Jump to content

Anastacius Malfoy Wright

Magos
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Anastacius Malfoy Wright

  • Cumpleaños 24/08/1998

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    3910
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Malfoy.
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Cuidado de Criaturas Magicas
    - Herbologia.
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Interests
    Matar Poshos!!!

Visitantes recientes al perfil

21.811 visitas al perfil

Logros de Anastacius Malfoy Wright

Newbie

Newbie (1/17)

29

Reputación

  1. Cinco horas despues... On: Habian pasado cinco horas, y al parecer el lugar estaba desierto. Me canse de esperar, y saque un pergamino. Luego, escribi en el con una mirada de odio supremo, y con agitar la varita lo mantuve pegado a la puerta. Luego, con la pluma, la lance a toda velocidad y quedo clavada en la puerta, sosteniendo el papel. Luego, me retire del lugar sumamente molesto, tenia que informar a Sunar de inmediato de la situacion.
  2. Ah, pero esa vez habia sido por error, yo habia querido entrar a una familia comun, y no sabia y era newbie, jeje. Ahorita me voy a la mansion. Espero poder participar de todos los asaltos posibles, me encanta duelear, si alguien quiere, estoy listo, para matar o morir, jeje. Bueno, para rellenar las ultimas lineas, agradezco a todos y..., eh..., eh... Y vale, nos vemos en la Riddle. Una duda: Tecnicamente, los ODF pueden leer los topics de la Riddle, no? Entonces, porque no posteamos en un lugar mas secreto? No es un copito arriesgado? Es que siempre tuve esa duda, de porque no aprovechar el elemento sorpresa. Vale, ya rellene lineas, saludos!
  3. Hola!!! Mi nombre es Anastacius Malfoy Wright, aspirante a mortifago. Quisiera su permiso para ingresar a la Mansion, es que me gustaria participar de las redadas, asaltos, ademas de que es necesario para poder ser mortifago, necesito postear en ella. Bueno, si me permiten ser parte de la familia, me comprometo a postear aunque sea 5 veces por semana, y a ayudar en todo lo que sea posible. Gracias por todo. Firma: Anastacius Malfoy Wright.
  4. Anastacius Malfoy Wright. Agencia Consultiva de Plagas. On: Entre al fastuoso lugar por la puerta de atras. No queria inquietar a nadie, ni arruinar la popularidad del local, y entrar al estilo "Abran paso, somos el Ministerio de la Magia", me parecio que llamaria la atencion. De todas formas, debia apresurarme, tenia muchas inspecciones que hacer hoy. Mi vestimenta no era muy llamativa. Una simple tunica y zapatos negros, con el cabello color chocolate peinado de forma bastante prolija. Mi caminar flexible y una sonrisa levemente malefica al andar. Observe todo el lugar, mientras observaba el pequeño pasillo al que habia ido a parar. Entonces, encontre a un pequeño elfo, que transitaba por el lugar. -Disculpe, soy un empleado de la Agencia Consultiva de Plagas, y he venido a hacer una inspeccion. Solicito la presencia de un empleado o jefe de este restaurante.- dije, con voz clara y energica. El elfo, se limito a hacer una breve reverencia y con un crack, desaparecio por los aires. Se escuchaba bastante gente, y al parecer todo estaba muy animado. Deberia haber comenzado por otro lugar, le faltaban dos negocios en todo el Callejon Diagon, y tenia que entregar y preparar todos los informes. El tiempo escaseaba y por encima de todo, no podia perderlo esperando a un elfo. OFF: Buenos dias, se debe realizar una inspeccion de plagas magicas en este restaurante. Solicito por favor que uno de los encargados, empleados, jefes, etc, del restaurante me acompañe. Saludos Atte, Anastacius Malfoy Wright, Aprendiz - Empleado de la Agencia Consultiva de Plagas, perteneciente al Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas. MM.
