Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Lady Luxure Grindelwald

Miembro desde 16 jul 2010
Última actividad Hoy, 11:26
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Ficha de Lady Dark

16 noviembre 2019 - 04:16

Hola:

 

Deseo hacer cambios en mi ficha y de ser posible quede de la siguiente manera. 

 

Gracias.

 

 

Perfil.png

 
lc1.png
 
Nombre del Personaje: Lady Luxure Grindelwald Triviani
 
Sexo: Femenino.

Edad: Joven...aparenta unos 21 años.

Nacionalidad: ​Franco-Británica / Naturalizada Argentina

Familia(s):
* Familia 1: Luxure (Matriarca)
* Familia 2: Triviani
 
Padre(s) Sanguíneos:
Zoella Triviani Yaxley y Alaric Luxure*

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. (Directora) y Traficante de criaturas y artículos en general.
 
 
lc2.png

Rango Social: Unicornios de Oro.
 
Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1410
 
Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 320

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Cuidado de criaturas mágicas.
* Defensas contras las Artes Oscuras.
* Herbología
* Artes Oscuras

* Encantamientos

Medallas: 

Puntos totales de experiencia en medallas: 10000 puntos.

lc3.png
Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
Su rostro destila sonrisas de aparente inocencia con brazos largos bien musculados, pechos firmes, cintura de guitarra, cadera perfecta, piernas delineadas y atléticas, con pies pequeños y ágiles…nos muestran a una mujer joven, sensualmente atractiva y físicamente bien proporcionada.

  • Altura: 1,77 cm
  • Contextura: delgada, atlética, armoniosa, con buenas curvas.
  • Color de piel: rasgos caucásicos, tez blanca
  • Cabello: rojo brillante con mechas de distintas tonalidades del mismo color, ondulado pasando los hombros.
  • Forma del rostro: definido, elegante y delicadamente ovalado.
  • Labios: medianamente carnosos símil color sandia.
  • Nariz: pequeña y delicada.
  • Ojos: intensamente rojos, seductores…pero a la vez escalofriantemente fríos si no se trata de algún ser querido.
  • Vestimenta:  por lo general viste elegante con vestidos o si no muy cómoda de jeans y remeras, calzado: zapatos altos o zapatillas.

Imagen_de_Personaje.png
 
Cualidades Psicológicas:
Principalmente Temperamental, fría y analítica…una persona de carácter oscuro y mirada lúgubre. (realmente)
 
Su lado positivo:

  • dulce, simpática, amable, franca, tranquila, serena, confiada, risueña,
  • inteligente, sensible, optimista, afable, sociable, trabajadora,
  • educada, sensata, fiel, culta, soñadora, encantadora,
  • generosa, decidida, elegante, extrovertida, entre otros. (solo con las personas que quiere)

Su lado negativo:

  • seca, desconfiada, severa, atrevida, orgullosa, tímida, mentirosa, antipática, violenta, entre otros.
  • En la batalla es leal a sus ideales y a su familia (fiel al poder tenebroso, sobre todo), odia ser ignorada y que den vueltas para decir las cosas, explosiva y adora salirse con la suya. Es objetiva y clara con sus metas.
  • Entiende perfectamente cómo usar el hecho de ser una mujer a su favor, su actitud es un arma de doble filo realmente, siempre desafiante y arriesgada.

Como ha llevado algún tiempo secuestrada se ha vuelto frágil e infantil...hasta que recupere su verdadero yo nuevamente...es aparentemente tierna...tiene una doble personalidad que nadie conoce pero que si llegase a resurgir no sería nada agradable ...solo es natural con quienes quiere, le gusta ser mimada constantemente.

En el amor no ha tenido suerte, no le importa estar sola…pero a jurado que si alguien juega con su corazón una vez más le arrancara el suyo a cambio.
 
 
mila_sly.png
 
Historia:
 
Un caluroso 27 de julio nació en un pequeño pueblo de Francia una niña, hija de Zoella Triviani y Alaric Luxure…la pequeña heredó de su padre su raza como demonio y la rebeldía de su madre vampira, realmente él la creo junto con su melliza Alessandra con la intención de cumplir un plan previo, que consistía en entregarle a la pelirroja al demonio Mefistofeles y este cumpliera sus sueños de grandeza obteniendo un heredero puro. El incubo engaño a la joven Zoella pagandole por pasar una noche con ella, luego embarazandola y haciéndole creer que la niña es su hija real al tenerla por parto normal.

 

tVOYAKr.jpg

 

Su oscuro padre logro aquel objetivo y tras alejar a la bebe de su madre, se deshizo de ella en un orfanato en BS AS Argentina, allí creció y conoció la discriminación de las personas, temida por ser diferente...teniendo que usar lentes de contacto para que los otros no vieran sus característicos ojos rojos...los médicos decían que solo eran distintos por el color pero nada mas...fue una paria por ser considerada un ser maligno. Demostrando habilidades sorprendentes algo difíciles de manejar para una niña, no le importaba romper las reglas con tal de que nadie la moleste...se fue convirtiendo en su ser real...una DEMONIO.

A los 11 cansada de la vida monótona decide escapar pero antes se llevaría toda la información que hubiera sobre ella y no dejaría rastro alguno de que alguna vez estuvo allí provocando un terrible incendio en venganza por todo el maltrato, para su corta edad tenia una inteligencia poca veces vista, solo había un problema…debía dejar algunas cosas que amaba y eso era algo que le dolía por dentro, pero no podía arrastrar a los pocos animales que cuidaba hacia un camino tan incierto. Usando sus “dones” llega a Londres…en su registro figura que tiene familia allí y que se apellidan Triviani y que también hay una mansión abandonada con el apellido Luxure...no hay mas datos sobre sus padres biológicos que no sean sus nombres o sobre quienes son sus demás parientes. Su voluntad de hierro la hace seguir adelante puesto que al ser una niña no es muy tomada en cuenta…el destino la lleva a robar su varita destinada pues no tenia dinero aún para comprarla, no sabe como solo el sentido de pertenencia es quien guía a la pequeña Lady en su camino.

En aquella ciudad hace todo lo posible para sobrevivir...trabaja y se gana la vida en los bajos mundos, conoce cada rincón y los recorre sin problema, es allí donde conoce a su padre y quien le daría su apellido como herencia…Luxure es su orgullo. Una ya adolescente demonio termina sus estudios y se impone como meta ser una gran mortifaga…antes de "morir" Alaric le da dos regalos que la acompañarán toda la vida, sus dos mascotas amadas Court su cuervo mensajero y Mout su pantera protectora con ellos decide por primera vez buscar a su madre, encontrando algunos datos sobre la familia y su importancia dentro de Ottery.

 

Descubre que los Triviani son una mafia bastante unida y desquiciada, esta dispuesta a hacer que su familia materna la acepte tal y como es por que no les queda otra...pero así mismo también hacer crecer a Luxure.
 
lady_alas.gif

La joven demonio con el tiempo trabajo en distintos locales dentro del callejón, también fue iniciando sus pasos en el ministerio como aprendiz, conociendo maravillosas personas como su hermanito del corazón Antoni quien la contuvo y la ayudo nuevamente en busca de su familia sanguínea. Pero un ser oscuro se atravesó en su camino…él había esperado años para poder cumplir su ansiada meta, intento convencer a la joven con mentiras pero ella nunca callo en el juego, entonces opto por arrancarla de ese mundo a la fuerza cortando sus sueños y metas, ahí es donde procrean a su primogénito llamado Damian Fermando.

 

TxOPAo2.jpg

Mefistofeles le había robado su vida, sus recuerdos…todo con tal de que ella permaneciera a su lado toda la eternidad, le dio su estatus de demonio puro para que este a su altura como pareja…pero su mente se seguía revelando, al igual que su corazón fue así que empezaron los flashback de recuerdos que le hicieron armar finalmente un plan de huida, lento y tortuoso fue el tiempo hasta lograr su cometido...el precio fue muy caro pues olvido a su hijo dejándolo a cargo se su padre sin saberlo.

hazzy.png

Retomar su camino no fue fácil, volvió a entrar al ministerio como empleada y rápidamente ascendió como jefa y finalmente como directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas…allí se encontró con su melliza y todo ese extraño misterio de ser hermanas pero de distintos madres sumándole que Alaric también tenía que ver en toda esa situación, todo un misterio a resolver. A medida que pasaba el tiempo su memoria pérdida se negaba a regresar puesto que el hechizo en ella era una magia tenebrosa muy fuerte.

Algo más significativo sucede en su vida…su melliza le revela que esta embarazada cosa que al principio le es difícil de aceptar, ya que un bebé seria un lazo irrompible con aquel maldito que marcó su alma, lo que no tenia en mente era que ya los unía un vástago. Aun así con el tiempo comprendió que el inocente no tiene la culpa y se propuso amarlo con todo su ser, cuando supo que era varón elige llamarlo Alexander Andre y convertirlo en su faro.

El 1 de febrero de 2018 nace su pequeño cachorrito como la demonio lo llama...su cabello castaño oscuro y sus ojos intensamente verdes lo hacen idéntico a su padre pero a su madre no le importa ya que no puede evitar estar enamorada de su bebe, consciente que es un demonio puro hará lo mejor para poder alejarlo del peligro y guiarlo de la mejor manera.
 
ALEX_2.jpg
 

Cuando Alex festejo su primer cumpleaños a la puerta llego un niño de doce años que le explico a la demonio que era nada mas y nada menos que su primer hijo, ella se quedo en shock pero lo acepto, ya que el pequeño le contó la supuesta historia de como él se quedo con su padre cuando ella perdió la memoria y como la encontró ahora gracias al demonio. La vida se volvió completa con sus dos hijos, con el tiempo adquirió el apellido Grindelwald y con el un castillo perteneciente a aquella familia, la cual decidió regalarle a Alex pero dejo a cargo del Patriarcado de su tía Zafiro, su compadre Garry padrino de Damian y del mismo Mefistofeles, así mismo para que el tema sea parejo entre sus niños, nombro a Dam como heredero de la mansión Luxure pero manteniendo ella el matriarcado.

 

Aun así no se detuvo también abrió un bar llamado "Hell Moon" que tiene un trasfondo bastante ilegal detrás de su fachada, junto con sus socios Zafiro, Matthew y Orianthi...tiene un lugar donde la diversión y el placer se ven a primera vista, un sitio que tiene todo los que el cliente podría desear.

 

Por ahora sigue ejerciendo su trabajo como directora de forma legal y como traficante de criaturas de forma ilegal, criando a sus hijos Alex y Dam, con sus amigos/as y su familia la cual va recuperando poco a poco.

 4tVocVh.jpg
lc4.png
 

Objeto Mágico Legendario: --
 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Botas de Siete Leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Flechas de Cupido

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Espejo de Narciso

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Manzana de la discordia

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto: Alfombra Voladora

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Armario Evanescente

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Poción de Odio
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Veritaresum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Cuervo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Pantera
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuf
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Grindylow
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Imp
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Osito Mediador

Categoría: X

Puntos de Poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Serpiente Cornuda
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Llave Baby (3)
Categoría: CS 

 

Nombre: Llave Africana
Categoría: CS 

 

 
Elfos:
* Elfo 1: Istar: altura: 0,90 cm, carece de cabello, ojos verdes, viste un sencillo vestido verde por pedido de su ama.
* Elfo 2: --
 

lc5.png
 


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.
 
Registro de Elfos:

Registro de XXX:

  • Registro de maternidad: Hijo: Alexander Andre Luxure (Registrado)
  • Az, micropuff, registrado en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios: 

lc6.png

 
Otros datos:

  • Su varita es de madera de acebo, 27 cm, núcleo de cuerno de unicornio…nadie sabe cómo fue realmente creada y porque o como ha llegado a tener semejante núcleo. la demonio la robo de una tienda de varitas cuando llego a Londres a los 11 años.
  • Fue el mismo Mefistofeles quien le dio el estatus de demonio completo para que este a su altura como pareja...aquello también tiene su lado más oscuro furiosa en un estado emocional elevado por su esencia demoníaca puede llegar a matar sin tener conciencia al encontrarse en un estado primitivo.
  • Sus mascotas le son inseparables pero principalmente Court (cuervo), Mout (pantera), Az (micropuff), Eddy (hipogrifo) y Cornelia (serpiente cornuda).
  • Su madre Zoella actualmente es lugarteniente mortifaga y su padre Alaric es un demonio atrapado como fantasma
  • Su melliza es: Alessandra..
  • Sus hermanos sanguíneos en Triviani es Frankie.
  • Su hermano del corazón es Antoni.
  • Sus compadres son Selenne y Garry para Dam, Alessandra  y Antoni para Alex.

PSoGw9e.jpg

Cronología de cargos:

  • Trabajo como duende aprendiz en el banco mágico de Gringotts.
  • Aprendiz en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • ​Empleada en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • Además de atención al público en distintos negocios.
  • Jefa del D.De C y R De C.M
  • Directora del D.De C y R De C,M.

Premios y reconocimientos: --
 
 
 
 
lc7.png
 
Link al Perfil de Comprador MM: 314
Link a Bóveda Personal:  88746
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111341
Link a Bóveda de Negocio: 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 110324 Familia Luxure
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº 78361 Familia Triviani


En el tema: ¿DULCE O AVADA KEDAVRA?

11 noviembre 2019 - 19:10

Yo gano

En el tema: Dedica una cancion al de arriba

10 noviembre 2019 - 02:34

De enero a enero de Rodrigo

En el tema: ¡Quejate! +20

10 noviembre 2019 - 02:33

Me quejo por que no vamos a llegar a 500 en mi spam

En el tema: Dedica una cancion al de arriba

09 noviembre 2019 - 05:00

@Seba Granger y @Darla Potter Black gracias por pasar

 

https://youtu.be/N2uBR24ugVs



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....