Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Gazel Black R.

Miembro desde 27 nov 2010
Última actividad nov 08 2016 20:13
****-

#4496582 ~ Diagón Palace Hotel& SPA ~ (MM B: 101207)

Escrito por Gazel Black R. el 02 mayo 2013 - 17:01

Al parecer no había mucha gente en aquel lugar pero, de pronto alguien conocido se acercó al Black y sin poder articular ninguna palabra fue llevado hasta donde una mesa con varias bebidas estaban en aquel lugar, estaban bien abastecidas de alcohol, al menos para aquella noche, sin rechistar el joven agarró el vaso con delicadeza y mirando el líquido le dio un pequeño sorbo que hizo que se espabilara un poco, estaba algo aburrido y por el momento aquello no parecía muy animado.

-Esta bien gracias- dijo el chico con sutileza, y educadamente, aquel lugar le gustaba y solo había visto la parte del vestíbulo, sin duda el color le llamaba claramente la atención sobretodo, pero quería ver las demás instalaciones, tal vez se quedase unos días por aquel sitio para ver sus instalaciones y tal vez dar una recomendación a sus dueñas para que las mejoraran al menos un poco.

-Creo que me quedaré esta noche por aquí para ver que tal son las instalaciones del lugar, ver el tratamiento de los trabajadores y tal vez daros un consejo- dijo el Black enseñando los dientes blanco con una bonita sonrisa.

-No sé, tal vez acabe ebrio, o como una rosa...acompañado o totalmente solo, nadie sabe a quien me puedo encontrar por aquí, ¿tú que crees?- dijo dando un sorbo a la bebida que la bruja le había tendido momentos antes.


#4469603 La Esquina del Placer (MM B: 100278)

Escrito por Gazel Black R. el 12 marzo 2013 - 17:33

El Black se encontraba sentado en aquella habitación pensado en sus cosas, varias cosas se le venían a la mente, sus manos se encontraban apoyadas en su rostro, con una sonrisa con confianza. Al parecer aún nadie se atrevía a pasar por aquella zona del local, el demonio no sabía cuando iba a durar aquello por ello se dispuso a ir por una copa y ver que podría hacer como se movían las cosas por la otra parte del local.

Se levantó de la cama con soltura, con elegancia y se aproximó a la puerta con rapidez, pasando por aquel pasillo que lo llevaba hasta los guardaespaldas que custodiaban la puerta para negar visitas indeseadas, estaba claro que no todo el mundo podría entrar en aquel sitio, no era apto para todos los públicos, toda persona que entrara allí debía de tener las cosas claras de lo que allí dentro pasaría.

El Ryddleturn se dirigía a la barra sin fijarse en nadie hasta el momento, tras ello decidió pedir algo de beber, algo fuerte, que lo dejara más relajado de lo que estaba, más tranquilo, no se sabía quien podría entrar en aquella sala. Mirando las bebidas que había en su local se puso a elegir algo para beber.

Eric dame un buen whisky— dijo el Black esperando que le sirviera el mejor whisky de los que hubiera en su local, y entonces fue cuando se fijó en las caras conocidas que había en aquel sitio, tres de los cinco propietarios, además de él se encontraban en aquella sala por el momento, además de su hermano Otto que hablaba con Tau.

El joven fue a dar un paseo por aquella sala mientras esperaba que le sirvieran el whisky y de pronto escuchó las palabras de Aland, la pelirroja estaba vendiendo al joven a Etoile, cosa que no le hacía mucha gracia.

Alandita, Alandita ¿por qué no dejas de venderme e intentas hacer algo tú misma?— dijo el Black acercándose por la espalda a la pelirroja y paseando por su espalda una mano hasta llegar al trasero de arpía, para después darse la vuelta derecho a la barra en la que se encontraba ya su whisky servido.


#4429967 Familia Ryddleturn (MM)

Escrito por Gazel Black R. el 03 enero 2013 - 21:07

Bueno yo quiero pasar la familia Ryddleturn a sanguinea :rolleyes: y bueno si Lyra quiere, como su hijo y ya sé soy demasiado vagoso T_T pero me pasaré por la Ryddleturn, doy mi palabra de que lo haré, ahora no sé como llenar las lineas T_T bueh ya, okry no he llenado así que un poco más *o*


#4411552 [ED] Espacio de Trabajo

Escrito por Gazel Black R. el 06 diciembre 2012 - 15:38

Bueno vengo a dejar acá algo que hice para este tuto tan solo porque me aburro y me dio por hacer los tutos así que bueno...como me gusta Ao no Exorcist pues elegí a su protagonista y a mi personaje (?) es el mismo xD pero bueno no sé como llenar las lineas ya despues lo explico.

