Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Melrose Moody

Miembro desde 17 nov 2010
Última actividad nov 21 2020 02:36
****-

#5391151 Potter Watch

Escrito por Melrose Moody el 14 noviembre 2020 - 15:31

Yo debía escuchar este podcast desde hace días y al fin me di un tiempito y fue ayer a la noche .__. y ha sido un ERROR, I hate you and love you all pero soy una miedosa y tuve que recuperarme con vainas graciosas xDD
 
@ yo fui la que se disfrazó de Rin Sohma xD y @Syrius McGonagall si hacemos esos disfraces alguna vez, me pido a Lenin, aunque creo que para que fuera una verdadera revolución tendríamos que reemplazar ese Stalin por Trotski, creando alguna clase de universo paralelo (??? xDDDD y si es así me pido a Trotski
 
Btw, felicidades por la edición y el esfuerzo de recopilar las historias. Me encantó la entrevista a Juv, es bonito ver otras aristas de las personas detrás de los pjs del foro. No sé cómo es que vaya a ser esa vaina Ghibli pero me emociona también *-*<3
 
Sigan con el esfuerzo o/


#5387693 La 184

Escrito por Melrose Moody el 07 noviembre 2020 - 22:21

—¿Quién? 

 

Sus ojos se vuelven hacia la figura que la bruja señala. No muy alta, esbelta, curvilínea. No la reconoce pero es evidente que muchos allí sí, puesto que las reacciones son inmediatas. Bel no disimula ni siquiera un poco su desagrado. Catherine había oído rumores, de las declaraciones del ex-ministro y la forma vehemente con que había defendido sus políticas pero no lo había vivido explícitamente: había estado en Nueva Orleans por entonces y casi lo mismo hubiera dado que hubiera vivido bajo una piedra, como decía la expresión coloquial. 

 

—No, lo decía porque...

 

Pero pierde el sentido de lo que está diciendo a mitad de frase. Quizá Bel tenga razón, existe la posibilidad de que tan solo no haya aprendido a manejar todavía la paranoia y el estrés de su vida actual, lo que antes considerara un nivel de estrés normal ahora le parece abrumador. Además, también está el asunto de que Richard siempre ha sido críptico y experto en colarse en lugares sin ninguna razón ¿por qué sentirse personalmente atacada? Sí, puede ser que se sienta tan afectada tan solo porque todavía no ha aprendido a lidiar con los altibajos de su vida normal luego de atravesar las peores crisis emocionales de su vida, con la depresión, la ansiedad y la nigromancia.

 

—Creo que voy a hacerte caso —añade. 

 

No quiere tener que vincularse con el asunto de Yaxley ya que no se siente con la capacidad de lidiar con tensiones políticas justo ahora (sobre todo cuando se siente tan poco inclinada a discutir sobre ellas, casi como si no le atañesen), por lo que se acerca a una de las mesas para tomar un daikiri. Para algunos, podría lucir como si fuera demasiado temprano para eso pero ella se siente más que lista. No ha tomado mucho alcohol desde que se recuperara de su "problema" en donde prácticamente había perdido el juicio pero ¿qué puede salir mal?

 

@Rory Despard @Syrius McGonagall @ 




#5387106 Los Merodeadores

Escrito por Melrose Moody el 07 noviembre 2020 - 01:58

Hi David, hace tiempo que no te leía.

 

Pues de lo que he visto, el rol que está arrancando y que se nota que va a estar bonis es este, en la Potter: http://www.harrylati...n/#entry5382402

 

No estoy segura pero creo que ya te habías pasado, así que también te recomiendo la 184 +.+. Es un rol del CMI en donde un grupo de magos y muggles se unen para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor (? tipo al revés de lo que fue el estallido del descubrimiento de la magia. 

 

En fin, que estamos en una estación de bomberos ahí limpiando el lugar para adecuarlo como centro de operaciones y hay una barbacoa en el patio trasero o.ó 

 

Otro rol (no para ahora mismo) pero muy bonis son los de los conocimientos y habilidades del bando, nuestros renovados clanes o/: http://www.harrylati...ipciones/page-1

 

Si te animas, en fin /o/ 

 

@




#5369980 Residencia Beckford para señoritas

Escrito por Melrose Moody el 26 octubre 2020 - 23:27

[PRÓXIMO BANNER?]

 

 

"¿Qué pecado es que llores?

Sé bello y sé triste: el llanto añade

a tu rostro encanto

como la lluvia a las flores

 

Te amo cuando la alegría

muere en tu frente sombría

y el labio contraes callado

y envuelve tus ojos fría

la nube gris del pasado

 

Te amo, cuando un llanto lloras

como la sangre caliente, 

cuando mis besos imploras

y, para asomar su frente,

las interrumpen traidoras

tus angustias, bruscamente

 

Bebo ¡voluptad divina!,

¡honda música dañina!,

los sollozos de tu pecho

y creo que se ilumina

tu alma con la cristalina

lluvia del llanto deshecho

 

***

 

Ya sé que tu corazón,

desierto, en la dispersión

de los amores pasados,

arde en caliente ignición

como los hornos cerrados;

ya sé tu orgullo, pasión

de los grandes condenados

 

Pero hasta tanto, querido,

que es tu pesadilla, hundida,

como en un eterno encierro, 

sueñes sangre y carne herida,

filtros que quitan la vida,

y espadas, pólvora y hierro;

 

hasta tanto que insensible,

viendo la dicha imposible,

bebas, al sonar las horas, 

las caricias corruptoras

del hastío irresistible

 

no podrás ¡oh, rey esclavo!,

que me amas fuera de norma,

gritarme en la noche brava:

«¡Ya soy tu igual, oh mi Señora!»"

 

 

La residencia Beckford para señoritas es una institución que, ajena a los edictos y principios de Hogwarts, se formó gracias al financiamiento de un antepasado remoto del actual dueño de la propiedad Beckford, William Beckford. Éste, en estrecha conexión con la directora de la institución (Enyd Somerset), recibe a cambio alimento para una eterna juventud, mientras en la residencia se forman brujas en la utilización progresiva de la magia entendida como una habilidad que no requiere de varitas.

 

Establecida a medio camino entre la ciudad de Bath y el condado de Wiltshire, se encuentra al borde de un bosque incontrable e inmarcable, establecido cerca de la ruta comercial. Aunque posee el aspecto de un convento pequeño incluso para los magos, por dentro cuenta con estancias adecuadas para albergar un máximo de cincuenta residentes. Sus números, sin embargo, han disminuido con el tiempo y en la actualidad posee pocas asistentes, muchas de ellas enviadas allí por antecedentes de pésima conducta, de parte de familiares con conocimiento de la existencia de la institución. 

 

La residencia Beckford no hace distinciones entre nacidas de muggles, sangre limpias y medio humanos, siempre que posean un alto potencial para la utilización de la magia o capacidad para compensar en oro si ésta es escasa. Sin embargo, se establece como una formación destinada exclusivamente para brujas, a las que forman acorde a las ambiciones que éstas posean.

 

Ya sea que deseen vivir en el mundo mágico o en el muggle, la residencia Beckford les otorga una sólida formación para convertirse en novias adecuadas, lo mismo que potencia su magia en todos los ramos posibles. Este concepto contradictorio, prevalece debido en la voluntad del mecenas Beckford originario, que deseaba para sí la magia de las brujas, lo mismo que ser capaz de "desposarlas", cosa que estableció en el contrato de sangre que se hizo al fundarla. Por tal motivo, las residentes de Beckford no solo se forman en el uso de su magia, si no que también deben aprender los modales de su época, beneficiándose del roce social con esferas privilegiadas. Es así, que también ocurre que muchas de ellas eligen vivir en una esfera muggle, utilizando su magia para beneficio personal entre aquellos que no saben nada sobre ella.

 

Muerto desde hace más de quinientos años, el Beckford originario fue un patriarca solidario y despótico, que falleció a la robusta edad de 90 años. Desde entonces, las brujas han perfeccionado su arte para preservar la vida y la juventud, por lo que su heredero goza de tales avances.

 

 

 

La historia que aquí se narra sobre la residencia Beckford, a pesar de existir desde mucho antes, arranca en 1806. 

 

***

 

El presente tema servirá a partir de su apertura como lugar para recopilar información, lo mismo que para inscripciones y para la libre conversación y coordinación de los posibles rolers que aquí converjan. 

 

OTROS DATOS:

 

-Las muchachas suelen iniciar su formación a los 13 o 14 años en Beckford, pero la residencia no hace distinciones de edad, por lo que puede haber alumnas tardías, no así más jóvenes. La formación dentro de la residencia dura seis años.

 

-Las brujas graduadas de Beckford no usan varitas y tienen un alto conocimiento del mundo muggle y modales en sociedad.

 

-Muchos de los saberes que utilizan para canalizar su magia sin el uso de varitas provienen de los conocimientos mágicos dejados por sus ancestros magos, codificados dentro de las tablas cuneiformes maqlû y Enûma Elish, reliquias de las brujas de Beckford.

 

-En Beckford existen espacios habilitados para todo tipo de actividades, que se irán develando a medida que avance la trama.

 

-Los personajes de Enyd Somerset y William Beckford por motivos del rol, quedan a uso exclusivo de las creadoras: Melrose Moody y Kamra Ashriver R. Delacour.

 

-Todas las graduandas de Beckford realizan contratos con un sirviente al salir de la residencia. La naturaleza de éste sirviente, varía de una bruja a otra, tratándose normalmente de alguna clase de ser vivo.

 

Si deseas sumarte como residente, puedes dejarnos esta ficha:

 

 

Nombre completo: 

Edad al ingresar a Beckford:

Edad actual (año de estudios en Beckford): 

Descripción física:

Perfil psicológico:

¿Por qué fue enviada a Beckford?:

Intereses:

¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?:

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia):

Imagen referencial (opcional):

 

En fin, es todo  :rolleyes:

 

~Cheers

 

 




#5369660 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Melrose Moody el 26 octubre 2020 - 21:32

Pues yo la verdad es que estuve viendo una serie y estoy en modo Charlie vengo inspirado.jpg xDD con ganas de terminar de concretar los cosos que he estado armando estos días relativos al forito y eso. 

 

Mi aventura con el ps salió mal :c hahaha pero por otro lado mejor que no vinieras, si te sientes muy mal siempre es mejor cuidarse :c 

 

Acá nunca llueve y ahora más bien anda haciendo cada vez más sol x.x jajaja

 

@Mia Zoeh




#5367762 El Bosque de los Tres Espíritus

Escrito por Melrose Moody el 25 octubre 2020 - 07:37

Lo más raro de todo, es que Madeleine no lo haya percibido. Lo hubiera entendido si hubieran sido detalles como el vapor o la niebla pero ¿un rayo cayendo directo hacia un tronco y que nadie lo notara? Iba más allá de lo completamente anormal. Mel desea volver sobre sus pasos para echarle un vistazo al tronco, solo para asegurarse, pero ya no parece posible. Solo seguir. 

 

—Lo pregunto porque vi un rayo caer —aclara Mel en un susurro— me cubrí y creí que los demás hacían algo similar. Uhm, no creo que la sibila nos engañara, solo... 

 

No esta segura de por qué decide confiar en ella sin cuestionárselo dos veces, pero lo hace, así que por eso detiene su explicación. No habrá de sonar muy bien decir que lo afirma por intuición, pues es consciente de que los magos británicos casi siempre aborrecen ese tipo de explicaciones. Para ella, por otro lado, es usual no repasar ese tipo de cosas o no pensar demasiado en ellas. 

 

Siguen hasta un espacio con un aroma más apacible, por lo que Mel supone que allí podrán estar más tranquilos por un rato pero incurre en un error: el chillido, por eso mismo, le perfora los oídos, tomándola desprevenida. Cae con una rodilla en tierra y se sostiene a duras penas con una mano mientras la otra va directo hacia su oído derecho. Casi puede jurar que debe habérselo dañado. Lleva luego ambas manos a los lados de su cabeza y se queda un buen rato encogida, sosteniéndosela, evitando toda interrupción a su repentina protección ante el dolor. Odia que interrumpan el fluido de información que le llega desde allí, pues sus facultades auditivas resultan a veces incluso más útiles que la propia vista. Ni siquiera le presta atención a los muros que se alzan alrededor de ellos, aislándolos. 

 

Piensa de pronto en los demás, en las dos mujeres que también llegaron con ellos allí. Sus otras compañeras de misión ¿habrían visto el rayo o no?

 

No alcanza a preguntar ni a ver si se encuentran allí, porque casi enseguida, se ve atraída por algo que irradia una luz cálida e invasiva. Mel abre los ojos de par en par, redondos y marrones en toda su extensión, en un rostro arrebolado. La silueta, por alguna razón, le quita el aire, hasta olvida el dolor. Se incorpora con lentitud y, sin siquiera cuestionárselo, empieza a caminar hacia ella.

 

¿Por qué? Porque la está llamando, y no parece querer hacerle daño.




#5367207 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Melrose Moody el 22 octubre 2020 - 19:07

Hi gente, solo por aquí para saludar un ratito o/

Veo que nos han estado dejando mensajes un montón de personas y eso me hace feliz <3 Saludos para Danny, Shelle, Cye, Darla y Hann. Obvio Belosa también

Hoy para mí es un día off, ayer estuve tan ajetreada que hoy es día de puro descanso (? Y lo ando disfrutando, creo que quiere darme gripe -w-

No olviden comer sus vegetales (?

:ninja:


#5366835 La 184

Escrito por Melrose Moody el 20 octubre 2020 - 04:56

Se siente incómoda, no hay otra forma de ponerlo: inútil. Llegado el momento, transforma su propia túnica para que sea de un tono blanco lechoso y también sus propios zapatos, en unas sandalias romanas más cómodas y menos sofocantes. De hecho, está a punto de invocarse un coco para tomar algo fresco de él, cuando Ellie Moody llega al grupo, saludando y ofreciéndose a limpiar.

 

Catherine todavía no es capaz de decidirse. Había estado a punto, es decir demasiado tentada, de apartar a Bel por un instante para comentarle del asunto; ella no era un alto mando de la 184 pero conocía a Richard y sabía perfectamente -quizá con una visión prejuiciosa pero al fin y al cabo más realista- de lo que era capaz. No estaba segura de que Ellie o cualquiera de los allí presentes pudiese calibrar con la misma exactitud que la pelirroja, el peso de lo que significaba tener que lidiar con las "habilidades" de Richard si eran puestas al servicio de una causa que iba en desmedro de la 184.

 

<<No es una habilidad, es una desgracia, una aberración>>.

 

Catherine intenta no pensar en el pasado pero se siente agobiada de percibir que sus pensamientos se alinean con los de los retrógradas que marginaron al pelirrojo, degradándolo a la categoría de inútil o monstruo, sin un punto medio. Por supuesto, Richard no es alguien digno de lástima, al contrario, hace mucho que ha dejado de serlo. El problema no es el pelirrojo en sí mismo, si no el hecho de que ella misma se haya ofrecido para un trabajo para el que no sirve. Debe haber forma de saber como contactar con quienes la colocaran allí y decirles que deben conseguir a alguien más competente.

 

Las palabras de los demás parecen disminuidas pero capta cosas importantes. Había guardado silencio debido a que un alto funcionario del gobierno norteamericano esta allí, en representación del mismísimo presidente. Hobbamock Graves es alguien digno de confianza por el simple hecho de ser de La Orden del Fénix pero su alineamiento con el gobierno es innegable. No puede hablar de Richard, de los negocios de Richard o de la razón por la cual lo considera de cuidado, en su presencia, sin sentir a la par que está realizando alguna clase de acusación. Sería echarlo de cabeza, o ser tomada incluso como una confesión de complicidad, ambas opciones complicadas y poco atractivas. Podría también apartar a Ellie para decírselo pero la bruja quizá sea demasiado nueva en el asunto o tal vez no tendría ninguna inclinación a tener que lidiar con el brujo...

 

La voz de Bel la saca de sus pensamientos de golpe. Alza la mirada, intenta esbozar una sonrisa pero no puede. Entonces, decide intentar explicar lo que pasa por su mente, aún si solo es una versión un tanto censurada. Aprovecha que Graves parece lo bastante distraído con Weasley como para empezar hablando en voz baja.

 

—Fui enviada como personal de contención a este lugar... por si algo pasase —replicó. Estaba segura de que la pregunta de Bel no había tenido intenciones de encontrar una respuesta seria pero tiene que decirlo cuanto antes—. No sé por qué todo ha sido manejado tan en secreto así que tampoco sé si hay más personas que van de encubierto o si solo soy yo. Es solo que una torpeza reciente mientras... mientras limpiaba me hizo darme cuenta de que no estoy calificada para este trabajo. No todavía... no me encuentro bien —finalizó con tono desgastado. 

 

Se siente aliviada de que suena más como una queja y hasta un capricho, que una real emergencia pero supone que la pelirroja pueda tener alguna idea de con quién más podrían contar allí.




#5366832 El Bosque de los Tres Espíritus

Escrito por Melrose Moody el 20 octubre 2020 - 04:13

Mel es bastante rápida. Pasa a través del portal y cae con una mano en tierra. A pesar de que la estancia en la que se encuentra está plagada de mármol blanco, su naricilla se mueve, detectando un agradable olor a tierra mojada que debe provenir del exterior. 

 

Sale a la carrera, sin pensar demasiado en el grupo en realidad, en busca de la fuente de la diversidad de aromas que percibe. No cae en cuenta de que su actitud puede ser catalogada como un error, si no hasta que ya se ha adentrado en la parte más rala del bosque, cuando llama a sus compañeros en voz clara, sin gritar. Hay algo diferente que flota en el aire, que le preocupa: es parecido al olor de la neblina, si puede definir tal cosa como un olor. Aunque quizá no sea muy notorio para el ojo humano, Mel percibe en sus huesos como el aire se carga con fragmentos blanquecinos que poco a poco amenazan con tornarse en algo mucho más denso: ¿por qué se forma niebla allí y precisamente a su llegada?

 

Se deja guiar por las voces de sus compañeras de misión hasta una zona algo más despejada, casi similar a un claro aunque todavía cubierta de árboles, como para ser llamada de ese modo. Allí, la niebla no se concentra, si no que algo distinto parece subir desde la tierra, algo que, si no hubiera visto antes la niebla hasta podría llamar calor. Tanto la muchacha sacerdotiza como la mujer del clan de los oscuros, Scarlet, estan apenas unos árboles más allá, muy cerca pero no a plena vista. Puede percibir el olor de ambas, muy distinto uno del otro, en el aire. También capta a Weasley y a Madeleine pero no es eso lo que termina por dominar su atención si no las concentraciones blanquecinas que viera primero, que ahora parecen provenir de todas partes para formar...

 

No está segura de lo que está viendo pero parece ser una columna de aire que gira sobre sí misma. Mel la observa extasiada por un instante, antes de dar un paso atrás y huir del emplazamiento. Apenas le da tiempo de realizar el fortress, ver como su piel se recubre de una película más oscura que la tonalidad de su piel habitual, cuando el rayo cae en el punto en donde la columna se concentrara, en un viejo árbol hueco. La protección había actuado justo a tiempo, pues el árbol termina calcinado y el impacto le llega en algo similar a la oleada de calor que percibiera antes. A la par, Mel observa con claridad a la figura de luz: una silueta humana, sin rostro definible al principio. Después, unas manos, unos pies, unos ojos que le devuelven la mirada. Mel ni siquiera tiene tiempo de reconocer al individuo antes de que éste y su deslumbrante sonrisa ladeada desaparezcan, dejando tras de si, plenamente visible, la senda que al parecer debe seguir ¿qué es lo que acaba de ver?

 

Se dirige hacia allí con prisa. Como casi siempre, esta guiada más por su intuición, que le dice que ese es el camino a donde se supone que deben dirigirse. Decidida primero a comprobar el estado de sus compañeros o cuanto menos intentar ver desde allí si todos arribaron a la misma conclusión, no se mide en cuanto a velocidad, lo que hace que por poco choque con Weasley. Él está allí y puede percibir el olor de Madeleine y las otras dos muchachas cerca así que duda que estén muertas; también escucha sus voces en el aire... y por extraño que pueda sonar, tañidos.

 

—¿Nadie salió herido? —pregunta en dirección a Weasley, más bien por decir algo que porque crea que puedan estar mal de verdad, de otro modo estaría buscándolas y no allí. Lo cierto es que para Melrose es raro sentirse incómoda por alguna torpeza a nivel físico, normalmente sus torpezas tienen que ver con los juegos mentales que Ellie es tan buena descifrando y...

 

Su mente se queda en blanco por un instante. Cree entender una cosa pero debe ser alguna clase de error. Tiene que serlo.




#5365920 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Melrose Moody el 13 octubre 2020 - 18:53

JAJAJAJA matar tramas, morí xD obvio fue error de tipeo pero lo peor es que ya no recuerdo que iba a decir originalmente porque esto obliterated lo anterior XDD

 

Rt Belosa, espero tu tobillo mejore pronto Shellecilla *-* 

 

También, para lo que están en la tuto, al fin publicamos el nuevo número de Demiurgos casi en directo, así que vayan a escucharlo xD 

 

*huye* 




#5365919 Demiurgos: Casi en directo

Escrito por Melrose Moody el 13 octubre 2020 - 18:48

k5411.gif

 

Sí, yo sé que nos extrañaron *-*

 

Anyway, les traemos aquí un nuevo número de nuestro podcast no podcast. 

 

Demiurgos: Casi en directo - Ep. 2
 


 

4.gif?w=560 Extendemos nuestras felicitaciones a Taison Greyback 4.gif?w=560

El alumno favorito de la semana 108.gif?w=560

 
Recuerden que:

Pueden escuchar Demiurgos: Casi en directo prácticamente en cualquier contexto, realizando cualquier actividad que les permita escucharnos (NOT IN A SEXY WAY PLEASE).

Este episodio llega auspiciado por la Familia Moody: un grupo retirado de Ottery -con una modesta vivienda en Luss-, desayunos abundantes, escritos antiguos de investigaciones mágicas, una cabaña para hacer pociones, un lago cercano, un pizzero en permanente estado de confusión que hace delivery por red flú y un patriarca pelirrojo misterioso y hedonista   :o. 
 
También, auspiciado por el rol de La 184: no maj en USA que colaboran junto con magos para crear una estación de ayuda, en lugar de odiarse y destruir ¿no quieres averiguar más sobre ello? Click aquí :3
 
También apreciamos si se pasan por nuestro topic de recomendaciones semanales porque... ajá, se viene nueva asignación   >_>
 
Disclaimer: 

  • Agradecemos sus comentarios y esperamos que este número no les resulte decepcionante si no que les ayude con las tareas que dejaremos poco después ^_^
  • A tener en cuenta, es que éste número fue grabado muchísimo antes de su actual emisión D: así que si algunas partes de la conversación están fuera del contexto actual, he ahí la explicación.



#5365916 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Melrose Moody el 13 octubre 2020 - 18:33

jajaja la verdad nunca me preocupó subir en el escalafón, aunque I guess es importante por el dineros y eso ;O; hhaahha pero a mí lo que me preocupaba era no cobrar o no saber qué trama matar en algún sitio, especialmente si rolean muchos luego me pierdo, por eso no me animé a sumarme t.t

 

Compulsear es divertido, no dejes que nadie te diga lo contrario *w* menos mal entiendes el espíritu (? jajaja

 

En fin, sigo por acá, aunque quizá al rato desaparezca :ninja: xD

 

*zape a Natancio por vago*




#5365408 Equipo de Imagen

Escrito por Melrose Moody el 10 octubre 2020 - 00:30

Holiii o/

 

Yo venía por acá a ofrecer una mano porque quiero organizar un jueguito para el sortilegios +.+ todavía no me decido si hacerlo con temática halloweenesca o hacerlo promocionando los roles ODF pero sí que quería que fuera una sopa de letras. No sé cómo se maneja el tema de los premios o si tengo que organizar más de un juego para que pueda ver la luz pero aguardo instrucciones D:

 

:ninja:




#5365316 Érase una vez...

Escrito por Melrose Moody el 09 octubre 2020 - 17:29

Debí pasarme de primera ayer que lo vi super flash pero me dio ñaña loguearme ;O; hahaha

 

Nick: Melrose Moody
¿Alguna idea de cómo te sorprenderemos?: No sé, pero ojalá hubieran mazmorras :c hahaha. Algo onírico siempre es cool (?

 

Edit: otra sorpresa sería una pre-gala cool con jueguitos (? cofcof xD




#5365314 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Melrose Moody el 09 octubre 2020 - 17:27

Holaa o/ 

 

Mi primer post en esta versión, lástima que no llegué a la primera pag :B y bueno, al video que dejaste @Rory Despard a eso yo le llamo karma xDD te dije de ver esa peli hace tiempo y tu quejándote de que quiero hacerte ver mi****s hipster y ahora resulta que  tu la viste y yo no :nono: la conchudez mi causa.

 

Me dicen rencorosa pero yo solo fui honesta v_v jajaja. Además, no soy rencorosa xd no me sale (?

 

Veo que Fiammosa se pasó por acá T_T @Fiamma Phoenix salud por tu post y los viejos tiempos compulsivos ajaja

 

Val, no les hagas caso, son feos, yo te creo uwu (?

 

 Y saludos a Lunita y a Han  :blush: