Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Lady Luxure Grindelwald

Miembro desde 16 jul 2010
Última actividad Hoy, 15:49
*****

#5355034 ~ Mansión Riddle ~

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el Hoy, 08:41

Una risita divertida surcó la noche como el sonido de un viento macabro, me movía como una hoja en el aire, liviana y despreocupada...tenía en mente un lugar pero no que haría ahí en concreto, siempre había gente y de seguro alguna propuesta divertida resonará en las paredes de aquella casa, sin duda el bastión más valioso de los mortis. No me gustaba el frío ciertamente y eso que estamos en pleno verano, quizá un descanso del calor era necesario.

 

-Nada como un lugar lúgubre para entretenerse.- Susurré para mímí sin dejar de mover delicadamente los pies en el trayecto. -

Espero que haya alguien en casa.- Mordí mi labio pensativa un momento y seguí avanzando.

 

La mansión Riddle sin duda era un edificio bastante imponente, su estructura databa de hace muchas décadas, tenía una historia ligada al mismo señor tenebroso...pero bueno eso no era lo que realmente me había traído hacia allí en primer lugar.

 

-<<Una víctima...>>- Pensé al ver a alguien parado a lo lejos, no podía dilucidar de quién se trataba ya que no lo veía bien.-<<Qué más da vamos a asustarlo>>- Contestó mi mente aún a riesgo que pueda lastimarme por jugarle una tonta broma.

 

Caminé decidida acomodando mi túnica negra que muy rara vez llevaba, pues prefería los vestidos muggles con los que hacía suspirar a más de uno y hacía morir de envidia a más de una.

 

-Qué haces aquí en soledad?.- Hable llegando tan silenciosa contra el viento cosa que no pudiera sentir mi esencia hasta que estuviera a centímetros de su persona. -No te enseñaron que te puede llevar el cuco malo?.- Solté una risita sin poder evitarlo ante mis últimas palabras.

 

Busque en mi manga a mi varita por las dudas, aun no sabía si sería hostil a mi presencia, en su rostro la máscara solo dejaba ver el tono cautivador de sus ojos, simplemente bellos, toda mi vida fui atraía por los ojos claros y por su postura era seguro que se trataba de un hombre, por supuesto yo también llevaba mi máscara de serpiente que no dejaba ver mi rostro y la capucha de la capa de viaje...me había aparecido cerca y llegué a los terrenos caminando con mis elegantes zapatos. Esperaba su próximo movimiento mientras "Angis" picaba en mi mano derecha por ser usada.

 

-Quién eres y que haces a estas alturas de la noche merodeando?.- Cuestioné suave pero con firmeza necesitaba saber si era un compañero o un traidor espía.

 

------------------

@-Eterno Black Triviani




#5354914 R G B S T U D I O

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el Ayer, 03:24

Hola tía mía de mi:

 

Vengo a dejarte un gran pedido y detallo a continuación...serian 4 firmas, una imagen compartida y 4 avatares distintos uno con cada uno de los personajes. Las medidas, colores, tipografía, estilo lo dejo todo a tu elección...en caso de que no te sirvan las imágenes que te deje las puedes cambiar pero que la temática sea la misma y los personajes asignados también.

 

Desde ya si tienes dudas me avisas.

 

Como siempre por favor y gracias.

 

Imagen: 

https://i.pinimg.com...48d72c13ffa.jpg

 

https://www.biografi.../fotos/kiss.jpg

 

https://cooltivarte....15/01/KISS2.jpg

Texto: Nick: Lady Luxure Triviani    Frase: "I was made for loving you, baby"
Avatar: Si 

https://img.discogs....7-6912.jpeg.jpg
Observaciones: el personaje de mi avatar es Gene simmons, si puede ir destacado en la firma mejor

 

Imagen: las deje arriba
Texto: Nick: Alessa Ashryver Delacour   Frase: "You were made for loving me"
Avatar: Si 

https://img.discogs....4-1235.jpeg.jpg
Observaciones: el personaje del avatar es Paul Stanley si puede ir destacado mejor

 

Imagen: las deje arriba
Texto: Nick: Ada Camille Dumbledore    Frase: "And I can't get enough of you, baby"
Avatar: Si 

https://img.discogs....4-4448.jpeg.jpg
Observaciones: el personaje del avatar es Peter Criss si puede ir destacado mejor

 

Imagen: las deje arriba
Texto: Nick: Frankie Triviani    Frase:  "Can you get enough of me?"
Avatar: Si 

https://img.discogs....1-5020.jpeg.jpg
Observaciones: el personaje del avatar es Ace Frehley si puede ir destacado mejor




#5354585 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 06 julio 2020 - 15:46

La cena era deliciosa y no me esperaba menos de la casa de mi hermana, la compañía también era excelente y a decir verdad me estaba divirtiendo muchísimo, Alex tenía intensiones de bajarse a jugar con Asher por lo cual me llevó a ponerme de pie y dejar que el niño corriera hacia su amiguito.

 

-Despacio bebé puedes lastimarte o a alguien.- Le llamé la atención suavemente.

 

Aprovechando la oportunidad con una sonrisa en el rostro, una idea se cruzó por mí mente, acomode mi cabello y mi ropa para luego dirigirme hacia mí bella Ada, estaba segura que ella colaboraría sin dudar ni bien le dijera lo que pretendía. Mire a mi amigo lobo con cariño cuando comentó sobre que éramos como hermanos, no dudaba de ese buen sentimiento para nada.

 

-Hermanita podrías poner algo de música?.- Le pedí alegremente sin perder detalle de los presentes.

 

Esperando que la joven Dumbledore hiciera su movimiento, yo hice el mío caminando hacia su primo quien estaba segura no se esperaba tal acción de mi parte, pero estaba segura que aceptaría ya que él era un buen amigo mío y además que adoraba divertirse tanto como yo.

 

-Me concede esta pieza amable caballero?.- Le pregunté haciendo una reverencia como si el fuese una dama. -deseo con usted mover el esqueleto(?).- Le propuse soltando una risita.

 

La situación ameritaba seguir disfrutando lo mayormente posible, nunca estaba de más por qué nunca se podía saber en que momento las cosas podrían dar un cambio drástico...el mundo mágico estaba cambiando y nosotros teníamos que afrontarlo.

 

-------------------------------------

@taison_greyback @Ada Camille Dumbledore @Sean -Ojo Loco- Linmer




#5354502 Celebración cumpleaños de Taison

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 05 julio 2020 - 09:54

Respire hondo sin poder contener la sonrisa que enmarcaba mi rostro, que no me había abandonado nunca desde que había empezado el juego, mi total atención se centraba en el hombre de cabello oscuro como si no pudiera despegar los ojos de él, no entendía eso pero era extraño que a su vez lo disfrutaba.

-abrígate bien no sea que pases frío.-Me burlaba sin mala intención por supuesto.-Y luego tengamos que cantarte "sana, sana...colita de rana o mejor dicho colita de lobito...sí no sana hoy...sanará mañana.-Solté una carcajada ante esa canción también infantil.

Me gustaba el gorro en su cabeza con forma de León, tenía un poco de admiración por esas criaturas...en sí amaba a casi todas las criaturas que existían en este mundo, a Mout solía decirle mi León negro sin melena a lo que la pantera me suele mirar ofendida y me hace mucha gracia. No pude evitar reír más fuerte al verlo caer al Triviani no sabía si fue a propósito o no pero eso me había relajado bastante, ya cuando preguntó si estábamos listos, me volví a preparar para huir tan rápido como mi cuerpo me lo permitiera, cuando hizo un amague de salir mi corazón se aceleró pero solo se puso de pie ordenando su ropa.

-Con prenda me refería a un castigo no a ropa.- Hice una mueca divertida negando. -Aunque era podría ser una sugerencia de castigo.- Comente a lo que dijo @-Eterno Black Triviani

Por un momento Ada y Taison se habían perdido en su mundo de enamorados, no estaba preocupada por ellos en ese sentido pero si no prestaban atención podrían perder y eso sería divertido...yo en cambio pensaba ganar como sea, siempre un espíritu competitivo sin contar que ya estaba barajando ideas para el perdedor.

-Juguemos en el bosque...mientas el lobo está.-Volví a cantar ubicandome otra vez la canción.-Lobo esta?.-Susurré expectante en un tono más bajo y melodioso pero sabía que él perfectamente escucharía.

----------------------
@Ada Camille Dumbledore @taison_greyback


#5354488 Celebración cumpleaños de Taison

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 05 julio 2020 - 08:12

La tensión se sentía en el aire sabía que con su sentido del olfato un lobo podría encontrar casi a cualquier persona...mi tío Matthew me había dicho una vez que olía a jazmín y chocolate extraña mezcla, en cambio Taison decía que los demonios olían a rosas, me preguntaba qué perfume tendría mi esencia para Will? Y por qué de golpe en mitad del juego me había asaltado esa curiosa duda...no lo entendía.

 

-Juguemos en el bosque...mientras el lobo no está...- Cante con voz dulce y tranquila ya que esa mi turno para hacer la pregunta. -El lobo está?- Finalice la estrofa con una radiante sonrisa.

 

Había visto al principal protagonista decir que se había levantado y con ello se desperezó lo cual me hizo mucha gracia. Todos estábamos en un estado de alerta por qué a la última pregunta nos saldría a perseguir. Aún llevaba mi disfraz de guerrera, lo sentía cómodo y liviano...la temática también fue un éxito por suerte.

 

-Este lobito no puede correr...prefiere dormir.-Canturreando dije con mis ojos rojos sin perderle detalle.

 

Golpeé las palmas ritmo de la música que sonaba en el ambiente como queriendo desquitar el nerviosismo que sentía.

 

-No tenemos que dejar que nos atrape...sí ganamos le haremos cumplir una prenda...- Grité en propuesta para todos.- O si no el que pierda también deberá cumplir una.- Estaba doblando mi propia apuesta.

 

Quería la opinión de todos por lo dicho antes que nada, no dudaba en ponerle más picante a la diversión de todos

 

--------------------------------

@-Eterno Black Triviani @Ada Camille Dumbledore @taison_greyback




#5354482 Celebración cumpleaños de Taison

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 05 julio 2020 - 06:30

El cumpleaños se realizaba con total tranquilidad y los invitados disfrutábamos  de ello, el festejado estaba feliz con todo y eso era bueno, un juego propuesto por @-Eterno Black Triviani me había tomado por sorpresa, poco a poco los invitados se unieron, yo lo conocía puesto que en mi infancia en Argentina lo había jugado más de una vez..

 

-Él lobo está?.- Susurré mirando al ojiazul quien sería nuestro cazador.

 

Solté una risita divertida puesto que Will era realmente un lycan al igual que @taison_greyback, poseían habilidades propias de su raza, aun así con Ada no se los dejaríamos fácil, me prepararía para correr tan rápido como pudiera y usar mi magia en caso necesario. Vi a mi hermana y a mi amigo estar muy juntitos me alegro por ellos...no iba a negar que a veces deseaba un sentimiento así de bonito, los había visto de lejos tener un momento romántico antes de ser interrumpidos por la diversión.

 

-Qué lobo dormilón jaja.- Grité alegre luego que @Ada Camille Dumbledore repitiera la pregunta cantando. -Así se ve van a escapar todos los conejitos del bosque.- Volví a gritar a modo de provocación.

 

Lo estaba pasando realmente bien, quería ver en qué terminaría esto, la adrenalina en la piel se sentía sorprendente...se que a los lobos les gusta jugar a atrapar a sus víctimas, el tema sería por quién iría el nuestro...

 

-------------------------




#5354415 El Día de la Ira

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 04 julio 2020 - 20:57

SEDE DE LAS AUTORIDADES MAGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

La reunion habia sido productiva si bien Taison ya habia hecho de las suyas al irse solo estaba segura que cuando lo encontrara le llamaria la atencion, como me frustra cuando mi amigo hace esas cosas. El canciller un hombre interesante ciertamente ya se había marchado con su comitiva y nos habíamos quedado Ada y yo así que lo mejor era ir a descansar un poco al hotel antes de hacer algún otro movimiento, tendríamos que re capitular ciertas cosas para ver a donde nos encontrábamos parados en este momento.

 

GUARDA GOLF HOTEL . Crans-Montana, SUIZA

 

Habíamos llegado al hotel con calma, estaba cansada pero no era algo que no pudiera manejar, la habitación increíblemente lujosa nos recibió a mi hermana y a mi con todo lo necesario ya preparado para relajarnos, mi mirada viajo un momento por los detalles de la misma encontrandola de mi agrado a decir verdad, era cierto que extrañaba la comodidad de mi propia cama en Luxure y mas el calor de mis cachorritos, pero esto que hacía era por su futuro.

-Tranquila mi "petite fleur" estoy segura que aquí estaremos bien...y al igual que tú pienso que nos quedaremos un tiempo considerable.- Le regalé una sonrisa mientras me sentaba en un cómodo sofá. -Yo me encargo de hacer el pedido...se me antoja algo de chocolate.- Le comenté mientras la observaba ir hacia lo que supuse era su habitación 

 

Me quedé un momento allí pensando antes de ir hacia el que supuse sería mi cuarto por los próximos días necesitaba un baño también pero esperaría a que mi hermana terminara así ella estaría al pendiente de la puerta como lo estaba yo ahora. Busque el armario y encontré mis cosas perfectamente ordenadas, saqué un vestido digamos que cómodo pero no menos elegante..."muerta que sencilla" bien diría mi ego, me refresque lo mejor posible y le di una sonrisa torcida al espejo antes de volver al salón y tomar el teléfono.

 

-Si, por favor quisiera hacer un pedido. - Del otro lado me atendió una amable voz femenina que se dispuso a anotar lo que necesitaba y brindarme las mejores opciones. -Deseo Zürcher Geschnetzelte como plato principal y Fondue de chocolate con muchas frutas y dulces por favor. -Pensé un momento mirando la mesita ratona encontrando en ella un champagne enfriándose. -Para beber un vino tinto Cabernet Sauvignon o Syrah de su mejor reserva. -Finalice la llamada cuando la persona confirmó que tenía todo y que lo subirían ni bien este listo.

 

Estaba por volver a la habitación cuando un toque en la puerta llamó mi atención, que servicio va veloz pensé algo sorprendida, me encaminé a la puerta la presencia que sentí me alertó pero no de mala manera. Del otro lado se encontraba nada más que el mismo canciller en una versión más social y menos política(?.

 

-Por favor adelante.- Le invité a ingresar con un gesto de educación. -Una copa?.- Le tendí una vez que él mismo se había acomodado frente a mí y yo aproveché a abrir la botella de la bebida espumante ya que allí estaba.

 

El parecía un hombre interesante y desde ya podría intentar conocerlo de manera más personal si es que eso era posible, cuando sacó un par de botellas más de licor supe que estábamos en el juego...tenía experiencia y resistencia al alcohol pero eso no tendría por qué saberlo él, ser dueña de Hell Moon el mejor y más ilegal bar de Ottery no era poca cosa.

 

Tenía un brillito en sus ojos bastante llamativo, por lo visto empezaba a causar efecto en sus venas lo cual me resultó divertido, crucé las piernas y jugué coquetamente con un mechón de mi rojo cabello intentando averiguar cuales eran sus verdaderas intenciones y cuanto interés podría haber...me interesaba jugar con el límite después de un par de tragos.

 

-De donde me crié se dice que el champagne las pone mimosas.- Solté una dulce risita mirándole profundamente. -Es una bebida de cuidado si no se la trata como se debe...puede tener consecuencias interesantes.- Le respondí para luego volver a beber de mi copa que nunca parecía estar vacía.

 

En ese momento pude escuchar a mi hermana salir de su habitación y al caballero invitarla a unirse a nuestra improvisada reunión de tragos, esto se iba a poner más interesante...la educación de él lo llevó a ponerse de pie y denotar un poco el estado de torpeza en el que se encontraba por la situación, eso me llevó a quitarme los zapatos y sentarse de una manera más provocativa, quería mover las fichas.

 

-Ven mi bella tiene razón el canciller únete y de paso que te informe eso tan bueno que acaba de adelantar.- Le pedí a mi hermana por que en nuestra intimidad no era la ministra sino la joven con la que me había criado. -Estoy segura que será algo muy importante de escuchar.- Le hice un guiño disimulado que solo ella vio.

 

Mi atención se volvió nuevamente hacia él mientras le miraba con algo de picardía, decidí que esto sería mucho mejor con algo de música así que me pare buscando y encontrando rápidamente un reproductor, me pregunté que sería mejor escuchar y me decidí por algo lento, suave y sensual...me deje llevar un momento por el sonido perdiendome de la realidad. Alguien más parecía que que iba a sumar a nuestra pequeña fiesta, ya había sentido su presencia también y no me preocupaba solo esperaba que se animara a tocar a la puerta para que podamos recibirlo.

 

------------------------------

@-Eterno Black Triviani  @Ada Camille Dumbledore  @Danny Lestrange




#5354129 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 02 julio 2020 - 03:14

Escuchaba las historias y datos, los cumplidos de Sean sobre mi ropa y lo educado de mis cachorritos, la bienvenida de Ada fue tan dulce, vi también al pequeño Asher disfrutar de la atención que recibía, Taison por supuesto también estaba, cuando pregunto como nos conocimos me quede pensativa y mis ojos viajaron hacia Alex automáticamente.

 

-Por supuesto lobo que recuerdo. -Le mire fijo note su mirada extraña pero no indagaría para no preocupar a nadie por ahora.

 

Cuando Sean pregunto por la linea familiar me gire a mirarle divertida y con eso la explicación de mi hermana no se hizo esperar, desde ya todo lo dijo fue tan correcto que mi hizo sonreír...no solo compartíamos a Zoella como madre si no una hermosa amistad con mi "petite fleur" en verdad la valoraba mucho.

 

-Alex con calma cariño.- Le susurre al pequeño ojiverde sin interrumpir la charla central, entonces escuche a la Dumbledore preguntar sobre algo.

 

El lobo fue llamado de sus pensamientos hacia ese recuerdo que para mi eran dolorosos pero no lo diría en voz alta jamas, trataría de buscar la forma de que sea una historia buena de contar, Mefis me había lastimado sin medida y borrado la mayoría de mis recuerdos pero no podía negar que también me había dado la luz de mi vida.

 

-No es gracioso...ademas de atrevido un cochino.- Mencione mirándolo fijo...recordaba que había sido un intento de escape, uno de tantos que no había podido lograr. -Yo no me esperaba que ese pulgoso fuera un mago.- Afirme con una sonrisa ladeada.

