Jump to content

Dangelin Haughton

Magos Expertos
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dangelin Haughton

  • Cumpleaños 02/04/1996

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    20178
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Haughton
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Pociones
    Artes Oscuras
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Interests
    Los verdaderos escritores son aquellos que quieren escribir, necesitan escribir, tienen que escribir.
    Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo.


    Pienso que no se necesita pensar para escribir,
    solo llega un momento en el que tienes la necesidad de escribir
    y sin darte cuenta minutos después terminaste de plasmar todo lo que sientes,
    todo lo que tienes que decir.

Contact Methods

  • MSN
    hp_twilight@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.potterfics.com/perfil/27059

Logros de Dangelin Haughton

Newbie

Newbie (1/17)

93

Reputación

  1. Hola familia! Pues Niqquitha no creo que haya problema en que adoptes a Hermione, claro que si quieres que alguien más te confirme no hay problema xD Y Nats que triste que te vayas de la familia, pero si quieres regresar yo quisiera adoptarte Me entro una vena maternal y todo eso xD Y Dylan Felicidades! por los babies:D No se que son míos pero los robare (?)Okno Ah y por ultimo. A los nuevos y no tan nuevos,pasen al club de lastes escobas de la familia,que esta muy vació el pobre u.u REGISTRO & CLUB NO TIENEN QUE ESPERAR A QUE LOS ACEPTE. REGISTRENCE Y LUEGO PASEN AL CLUB
  2. Hola familia! Si lo se, me la mantengo de spamosa en este sitio xD No es cierto, siempre hago lo que tengo que hacer(: decir algo importante. Y lo que tengo para decir es que ya esta abierto el club de la familia en las tres escobas, por lo tanto están obligados a pasarse por allá :ohsi: bueno, no obligados pero si deberían pasar a saludar, prestarse y conocer a la familia. Este es el club y este es el registro en las escobas. Eso es todo(: Nos leemos!
  3. Ow Cindy me quiere robar a todos los nuevos ¬¬ Pus Gini también me ofrezco a ser tu madre, tu elige a quien quieras xD Y aún así ofrezco mi lechucería (Mp) por si tienes alguna duda de como funciona el foro y así,yo puedo ayudarte(: Y familia solo Evarela me dio su opinión del club en las escobas, en lo que lo tengamos quiero que todos se pasen por ahí eh! Besos familia!
  4. Hola familia. Adoptaría a Jano pero veo que quiere a la coneja Evarela xD Aun así te ofrezco ayuda y acompañamiento rolistico xD Pero no venía a eso :b Me gustaría proponer algo, más bien sería crear un club en las tres escobas, para que la familia se conozca entre si y no les de miedo rolear en la mansión (?) Así que opinen, yo puedo abrir el topic en las escobas(: Es todo bss!
  5. *Recibe a su hija con un abrazo* Bien ya soy madre *O* Y Noeeh solo te digo que tendrás que editar tu ultimo post pues no cumple con las dos lineas reglamentarías, lo cual se considera SPAM y pueden subirte advertencia. Así que cuidado con eso Y solo eso, recibo a Noeeh y Jay no te preocupes esta bien que elijas a Evarela Y creo es todo por ahora(:
  6. Hola, me gustaría realizar unos cambios en mi ficha: Dejo los códigos pues supongo es más sencillo así. Gracias desde ya(:
  7. Hola, iba a pasarme ayer pero por cosas no pude y nimodo xD Pero ya estoy aquí con buenas noticias (?) creo o.o Vengo a adoptar a Noeeh y a Jay c: pero mi personaje es jovencita así que serian mis hijos adoptivos, que opinan? Si aceptan ser mis hijos prometo rolear con ustedes y aayudarles en lo que necesiten de la ficha o la academia y así (: Y es todo! Mi mensajería esta abierta!
  8. Hola familia! Paso a dejar la ficha para que sepan que sigo viva y quiero seguir en esta familia *O* Es todo:D
  9. Ammm llevaba mucho tiempo queriendo meterme en esta familia, pero estaba esperando a casarme con Ian para meterme (?) Pero ahora que se fue del foro no se como hacerlo u.u y no me apetece tener familia sanguínea xD así que... ¿puedo ser amiga de la fam o algo así? - Nombre:Angelica - Ficha de personaje: No tengo y no es esta - Bóveda personal: Esta - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: ¿Puedo aparecer como novia de Ian? yo se que volvera o como amiga dela familia si? - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva?: Ammm, ninguna de las dos O.O - E-mail:hp_twilight@hotmail.com - Cumpleaños:2/04 xD - Edad: 15 - País: México
  10. Antes que nada, Nikko gracias por los cambios anteriores. Y vengo a actualizar de nuevo, por el nuevo modelo de la ficha & dejo los códigos para que sea más sencillo:
  11. Vengo a modificar unas cosas: * Como ya me gradué de la academia mi rango ahora sería "Unicornios de bronce" * Ya elegí mis dos conocimientos: Pociones & Artes oscuras * En historia de personaje quisiera borrar esto: * En historia de personaje agregar esto: * Por ultimo, me gustaría que para estilizar un poco la ficha se hicieran estos cambios: Que para todas las partes como estas: Se les agregué este color Rojo #8B0000 y que queden en negritas, para que queden mas o menos así: Sexo: Y ya, espero se entienda y no sea mucho xD Desde ya gracias a quien realicé los cambios
  12. Bueno,pues al igual que todos los demás (creo?), vengo a decir que quiero permanecer a la familia Riddle ya que pronto querré permanecer a la marca pues ya casi terminó la academia, supongo que solo me falta mi graduación. La verdad no tengo ni idea de que mas decir así que lo dejo ahí xD
  13. Hola, tenga una duda. Esta permitido intercalar antes del primer turno, es decir yo llego hago la descripción del lugar y lanzo un hechizo y mi oponente rolea que se adelanto a mis palabras para anularlo. Soy nueva en todo esto de los duelos y me gustaría que me explicaran, de antemano gracias
  14. ¡Hola! Antes que todo me gustaría darle la bienvenida a Maria (Aplausos) y en segunda quería preguntar acerca de algo en el árbol familiar, bueno el punto es que yo supongo que los miembros sanguíneos tienen color naranja y los amarillos son los miembros adoptivos. La cuestión es que se supone esta es mi familia adoptiva ¿Porque mi nombre esta pintado de naranja? Espero se entienda mi duda xD! y además traigo una nueva imagen para mi habitación: Habitación
  15. Hola solo quiero decir que el piso esta bien y que tengo imagen de mi Cuarto ya que antes habia dado una descripcion pero me gusta mas esa Y que ¡Tengo madre! O: Y hermanas jaja, y quiza me ausente un poco ya que estoy en la academia y castigada (Por mi madre muggle ¬¬') Bueno solo eso Besos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.