Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Lady Luxure Grindelwald

Miembro desde 16 jul 2010
Última actividad Ayer, 21:40
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: ۞ Castillo Grindelwald ۞

18 septiembre 2019 - 00:46

La reunión se hacía aún mejor a cada instante, la presentación de mi melliza me hizo sonreír, sin duda la adoraba realmente aunque note su mirada seria al demonio mayor quizá ella sabía algo que yo no...estaba sumamente feliz cosa que era algo compleja teniendo en cuenta que si tuviera mi mente completamente sana quizá estaría gritando de terror, pero no era el caso...me sentía tan cómoda con todos.

-Que tienes realmente en mente mi querido?- Aquellas palabras salieron de mis labios tan naturales que no me di cuenta. -Sabes que está es tu casa y puedes pedir lo que desees.- Le comenté a Mefis con una sonrisa tranquila.

Tome a Alex con dulzura y lo lleve con Alessandra para que la saludara, ya que el pequeño se debatía entre seguir en los brazos de su padre o ir con su madrina...rápidamente Damian a pesar de sus 12 años tomo el lugar de su hermano en los brazos del mayor.

-Padre en verdad vas a quedarte aquí?.- Preguntó el castaño enfocando sus ojos rubí en los verde de el hombre. -Con mamá, Alex y conmigo...- En su voz sonaba una ilusión mientras lo abrazaba.

No pude evitar morderme los labios ante la duda de mi hijo, no quería que se encariñara con la idea de una familia pues su padre nunca fue un hombre que se dejara atar y mucho menos amar demasiado. Yo no sabía como reaccionar pero extrañamente estaba de acuerdo con la idea...tenerlos a todos en casa era algo que había soñado desde que tuve conciencia, aun así siempre había algo más oculto y eso era seguro.

-Ah...mad!!!- Alex chilló feliz en los brazos de su madrina, ella era sin duda una de sus personas favoritas.-Mmmmmm!- Le lleno de besos ruidosos el rostro.

Mire alternativamente a mis pequeños y fui a sentarme al lado del demonio como si ese fuera el lugar correcto para mi, Istar entro en el salón dejando una tasa con chocolate para Dam y una mamadera para Alex...me miro esperando una nueva orden.

-Mellu deseas beber algo?.- Le consulté mientras acomodaba mi vestido despreocupada. -Y tu demo? Aún tienes en tu copa?- También le pregunté esperando la respuesta de ambos.

Toda la situación era tan calma que no parecía que era yo misma...mis ojos tenían un brillo nebuloso difícil de notar, en mi mente estaba empezando a girar sobre lo último que dijo el demonio.

-Sugiero una pequeña fiesta algo con familia y amigos- La idea me pareció la más prometedora. -Que les parece?- Una sonrisa enorme surcó mis labios.

-----------------
@Alessandra G. Delacour @Mefistofeles Evil

En el tema: Botica Lockhart (MM B: 110527)

17 septiembre 2019 - 05:46

Habia decidido salir de paseo con los niños...la tarde era preciosa y la temperatura agradable, lo cual era muy bueno para nosotros, nuestros pasos eran lentos ya que íbamos al ritmo del pequeño Alex, su mano izquierda era tomada con dulzura por Damian quien cuidaba cada paso de su hermano y de su mano derecha iba yo con una sonrisa.

 

-Amores míos que les parece si tómanos algo?.- Invite mientras miraba en el callejón cual seria en mejor lugar.

 

Damian hizo lo mismo que yo mirando cual local le gustaba mas, su ojos rojos rubí tan similares a los míos parecieron encontrar un lugar de su agrado así que nos guió con total calma, mientras él no dejaba de sonreír acomodando sus castaños rojizos cabellos, yo lo miraba extasiada...a pesar de ser un niño de 12 años parecía un caballero tan elegante como su padre, de modales correctos y un magnetismos que supuse también había heredado.

 

-Mamá mira que bello lugar.- Me dijo y su voz sonó tan cálida. -Podemos tomar un chocolate allí?.- Pregunto con su rostro lleno de inocencia.

 

Mire a Alex quien soltó una risita como aprobando lo dicho por su hermano mayor...haciendo brillar sus jade oculares, para ser un bebe de un año y medio era bastante vivaz, demostrando mucha curiosidad y aprendiendo rápido...los tres teníamos debilidad por los dulces, era algo que no podíamos evitar.

 

-Maaa...Dammm.- Apuro mi cachorrito...sus pasitos cortos y su figura idéntica a Mefistofeles era innegable.

 

Llegamos a la puerta de la Botica Lockhart y mi sonrisa se hizo mayor al notar una cabellera rojiza moverse de aquí para allá con total gracia, mientras supuse de quien se trataba...mi corazón dio un salto de alegría por que hacia tanto tiempo que no lo veía y ya lo extrañaba mucho.

 

-Muy buena elección peque demo.- Felicite a mi niño mayor regalandole un beso en la mejilla para luego tomar en brazos a Alex. acomode sus dulces rizos castaños, su ropa infantil y poder entrar.

 

Aquel lugar era precioso y armonioso invitaba a pasar un buen momento, se veía cómodo para los niños y sin duda si podía ver a la persona que esperaba mucho mejor...tenia mucho que preguntarle y desde ya presentarle a mi hijo mayor por que él no lo conocía.

 

-Hola...hay alguien aquí?.- Llame subiendo un poco la voz pero sin dejar la educación...mientras mis demonios curioseaban lo que tenían a la vista.

 

------------------------------------------------------------------

@Alexander Fox


En el tema: - Hell MooN - (MM B: 110639)

17 septiembre 2019 - 04:07

Le miraba al caballero con una sonrisa pues parecía disfrutar el acierto de que estemos de acuerdo...yo sabia que el cliente siempre tiene la razón y mas cuando el asunto parecía sonar divertido, nuestro servicio se adaptaba de una manera inesperada por que sabíamos de sobra que se podía pedir cualquier cosa, ya a esta altura del negocio no nos extrañaba nada a decir verdad.

 

-Sera un placer acompañarte en tu despedida...de hecho podría sugerir cosas si te parece.- Solté una risita divertida ante la idea.

 

Me acomode mejor ante su presencia, me gustaría conocer a la novia pues se estaba llevando un lindo paquete con este joven...parecía divertido y algo cachondo, quizá ella sea igual, sin duda alguien para descubrir.

 

-Cuénteme que mas tiene en mente y si desea sorprender a su futura esposa con algo.- Apure el trago y preste atención.

 

Por lo visto el bar tenia movimiento solo esperaba que se mantenga así, las ganancias debían ser buenas para mantenerlo a flote, quizá la idea del catering no era tan mala después de todo, es cierto que tenia su buen rédito y eso era lo que se buscaba en un negocio prospero.

 

-----------------------------------------

@Sean di Spinneto IV


En el tema: El §antuario de Dragone§

17 septiembre 2019 - 02:34

ava.gif(?

 

Con el regreso de @Taurogirl Lavigne por fin podríamos en acción el plan, tenia a mano lo que necesitaba para cambiar, así que tomando el frasco puse aquel cabello, su color era bastante turbio lo que me llevo a suponer que su sabor seria considerablemente desagradable,hacia muchísimo tiempo que no bebía multijugos...no me agradaba la idea del dolor por la transformación. 

 

-Mmmm...- Fue lo único que llegue a expresar ya que seguro si abría la boca revelaría las grandes nauseas que sentía.

 

A nosotras llegaron el siguiente el otro grupo de personas, era claro que se trataba de los cómplices de los muertos, escuche a @Hayame Snape Potter Black hablar lo que me llevo a mantener mi boca cerrada por mas tiempo, pero lo que mas me hizo hervir la sangre fue la respuesta despectiva de aquel maldito sobre los ingleses, me molesto mucho puesto que a pesar de ser francesa tenia mitad de sangre británica y desde ya era mi actual hogar como el de mi familia.

 

-Al oeste...- Gruñí intentando no usar mas palabras para no delatarme.

 

Asistí a mis compañeras como afirmando que seguiría con cualquier plan que pusieran en marcha lo mejor que pudiera...era claro que deberíamos buscar nuestra conveniencia sobre el terreno, ver el maltrato a los dragones me dolió en el alma que no tenia, tuve que retener mi carácter a raya para no mandarlos.

 

-Hay que mantenerlos en condiciones...tenemos que cumple el encargo.- Comente escuchándome con una voz profunda y horrible.

 

Todos asistieron a lo dicho y se apuraron a dejar a los dragones en un mejor estado, nos encaminamos hacia la dirección previamente dicha en busca de nosotras mismas lo que casi me hizo reír pero me contuve prestando atención a mi alrededor sin perder detalle para poder tener en cuenta de ser necesario.

 

-------------------------


En el tema: El §antuario de Dragone§

14 septiembre 2019 - 02:16

ava.gif(?

 

Nos encontrábamos bien dentro lo que se podía ya que no sabíamos que tan expuestas seguíamos al ataque de los rumanos, seguía preocupada por que no sabia nada del director del santuario @Kritzai , temía que fuera victima de estos hombres y eso hizo que mi corazón se acelerara, necesitaba saber que él y los otros empleados estaban bien. Preste atención a lo que decía @Taurogirl Lavigne sobre cuanto tardaría en traer la poción, que confiaba en nosotras para arreglar un poco mientras la esperábamos.

 

-El silencio es mas ensordecedor que un grito...por que no sabes que esperar.- Le comente a la Snape notando que estábamos solas.

 

Note que la pelirroja había cambiado su ropa por una similar a la de los búlgaros, lo que me llevo a imitar su acción apuntándome con la varita, solo quedaba esperar la multijugos y hacer nuestra jugada como no se la separaban nuestros enemigos, aquellos colores no eran lo mio ni tampoco el porte masculino pero como simularía ser el infeliz que me ataco no me preocupo demasiado.

 

-Tu es la plus belle fleur de cette misère.- Solté una risita divertida al responderla en francés con un gesto caballeroso. -Мисля, че сте грандиозно (Mislya, che ste grandiozno).- Mi bulgaro sonaba terrible pero bueno haría lo que pudiera.

 

Me acerque a lo que quedaba del cadáver de mi atacante, con mucha calma pero sin perder el estado de alerta y arranque un cabello de lo que quedaba de su destrozada cabeza, era una masa deforme ´pero me daba menos asco así que cuando estaba vivo, total sabia que no regresaría, luego de obtener lo que necesitaba opte por mover un montón de tierra y lo tape.

 

-Perfecto...- Susurre al sentir la llegada de nuestra compañera faltante.

 

Era hora de poner nuestras dotes histrionicas en acción e intentar frustrar los planes de los malditos, de paso saber cuales eran sus intenciones concretas y como ayudar a los dragones.

 

-------------------------------------------



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (22 septiembre 2019 - 11:40 ) @Lucrezia Di Médici *la pateo para que rolee(?*
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 10:20 ) Alguien que me latiguee para rolear
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:58 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño estas? :blush:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 09:44 ) :blink:
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:33 ) :P
@  Eobard A. Bl... : (22 septiembre 2019 - 08:49 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) No, shu (?)
@  Mia. : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 07:51 ) Buenaaaas
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:11 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 04:37 ) :lol:
@  Antoni Ryvak... : (22 septiembre 2019 - 02:51 ) B)
@  Callum Golds... : (22 septiembre 2019 - 11:46 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 07:37 ) :bb:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 07:03 ) ^_^
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 06:02 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:33 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:56 ) DIJE POR IGUAL
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:49 ) @Lucrezia Di Médici pero más a mí :rolleyes:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:48 ) Olqt
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) | . |
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) @Lucrezia Di Médici :love:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) Meh
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) | |
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:45 ) .
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:36 ) A ambas <3
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:33 ) Me quiere a mí (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:19 ) Y yo a ti ♥ (no se si era conmigo pero igual)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:17 ) Te quiero niña <3
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) jajajajajajaja
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Ahí va
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Copular
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) Ay quería ver si lo censuraba
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) gar****
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:02 ) No andaba muerta, andaba de parranda (?)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 02:36 ) @Zoella Triviani Yaxley Pero cuando llegaste aun estabas viva (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 02:33 ) @Lucrezia Di Médici :v me mataron en Azkaban xD que es pre semper
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 01:46 ) @Zoella Triviani Yaxley amo que Jeremy te mató en Semper pero ya estabas JAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 01:19 ) :perv:
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 11:18 ) @Candela Triviani y tú :love:
@  Candela Triv... : (21 septiembre 2019 - 10:52 ) Y tú :perv:
@  Jank Dayne : (21 septiembre 2019 - 09:38 ) @Lucrezia Di Médici Buena estás tú (?)
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 03:42 ) Buen dia
@  Fran Albus : (21 septiembre 2019 - 03:37 ) *Asoma un ojito*
@  Reacon : (20 septiembre 2019 - 10:18 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2019 - 08:08 ) Jajajajaja
@  Sean di Spin... : (20 septiembre 2019 - 07:46 ) asi dar un veredicto lo mas cercano a la realidad
@  Sean di Spin... : (20 septiembre 2019 - 07:46 ) no...los ojos siempre dan una parte....para conocer algo completamente hay que vincular mas sentidos