Ir al contenido


lady dark riddle lestrange

Miembro desde 15 jul 2010
Última actividad Hoy, 00:54
*****

#5100797 Ceremonia Alessandra y Kamra. El momento más bello, su unión religiosa

Escrito por lady dark riddle lestrange el 17 septiembre 2017 - 19:04

Estaba demasiado feliz por mi mellu y mi tía...el lugar de la ceremonia era magnífico, los detalles tan delicados quedarían guardados en la memoria de los concurrentes...todo estaba dulcemente calculado para que las futuras esposas multiplicaran su alegría junto a todos los que habían decidido compartir este momento con ellas

Casi no había llegado pero ya estaba aquí con el corazón en la mano y la emoción brincando en cada poro...note a mi tía @Kamra Rambaldi y se veía divina estaba segura que mi mellu también lo estaría, era un paso muy importante para ambas, la seguridad de su amor se vería sellada ante la vista de todos y yo formaba parte de esto como dama de honor...mi abubu había llegado justo al igual que yo pero lo importante era que todos estábamos aquí y ahora

-Esto es realmente impresionante-.Susurre más para mi misma que para los demás

El vestido era adorable incluso para una demonio debía admitir que mi embarazo apenas se notaba y que los zapatos eran bastante cómodos.

-Ya quiero ver a mi mellu llegar-.Comenté al aire

No podía dejar de sonreír, la familia, la ceremonia y las novias que más se podría pedir.

--------------
@Lestat Rambaldi @Amelie Black Lestrange @Alessandra G. Delacour @Paula Malfoy @Kytta Gryffindor Rambaldi @Charlot Gryffindor @Hades Ragnarok @Leah Ivashkov @Akiza Ravenclaw H. @Noah Lockhart @Eobard Thawne


#5100750 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 17 septiembre 2017 - 14:19

Le había contado lo que sucedió conmigo sin mayor detalle, incluso que esperaba un hijo, "no deseado" era injusto con mi cachorro pues él no tenia la culpa de venir en camino y yo menos...el verdadero culpable estaba suelto y yo esperaba realmente que se haya olvidado de mi ni que tampoco sepa de la futura existencia de mi bebé.

Mi interlocutor empezó a relatarme el pasado de nuestra relación...yo sabía que en mi interior que había sido más profunda de lo que había dicho y me lo estaba confirmando...fuimos pareja e incluso él tenía planes de boda conmigo, mi corazón empezó a latir algo rápido y mis labios se abrieron levemente ante la sorpresa...yo no sabia que pensar, alguien me había amado y yo también lo había amado por mucho tiempo creí que solo mi familia había sentido afecto por mi, también el detalle de que había tenido otro padre antes de emmet era muy revelador.

-Tranquilo....-Le susurre delicadamente pude notar como desviaba la mirada al techo podía entender como el huracán de sentimientos lo azotaba y empezaba a arrastrarme también.-Admito que me sorprende lo dicho.-Me acerqué lo más que pude a él.

Tome con suavidad su rostro entre mis manos ya que necesitaba que me mirará, quería instintivamente calmar cualquier mal sentimiento de su persona, era extraño la sensación de protección que había despertado cuando vino a mi lo que dijo sobre un beso cuando se despidió...una angustia me llevo a cerrar los ojos y tratar de evocar aquel momento, era como si una vieja herida se estuviera cerrado.

-Has dicho mucho y sobretodo muy importante para mi.-Rompí el silencio...dentro de mi mente una secuencia de imágenes algo borrosas se iban sucediendo.-Ruso blanco....-Y mis ojos se empañaron a mi mente un cruel recuerdo sobre un joven de los azules diciéndome que su hermano había muerto.

Había recordado el local "Body, pain & art"...la ultima vez que lo vi y ese piquito que fue su despedida...como Vali de Asturias apareció y desapareció de mi vida al igual que el lobo frente a mi.

-Estas vivo amore....-Aquellas palabras emergieron de mis labios como si nunca hubieran pasado los años, como si fuera la dulce niña que trabaja de recepcionista y quería aprender sobre perforaciones.

Aún tenía su rostro entre mis manos...mire con detalle su rojo cabello, sus ojos esmeralados, su boca...mi respiración se agitó sentía como un fuerte mareo amenazaba con hacerme perder la conciencia.

-Cómo es que estas vivo?....-Le pregunte casi sin voz con un dejó de súplica esperando su respuesta.

Me había tomado muchas confianzas con él ya el echo de tocarlo no sabia si le molestaría, si ahora su vida pertenecía a alguien y yo no tenía derecho alguno...las preguntas ahora si harían colapsar mi mente.

------------------


#5100545 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 16 septiembre 2017 - 18:51

Parecía que si surgió efecto mi idea de traerlo a un ámbito más privado ya que lo que él fuera a decir solo nos competía a nosotros, él hablo sobre contarme todo lo que recordaba pero antes decidió preguntar


-No...de echo estoy soltera.-Me acerqué un poco más llegando a la altura de su rostro dónde podía apreciar el hermoso de sus verdes ojos.
-Y cierta manera no estamos solos.-Agudice un momento el oído para sentir si Sebastién estaba cerca ya que al ser fantasma era mas difícil de detectar.

