Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Lady Luxure Grindelwald

Miembro desde 16 jul 2010
Última actividad Ayer, 21:40
*****

Temas que he comenzado

۞ Castillo Grindelwald ۞

23 diciembre 2018 - 01:49

♧ Castillo Grindelwald 
 

SCmi3i0.png

 

♧ La familia Grindelwald remonta de muchos años atrás, no teniendo datos certeros sobre su comienzo, se considera de sangre de élite pura y de nacionalidad bulgaro/inglesa, tampoco hay registros u árbol que nos indique si el origen esta bien encaminado. el único desencinte conocido es Gellert Grindelwald pero no se sabe nada de sus padres, su economía o ideología sobre la supremacía de la sangre u otro tema.
 
♧ Al no tener descendencia alguna del mago oscuro, el apellido se pierde entre las sendas de la historia, dando la oportunidad de adquirirlo de manera ilegal por parte de Lady...quien luego le sede la total custodia del castillo a su tía Zafiro como principal guardiana.
 
♧ En un viaje de vacaciones a Bulgaria la demonio oyó sobre dicho apellido en los bajos mundos...es conocida la fama histórica de su último descendiente real, pero el dato mas sobresaliente es que había una manera de adueñarse de dicha gloria si se hacían bien las cosas, moviendo ciertos contactos logro acceder a los últimos datos sobre Gellert y su muerte en Nurmengard el 28 de marzo del 98.
 
♧ Su símbolo es el de las reliquias de la muerte ya que en los tiempos que Gellert buscaba el poder...su meta era adueñarse de estas y ser el señor del ángel de oscuro, su lema es "Por el bien mayor" lo cual la hace mas atractiva y lúgubre, la magia tenebrosa y la ambición de dominación de las masas es su bastión principal
 
♧ Traer el apellido a Ottery seria sencillo solo había que decir que lo había heredado de algún familiar lejano y perdido en algún lapso temporal y que hasta ahora había podido acceder al titulo de posesión.
 
♧ El castillo Grindelwald está ubicado a las afueras de Ottery, alejado de la urbanización para tranquilidad de la familia...La locación es en realidad un regalo de la demonio a su hijo Alexander...pero también le sede la custodia de dicho hogar a su tía Zafiro por que le tiene la confianza suficiente para que se haga cargo de dicha casa y del niño en caso de que ella no estuviera, así también a Mefistofeles como padre del niño y Garry como su padrino. Por fuera puede verse como una propiedad abandonada y lo suficientemente destruida por el paso del tiempo como para no llamar la atención de los simples mortales, consta de un frente tétrico de ventanas aparentemente rotas, el techo con cúpulas de tejas quebradas, la puerta principal de madera carcomida, un jardín delantero de vegetación muerta y rejas descoloridas donde predomina el óxido. Pero si la persona que visita el hogar tiene magia/poder la visión es completamente diferente ya que frente a sus ojos se levanta un castillo blanco que cristales brillantes, adornado con detalles en negro que le da sobriedad y elegancia, su puerta doble es de roble ébano, los jardines rodeados de rosas, gladiolos y jazmines...que esconden extrañas criaturas que protegen la casa de los intrusos.

 
♧ Por dentro los pasillos laberínticos pueden hacer que las mentes débiles se pierdan pero una vez que conoces la casa eso ya no es inconveniente, adaptado como un lugar de esparcimiento contiene distintos salones como por ejemplo una inmensa biblioteca con una basta colección de libros prohibidos que fueron adquiridos por Lady a lo largo del tiempo, es un ambiente moderno de colores muy sobrios, cuenta también con lo básico...cocina, comedor, baños, sala, recibidor, salón de juegos, sala de cine,sala de música, sala de entrenamiento y duelo, un pequeño laboratorio de pociones, lechuceria, piscina interior, bodega, oficinas privadas, habitaciones, garaje, sótano, distintos altillos. En el exterior amplios jardines tanto en el frente como en el fondo, piscina exterior, un mini castillo realizado en madera, un mini zoo con extrañas pero "amables" criaturas. Es una locación que conserva su gloria de antaño con un toque sobrio y moderno cuidado hasta el más mínimo detalle para que los habitantes estén realmente cómodos.
 

