Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Matt Blackner

Miembro desde 06 jun 2010
Última actividad Ayer, 22:55
****-

#4100235 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 02 octubre 2011 - 23:08

Jesse corrió a esconderse, todos lo hacían. Yo los seguí, pero me quedé atrás, sin esconderme, cuidándolos. Algo pasaba, lo sabía. Sentía algo extraño.

Algo de muy mal humor se acercaba.

Jesse se me acercó entonces, yo pensaba qeu para que me escondiese, pero no, confirmó mi miedo. Un tiburón enorme se acercaba

- Ni pensarlo! - le dije, agarrando a Ithilion, pero ella ya se había marchado.

Eché a nadar a toda velocidad hacia arriba, pero no me podía dejar a Jesse atrás. Entonces vi a un pececito, el mismo que Ithilion había perseguido. Seguia al niño, y por algun motivo confié en el.

- Ithilion escuchame, sigue al pececito vale? te llevara arriba y te pondrá a salvo

Lo vi marcharse, tal vez el pez lo llevara a un lugar seguro, si no, Harpo lo econtraría, seguro, no estaba lejos de la superficie.

Yo bajé, corriendo, cuando escuché a alguien gritar, u nhechizo que detenía al tiburón, pero por poco tiempo. Asi que corrí y agarré la cola del animal. Suerte que tenía una fuerza descomunal.

- Jesse, largo! llévatelos de aqui, encontraras a Ithilion arriba! ahora!

Y tirando fuertemente, estampé al tiburón. Me hicé un corte en la pierna, pero mejor. La sangre lo atraería hacia mi, asi que eché a nadar, seguido del tiburón, alejándolo de ellos.


#4100177 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 02 octubre 2011 - 21:57

Katherine gritaba, llena de dolor, físico y emocional, y eso me destrozaba. Pero caía de nuevo en la inconsciencia, mientras Lyra hacía todo lo posible por ayudarla.

Me costaba mucho mantener el equilibrio, seguro que era culpa de la explosión, del zumbido en mis oidos. Con un poco de suerte lo mantendría varios días. De momento tan solo podía escuchar un pitido y las voces me llegaban desde muy lejos.

Me preocupaba mucho más Kathe. Ella había salido despedida por la explosión y sus heridas parecían mucho peores. Había sido una explosión brutal. Quien podría haberla provocado?

Aun asi, cuando llegamos a su lado me di cuenta de que las heridas de su cuerpo parecían haber mejorado

Aunque reparé en algo demasiado extraño. Por qué su pelo se había vuelto magenta?

Con cuidado, Anna me dejó sentado en el suelo, lo cual agradecí. Con aquella pierna me había costado un mundo caminar el trecho que me separaba de Kathe, y necesitaba descanso. ME di cuenta de que Katherine respiraba, y quise acercarme más.

Las dos, madre e hija al parecer, hablaban sobre lo ocurrido con Kathe, con su pelo, pero ni siquiera Lyra tenía una explicación buena para el cambio, al menos no con seguridad.

Vimos como de repente Kahte abría los ojos, parecía desconcertada, mas lo que a mi me llamó la atención fue totalmente distinto.

No sentía a Kathe. No la sentía en ningún sitio. Quien había abierto los ojos no era ella.

Pero solo fue un instante, y aun asi me turbó. Estaba confuso, que había pasado?

Miré de nuevo a Lyra, hablaba de llevarnos a San Mungo. Abrí la boca para protestar, pero no me dejó tiempo para hacerlo. Durante un rato decidieron que lo mejjor sería llevarnos a la primera planta, donde trabajaba Eledhwen.

- Avisa...avisa a Sagitas, por favor. Y a Jesse, tambien trabaja en San Mungo. Pero no las asusteis, por favor.

De nuevo Anna me ayudó, esta vez a acercarme a ellos para que pudieramos desaparecernos.
Asentí levemente con la cabeza, y después, solo podía recordar el borrón en que el bosque se convertía.




OFF: lo siento, he estado sin conexion


#4099300 El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)

Escrito por Matt Blackner el 01 octubre 2011 - 20:56

Mi respuesta hizo reir a Jesse, al parecer solía causarle aquella reacción. Un resplandor travieso que ya empezaba a conocer alumbró sus ojos, y la miré haciéndome el asustado. A saber que me iba a pedir.

La miré entrecerrando los ojos, un poco ofendido, pero me divertía esa manera de hablarnos que teníamos. Se aprovechaba de ser mi hermana pequeña para picarme sin sufrir consecuencias.

Sagitas reía con nosotros dos, mientras nos hacíamos burla como dos niños pequeños. Algo tenía que estar pensando para tener aquel ataque de risa, pero lo que fuera, se la veía feliz.

Jesse me abrazó por el costado, apretando mucho como si quisiera estrujarme, pero no lo iba a conseguir, asi que la estreché yo, levantandola del suelo, riendo

- Si no pesas nada! – y me la cargué al hombro

Miré a mamá, riendo levemente. Aun no me acostumbraba a la idea de no poderla sentir, ni tampoco al hecho de que se riera de aquella manera. Agaché la cabeza levemente, mientras ella hablaba a Fenrir.

El lobo la miraba expectante, esperando con las orejas hacia atrás. . Dijoq eu le enseñaría una mascota, pero que no se comía.

Fenrir nos dejó y fue trotando tras Sagitas, con la cola en alto, moviéndose de un lado a otro, contento de que le prestara atención.

Fenrir

La chica del pelo llamativo se marchó, pero me permitió seguirla, puesq uería enseñarme algo. A lo mejor me iba a llevar con el cachorro que había jugado conmigo.

Cada vez era más cariñosa conmigo, Matt decía que era porque ya no me tenía tanto miedo como antes.

Llegams a una bonita sala, pero alli no estaba el niño. Aunque se fue hacia una cajita de cristal. Me acerqué y me senté, levantando la pata para pedirle que me dejara loq eu había dentro, una pelota de color azul muy bonita.

Metió un dedo dentro y la tocó un poco. De repente se levantó y voló un poco, abriendo un gran ojo del mismo color que el cuerpo. Del sobresalto, me había levantado, con las orejas hacia arriba y atrás, mi cola quieta.

Dijo que se llamaba uni ojo, y era para que los pequeños lo tuvieran de mascota. Meneé de nuevo la cola y me acerqué a olerlo. Gruñí levemente, feliz. Me gustaba su olor y quería jugar con el yo también, asi que intenté atraparlo, pero alzó el vuelo y escapó, asi que lo perseguí, con las risas de Sagitas de fondo.


Jesse me preguntó que era un Uni-Ojo. A decir verdad ni yo lo sabía, pero antes de poderle responder, Fenrir apareció persiguiendo a una especie de pelota azul brillante con un gran ojo en el centro. Me eché a reir.

- Fenrir, lobo malo, quieres dejar en paz a la criatura? No ves que te tiene miedo?

Y alargué la mano para que el animalito descansara. Al parecer se fiaba de mi, porque se posó en mi mano. O tal vez fue porque estaba a suficiente altura para que Fenrir no lo alcanzara.

- Espera, yo lo arreglo

Me agaché, acariciado al Uni-Ojo para que no escapase. Fenrir se sentó frente a mi, poniendome una pata encima de la pierna, para pedirme que le dejara a la mascota.

- Fenrir, no es un juguete, es un amigo. Tienes que tener cuidado con el, vale?

El lobo gruñó levemente, acercando el hocico. Le dio un lametón, pero esta vez no hizo más. Sentía haber asustado al animalito. Este abrió el ojo y parpadeó un par de veces, antes de emitir un extraño sonido.

- Eso es que se alegra? – pregunté


#4093969 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 24 septiembre 2011 - 08:52

Nadaba continuamente persiguiendo a Ithilion, qeu quería atrapar algun pez. Aunque perseguir al crio era divertido, me hacía reir, y disfrutaba enseñándole el mar.

Jesse jugaba con sus amigos al escondite. Los miré, en el fondo la envidiaba. Yo nunca había jugado a aquello.

Se nos acercó para preguntar si queríamos jugar, pero antes de que le pudiera decir nada, salió huyendo para esconderse, pues si no la encontrarían.

Ithilion se me había vuelto a escapar, y mientras lo perseguía, vi a Sunar mostrándole al pequeño Argentus el fondo marino. Sonreí levemente, y alcancé a mi hermano.

- No te escapes pequeñajo

- Pero pececito...

Y vi lo qeu me señalaba. Era un pez muy bonito, que se iba nadando. Fui con Ithilion, y al llegar a la zona bajo unas escaleras, encontramos a Jess escondida

- Llese! - gritó Ithilion - has visto al pececito?


#4092231 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 21 septiembre 2011 - 18:13

Me costaba pensar. Me iba sumiendo en la oscuridad sin darme cuenta, entre el calor de mi alrededor y el intenso dolor que sentía. Apenas me di cuenta de que una chica quitaba los escombros hasta acercarse a mi. Se arrodilló junto a mi y me habló. La sentí preocupada, aunque no la escuchaba, le leí los labios.

Quise responderle, pero algo en mi fallaba. Las ideas aun eran inconexas, estaba confundido. Las imagenes de aquella explosión rebotaban una y otra vez en mi cabeza, la preocupación por Kathe, todo.

Hizo algo con mi pierna, seguramente un torniquete, para luego retirar una estaca que se había clavado. A pesar de ser un tirón seco, fue un dolor agudo. Seguidamente la presionó y cubrió, para prevenir que fuera a peor.

La perdida en abundancia de sangre me mareaba. Empezó a palparme por el torax, lo cual me hizo retorcerme. Seguramenet tenía diversas fracturas.

Volvio a preguntarme por mi nombre y por lo qeu había sucedido. Quise contestar, pero otra voz lo hizo por mi. La conocía...de que me sonaba?

"es la señorta Ryddleturn. La atendiste en el departamento"

claro, de eso la conocía. Que hacía alli? tal vez estuviera alli descansando unos días.

Murmuró unos cuantos episkeys que sanaron algunas heridas, y con un ferula hacia mi pecho, las costillas mejoraron. Al menos ahora no me costaba tanto respirar.

Me explicó que debíamos ir donde Katherine, pues aquello iba a hundirse en cualquier momento, ella me iba a yudar a andar, pues me haría bien.

La voz de Kathe pidiendo ayuda me hizo reaccionar. Mer levanté y con ayuda de Anna, caminamos despacio, casi era una tortura pues la pierna me mataba, pero quería llegar hasta ella. Las ideas, de repente, se habían organizado.

- Estaba aqui con ella - dije, con voz ronca. Me costaba hablar. - Abrió la puerta y entonces...entonces... - no podía hablar. Llegabamos donde estaban las dos chicas y me desesperé. - Está muerta? - pregunte con miedo, caminando más deprisa, sin hacer caso de las quejas de la pierna herida, me solté y fui hasta Kathe.



OFF: lo siento, perdi la conexion!


#4090034 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 18 septiembre 2011 - 10:06

Jesse se me abalanzó para abrazarme, loq eu me cogió por sorpresa, aunqeu la dejé. Luego dijoq eu entendía a Sagitas, qeu le pasaba algo parecido con sus padres. Aunque a partir de ahi empezo a derivar y no me gustó.

La mirábamos con reproche, y eran normal. La entendíamos, y queríamos que se sintiera bien, solo eso.
- Jesse, ya basta - dije, usando un tono seco y bajo, cosa rara. - No tienes ni idea de loq ue dices, pero no eres ningun monstruo. Y si te pasara algo ten por seguroq eu te iríamos a buscar y te traeríamos a casa para arreglar las cosas.

Sagitas volvió a su historia, hasta llegar a Bennu, el pequeño fénix que teníamos como mascota en la mansión. Ella preguntó muy sorprendida y yo asentí a su pregunta

Sagitas no me dejaba quitarme los guatnes,a si qeu fue Jesse quien me extendió la crema por el cuepo. Olía muy bien, a fresas. Hizo qeu me sintiera más relajado sin el tremendo picor.

- Si, mejor - respondí.

No em di cuenta de qeu Sagitas le contaba más sobre Bennu. Pensaba en loq eu había dicho. Ni que fuera la única peligrosa...claro qeu no sabía nada de loq eu me habia pasado. Solo Sagitas lo sabía.

Ella misma me instó a que le contara sobre el baile de los fénix y agaché la mirada, sonriendo levemente. Recordaba bien ese día.
- Fue hace un año.Los fénix acuden a los jardines de la mansión una vez cada 50 años, donde se produce el baile más hermoso que se pueda imaginar. Todo son luces, color y movimientos impresionantes, con un fin. Se reproducen, dan vida a nuevos fénix par perpetuarse. Y nos dejan el honor de verlo. Esa noche, yo llegué a la mansión, perdido y solo. Fue en los jardines, bajo las aves fénix donde supe que Sagitas era mi madre

Noté qeu entonces me sonrjaba, mientras los recuerdos venían a mi mente.

- Muchos vinieron a ver aquel acontecimiento, y cuando todos se marcharon descubrimos algo. Uno de los huevos se había quedado abandonado en los jardines. Asiq eu lo cogimos y lo metimos en casa. Lo cuidamos hasta que se abrió.

Le mostré mi mano izquierda, donde la cicatriz con forma triangular y alargada se veía claramente
- Me la hizo uno de los fénix. Tuve que medirme a el para demostrarle que podía confiar en mi. El caso es que el huevo se abrió y de el salió un polluelo de color ceniza, pequeñito e indefenso. Le llamamos Bennu, que es como les llamaban los antiguos egipcios, y cuidamos de el. Le he enseñado a volar, y aunque su aspecto ya es el de un adulto joven, aun es una cria


#4089324 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 17 septiembre 2011 - 09:01

UN chico más se nos unió. Le saludé con la cabeza, mirando alrededor. No veía a Sagitas, pero seguramente vendría enseguida. Habia ido a inspeccionar un poco mientras Jesse hablaba con sus amigos.

Por fin íbamos hacia el barco, agarrando a Ithilion por las manos. EL trayecto se hizo muy corto gracias al pequeño, que a cada momento se ponía a gritar de la emoción.

Jesse había revisado una última vez los encantamientos que protegían a Ithilion, pero estaban todos bien. Como habría hecho Sagitas para estar con Ithilion? ni idea, o bueno si, era muy paciente, y seguro qeu cuando era mas pequeño le resultaba más fácil

Nos metimos en el barco hundido por una abertura. Tenía aspecto de ser muy antíguo, pero de quien hubiera sido, debía de ser alguein importante, pues los candelabros tenían piedras preciosas incrustadas, las paredes estaban pintadas con seres marinos, aardeceres. Y un cuadro más.

No me costó reconocer a Sagitas con su característico pelo violeta, peleando por seguir manteniendo en brazos a Ithilion, que intentaba agarrar algo. Tambien estaba Sunar, Jesse, Gaiana, Lillian, y yo. Era extraño ver aquel cuadro, ni sabía que lo hubieran hecho. Era raro ver a la familia asi, pues ese cuadro reflejaba lo que creía. Estabamos todos muy unidos y ya no podía pasar sin ellos. no después de haber estado solo y haber añorado tener una familia asi.

Debí de quedarme parado más de lo que quería, porque vi que Jesse se había alejado con Ithilion hasta acercarse a sus amigos. Dejó al niño suelto un rato, y esta vino hacia mi,

- Matty busca peceditos con Ithilion? - me preguntó.

- Vale

- Y Llesse?

- No, a ella la dejamos un rato, qeu querrá jugar con sus amigos, vale?

y yendo por fin a mi lado, nos alejamos nadando para explorar.


#4089321 El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)

Escrito por Matt Blackner el 17 septiembre 2011 - 08:18

El lobo se movía sin parar alrededor de las piernas de Sagitas, hasta que esta le acarició en la cabeza, lo cual le hizo parar. Le gustaba que hiciera eso. AL principio no había podido acercarse mucho a ella porque le tenía miedo, pero poco a poco le había cogido cariño.

Me acerqué, sonrojándome con aquella broma, que hizo reir a las demás.

- La verdad es que estoy aqui porque al peludo que está ahi sentado le ha dado por salir corriendo. Aunque no me vendría mal repasar la lectura


MIré a Jesse, que se doblaba de la risa.
- No Jess, creo qeu te vas a quedar con las ganas de tener sobrinos - dije como si tal cosa. Mejor era tomárselo asi.

Miré a mi alrededor y reparé en que era una guardería
- Oye! y esto cuando lo has abierto que no me has dicho nada? quieres que te eche una mano? - pregunté.

Fenrir comenzó a gruñir levemente mirando a Sagitas. No veía a Ithilion, y desde que habían jugado juntos en mega ayudas, al lobo le gustaba jugar con el niño.


#4089036 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 17 septiembre 2011 - 01:04

De repente, me detuvo, usó sus manos para detenerme, apartándome de ella. Había seguido aquello que ella misma me había insinuado, nada más Estaba confuso, que la había hecho cambiar asi?

Bajó la mirada, se levantó de la cama y comenzó a vestirse con rapidez. Yo la miraba desde la cama, alucinando, sin saber exactamente que había pasado aun, intentando buscarle alguna explicación.

Quería decir algo, pero no sabía bien que. Ella tambien parecía dudar. Quería acercarme, pero ella estaba confusa y tal vez lo mejor sería dejarle espcacio para que se calmara.

Nuestros ojos conectaron una vez más, y me perdí en ellos, sin pensar en qeu era la última vez. EN el fondo, comprendía lo que había sucedido, aunque me doliera. Pero aun esperaba que dijese algo.

Se fue hacia la puerta, llorando. Me levanté para seguirla, para tranquilizarla, pero no pude hacer nada.

Fue un destello, o al menos eso creía. No pude ver más, tan solo aquella luz cegadora que se tragaba a Kathe. El estruendo me dejó totalmente sordo, y tan solo escuchaba el zumbido de mis oidos.

Apenas podía respirar, todo estaba oscuro.

- Kathe - mascullé.

Tenía que ver como estaba, pero al intentar moverme, descubrí que tenía todo el cuerpo atrapado, y era doloroso. Empezaba a desesperarme. Como estaría Kathe?

Por algun motivo, tenía un mal presentimiento. Tal vez esa fuera la ultima vez.


#4084076 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 11 septiembre 2011 - 08:19

El condenado niño nadaba más rápido de loq ue yo creía, y una y otra vez se me escapaba, me obligaba a seguirle el ritmo y no se podía ver nada más de lo qeu había alrededor.

Escuché la voz de Jesse, que se nos había unido, reñirle por no hacerme caso. De nuevo, le dije que se iba el pececito qeu había estado persiguiedo, y amenazó con empezar a llorar cuando este se le escapó. Menos mal que Jess le enseñó a lo lejos otro banco de peces azul y amarillo, muy llamativos.

El niño gritó, feliz de encontrar otros peces chulos, y de nuevo se lanzó a la caza de los animales. Tuvo que sujetarlo por lo tobillos para frenarle un poco. Sus amigas se habían qeudado atrás y les hizo señas para qeu os siguieran.

- Bien, vamos a ver que hay dentro de ese barco abandonado. Seguro qeu hay un tiburon - dije.

- Tibudon! - repitió Ithilion, y se lanzó a mis brazos, como queriendo esconderse en ellos - Y si comen Ithilion?

Me eché a reir. Me hacia gracia qeu reaccionara asi.
- Si intenta comerse a Ithlion le daré una lección, vale? - el niño me miró, y asintió. - Además, mamá no traería nada que te hiciera daño.

- Matty tie razón. Barcoooooooo!

Y echó a nadar el solo, feliz otra vez en busca de los peces azul y amarillo, bien agarrado siempre a Jesse y a mi


#4084072 El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)

Escrito por Matt Blackner el 11 septiembre 2011 - 07:59

Iba paseando p or el callejón, aburrido. Hacía buen día, el sol calentaba lo justo para que no murieramos de calor.

Vestía pantaón corto marron y una camiseta blanca, cn mis deportivas de siempre y algo despeinado. Fenrir corría a mi lado, pues aquel día me había seguido fuera de la mansión.

Eché un vistazo a los negocios de siempre, algunos nuevos y otros no tanto. Con aquel calor, iba pensando en tomarme un helado o algo cuando de repente, Fenrir ladró. Era raro cuando o hacía.

- QUe te pasa? - le pregunté. Volvió a ladrarme, y luego olisqueó el aire - No se que hueles Fenrir.

Pero no esperó más, echó a correr. Me tocó salir tras el para cogerlo, seguro que había olido comida. Lo llamé pero el seguía a lo suyo, hasta qeu se coló en un negocio qe no había visto antes.

Pasé al interior a toda prisa, empezando ya a diculparme por el lobo, cuando me detuve a ver la escena.

Sagitas, Jesse, Snar y tora chica que no conocía estaban alli, y Fenrir daba vueltas sin parar alrededor de Sagitas, restregándose en sus piernas, contento de haberla encontrado.


#4082972 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 10 septiembre 2011 - 00:15

Notaba algo raro en Jesse cada vez que la hablara. Parecía que mis palabras la hacían sentir bien, tal vez protegida, entendida o algo parecido.

Aun no me acostumbraba a provocar esas sensaciones a los demás.

Después de asegurar lo de sus alas, y de que eran bonitas, se puso de pie despacio, como si lo dudara aun, y cerró los ojos para dejar que sus poderes saliesen.

En su espalda, unas pequeñas alas que parecían transparentes a simple vista, pero que dejaban ver reflejos luminosos de color oro, comenzaron a batir ligeramente y se elevó varios centímetros. Sus pies se despegaron un poco del suelo, y bajó con cuidado, como si aun no lo controlase.

De nuevo, desaparecieron las alas. Me explicó que al ser un hada completa, se volvería muy pequeña, pero tendrían asi un mayor alcance sus nuevos poderes.

Yo la miraba fascinado. Nunca había visto aquello.
- Jess, son geniales! – reí – No debes temerlos, solo aprender a controlarlos. Harás mucho bien con ellos, lo se. - me uedé un instante pensativo - Que te parece si vamos empezando mientras tengo que estar aquí con la varicela?

Sagitas le especificó sobre sus escapadas de la casa en la que la cuidaban, aunqeu muy superficiamente, yo sabía mejor la historia, y le sonreí, recordando como la había imaginado.

- Claro Jess, aqui nos cuidamos, qeu para eso somos todos familia, verdad? - hablaba por la experiencia del último año alli, puesto que nunca antes había tenido familia, y a pesar de que Sagitas vivía, me habían dicho qeu ella había muerto

Jesse entendía qeu hablar de lo de la abuela era algo delicado, pero aun asi Sagitas le contó algo más.
- Por supuesto, nunca nos fuimos y siempre renaceremos, por algo nuestra mascota es un fénix - afirmé. Por algo estaba orgulloso de pertenecer a aquella familia.

Jesse percibió como me rascaba y me examinó de nuevo. Sacó de su bolsa una crema qeu olía a fresas y me dijo qeu me la pusiera. Pero como aquellos guatnes en las manos iba a ser complicado

[i]- Me la pondría encantado pero...mamá, me puedes quitar los guantes, o me la untas tu?



#4082456 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 09 septiembre 2011 - 07:54

Jesse había llegado con unos amigos, y Sagitas nos dejó a ithilion mientras se cambiaba, diciendo qeu tendríamos que cuidarlo para qeu no se lanzara el solo a l agua. Sunar ya había bajado y nos esperaba.

Jesse se volvió a mirarme y me mandó buscar a uno de sus amigos. Al momento entendí, pretendía gastarles una broma. Iba a ser divertido, pero luego seguro qeu Sagitas nos mataba.

Ithilion se fue a buscar a otra chica medio llorando, diciendo que o le queríamos. Lo miré, permaneciendo serio
- Si, es muy bueno

Ella tambien se alejó hacia la otra chica, empezando con las qeujas sobre los hermanos pequeños. Y yo que hacía? bueno, de momento, buscar al chico.

Al chico no lo encontraba, pero llegué a tiempo para ver como Jesse y su amiga caían al agua, aunque no les debía de haber salido del todo bien, pues la idea era qeu Jess siguiera seca.

Comprobé que el hechizo casco burbuja había slatado solo aunque no se dieron cuenta.

Los dejé un poco para que se cambiaran, y al poco rato ya estábamos tirándonos todos al agua. Las chicas reían, seguramente tramando otro plan contra nosots, pero nos dimos cuenta.

- No nos vais a coger desprevenidos - le dije.

Vi que Ithilion no estaba cerca y me volví, preocupado, hasta que lo encontré sumergido, persiguiendo un pececito de colores.

Me sumergí y nadé hacia el, cogiéndolo. Estaa muy gracioso con el disfraz de pez alli abajo.
- Ithilion, tu solo no

- Pedo los pesecitos....

Vi como los señalaba, se le estaban escapando y el los quería ver de cerca. Sonreí y le cogí la mano.
- Vale, vamos. Pero sin quemar cosas ni separarte de mi, no nos podemos alejar mucho


#4079485 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 05 septiembre 2011 - 20:34

Por un momento creí que iba a detenerme, y esa reacción me confundió, pero aun asi no tuve tiempo de pararme, mi cuerpo ya habí areaccionado, pues el contacto con ella me hacía desear más.

Nuestros labios se movían al mismo ritmo, a pesar de que mi mente aun pensara. Y si ella no quería hacerlo? por sus palabras, era lo qeu parecía, que no quería complicaciones. Tal vez debía aceptar que quería estar sola, pero en mi interior, me daba cuenta de que con ella estaba bien, que no quería volver a la soledad de antaño, pues había estado alli perdido demasiado tiempo.

Pero los dos nos olvidábamos en cuanto entrábamos en contacto. En cuanto mi mano rozó la piel suave de su espalda, noté que me estremecía, que ella misma lo hacía, y eso no hizo más que reavivar la llama, la pasión, prendió la mecha y me di cuenta de qeu ya no iba a pararme ahi.

Sus manos tampoco paraban quietas. Se abrieron paso bajo mi camisa y me acarició por el torso, haciendo que me perdiera, que se me erizara la piel. Pero no se detuvo, su mano bajó a mis pantalones y con gran habilidad, quitó el cinturón y el primero de los botones del pantalón.

Necesitábamos respirar, asi que nos separamos, pero empezó a reccorrer mi cuello y me hizo cerrar los ojos, entrecortándome la respiración, haciendo qeu me perdiera completamente. Nos levantamos y como pudimos, pues eramos demasiado ansiosos, nos quitamos la ropa. No quería ni podía perderla de vista, asi que caminé de espaldas hasta la cama, dejando qeu me guiara, hasta que nos dejamos caer en ella.

Sus palabras me hicieron mirarla. Tenía la respiración entrecortada, pero mirarla ahi, en las alturas, me hacía solo desearla más y más. La había echado de menos, la había necesitado.

- No quiero frenarte. Te quiero a ti, toda, sentirte de nuevo... - la miré a los ojos. - Lo quieres tu?

Durante un momento nos miramos. Yo estaba sentado en la cama, mientras ella me miraba. Los dos nos entendimos sin decir nada, lo vi en sus ojos, lo sentí en ella. Alargué la mano hasta tomar la suya y la atraje.

No se resistió, se dejó caer sobre mi, besándonos. Me incliné, con ella sobre mi, para poder seguir besándola, acariciando su espalda, mientras mi mano se enredaba en sus rizos rojos.

Dejé sus labios, bajándole por el cuello, por el pecho, acariciando, besando con suavidad, mis manos por sus piernas, bajaba al vientre y deshice el camino, hasta regresar a sus labios


#4078441 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 04 septiembre 2011 - 08:56

- Ya estoy acostumbrado, y más o menos puedo aislarme, al menos hasta cierto punto. No te preocupes, he estado con gente más cambiante que tu - dije riendo

Aquello lo entendía, yo me había perdido entre muggles de pequeño, cuando ni sabía controlar mis poderes. Además, tampoco había jugado como lo hacía ahora Ithilion

Pero mi otra pregunta la hizo reir. Es que parecía sacado de un cómic.
- Vaya,q eu itneresante suena eso. Parece que lo sacaras de un cómic. - me quedé un momento parado y alcé una ceja. - Alas? que guay

- Entonces cuando quieras podemos empezar

Sagitas nos había sorprendido, pero Jesse se disculpó. Ahora no querí que cada vez que sintiera algo se disculpara.
- Oye Jesse, que no pasa nada, que estoy acostumbrado. No te disculpes

Las ods habían sorprendido de ver que no podía sentir a Sagitas. Aunque al menos ella me tranquilizó un poco. Sonreí levemente, asintiendo. Ella me revolvió el pelo, que por fin ya me había cortado aunqeu seguía teniendolo un poco largo.

Y volviendose a Jesse, le volvió a contar su historia. A mi me la acababa de contar arriba, pero aun asi la escuché, aunque pareciera distraido, pues vigilaba a Ithilion y a Fenrir.

Le contó su historia, aunqeu se guardó algunas cosas, ya que seguramente no querría amargar a la chica. Noté su mirada, esquiva, cuando habló de Antara y de que, cuando la acogió, era líder de la Orden, pues sabía que yo pertenecía a ella.

Asi que fue dentro de la Orden donde se había convertido en sacerdotisa. Pareció perderse un momento en aquellos recuerdos, cuando dijo que ahora utilizaba aquellas habilidades en el mundo de lo espiritual para ayudar, en una capilla que antes había sido de Hayame.

- Pues créela, que es capaz de eso y de mucho más - dije riendo. - Si se te ocurre escaparte sin una buena explicación te ataré a la cama - le amenacé, aunue yo tampoco era muy indicado para eso, pueshasta él año anterior, nunca había pasado tanto tiempo en el mismo lugar.

Le revolvi el pelo, divertido, mientras ella me llamaba vago
- No soy vago! solo ahorro energía. - respondí divertido, mientras ella me revolvía el pelo a mi.

Entonces preguntó por lo que había pasado con Antara. Yo conocía más o menos la historia, pero a Sagitas no le gustaba mucho hablar de aquello, debía dolerle.

- Hubo alguna gente que no se portó nada bien con ella Jess - le contesté, mirando a Sagitas, sin saber si debía meterme o no, opté por quedarme callado, rascándome distraido con los guantes, de nuevo me picaba todo.

Mientras, Fenrir había cogido a Ithilion con cuidado del cuello de la camiseta como si fuera un cachorro, y lo llevaba fuera, a seguir jugando en la hierba, a la sombra de la tienda, podíamos verlos por la puerta abierta.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD