Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Finnick Odair

Miembro desde 04 ago 2010
Última actividad oct 28 2020 18:47
*****

Temas que he comenzado

Nuestro lugar.

03 septiembre 2012 - 06:50

El joven Odair estuvo meditabundo toda la semana. El tiempo pasaba velozmente, pues hacia poco más de dos horas que él se encontraba despierto sin haberse levantado aun de la cama, y ya se aproximaba la hora del almuerzo. Apenas había podido conciliar el sueño, ansioso por que llegara aquel instante. Todo lo tenía planeado con exactitud, pero lo que no estaba en sus planes era si algo le salía mal. Verificó mentalmente cada detalle, y no paso por alto nada.

Un pequeño Elfo entró en la habitación para avisarle que se le estaba haciendo tarde. El castaño miró el reloj en su muñeca y empezó a ver como corrían los minutos. Las dos, las tres, las cuatro. ¡La criatura tenía razón! y éste seguía acostado. Apartó las sabanas y se levantó estirándose. Caminó rápido hasta el closet y escogió una camisa blanca, además de unos pantalones de color gris para vestirse. Se apresuró lo más que pudo, y una vez estando listo, salió de aquel cuarto agarrando su chaqueta.

Llegó hasta la cocina en donde guardaba la cesta con lo primordial para el picnic campestre, y se marchó de la mansión arrastrándola consigo. Al salir por las enormes puertas, observó el hermoso día que le beneficiaba; el sol brillaba, el clima estaba razonablemente un poco frio, y el cielo estaba despejado y azul. ¿Qué más podía pedir? Tal vez que ella se presentara al lugar. La chica y él tenían lo suficiente sin verse, tanto que, lograba recordar borrosamente su rostro.

No disponía de mucho tiempo, así que se encaminó rápido al parque y llegando ahí fijó su vista en un verdoso arbusto, cuyas ramas y hojas le proporcionaban buena sombra. Sin destacar que el suelo a su alrededor estaba cubierto de pasto y cerca había una mesa de madera con bancos. Dejó la canasta al lado del árbol e hizo un recorrido con la vista mientras fruncía el ceño. Ya era la hora.

Ficha de Finnick Odair

28 noviembre 2011 - 07:52

Imagen Enviada


Datos Personales

Nombre del Personaje:
Ficha de Finnick Odair

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven(20)

Nacionalidad:
Español

Familia(s):
• Familia Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
Bel Sohma

Trabajo:
--

Poderes Mágicos

Rango Social:
Aprendiz

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje

Raza:
Demonio

Aspecto Físico:
Estatura de 1.81, ojos verdes, tez pálida, fornido, cabello castaño y liso; siempre lo mantiene despeinado. Viste pantalones negros, aunque la mayoría del tiempo se coloca lo primero que encuentra. Tiene un tatuaje en su espalda, en la parte inferior izquierda.


Cualidades Psicológicas:
Es un chico serio, frio, insensible, no suele ser sociable, cuidadoso y muy precavido. Tiene la virtud de analizar a las personas con solo mirarlas y de llegarlas a conocer bastante bien de esa manera. También es observador, le gusta estar solo y suele tener cambios de personalidades cuando esta aburrido.

Historia:
Finnick nació en una pequeña zona de España, donde vivió con su familia los 4 primeros años de su vida. Sus padres murieron en un accidente de coche y debido a lo ocurrido, sus abuelos se vieron en la obligación de llevar al chico a vivir con ellos. Éstos fallecieron cuando el niño tenía apenas 8 años. Al enterarse de aquella tragedia, sus tíos decidieron darlo en adopción, porque prefirieron no hacerse responsables de él.

Fue adoptado por una pareja, quienes cuidaron de él lo mejor que pudieron. Finnick, de tanto amor que recibía, se apego mucho a ellos. Cuando cumplió los 8 años, su padre adoptivo se fue a otro país, por cuestiones de trabajo. Pero no sin antes dejarle un pequeño regalo y un consejo: "Se firme aun cuando yo no esté”; siempre tenía presente en su mente aquellas palabras. Finnick espero por 2 largos años, hasta que recibió una notificación de que su padre había muerto, y eso lo marco para siempre.

Cuando el joven cumplió los 18 años, pudo sobrevivir con la herencia que le había dejado su padre adoptivo. En ese tiempo, su casa había quedado inutilizable por un incendio, así que decidió empezar una nueva vida y, aunque tenía dinero suficiente le fue imposible. No tuvo buenos momentos, o al menos calmados en su vida, ya que siempre encontraba la forma de meterse en problemas, él o a otros.




Pertenencias

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:
○ Varita de madera de espino, 25 centímetros, algo elástica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: -
Clasificación: -
Puntos de poder: -

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: -
Clasificación: -
Puntos de poder: -

Elfos:
○ Frai. Es un elfo pequeño, pálido, astuto, característico por sus largas cejas y orejas. Nada amigable.

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:

Otros datos:

• Tiene un perro llamado Aldy
• Capaz de matar por cualquier animal
• Adicto a la música
• Prefiere salir de noche
• Tiene alucinaciones (Du, su casi amigo imaginario)
• Posee una cámara fotográfica y no sale sin ella
• Sarcástico
• Habla francés e italiano
• No confía en nadie


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 95601
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2: