Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Matt Blackner

Miembro desde 06 jun 2010
Última actividad Hoy, 07:17
****-

#4077371 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 03 septiembre 2011 - 01:43

La miré, asintiendo. Sabía que quería hablar, y mejor ahora que dejarlo para más tarde. La miraba alos ojos, aquellos ojos azules que tanto se podían parecer a los mios, perdido en ellos. Sería dificil hablar, igual que lo iba a ser escucharla, pero debíamos hacerlo.

Bajó la mirada y la dejé alejarse un poco de mi, sentándose en una mesita baja cercana a una de las ventanas. Sabía qeu sería mejor asi, puesto que de otra manera no podría hablar.

Despacio me acerqué, tomando asiento en uno de los cómodos sillones frente a ella. El paisaje que se veía era fantástico, y ahi me perdí, esperandoq eu hablara, concienciandome. Aquello seguramente me haría daño.

Primero me aseguró que me quería, que echaba en falta cuando no estaba y que era más que un amigo. Aquello me alegró, ya que para mi era algo semejante. Pero por algún motivo temía mirarme a los ojos, asi que siguió sin mirarme. Su voz también sonaba distinta, no bromeaba, hablaba muy enserio.

Me contó qeu cuadno terminamos, había intentado con otro chico, pero no le salió bien, no empezó nada nuevo con nadie, aunque lo hubiera intentado, había estado sola. Ahora creía que lo mejor para ella era estar sola para no dañar a nadie, pues para ella, solamente me dañaba, y creía que merecía algo más.

Parecía que sus palabras le habían dado confianza, pues al fin me miró, pero parecía que no le bastaba. Se levantó y se acercó a mi, tomando mi mano, y provocando aquel cosquilleo tan familiar, que tanto me gustaba. Parecía casi como una despedida.

Nos miramos un momento, parecía que pensase en algo...

y entonces sucedió, me besó, como hacía antes. Reaccioné por institno, correspondiendo, como si nuestros labios se hubieran echado de menos y ahora lo demostraran. Pero me hacía falta más.

Cuando nos separamos por al falta del aire, la miré a los ojos.
- Kathe, no te das cuenta? lo he intentado, pero por más que miro, no encuentro a nadie como tu. Eres hermosa, divertida, inteligente, lo más valioso que tuve nunca, y no puedo dejar de quererte, me alegras...te necesito a mi aldo

Y de nuevo la besé, acercándola. MI mano libre acarició su espalda, pues tambien había echado de menos su piel.


#4074821 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 30 agosto 2011 - 08:23

Levanté la ceja y miré a Ithilion.
- Sabes lo que pasa peuqeño? - le pregunté. El alzó la vista, atento - Que Jesse es demasiado humilde, y no le gusta reconocer que será una gran sanadora. A que si?

EL niño asintió muy serio, convencido de lo que le decía.

- Nah, de este bicho que tengo aqui habrá qeu preocuparse, pero a mi no creo qeu se me acerquen demasiado

Ithilion jugaba con Fenrir, mientras yo seguía con jesse.
- No te creas. No puedo estar en lugares muy concurridos pues los sentimientos se me mezclan hasta tal punto que además de no distinguirlos, no me dejan centrarme en nada y me dan dolor de cabeza. Y además, a veces llega un punto en el que me cuesta mucho distinguir si esos sentimientos son mios o no. De pequeño no lo controlaba, y aun intento hacerlo del todo.

Me la quedé mirando, estaba nerviosa pues me contaba su vida sin darse cuenta.
- Ves, si es genial! entonces, si pasa algo, hay que pensarlo par que vengas? - bromeé, aunque seguramente sería más o menos asi - Ya aprenderás a controlarlo. Si quieres te echo una mano

No me había dado cuenta de que Ithilion se me había escurrido de las manos y ahora saltaba con Fenrir, le lanzaba la pelota y lo perseguía, tratando de agarrarlo. Con tanto pelo y esa cara, parecía un peluche.

Me sobresalté cuando escuché la voz de Sagitas y me giré a mirarla. Noté que me sonrojaba.
- Pues...no. Puedo saber que siente cualquiera, pero...nunca se que sientes tu. No puedo sentirlo - admití. Me costaba tantísimo trabajo sentirla, que me era imposible. Por eso casi nunca sabía que hacer.

En aquel momento, Ithilion consiguió agarrar a Fenrir, metiendo la cabeza entre el pelaje del animal, que levantó las orejas sorprendido, aunque no tardó en abrir el hocico, como si sonriera, y empezar a darle lametones a Ithilion.


#4074601 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 30 agosto 2011 - 01:31

Asentí, mientras caminábamos.
- De acuerdo, pues lo último

Esta vez había tardado un poc más en respodner. Estaba acostumbrado a reacciones rápidas, a sus impulsos, y aun asi, ahora que parecía más calamada, que se pensaba las cosas, me gustaba. Era algo distnto en ella, pero seguía fascinándome.

Seguramente, estando a solas en la cabaña podríamos charlar a gusto, en el cine lo habíamos iniciado, y por cartas no era igual. de nuevo, como antes, hablaríamos de nuestras cosas, nos contaríamos todo. Ese tiempo parecía lejano, pero no qeuría que cambiase.

Llegamos a la cabaña, en el linde justo del bosque, oculta entre los primeros árboles, loq eu le daba un ambiente íntimo, donde se podía sentir, respirar la naturaleza. Alli olía a árboles, a césped mojado, la humedad. Solo se escuchaban los insectos y los pájaros. El clima era bueno, todo acompañaba.

Agradecí la ayuda al empleado qeu nos guió hasta alli. El mobiliario era sencillo, con muebles oscuros.
- A que es genial? - pregunté, animado.

Al girarme, nuestros ojos conectaron al momento. Ella sonreía con ternura. ME acerqué a ella y asentí.
- Claro qeu si. O acaso crees qeu no vengo listo? - pregunté divertido, mientras le acariciaba con cuidado el rostro, y apartaba un mechón rebelde tras la oreja.

A su espalda, la chimenea ardía, dandole aspecto más acogedor a la cabaña.
- Que quieres hacer ahora? - le pregunté.


#4072425 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 27 agosto 2011 - 09:19

- Prefiero verles salir desde fuera del hospital. Además, se me da mejor cuidar de ellos desde fuera. Alguien tiene que vigilar a los malos, no? - bromeé.

La confundía el hechod e que no hubiera sentido rechazo o miedo hacia ella. Tal vez no se lo hubiera contado aun a nadie, o ya lo hubiese sufrido antes.

- Bien, de todos modos tendré que ir vigilando quien se te acerca. AL final me tendréis que pagar entre todas para que os vigile - dije, riendo de nuevo.

Me sorprendía siempre como, desde qeu estaba alli, me había encariñado tanto con la familia y no solo eso, sino que siempre procuraba cuidar de ellos.

Ya parecía estar más recuperada después del esfuerzo.
- Oh si, deberías creerme.

Iba a decirle algo más, pero la miré sorprendido, abriendo un poco la boca sin darme cuenta. Ithilion era su hermanO? pero no era mi sobrina? menos mal qeu corrió a explicarme que era hija de Sagitas en la Ojo Loco.

- Vaya, asi qeu mi sobrina es tambien mi medio hermana. Extraña coincidencia, no crees?

Como si supiera qeu hablábamos de el, vimos llegar a Ithilion. Seguro qeu Sagitas lo había soltado, y ahora co´rría hacia mi para qeu lo cogiera, asi qeu lo subí a mis rodillas. el niño parecía contento de que lo tuviera asi.

- Mattie ya ta mejo? - preguntó, mirándonos.

- Si, ya estoy mejor pequeñajo. Gracias a Jesse.

El niño nos miraba sonrientes, cuando Fenrir se nos acercó. En el hocico, traía su pelota, de colores brillantes qeu de vez en cuando cambiaban. La dejó en el suelo frente a nosotros, y la presionó con la pata, haciendo que pitase. Al lobo le encantaba aquel juguete.

Sus ojos azules miraron a Ithilion, qeu tambien lo miraba con atención. Fenrir tomó la pelota y la puso en la smanos del niño.
- Quiere que se la tires. Tiene ganas de jugar contigo - le animé.

El niño, emocionado, tiró la pelota bien fuerte, y el lobo, con las orejas hacia atrás, echó a correr tras ella.

Miré de nuevo a JEss.

- Soy un bicho muy raro. Puedo sentir lo que sienten los demás. - le dije. AL menos, esa era una de mis rarezas.


#4070789 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 25 agosto 2011 - 00:41

Y ahi estábamos, en busca de aventuras y algo de intimidad entre ambos, en busca de poder recuperar lo que teníamos. Ami me encantaba aquello, naturaleza, aventuras, animales, ella...aunque sabía que venía por estar conmigo, no porque le gustara especialmente la aventura.

Cargaba con su maleta y la mia, no eran demasiado grandes, aunque al fin y al cabo gracias a la magia tampoco era necesario mayor tamaño.

Despues de lo pasado en el cine, en el local donde nos habíamos encontrado, necesitabamos hablar, pasar tiempo juntos y a solas para aclararnos y saber definitivamente que hacer, al fin y al cabo entre los dos sabíamos que había algo fuerte.

Casi todo el camino hasta alla lo había pasado en silencio, aunque poco importaba, ya tendríamos tiempo de hablar.

Aunque cuando la tomé de la cintura, pareció reaccionar, salir del letargo. Sonreí levemente al ver su sonrisa, al conectar la mirada. Acarició mi mejilla de forma tierna.

Seguimos a un empleado que nos llevaría hasta nuestra cabaña.

- Pues lo primero, visitaremos nuestra cabaña. Escogí una muy acogedora cerca del bosque. Y luego si quieres, pue spodemos ir a ver los animales, caminar un poco...o si quieres, descansar y hablar - le dije. Sabía que algo le pasaba y que quería que hablásemos.


#4070486 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 24 agosto 2011 - 17:16

Mis respuestas la aliviaba. Se recostó en el respaldo de la silla cerrando los ojos, agotada tras el esfuerzo.
- Bueno, digamos que los hospitales no son mi gran pasión. - dije.

Abrió los ojos y me miró. Yo le sostuve la mirada, sintiendo que mi pregunta la incomodaba, al tiempo que parecía temer que se la hiciera. Aunque también al aliviaba en cierto modo.

Se lo pensó un momento, y luego comenzó a hablar. No los había aprendido, era algo que iba con ella desde que había nacido. Los había temido de niña pues no sabia nada de ellos.

Me explicó lo qeu realmente era, un hada de fuego de las montañas rocosas de italia, algo muy extraño. Aquello me parecía fascinante, pues recordaba vagamente algunas historias que me había contado mi padre cuando estuvimos en Italia, auqneu siempre me había dicho que eran solamente cuentos.

Al terminar bajó la mirada, entristecida, pues yo tambien sabía el costo qeu llegaba a tener aquel poder. Durante su relato, me había mirado a los ojos, en busca de miedo o rechazo.

deje mi mano sobre las suyas, dándole un suave apretón, apoyándola.
- hey, no es tan malo, es genial. - no sabía bien por que me lo había contado, tal vez confiara en mi, despues de todo eramos familia y habíamos pasado mucho juntos. - Y en esta familia hay que ser raro. - me eché a reir. - Los bichos raros molamos

Me quedé serio un momento.
- Mi padre me contó historias sobre las hadas de fuego cuando pasamos por Italia. No dejes que te engañen..y no te sacrifiques, vale?

Alcé la vista y sonreí levemente
- Yo tambien soy un bicho raro


#4069311 Isla Atlántida (MM B: 88450)

Escrito por Matt Blackner el 23 agosto 2011 - 00:05

Habían pasado varios días desde que vi a Kathe por última vez en el cine. desde entonces, parecíamos los de antes, buscábamos cualquier rato para vernos, auqneu fuera después del trabajo y sin apenas tiempo. Le mandaba cartas, y al final, la había invitado para que se viniera a una aventura conmigo, y había aceptado.

Habíamos aparecido en la orilla de una playa, y alli, nos esperaba una escoba, ya que no podíamos aparecernos más allá. Vi como Kathe la miraba y reí.

- Venga Kathe! confía en mi

Y dicho eso montamos, yo delante para manejar la escoba. Di una fuerte patada al suelo y nos elevamos, con ella fuertemente agarrada a mi cintura, emprendí el vuelo suave, hasta nuestro destino.

No tardamos mucho en llegar.
- Isla Atlántida. Zoo y zona de acampada. Para pasar el fin de semana.

Y la ayudé a desmontar, tomándola suavemente y besándola un momento.
- Te eché de menos - susurré, justo antes de tomar las maletas y acercarnos a la recepción


#4068820 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por Matt Blackner el 22 agosto 2011 - 08:13

Salió del agua chorreando, mientras nosotros aun hablábamos, y nos reprendió por llamar gruñón a Harpo. Asentí a lo qeu dijo, pero Ithilion le enseñó su dedo.

Reí con la respuesta que le dio Sagitas, a lo qeu el niño dijo que no sabía bien. ME encantaban las conversaciones de esos dos.

Todo parecía estar ya listo para que llegaran los invitados y la homenajeada, pero no venía nadie.
- Desde luego será una gran sorpresa, es increible lo qeu habeis hecho.

Escuché una risa detrás de nosotros, y me volví a mirar. Sunar estaba sentada en una tumbona con el pequeño Argentus.

- Muy bien sobri, y tu? dispuesta a bañarte? - le dije, mientras me levantaba. - Si, cuando llegué ya estaba en el agua, creo qeu no se pudo resistir.

Aun sostenía a Ithilion, aunque el niño se deshizo de mi abrazo y quiso salir corriendo a por Sunar, Sagitas lo detuvo a tiempo. Sagitas avisaba a thilion que tuviera cuidado, y que no la empujara no fuera a caer al agua.

Aun asi el niño echó a correr hacia Sunar para ver a Argentus, sin hacerle ni caso a lo qeu le acababan de decir. El solo quería ver al niño. Al acercarse a Sunar comenzó a decirle sobre lo qeu había abajao, las flores del arrecife que habían colocado. Yo también estaba ansioso por verlas.

Argentus no paraba de balbucear como si quisiera ponerse a hablar, aunque fuera muy pequeño, y al parecer se entendían, pues Ithilion le respondía. Esos dos se llevarían muy bien.

- No tengo ni idea, aunqeu supongo qeu pronto. Si queréis, la voy a buscar


#4068606 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 22 agosto 2011 - 01:27

Las ods hablaban, mientras Sagitas me ayudaba a sentarme en el banco. Ithilion quiso sentarse sobre mis rodillas como siempre, pero esta vez mamá se lo impidió y lo agradecí, me sentía sin fuerzas.

Jesse decía que no era nada normal, qeu tenía algo más pero que iba a arreglarlo. Asentí, confiaba en ella, después de todo, había hecho ya bastante por mi sin apenas conocerme.

Sagitas se había llevado a Ithilion paa uqe la ayudara, mientras Jesse me revisaba lo s ojos, algo me había encontrado alli. Escuchaba al niño protestar aun cuando regresó, la chica le pidió permiso para hacer algo y Sagitas aceptó, saliendo después para hablar con una visitante de la tienda.

Jess me indicó que cerrara los ojos mientras me ponía las manos en las sienes, asi qeu la obedecí. Comenzó a murmurar algo en latín, mientras un calor raro nos rodeaba.

No sabía que pasaba, pero eso cansaba a la chica, asi que agarré se brazo para darle ánimo, no podía hacer más.

Pasó un rato hasta que me decidí a abrir los ojos, aun sujetandola del brazo. Me sentía mejor, mucho mejor que hacía un momento.
- Que me hiciste Jeese? ese poder tuyo es genial, estoy mejor - dije, aun sorprendido

Me quedé pensando en la enfermedad que decía había conseguido curarme. Hepatitis? apenas lahabía oido de pasada alguna vez, pero cuando em lo explicó no me gustó nda. Como podía haberme pasado aquello?

- Esta bien, prometo revisar todo. - premotí. - Para nada, odio los hospitales, me ponen nervioso - comenté riendo - - Ok, tendré en cuenta lo del color amarillo

La miré, ahora estaba ami lado y se veía agotada
- En serio, qeu estoy bien, gracias por tod de veras. Y donde has aprendido a hacer eso?


#4066232 Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)

Escrito por Matt Blackner el 18 agosto 2011 - 00:53

Sagitas acabó tan empapada como nosotros. Tenía el pelo pegado a la cara, aunque al menos estaba más fresquito. Todos nos animamos al ver al lobo jugar con Itthilion, pues el niño lo pasaba bien con el lobo

No distinguí del todo lo qeu Sagitas dijo de la guardería. Fue como si me hubiera mareado de repente, dejé de oir bien y comencé a marearme con rapidez.

Sagitas lo notó, pues en seguida se me acercó a preguntar. La miré, algo confuso, como desubicado de repente.
- Si, estoy bien, es solo que... - no terminé, no sabía explicar que me había pasado.

Hizo aparecer una toalla seca y comenzó a secarme la cabeza, qeu notaba me daba vueltas, estaba mareado y cansado.

Jesse se acercó examinándome los ojos. Respondía sus dos preguntar afirmando con la cabeza, estaba mareado y me sentía cansado, sin fuerzas. Me ayudaron a llegar a una silla, mientras me habían echado la toalla por los hombros.

- Esto es normal? - les pregunté, me sentía realmente mal.


#4012592 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por Matt Blackner el 21 junio 2011 - 16:53

hey!

ok, necesito reactivarme en la Orden, asi qeu os dejo mi ficha...no me mateis xD

- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Miembro, Initié

- Nick: Matt Blackner

- Nombre Muggle: Ana

- Edad: 19

- Pais: España

- Fecha de Cumpleaños: 25 de enero


#2955390 Mega - Ayudas Sagitas (MM)

Escrito por Matt Blackner el 29 agosto 2009 - 00:04

21n3xoo.png




Rubro al que se dedicará: Varios, consultas en general

Propietario - Familia


Matt Blackner (Ficha y bóveda)


Tipo de Local: Pequeño


Descripción: En realidad no es un negocio en el sentido estricto.

Se trata de una habitación a la entrada de la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, en la que recibe a la gente que quiere pedir ayuda de algún tipo, porque cree que puede ayudar a los que necesiten alguna información que ella puede darle o al menos indicarles dónde puede acudir para que alguien le ayude.

No paga nada por el local, porque es su casa, ni recibe dinero a cambio, porque lo único que le dan son algunos pasteles, bolsas de patatas y una vez un loro disecado. Lo único que espera es un gracias, que eso no se paga con nada. Es un ejemplo más de lo variopinto que abunda en un pueblo como Ottery.

Se trata de una especie de garaje, con una puerta de madera simple, con vestíbulo-sala de recepción nada más cruzar la puerta, con una bandeja de plata encima de una mesa que es donde se depositan las peticiones de los que solicitan su ayuda, junto a varios sofás y silloncitos de pana roja y amarilla, algo usados. Hay también una cocina americana que ha sido reciclada como mostrador y tras la cual hay una puerta que lleva a una habitación pequeña sin salida ni ventanas, más parecido a un trastero. Unas escaleras estrellas llevan al piso superior, una especie de sencillo desván.

Del garaje, a la entrada de las verjas laterales de la mansión, se puede llegar rápidamente a la mansión de la familia, por lo que muchos miembros pasan por allá a repasar la nevera para beber algo fresquito.
 
Objetos:
1 Catalejo
1 Monedero de piel de Moke
 
1 Poción crece-huesos 
1 Sueño angelical de amor 
1 Esencia de díctamo 
1 Poción para olvidar 
1 Filtro de los muertos 
1 Poción reabastecedora de sangre 
1 Poción matalobos
1 Poción de odio 
1 Poción Animalis 
1 Poción Seducción eterna 
1 Espejos comunicadores
1 Pensadero
1 Anteojos alfa
1 Reloj mágico familiar
1 Poción Incorpórea
 
Criaturas:
2 Gusamoco
1 Gnomo
Servicios Ministeriales:

  • Conexión de la red flu: Conexión a Clínica Santos Mangos.
  • Hechizo antiaparición activado: Excepto la dueña, todos se aparecerán en la entrada, al lado de la puerta del garaje. La dueña podrá aparecerse en la trastienda.

NOTA: Ambos servicios están pagados y registrados en el Ministerio, con una caducidad de un año. Próxima revisión: Enero 2014



Afiliados: (0)
 





pergasagis-1.jpg

 

Enlace a Local: Mega Ayudas-Sagitas.