 

Fue un golpe cuando siguió la historia...yo había recuperado un poco mas de mi memoria gracias a Garry cuando se metió en mi mente, la razón que hizo que amara mas a mis hijos,

 

-Fue difícil confiar en este chiguagua comparado con los demonios guardianes.- Mis ojos brillaron levemente. -Ciertamente un gran amigo desde ahí...la ayuda con nuestros niños es algo que descubrimos con el tiempo.- Les comente a los de la mesa.

 

No iba a ponerme triste por lo sufrido ni tampoco iba mencionar algo tan delicado frente a Dam puesto que el tenia una imagen de su padre que no era compartida conmigo, el pequeño ojirojo amaba al demonio por que este jamas le mostró lo que su crueldad podría llegar a hacer.

 

-Nuestros hijos jamas van a pasar lo que nosotros...lucharemos desde todos los frentes para que eso no ocurra.- Sentencie con una sonrisa por que sabia que era una verdad que cumpliríamos todos los de la mesa sin dudar.

 

---------------------------------------

@taison_greyback  @Ada Camille Dumbledore  @Sean -Ojo Loco- Linmer  




#5354118 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 02 julio 2020 - 01:55

~ Alaric Luxure ~

 

Habia escuchado voces siempre en la casa, mi animo no era el mejor desde que tenia este maldito castigo, sentí que me habían llamado pero no había querido asomar la nariz, no era el mismo para mi desgracia...Lucifer se había burlado de mi. por culpa de mi avaricia cuando en realidad me tendría que haber premiado puesto que cumplía las reglas como el demonio que era, él me había creado tan bien como el monstruo que era en verdad...no era mi culpa que la oferta de Mefistofeles fue tan tentadora que no me pude resistir. incluso lo intente una vez mas pero el resultado fue pésimo por lo menos para mi.

 

-La sangre llama...-Una sonrisa torcida y perversa asomo en mi rostro.

 

Vivía en las profundidades de la mansión Luxure, maquinado mi venganza hacia mi creador, buscando la "cura" a esta figura nacarada que era y la cual no me permitía gozar de manera correcta de los placeres carnales, detestaba paras mi eternidad de esta forma, yo un demonio de alto rango venido tan a menos, tengo un poco de enojo conmigo mismo por ello. Mis hijas tenían la vida hecha, había cumplido su destino y seguido pero aun así no dejaba de ser su creador ya que no me consideraba un padre propiamente dicho, pero que había sido de mi ultima creación?...quizá podría averiguar de la mano de los vivos.

 

Atravesé las paredes con decisión, iría directo a donde escuchaba las voces...serian visitas divertidas o alguna persona de la familia, mi hija había traído muchas personas que no consideraría rozar mi persona jamas, mi hermano Demian un hombre con mucha historia sabia moverse entre la luz y la oscuridad también solía invitar gente extraña pero necesaria para mantener los pies fijos en cuestiones del mundo mágico.

 

-Que tenemos aquí?. -Entrecerré los ojos cuando me tope de frente con dos magos....uno era Demian pero y el otro mas joven quien seria.

 

--------------------------------------------

@Demian Luxure @Danny Lestrange




#5353962 El Día de la Ira

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 01 julio 2020 - 01:52

SEDE DE LAS AUTORIDADES MÁGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

Todo había sido un borrón de segundos, me había perdido entre mis propios pensamientos y mis apuntes, Taison se había ido, Ada salio y luego volvió nuevamente a mi lado pero yo no entendía nada por un momento me encontré nublada...debía seguir al canciller de Suiza.

 

-Ma petite fleur...crees que seria mejor si me uno al canciller y tu a taison?.- La mire dudando sobre la propuesta.

 

Vi como el canciller le había dejado un  sobre a la ministra con información delicada, me moría de curiosidad de saber que decía, era claro que los datos que teníamos era muy delicados para tomarlos a la ligera, tenia muchas preguntas y pocas respuestas, iba siendo hora que ponga mi atención a este asunto como era debido.

 

-Calma...haremos lo necesario.- Tome si mano para darle un suave apretón de seguridad por que ciertamente conocía a Taison de sobra y sabia como era.

 

Di un suspiro leve mirándola, la rubia necesitaba todo el apoyo posible y yo necesitaba ponerme a trabajar con la cabeza en el asunto y de ahí resolver el futuro.

 

---------------------------------------------------

@-Eterno Black Triviani @Ada Camille Dumbledore @taison_greyback




#5351899 Prueba Libro De La Fortaleza Junio 2020

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 20 junio 2020 - 03:56

PV: 100

PP: 5

 

Mire a la bruja como de manera inteligente se protegía de mi primer ataque, debía encontrar la forma de vencerla rápido por que por supuesto no deseaba que sufriera, me dolía sobremanera pero no demostraría ningún sentimiento en mi rostro, aun así debía seguir mi prioridad seria ganar...tenia muchas expectativas en aprobar.

 

-Silencius!.Grite volviendo a apuntar a "Anguis" con un movimiento rápido como si pinchara algo en el aire. lanzando contra ella el efecto dejando sin consecuencias cualquier hechizo que utilizara su voz, ya tenia en mente una forma rápida de concluir este duelo...la castaña estaba segura que seria tomada por sorpresa.

 

Con el rabillo del ojo pude constatar que aquel fénix antiguo seguía observando cada movimiento con total critica pues ahí acechaba siendo el juez de nuestra prueba, continuaba a diez metros de la Dumbledore y no pensaba exponerme mas de lo necesario.

 

-Morphos.- Hice nuevamente énfasis mi voz con total seguridad y en el movimiento de mi varita apuntando a su botín derecho, observando como se transformaba en un escorpión ponzoñoso y le picaba con su negro aguijón en el talón desnudo, dejando esparcir su veneno con total rapidez sobre su torrente sanguíneo empezando a notarse el cambio en su blanca piel...un efecto claramente bastante impresionante.

 

-------------------------------------------




#5351781 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 19 junio 2020 - 03:00

Los niños entraron corriendo como un huracán de energía, no pude evitar sonreír ya que parecían felices de estar aquí, negué con la cabeza un momento y me dispuse a alistarlos para la cena, un baño que llevo un buen tiempo ya que traían algo de tierra, hojas y cosas que no quería saber. Pasado un tiempo prudente ya estaban vestidos, perfumados y listos como pequeños caballeros tan hermosos. Dam lucia un traje blanco que le hacia resaltar su cabello negro rojizo y sus ojos rubí tan similares a los míos, en cuanto a el pequeño Alex contrario a su hermano mayor llevaba uno negro, en lo que a mi refiere un elegante vestido rojo,

 

-Bueno ya estamos...- Los mire un momento con una sonrisa para luego tomar a mi cachorrito en brazos y caminar a la salida de la habitación.

 

llegamos al salón donde por lo visto nos estaban esperando para cenar, con un paso ligero fui hacia Ada y le di un abrazo, también salude a Sean una sonrisa, luego mire a Taison mi lobo amigo, también hice que mis pequeños saludaran a cada uno con total respeto demostrando sus correctos modales.

 

-Buenas noches pido disculpa por la demora.- Tome lugar al lado del primo de mi hermana...las cosas de los parentescos,

 

Acomode antes a Alex en una silla alta entremedio de Dam y yo para tener controlado al demonio ya que era por naturaleza un niño muy travieso...eso era complicado teniendo en cuenta la gente, los lobos y alguna que otra cosa, veríamos que sorpresas nos esperaban a lo largo de la noche, le pondríamos algo de diversión eso era seguro.

 

-------------------------------------

@Sean -Ojo Loco- Linmer @taison_greyback @Ada Camille Dumbledore




#5351686 Prueba Libro De La Fortaleza Junio 2020

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 18 junio 2020 - 06:14

PV: 100

PP: 6 - 1 : 5

 

La prueba final había empezado, aparecí con ayuda de "Anguis" sosteniéndola en mi mano derecha con firmeza en aquel lugar impresionante...una plataforma, con una mirada rápida centrando los ojos en puntos claves, prestando atención, las estatuas de distintas deidades antiguas parecían estar vivas y a la expectativa podía decir que se encontraban a cinco metro de mi y a cinco metros de mi rubia contrincante, para ser concreta afirmaría que realmente están a diez metros de nosotras, las momias en sarcófagos que no dejaban de parecer intimidantes he incluso parecía que vibraban como un dato relevante. El techo del lugar de perturbador oscuro parecía no tener fin se encontraba sostenido por gruesos y altos pilares de roca iluminados por los distintos jeroglíficos.

 

La plataforma donde me encontraba se hallaban dos escaleras pero no había sido necesario utilizarlas debido a la aparición directa, lo que fue un alivio ya que contaban con serpientes y alacranes predominando en ellas y un poco mas en el suelo de roca pero no lo suficientemente cerca como para generar peligro aun, por fuera ella había dos caninos huesudos que desprendían un olor nauseabundo y tenían aspecto bastante horripilante a la vista, pobres criaturas muertas de hambre parecían incomprendidas, su trabajo era velar que no saliéramos sin daños aparentemente.

 

Pude notar que una maravillosa ave estaba a una distancia prudente que le permitía ser el concreto observador de este encuentro, por su forma original era simple deducir que se trataba del guerrero Uzza que había sido nuestro instructor, su semblante serio era como quien se prepara para juzgar nuestra muerte. 

 

Mi atuendo era lo mas cómodo posible consistía en pantalón y una remera de manga larga, ambos ceñidos al cuerpo que me permitiría moverme con elasticidad, en los pies zapatillas deportivas con antideslizante que me dejaría tener un paso firme y seguro, mi rojo cabello estaba firmemente atado sin mechones sueltos en una trenza con rodete lo que no dejaría ventaja de se tomado de ninguna forma, en las manos conservaba los anillos perteneciente a los libros y en el cuello los amuletos pero solo por dentro de la ropa para no dar la posibilidad de ser tomados o arrancados en algún movimiento. La vestimenta era de color negro para no distraer con colores innecesarios, no me permitiría darle ningún merito utilizable a mi "Petite fleur", yo la amaba con el alma pero también quería ganar para aprobar.

 

-Sectumsempra!.- El rayo blanco salio desde mi varita hacia el pecho de la Dumbledore, de impactar le provocaría un daño critico en su torso, de no tratarse rápidamente la sangre comenzaría teñir su ropa.

 

------------------------------------------




#5351676 Dedica una canción v.10

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 18 junio 2020 - 04:08

Título de la canción: Ojos de dragon
Nombre del cantante/grupo: Las pastillas del abuelo
Genero musical: Rock nacional argentino
A quién la dedicas: a quien la quiera escuchar
Dedicatoria completa: 
La letra de la canción 
Link al video 



#5351668 El Día de la Ira

Escrito por Lady Luxure Grindelwald el 18 junio 2020 - 03:07

SEDE DE LAS AUTORIDADES  FEDERALES MÁGICAS SUIZA , BERNA  

 

Mi semblante cada vez mas preocupado era un claro indicio de lo difícil de la situación, era claro que todo dependía de buscar alianzas con todos los países posibles, la ONU nos ponía en una encrucijada...como podía ser que siendo una institución de ayuda nos discrimine de tal manera, no teníamos la culpa de nacer con magia y los otros no...no es justo.

 

-Nadie quiere una guerra realmente pero la intransigencia no debe ser permitida...la protección de nuestros pueblos es la prioridad.- Mire a The Ice Man con rencor pues me ignorado y eso nunca me había gustado. -Buscaremos la manera menos violenta de lograr nuestros objetivos.- Suspire levemente analizando las opciones reales.

 

Después de escuchar a mi hermana y primer ministro de Francia y al representante de Inglaterra llego el turno del casiller de Suiza que reafirmo lo que venían diciendo los anteriores, la delicadeza del asunto podía llevar a malas decisiones, era mejor estar realmente de acuerdo con todo los que íbamos a hacer justamente antes de hacerlo.

 

-Los informes aseguran que ese hombre lobo tiene aliados entre las sombras...aquello no puede ser considerado una "cura" es un intento desesperado de dominar a los magos y no sentirse inferiores a pesar que nos ganan en mayoría pero nosotros en poder...es difícil no pensar en los sectores realmente vulnerables tanto de un lado como del otro.- Era claro que yo pensaba de otra manera en ciertos aspectos pero era mejor ir con la corriente.

 

Luego todo quedo en el aire puesto que si había que formar dos equipo como sugirió el rubio tendríamos que informarnos bien y elegir quien estaba mas capacitado para liderar dichos equipos, aunque Taison había ya solicitado uno habría que ver a quien ponían al mando del restante.

 

-Entonces señores como vamos a afrontar esto finalmente?.- Mire el rostro de cada uno como si pudiera leer sus pensamientos, suponía que tendría que llamar al primer ministro Irlandés y ver que podría aportar a la situación...un terrorista con poder mágico potencialmente peligroso era algo que había que erradicar lo mas rápido posible.

 

-------------------------------------------

@taison_greyback  @-Eterno Black Triviani @Ada Camille Dumbledore  @Dick Grayson







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 06:04 ) :lol:
@  Lysander S. : (10 julio 2020 - 01:38 ) :huh:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:32 ) @Eobard Thawne jajajaja menos mal vi tus plumas justo a tiempo
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:31 ) Menos mal, que los huesos de cristal son un tanto frágiles xD
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:30 ) Jajajaa por poco me subo a tu esplada e.e
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:28 ) Tremendo insulto le hiciste a Fokker al confundirlo conmigo (?) Pero a falta de un emoji de flojera xDD
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:25 ) Pensé que era Fokker, me engañaste ñ.l
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:24 ) :zzz:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte * que lindo mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:30 ) @Reacon :love: *Te estrujo con amor de dragón baby*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:24 ) @Anthony Ryvak Dracony tienes razón hijo :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:24 ) @Reacon Creo que solo queda prepararte y actuar... ya se verá el resultado, pero que no te paralice sino que te te de fuerza para continuar.
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:20 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja puede ser... Muchos clanes nos abandonaron así que ahora el mio revivió y con una responsabilidad más importante, eso me pone... Nervioso
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:18 ) @Reacon ¡Me alegro por ti! hasta creo que te rejuvenece ir a contra ellos en esta batallla! :P
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:16 ) @Anthony Ryvak Dracony mi corazón late de la emoción, mi nerviosismo esta a tope planeando estrategias en el peor de los casos, mis sentimientos quieren venganza al recibir una amenaza de los desertores que dicen que nos van a cazar....un mar de emociones ñ.ñ y yo con un papel más importante que antes
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo * el viernes... El viernes va a ser la mejor guerra de toda la vida :P los traidores de edg van a enfrentarnos... Desertores originales vs la nueva casa, y ahora somos 1000 veces mejores que antes, gracias al viejo leroy
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:12 ) @Reacon Entiendo... :rolleyes:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:11 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque igual se acaba de crear la misma clase de quien tu sabes, entonces... Digamos que fue casualidad de la vida y vino de lujo en el rol
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:10 ) @Anthony Ryvak Dracony en el rol es mi aprendiz... En la vida real es mi aprendiz de healer y guardiana, es mi mejor amiga :3 y mi sustituta, así puedo usar otros personajes en el juego que de los 28 que tengo solo usaba 2 xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:07 ) @Reacon ¿pero dijiste que ella es tu aprendiz? :blink: ¿aprendiz de maga?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:06 ) lanzar dardos-- ups! me comi la letra r
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony igual si ocupas ayuda... Puedes enviarme los ejercicios y los reviso con briggite ella es mi traductora si no entiendo algo xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne Pues, debo lanzar dados, no me dijeron hacia que, y hay una acromantula amenazando...¿será que esa es la Diana? :o
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:04 ) @Reacon Si...pa, voy a hacerlos, lo bueno es que no son tantos y por ahora no he cometido tantos errores, a veces se me olvida el does y do y sus reglas...en fin ya voy pa! :) *te doy un abrazo fuerte*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony uy que rico.. Acá hace un calor del infierno, bueno el punto bueno es que ya tienes el rol así que ya puedes ir pensando en una respuesta jaja,aunque primero a tus ejercicios mi niño
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿ahora me entiendes? Jajaja es difícil! Yo tengo que rolear con los Carrow ¿a vos que te toca?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne Eso del perfil es ...complicado, yo también tengo esa tutoria iniciada y el post llevo seis días y aún no lo termino :unsure:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:56 ) @Reacon Acá en casa llovió, así que el día amaneció frío e igual no me he levantado, aunque te vi, porque deje la página abierta..*Susurro* se supone que iba a los ejercicios en línea...
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:56 ) @Anthony Ryvak Dracony Lo está, sí! Pero aún no sé como seguirlo, prefiero contestar lo que sé cómo continuar
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:55 ) @Isabella Hawthorne No te preocupes, tienes el rol de perfil que está demandante :sad:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:54 ) @Anthony Ryvak Dracony oohhh entonces modificare eso. Y aprovechando un poquito el final jaja, solo deja que mi cuerpo de 100 años decida levantarse xD
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:53 ) @Reacon No, los nombres propios inician con letra mayúscula pa :blush:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:53 ) @Anthony Ryvak Dracony qué te ha hecho el foro? Hoy contesto <3
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja son los sucesos de dos días... Por primera vez me siento... Orgulloso contento ^^
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony cuando te refieres a mayúsculas es que los ponga en mayúsculas o que les quite las mayúsculas :P fuera de eso algún cambio más que veas necesario?
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne No por ti...por el foro.
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:48 ) @Reacon Ya respondí mp y claro que puedes postear!
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony y acuérdate del cambio de nombre por la que no debe ser nombrada (?) jajajaja
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:47 ) @Anthony Ryvak Dracony -regresa para usar el rascador, le ronronea al dragón baby en agradecimiento y esta vez sí se va -
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 04:47 ) @Anthony Ryvak Dracony sigues molesto??
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Reacon ¡Claro! ¡Me encanta la idea!
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Danny Lestrange *Aparece un rascador para el gatito lindo*
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si tu me autorizas lo posteo apenas me levante en tu hotel :P
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony hasta luego -huye con el juguetito - :lol:
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:45 ) @Reacon :love:
@  Danny Lestrange : (09 julio 2020 - 04:44 ) @Anthony Ryvak Dracony -rápidamente se pone en alerta y lo corretea - =^-^=
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *acaricio tu cabello*
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 04:42 ) @Reacon Ok, ya estoy terminando de leerla ^_^
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:42 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque en realidad todo eso pasó entre martes y miércoles... Jajaja xD
@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:40 ) @Anthony Ryvak Dracony más que nada es para el cambio de actitud del personaje y que la interacción entre ambos sea más fácil :3