Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Zafiro Luxure Grindelwald.

Miembro desde 11 ago 2010
Última actividad nov 12 2020 22:35
*****

#5357457 ۞ Familia Grindelwald ۞

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 31 julio 2020 - 02:58

@

 

Sea usted bienvenido a esta familia, desde ya esta invitado a visitarnos cuando guste y sera recibido como se merece siendo amigo y novio de mi sobrina, por puesto conocerle si le apetece claro.

 

Me disculpo por no haber contestado antes, el asunto es que no tengo pc y solo me conecto cuando puedo acceder a una, sea tan amable y dígale a Lady que colgó mucho y que estoy contenta que traiga gente nueva a su casa aunque ya no figure como matriarca.

 

Estoy a su disposición para lo que acontezca.

 

Saludos Zafiro.

 

~{~<@




#5357445 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 31 julio 2020 - 01:53

Tanto tiempo que no visitaba este lugar, el bar familiar donde el pecado estaba a flor de piel y justamente era lo que los magos en su mayoría, la oscuridad perversa y absoluta digna de pocos. yo sabia a que me enfrentaba estando relacionada con ese sitio, quien diría que encaja conmigo si no una dama de apariencia tan dulce e inocente.

 

-Hogar dulce hogar.-Cruce las puertas con total confianza luciendo un vestido azul del mismo tono de mi cabello, lentes negros, una capa de viaje de tela calada, había cambiado un poco mi personalidad con este ultimo viaje.

 

Note que un mago venia hacia mi pero su animo no era el mejor por lo visto, cuando enfoque mis cerúleos en su persona pude notar que se trataba de @Anthony Ryvak Dracony, aquel peloverde padrino del hijo de mi sobrina, me dio mayor curiosidad su estado.

 

-Ya tan pronto nos abandonas adorable caballero?.-Le pregunte con un tono alegre y curioso, le hice un leve pestañeo como un gesto juguetón.-Es una verdadera pena justo que vengo llegando y podría disfrutar de una buena compañía.-

 

Le tomo del brazo como si tuviéramos una confianza sumamente intima, no deseaba beber sola o por lo menos que él se fuera con ese estado tan triste de animo, no me gustaba para nada sinceramente, le pediría me regale una sonrisa de ser posible pero para eso debía convencerlo que se tomara algo conmigo.

 

-Acaso buscabas a Lady?.-Le mire tiernamente sin revelar la astucia de mi propia licantropia.-Espero joven mago acepte en este momento mi compañía.-

 

~[~<@




#5307445 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 22 diciembre 2019 - 01:04

Le miraba con atención podía ver que en cierta manera lo que le dije le había afectado pero no pretendía que toda su atención solo se centrara en Lady si no mas bien en mi persona. El joven tenia un aura de misterio como si no quisiera compartir mucho su sentir, me daba curiosidad saber sobre él.

 

Su tacto es cálido mientras deja que lo lleve de manera dócil, atravesamos en local casi de par en par hasta llegar atrás de la barra principal, detrás de una cortina disimulada donde había dos demonios guardianes que nos miraban de forma bastante fea, una sonrisa surco mi rostro y ellos se hicieron a un lado sin mediar palabra alguna pues sabían que yo soy una de las dueñas.

 

-Podrías contarme que tienes en mente.- Consulte con calma. -Por que este sitio dividido por secciones.-

 

Era claro que quizá yo tenia otros planes para él. lo deje ir a mirar como un niño en una jugueteria, los objetos brillantes, mágicos e incluso malditos era algo sumamente atrayente.

 

@>~}~ 

@Anthony Ryvak Dracony disculpa la tardanza, espero a que aun quieras seguir el rol, no tengo pc pero si me interesa seguir.




