Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Finnick Odair

Miembro desde 04 ago 2010
Última actividad oct 28 2020 18:47
*****

#4448900 Gala de San Valentín

Escrito por Finnick Odair el 07 febrero 2013 - 20:36

Y... Antes de que cierren el topic para la gala, me vengo a inscribir. Vamos a ver que tanto roleo junto a mi pareja dispareja (?) :rolleyes: ahah. En fin, no se que más escribir para completar las lineas (si es que hay que completarlas).

Paú Gryffindor & Finnick Odair


Eso es todo amigos, saludos.


#4344689 • Ice Cream Le Víf • (MM B: 99315)

Escrito por Finnick Odair el 08 septiembre 2012 - 10:17

Sin darse cuenta, había comenzado a enfadarse, sobre todo al ver como la empleada se ocupaba de la nueva cliente. Él estaba ahí primero, y por ende, debían atenderlo antes. Quiso golpear la mesa, pero contuvo su enfado evitando demostrarlo. Por lo general, acostumbraba a guardar las manos en su chaqueta negra y así, no descargaba su rabia con cualquier cosa que encontrase cerca.

El castaño escrutó a la recién llegada en solo unos segundos y saco conclusiones. La primera y fundamental, que se trataba de una joven realmente atractiva. Estaba elegantísima y el vestido color crema hacia lucir su esbelta figura. La segunda y no menos importante, que no se podía fiar de ella. Tal vez a muchos les habría encantado que ésta les dirigiera palabra alguna, pero él no era uno de esos muchos. No le interesaba en lo absoluto.

De todas las mesas que hay, tuvo que sentarse justo acá —dijo Odair de manera seca y observó a la empleada con una mirada negativa—. ¿Podrías hacer algo al respecto? —añadió dubitativo pensando en irse del lugar. Giro la cabeza para ver a la desubicada que estaba en su misma mesa, la cual le preguntaba el nombre—. ¿Mi nombre? No lo sabrás nunca, no es de tu incumbencia —respondió en tono mordaz, y deseando que ésta se marchara.


#4344057 • Ice Cream Le Víf • (MM B: 99315)

Escrito por Finnick Odair el 07 septiembre 2012 - 09:26

El demonio se relajó en su asiento, cerró los ojos y no los abrió si no hasta que sintió una presencia a su lado. Cuando los abrió, inmediatamente escuchó la agradable voz de una joven preguntándole si deseaba algo. Al percibir la amabilidad con que salían sus palabras, Finnick se mostró más serio de lo que había llegado y, supo enseguida que esa chica no le agradaba. La simpatía era algo que le parecía fastidioso; tanto como el rechinar de uñas arañando una pizarra.

¿Tengo cara de querer algo? —contestó, echándole una mirada de soslayo para no tener que hacer ningún contacto visual con ella.

Ser un completo mal educado se hacía cada vez más fácil para él. A veces llegaba a ser tan insoportable que muchas situaciones solían salírsele de control, pero aun así, su personalidad no cambiaba nunca. Un mohín de disgusto se formó en sus labios al recordar que se encontraba en un negocio, por lo que debía soportar a cualquiera que quisiese atenderlo. Lo que no pudo tolerar, fue que la empleada acercara su cabeza a tal punto de llegar a rozarlo.

Invéntate algo mejor —dijo, de mal humor. No tuvo que hacer el intento de mirar su nariz para saber que la muchacha estaba mintiendo. Esta vez no iba a tranquilizarlo nada—. No bromees conmigo —siguió hablando, hasta que una recién llegada lo interrumpió.


#4338965 • Ice Cream Le Víf • (MM B: 99315)

Escrito por Finnick Odair el 31 agosto 2012 - 08:16

Se apresuró en sacar las manos del pantalón y se las llevo a las orejas. El zumbido que lo perseguía desde hacía tiempo y se agudizaba en sus tímpanos, había regresado. Tensó las mandíbulas y respiró hondo, era algo que él no podía contralar; tal como aparecía repentinamente se iba. Pateó con todas sus fuerzas un trozo de roca que estaba en el suelo intentando calmar su rabia. La presión que ocasionaba aquello en su cabeza, era bastante molesto. Caminó por todo el Callejón Diagón con los ojos entre cerrados, y se detuvo, justo cuando sintió que todo había acabado.

Aliviado, retiró despacio las manos de las orejas, y ya lograba escuchar sin interferencia. Giró su cabeza para ubicarse, sin poder pasar por alto que se encontraba al lado de una heladería. Echó un vistazo a través de las puertas de vidrio y se animó a entrar. Una vez adentro, se dirigió hasta las mesas blancas y tomó asiento en las sillas del mismo color. No saludo, no miro a nadie y mucho menos pidió que lo atendieran; solo se quedo ahí inmóvil y con la vista perdida en algún punto.

