Le miraba divertidamente alegre ya que el mago parecía que había despertado de una extraña ensoñación, me daba una ternura casi maternal verle tan perdido de lo que parecía el tiempo actual, articule en un gesto casi infantil cuando el joven @Anthony Ryvak Dracony pudo comprobar que se trataba de mi propia persona en vivo y en directo.
-Por supuesto que conozco Lady.-Respondí risueña puesto que llevaba el mismo apellido entre otros detalles.-Es mi sobrina aunque admito que me veo mas joven que ella.-Agregue en tono jocoso.
Lo lleve a una mesa apartada donde pudiéramos hablar con calma, sentía la necesidad de ayudarle a liberar su alma o que pueda expresar aquello que le pesaba en la espalda, puede que una copa ayude a desinhibir la boca pero muchas veces era difícil dependiendo de la raza.
-También se que eres cercano a ella.-Enfoque mis ojos en los suyos miel para transmitirle confianza.-Que los has cuidado y preocupado por ellos.-
Le hablaba con calma ya que no tenia ningún apuro, el elfo se paro cerca con la intención tomar el pedido de nosotros, a lo lejos Razputtia y Gretchel realizaban sus actividades son total normalidad, podía notar la lujuria y el vicio de los otros pero no me afectaba en lo absoluto.
-Por que siento que no estas bien?.-Indague tratando de no molestarlo demasiado.-Deseas hablar o solo ahogar las penas en alcohol?.-El elfo parecía aburrido.-Whiscola por favor con mucho hielo.-Si bien ser lycans hacia que el trago no me afectara demasiado nunca esta de mas prevenir ya que no deseaba hacer algún espectáculo.
~{~<@