  5. Hola!! No se a que os referis, pero la Academia no es la unica prueba para entrar a los bandos, para entrar hay otras pruebas, las cuales no mencionare aqui por el espionaje secreto de los ODF, jeje (nadie se ofenda, es una broma) Yo, cuando era mas joven, recuerdo que intente hacer la academia y fracase estrepitosamente, mis roles eran horrendos, etc, etc. Con cuatro años mas, y dejado la niñez, he visto como la academia me ayudo a progresar. Soy uno de los mas habiles redactores en mi clase, gracias a la academia. Yo pienso que el tema de los bandos esta sumamente limitado. Tendria que haber estragos, encerrar a todos en azkaban, peleas en las mismas calles, asaltos a los negocios, que existir sea un reto, y no simplemente, "uh, tengo que postear porque hace mucho que no lo hago. La monoteidad va ha hacer que se vaya mucha gente, aunque a mi me encanta tal y como esta por ahora." Corporaciones multinacionales, ja, y tendria que haber una de muggles que sigan a los descendientes de Hitler y ahora en vez de judios maten magos, jajaja.
  6. Yo primero pense que era un chiste ofensivo, estuve a punto de llamar a la brigada moderadora, a los admin, a los dementores, a el FBI, la CIA, la InterPol, la ONU, emmmm /*no sabe que mas decir, asi que cambia de tema bruscamente*/ pero luego termine de leer y me encanto, esta de lujo y la mayoria es verdad, solo eso de que tiene 200 piezas moviles, que yo sepa los humanos tenemos bastantes mas. /*A la media hora sigue haciendo calculos y estimaciones*/ Saludos!
  7. Vale, yo cuando tengo vacaciones, que suelen ser las de verano, una o dos semanas, si viajo, me desconecto del foro, y entrar de nuevo es dificil, porque uno no sabe lo que paso, terminas haciendo cada rol loco, xD La mejor forma es, yo pienso, empezar en el trabajo, te fijas que paso desde tu ultimo post, con calma. Luego, roleas y listo! Luego, sigues por la familia, y luego, por algun otro rol perdido que tengas por alli. Y esta, no es tan complicado. Saludos!
  8. Hola, voy a agregar unos cambios, como ya me gradue, y unas cuantas cosas mas. Padre(s) Adoptivo: Anastacia Malfoy T. Trabajo: Aprendiz en el Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas. Agencia Consultiva de Plagas. Rango Social: Unicornios de Bronce Conocimientos Especiales: Cuidado de Criaturas Magicas -- Herbologia. Aspecto Fisico: Piel extremadamente blanca, con ojos azules pero bastante cambiantes de color, hay momentos en que se vuelven rojos, otros en que se vuelven blancos, etc. De complexion fisica mediana, no demasiado fornido. Nariz recta y pomulos rectos. Su cabello, corto y marron chocolate, brilla levemente y su flequillo cae por su frente. Suele vestir tunica negra y cuando anda entre muggles, jeans y camisas cortas. Tiene una cicatriz corta en una mano, obtenida en una pelea. Cuando su ira es muy elevada, se transforma: En este estado, su piel se vuelve roja. Su altura pasa a ser de 1,80 m a 2,10 m. Su mano derecha se transforma en una hoja de acero palido, las uñas de su mano izquierda, pasan a ser muy afiladas, largas y extremadamente duras. Su cabello desaparece, sus orejas se hacen puntiagudas. Y en los momentos en los cuales posee gran poder, puede liberar dos alas de su espalda, rojas, de murcielago, de dos tres metros de ancho, que se pliegan en la espalda. Sin embargo, cuando vuelve a la normalidad, su ropa no esta rota. No puede usar sus alas para viajar, solo puede usarlas en movimientos cortos. Esta transformacion ocurre, cuando el alma, al no tener permitida su estancia en la tierra y al mismo tiempo enojarse demasiado, muta las celulas corporales. Por lo tanto, puede haber pequeñas variaciones en su transformacion, pero no demasiado grandes, y no estan bajo su control. Cronologia de Cargos: Aprendiz de Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas, Agencia Consultiva de Plagas. Saludos!!(el saludo no lo pongan en la ficha por favor, jeje)
  9. Hola a todos, ahora encontre a mi mami!!! Jupi!!!, estoy muy contento, espero que nos llevemos muy bien, a, y el que quiera tirar unos tiros con armamento muggle pasese por el sotano de mi habitacion, jeje. Hay mas armas que en el FBI, la CIA y el Departamento SHIELD todas juntas, jeje. Los quiero mucho, saludos a todos de mi parte, aun no se si aparezco en el arbol, pronto reviso eso tambien, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ON MINISTERIO: Solicito el permiso para la inspeccion, mandenme una lechuza si Misty o Crazy nos dejan hacer la inspeccion.
  10. Hola!!!! Porque no aparezco en el arbol familiar? No era que Andromeda me adoptaba? (Mi mama no me conoce , snifff), he mirado un poco y he visto que no estoy. Bueno, solo venia a preguntar eso, nos vemos pronto!!! A, ademas, aviso que estamos haciendo una inspeccion en la Mansion, de plagas, esto es mas bien para rellenar lineas, pero de mientras aviso. Saludos!!! Firma: Anastacius Malfoy Wright.
  11. Hola, por favor solicito los cambios que estan arriba, espero que se pueda hacer. Muchas gracias, agradezco su cooperacion y su trabajo no remunerado en lo que aqui respecta. Tenia que esperar que terminara rol basico para poder modificar la ficha, por eso no lo hice antes. Jupiiiii, tengo mas galeonsss, ha venido bien trabajar un poco para el gobierno Harrypotteriano, jeje. Saludos!!! Firma: Anastacius Malfoy Wright, servidor del Caos y regidor del inframundo, rey de los Demonios.
  12. Hola!!!! Creo que ahora si gane el duelo de el Pantano. A mi querido amigo lo mordio un cocodrilo por el cuello. Pero creo que en el duelo entero hay errores de intercalaciones, nos los aclaras? Dejo el link, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97908&st=10 Y otra cosa, en el duelo con alejo, yo use una remera mangas largas agrandada con Engorgio para reducir la velocidad de una caida de cien metros, y roleo que se engancha en una columna. Es eso valido? Dejo el Link http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97979&st=10&gopid=4301051entry4301051 Saludos y gracias.
  13. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97908&st=0 Aca dejo el Link, Fined, no sabia si quedabas aca todavia, por eso pregunte por Near, mil disculpas, muchas gracias, creeria que gane, pero habria que revisarlo. Las intercalaciones me estaban volviendo loco, creo ahora que si las entiendo, jeje, gracias a todos.
  14. Hola near, como andas. (ahora que lo pienso tu nick significa cerca en ingles) Te pido que revises mi duelo con Ludwig, pienso que gane pero necesito que alguien del tablon me lo apruebe y verifique. Espero todo correcto, firma el duelista molesto, excentrico y excesivo, Anastacius Malfoy Wright. Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. A, bueno, muchisimas gracias, ahi capte porque no se podia adelantar de nuevo. Los del tablon siempre hacen un buen trabajo ayudando, muchisimas gracias. Seguramente pronto vengo por alguna otra duda, nos vemos pronto. Vuestro duelista Anastacius Malfoy Wright. Saludos a todos!!! EDITO:Vieron que tenia razon, ya volvi con una duda. Es decir, que puedo defenderme del Expelliarmus, y luego intercalar el Petrificus?, o debo perder la varita, juntarla, e intercalar el hechizo de Ludwig? Puedo intercalar si perdi la primera accion? Saludos de nuevo y gracias de antemano, mejor no contesto el duelo hasta ese momento, para no causarme problemas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.