Jump to content

Ginevra Black

Magos
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ginevra Black

  • Cumpleaños 15/02/1990

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    12950
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Dolohov
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Licántropo
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Female
  • Location
    Tulua Valle- Colombia

Contact Methods

  • MSN
    ginavera15@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • Skype
    gina.viviana.vera

Visitantes recientes al perfil

8.669 visitas al perfil

Logros de Ginevra Black

Newbie

Newbie (1/17)

  • Well Followed

Insignias recientes

21

Reputación

  1. *En la habitacion, hablando imaginariamente con el huevo no-nato* ...-Ya la conoceras, es muy agradable una vez que sales...- imaginariamente le decia al huevo que no tuviera miedo cuando naciera, que las personas que habitan la mansion eran muy agradables, tome un poco de aire y sali de la habitacion, habia pensado mucho en la situacion del huevo, pero si no lo afrontaba no podria tenerlo. -ya regreso, portate bien, debo....hacer algo- se detuvo antes de cerrar la puerta, echandole un vistazo al huevo, a continuacion, salio en busca de su abuela @, ya habia decidido que seria con ella con quien hablaria del tema, pues al final de todo, era la principal responsable de la mansion.
  2. *En algún lugar lejos de Inglaterra* La pelirroja se estaba preguntando, si en su hogar se habían dado cuenta de su desaparición, (nuevamente) lo cual la llevo a pensar un poco, en su recorrido por la espesa selva africana, pudo observar mas de cerca cientos y cientos de maravillosas criaturas, y, no pudo contenerse al tomar de un nido un quizás (nunca lo supo) abandonado huevo de Occamy, sabia que si regresaba a Inglaterra, debía registrar el huevo ante la comisión de criaturas, pero eso lo haría al regresar a la mansión, quizás le pediría asesoría a su abuela, o a su madre, ellas sabían mas sobre el registro de criaturas que yo. Se preparo para su viaje, desmonto la tienda de campaña que le había servido como hogar en esos largos meses de lejanía e inicio su trayecto de regreso a Inglaterra. ... *Regreso a Ottery* Suspiro antes de entrar a la mansion, no sabia que cara iban a poner sus familiares al verla regresar, subio inmediatamente hacia su habitacion y, usando unas sabanas y mantas, construyo un nido en una esquina de su gran cama y puso allì el huevo, sabia que debia ir inmediatamente a buscar a alguien que pudiera explicarle o ayudarle con el caso del huevo.
  3. OFF: hace mucho que no me reporto, lo se, pero eso tiene su justificación, y es que me case en el mundo muggle, con un nacido de muggles (lo amo, acepta todo lo de este hermoso mundo y hasta lo tengo en la honorable casa Huffle), prometo estar mas activa o sino, me desheredan XD... los amo. ON: una vez mas, la pelirroja se preparaba para su viaje, ya los años habían pasado y ya no era la misma indefensa jovencilla cuya existencia quedo marcada por la posesión demoníaca adquirida en su natal Egipto, ahora los rasgos de la chica eran los de una señorita mas madura, con suficientes conocimientos y excelente dominio de las lenguas conocidas, en su cuerpo habían quedado los trazos de lo que su indomable condición licantropo había ocasionado sobre su ser, su mano derecha que había sido arrancada años atrás en uno de sus arranques lobunos, ahora estaba reemplazada por un guante de plata (lo que en parte controlaba mas su transformación). La joven no necesitaba encartarse con equipajes, pues ya lo había enviado a su habitación, en la mansión Potter Blue, la cual había cambiado, su elfina había fallecido, (el ultimo recuerdo de su niñez y su padre) la pobre había intentado evitar que su ama se agrediera en su transformación, y había ido a parar al suelo, hecha trizas. Era un día hermoso, la pelirroja había volado desde muy lejos, finalmente había arribado a la entrada de la enorme mansión, llamo a la puerta y esta se abrió, el aroma conocido llenò a la pelirroja de recuerdos, muchos de ellos abrumadores, la joven se dirigió a su recamara y estaba acomodando sus cosas, muchos libros sobre botánica amazónica, hechizos y demás objetos, luego retiro las pesadas cortinas que había puesto, dejando que la luz inundara cada rincón, pensaba en ir a buscar a su madre y a su abuela, ya que les había traído objetos interesantes de sus innumerables viajes. OFF 2: detesto el pc desde donde estoy, tiene las tildes invertidas y me estresan!!