#5305288 Otawara

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 29 noviembre 2019 - 03:07

Hola:

 

Vengo a realizar realizar un pedido por favor

 

 

 

Texto: Familia Luxure // Entre la oscuridad y el deseo
Diseño: blinkie n°7
Fuente: la que mas te guste
Colores (tratar de que sean con el código HTML): #009900 (verde) y #ffffff (blanco)
Otras especificaciones: lo que tú veas que quede mejor

 

 

 

Texto: Familia Grindelwald // Por el bien mayor
Diseño: blinkie n°7
Fuente: la que mas te guste
Colores (tratar de que sean con el código HTML): #6600ff (lila) y #ffffff (blanco)
Otras especificaciones: lo que tú veas que quede mejor

 

Gracias.

 

@>~}~




#5305287 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 29 noviembre 2019 - 02:37

El encuentro con @ se vuelve cada vez mas interesante, lo que logra mantenerme entretenida lo cual es bueno, ya que si me aburro tiendo a volverme inquieta y centrarme en algo mas para pasar el rato, su alago sobre mi inteligencia es muy bien recibido.

 

-Lo vi de primera mano, él la destrozo por completo, si por mi fuera la hubiera llevado tan lejos como pudiera.- Suspire leve como rendida. -Ella lo olvido por eso pudo volver a su vida, un descarado a decir verdad que lo único bueno que hizo fue unir a la niña con su primogénito.- Sisee en tono bastante oscuro. -Es maravilloso que seas su padrino eso significa que somos familia política técnicamente.- Volví a sonreír otra vez.

 

Me puse de pie con un movimiento delicado pues ya creía que era hora de llevarlo a subsuelo y subir la apuesta para que siga siendo divertido por lo menos para mi e interesante para él.

 

-Creo que deberías venir conmigo es hora de empezar a ver que es lo que deseas.- Estiro mi mano con la intención de que mi acompañante la tome. -Estoy segura que algo vamos a encontrar.....-

 

@>~}~




#5304782 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 24 noviembre 2019 - 00:42

La compañía del joven @ era sumamente interesante, me llamaba la atención puesto que nunca había tenido trato con él, quería saber que realmente lo había traído a Hell Moon. El rojo de sus mejillas me pareció tan tierno y desee saber que paso por su mente en ese momento, mordí mi labio leve por que eso podría significar muchas cosas.

 

-Si...hablo de ella...- Le regale una sonrisa de lado tan usual en las chicas Luxure. - Es aunque no lo crea mi sobrina y ambas trabajamos en este local.- Me senté cruzando las piernas de forma elegante.

 

No dejaba de mirarle pues me daba la impresión que parecía un pequeño gatito pero con mas poder en su interior del que pretendía enseñar, sabia que buscaba objetos curiosos, pero que clase de cosas podrían ondear en su pensamiento puesto que aquí podría conseguir muchas legales tanto como ilegales y no sabia que tanto se podría corromper así mismo para conseguir lo que le podría interesar.

 

-Dígame Antoni puedo llamarle así?.- Le mire con una sonrisa coqueta y llena de confianza. -Que busca realmente?.-

 

Me sentía con ánimos de jugar un poco tan solo esperaba que mi acompañante este dispuesto a divertirse conmigo, mientras yo cumplía sus deseos cualquiera que estos sean por el momento. El elfo trajo nuestras bebidas en una bandeja, por supuesto que la criatura me conocía entonces me dejo un "Hot blooded" y al caballero su "Pantera rosa" el cual le tendí con un gesto algo seductor.

 

@>~}~




#5288052 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 27 octubre 2019 - 01:46

Le miraba curiosa al joven sin dejar la sonrisa por lo visto el era nuevo cliente tanto como yo soy nueva dueña, parecía simpático de una forma digamos dulce, tenia un aura de daba confianza, me intrigaba bastante su personalidad y su pedido, ya que sabia que el bar a pesar de su imagen como lugar de esparcimiento ocultaba un negocio mas truculento debajo.

 

-Soy la dueña junto con mis sobrinos.- Jugue con un mechón de mi cabello de manera desinteresada. -No se si conozca a Lady o a Orianthi quizá a Matthew.- Le pregunte con curiosidad. -Ellos son los otros socios y dueños.-

 

Le invite a una mesa con un gesto amable puesto que primero debía averiguar si se podía ir al subsuelo así no mas o se necesitaba un pase especial, era de seguro que se debía avisar cuando se llevaba a algún invitado interesado en los objetos curiosos que allí se guardaban.

 

-Por favor déjeme preguntar la manera de poder hacer su deseo realidad caballero.- Mencione mientras le hacia señas al elfo para que se acerque y poder consultarle el detalle. -Mientras desea algo mas de beber?.-

 

El elfo llego rápidamente a mi, entonces en voz baja el pregunte lo que me interesaba saber, a lo que recibí de respuesta que yo podía bajar siempre que quisiera sin problema alguno, en cuanto a los invitados le debía avisar a los dos demonios guardianes antes para que no halla problema alguno y no sean vistos como intrusos.

 

@>~}~ @Antoni Ryvak Dracony




#5225084 ۞ Familia Grindelwald ۞

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 13 diciembre 2018 - 01:31

Apellido de la FamiliaGrindelwald

 

SCmi3i0.png

 

La familia Grindelwald remonta de muchos años atrás, no teniendo datos certeros sobre su comienzo, se considera de sangre de élite pura y de nacionalidad bulgaro/inglesa, tampoco hay registros u árbol que nos indique si el origen esta bien encaminado. el único desencinte conocido es Gellert Grindelwald pero no se sabe nada de sus padres, su economía o ideología sobre la supremacía de la sangre u otro tema.
 

Al no tener descendencia alguna del mago oscuro el apellido se pierde entre las sendas de la historia, dando la oportunidad de adquirirlo de manera ilegal por parte de Lady...quien luego le sede la total custodia del castillo a su tía Zafiro como principal guardiana.
 

En un viaje de vacaciones a Bulgaria la demonio oyó sobre dicho apellido en los bajos mundos...es conocida la fama histórica de su ultimo descendiente real, pero el dato mas sobresaliente es que había una manera de adueñarse de dicha gloria si se hacían bien las cosas, moviendo ciertos contactos logro acceder a los últimos datos sobre Gellert y su muerte en Nurmengard el 28 de marzo del 98.
 

Su símbolo es el de las reliquias de la muerte ya que en los tiempos que Gellert buscaba el poder...su meta era adueñarse de estas y ser el señor del ángel de oscuro, su lema es "Por el bien mayor" lo cual la hace mas atractiva y lúgubre, la magia tenebrosa y la ambición de dominación de las masas es su bastión principal.
 

Traer el apellido a Ottery seria sencillo solo había que decir que lo había heredado de algún familiar lejano y perdido en algún lapso temporal y que hasta ahora había podido acceder al titulo de posesión.
 

El castillo Grindelwald está ubicado a las afueras de Ottery, alejado de la urbanización para tranquilidad de la familia... La locación es en realidad un regalo de la demonio a su hijo Alexander pero también le sede la custodia de dicho hogar a su tía Zafiro por que le tiene la confianza suficiente para que se haga cargo de dicha casa y del niño en caso de que ella no estuviera, así también a Mefistofeles como padre del niño y Garry como su padrino. Por fuera puede verse como una propiedad abandonada y lo suficientemente destruida por el paso del tiempo como para no llamar la atención de los simples mortales, consta de un frente tétrico de ventanas aparentemente rotas, el techo con cúpulas de tejas quebradas, la puerta principal de madera carcomida, un jardín delantero de vegetación muerta y rejas descoloridas donde predomina el óxido. Pero si la persona que visita el hogar tiene magia/poder la visión es completamente diferente ya que frente a sus ojos se levanta un castillo blanco que cristales brillantes, adornado con detalles en negro que le da sobriedad y elegancia, su puerta doble es de roble ébano, los jardines rodeados de rosas, gladiolos y jazmines...que esconden extrañas criaturas que protegen la casa de los intrusos.
 

Por dentro los pasillos laberínticos pueden hacer que las mentes débiles se pierdan pero una vez que conoces la casa eso ya no es inconveniente, adaptado como un lugar de esparcimiento contiene distintos salones como por ejemplo una inmensa biblioteca con una basta colección de libros prohibidos que fueron adquiridos por Lady a lo largo del tiempo, es un ambiente moderno de colores muy sobrios, cuenta también con lo básico...cocina, comedor, baños, sala, recibidor, salón de juegos, sala de cine,sala de música, sala de entrenamiento y duelo, un pequeño laboratorio de pociones, lechuceria, piscina interior, bodega, oficinas privadas, habitaciones, garaje, sótano, distintos altillos. En el exterior amplios jardines tanto en el frente como en el fondo, piscina exterior, un mini castillo realizado en madera, un mini zoo con extrañas pero "amables" criaturas. Es una locación que conserva su gloria de antaño con un toque sobrio y moderno cuidado hasta el más mínimo detalle para que los habitantes estén realmente cómodos.
 
 

QebJ8ZC.png

 

Alexander Andre Evil Luxure(**)

(Dueño y heredero del castillo)

 

♧ Damian Fernando Evil Luxure (**)

(Hermano mayor del dueño)

 

♧ Zafiro 

(Tía loca de todos)

 

 Ficha // Bóveda

 

♧ Mefistofeles Evil 

(Padre "Demo" de las bendi)

 

Ficha // Bóveda

 

♧ Garry M. Ollivander 

(Padrino "Pollilobo" del Dueño)

 

Ficha // Bóveda

 

♧ Lady Luxure Grindelwald (Matriarca original cedido a Zafiro)

(Madre de las bendi)

 

FichaBóveda

 

♧ Árbol Familiar 

 

HoOKRyB.png

 

Gellert Grindelwald (**)

(Pariente ilegal  que nos adopto sin saberlo(?)

 

hs6RF7X.png

 

♧ Lady Luxure Grindelwald 

(Matriarca original cedido a Zafiro)

 

Ficha // Bóveda

 

♧ zafiro 

 

 Ficha // Bóveda

 

♧ Mefistofeles Evil 

 

Ficha // Bóveda

 

♧ Garry M. Ollivander 

 

Ficha // Bóveda

 

trqOqh2.png

 

♧ Alexander Andre Evil Luxure  (**) 

 

♧ Damian Fernando Evil Luxure ♧ (**)

 

Bv4vC9K.png

 

♧♧

 

(**)Personajes ficticios.
 

Registro y adopción

:
 


Nick:

Link de Ficha:

Link de Bóveda:

Elfos o Criaturas:

Bando:

Parentesco [Amigo - Sanguíneo - Adoptivo] aclaración con quien:

Contacto [Facebook - Twitter - Skype] opcional:
 
 

♧ 

Servicios Ministeriales 


 

♧ 

Conexión Red Flu

: --

 

 

♧ 

Mascotas

: --

 

Objetos y Pociones: --

♧ 

Bóveda de Gringotts 

Bóveda N° 113454


♧ 

Link al Topic de Rol 

: ۞-Castillo Grindelwald-۞
 




#5218715 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 19 noviembre 2018 - 04:37

Era indudablemente hija mía, no podía negar que su estilo era algo similar pero yo era perfecta y ella quizá considerada una falla para mi adorado Matthew y para mi misma. ver como había crecido realmente era un hallazgo que no esperaba esta noche particular, aun así me divertiría a su costa.

 

- Pequeña cada palabra que dices es un halago a mi ego.- Solté una risa burlesca mirándola con descaro.- Has aprendido el significado de cada uno de esos vocablos o debo enseñártelo?.- Me senté sobre la barra casi quedando recostada a su altura como si fuera a ser retratada en una pintura.- Que me llames madre me hace sentir responsable de tu persona preferiría diosa creadora pero si así te gusta no tengo inconveniente.- La mire con ojos maliciosos amaba provocar a las personas.

 

La música que sonaba me agradaba mucho, pero esta noche no solo quería estar con mi descendencia demonia si no que tenia otros planes para alguien mas, con un leve silbido hice llamado a mi cuervo Darryl, el cual entro raudo por la ventanilla dedicada a aves mensajeras que poseía el negocio.

 

 

Sr @:

 

                                Le hago llegara usted esta amable invitación para que se reúna conmigo en el local Hell Moon perteneciente a la Familia Luxure, a fin de poder tratarnos mejor. Hay temas importantes que pueden ser tratados con una buena bebida de por medio y por supuesto engalanada con mi divina presencia que estoy segura sera de su total agrado.

 

                                Consideraría una total falta de respeto que no acepte mi propuesta, ya que sera una experiencia de lo mas enriquecedora para su persona tener este encuentro conmigo, sepa que soy una persona muy ocupada y estoy siendo terriblemente considerada al regalarle estos minutos valiosos de mi tiempo.

 

                                                                                                                                       Atte Zafiro Luxure @>~}~

 

Luego de escribir aquella misiva y enviarla volví a enfocar toda mi atención a la joven de cabellos de fuego, la cual había sido ignorada mientras hablaba, no era que no es escuchara, por que si lo hacia pero soy una persona mulfifacetica y tengo la asombrosa capacidad de hacer varias cosas a la vez. Me sorprendió que me diera un beso en la mejilla, si bien las muestras de afecto no era de mi agrado no le dije nada, detestaba que la gente se tomase esas libertades por eso implicaba cariño o pertenencia y yo no tenia ni lo uno ni lo otro en concreto.

 

- Tiempo conmigo?.- Sonreí suave mientras analizaba esas palabras.- Pues tu padre estará complacido de verte también dulce anomalía mía.- Sisee una risita oscura mientras acomodaba las ondas de mi azulado cabello.- Tienes donde reposar tus restos mortales?.- Esperando que entienda a lo que me refería apunte con mi varita al elfo y de esta salio un pequeño haz de luz que técnicamente le pico detrás de la nuca.

 

La criatura me miro con desagrado pero entendió que era señal para que me sirviera un trago sin mediar palabra alguna ya que me daba pereza gastar tiempo en algo tan insignificante. El vaso llego rápidamente y contenía un "Diva vodka" algo que pinto mi boca de un rojo amor mientras esperaba la respuesta de la niña o en su defecto de mi invitado especial.

 

@>~}~ @Selenne Luxure @Matthew B. Triviani




#5210090 ╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 26 octubre 2018 - 19:54

Habia llegado al castillo por primera vez y no era por un sentimiento feliz justamente, si no todo lo contrario, la mirada gélida azul era solo el preludio de todo lo que sentía por dentro, estaba tan llena de ira y rencor que casi no podía respirar, al fin vería a su padre adoptivo @Keaton Ravenclaw tan traidor cara a cara y quizás a su ex no novio(?) @Matthew B. Triviani maldito lobo gitano y pulgoso.

 

-Malditos sean queridos míos.- Susurre con una ladeada sonrisa ante de tocar la puerta bruscamente.-Por fin estoy en casa?.-

 

Decir que amaba al Triviani era una total falacia pero si adoraba molestarlo y ver la cara de los de mas cuando osaba besarlo con descaro o subirse insidiosamente sobre el joven lobo para montar alguna escenita picante. Tenia los sentimientos como una bomba esperando explotar, todo un drama que se iba a desatar como una tormenta sorpresiva sobre ambos.

 

-Nadie va a recibir a la hija mas bella de esta familia?.- Eleve la voz pues esperar me causaba total fastidio. -Creo que tocara entrar.-

 

Me moví impaciente cambiando el peso de mi cuerpo alternando entre mis piernas, llevaba un jeans negros y una camisa blanca ademas de mi elegante capa de viaje, lentes negros que no dejaban ver mi cerulina mirada ademas de mi sombrero a juego. Si los estados de animo desprendieran aromas en este momento el mio seria bastante ácido pero no es algo que se me notara exteriormente hablando pues mi dulce rostro no enseñaba emoción alguna. Esperaría un poco mas solo por educación.

 

---------------------------------@>~}~------------------------------




#5197623 El Caldero Chorreante

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 23 agosto 2018 - 01:58

El amable caballero me había empezado a guiar por las mesas mientras yo solo sonreía levemente observando mejor el local y de vez en cuando las expresiones de su rostro, aveces tan metido en sus pensamientos que invitaba a descifrarlo como un misterio intenso.

 

-Garry suena bien asi como mas intimo.-Le mire un momento asomando una mayor sonrisa.-Me agrada que podamos tener un poco mas de confianza.-

 

Mis palabras siempre tiene una doble intención era como un mantra inevitable, me gustaba por ahora la tranquilidad de la situación era como tener todo en cierta forma controlado, siempre estaba expectante de ver los limites de todo. El ya me había llamado por mi nombre así que no había problema con eso de mi parte.

 

-Esto es....-Habia empezado hablar otra vez cuando me vi interrumpida.

 

El mozo un rubio pequeño de cara mal humorada me hizo sonreír inconscientemente pues podría ponerme altamente caprichosa y terminar de empeorar su día pero que pensaría el hombre frente a mi, la música sonaba muy suave y puede que no pertenezca al lugar en cuestión pero no era importante a decir verdad. Dos cafés aparecen por pedido de @ antes que el chico rubio extienda la cata a nosotros.

 

-Gracias es usted muy amble Garry.-Le observaba desde el intenso azul de mis ojos no dejando que los murmullos de la gente o los distintos aromas me alteren.-pediré los mismo que tu siguiendo tu consejo solo que sera cerveza rubia.-

 

El joven anoto el pedido con rapidez y se marcho por el mismo camino por el que había venido, lo que me llevo a acomodarme mejor en la silla y cruzar las piernas para luego beber el café, ciertamente bastante bueno para mi sorpresa sin dejar de estudiarle como un libro, se notaba tranquilo a pesar de la circunstancias, era un entretenido acertijo y me agradaba mucho eso.

 

-Bueno la vida de graduada normal aunque estuve haciendo cosas que no me han dejado ejercer mucho mi trabajo como aprendiz.-No iba a confesarle mi sincera atracción por la marca y lo mucho que estaba trabajando para entrar en aquellas filas.-Digamos que si pues mi tía Lady esta tramitando el cambio ya que mi madre Danae me a cedido su lugar.-

 

Me sienita orgullosa de poder ser una matriarca Luxure, un logro sin duda importante entre otros que tenia pendiente, mis metas eran bastante complicadas pero no imposibles, soy una chica deciidida y me mantengo firme en lo que me propongo sin ninguna duda.

 

-Cuéntame de ti?.-Quería saber mas del hombre tanto como del lobo frente a mi.-A lo sumo que desees saber de mi.-

 

#TeamCaldero.

 

@>~}~




#5195313 El Caldero Chorreante

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 11 agosto 2018 - 16:07

Había tenido la osadía de escribirle al que había sido mi profesor en el quinto curso, yo por lo general nunca olvidaba si me prometían algo, siempre lo tendría en cuenta para mi propio beneficio y bueno está era la situación. Él era un hombre interesante, su sabiduría y postura llamaban mi atención aunque no estaba segura si yo estaba encaminado bien todo aquello que me provocaba.

-Detesto que llueva-.No hacia mucho había llegado a donde me había citado, en verdad no conocía aquel lugar.-Aunque a mi hasta las gotas de agua me quedan bien-.

Siempre mi ego elevando mi animo, una sonrisa pícara asomo por mi rostro mientras miraba a los desconocidos ir por aquellas calles, llevaba un un conjunto cómodo pero sexy, la idea de todas las miradas sobre mi siempre era un incentivo nada despreciable, el jeans ajustado y la camisa negra eran protegidos por la capa lo único que lamentaba era mis preciosas botas pero bueno no siempre agua y elegancia van de la mano. @ había arribado al sitio, su esencia a bosque y libros me era fácil de reconocer como cada aroma interesante que sentía, mi olfato enviaba la orden a mi mente para guardar un registro de ello.

-Es usted muy amable-.Le comenté con un tono dulce en la voz cuando el lobo había abierto la puerta del local para mi.-No Me molesta en lo absoluto Sr Ollivander por en realidad la compañía hace al lugar-.Respondí mientras también sacaba mis rizos azules y luego mi ropa con un delicado movimiento de mi mano con la varita.-Estoy segura que pasaremos un buen momento-.

Mis ojos azules se detuvieron un momento en los suyos tan originales como queriendo poder leer que ocultan detrás de aquel color duo, me gustaban mucho las personas así. Un escrutinio de aquel lugar me fue necesario para ubicar cada cosa en su lugar, me preguntaba el por que real de su elección.

-Sería un gusto aceptar su invitación a comer algo-.Estaba siendo demasiado educada cuando en verdad yo soy el animal del descaro en persona, sádica y real como pocas.-Usted no tiene la culpa que el clima se encapriche con la lluvia interminable-.Noté su leve sonrisa y sería sincera si le dijera que le luce bonita.-Es una pena pues quería realmente ver aquellas criaturas en su compañía pero...le molesta que le llame por su nombre o tiene algún apodo con el que se sienta cómodo?-.

Estaba tratando de empezar de nuevo, puesto que él tenía distintas imágenes de mi, la primera aquella chica a la que no importaba nada más que jugar fuerte en Hell Moon y la segunda aquella alumna con un toque de divismo un poco más sería, estaba en mis intenciones saber cual prefiere en este momento, aunque ambas son yo.

#TeamCaldero

@>~}~


#5195194 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 11 agosto 2018 - 02:16

Estaba completamente embelesada con la imagen en el cielo, maravillosamente verde e imponente que invitaba a los mortios a acudir al llamado,nunca había vito la marca tenebrosa tan de cerca. La gente empezaba a llegar pero verdaderamente no podía importarme menos a lo sumo que sea para torturar a alguno.

 

-Esto es encantador-Susurre con la mirada realmente ida.-Disfrutare mucho hacer desastres aquí.-

 

En aquel momento mi lobo llego a mi. aun detrás de la mascara podía oír perfectamente su voz, se veía absolutamente hermoso pero aun así no se lo diría pues su ego ya era del tamaño del mundo para que venga yo y se lo aumente, en su defecto tendría que ser el quien me admire a mi. se hallaba a mis espaldas y pidió que atara mi cabello, pude entender que a pesar de todo mi color azul natural seria algo obvio así que hice caso sin chistar.

 

-Si, querido aunque ya no.-Mientras me armaba un rodete apretado con la intensión que me durara toda la noche de ser posible.-Como pidas querido.-

 

Podría sonar sumisa pero no lo era, entendía perfectamente el cambio, en un momento mis rizos eran tan oscuros como el ébano y en si tenia su atractivo. Me gire y le di un pequeño beso en los labios, rápido y fugaz que solo podria ser comparado con el toque de una mariposa. si me ponía mas afectuosa con el Triviani todos se darían cuenta de nosotros.

 

-Felicidades todo se ve impresionante.-Le regale una pequeña sonrisa.-Estoy segura que esta reunion sera un antecedente para las venideras.-

 

Camine hacia una de las barras para pedir un trago no era justo que el estuviera al tono y yo no, pediría algo simple para empezar quizás un whisky para luego ir subiendo en volumen. después de los aperitivos veremos que sucede.el tiempo es relativo a la diversión de las circunstancias.

 

Matthew B. Triviani

 

#TeamCaldero.

 

@>~}~




#5194189 Primera planta: Objetos Mágicos

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 08 agosto 2018 - 16:36

ID: 109909
Nick (con link a la ficha) Zafiro
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) -- 
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=90085
 
Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
Fecha: 2018-08-08
 
Objeto: Anteojos Alfa
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
 
Objeto: Espejos comunicadores 
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G
 
Total de puntos: 60 P
Total de Galeones: 3000 G

 

me equivoque.




#5193465 Consulta a los Tutores!

Escrito por Zafiro Luxure Grindelwald. el 04 agosto 2018 - 01:32

Hola:

@ y @Albus Severus Black

Necesito sacarme una duda urgente, ustedes eran mis tutores para todo?, el tema es el siguiente yo curse avanzada y me acabo de enterar que desaprobé sin razón aparente, si yo cumplí e incluso fui la última en responder el post, segui las reglas, se me hace injusto que que no se me notifique debidamente por que el fallo.

Espero su respuesta.

Zafiro Luxure @>}~}~