Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Zafiro Luxure Grindelwald.

Miembro desde 11 ago 2010
Última actividad nov 12 2020 22:35
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: - Hell MooN - (MM B: 110639)

31 julio 2020 - 03:56

Le miraba divertidamente alegre ya que el mago parecía que había despertado de una extraña ensoñación, me daba una ternura casi maternal verle tan perdido de lo que parecía el tiempo actual, articule en un gesto casi infantil cuando el joven @Anthony Ryvak Dracony pudo comprobar que se trataba de mi propia persona en vivo y en directo.

 

-Por supuesto que conozco Lady.-Respondí risueña puesto que llevaba el mismo apellido entre otros detalles.-Es mi sobrina aunque admito que me veo mas joven que ella.-Agregue en tono jocoso.

 

Lo lleve a una mesa apartada donde pudiéramos hablar con calma, sentía la necesidad de ayudarle a liberar su alma o que pueda expresar aquello que le pesaba en la espalda, puede que una copa ayude a desinhibir la boca pero muchas veces era difícil dependiendo de la raza.

 

-También se que eres cercano a ella.-Enfoque mis ojos en los suyos miel para transmitirle confianza.-Que los has cuidado y preocupado por ellos.-

 

Le hablaba con calma ya que no tenia ningún apuro, el elfo se paro cerca con la intención tomar el pedido de nosotros, a lo lejos Razputtia y Gretchel realizaban sus actividades son total normalidad, podía notar la lujuria y el vicio de los otros pero no me afectaba en lo absoluto.

 

-Por que siento que no estas bien?.-Indague tratando de no molestarlo demasiado.-Deseas hablar o solo ahogar las penas en alcohol?.-El elfo parecía aburrido.-Whiscola por favor con mucho hielo.-Si bien ser lycans hacia que el trago no me afectara demasiado nunca esta de mas prevenir ya que no deseaba hacer algún espectáculo.

 

~{~<@


En el tema: ۞ Familia Grindelwald ۞

31 julio 2020 - 02:58

@

 

Sea usted bienvenido a esta familia, desde ya esta invitado a visitarnos cuando guste y sera recibido como se merece siendo amigo y novio de mi sobrina, por puesto conocerle si le apetece claro.

 

Me disculpo por no haber contestado antes, el asunto es que no tengo pc y solo me conecto cuando puedo acceder a una, sea tan amable y dígale a Lady que colgó mucho y que estoy contenta que traiga gente nueva a su casa aunque ya no figure como matriarca.

 

Estoy a su disposición para lo que acontezca.

 

Saludos Zafiro.

 

~{~<@


En el tema: - Hell MooN - (MM B: 110639)

31 julio 2020 - 01:53

Tanto tiempo que no visitaba este lugar, el bar familiar donde el pecado estaba a flor de piel y justamente era lo que los magos en su mayoría, la oscuridad perversa y absoluta digna de pocos. yo sabia a que me enfrentaba estando relacionada con ese sitio, quien diría que encaja conmigo si no una dama de apariencia tan dulce e inocente.

 

-Hogar dulce hogar.-Cruce las puertas con total confianza luciendo un vestido azul del mismo tono de mi cabello, lentes negros, una capa de viaje de tela calada, había cambiado un poco mi personalidad con este ultimo viaje.

 

Note que un mago venia hacia mi pero su animo no era el mejor por lo visto, cuando enfoque mis cerúleos en su persona pude notar que se trataba de @Anthony Ryvak Dracony, aquel peloverde padrino del hijo de mi sobrina, me dio mayor curiosidad su estado.

 

-Ya tan pronto nos abandonas adorable caballero?.-Le pregunte con un tono alegre y curioso, le hice un leve pestañeo como un gesto juguetón.-Es una verdadera pena justo que vengo llegando y podría disfrutar de una buena compañía.-

 

Le tomo del brazo como si tuviéramos una confianza sumamente intima, no deseaba beber sola o por lo menos que él se fuera con ese estado tan triste de animo, no me gustaba para nada sinceramente, le pediría me regale una sonrisa de ser posible pero para eso debía convencerlo que se tomara algo conmigo.

 

-Acaso buscabas a Lady?.-Le mire tiernamente sin revelar la astucia de mi propia licantropia.-Espero joven mago acepte en este momento mi compañía.-

 

~[~<@


En el tema: - Hell MooN - (MM B: 110639)

22 diciembre 2019 - 01:04

Le miraba con atención podía ver que en cierta manera lo que le dije le había afectado pero no pretendía que toda su atención solo se centrara en Lady si no mas bien en mi persona. El joven tenia un aura de misterio como si no quisiera compartir mucho su sentir, me daba curiosidad saber sobre él.

 

Su tacto es cálido mientras deja que lo lleve de manera dócil, atravesamos en local casi de par en par hasta llegar atrás de la barra principal, detrás de una cortina disimulada donde había dos demonios guardianes que nos miraban de forma bastante fea, una sonrisa surco mi rostro y ellos se hicieron a un lado sin mediar palabra alguna pues sabían que yo soy una de las dueñas.

 

-Podrías contarme que tienes en mente.- Consulte con calma. -Por que este sitio dividido por secciones.-

 

Era claro que quizá yo tenia otros planes para él. lo deje ir a mirar como un niño en una jugueteria, los objetos brillantes, mágicos e incluso malditos era algo sumamente atrayente.

 

@>~}~ 

@Anthony Ryvak Dracony disculpa la tardanza, espero a que aun quieras seguir el rol, no tengo pc pero si me interesa seguir.


En el tema: Otawara

29 noviembre 2019 - 03:07

Hola:

 

Vengo a realizar realizar un pedido por favor

 

 

 

Texto: Familia Luxure // Entre la oscuridad y el deseo
Diseño: blinkie n°7
Fuente: la que mas te guste
Colores (tratar de que sean con el código HTML): #009900 (verde) y #ffffff (blanco)
Otras especificaciones: lo que tú veas que quede mejor

 

 

 

Texto: Familia Grindelwald // Por el bien mayor
Diseño: blinkie n°7
Fuente: la que mas te guste
Colores (tratar de que sean con el código HTML): #6600ff (lila) y #ffffff (blanco)
Otras especificaciones: lo que tú veas que quede mejor

 

Gracias.

 

@>~}~