  4. Suspiro en frente de las puertas de la mansión, dudaba que me dejaran entrar por la ultima vez en que huí sin avisar (de nuevo) y me ausentara por bastante tiempo, un pálido puño llamó a la puerta, esperando respuesta alguna, miraba al rededor contemplando los hermosos terrenos que la rodeaban. Un elfo muy familiar abrió la puerta, y sin decir nada pues me reconocía, me dejó pasar, seguí hasta lo que sé que es mi recámara, una fina capa de polvo cubría todo, suspiré y me quité la capa de viaje, tirándola sobre la cama,el elfo, supongo yo, esta indicándole a mi madre de mi regreso, igual la necesitaba así estuviera furiosa conmigo o no. Di unos pasos hacia el tocador, me senté y tomé cepillo de peinar y acomodé mi pelirrojo cabello que se había desarreglado con el viaje, en el espejo notaba el feo aspecto que tenía y que no me molesté por maquillar, las cicatrices, recuerdos del demonio que había en mi cuerpo pero que por fortuna había sido eliminado.
  5. Vengo nuevamente a solicitar mi cambio de datos, lo hice en marzo, esperando supuestamente que en abril me los tenian listos, me quedé esperando y estamos en junio, casi julio y nada, pero esta vez los cambios los quiero de la siguiente manera: muchas gracias por su atención.
  6. Bueh, soy aspirante a mortifaga y quisiera saber si puedo rolear en esta linda y noble mansión,¿debo esperar hasta que me acepten para rolear?, aunque admito que tengo ganas es de rolear pero ya, estoy contenta una aspirante a mortífaga convertida en jugadora de la selección de quidditch!!! quien lo diria...en fin espero ser aceptada
  7. excelente manera de integrar al mundo mágico!!!
  8. quisiera editar unos datos de mi ficha de personaje, quisiera cambiar mi apellido por el Dolohov, ya que mi madre sanguinea es Leshia Dolohov Triviani, y mi padre ya no es Jacob Black (si no se puede favor de avisarme) Nombre del Personaje (Nick):Ginevra Dolohov Rango Social: Aprendiz Sexo:femenino Edad: adolescente (entre 14 y 15 años) Nacionalidad:egipcia Padre(s) Sanguíneo: Leshia Dolohov Familia Sanguínea: Familia Dolohov Patriarca/Matriaca: Leshia Dolohov Padre(s) Adoptivos: Familia Adoptiva: Raza: licantropa Trabajo: Bando: Neutral. Rango dentro del Bando: Habilidades Mágicas: Conocimientos Especiales: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos:varita de 8 cms pelo de unicornio y madera de cerezo Mascotas: Aspecto Físico:piel blanca cabello rojo y ojos amarillos Cualidades Psicológicas:es una niña alegre,dulce y timida...se siente orgullosa de portar el apellido Dolohov, aunque a veces se vé turbada por la historia que vivió en su natal Egipto. Historia de Personaje: Ginevra Black era una bruja que viviá con su padre en Egipto, nunca supo nada de su madre hasta el día que su padre murió. antes de morir le confesó que su madre nunca supo de su existencia y que ella vivía en Gran Bretaña. durante el tiempo en el que vivió en ese pais, sola, se vió atacada por tres mortifagos quienes la agredieron tanto fisica,como mental y sexualmente, uno de los atacantes era licantropo quien la mordió en fase de luna llena, con lo cual quedó contaminada con esa condición. Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91640 Link a Boveda de Negocio: Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): muchas gracias por su atención.
  9. Nombre del Personaje (Nick):Ginevra Dolohov Rowle Rango Social: Aprendiz Sexo: femenino Edad: 14 años Nacionalidad: egipcia Padre(s) Sanguíneo: Leshia Dolohov Familia Sanguínea: Familia Dolohov Patriarca/Matriaca: no Padre(s) Adoptivos: Valkyria Black Lestrange y Bastian Rowle Familia Adoptiva: Rowle Raza: Licantropa Trabajo: -- Bando: Neutral. Rango dentro del Bando: Habilidades Mágicas: Conocimientos Especiales: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos:varita de 8 cms pelo de unicornio y madera de cerezo Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia. Objeto: Varita mágica. Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de Aparicion:no Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada Registro de Inmigrante: Sí Mascotas: Aspecto Físico:piel blanca cabello rojo y ojos amarillos Cualidades Psicológicas:es una niña alegre,dulce y timida...se siente orgullosa de portar el apellido Dolohov, aunque a veces se vé turbada por la historia que vivió en su natal Egipto. Historia de Personaje: Ginevra Black era una bruja que viviá con su padre en Egipto, nunca supo nada de su madre hasta el día que su padre murió. antes de morir le confesó que su madre nunca supo de su existencia y que ella vivía en Gran Bretaña. durante el tiempo en el que vivió en ese pais, sola, se vió atacada por tres mortifagos quienes la agredieron tanto fisica,como mental y sexualmente, uno de los atacantes era licantropo quien la mordió en fase de luna llena, con lo cual quedó contaminada con esa condición. Link a Boveda Personal: N° 91640 Link a Boveda de Negocio: N° 94549 Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.