Enlace a Bóveda: Bóveda nº 89081 de Negocio Mega-Ayuda Sagitas







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor vale, hasta mañana
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell yo también me voy a dormir, nos leemos después y mañana contesto en la mansión
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:45 ) @Fokker bye
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:43 ) Hasta luego Fokker
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:40 ) NOX (para recordar viejos tiempos xD)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) bye Albus
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) Ary me ire a dormir, nos leemos chau :3
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha a bueno xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Fokker Esperemos que si, heheh quiero seguir comprando cosas
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:35 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, ya sufrirás de mis desprecios en el rol haha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:34 ) Ary si el evento de halloween es igual al de san valentin, facil te haces con buenos galeones para seguir subiendo
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:32 ) @Fokker si jejeje, mmm yo apenas voy en nivel 5 espero subir pronto u.U
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:31 ) Ary pues revisare la lista de habilidades disponibles, sa saber puede q alguna le de a Fokker para futuros roles
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:29 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha bueno ya me conocerás cuando roliemos, aunque recuerda una cosa es rolque y otra cosa por off ehhh hahaha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:28 ) @Ariadna Macnair Gryffindor bueh, eso también hahahaha
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Fokker hahaha a partir del nivel 15 puedes cursar una habilidad xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Albus Seeverus Potter Peverell quise decir arrimado maldito auto corrector
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:26 ) @Fokker no sé, las chicas siempre muerden :ninja:
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) @Ariadna Macnair Gryffindor, soy el arruinado, el pobre, el forastero, el que no sabe del mundo de la magia... maldi tasea hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) Albus, Ary solo ladra y no muerde (??? *huye lejos* xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) @Albus Seeverus Potter Peverell así que eres el arruinado por el momento hahaha xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) Ary en serio puedo hacer una habilidad ??? xD pense q eso era para el nivel 20
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, también soy algo territorial
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Fokker por los conocimientos, los galeones y los posteos... puedes cursar los libros e inclusive una habilidad por el nivel que ttienes
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:21 ) @Albus Seeverus Potter Peverell espero no te molestes, pero mi personaje es medio arisca y no le gusta compartir a su madre hahaha... hace mucho no tengo hermanos hijos de viste así que si te hace mala cara es dentro del rol ehh... por acá off rol soy un amor
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:20 ) Ary xDD pues dice q ando en el 15, pero ni idea como llegue tan lejos xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:19 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohhh ya, yo también entre hace 10 años allá por el 2010
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:18 ) @Fokker hahaha nivel en el foro
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor aquí mismo, la cuenta tiene 9 o 10 años haha, estuve en otros pero nunca me llenaron cómo éste
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) Ary pues estaba en basico pero eso fue hace mucho, ahora debo estar en el nivel -1 xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohh ya y en que otro foro estabas??
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Fokker jajajajaja ya pedí tutorías de duelo xD... en que nivel estas tu??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Ary pues practica pronto xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Hace 10 años no estaba en un foro, me da nostalgia
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) Listoooo, creo que ya tengo firma visible hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) cierto se me olvido esa parte de subir imagen xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:12 ) @Fokker pero ponle en subir imagen, porque sino sólo te saldrá el puro Link
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:11 ) @Albus Seeverus Potter Peverell no, fokker era hijo de León de mi antiguo padre... pero ahora sigo llamándolo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) @Fokker deja que lo practique más y si jejeje... apenas le ando agarrando xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) y pegas el link de la firma y guardas
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) Albus en tu perfil hay un boton q dice Edit my profile, haz click y luego busca la opcion signature.
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:08 ) q tal Albus, pues no seria sorpresa q seamos familia xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Oigan, tengo una duda algo tonta... cómo carajos cambio mi firma? haha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Si, justo veía en el topic de la mansión que eres hija de Cissy, Fokker también es de la familia??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Ary creo q ya lo tienes xD, seras mi maestra (? xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Bueno ya me quedé con mis dos hermanos y el dueño de mis suspiros se fue u.U
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) @Albus Seeverus Potter Peverell si acabo de ver tu mensaje como estas?? Eres mi nuevo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:04 ) @Fokker más bien protegerte y deshacer sus hechizos
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:02 ) Ariadna, ya dejé el post :)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:02 ) Ary, la idea es que no te den (??? xD