Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Matt Blackner

Miembro desde 06 jun 2010
Última actividad Hoy, 11:56
****-

#5305442 Los desplazados

Escrito por Matt Blackner el 30 noviembre 2019 - 23:51

En Palermo

 

Me crucé de brazos, frunciendo el ceño mientras miraba a Sagitas. No se me escapaba la risita de la tía Hayame, supongo que recordando los momentos en que, como el departamento de accidentes, nos movíamos por Londres para realizar nuestro trabajo. Yo también echaba de menos aquellos días.

- Que? Hace tiempo qeu no lo hago, vale? Además...se lo han tragado. Tampoco ha sido tan grave, no?

 

Comenzamos a caminar, llevando yo las cosas de mi madre para que ella pudiera seguir cargando a mi hija, que dormía tranquilamente. Buscábamos a alguien que hubiera enviado Lucrezia a buscarnos, aunque, cuando Sagitas comentaba el aspecto de las sirenas, me di cuenta de que se callaba. POr qué no hablaba de los sirenos? A saber...

 

- Deberíamos buscr a...

 

Pero reparé en un señor con un traje negro, qeu parecía casi un uniforme, llevando un cartel donde figuraba un nombre.

- Creo que viene a buscarnos - señalé con la cabeza.




#5305198 Los desplazados

Escrito por Matt Blackner el 28 noviembre 2019 - 10:20

Milagrosamente, en Palermo

 

Antes de que me diera cuenta, el autobús nos dejó en el aeropuerto. No estaba acostumbrado a coger aviones, asi que cuando ocupé el asiento contiguo al de mi madre, la miré con el ceño fruncido. Una cosa es qeu supiéramos conducir vehículos, y otra ofrecernos abiertamente a llevar un avión. Sonreí ligeramente a la azafata, que asintió con una sonrisa divertida, como si le estuvieran gastando una broma. 

 

Pero cuando apenas comenzaba a acomodarme en el asiento, una voz anunció que habíamos llegado. Con 6 horas de antelación.

- demonios! - murmuré. - - No os preocupéis, nadie va a llamar a la policía. - les dije, guiñándoles un ojo. Antes que nadie, me levanté, poniéndome la mochila a la espalda. 

 

Puse a Elentari en brazos de Sagitas. No iba a trabajar con ella encima, asi qeu le tocaría hacer de abuela mientras yo lidiaba con unos muggles que comenzaban a murmurar, sorprendidos.

- Fuera...Fuera, venga, vamos - dije, echando a las chicas del avión, antes de situarme frente a la puerta del mismo, evitando que, incluso la azafata, pudiera salir. 

 

- Bien, bien, ruego por favor que me atiendan atentamente pasajeros - anuncié, en voz bien alta, para que todos escucharan. - Agradezco su participación en esta prueba sorpresa....

 

Un par de minutos más tarde salí del avión, con la varita de nuevo oculta en el bolsillo trasero derecho de mi pantalón, reuniéndome con la familia.

- Solucionado. Vamos a ver esas sirenas?




#5304029 Los desplazados

Escrito por Matt Blackner el 17 noviembre 2019 - 23:37

En camino. Con @ @ @Hayame Snape Potter Black @Xell Vladimir Potter Black y Sagitas

 

Fruncí el ceño mirando a Sagitas conforme ella sonreía más y más. Al final había cedido a que ella llamara a Elentari como quisiera...supongo que eran cosas de abuela, asi qeu se lo pasaba. Pero llevarla...

 

Fueron las palabras de Hayame, relatando lo que había sucedido, las que me hicieron agachar la cabeza, sintiéndome tremendamente culpable. Y es que....como director de los accidentosos, mi deber era estar ahí para mis empleados, y no permitir que ninguno saliera dañado. Pero con Lissette eso no había funcionado.

- Esta bien...vamos - cedí.

 

 

Poco después nos encontrábamos todos en el autobús. Hayame charlaba con Sagitas, un tanto tensa porque aun tenía dudas, al parecer, de lo qeu sucedía con las sirenas.

 

Agité suavemente el pequeño bulto que sostenía en brazos, medio recostado en dos asientos del vehículo mágico. Aun no entendía como había dejado que Sagitas me convenciera, pero...ahí estaba, con mi hija en brazos, durmiendo tranquilamente.

- Hola, tía Ash. - saludé. - Crees que las sirenas nos darán muchos problemas?




#5290375 Accidentes Unidos

Escrito por Matt Blackner el 31 octubre 2019 - 23:58

Era hora de volver al trabajo. 

 

Aunque no me gustara reconocerlo, sentía cierto pellizco en el estómago al irme de la Potter Black, dejando a Helike con Elentari, pero era hora de volver al trabajo. No podía seguir ignorando la situación; estábamos al borde de una maldita guerra, y no podía seguir quedándome en casa, a pesar de que sabía que las dos me necesitaban en casa. 

 

Que podía pasar por un par de horas fuera?

 

Llevando uun pantalón vaquero, una camisa azul oscuro y un jersey negro, acabé llegando al departamento. Esperaba encontrar todo patas arriba, pero sin embargo, parecía estar bastante ordenado. Tranquilo.

 

Que había pasado en acc?

 

Sentí varias voces conocidas, asi que caminé hasta el lugar del que parecían salir, para encontrarme a Lissette, Hayame y Sean, qeu además parecían estar discutiendo.

- Que os pasa? pregunté, apoyándome en la pared.




#5288209 Los desplazados

Escrito por Matt Blackner el 27 octubre 2019 - 23:50

Potter Black. Con @Xell Vladimir, @Hayame Snape Potter Black, Sagitas y mi hija

 

Miré con una media sonrisa a Xell, que de momento parecía haber logrado qeu Elentari dejara de llorar tanto. De aquel ensimismamiento me sacó Hayame, con un grito acusador por haberlas dejado solas en el trabajo las últimas semanas. De pronto me sonrojé, agachando la cabeza. Era verdad que las había dejado solas en la oficina, pero...

- Yo, bueno....ella me necesitaba aquí más que vosotras. - dije, señalando con la cabeza el bultito que la rubia sostenía en brazos.

 

Pero Hayame dejó caer qeu existían ciertos problemas con italia desde que yo había estado ausente, cosa que me puso alerta. Problemas internacionales eran lo último que necesitábamos en aquel clima de calma tensa entre guerras. Y menos aun, iba a llevarme a mi hija a un lugar asi.

 

- Dime, que ha pasado. - si estaba de mal humor, o tenía sueño, me despejé de repente y me crucé de brazos, poniendo atención a lo que tenía que contarme.

- Y no, si se trata de problemas no voy a llevarme a Elentari de viaje.




#5287003 Los desplazados

Escrito por Matt Blackner el 21 octubre 2019 - 00:35

PB con Sagitas @Xell Vladimir y @Hayame Snape Potter Black

 

Miré un momento a Xell y Hayame, a la vampiro porque afirmaba que solo había gritado Sagitas. Y a la rubita, porque quería coger a la niña. Al final suspiré y cedí, pasándole a la pequeña, que aun sollozaba. Le pasé con cuidado el pequeño bulto, y reconozco que me sentí un poco extraño al perder el pequeño peso de los brazos. 

 

- Si, Elentari. Aunqeu a su abuela le gusta llamarla de otra manera. - comenté, intentando chinchar a mi madre.

 

No pude evitar bostezar mientras me frotaba los ojos, cansado. Parecía que Sagitas estaba planeando un viaje a alguna parte de Italia, y pretendía que fuéramos y además, llevaramos a la niña. Ladeé la cabeza, mirándola sorprendido. Con la situación del país, tal vez fuera bueno alejarla de Ottery, pero...en el Noctámbulo?

- Helike aun duerme. No ha llegado a despertarse. - comenté a la pregunta de Hayame, mientras miraba a Xell con mi hija. Sabia que Sagitas estaba enfadada porque ella se había adelantado a cogerla.

 

- vale, iremos a Italia, pero si me dices a que demonios venía tanto griterío.  - le regañé. 




#5286943 Los desplazados

Escrito por Matt Blackner el 20 octubre 2019 - 20:03

- Te mato - gruñí.

 

Elentari era buena. Claro, que como bebe, no podía ser demasiado mala. No podía hacer trastadas, ni meterse en líos. Pero dentro de lo que era posible, era buena. Lloraba, pero no demasiado. Parecía que le gustaba comer y dormir, aunque a veces también prefería quedarse despierta toda la noche, o parecía preferir dormir únicamente en nuestros brazos. 

 

Dormir poco nunca había sido un problema para mi, pero no es lo mismo cuando lo qeu te despierta es tu hija, llorando, a pesar de que nos turnáramos, el otro no conseguía dormir. Asi qeu tras lo que habían sido un par de noche sin dormir, al fin había logrado dormir a la niña. 

 

O al menos, había sido asi hasta qeu alguien se había puesto a berrear y a gritar desde la biblioteca. Como con un resorte, me levanté de la cama, con un pantalón corto negro y una vieja camiseta gris, sin mangas, que utilizaba para dormir y tomé a la pequeña de los Potter Black en brazos, antes de que los lloros fueran a más y acabara haciendo una competición con su abuela, de la que además del color de pelo parecía haber sacado también los pulmones.

 

- Dime por qué demonios estabas gritando y por qué no debería maldecir a nadie ahora mismo. - pedí, aun gruñendo mientras mi hija aun sollozaba.




#5278957 Estudios Muggles

Escrito por Matt Blackner el 09 septiembre 2019 - 20:29

camisa-regular-de-algodon-naranja-tallas

Peter McKennan

 

 

Cuando la puerta del vestuario se cerró a espaldas de @Anne Gaunt no pude evitar sentir cierta compasión por la joven. Si era su primera vez entre muggles, comportándose como uno de ellos, sin varita ni otros elementos mágicos, era normal sentirse perdido. Frustrado. No me pasaron desapercibidos ciertos refunfuños, ni el tintineo enfadado de las perchas donde la ropa colgaba.  Pero debería adaptarse si quería superar aquella prueba.

 

En realidad, no era tan malo como podía parecer.

 

Cuando la puerta volvió a abrirse, dejando ver a la chica vestida con un polo evidentemente más grande de lo que necesitaba, dos personas más se nos unieron. Primero, @Maida I. Yaxley, con blusa y vaqueros. Parecía conocer a la primera en llegar, pero se refirió a mi como Matt. Sonreí divertido. Pensarían que yo era aquel chico, usando la poción multijugos?

- Siento decirle, joven, que no soy Matt. Mi nombre es Peter, pero aqui soy el señor McKennan. 

 

Pero antes de acabar la frase, una tercera alumna se unió al pequeño grupo. @GoshI tenía un aspecto algo agitado, con las mejillas sonrojadas. Acaso había llegado hasta alli corriendo?

- De momento son ustedes las únicas empleadas de refuerzo que se han presentado. Todavía falta alguno de sus compañeros - contesté, despreocupado, observando mi tablilla donde guardaba todos los identificadores, pequeños rectángulos plastificados con el fondo negro y las letras rojas nombrando a los alumnos. Aun faltaban @Zack Ivashkov y @Adrian Wild. Esperaba que llegasen a tiempo.

 

- Señoritas, por favor, pasen al interior de los vestuarios. Podrán dejar todos sus efectos personales en una de las taquillas a su elección, pónganse un polo y entonces, les diré cual será su cometido en el día de hoy. - me giré de nuevo hacia Anne - Señorita, acompáñeme, le indicaré su puesto.

 

Caminé junto con Anne hacia el fondo del cine. Alli, con un gran espacio diáfano, se abrían cuatro caminos. Dos hacia escaleras, en la pared del fondo, qeu subían a la planta superior, y otros dos pasillos que se abrían uno a izquierda, y otro a derecha. Y en esa pared del fondo, un mostrador, con varias cajas registradoras, máquinas con diferentes tipos de bebidas, chucherías, gominolas, y lo más importante...palomitas.

 

- Bien, a partir de ahora Connie trabajará contigo. Ella te explicará lo qeu harás hoy. Ten, tu identificador. Póntelo en el pecho, son las normas. Y ahora, me voy a ocuparme de tus compañeras. - acabé, con una sonrisa, antesd e girarme y emprender el camino de nuevo hacia los vestuarios.

 

 

depositphotos_59072077-stock-photo-happy

Connie

 

Llevaba dos años trabajando en el cine Lumiere, compaginándolo con sus estudios de cine. Le gustaba el olor a palomitas, a mantequilla caliente. Además, aquel día tendría el deber de enseñar a uno de los refuerzos que hacer.

- Hola! Soy Constance, pero todos me llaman Connie. Alguna vez has trabajado en un cine? - pregunté, aunqeu por su expresión, imaginaba la respuesta. 

 

- No te preocupes, en realidad esto no es tan grave como parece. Nuestro trabajo será uno de los más importantes dentro de un cine. La venta de refrescos, aperitivos...y palomitas. El cine no sería nada sin ellas.

 

Me moví hacia la izquierda, en dirección a la joven. Yo ya me encontraba en el lado interno del mostrador, arrancando los ordenadores y la maquinaria. Levanté el extremo final del mostrador y la invité a pasar.

- Adelante, vamos! Te enseñaré como va esto antes de que comience a llegar la gente.




#5278747 Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

Escrito por Matt Blackner el 08 septiembre 2019 - 01:17

MattB-1_p.png

 

En Rivendell

 

Matt seguramente se afanaba, con @Hayame Snape Potter Black, en arreglar la Potter Black, poniéndose al día de que era necesario, de lo qeu deberían hacer y repartiéndose las tareas. Matt había dicho que al menos necesitarían un par de días, a juzgar por el estado de la mansión, asi qeu al atardecer, regresarían alli para descansar.

 

Fenrir e Ithilion se habían escondido, asi qeu en realidad, no los veíamos. Eso estaba bien. Era imposible que el pequeño se hiciera daño, alguno de los Elfos lo impediría, estaba seguro.

 

Asi qeu tiré de Sagitas con una sonrisa, y le di la vuelta, poniéndola de espaldas a mi.

- Bien, tendremos qeu hacer algo con esa manta. No sea que se te caiga en mitad de nuestra excursión.

Asi, tomando  las esquinas de la tela, con los recuerdos de un jovencito experto en crear túnicas a partir de una simple sábana a orillas del mar.

- Ves? Mucho mejor - afirmé, sonriendo.

 

Pero la voz de @Helike Rambaldi Vladimir me distrajo, además de asustar a Sagitas. Le di un apretón en el hombro, dejando que las dos hablaran. Mantuve la cabeza ligeramente agachada...el chico no estaba, pero las dos necesitaban hablar, y aclararse entre ellas...ya que a pesar de la unión de Helike a lazarus en otra vida, no podía cargar con la culpa de lo qeu él hiciera, igual que Sagitas necesitaba seguir adelante. 

 

Además...yo apenas sabía nada, más allá de lo que había hecho una vez qeu Matt logró levantarme con la nigromancia.Lazarus me había impedido acercarme a Sagitas aun en forma de fantasma.




#5278415 Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)

Escrito por Matt Blackner el 05 septiembre 2019 - 12:59

Un mes antes

 

Creo qeu palidecí al escuchar la pregunta de @Hayame Snape Potter Black, con aquello de uqe a lo mejor eran dos o tres...hasta que la vi aguantar la risa, entonces, entendí que era una broma y suspiré. Ahora mismo creía que no era capaz de pensar. Tenía la cabeza en aquella sala de la que me habían echado...supongo, que para que las enfermeras pudieran trabajar sin tener qeu estar pendientes de mi, sin tener ni idea de que hacer en ese momento.

 

La tía comenzó a guiarme hacia la habitación donde ya habían llevado a @Helike Rambaldi Vladimir, y para distraerme un poco (o por mera curiosidad) me preguntó por los sanadores qeu estaban con mi mujer.

- Fue...cuando te marchaste. Sagitas se hizo cargo de la clínica, necesitaban personal, y contrataron a la sanadores y enfermeros. Incluso cambiamos a la recepcionista porque osó echar a Sagitas - contesté con una sonrisa.

 

Nos quedamos parados ante la puerta. Haya me animó a entrar, pero no me atrevía. Escuchaba a la niña, Helike estaba en la cama....

 

- Voy a....Entrarás a verla? - pregunté, asiendo el pomo.

 

Tomé aire, y al fin, entré. 

 

Estaban bien. Sonreí acercándome a la cama. Ella miraba algo al otro lado de la cama. 

- hey...como estais?




#5277978 Estudios Muggles

Escrito por Matt Blackner el 02 septiembre 2019 - 16:19

camisa-regular-de-algodon-naranja-tallas

Peter McKennan

 

Ser squib no era tan malo. Muchos acababan resentidos con la sociedad mágica porque, a pesar de pertenecer a ella, carecían de la capacidad de participar de la misma, y con la sociedad muggle, por creerse superior a ellos.
 
Pero él no. McKnennan era feliz, y disfrutaba de su mayor pasión: el cine. Le parecía increíble lo qeu los muggles eran capaces de hacer, y por eso, su trabajo como supervisor en el cine Lumiere le apasionaba, aunqeu su mayor sueño era lograr participar en el rodaje de una película.
 
Blackner ya le había advertido de aquellas personas qeu acudirían al cine aquella tarde. Cuando salió de los vestidores reservados a los empleados, divisó a una joven de pelo corto azul. Los colores llamativos o el largo del corte, en la sociedad de hoy en día, no eran tan extraños, pero aquel ceño fruncido y la mirada perdida, algo angustiada, revelaba su condición a ojos de un "experto"
 
- Sally, ya te dije que si preguntaban por mi, debías avisarme - dije, con tono serio, regañando a la joven que se encontraba organizando las taquillas para el trabajo de aquel día. Dicho esto, me giré hacia la joven @Anne Gaunt, con una entusiasmada sonrisa.

- Es usted una de nuestras empleadas para el día de hoy, verdad? Señorita.... - pregunté, y sin darle más tiempo para pensárselo, señalé hacia el interior del edificio, donde la temperatura era agradablemente fresca. Caminé junto a ella, guiándola hacia los vestuarios. - Este fin de semana hemos tenido algunos problemas con nuestros empleados, menos mal que nos han enviado refuerzos.

Abrí la puerta en la cual rezaba ÁREA PRIVADA. y la invité a pasar.
- Bien, en esa puerta de la izquierda están los vestuarios para empleadas. Hay varios polos de diferentes tallas. Elija la que sea de su talla, y salga de nuevo para qeu pueda explicarle su cometido. Sus pertenencias podrá dejarlas en la taquilla que prefiera: anillos, collares, teléfono, cartera, llaves...Le estaré esperando

En el vestuario, encontraría distintos polos colgados de perchas, todos ellos de color negro, con líneas rojas en los hombros y en ambos costados. Además, en la zona izquierda del pecho podía leerse la palabra staff mientras qeu ocupando la parte de atrás, a la altura de los hombros, figuraba el logo del cine, todo ello con letras de color rojo.




#5277892 Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)

Escrito por Matt Blackner el 02 septiembre 2019 - 00:41

Un mes antes.

 

Supongo que lo qeu hablaba era el dolor que sufría con las contracciones, a juzgar por el tono que @Helike Rambaldi Vladimir utilizó conmigo. Utilicé la aparición para entrar en la clínica, pero no estaba seguro de que fuera la mejor idea.

 

Al menos, las noticias volaban. Apenas entramos, la  chica qeu habái atendido a Helike durante el embarazo, su amiga, ya nos esperaba con una camilla. La ayudé a tumbarse sobre ella y los seguí. Los enfermeros revoloteaban a su alrededor, hablando cosas qeu no escuchaba. Heli quería que estuviera a su lado, asi que le apreté la mano pero...

 

Al llegar a la habitación donde esperaríamos, la enfermera me puso una mano en el pecho. Me paró en seco y la miré, intentando avanzar sin éxito, observando impotente como se llevaban a Helike.

- Lo siento, pero debemos hacer algunas pruebas y preparativos antes de que pueda entrar. - me dijo. Miré por encima de su hombro, los enfermeros levantaban la blusa de Helike y le pasaban una especia de banda sobre la tripa.

 

Antes de que pudiera decir nada, la sanadora me dejó solo. Sin saber qeu hacer, me giré al oir la única fuente de sonido qeu reconocí.

- @Hayame Snape Potter Black tía! Heli...yo.... - empecé a sentir ansiedad. - Se ha puesto de parto. Y no...no me dejan entrar. Dicen no se que de pruebas. Ellos.... - tragué, llevandome las manos a la cabeza. - Dios...ya viene. Que hago? no...no se... Dicen qeu necesitarán ayuda ahi dentro...

 

La calma qeu aparentaba ante Helike se derrumbaba ahora que no estaba.




#5277835 El Dragón Verde (MM B: 108933)

Escrito por Matt Blackner el 01 septiembre 2019 - 20:05

@Hayame Snape Potter Black pareció dudar un momento, antes de revelarnos lo qeu pensaba...reabrían Azkaban. Miré a @Helike Rambaldi Vladimir, preocupado. 

 

- Lo que nos faltaba. - gruñí con seriedad, apoyándome en el mueble a mi espalda, llevándome una mano a la barbilla, pensativo. 

 

Nos encontrábamos en una calma tensa, demasiado. Muchos cambios recientes en el ministerio, en el sistema y en nuestros trabajos en general. Aquel estado de guerra, aunqeu no se dijera en voz alta, era algo más qeu evidente, y que estallaría en cualquier momento.

- Solo nos faltaba que regresaran los malditos bandos. - gruñí, apoyando ambas manos en la barra de nuevo. Dirigí una mirada sombría Helike, qeu sugería volar el ministerio.

 

- Está claro qeu es una medida de disuasión. Con el clima actual, en cualquier momento estallarán los disturbios. El enemigo ha conseguido lo qeu buscaba, derrotarnos sin la necesidad de atacar directamente. - negué con la cabeza. - En el gabinete de crisis, antes de que esto realmente comenzara, me ofrecí a acabar con esto rápido. Pero fueron demasiado cobardes.

 

Señalé el periódico.

- Eso es una advertencia. Y no, no me extrañaría que los dementores volvieran.




#5277676 Proclamación de Líder Neutral

Escrito por Matt Blackner el 31 agosto 2019 - 22:45

hey!

 

de verdad...muchísimas gracias a todos! por las felicitaciones, y por vuestra confianza ^^ ahora espero estar a la altura de vuestras expectativas. Haré todo lo posible por que se oiga la voz de los neutralitos ^^

 

Asi que con muchas ganas de empezar en esta nueva etapa foril (supongo que la puedo llamar asi xD) a nivel personal, os invito a todos a champán!! *comienzan los elfos a repartir copas*




#5277359 Estudios Muggles

Escrito por Matt Blackner el 30 agosto 2019 - 21:08

Giré la llave en el contacto, y asi, el sonido de motor se apagó con un suave ronroneo. Me relajaba montar en moto, y aunque la moto voladora era muy rápida, en aquella ocasión había preferido usarla como lo que era: Una moto, un vehículo muggle que se deslizaba por la carretera con suavidad. Tal vez el viaje hubiera sido un poco más largo pero...acaso no debe el profesor predicar con el ejemplo?
 
Me quité el casco, de color negro, que cubría mi cabeza al completo y solo dejaba a la vista mis ojos, si es qeu antes decidía levantar la visera. La moto, una Triumph, quedó aparcada junto a la acera. Al menos, tenía la tranquilidad de que nadie podría robármela. 
 
Miré a mi alrededor, observando como la gente paseaba, animada, respirándose cierta expectación en el aire londinense aquel día. Era la primera vez que me hacía cargo de aquella clase, y esperaba al menos estar a la altura, y para eso, había elegido una camiseta negra, vaqueros y botas del mismo color. Seguramente mi grupo de alumnos ya había recibido mi aviso, una lechuza para cada uno de ellos, que llevaba una serie de instrucciones que deberían cumplir si querían, si quiera, cursar la clase.
 

Para: @Maida I. Yaxley @Zack Ivashkov @GoshI @Anne Gaunt @Adrian Wild 

 

Asunto: Estudios Muggles
 
Os espero en el Cine Lumiere, al sur de Kensington a las 17:00 para vuestra clase. Tendréis que llegar alli utilizando un medio de transporte público muggle. No me veréis a menos que yo quiera, pero yo os estaré vigilando. Una vez en el cine, deberéis preguntar por Peter McKennan.

 
Requisitos durante la clase:

  • Queda terminantemente prohibido llevar la varita durante la clase, así como cualquier objeto mágico que pueda señalar el origen mágico de los alumnos. Cualquier infractor al que se le pille con alguno encima, será sacado de la clase y suspendido irremediablemente, al margen de las medidas sancionadoras que el Ministerio de Magia decida aplicar por la falta.
  • No se podrán usar ningún Poder Uzza o Habilidad mientras estemos en terreno muggle.
  • Cartilla de vacunaciones al día. Sin ser obligatorio, de no tenerla, el alumno aceptará de forma inequívoca que declina toda acción legal si se contagia de alguna enfermedad durante la celebración de la clase, así como que se hará responsable de cualquier enfermedad que pueda propagar a su alrededor.
  • Se mantendrá un total respeto hacia los muggles con los que se tenga contacto. Cualquier acto que desde el Profesorado se pueda considerar de menosprecio o de ataque hacia ese colectivo no mágico, será motivo de expulsión y de comunicación a la Dirección para evaluación de medidas sancionadoras posteriores.
  • Recordaros que sois invitados a este particular mundo y que nadie os obliga a cursar la clase. Si os presentáis al lugar, ser respetuosos con ellos, estéis o no de acuerdo con su presencia. Hoy seréis ellos, sin magia, sin ayuda exterior, siendo un muggle más mientras dure la clase
  • Siempre se han de seguir las indicaciones del Profesorado, quien velará por la seguridad del grupo mientras estéis en este lugar tan diferente al que estáis acostumbrados. Sólo el Profesorado puede revocar los requisitos previos con medidas extraordinarias que puedan ser necesarias durante la duración de la clase, según su criterio de:
    •  
    • anteponer la seguridad de su alumnado frente a ataques externos
    • no darse a conocer ante el mundo muggle como comunidad mágica
    • defensa del entorno muggle en el que se mueve para no generar distorsiones, siempre que no afecte a los puntos 1 y 2.

A tener en cuenta:
** "Reglas básicas de comportamiento ante Muggles", folleto repartido por la Sección de Leyes Mágicas del Antiguo Ministerio de Magia.
** Os recuerdo que debéis usar ropa muggle.
 

Fdo: Matt Blackner

 

Solo quedaba esperar a que comenzara el show. Asi que, poniéndome unas gafas de sol de tipo aviador negras, comencé a caminar en dirección al lugar.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:23 ) @Reacon ¡y yo a ti!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja sip, ya te respondi por cierto :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:17 ) @Reacon oh, si, somos veloces ^_^
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:10 ) @Anthony Ryvak Dracony me ancitipe a tu respuesta y ya respondi tu respuesta :sad:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:08 ) @Reacon ¡respuesta enviada! :)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony listo ya te mande mp :P