Jump to content

Pik Macnair

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.236
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    70

Pik Macnair ganó por última vez el día 28 Septiembre 2019

¡Pik Macnair tenía el contenido más querido!

Acerca de Pik Macnair

  • Cumpleaños 13/08/1992

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    25
  • Rango Social
    Orden de la Cruz Dorada
  • Rango en el Bando
    Sin rango por inactividad
  • Galeones
    0
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro del Caos (N.20)
  • Familia
    Macnair
  • Trabajo
    Cantante de la banda El Ronquido de Merlín
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2120
  • Puntos de Poder en Criaturas
    330
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Pociones
    Conocimiento de Maldiciones
    Encantamientos
    Artes Oscuras
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Aritmancia
    Meteorología
    Historia de la Magia
    Estudios Muggles
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
    Legilimancia
  • Medallas
    38000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Male
  • Location
    Barcelona

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T0
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    0
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

43.658 visitas al perfil

Logros de Pik Macnair

Newbie

Newbie (1/17)

  • Well Followed
  • Very Popular
  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • Posting Machine

Insignias recientes

4,6k

Reputación

2

Community Answers

  1. Holi y chao ;o; 

    1. Arya Macnair

      Arya Macnair

      Haciéndome feliz nivel Pik. Loviu

  2. Vuelvo solo para revivir esto y leer las reacciones de todos (? Hoy posiblemente sabremos la fecha de la salida del juego y muchos mas detalles, hay un stream a las 10pm (hora española). En este tweet pueden encontrar el link para ver el stream:
  3. *le pega en el estómago* acá tenés tu amor u.ú

  4. Que modernete el foro ❤️ aunque los avy un poquito más grande se verían ❤️ 

    1. Pik Macnair

      Pik Macnair

      EL SKIN BLANCO ❤️ 

  5. @ Sí! Yo también que seria solo para PS5, PC y las nuevas de Xobx, pero al entrar en la página web del juego salen todas las consolas y aparece PS4 Me parece bien, porque este juego se está rumoreando desde hace mucho tiempo y me parece que si no fuera por el COVID este juego pueda salir perfectamente con el lanzamiento del PS5, peeero. Yo no tengo PS4 ;_; y tengo Mac JAJAJAJAJA. Lo más seguro es que me compre la PS5, le tengo muchas ganas a juegos que tienen exclusivos ellos y creo que Santa podría darme este regalo, ojalá porque le tengo muchas ganas a este juego.
  6. Pik Macnair

    Hogwarts Legacy

    Ayer en la presentación del PS5 al fin se pudo ver el RPG de Harry Potter que se venía rumoreando desde hace un montón de años. Tiene previsto su lanzamiento para el año que viene y se podrá jugar en: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X Sinceramente, yo veo el juego bastante increíble y es como el juego que de niño siempre imaginé jugar. Aquí dejo el trailer para que lloremos juntos: He leído que Rowling tiene poca participación directa con el juego y que se encargó casi todo Warner, pero supongo que ha tenido que marcar pautas para que no rompan canon ni nada de eso. Que les parece lo que se puede ver? De que creen que va? Se compraran el juego? No lo harán? Viviran su sueño de la infancia? Apoyaran a la transfoba aunque duela porque el juego se ve increible?
  7. Pik estaba… ¿sorprendido? Ni él lo tenía muy claro. Lo único claro que tenía es que estaba disfrutando de la escena como nunca. Anne y Taurogirl eran hermanas, ambas hijas de Beltis, un padre olvidado y quien sabe cuantos más hijos estarían esparcidos por el mundo. Cogió un puñado de palomitas e intentó no ahogarse, si supieran que todo aquello solo era el comienzo de un drama mucho más grande. Le sonrió a Beltis cuando lo mencionó y se llevó la mano a la frente en modo pensativo. —Estoy muy callado porqué no sé como contar esto, pero es necesario que lo sepan. Pero primero necesito alcohol —le entregó el bol de palomitas a Beltis y se acercó al bar. Se sirvió un trago de ron, se lo tomó de un trago y se volvió a servir otro—. Ya que nos estamos confesando y disfrutando de un momento de sinceridad familiar, que por cierto, lo veo muy necesario cada cierto tiempo, creo que es momento de contarles nuestro pequeño secreto —quitó la mirada del vaso de ron y buscó a su amante de hace mucho tiempo— ¿tú que piensas, Anne? Soltó una pequeña risita y escuchó el suspiro de asombro de alguien, no supo de quién. —Beltis, si eres la madre de Anne, esto solo quiere decir que eres la abuela de Mery, mi hija con Anne. Sí, sí, ya sé que muchos se sorprenderán y Alyssa montará un drama, pero ya que estamos confesando parentescos entren nosotros, me pareció adecuado confesar esto y que se enteren que la familia es más grande de lo que pensabas. Y no, Anne y yo ya no tenemos nada en común, solo una hija, que tampoco es para tanto. Se tomó de un trago el resto del ron y empezó a pensar en como podía irse si todo empezaba a tornarse un poco violento.
  8. Hola chics c: El otro día estaba revisando mi bóveda y vi que todavía no me han pagado el sueldo del mes de julio, pensé que todavía no se había pagado por las reformas o que sé yo (? pero luego vi que a los demás miembros del equipo si se les ha pagado. Así que eso, no me dejen ser más pobre de lo que soy v.v necesito ver una habilidad xDDD Así que eso, gracias de antemano.
  9. @@Mery Gaunt Karkarov Hola mi pequeño pony Eso que dices de ser hija de Pik y @ seguro traerá mucho.... muchas cosas que contar xDDDD así que estoy seguro que @ o @@Beltis no tendrán ningún problema en agregarte en el árbol de esta manera, porque esto grita drama de aquí a la luna. Así que eso, bienvenida a la familia Munter y ten cuidado con el Ático, es casi un centro psiquiátrico con las personas que hay dentro
  10. Como me hubiera gustado leer un mensaje como el de @@Crazy Malfoy hace unos días cuando @@Mackenzie Malfoy se pasó por el topic, porque se nota tanto la diferencia cuando uno pasa como Administrador a intentar arreglar las cosas de un manera razonable y no como un usuario de bando que solo mete más leña al fuego. Gracias por pasarte, Manuel. Pues, el topic pueden cerrarlo cuando quieran si se a organizará de cero por parte de los dos bandos (que eso espero, que es muy guay la actividad xD) o no sé si quieren seguir por acá, pero no creo porque ya se ha desvirtuado mucho todo xD. Así que eso, ya veremos que dicen los lideres.
  11. Hola bby. Yo quiero la segunda firma xD estoy muy vago para hacer firmas ultimamente y al ver tu estado pues, fue como un mensaje divino (? así que eso, solo con mi nick estaría, sin ninguna frase ;o; No se si lleno las dos lineas pero ando corriendo, espero que siiii lalalala. Gracias ;o;
  12. Podía sentir aún los efectos del Cineade de Crazy en su garganta y sabía que no mejoraría de no curarse, odiaba tener aquella desventaja de poder y no poder usar hechizos tan potentes como muchos de los magos que conocía. Debía terminar de una vez con esa clase y encontrar una forma de conseguir galeones, necesitaba muchos. Se limitó a pensar Curación, haciendo que el amuleto que colgaba en su cuello actuara y lo curara de la herida del Cineade. Crazy invocó la daga del sacrificio pero Pik no le vio ningún sentido a aquello, sus hechizos ya habían impactado en el Malfoy y el Seneca estaba cumpliendo su efecto. Sonrió complacido, viendo que todo salía como quería y hasta mejor de lo planeado. Crazy estaba a punto de atacar de nuevo, pero el Macnair se adelantó a su movimiento — Usa Confundus en Crazy—indicó el Macnair. El cíclope solo tuvo que hacer un movimiento para que la mente de Crazy empezara a divagar antes de que este pudiera atacarlo— Ahora me toca a mi, ¡Rueda del poder! —dijo nuevamente invocando el poder del caos. Al comienzo de la clase había usado aquel hechizo y su efecto había sido decepcionante. Se sintió mas débil, limitado, como si el caos hubiera oprimido su poder… pero esta vez era diferente. El caos estaba de su parte. Se sintió mas poderoso que nunca —Absorvere —dijo, luego escuchó un fuerte ruido en el claro. La muñeca con la cual Crazy sujetaba su varita se rompió violentamente y el dolor para él seria imaginable, además de esto, difícil seria apuntar correctamente luego de la herida. Con esto tendría bastante con que entrenarse.
  13. Se imaginan que todos fueran tan cuquis como Dennis y no vieran el mal en cada paso que uno da? Que maravilloso seria el foro así xD. Pero bueno, a lo que viene. Vengo a dejar mis postulaciones: 1. RuPaul 2. Digimon 3. Pokémon. Las 3 series siguen una temática bastante clara, hay un montón de personajes y por lo tanto nadie debería matarse por elegir uno xD así que eso. Espero que más gente postule o que participe en la siguiente fase c: Saludis.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.