La ausencia de calor y frío en todo su cuerpo, se evidenciaba por su pálida cara. La culpa de eso, era la indefinida temperatura que lo afectaba, pero aun así, su aspecto llamaba mucho la atención. Sus ojos verdes resplandecían como la luz y sus labios se mantenían siempre de un color rojizo claro. Escuchó un ruido y pensó que el zumbido volvería. Sin embargo, estaba bastante equivocado, porque se trataba de los empleados luchando por limpiar un desastre que habían ocasionado. Negó con la cabeza y sonrió muy a medias.

— Pobres —bufó


#4332662 • Ice Cream Le Víf • (MM)

Escrito por Finnick Odair el 21 agosto 2012 - 02:43

Empezaré a odiar ser tu amigo, Lina (?). Vengo a lo mismo que vino Paú, e igualmente obligado; ni lo tengo que decir para que se note. Esta es mi primera afiliación, así que siéntete doblemente importante <_< . Sin más que decir, ahí dejo los link y me retiro por donde llegue.
Creo que con eso completo las lineas, sino advierto que no editare xD

Ficha: http://www.harrylati...showtopic=95566
Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=95601


#4144081 Ficha de Finnick Odair

Escrito por Finnick Odair el 28 noviembre 2011 - 07:52

Imagen Enviada


Datos Personales

Nombre del Personaje:
Ficha de Finnick Odair

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven(20)

Nacionalidad:
Español

Familia(s):
• Familia Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
Bel Sohma

Trabajo:
--

Poderes Mágicos

Rango Social:
Aprendiz

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje

Raza:
Demonio

Aspecto Físico:
Estatura de 1.81, ojos verdes, tez pálida, fornido, cabello castaño y liso; siempre lo mantiene despeinado. Viste pantalones negros, aunque la mayoría del tiempo se coloca lo primero que encuentra. Tiene un tatuaje en su espalda, en la parte inferior izquierda.


Cualidades Psicológicas:
Es un chico serio, frio, insensible, no suele ser sociable, cuidadoso y muy precavido. Tiene la virtud de analizar a las personas con solo mirarlas y de llegarlas a conocer bastante bien de esa manera. También es observador, le gusta estar solo y suele tener cambios de personalidades cuando esta aburrido.

Historia:
Finnick nació en una pequeña zona de España, donde vivió con su familia los 4 primeros años de su vida. Sus padres murieron en un accidente de coche y debido a lo ocurrido, sus abuelos se vieron en la obligación de llevar al chico a vivir con ellos. Éstos fallecieron cuando el niño tenía apenas 8 años. Al enterarse de aquella tragedia, sus tíos decidieron darlo en adopción, porque prefirieron no hacerse responsables de él.

Fue adoptado por una pareja, quienes cuidaron de él lo mejor que pudieron. Finnick, de tanto amor que recibía, se apego mucho a ellos. Cuando cumplió los 8 años, su padre adoptivo se fue a otro país, por cuestiones de trabajo. Pero no sin antes dejarle un pequeño regalo y un consejo: "Se firme aun cuando yo no esté”; siempre tenía presente en su mente aquellas palabras. Finnick espero por 2 largos años, hasta que recibió una notificación de que su padre había muerto, y eso lo marco para siempre.

Cuando el joven cumplió los 18 años, pudo sobrevivir con la herencia que le había dejado su padre adoptivo. En ese tiempo, su casa había quedado inutilizable por un incendio, así que decidió empezar una nueva vida y, aunque tenía dinero suficiente le fue imposible. No tuvo buenos momentos, o al menos calmados en su vida, ya que siempre encontraba la forma de meterse en problemas, él o a otros.




Pertenencias

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:
○ Varita de madera de espino, 25 centímetros, algo elástica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: -
Clasificación: -
Puntos de poder: -

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: -
Clasificación: -
Puntos de poder: -

Elfos:
○ Frai. Es un elfo pequeño, pálido, astuto, característico por sus largas cejas y orejas. Nada amigable.

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:

Otros datos:

• Tiene un perro llamado Aldy
• Capaz de matar por cualquier animal
• Adicto a la música
• Prefiere salir de noche
• Tiene alucinaciones (Du, su casi amigo imaginario)
• Posee una cámara fotográfica y no sale sin ella
• Sarcástico
• Habla francés e italiano
• No confía en nadie


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 95601
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2: