Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Matt Blackner

Miembro desde 06 jun 2010
Última actividad Ayer, 21:29
****-

#4343562 My friend el mariAchi (MM B: 94977)

Escrito por Matt Blackner el 06 septiembre 2012 - 20:56

Entré al local, vestido con camisa negra y pantalones vaqueros del mismo color. Salía de la oficina y me había pasado por aquel lugar porque Only me había avisado. Algo obre unas copas.

Tampoco me iba a venir nada mal beber algo.

Los vi, Enrick proponía a Only que fuera el padrino...para que? no me enteré muy bien, música sonaba con fuerza al fondo, asi que me acerqué hasta ellos, dando una palmada en la espalda de cada uno.

- Por qué estais bebiendo y yo no estoy presente? - bromeé.


#4324328 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por Matt Blackner el 08 agosto 2012 - 17:47

asintió tras escuchar mi segunda pregunta, como s esperara que se la hiciese. Tomó un trago de su bebida manteniendo l calma, aunque algo me decí que tal vez le costaba recordar. A lo mejor no tenía buena memoria.

Asentí, escuchándolo con atención, con la pluma rasgueando el pergamino

A la pregunta acerca de donde estaba el día 2 de junio, el señor Ragnarok afirma que pasó varios días sin ir a su casa por trabajo, y aquel día estaba descansando en su habitación. Reconoce haber recibido una visita inesperada.

La visita era de una antigua amiga con la cual ahora no mantiene buena relación. Esta persona es Andromeda Perseus. El señor Ragnarok no la consideró como una visita amistosa


Sonreí levemnete al escuchar otra llamada en la puerta

- Vaya, parece que recibe muchas visitas, eso nunca está de más. - comenté - Bien, entonces la visita de Andromeda no fue amistosa. Díganos, discutieron por algo? ella le provocó de algún modo, hubo agresiones por parte de alguno de los dos?


#4323237 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por Matt Blackner el 06 agosto 2012 - 18:11

Miraba a Hades seriamente, sin demostrar ningun tipo de sentimiento, bueno o malo. Aquello era trabajo al fin y al cabo.

Además, sentía al vampiro muy tranquilo, al contrario de mi último trabajo. Se tomó un momento muy breve para pensar su respuesta, que la pluma garabateó sobre el pergamino.

A la pregunta acerca de donde estaba el día 2 de junio, el señor Ragnarok afirma que pasó varios días sin ir a su casa por trabajo, y aquel día estaba descansando en su habitación. Reconoce haber recibido una visita inesperada.


Asentí, mientras escuchábamos una nueva llamada en la puerta de entrada. Al parecer, la mansión era muy visitada. Pero esta vez no se levantó, sino ue con un chasquido apareció su elfo para ir a atender las posibles visitas.

- Bien, y díganos, recuerda quien era el o la visitante? - pregunté - Era una visita amistosa, o de algun tipo personal?


#4313420 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por Matt Blackner el 24 julio 2012 - 18:44

Asentí, no hbían atacado a nadie, entraron y se marcharon, como había imaginado.
- Le aseguro que haremos lo posible por atender esa denuncia si la realiza.

Tragué, frunciendo el ceño al escuchar su relato referente a la anterior denuncia, alguien le habí atacado, herido y llevado a una prisión.
- siento oir eso, no se que ha podido pasar la verdad, he estado un tiempo fuera...Y no se preocupe, si quiere ver los apuntes antes de que me marche, se los mostraré si asi se queda más tranquilo.

Cerré los ojos un momento, tomando aire, pensando en que preguntar. Aquello siempre era algo delicado, pues nunca sabías por donde podía salir la otra persona, aunque en este caso, Hades parecía por la labor de querer ayudar.

[i]- Bien, dígame, recuerda donde estaba el día 2 de junio? estaba fuera, en casa...recuerda si recibió alguna visita?


La pluma garabateó la preguna y se quedó esperando una respuesta.


#4312594 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por Matt Blackner el 23 julio 2012 - 19:15

- No se preocupe señor, entendemos que debe atender a las visitas a su mansión. - dije, una vez que pudo acercarse para atendernos.

Nos dijo que en la entrada habían aparecido unas personas con luce cubriendo sus rostros, pero que se habían marchado. Asentí, al parecer no habían hecho nada más allá de aparecer y marcharse.

- No lo sabía, pero si lo desea, puede denunciar el suceso. Han atacado a alguien, o solo han aparecido y se han marchado? - pregunté, pues era extraño que uno de esos grupos se marchara sin más, sin siquiera dejar uno de esos carteles que demostrara que habían estado ahi.

