Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Melrose Moody

Miembro desde 17 nov 2010
Última actividad nov 24 2020 18:07
****-

Temas que he comenzado

Residencia Beckford para señoritas

26 octubre 2020 - 23:27

[PRÓXIMO BANNER?]

 

 

"¿Qué pecado es que llores?

Sé bello y sé triste: el llanto añade

a tu rostro encanto

como la lluvia a las flores

 

Te amo cuando la alegría

muere en tu frente sombría

y el labio contraes callado

y envuelve tus ojos fría

la nube gris del pasado

 

Te amo, cuando un llanto lloras

como la sangre caliente, 

cuando mis besos imploras

y, para asomar su frente,

las interrumpen traidoras

tus angustias, bruscamente

 

Bebo ¡voluptad divina!,

¡honda música dañina!,

los sollozos de tu pecho

y creo que se ilumina

tu alma con la cristalina

lluvia del llanto deshecho

 

***

 

Ya sé que tu corazón,

desierto, en la dispersión

de los amores pasados,

arde en caliente ignición

como los hornos cerrados;

ya sé tu orgullo, pasión

de los grandes condenados

 

Pero hasta tanto, querido,

que es tu pesadilla, hundida,

como en un eterno encierro, 

sueñes sangre y carne herida,

filtros que quitan la vida,

y espadas, pólvora y hierro;

 

hasta tanto que insensible,

viendo la dicha imposible,

bebas, al sonar las horas, 

las caricias corruptoras

del hastío irresistible

 

no podrás ¡oh, rey esclavo!,

que me amas fuera de norma,

gritarme en la noche brava:

«¡Ya soy tu igual, oh mi Señora!»"

 

 

La residencia Beckford para señoritas es una institución que, ajena a los edictos y principios de Hogwarts, se formó gracias al financiamiento de un antepasado remoto del actual dueño de la propiedad Beckford, William Beckford. Éste, en estrecha conexión con la directora de la institución (Enyd Somerset), recibe a cambio alimento para una eterna juventud, mientras en la residencia se forman brujas en la utilización progresiva de la magia entendida como una habilidad que no requiere de varitas.

 

Establecida a medio camino entre la ciudad de Bath y el condado de Wiltshire, se encuentra al borde de un bosque incontrable e inmarcable, establecido cerca de la ruta comercial. Aunque posee el aspecto de un convento pequeño incluso para los magos, por dentro cuenta con estancias adecuadas para albergar un máximo de cincuenta residentes. Sus números, sin embargo, han disminuido con el tiempo y en la actualidad posee pocas asistentes, muchas de ellas enviadas allí por antecedentes de pésima conducta, de parte de familiares con conocimiento de la existencia de la institución. 

 

La residencia Beckford no hace distinciones entre nacidas de muggles, sangre limpias y medio humanos, siempre que posean un alto potencial para la utilización de la magia o capacidad para compensar en oro si ésta es escasa. Sin embargo, se establece como una formación destinada exclusivamente para brujas, a las que forman acorde a las ambiciones que éstas posean.

 

Ya sea que deseen vivir en el mundo mágico o en el muggle, la residencia Beckford les otorga una sólida formación para convertirse en novias adecuadas, lo mismo que potencia su magia en todos los ramos posibles. Este concepto contradictorio, prevalece debido en la voluntad del mecenas Beckford originario, que deseaba para sí la magia de las brujas, lo mismo que ser capaz de "desposarlas", cosa que estableció en el contrato de sangre que se hizo al fundarla. Por tal motivo, las residentes de Beckford no solo se forman en el uso de su magia, si no que también deben aprender los modales de su época, beneficiándose del roce social con esferas privilegiadas. Es así, que también ocurre que muchas de ellas eligen vivir en una esfera muggle, utilizando su magia para beneficio personal entre aquellos que no saben nada sobre ella.

 

Muerto desde hace más de quinientos años, el Beckford originario fue un patriarca solidario y despótico, que falleció a la robusta edad de 90 años. Desde entonces, las brujas han perfeccionado su arte para preservar la vida y la juventud, por lo que su heredero goza de tales avances.

 

 

 

La historia que aquí se narra sobre la residencia Beckford, a pesar de existir desde mucho antes, arranca en 1806. 

 

***

 

El presente tema servirá a partir de su apertura como lugar para recopilar información, lo mismo que para inscripciones y para la libre conversación y coordinación de los posibles rolers que aquí converjan. 

 

OTROS DATOS:

 

-Las muchachas suelen iniciar su formación a los 13 o 14 años en Beckford, pero la residencia no hace distinciones de edad, por lo que puede haber alumnas tardías, no así más jóvenes. La formación dentro de la residencia dura seis años.

 

-Las brujas graduadas de Beckford no usan varitas y tienen un alto conocimiento del mundo muggle y modales en sociedad.

 

-Muchos de los saberes que utilizan para canalizar su magia sin el uso de varitas provienen de los conocimientos mágicos dejados por sus ancestros magos, codificados dentro de las tablas cuneiformes maqlû y Enûma Elish, reliquias de las brujas de Beckford.

 

-En Beckford existen espacios habilitados para todo tipo de actividades, que se irán develando a medida que avance la trama.

 

-Los personajes de Enyd Somerset y William Beckford por motivos del rol, quedan a uso exclusivo de las creadoras: Melrose Moody y Kamra Ashriver R. Delacour.

 

-Todas las graduandas de Beckford realizan contratos con un sirviente al salir de la residencia. La naturaleza de éste sirviente, varía de una bruja a otra, tratándose normalmente de alguna clase de ser vivo.

 

Si deseas sumarte como residente, puedes dejarnos esta ficha:

 

 

Nombre completo: 

Edad al ingresar a Beckford:

Edad actual (año de estudios en Beckford): 

Descripción física:

Perfil psicológico:

¿Por qué fue enviada a Beckford?:

Intereses:

¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?:

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia):

Imagen referencial (opcional):

 

En fin, es todo  :rolleyes:

 

~Cheers

 

 


Demiurgos: Casi en directo

16 septiembre 2020 - 08:31

k5411.gif

 
Sí, gente

 
Les traemos acá, el culebrón que hemos producido con tanta lealtad y sacrificio sobre todo sacrificio xDD para su consumo, pero sobre todo para el de Darla Potter Black, Roxanne W., Lunatica Lupin Evil Black, Rory Despard, Nathan A. Weasley, Syrius McGonagall y Hobbamock Graves".
 

Demiurgos: Casi en directo - Ep. 1



 
Dejamos acá los memes referenciales de alineamiento para que entiendan mejor el concepto:
 

Meme 1 (mi fav)

2

3 referencia HP xD

4 LOTR  :love:

5 GOT

6 xD

...

 

7 porque soy adicta

8 porque está super imaginativo xD

 

Recuerden que no son algo a lo que deban atarse. Sin embargo, tampoco los subestimen, son cosas referenciales que ayudan mucho para buscar darle coherencia a lo que se escribe :3.

 

YYYY

 
Esperamos sus comentarios, amor, mensajitos, tomatazos, cyberlapos, lo que quieran darnos xD. No se olviden que también tienen tarea en el topic tradicional de Demiurgos  :rolleyes: .
 
 
Recuerden que:
 
Pueden escuchar Demiurgos: Casi en directo mientras lavan los platos, hacen la tarea, barren la casa, cocinan, van al trabajo, vuelven del trabajono atienden en clasesno entienden la clasevaguean en el trabajo, hacen ejercicio, o incluso mientras se bañan o cambian (NOT IN A SEXY WAY PLEASE).
 
Este episodio llega auspiciado por los Evans McGonagall: una familia con fiestas caóticas, strippers lavables, agentes del FBI y una torre misteriosamente derruida  :o
 
Recuerda que si quieres auspiciar nuestros siguientes episodios, solo escríbemos un DM y déjanos comentarios por acá y veremos qué podemos hacer para aportarle un poco de fama a tu espacio.
 
También apreciamos si se pasan por nuestro topic de recomendaciones semanales ahora que dejaremos nueva asignación  >_>_>" />
 
Disclaimer:
 
-Una de nuestras primeras oyentes nos mencionó que que el episodio hace un poco de spoiler sobre umbrella academy (primera temporada). Así que, advertidos quedan  :ninja:
-Se hace una corrección sobre el rol mencionado en el podcast, ya que mencioné que se llamaba "Alienación" peeeero su nombre es "Enajenación".
 
 
 
'Nuff said  B)


Recomendaciones semanales

02 septiembre 2020 - 06:10

CPQnPsQ.jpg

 

Saludos, mundo *-*
 
Pues, a propósito de nuestra próxima tutoría, Ellie y yo pasamos por aquí a dejar algo que se convertirá en el pilar de nuestra tutoría y que es, también, parte de la dinámica con que le meteremos sazón a los roles:
 

wiii.gifLAS RECOMENDACIONES wiii.gif

 

¿Qué es, cómo se come?

 

-Cada semana, desde ahora y por lo que resta de la tutoría, escribiremos aquí nuestras recomendaciones literarias, de cine, de youtube, de vídeos random, de comic, manga, anime, mini-historias, creepy pastas de internet ¡hasta música porque esas también tienen historias/letras/trasfondos cool! ♥
 
-Cada semana, Ellie y yo les señalaremos sobre qué buscamos recomendaciones. Es decir, les señalaremos una temática a recomendar. Lamentamos si algunas recomendaciones son ignoradas en la semana señalada por no estar vinculadas a la temática ¡Ojo con eso!
 
-Al final de cada semana, se hará una recopilación con las recomendaciones que más gustaron. Las tres recomendaciones que reciban más likes, serán recopiladas y guardadas como referentes para la tutoría ¿cómo se aplicará eso en nuestra tutoría? ¡Ya lo verán  ;) !
 
-Acorde a los referentes de la semana, podrán también organizarse juegos para distraernos y relajarnos un poco. Y sí, aunque parezca difícil de creer, estos también tendrán influencia en nuestras tramas.
 

¿Quiénes pueden participar?

 
Por supuesto, quienes sufrirán ejercerán los resultados de las recomendaciones serán nuestros hermosos pupilos @Darla Potter Black @Syrius McGonagall @Nathan A. Weasley @Rory Despard @Lunatica Lupin Evil Black @Roxanne W.  y los que se animen a inscribirse hasta el 8 de noviembre corra que se acaba, casero
 
Sin embargo, he aquí el enganche: Cualquiera puede recomendar. Sea aprendiz, neutral, miembro de la orden, mortífago o viajero del tiempo. Asimismo, todos en el foro están en la capacidad de dar likes y las recomendaciones se tomaran acorde a ello.
 
¿Por qué, preguntarán nuestros pupilos? Porque este será un ejercicio de aprendizaje. Recogeremos lo que otros tienen para darnos, los asimilaremos y le daremos nuestras propias interpretaciones. Veremos nacer de dentro de nosotros algo nuevo, a partir de lo que otros nos dieron k5428.gif
 

Perfecto, imaginemos qué entendí ¿qué hago ahora?

 

Sencillo mi querido doctor García, en esta primera semana vamos a ser un poco más genéricos, esperamos que llenes esto:

  • Personajes del imaginario colectivo favoritos (¿Monstruos? ¿Vampiros? ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Fantasmas? ¿Humanos magos/brujas/alquimistas? ¿Aliens? ¿Clones? ¿Se te ocurre alguna otra cosa loca?)
  • ¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?
  • Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).
  • Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron)
  • Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.

¿Listo? Danos tu mejor golpe  B)


Demiurgos: Tutoría de Rol + Bando y Perfil

26 agosto 2020 - 04:03

Even though I have nothing that can entertain you, would you dance with me for a while in this transient world?

Someone talked about meditation, yet, without entering a trance, we can write this poems

The words in the letters we exchanged are still…

 

A love letter from someone who refuses to let go of my hair,

my heart aches as I try to tear away

A love letter from you, who left your tears behind in these words

 

Even if, say, I devote my whole life to my desires,

there will be times when I’m crushed by them.

There are so many thorns that I can’t wait to throw them all out

As I shake them off, I put my love for you into a poem

 

Anyone who laughs at the love of writing poetry would be punished by heaven

 

—A love letter from (...) 

 

 

______________________________________________________________________________

 

k5421.gif

 
Pues lo que pone el título, abro inscripciones para una tutoría de rol conjunta, a cargo de @Ellie Moody  y yo misma, obviamente con el permiso debido *lunita de wa*
 
El nombre está inspirado en una vieja división de La Orden, encargada de idear/crear nuevas propuestas de rol, para el disfrute de todos en el bando (por entonces, las divisiones funcionaban de esa forma porque grandes cantidades de usuarios podían trabajar aparte para beneficiar a otra cantidad aún más grande. Se buscaba lograr una sinergia de esfuerzos, de forma que la idea final tuviera un pedazo de lo que la gran mayoría había planteado). Un poco de relleno la historia respecto al nombre para evocar ese flechazo con el bando que nos inspiraba a hacerlo k5430.gif
 
La dinámica de la tutoría es sencilla: Este topic de inscripciones se convertirá en espacio de dudas una vez se inicie y el topic de rol del mismo sea abierto. 
___________
Nick (del personaje que se utilizará en la tutoría):
Tiempo promedio dentro del bando: 
Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando:
 
Opcional:
Una frase que tu pj nunca usaría
Una frase que tu pj usa muy seguido
Un hobby de tu pj
Comida favorita de tu pj
___________
 

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre k5439.gif .

 

Si tienen dudas antes de inscribirse, también son libres de plantearlas por este espacio. 

 
Un gif de algo que representa cómo me sentía en los roles que compartía a veces, para no morir ignorada xD
 

gxc7Gpy.gif

 

Cheers~


Juego 5: Rompecabezas

04 mayo 2020 - 22:46

7GQkacJ.png

 

¡Bienvenidos! Al quinto y último de los juegos programados del evento que esperamos que sea de su agrado.
 
REGLAS

  • Se permitirá realizar spam hasta la página  :ninja:
  • Pasado dicho límite, se cerrará el topic temporalmente. Una vez se reabra, inicia el juego y los post que no estén vinculados al mismo serán susceptibles de advertencia. 
  • El usuario que postee la captura del rompecabezas primero, incluyendo en dicha captura el tiempo de resolución, gana. 
  • Si eres Emily Karkarov o Goderic Slithering, lo siento pero se tiene el límite de un máximo de dos premios por persona (juegos + búsqueda). Sin embargo, son super bienvenidos al spam /o/.

OBSERVACIONES

  • No se permite editar, posteo editado = posteo inválido. 

PREMIO
 
 
 

 

Ganador: Objeto a elección

 

***

 

¿Listos? A spamear sarcas.gif