QebJ8ZC.png

 

Alexander Andre Evil Luxure (**)

(Dueño y heredero del castillo)

 

 Damian Fernando Evil Luxure (**)

(Hermano mayor del dueño)

 

 Zafiro 

(Tía loca de todos)

 

 Ficha // Bóveda

 

 Mefistofeles Evil 

(Padre "Demo" de las bendi)

 

Ficha // Bóveda

 

 Garry M. Ollivander 

(Padrino "Pollilobo" del hermano mayor del Dueño)

 

Ficha // Bóveda

 

 Lady Luxure Grindelwald  (Matriarca original cedido a Zafiro)

(Madre de las bendi)

 

Ficha - Bóveda

 

 Árbol Familiar ♧: 

 

HoOKRyB.png

 

 Gellert Grindelwald (**)

(Pariente ilegal que nos adopto sin saberlo(?)

 

hs6RF7X.png

 

 Lady Luxure Grindelwald ♧ 

(Matriarca original cedido a Zafiro)

 

Ficha // Bóveda

 

 zafiro 

 

 Ficha // Bóveda

 

 Mefistofeles Evil 

 

Ficha // Bóveda

 

 Garry M. Ollivander 

 

Ficha // Bóveda

 

trqOqh2.png

 

 Alexander Andre Evil Luxure  (**) 

 

 Damian Fernando Evil Luxure ♧ (**)

 

Bv4vC9K.png

 

♧♧

 
♧ 
(**)Personajes ficticios. 

 

♧ Conexión a la Red Flu --

♧ Hechizo Anti aparición :  --

 
♧ Ficha de inscripción.

  • Nombre: 
  • Ficha de personaje:
  • Bóveda personal:
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias):
  • ¿La Grindelwald será tu familia sanguínea o adoptiva?:
  • Bando de preferencia:
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo:
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen. Por favor, detallar para poder poner en lista):

۞ Familia Grindelwald ۞

13 diciembre 2018 - 01:31

Apellido de la FamiliaGrindelwald

 

SCmi3i0.png

 
La familia Grindelwald remonta de muchos años atrás, no teniendo datos certeros sobre su comienzo, se considera de sangre de élite pura y de nacionalidad bulgaro/inglesa, tampoco hay registros u árbol que nos indique si el origen esta bien encaminado. el único desencinte conocido es Gellert Grindelwald pero no se sabe nada de sus padres, su economía o ideología sobre la supremacía de la sangre u otro tema.
 
Al no tener descendencia alguna del mago oscuro el apellido se pierde entre las sendas de la historia, dando la oportunidad de adquirirlo de manera ilegal por parte de Lady...quien luego le sede la total custodia del castillo a su tía Zafiro como principal guardiana.
 
En un viaje de vacaciones a Bulgaria la demonio oyó sobre dicho apellido en los bajos mundos...es conocida la fama histórica de su ultimo descendiente real, pero el dato mas sobresaliente es que había una manera de adueñarse de dicha gloria si se hacían bien las cosas, moviendo ciertos contactos logro acceder a los últimos datos sobre Gellert y su muerte en Nurmengard el 28 de marzo del 98.
 
Su símbolo es el de las reliquias de la muerte ya que en los tiempos que Gellert buscaba el poder...su meta era adueñarse de estas y ser el señor del ángel de oscuro, su lema es "Por el bien mayor" lo cual la hace mas atractiva y lúgubre, la magia tenebrosa y la ambición de dominación de las masas es su bastión principal.
 
Traer el apellido a Ottery seria sencillo solo había que decir que lo había heredado de algún familiar lejano y perdido en algún lapso temporal y que hasta ahora había podido acceder al titulo de posesión.
 
El castillo Grindelwald está ubicado a las afueras de Ottery, alejado de la urbanización para tranquilidad de la familia... La locación es en realidad un regalo de la demonio a su hijo Alexander pero también le sede la custodia de dicho hogar a su tía Zafiro por que le tiene la confianza suficiente para que se haga cargo de dicha casa y del niño en caso de que ella no estuviera, así también a Mefistofeles como padre del niño y Garry como su padrino. Por fuera puede verse como una propiedad abandonada y lo suficientemente destruida por el paso del tiempo como para no llamar la atención de los simples mortales, consta de un frente tétrico de ventanas aparentemente rotas, el techo con cúpulas de tejas quebradas, la puerta principal de madera carcomida, un jardín delantero de vegetación muerta y rejas descoloridas donde predomina el óxido. Pero si la persona que visita el hogar tiene magia/poder la visión es completamente diferente ya que frente a sus ojos se levanta un castillo blanco que cristales brillantes, adornado con detalles en negro que le da sobriedad y elegancia, su puerta doble es de roble ébano, los jardines rodeados de rosas, gladiolos y jazmines...que esconden extrañas criaturas que protegen la casa de los intrusos.
 
Por dentro los pasillos laberínticos pueden hacer que las mentes débiles se pierdan pero una vez que conoces la casa eso ya no es inconveniente, adaptado como un lugar de esparcimiento contiene distintos salones como por ejemplo una inmensa biblioteca con una basta colección de libros prohibidos que fueron adquiridos por Lady a lo largo del tiempo, es un ambiente moderno de colores muy sobrios, cuenta también con lo básico...cocina, comedor, baños, sala, recibidor, salón de juegos, sala de cine,sala de música, sala de entrenamiento y duelo, un pequeño laboratorio de pociones, lechuceria, piscina interior, bodega, oficinas privadas, habitaciones, garaje, sótano, distintos altillos. En el exterior amplios jardines tanto en el frente como en el fondo, piscina exterior, un mini castillo realizado en madera, un mini zoo con extrañas pero "amables" criaturas. Es una locación que conserva su gloria de antaño con un toque sobrio y moderno cuidado hasta el más mínimo detalle para que los habitantes estén realmente cómodos.
 
 

QebJ8ZC.png

 

Alexander Andre Evil Luxure(**)

(Dueño y heredero del castillo)

 

♧ Damian Fernando Evil Luxure (**)

(Hermano mayor del dueño)

 

♧ Zafiro 

(Tía loca de todos)

 

 Ficha // Bóveda

 

♧ Mefistofeles Evil 

(Padre "Demo" de las bendi)

 

Ficha // Bóveda

 

♧ Garry M. Ollivander 

(Padrino "Pollilobo" del Dueño)

 

Ficha // Bóveda

 

♧ Lady Luxure Grindelwald (Matriarca original cedido a Zafiro)

(Madre de las bendi)

 

FichaBóveda

 

♧ Árbol Familiar 

 

HoOKRyB.png

 

Gellert Grindelwald (**)

(Pariente ilegal  que nos adopto sin saberlo(?)

 

hs6RF7X.png

 

♧ Lady Luxure Grindelwald 

(Matriarca original cedido a Zafiro)

 

Ficha // Bóveda

 

♧ zafiro 

 

 Ficha // Bóveda

 

♧ Mefistofeles Evil 

 

Ficha // Bóveda

 

♧ Garry M. Ollivander 

 

Ficha // Bóveda

 

trqOqh2.png

 

♧ Alexander Andre Evil Luxure  (**) 

 

♧ Damian Fernando Evil Luxure ♧ (**)

 

Bv4vC9K.png

 

♧♧

 
(**)Personajes ficticios.

 

Registro y adopción:

 

Nick:

Link de Ficha:

Link de Bóveda:

Elfos o Criaturas:

Bando:

Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien:

Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional:

 

 
♧ Servicios Ministeriales 


♧ Conexión Red Flu: --

♧ Mascotas: --

Objetos y Pociones: --

♧ Bóveda de Gringotts Bóveda

♧ Link al Topic de Rol : ۞-Castillo Grindelwald-۞


- Hell MooN - (MM B: 110639)

11 octubre 2017 - 00:56

prueba2.png

 

Rubro al que se dedicara: Prestación de servicios. Venta de objetos potencialmente peligrosos y misceláneos. 

Nombre de los Propietarios:

  • Lady.
  • Matthew.
  • Oriánthi.

Elfos:

  • Behemot y Astaroth, certificados por el Departamento de Regulación & Control de Criaturas Mágicas.

Descripción: 
 
H.M Pub, es un local que conlleva una forma bastante original, básicamente rectangular que da paso a un mundo de posibilidades exorbitantes... Sus paredes son de un marmol blanco con pequeñas venas en escalas grises extraídas de un mausoleo en las afueras de Londres y transportadas mediante magia profana hasta Ottery. 
 
Cuenta con dos pisos y un sub suelo, de uso privado, exclusivamente para los propietarios del negocio y quienes decidan ellos que ingrese al mismo. Una estructura moderna y cómoda ante la vista de los invitados, todo fue pensado para satisfacer al publico más exigente y exquisito, renovando periódicamente su arsenal de bebidas; tanto importadas como afrodisíacas para un encuentro exuberante y sumamente placentero entre las diferentes razas y géneros del mundo mágico. Este es un lugar nocturno, parcialmente, ya que permanece abierto las 24 horas del día para quien desee realizar sus negocios o buscar favores con un costo monetario módico. Los deseos más obscuros y las necesidades más surrealistas pueden ser llevadas a cabo en ese ambiente, preparado previamente para cada fin.
  
 
Planta Baja. 
 
La puerta principal completamente de vidrio reforzado en color negro, da acceso a un breve espacio a la penumbra, donde al final se encuentra una arcada, donde permite ver la perfecta iluminación de los candelabros de cristal con detalles en oro puro. Dos barras perfectamente distribuidas enfrentadas en donde se sirven distintos cócteles y tragos o también pueden pedirse favores con las palabras correctas y una bolsa de galeones. Unos bancos altos bañados en oro con unas butacas redondas aterciopeladas negras decoran las dos barras.
 
A su derecha, un pequeño vidrio espejado de aproximadamente diez metros de ancho y cinco metros de alto, sobre el, un cartel con el nombre del local que es iluminado por las tenues luces que adornan su alrededor, detrás de aquel panel espejado, encantado con magia para que se refleje todo aquel que lo mire, se encuentra la persona encargada de la música y la seguridad del mismo negocio. 
 
Mirando hacia la derecha encontraran un pequeño sector separado por unas barras de metal encantadas y una soga de color roja, también aterciopelada con una mesa y sofá en forma circular... Un poco más intimo, para aquellos que deseen poner a prueba uno de los cócteles afrodisíacos y concluir sus pecados. 
 
Cerca del mini sector "VIP", se encuentra una puerta negra, donde personal de limpieza podrá encargarse del o los cadáveres que el anfitrión haya dejado. Sin recargo, va por cuenta de la casa por alquilar los servicios "VIP"
 
Primer Piso. 
  
El primer piso es un sector de apuestas, solamente para invitados con alto poder inquisitivo o quienes deseen ingresar bajo su propio riesgo. Cuenta con una barra lateral que ocupa en totalidad el largo de la pared con vitrinas de cristal reforzado donde se exponen las bebidas sumamente costosas, robadas traídas de distintas partes del mundo, al igual que se encuentra una ruleta casino con una serpiente en medio, unas cuantas mesas de material desconocido negro con sus respectivos sofás para comodidad del apostante. 
 
Cada una de las ocho mesas cuenta con un elfo encargado de prestar servicios a los que están en ellas y una mujer de cabello negro con piel sumamente palida y ojos de color grises mercurio se ocupa de la ruleta casino, la cual parece tener una apariencia muy cándida y un rostro angelical, pero es una demente psicópata que le gusta robarle a los usuarios.

  • Su nombre es... Gretchel, le falta un diente, ademas de una bolsa de tornillos. Tened cuidado con esa bruja loca, podría saltar sobre ustedes y arrancarle el cabello.

En los extremos hay dos jaulas, donde bailarines con mascaras y cuerpos totalmente tonificados pueden bailar a gusto del espectador, asi mismo también hay mujeres dispuestas a ello. Una puerta de color negra, custodiada por dos entidades desconocidas, ofrecen un sector de habitaciones lujosas y con bebidas a toda hora para el anfitrión y su acompañante.

  • Puede alquilar una persona por hora en la barra, pida hablar con Razputtia. (?) Una joven de cabello rubio y boca grande.

Sub Suelo.
  
Custodiado por dos entidades demoníacas, invocadas por Oriánthi. Todo esta decorado con marmol negro, tres escritorios de material desconocido negro y sobre la pared detrás de los escritorios los nombres de cada integrante. 
 
La entrada esta encantada a los ojos del publico, solamente los propietarios saben donde se encuentra pueden acceder a ella mediante aparición conjunta. Básicamente ahí es donde la actividad delictiva se concentra, los negocios más turbios suceden y las ordenes de matar, vender o comprar artículos potencialmente peligrosos se desarrollan. La entrada física solamente puede ser abierta por la sangre de uno de los tres propietarios, asi mismo recitando unas palabras que solamente ellos conocen. 
 
Los demás pueden ingresar si los propietarios lo permiten, de hacerlo ilegalmente lo único que verán es una bodega vacía, con unos cuantos barriles de vino gastados y olor a podrido. 
 
Links importantes:
 
- Topic de registro para Afiliados & demás.
 
 



1GQxTn0.png


- Hell MooN - (MM)

08 octubre 2017 - 03:01

prueba2.png

 
 
Nombre del Negocio: - Hell MooN -
 
Nombre de los propietarios: Lady Luxure Grindelwald (38%), Matthew Triviani (37%) y Orianthi (25%).
 
Rubro al que se dedicará: H.M Pub - Prestación de servicios. Venta de objetos potencialmente peligrosos y misceláneos.

 
 
Descripción: 
 
 
H.M Pub, es un local que conlleva una forma bastante original, básicamente rectangular que da paso a un mundo de posibilidades exorbitantes... Sus paredes son de un marmol blanco con pequeñas venas en escalas grises extraídas de un mausoleo en las afueras de Londres y transportadas mediante magia profana hasta Ottery. 
 
Cuenta con dos pisos y un sub suelo, de uso privado, exclusivamente para los propietarios del negocio y quienes decidan ellos que ingrese al mismo. Una estructura moderna y cómoda ante la vista de los invitados, todo fue pensado para satisfacer al publico más exigente y exquisito, renovando periódicamente su arsenal de bebidas; tanto importadas como afrodisíacas para un encuentro exuberante y sumamente placentero entre las diferentes razas y géneros del mundo mágico. Este es un lugar nocturno, parcialmente, ya que permanece abierto las 24 horas del día para quien desee realizar sus negocios o buscar favores con un costo monetario módico. Los deseos más obscuros y las necesidades más surrealistas pueden ser llevadas a cabo en ese ambiente, preparado previamente para cada fin.
 

Personajes inventados, que pertenecen a Hell MooN:

  • Gretchel, morocha de ojos grises, mercurio, le falta un diente y una bolsa de tornillos.
  • Razputtia, rubia de labios carnosos, encargada de alquilar a la clientela. 

Afiliados:
 
-
 
Se aceptan afiliados, los cuales deberán cumplir los siguientes requisitos;

  • Un total de 5 posteos en el total del mes corriente. 

A cambio, recibirán una serie de beneficios, como;

  • Pago de salario de 1000 a 2000 galeones, dependiendo su actividad & la del local.
  • Descuento de 25% en los productos que ofrezca H.M Pub.
  • Podrán rolear como trabajadores de la cafetería, utilizando a los elfos y/o futuro personal del local.
  • Acceso al sub suelo, PRIVADO (utilizado por los propietarios únicamente, sin excepciones.)
  • Disponibilidad del local para diversos eventos.

Beneficios sobre eventos dentro del local.:

 
Los afiliados/miembros pertenecientes a cualquiera de las 4 Familias mencionadas (Luxure - Triviani - Grindelwald - Yaxley.) que utilicen el local para un evento de cualquier índole, podrán reclamar el 10% de las ganancias generadas al local por los invitados que hayan participado en el.
 

 
Criaturas: --
Objetos: --
 
Elfos:

  • Behemot y Astaroth, certificados por el Departamento de Regulación & Control de Criaturas Mágicas.

Nick con link a tu ficha de personaje: Lady Luxure RambaldiCissy Black Lestrange, Matthew Triviani
Link a la ficha de tu familia:

Familia Luxure

Familia Grindelwald

Familia Triviani

Familia Yaxley

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 110639 Negocio Hell MooN
Link al local del negocio: Local


Quiero un papá

06 octubre 2017 - 01:30

Hola:

Bueno el título es más que claro, quiero un papá adoptivo...en verdad alguien activo, que me quiera y me cuide sobre todo ahora que estoy sensible por que voy a ser madre(?.
Pero en verdad si quiero alguien que se preocupe, que me visite y lo pueda visitar...por que esa es la idea de tener una familia no?...yo tengo mi mamá kitta y la adoro pero también necesito un papá así que si te gusta la idea aquí espero o mándame mp.

Saludos


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (22 septiembre 2019 - 11:40 ) @Lucrezia Di Médici *la pateo para que rolee(?*
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 10:20 ) Alguien que me latiguee para rolear
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:58 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño estas? :blush:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 09:44 ) :blink:
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:33 ) :P
@  Eobard A. Bl... : (22 septiembre 2019 - 08:49 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) No, shu (?)
@  Mia. : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 07:51 ) Buenaaaas
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:11 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 04:37 ) :lol:
@  Antoni Ryvak... : (22 septiembre 2019 - 02:51 ) B)
@  Callum Golds... : (22 septiembre 2019 - 11:46 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 07:37 ) :bb:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 07:03 ) ^_^
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 06:02 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:33 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:56 ) DIJE POR IGUAL
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:49 ) @Lucrezia Di Médici pero más a mí :rolleyes:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:48 ) Olqt
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) | . |
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) @Lucrezia Di Médici :love:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) Meh
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) | |
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:45 ) .
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:36 ) A ambas <3
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:33 ) Me quiere a mí (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:19 ) Y yo a ti ♥ (no se si era conmigo pero igual)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:17 ) Te quiero niña <3
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) jajajajajajaja
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Ahí va
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Copular
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) Ay quería ver si lo censuraba
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) gar****
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:02 ) No andaba muerta, andaba de parranda (?)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 02:36 ) @Zoella Triviani Yaxley Pero cuando llegaste aun estabas viva (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 02:33 ) @Lucrezia Di Médici :v me mataron en Azkaban xD que es pre semper
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 01:46 ) @Zoella Triviani Yaxley amo que Jeremy te mató en Semper pero ya estabas JAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 01:19 ) :perv:
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 11:18 ) @Candela Triviani y tú :love:
@  Candela Triv... : (21 septiembre 2019 - 10:52 ) Y tú :perv:
@  Jank Dayne : (21 septiembre 2019 - 09:38 ) @Lucrezia Di Médici Buena estás tú (?)
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 03:42 ) Buen dia
@  Fran Albus : (21 septiembre 2019 - 03:37 ) *Asoma un ojito*
@  Reacon : (20 septiembre 2019 - 10:18 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2019 - 08:08 ) Jajajajaja
@  Sean di Spin... : (20 septiembre 2019 - 07:46 ) asi dar un veredicto lo mas cercano a la realidad
@  Sean di Spin... : (20 septiembre 2019 - 07:46 ) no...los ojos siempre dan una parte....para conocer algo completamente hay que vincular mas sentidos