Me tome mi tiempo para sentarme a su lado no van cerca para que no se sintiera presionado...el joven @djvash me inspiraba un cierto tipo de confianza que no podía explicar.

-Cómo le dije estuve secuestrada por un buen tiempo...un demonio se encaprichado conmigo me retuvo en contra de mi voluntad hasta hace unos meses que pude volver a mi hogar.-Suspire levemente ya que remover eso una y otra vez no me era agradable.-Solo que no volví sola....-Mordí nuevamente mi labio y desvíe la mirada, quizá él ya lo había notado
-Llevo 4 meses y medio.-Confesé llevando las manos a mi vientre notando que se marcaba apenas bajo el vestido rojo que tenia puesto.

Volví a mirarle esperando que no tomará a mal todo lo dicho por mi parte, quizá se seria incomodo


-Lo siento.-Me disculpe no sabia por que lo hacía solo ya que ni mi cachorrito ni yo habíamos tenido la culpa de las Circunstancias.

Guarde silencio esperando que él empiece a contarme o siguese preguntando en su defecto

-----------


#5100422 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 16 septiembre 2017 - 02:02

Note como mi mirada fija lo ponía nervioso, no deseaba incomodarlo solo mis ansias de saber eran tan arrolladoras que él se había convertido en un farolito dentro de la enorme oscuridad en que se había convertido mi memoria.

-Ya veo...me acompañas?.-Le tendí dulcemente mi mano, deseaba poder contarle lo que sabía de mi pero en un ambiente más privado

Camine de su mano lentamente hacia la biblioteca ya que me parecía un lugar más tranquilo y uno de mis favoritos...en el primer piso de la casa

-Creo que aquípodremos hablar con más calma...si bien no tengo nada que ocultarle a mi hermana o a mi tío siento que es mejor.-Le sonreí dulcemente.-retomando nuestra conversación.-Le hice señas para que sentara en alguno de los sillones dónde se sintiera más cómodo.

Fui a la ventana y me apoye como recapitulando que decíle un momento, como explicarle que lo difícil que es no saber nada pero podía entender que él estaba en casi la misma situación

-Yo...bueno...quizá tú ya no estabas cuando él me secuestro...o puede ser que tú situación sea también mi culpa.-Mordí levemente mi labio inferior con un dejó de culpa había él.-En verdad estoy contenta de tenerte aquí.-Me acerqué despacio hasta llegar a él.

Deseaba que se relaje y suelte que me dijera que cruza por su mente...@djvash es un licantropo enigmático tiene un atractivo que en verdad me llama la atención

--------------


#5100250 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 15 septiembre 2017 - 04:34

El joven licantropo me había contado como nos habíamos conocido...trabajando en una tienda de tattos y perforaciones, quizá por eso siempre han llamado mi atención...la tinta en la piel tiene ese no se que tan especial

-Ya veo así que fui tu aprendiz..y tú me enseñaste algo más que sólo tú trabajo.-Solté una pequeña risita coqueta sin dejar de mirar sus ojos verdes...aquel color que tanto me recordaban a los suyos pero tan distintos por pertenecer a mi interlocutor @djvash.-Seria interesante saber que tan placentera.-Le conteste con un cierto tono curioso.

Bueno considerando que no lo recordaba el caballero frente a mi se podía considerar bastante atractivo, podría entender lo de la relación placentera aunque estaba segura que si él me atrajo en algún sentido eso tendría a ver sido más por su personalidad que por su físico.

-Ya que eres tan amable de responder a mis preguntas...nuestra relación que tan profunda fue?.-Me atraía mirarle fijo como si no quisiera que se me escapara ningún detalle de sus expresiones.-Tu eras parte de mi vida cuando me paso lo que me paso?-Pregunté sin anestesia alguna...podría ser que él me ayudara a rearmar el último tiempo antes que aquel maldito me secuestrara

Por un segundo había olvidado a @Cissy Black Lestrange quien se encontraba aún sentada a mi lado o incluso al pequeño @Romalo_LPZ quien aún no había vuelto de la cocina...hasta que mi tío @Demian Malfoy hablo caí en cuenta que él también seguía entre nosotros, mi falta de educación hacia ellos quizá fue notoria pero el querer saber más sobre mi pasado con DJ era algo demasiado cautivante para mi.

-Nunca se esta demasiado prevenido tío aunque esta casa es bastante segura nunca está de más prevenir.-Gire mi cabeza hacia él para que el joven Asturias no se sintiera acosado-Nosotros debemos cuidarnos los unos a los otros...por que somos familia.-Le regale una dulce sonrisa.

Volví a mirar al joven lobo esperando me responda como lo hizo la vez anterior, me había dado curiosidad...

------------------------


#5100010 ¤ La Choza de las Tres Tías Hadas ¤ (MM B: 86590)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 13 septiembre 2017 - 20:52

No estaba segura por que aquel patronus se había posicionado frente a mi hasta que escuche la voz de mi tío @Noah Lockhart diciéndome que volviera a la fiesta,,,me mordí los labios, el había notado mi presencia y ahora que debía hacer, no sabia si volver o no...en verdad creo que resultaría incomodo meterme a donde no me había invitado y que había caído por casualidades del trabajo.

 

-No se tío Nou...no deseo meterme donde no me han llamando.-Suspire hablándole al patronus retomando el camino.-Por cierto feliz cumple...te quiero.-Fue lo ultimo que le dije.

 

La caminata se hacia densa por que quizá si quería volver pero a la vez no...era todo tan contradictorio últimamente conmigo...un momento feliz al segundo triste...que quiera chocolate con jamón o helado con salsa...quizá un abrazo o a todos lejos de mi.

 

-Que hago?...que hago?.-Simplemente no sabia estaba mas tentada a ir a mi casa pero tampoco quería desairar a mi tío.

 

Me quede allí a unas cuadras perdida en mis pensamientos...mientras los magos pasaban junto a mi sin que les prestara la mas mínima atención..era como se decía me haba tildado.

 

---------------------------------------------------------------------------------------




#5098591 Castillo Karlštejn (MM: 108937)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 08 septiembre 2017 - 01:51

Caminaba por las calles cuando ante mi se alzo un castillo que no había notado antes, supuse que ninguno de mis compañeros había pasado ya por ahí, así que dirigí mis elegantes pasos y me dispuse a dejar el volante con su respectiva nota escrita a mano.
 

buen dia:
De mi mayor consideración adjunto aquí el pergamino de la campaña de criaturas a fin de informar sobre el pedido de regularización o registro de elfos, mascotas, fantasmas o raza...así instar a los reincidentes a permanecer del lado legal de la cuidadania.
En caso de tener alguna duda puede dirigirse a nuestras oficinas o a la ventanilla una de tramites ministeriales o enviar una lechuza a alguno de los representantes quienes contestaran a ala mayor brevedad posible.
desde ya sepa disculpar las molestias.
Atte Lady Dark Luxure
Jefa de oficina del departamento de control y regulación de criaturas mágicas.

 

XUfzJG0.jpg

 
Sin mas retome mi camino hacia los negocios que me habían tocado ya que esta casa solo había sido una yapa de pura casualidad...con una sonrisa me aleje de la puerta finalmente para ir tranquila de una vez...un poco tarde pero no importsaba la puesta se veia bien mientras mis pasos me llevaban
 
-------------------------------------------------------


#5098215 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 06 septiembre 2017 - 20:18

El lobo @taison_greyback me había arrebatado la espada nuevamente y la había guardado en una funda lejos de mi alcance, para luego llegar dónde mi, mirándome de frente podía su corazón acelerado...me ponía más nerviosa.

-No puedes amarme...yo no soy digna...ni de ti ni de nadie.-Conteste con pesar para luego darle la espalda

Me sentí sucia de golpe, todo el dolor de las cosas que no eran culpa mía habían caído sobre mi...el aire me empezó a faltar mientras él explicaba sobre el trato con el demonio

-Matarlo?...-Una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro.-Yo...quiero que pague...absorber su magia.-Esto último dicho dicho en un susurro morboso.

Mi actitud hacia cambiado totalmente, las inseguridades se espumaron dando paso a una mujer completamente distinta, camine hacia el lobo nuevamente.

-Yo seré lo que debo ser...-Le tome del rostro y lo bese, dejando que mi mano tomará el control de su nuca, quería que el sintiera el fuego consumirlo y el por que no debe amarme.

Me aleje del hombre lobo nuevamente con una sonrisa malévola. Había despertado a pesar de todo, pero por cuando tiempo?...mis recuerdos,mi persona, mi esencia...todo estaba ahí intacto esperando para tomar venganza finalmente.

-Has que sea posible.-Me reí escandalosamente.-Ven a mi amado Mefis...y encuentra tu muerte en mis manos.-Mis ojos miraban brillantes mientras todo mi cuerpo podía sentir a los seres prepararse para la batalla

-------------------
Terra Oscura "Isla Sur" en el Averno

El demonio había sentido el cambio y no puedo evitar sonreír también, todo estaba saliendo a pedir en boca y eso era más de lo que esperaba

-Los hemos encontrado amo.-Informo un general con suma cautela.-Usted dispondrá de que desee hacer.-Espero la respuesta del oscuro.

Su sonrisa de hoyuelos se hizo más amplia mientras sus jades brillaban como quien danza en el fuego al song de una perversa melodía.

-Prepárense tenemos una cita.-Soltó una risa vivaz caminando hacia la ventana.-La bola de pelos debe estar ansioso por mi visita.-El último vistazo para luego liderar a sus engendros al encuentro

--------------


#5098072 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 06 septiembre 2017 - 01:19

Me encontraba descansando tranquilamente en mi habitación después de un buen tiempo pasado el festejo por mi cumple, el trabajo en el ministerio se iba a poner pesado ya que se empezaba una campaña para que los magos registren sus mascotas

-Ama alguien toca la puerta...desea que yo atienda?.-Me informo Istar llegando hasta mi.

-Está bien yo me ocupo.-Me levanté despacio y baje hacia la entrada.

Mientras caminaba vi a mi hermana @Cissy Black Lestrange pasar por ahí pero no le preste mucha atención...Finalmente en la puerta me encontré con un joven

-En que te puedo ayudar?.-Le dije a @Romalo_LPZ quien se encantaba con un pequeño elfo.-A quien buscas?.-Le regale una dulce sonrisa invitandolo entrar con un gesto amable.

Los encaminaba hacia el salón para que me contestará lo que le había preguntado, tenía la sensación de que lo conocía pero al no tener memoria no sabia de donde...una voz anunciándose nuevamente, parece que tendría más de un invitado hoy.

-Dame un segundo por favor.-Le dije al joven dejándo que se acomodara en el salón y salí rumbo a la puerta otra vez.

Una vez allí abrí lentamente...el hombre frente a mi me llamo poderosamente la atención, podía notar que no era un simple humano

-Buenas noches caballero.-Salude pero al igual que con el otro joven su presencia no despertó mi sentido de peligro.-Soy una de las matriarcas de esta familia...Lady Dark Luxure.-Le respondí en forma serena.-Que puedo hacer por usted?.-Lleve mi mano derecha hacia mi pequeño vientre en un gesto protector inconsciente.

Esperaba que me responda...aunque podía sentir la presencia de @Demian Malfoy en la casa ya me ocuparía de ver a mi tío o en su defecto preguntarle a mi castañita

-------------------------


#5097585 Ficha de Lady Dark

Escrito por lady dark riddle lestrange el 03 septiembre 2017 - 02:38

21245645_1422536097853573_900787246_n.jp

 

20987853_270498753451603_565314080_n.png

 

Nombre del Personaje: Lady Luxure.

 

Sexo: femenino.

 

Edad: joven...aparenta unos 21 años.

 

Nacionalidad: franca británica/ naturalizada Argentina.

 

 Familia(s):

* Luxure (matriarca)

* Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:

Padre(s) Adoptivos: Kyttara Gryffindor Rambaldi (madre biológica)

 

Trabajo: Empleada en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

21013706_270498756784936_1428149701_n.pn

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 Cita

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 20

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales:

*Cuidado de Criaturas Mágicas.

 

Medallas:

T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos.

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) 4000 puntos.

 

21040628_270498760118269_590775809_n.png

 

 Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:  su rostro destila sonrisas de aparente inocencia con brazos largos bien musculados, pechos firmes, cintura de guitarra, cadera firme, piernas delineadas y atléticas, con pies pequeños y ágiles…nos muestran a una mujer joven, sensualmente atractiva y físicamente bien proporcionada.

  • Altura: 1,77 cm
  • Contextura: delgada, atlética, armoniosa, con buenas curvas.
  • Color de piel: rasgos caucásicos, tez blanca
  • Cabello: rojo brillante con mechas de distintas tonalidades del mismo color, ondulado pasando los hombros.
  • Forma del rostro: definido, elegante y delicadamente ovalado.
  • Labios: medianamente carnosos símil color sandia.
  • Nariz: pequeña y delicada.
  • Ojos: intensamente rojos, seductores…pero a la vez escalofriantemente fríos si no se trata de algún ser querido.
  • Vestimenta:  por lo general viste elegante con vestidos o si no muy cómoda de jeans y remeras, calzado: zapatos altos o zapatillas.

Cualidades Psicológicas: Principalmente Temperamental, fría y analítica…una persona de carácter oscuro y mirada lúgubre. (realmente)

 

Su lado positivo:

  • dulce, simpática, amable, franca, tranquila, serena, confiada, risueña,
  • inteligente, sensible, optimista, afable, sociable, trabajadora,
  • educada, sensata, fiel, culta, soñadora, encantadora,
  • generosa, decidida, elegante, extrovertida, entre otros. (solo con las personas que quiere)

Su lado negativo:

  • seca, desconfiada, severa, atrevida, orgullosa, tímida, mentirosa, charlatán, antipática, violenta, entre otros.
  • En la batalla es leal a sus ideales y a su familia (fiel al poder tenebroso, sobre todo), odia ser ignorada y que den vueltas para decir las cosas, explosiva y adora salirse con la suya. Es objetiva y clara con sus metas.
  • Entiende perfectamente cómo usar el hecho de ser una mujer a su favor, su actitud es un arma de doble filo realmente, siempre desafiante y arriesgada.

Como ha llevado algún tiempo secuestrada se ha vuelto frágil e infantil...hasta que recupere su verdadero yo nuevamente...es aparentemente tierna...tiene una doble personalidad que nadie conoce pero que si llegase a resurgir no sería nada agradable ...solo es natural con quienes quiere, le gusta ser mimada constantemente.

En el amor no ha tenido suerte, no le importa estar sola…pero a jurado que si alguien juega con su corazón una vez más le arrancara el suyo a cambio.

 

Historia:

 

Nacida un mediodía de los finales de julio en un pequeño pueblo de Francia, hija de madre vampira y padre demonio, no era única en este mundo ya que contaba con una melliza de la cual no sabría su existencia hasta muchos años después.

De pequeña vivió en Argentina, muy lejos del mundo al que pertenece realmente, rodeada de muggles con poco conocimiento de magia o poder alguno...en aquel país de américa del sur se crio en un orfanato donde su padre la dejo a la edad de 2 años luego de robarla de su casa materna el mismo día de su cumpleaños para castigar de esa forma muy retorcida a su madre. En aquel lugar conoce a su hermana Cissy convirtiéndose en la única razón para permanecer en dicho lugar. Catalogadas de extrañas por tener habilidades especiales llegaron a ser discriminadas e incluso temidas, pero a ellas no les importaba.

 A los 11 años escapa usando sus habilidades mágicas naturales, tomando la decisión más difícil teniendo que dejar a su “castañita” y empieza a buscar su destino...tratando de volver a Europa...a su casa...a los brazos de su madre a la que no ha olvidado...no fue fácil juntar el dinero ya que a una niña no siempre se la toma en serio...aun así sin saber que es un demonio supo usar sus encantos para envolver a la gente...finalmente lograr su ansiado objetivo, robando su legajo es lo único que tiene como referente para guiar su camino.

 

En uno de sus viajes encuentra algunos datos más fijos sobre su familia sanguínea, ya era hora de darle frente a esa situación, así que se decidió a ir hasta donde se ubicaban para entender más de su propio origen sin descuidar su meta...ser una gran mortifaga. Al llegar a Ottery se dirigió a donde su madre Kyttara quien fue la que le contó la verdad sobre su nacimiento y como su padre un demonio llamado Alaric Luxure se la había llevado el día de su 2do cumpleaños solo para vengarse de su ex esposa destruyendo así su propia familia y recibiendo como castigo el ser transformado en fantasma...también como ella y su melliza la habían buscado sin poder encontrar dato certero...y que ya casi se habían dado por vencidas creyéndola muerta y ahora la tenía frente a ella junto con la nueva oportunidad de tener a toda la familia unida.

 

Su vida de Ottery fue muy buena tenía trabajo, familia y una vida por delante...incluso había recibido de su padre dos regalos que fue lo único bueno que hizo por la demonio, sus mascotas Court su cuervo mensajero y Mout su pantera...todo parecía normal y sin contratiempos, fue capaz de abrir su corazón a un pequeño joven, quien había escapado de su casa por una difícil situación…el niño había completado lo que le faltaba a la demonio así que decidió adoptarlo para darle un hogar como se merecía a pesar de la juventud de ella se sentía muy capaz  de criarlo ,como primer regalo le entrego una recordadora para que nunca olvide el amor incondicional que le profesaba. Pero en aquel tiempo un demonio oscuro llamado Mefistófeles había puesto sus ojos en ella e hizo todo para que acepte la joven bruja tenerlo como esposo. Ante la rotunda negativa de ella el decidió raptarla y usando su magia le borro la memoria teniéndola cautiva por largos 3 años como su mujer...hasta que ella logro escapar debido a sus sospechas e incluso los golpes fugaces de sus propios recuerdos, si saber que ella se estaba llevando algo que la uniría e el de por vida.

 

f01aa88c94e2473485292f8477685c33--man-ma

 

Al volver a Londres sin memoria una nueva familia le abrió las puertas, su padre adoptivo Emmet cuido de ella y su hermanito adoptivo Antoni fue quien también la contuvo y la volvió encaminar en busca de su familia sanguínea.

 

Volver otra vez a casa fue tan complicado como la primera vez, el no poder recordar nada ponía a la demonio muy nerviosa, ahí fue su hermana melliza Alessandra quien la ayudo, pero también le revelo que se encontraba en estado…ante la semejante noticia de su embarazo no supo cómo reaccionar por que cabía la posibilidad que aquel demonio vuelva por ella.

 

Retomando la vida retorno al ministerio en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas pero esta vez como empleada aspirando a convertirse en jefa prontamente, logro entrar a los Mortífagos convirtiéndose en base solo deseando ser útil a la marca…

 

Es largo el camino pero este le dio la oportunidad de volver a juntarse con su hermanita Cissy y formar la Familia LUXURE…con casa propia, su cachorrito en camino, su familia sanguínea y también la adoptiva y los buenos amigos …su próximo proyecto es tener un negocio propio.

 

20987845_270498750118270_958457933_n.png

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:

 

Clasificación:

 

Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Cuervo.

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Pantera

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

 

Libros de Hechizos:

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

* Istar: Describir

* Elfo 2: Describir

Si no se tiene, poner --

 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de Elfos:

Istar

Registro de XXX:

 

Personajes Secundarios:

 

21039770_270498736784938_1974942462_n.pn

 

  • Su varita es de madera de acebo, 27 cm, núcleo de cuerno de unicornio…nadie sabe cómo fue realmente creada y porque o como ha llegado a tener semejante núcleo. la demonio la robo de una tienda de varitas cuando llego a Londres a los 11 años.
  • Fue el mismo Mefistófeles quien le dio el estatus de demonio completo para que este a su altura como pareja...aquello también tiene su lado más oscuro furiosa en un estado emocional elevado por su esencia demoníaca puede llegar a matar sin tener conciencia al encontrarse en un estado primitivo.
  • Sus mascotas le son inseparables.
  • Emmet Haughton Gaunt (padre adoptivo)

Cita

Nombre: Court

Color: negro

Tamaño: 40 cm

Sexo: macho

Edad: 2 años

Lugar donde se adquirió: Regalo de su padre

Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.

Ambiente en el que vive: dentro de la sombra de su dueña o en la mansión Luxure

Alimentación que recibe: Insectos o lo que cace.

 

Cita

Nombre: Mout

Color: negro.

Tamaño: mediana

Sexo: hembra

Edad: 2 años

Lugar donde se adquirió: regalo de su padre

Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.

Ambiente en el que vive: dentro de la sombra de su dueña o en la mansión Luxure

Alimentación que recibe: Come pequeños insectos que suelo encontrar.

 

Cronología de cargos:

  • Trabajo como duende aprendiz en el banco mágico de Gringotts.
  • Aprendiz en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • ​Empleada en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • Además de atención al público en distintos negocios.

Premios y reconocimientos:

 

21039711_270498746784937_1336910126_n.pn

 

Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 88746

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 106427 Negocio Aura de Thestral

Link a Bóveda Familiar 1:  Bóveda N° 110324 Familia Luxure

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

 

  • ​conocimiento en defensa contra las artes oscuras(pido po el éxtasis)



#5096443 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 27 agosto 2017 - 12:47

La desesperación que mi cuerpo emanaba era un poco más palpable, el hombre lobo pareció notarlo, me pidió disculpas por dejarme encerrada

-Tú no tienes ningún derecho!.-Reclame con un tono severo de indignación.-Quiero irme!.-Quería que me dejará pero me tenia tomada de los hombros...su tacto se me hacia difícil

Mi respiración se había vuelto algo errática era como si realmente me sentía atrapada...quería escapar...tenia que escapar como sea, no había manera de que controlará ese incontenible deseo.

-Yo...-Le mire desconcertada ante su pregunta...en aquel momento mi mirada volvió a oscurecerse.-Esta...esta en la isla sur de Terra Oscura en el Averno.-La respuesta fluyó de mis labios demasiado natural.

Cuando en comenzaba a perder el control real de mi cuerpo el lycan @taison_greyback me había colocado unas extrañas pulseras sin que tomara conciencia de eso, me sentí débil así que tuve que tomarme de sus brazos para no caer...era como si mi mente se hubiera despejado de golpe, ya no sentía el peso de su presencia...pero tampoco me sentía con demasiada energía para luchar.

-No puedes hacerme esto...necesito mi magia.-Hable bajo cerrando brevemente mis ojos que ya habían vuelto a ser rojos.-Estas arriesgando tu vida injustamente...déjame ir...alejarme de ti.-Pedí suavemente.

Era casi seguro que el no cedería ante el pedido que le hice, realmente no deseaba que nadie muriera ni por mi cachorrito ni por mi, no podría soportar la enorme carga que eso implicaría.

-Entiende...por favor.-Le regale una delicada caricia en el rostro.-No debes ir con él...te matará y todo habrá sido en vano.-Intente alejarme para buscar a mi hermana y mi sobrina

----------------------------------

Terra Oscura "Isla Sur" en el Averno.

Estaba aburrido de esperar realmente, había notado el cambio en su conexión con su princesa.

-Bien jugado astuto pulgoso.-Rio entre dientes.-Aun así yo tengo un par de ases en la manga.-Tomó la copa que le ofrecía la sirviente...pero no era cualquier sirviente si no una muy especial

-Amo que estamos esperando?.-Pregunto un ángel caído al final del elegante salón.-Deberíamos atacar y traer lo que es suyo de una vez.-Comento mientras estiraba sus negras alas

El demonio tenia un plan en mente pero ellos debían hacer su jugada primero, él era lo suficientemente inteligente para no exponerse primero ante ellos...aunque la ansiedad brutal amenazaba con asaltarlo

-No seas impertinente ni desesperado pequeño.-Él se sonrió con sorna dejando que sus hoyuelos se formarán.-La paciencia hace al maestro...no importa que hagan mi hijo vivirá y yo con él.-Busco en el bolsillo del pantalón los cigarros y se prendió uno.-No hay manera que ella le pertenezca a nadie más...por que siempre llevará mi marca.-Soltó el humo perezosamente.

No había más que esperar que "los buenos" hagan un movimiento firme por atacar y se desataria el caos que estaba esperando...mataría varios pájaros de un tiro o por lo menos eso esperaba...quizá verlo llegar frente a él era algo que también estaba ansiando

-------------------------


#5095429 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 21 agosto 2017 - 20:27

Sentí como el lobo me tomaba del brazo y me franqueaba la puerta...el no iba a detenerme realmente solo dejaría que lo crea por el momento, yo sabia lo que el demonio quiere perfectamente.

 

-Tu no sabes de que hablas....-Le mire fria...toda la dulzura que habia tenido se habia espumado.

 

Me quede quieta un momento mientras los lobos me pedían cariño, los mire un momento y le regale unas suaves caricias...mientras lo veía intentar proteger mas la casa.

 

-Mi bebe es lo mas importante ahora...tu no tienes derecho a decidir por mi...espero que lo tengas muy claro.-En mi cara se dibujo una extraña sonrisa.-Yo iré donde deba....-Mis pasos fueron la ventana olvidado a los cánidos que no me dejaban sola.

 

Una voz sonó en mi mente...tan melodiosa y atrayente, ladee mi rostro como si no pudiera resistirme a ella aunque quisiera...debía ir...debía obedecer...en un segundo me volví normal...escuche al lobo preguntar que vi en su mente.

 

-Yo vi tu pasado...tu familia...y todo lo que has sufrido.-Me gire para mirarlo...-El te hizo un gran daño...ella me lo contó todo...-Me gire dándole otra vez la espalda.

 

pensaba en mi hermana y mi sobrina no quería que nada les pase, no las podría en riesgo aunque sabia que ellas eran una guerreras quizá lo mejor seria llevar esta pelea a otro terreno lejos de la casa.

 

-----------------------------

Fuera de la mansion

 

Su sonrisa no se había borrado de su rostro por ningún momento...había estado analizando tranquilamente la situación, aun esperaba que ellos se dispusieran a mover la primer pieza del juego...ya que tenia pereza de atacar.

 

- @taison_greyback así que tu también estas aquí mascota?.-Sus ojos verdes brillaron de expectación.

 

Tenia un ejercito a su disposición mientras ellos solo eran unos pocos...el disponía de criaturas oscuras que podía dominar a su antojo...estaba casi seguro que lo tendría todo.

 

-Vamos cariño se que me has oído...vuelve a mi.-Su voz serena era tan cautivadoramente aterradora

 

----------------------------------------------------------




#5094880 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 18 agosto 2017 - 12:07

Estaba cerca por fin, las imágenes seguían reproduciéndose como en una película...el joven demonio con su tonta sonrisa sarcástica frente al hombre lobo @taison_greyback.

-Él debe de dejar de preocuparse por mi cachorrito...estaré bien mientras este con mi familia.-Sentencie con voz firme.-Sus heridas comienzan a sanar y su camino debe seguir pero no con nosotros.-Suspire lento y con pesadez.-No cambiare mi forma de pensar.-Le dije muy segura.

De lejos escucha la voz de @Charlot Gryffindor mi dulce sobrina estaba preocupada por mi y su futuro primo, la podía entender ella en ese sentido era muy parecida a mi mellu @Alessandra G. Delacour, estaba empezando a detestar ser una carga para ellas...meterlas en problemas no era opción, yo las protegería con mi vida si era necesario...había aprendido con los Rambaldi lo que era tener una familia llena de amor y no estaría a dispuesta a perderla ni por el mismo demonio que casi destruyó mi vida.

-Has que entienda que yo ya no lo quiero aquí...-Suplique a la memoria de su difunta esposa, mi voz parecía que podía quebrarse en cualquier momento, no sabia si se seguía escuchando lo que decía fuera del trance.-Mefistofeles no dudará está vez en matarlo si se vuelve a cruzar en su camino...-En verdad esperaba que aceptará lo dicho o tomaría medidas más duras.

Podía ver al lobo listo para la batalla pero no era algo que deseaba ver en forma real...derramar su sangre por la mía no era un trato justo, así ya estaba más que segura que una vez terminada la curación yo misma terminaría por llevarlo lejos de aquí de ser necesario...no dejaría que su vida vuelva a ser un desastre de dolor si nos llegará a pasar algo.

--------------------------


#5094779 † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

Escrito por lady dark riddle lestrange el 18 agosto 2017 - 03:53

Todo era perfecto ya me encontraba vestida así que me dispuse a esperar, lo que no fue mucho tiempo ya que la primera en llegar fue mi tía @Paula Malfoy.

-Eres la primera tía.-Le regale un cálido abrazo.-Me hace muy feliz verte y bueno este es un trabajo echo en gran parte por los elfos...ya sabes que si mi melli me ve haciendo mal esfuerzo me regañara.-Solté una risita divertida

Mientras llevaba a mi tía a la barra la segunda en llegar fue @Cissy Black Lestrange...mi castañita

-Oh! Nena ya sabia que este sector iba ser tu perdició.-Le di un beso en la mejilla.-Es una pena que yo no pueda beber...aunque si Ale no me ve un poquito no me hará tanto daño.-Le guiñe un ojo cómplice.

Cerca de nosotras pude notar la llegada de mi bella @Amelie Black Lestrange

-Hermanita...debe estar por llegar.-Le di un abrazo teniendo cuidado de que su bebida no caiga.-Ya sabes como somos las chicas hasta que encontramos la ropa adecuada.-Me sentía contenta de también tenerla junto a nosotras

No termine de decir eso cuando a lo lejos veo venir al dueño de casa @Hades Ragnarok todo un caballero que no sólo me presto su casa si no fue quien dio la idea...el traia a mi melli @Alessandra G. Delacour que se veía preocupada con la venda negra tapando sus bonitos ojos azules

-Gracias Haz...-Le dije al padrino de mi hermana y también le di un beso en la mejilla antes que nos dejará.

Tome suavemente las manos de la rubia y la traje al centro del festejo...donde los globos brillaban y podría tener una amplia visión de todo lo preparado para ella

-Bienvenida hermanita mía a tu despedida de soltera!.-Le quite la venda y fuegos artificiales sonaron dejando caer serpentinas

Me encontraba atenta a la reacción de ella y de las chicas...tan sólo quería que se diviertan.

--------------------------


#5094777 <o> Semper Rambaldi <o> v. VI

Escrito por lady dark riddle lestrange el 18 agosto 2017 - 03:25

@Albus Severus Black más tierno, ya me caes muy bien hermanito lindo y ya sabes cuando tu quieras las puertas están abiertas.

@Kamra Rambaldi tía/cuñis nu me pegues te acusare de "bouling" contra nosotros...*puchero*
Hermosas invitaciones tía la verdad me encanto!!!!

Hola a la tía heli!!!! *le deja flores*

Bueno que más...no se....Jajajajajaja...me voy de aquí antes que alguien más me pegue

Saludos





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 02:00 ) hola thawne
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:57 ) ¿Hora del deceso?
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:35 ) Holi :ninja:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:32 ) hay mi pan donde estaras * suspiro subiendo a mi arbol*
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:27 ) @vivianblack  byes
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) @taison_greyback mm bueno espero que aparesca luego...yo vuelvo despues..chaito cuidate
@  mavy_lu : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) Buenas noches gente bonita ^^
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) @vivianblack  yo la prefiero a ella ya que me ha demostrado ser unica
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) Me perderé un ratito(?)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:21 ) El de Gálvez, ayer vi que había servicio e.e Necesito mi buena dosis de drama para que valga la pena xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @taison_greyback sii terrible...mejor conocer a alguien muggle
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @vivianblack es complicado eso 
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @Ariel Aries Bra Yaxley tu siempre :love: || Pero bueno, es una opción v_v no más drama sería en realidad xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @taison_greyback complicado igual...nose dificil...y siempre has estado en el foro..
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Mia Black Lestrange yo si te dejo
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley AR que adopté :love: (?) || Perisur, tiene como medio año que no voy, la cierran muy temprano :c También a mí, sobre todo CU D: Septiembre sin drama e.e Todos podemos elegir, pero veremos si fue la decisión correcta (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley que bueno@Xhiio donde te juisteeee :cry:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack y hasta donde se ella igual de mi
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack off
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) @taison_greyback te enamoraste? Pero forma rol??
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) Aquí la plaza más cercana que esta ocupable es perisur :c ay, me da tanta tristeza ver sitios destrosados T_T Pero bueno, entonces sin drama v_v Nadie me censura, eligí no decir más (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @Eobard Thawne Walpurgis :love:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @vivianblack  me enamore de ella desde que la conoci
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) Geez, por poco y me pierdo ._.
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) @taison_greyback me suena pandora... es una cantante?? Jejeje pero ya llegara animo ;)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) Acá la zona aledaña quedó mal, será cosa de ir a revisar en los siguientes días, porque ocupaba ir en la semana D: Cualquiera puede vivir sin drama, hasta yo xD Ese pegamento es del disuelve fácil, así no cuenta, luego van a decir que te censuro (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack jaajajajaj si cache
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack  bien , poco triste por que extraño a mi amada pandora *le miro* y ud?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:12 ) @taison_greyback hola joven como esta?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) no me dejan hacer drama T_T (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @Hades Ragnarok uuuu que eres malo conmigo...si soy un trollcito civilizado jaajjaa@Ariel Aries Bra Yaxley aaaa el mejor signo cancer obvio
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) hola buenas noches gente *saluda con su mano llendose a su arbol*
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @vivianblack también soy ascendente en cáncer B)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) *es llevada*
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @vivianblack porque solo vine a avisar que habia un ex troll XD alguien tiene que hacer roles XD necesito galeones XD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @Xhiio jajajajaja no lo pude evitar jajajajajja@Ariel Aries Bra Yaxley ajajajaja enserio? Pense que eras cancer jajaja broma perdon jaja como estas?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) *me la llevo* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @vivianblack Soy Aries :lol:
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @Hades Ragnarok jajajajjaa tu y tu talla repetida..pero por que te vas? Que malo
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) aweona xd
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @Ariel Aries Bra Yaxley hola! Oye cual es tu signo? Yo soy taurl
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Un ex troll en las mazmorras XD *le lanza un chocolate y se va*
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Hasta mañana (?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) Eso espero v_v mi zona quedó muy mal... así que hasta dentro de algunos meses quizá! Bueno, te dejo el drama, puedo vivir sin él, unos días... secreto? *me pongo pegamento en la boca* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:07 ) Hola
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @Xhiio muy muy bien...ñeee
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) Ni idea sobre eso, espero que la mayoría continúe en operaciones :c Tú lo que quieres es el hipsteo, más que nada (?) Bastante tienes con mi drama e.e Pues no, pero debe ser un secreto o.o (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @vivianblack Me he reformado (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @Xhiio un dia viernes???? Aaaam
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @vivianblack Y eso que estoy sobria (?