Pasamos a una sala donde se sentó, y unos elfos trajeron bebidas y algo para picar, donde pidió seguir la conversación donde había quedado.

- Bueno, verá, he hablado con mi compañero y ninguno de los dos tiene constancia de esa denuncia al negocio que dice, lo siento. - suspiré. - En realidad estamos aqui por una denuncia que hemos recibido, y queríamos hacerle algunas preguntas acerca de esto. Si le parece bien, apuntaré todo en el cuaderno para dejar constancia de sus respuestas.

Y con mi varita, hice aparecer papel y pluma, esperando su respuesta.


#4303377 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por Matt Blackner el 13 julio 2012 - 18:35

10 minutos de espera? seguro qeu al menos era eso, pero en fin, qeu se le iba a hacer. Only, como yo, esperaba en la entrada pacientemente.

No captabamos nada acerca de la conversación que habia mantenido Hades con los visitantes, pero de todos modos, no creía que nos fuera de mucha utilidad.

Con mis palabras, había dado la clave a Only; el tampoco sabía de esa denuncia, con lo qeu no había sido puesta tampoco durante mi ausencia.

Le sostuve la mirada, entendiéndole. Tenía curiosidad por saber que era lo que entretenía al hombre, y a pesar de mi fino oido, poco más podía decirle, o hablaban muy bajo, o yo me estaba quedando sordo, porqeu apenas había entendido nada.

Aunque de todos modos, había estado pensando en otra cosa.

Only estaba decidido abordar de una vez el tema, hubiera gente o no, y no le pensaba detener. Aunque de todos modos ya parecía algo inútil, las visitas se alejaban y se despedían, asi qeu podríamos continuar con el caso.


#4286607 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por Matt Blackner el 22 junio 2012 - 20:01

Habíamos salido juntos del departamento, y una vez fuera, desaparecimos.

Un levísimo destello azulado se produjo antes de que apareciese, junto a mi comañero. Lo miré, saludandolo con un leve gesto de la cabeza, divertido por su aspecto cambiado, aunque lo reconocía.

Convocó un patronus, seguro para avisar a Seba de que estábamos alli, en busca de la versión del acusado acerca de unos hechos que habían denunciado.

Asi que fuimos caminando hasta llegar a la puerta, donde, tras un vistazo rápido, para asegurarnos, alcé la mano, llamando dos veces, con fuerza suficiente como para que retumbara, y cualquier persona de la casa escuchase.

Solo nos quedaba esperar a qeu nos recibieran.

Por si acso y como siempre, llevaba mi identificación como miembro del ministerio y del departamento auror en un bolsillo, mientras que la varita estaba en el otro, lita en caso de necesidad.


#4267885 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 23 mayo 2012 - 19:47

Jesse e tumbó de un empujón, y al poco regresó con un vaso que contenía la poción que había preparado. No entedía como podía ser tan buena en aquel tipo e cosas, pero tampoco estaba tan mal.

A regañadientes, acepté el vaso, dando un trago. Estaba bastante dulce, pero a lo mejor era para enmascarar el horrible sabor y que no me quejase más.

Vi qeu ella también la probaba. De rpetne me sentía muy relajado en la cama, tan blandita...que me eché otra cabezada.

Abrí los ojos de repente. ¿Donde estaba? y quien era eas cria que se reía a gritos? La miré de reojo. Estaba distraida, asi que me escaparía.

Era una casita, pensaba mientras bajaba de la cama. Era enorme. Y alli había otro niño, seguro. Pero se acercaban.

Me tenía que esconder para poder escaparme, que no me encontrasen.

Y lo único que veía era un armario, asi que corrí a esconderme alli.




OFF: Matt tiene 3 años más que Jesse, si ella tiene 2, yo 5 xD


#4217855 Parque acuatico Witch (MM B: 95497)

Escrito por Matt Blackner el 29 febrero 2012 - 19:00

parque acuatico

Me había dado un infarto cuando vi a Jesse flotando boca abajo sin moverse, y su risa cuando me asustó me irritó levemente, pero aun asi tuve que reconocer que era una buena broma.

- Pues si te ahogas de verdad no iré a salvarte – le dije, sacándole la lengua, aun sabiendo que si la veía en problemas sería el primero en tirarme al agua.

Ellos también tenían hambre, asi que Jesse nadó hacia Ithilion para ayudarlo a salir del agua. Yo salí impulsándome por el bordillo y la miré cuando me decía que lo mejor era que me pusiera el bañador o me cogería un resfriado.

ME dirigi a los baños mientras Ithilion y Jesse se metían en las duchas y se secaban. Con un toque de mi varita hice aparecer mi bañador rojo de estilo surfero y una camiseta blanca sin mangas. Salí de las duchas cogiéndome el pelo con una gomilla para poder quitármelo de la cara, pues lo tenía aun mojado y me acerqué a ellos.

- ¿Y bien, que se puede comer por aquí? – pregunté, cogiendo a Ithilion de la mano.


#4207981 Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)

Escrito por Matt Blackner el 19 febrero 2012 - 15:18

Imagen Enviada



Nombre del Negocio: Tienda P.B. de Material Escolar


Nombre de los propietarios:

Matt Blackner.


Rubro: Venta de material y trajes escolares. Cualquier material disponible para los estudios, incluyendo libros, calderos y pociones, trajes y mascotas.


Descripción: Local grande, de cinco plantas en las que se vende cualquier cosa que se necesite para los estudios en la Academia. La distribución queda así:

1ª planta: Mascotas
2ª planta: Uniformes del colegio
3ª planta: Varitas
4ª planta: Libros y material diversos para pociones (incluye calderos)
5ª planta: Material escolar variado y Comida Envasada (incluye golosinas)

Entrada con cristalera corredera, a las cinco plantas a las que se accede con escaleras mecánicas. Cada Planta tiene su propio dependiente aunque se pueden alternar según las necesidades del momento.


Afiliados: (1) (Se pagará un monto de 200 galeones si se pasan con relativa frecuencia.)

1.- Sunar Potter Black T. (Ficha y bóveda)



Criaturas: En proceso.


Objetos: En proceso.


Elfos: En proceso


Imaginería: Imagen Enviada


Antecedentes: La tienda se reabre después de un cierre de seis meses, con uno de los anteriores dueños.

Anterior registro --> http://www.harrylati...showtopic=78648
Anterior bóveda --> http://www.harrylati...pic=78646&st=10
Anterior lugar de rol --> http://www.harrylati...opic=77752&st=0

Patrocinador del Torneo de ajedrez 2011: Imagen Enviada
Imagen Enviada








Imagen Enviada




#4201772 Negocio: Tienda P.B. de Material Escolar (MM)

Escrito por Matt Blackner el 13 febrero 2012 - 21:00

Imagen Enviada



Nombre del Negocio: Tienda P.B. de Material Escolar


Nombre de los propietarios:

Matt Blackner


Rubro: Venta de material y trajes escolares. Cualquier material disponible para los estudios, incluyendo libros, calderos y pociones, trajes y mascotas.


Descripción: Local grande, de cinco plantas en las que se vende cualquier cosa que se necesite para los estudios en la Academia. La distribución queda así:

1ª planta: Mascotas
2ª planta: Uniformes del colegio
3ª planta: Varitas
4ª planta: Libros y material diversos para pociones (incluye calderos)
5ª planta: Material escolar variado y Comida Envasada (incluye golosinas)

Entrada con cristalera corredera, a las cinco plantas a las que se accede con escaleras mecánicas. Cada Planta tiene su propio dependiente aunque se pueden alternar según las necesidades del momento.


Afiliados: (2) (Se pagará un monto de 200 galeones si se pasan con relativa frecuencia.)

1.- Sunar Potter Black T. (Ficha y bóveda)
2.- Perenela Arya Grindewald Potter Blue (Ficha y Bóveda)


Criaturas: En proceso.


Objetos: En proceso.


Elfos: En proceso


Imaginería: Imagen Enviada

Participación en la "Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes".
Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Link a la ficha de la Familia Potter Black.
Link a la bóveda de tu negocio: http://www.harrylati...showtopic=96638
Link al local del negocio: http://www.harrylati...showtopic=96637

 


#4129615 El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)

Escrito por Matt Blackner el 08 noviembre 2011 - 23:49

Jesse me había intentado detener, pero me había marchado igual. No iba a dejar que vagabundeara sola por los pasillos de la guardería, con esa extraña niebla rondando.

Para esas cosas ya estaba yo.

Había creido ver a mamá, pero al correr hacia alli, solo había visto niebla.
- Una ilusión. Que raro

Y me dediqué a buscar por el edificio, no solo a mamá, sino también para asegurarme de que la niebla había desaparecido y no teníamos más peligro.

- Por favor, recoged todos los trapos y abrid las ventanas. - les dije, una vez me había asegurado de que todo estab despejado.

Al fondo oí a mamá llamarnos y decirnos que estaba todo bien, que no había peligro y podíamos salir. Pero ahora yo no me fiaba. Y si la niebla volvía a jugar una mala pasada?

Me acerqué con cuidado hasta alli, y vi a Jesse tomando de la mano a mamá. Algo decían, pero no sabía que. Tambpooco me fijaba, asi que cogí mi varita y salí de mi escondrijo.

- Ni un movimiento - mascullé. - Como estoy seguro de que sois de verdad? - pregunté apuntándolas


#4124350 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 04 noviembre 2011 - 08:07

Al principio regresamos nadando en silencio, algo cansados después de tanta aventura. Pero siempre tenía ganas de bromas, asi que la piqué para qe me persiguiese.

Miré hacia atrás mientras nadaba, por mucho que le molestara, era más rápido que ella, pero aun asi me perseguía, seguroq eu para vengarse por revolverle el pelo.

Era divertido jugar con ella, como si fuéramos niños.
- No es trampa, eres muy lenta pequeñaja! – exclamé riendo, dándome la vuelta.

Pasé junto a dos de los amigos de Jesse, que seguro que iban en nuestra búsqueda, y al poco dejé atrás a otro chico, seguroq eu otro de sus amigos, solo que a ese no lo conocía aun.

Jesse chocó con el, perdiendo el ritmo y haciéndome reir. Pero después de una disculpa, nadó hacia mi de nuevo.

Ya casi llegaba a la orilla, justo a tiempo para que las branquialgas desaparecían.
Escuché a Jesse decir algo de mamá y cai en la cuenta. Ithilion estaba solo! Había que correr antes de que viera que llevaba rato solo.

Había salido del agua, y buscaba preocupado a Ithilion. Asnetí, había que encontrarlo porque alli había pasado algo.

Senti alivio de repente, y fui hacia allá, pues sabía qe se trataba de Jesse. Había encontrado a Ithilion, y estaba con su amigo, aunque aun no lo conocia.

- Vaya vaya, asi que se nos había escondido ahi? Diablillo travieso – y me agaché para coger al niño en brazos, y asi pudieran unirse a mi más fácilmente.

Miré al chico y extendí una mano hacia el.
- Gracias por cuidar del monstruito, soy Matt, el hermano mayor de esots dos trastos – bromeé.


#4122186 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 03 noviembre 2011 - 00:08

Reí levemente
- Ese sentido extra, la empatía, me ha ayudado a sobrevivir. Aprendí a usarlo desde muy pequeño. Aunque no se porque no... - mejor no quería nombrar la posibilidad que me rondaba por la cabeza - no importa

Asentí
- Puede que eso me lo ponga un poco más difícil

Después de aquel beso, fue como si la hubiera hecho flaquear, y los ojos se le empañaron de lágrimas. Que extraño provocar esa reacción en alguien. Pero dijo qeu estaba lista, permitiría a Ithilion aprender a manejar el fuego. No solo al peuqeño, sino también a Jesse

Y entonces Jesse, que me había dejado hablar con mamá, echó a correr. Porque lo hacía? La seguí con la mirada, y tuve un mal presentimiento. No me gustaba ese miedo, se desesperaba por algo.

Pero el gruñido de Fenrir me sacó de eso. Amenazador, el pelo se le habia erizado, mientras gruñía frente a ithilion a una espesa niebla negra que se acercaba a gran velocidad. EL niño la señalaba, sorprendido.

mamá no era capaz de reaccionar y Fenrir aullaba, advirtiendo su ataque. Corrí lo más qeu pude y cogí al niño, qeu no se resistió, y eché a correr con el lobo a mi lado.

- -- Madre, corre...

Y menos mal, me siguió, y entramos justo a tiempo para que esas fauces de niebla oscura y espesa se cerrasen a nuestra espalda, en el momento Jesse la selló de forma mágica.

Antes de nada, saqué mi varita y comencé a formular diversos hechizos defensivos, qeu de momento nos protegerían.

Una vez acabé me volví. Jesse consolaba a mamá, que lloraba, con Fenrir a sus pies, gimiendo para consolarla. me acerqué y le dejé a Ithilion en brazos, que automáticamente se acurrucó en su pecho. Sonreí levemente, que envidia me daba.

- No llores, nadie se lo va a llevar. No pienso permitir que os separen. - y le sonreí, para tranquilizarla. Fenrir le colocó una pata sobre la rodilla y apoyó su hocico en ella. - Y el cuidará tambien de vosotros.

Miré a Jesse.
- No se qeu es, ha aparecido de repetne. Pero lo qeu sea no es bueno. Tiene demasiado odio. - contesté. Y era cierto, tanto odio me daba dolor de cabeza, y hacia que me oprimiese el pecho. - Puedo hablar contigo Jess?

Y llevé a la chica aparte.
- Donde demonios ibas?


#4100242 Los Elegidos

Escrito por Matt Blackner el 02 octubre 2011 - 23:16

Shannon Stark – En Poniente

Caminaba por el bosque de los Arcianos. Las primeras nieves habían caido, pero el sol aun fuerte del final del verano la derretía rápidamente.

Fantasma surgió de entre los árboles, relamiéndose el hocico con algunos restos de sangre. Ya había cazado algo y parecía satisfecho.

Llevaba la espada que había encontrado en la mano, junto con los protectores. Eran extraños, pues tenían unas gemas blancas en las muñecas.

Cubría mi rostro con un pañuelo negro, dejando a la vista solo los ojos, como era costumbre para mi. Los tatuajes relucían en mi cuerpo, el 7 de color azul eléctrico con los bordes rojo intenso, uno en mi hombro derecho, ocupándolo completamente, y el otro tras mi oreja izquierda, más fácilmente detectable aunque más pequeño.

Pensaba. Poruqe me pasaba aquello? Que era un elegido? Y por qué yo?

- Por qué a mi Fantasma? No soy nadie especial.

El lobo me miró con sus ojos rojos. Eran extraños, pero muy llamativos.

”Llegado el momento, lo sabrás”

Shannon Stark – Camino al mercado de Inglaterra

Abrí los ojos. A mi alrededor todo estaba oscuro, pero que yo supiera era de día.

Intenté moverme, pero sentí un intenso dolor de cabeza. Una mano pequeña pero firme me sujetó del hombro y me mantuvo en el sitio. Al mirar, vi una chica, la misma del camino, y entonces recordé.

La había salvado de aquellos asaltadores. La chica iba acompañada de una especie de institutriz, o alguna de esas cosas que los ricos tuviesen, hacia el mercado, pero para atajar se internaron en el bosque, siendo un blanco fácil para los asaltadores.

Después de salvarla, habíamos decidido escoltarlas hasta el mercado, ya que íbamos hacia el mismo lugar y podrían volver a atacarles.

- Quédate quieto - me dijo. Algo tenía en la mano que al acercármelo a la cabeza me hizo estremecerme.

Acerqué los dedos y palpé con cuidado. De nuevo sentí dolor. Debía de tener una herida en la cabeza. La chica me cogió de la mano y la apartó.

- Te he dicho que te estés quieto

En ese momento me di cuenta de que tenía la cabeza apoyada en sus piernas y me sonrojé levemente. Estaba curándome la herida, a pesar de que parecía una chica rica y desde luego no tenía porqué hacerlo

- Por qué hacéis esto señora? – pregunté, ya que no era comun que hiciera algo asi dado su estatus. Sentí que me pasaba la mano detrás de la oreja izquierda, alli donde el tatuaje era visible. - Sucede algo?



Solomon [Anciano] - En el Nido de las Águilas, Poniente

Solomon alzó la vista al cielo, suspirando. El viento cambiaba, traía las buenas nuevas, la historia se repetía, y el otro también lo sabía.

- Ya estas aqui, James? - preguntó, sin volver la cabeza. Su joven aprendiz se había acercado, preocupado, pues el anciano ultimamente estaba extraño, algo más distante y pensativo.

- Vienen vientos de cambio. la historia volverá a repetirse, y debemos estar preparados. Ellos aun no lo saben, pero llegado el momento, deberás traerlos hasta aqui

Se giró, cruzando las manos a la espalda, con una sonrisa afable.
Y ahora me marcho, quiero dar un paseo.

Y salió de alli, perdiéndose, caminando por los pasillos naturales de aquel hermoso lugar, hasta que se encontró con una muchacha, perdida.
- Hola peuqeña, acaso te has perdido? - le preguntó, aunqeu sabía quien era.

ella le preguntó lo mismo, perdida aun. El solo sonrio, ofreciéndole la mano para levantarse.
- mi nombre es Solomon. Tal vez ahora no te diga nada, pero aun tienes que aprender muchas cosas, jovencita