Editada ~ Original

Bueno es del mismo tamaño y no tengo ganas de mirar con que tamaño trabajé (1280x800) Lo primero que hice fue duplicar la imagen y le cambié el modo de fusión a Sobreexponer Color con 50% de opacidad borrando la parte de la cara que quedaba algo blanca después de añadirle la capa de encima de color azul (#2400FF) en modo aclarar al 50% de opacidad y por ultimo le añadí una font por separado en el ojo la palabra Blue en sobreexponer color con 100% opacidad y Exorcist en modo multiplicar con 100% de opacidad y ya...4 capas algo fácil y bonito *o*


#4411538 [ED] Creación de una Firma

Escrito por Gazel Black R. el 06 diciembre 2012 - 14:42

Bueno xD ya decía yo que en la lista de alumnos no salía como nada y me pasé a revisar y había borrado el link xD bueno pero como tengo tropecientas firmas hechas por ahí pues traigo una que hice ayer porque me dio por hacer una con un render que vi y ya así que bueno aquí lo dejo después de llenar las líneas

Imagen Enviada

Es fácil lo que hice lalala, un fondo negro, un render, unas texturas en diferentes modos de fusión, unos mapas de degradado, una font, aplicar imagen, enforcar, borrar lo feo y firma lista


#4403594 ॢ Passio Arcanum ॢ (MM B: 97727)

Escrito por Gazel Black R. el 23 noviembre 2012 - 23:04

El Black acaba de despertar estaba aún medio dormido, pero a cada paso que daba se iba desperezando, quería pasárselo bien aquel día, no sabía como, no tenía nada planeado aún y mientras se vestía recordó a una chica, ahora compañera de bando, ebria en su trabajo, sonrío al recordar aquello, a ver quien se atrevía a hacer aquello, pensó el joven demonio quería conocerla sobria.

El joven se sentó en una silla cogió pergamino, pluma y se puso a escribir una carta para aquella chica rubia, Agatha, mientras escribía el joven sonría pensando en aquel día, en el cual lucía un gran sol radiante, buen tiempo listo para pasar un buen día, sabía el sitio perfecto para aprovechar aquello, Passio Arcanum, un lugar con un gran atractivo visual, elegancia, con flores de todo tipo, sitios de gran elegancia, casas, bares, varios spá...

Terminó de escribir el pergamino el cual decía que quería pasar con ella el día, conociéndose un poco más, el lugar y a que hora podría ir allí, el joven con la esperanza de que fuera le dio el pergamino firmado con su nombre Gazel Black R. tras esto el joven salió corriendo hasta las calles del Callejón Diagón.

El demonio estaba vestido con una camisa blanca, una corbata azul y rojo, unos tonos un tanto oscuros, y unos pantalones en los cuales colgaba una cadena pequeña y en los pies unos zapatos negros, bastante cómodos para pasar un buen día.

Allí se alzaba aquel negocio, precioso, lujoso, el joven llegaba a a la puerta y en aquel lugar no aparecía estar a quien esperaba pero decidió entrar y registrarse en el mostrador donde una chica estaba supervisando aquello el joven puso su nombre y esperó en una de las sillas a que viniera la rubia a la cual esperaba.


#4366976 S&S Company II (MM B: 98118)

Escrito por Gazel Black R. el 11 octubre 2012 - 20:58

Al colocar mi brazo al rededor de ella, se veía asustada, insegura, o algo por el estilo, el joven estaba seguro de lo que hacía , el beso y todo lo que había hecho hasta el momento, eran movimientos sobre seguro, el joven la verdad nunca había besado a su amiga, pero le daba igual, ahora sí lo había hecho y no se arrepentía, su reacción fue buena, al menos no me había roto el labio o me había pegado una cachetada.

Tras escuchar sus palabras el joven sonrío de una forma divertida por lo que la chica había dicho, regañarme por hacer eso, y después ella me respondió al beso, no,no, más gente como yo que tenía un grave problema de bipolaridad, al notar su mano tocando la mía respondí a su comentario anterior.

-No, no lo hice, pero ahora sí, y no entiendo el por qué de engañarme así que...- dije y la besé de nuevo, ahora esta vez fue como un impulso el que me llevó ha hacer eso, pero tampoco me arrepentía de aquella acción, total, ya sabía o suponía como iba a ser la reacción de la chica.

-De mi vida...interesante pregunta...- dije haciendo una pausa y tomándome mi tiempo -Bueno la verdad, de mi vida ha sido muchas cosas, aventuras, peligros, amores, amigos, enemigos, asesinatos...vamos lo normal, lo que le ocurre a uno todos los días no tiene más vuelta de hoja- dije respirando suavemente cerca de la vampiresa, -¿Y de la tuya? ¿Se puede saber que has hecho este tiempo?


#4362121 Entrega de premios Torneos de Verano

Escrito por Gazel Black R. el 03 octubre 2012 - 19:25

Aquella noche se iba a celebrar la entrega de premios de los torneos de verano que ya habían concluido, proclamando a los mejores buscadores y jugadores del verano. Ahora tocaba premiarles con lo que habían deseado desde el primer día, desde el primer partido, el primer segundo, el premio que se merecía cada uno por la hazaña que habían realizado durante muchos partidos.

Aquel acontecimiento se iba a celebrar en el estadio de quidditch, donde ya se habían jugado muchos partidos, muchas horas de juego, emoción y aventuras, muchos jugadores de gran calibre habían pisado aquel estadio y allí se haría la entrega de premios ha aquellos jugadores que se tenían más que merecido aquella fiesta.

La gente iba llegando y se iba acercando a unas mesas que estaban colocadas paralelamente, con buenos manjares, dignos de unos reyes, una familia prestigiosa, cuando ya se habían reunido mucha gente en aquel lugar, sonreí y me acerqué al escenario, todas las luces se apagaron y de pronto subí a la tarima. Al colocarme en el centro, unos focos de luces me enfocaron.

Miré a todos los presentes, grandes jugadores, otros más nuevos, algunos más veteranos, pero al fin y al cabo quidditcheros de pura cepa se reunían al rededor de aquellas mesas, probando toda clase de comida, bebida, no tenía fin toda aquella comida, el demonio con una gran sonrisa de oreja a oreja iba a entregar los premios a los tres mejores equipos de la copa Cedric Diggory, donde en una emocionante final había otorgado el premio del primer puesto a un equipo al que no se le podía discutir que se lo pudiera haber ganado.

-¡Buenas a todos los quidditcheros que se han reunido hoy en este momento en el estadio!- dije con un tono de vitalidad en mi voz -Vamos a proceder con la entrega de premios y comenzaremos por el tercer puesto en la copa Cedric Diggory donde este puesto es...para los Canberra Centaurs si no es molestia rogaría que algún jugador o el capitán se aproximara a recoger el trofeo- dije mientras me rodeaba y cogía el trofeo más pequeño de los tres con las letras CC marcadas.

Imagen Enviada


Veía como el capitán se aproximaba y agarraba el trofeo, ahora tan solo quedaban dos el segundo y tercer premio.

-Y bueno ahora quiero entregar los premios a los del segundo y primer puesto a la misma vez, si no es molestia jugadores de el equipo que ha ganado el segundo puesto los Denver Dragons suban a recoger el premio - dije mientras me volteaba y cogía el premio de los Denver Dragons con la mano izquierda y en cuanto subieron se la entregue a la capitana

Imagen Enviada


-Y ahora los ganadores del torneo y que lo tienen merecido son ¡MONTPELLIER MANTICORES! por favor suban a coger su premio- dije cogiendo la copa y entregándosela al capitán Lysander

Imagen Enviada


-Y ahora hagamos paso a Lysander Lestrange quien entregará los premios de el torneo de buscadores- dije bajando de el escenario dando un aplauso al jefe de árbitros.

OFF:

Además de estas bonitas copas, los premios no acaban aquí así que sigamos poniendo más premios:

EN LA COPA CEDRIC DIGGORY

Se le otorgará 500 galeones a cada jugador que haya jugado un partido y haya salido victorioso de este. Y para el equipo ganador...2000 GALEONES para cada jugador de los Montpellier Manticores.


EN EL TORNEO DE BUSCADORES

Por cada partido que el buscador haya ganado se le otorgaran 1000 galeones, y para el ganador de este torneo la suculenta cifra de 3000 galeones




#4358552 S&S Company II (MM B: 98118)

Escrito por Gazel Black R. el 27 septiembre 2012 - 21:12

-Sí, deberíamos de buscar otra forma de recordar esos momentos...pero ahora no se me ocurre nada por el momento, pero déjame pensar- dije sonriendo a la vampiro tras varios minutos callados, la bruja pidió un whisky y cortó aquel silencio de repente -Sí claro, me parece bien, pero creo que la camarera no llegará, dije mientras me levantaba en la barra y cogí la botella y dos vasos con hielo y vertí el liquido en estos.

-Bueno aquí tienes Lehd- dije en un tono algo divertido notando como la chica estaba como impaciente, desesperada por algo, pero no sabía el por qué así que tras beber todo el licor de mi vaso, aquel licor que me calentó la garganta, un licor fuerte, tras esto abrí la boca para abrir.

-Relájate querida- dije pasándole el brazo por encima y colocándolo sobre sus hombros. -Venga bebamos otra copa más- hice lo mismo que antes pero esta vez sin levantarme ya que no había regresado la botella a su sitio y bebí de nuevo aquel licor, pero esta vez de una forma más tranquila, sosegada.

El Black no estaba acostumbrado a beber, llevaba mucho tiempo sin beber algo tan fuerte como aquello y empezaba emborracharse algo.

-[i]Bueno no sé si esto podría recordar algo o no, porque no me acuerdo muy bien si lo hice alguna vez
- dije y después acerqué mi rostro al suyo y la besé en los labios suavemente.


#4358467 S&S Company II (MM B: 98118)

Escrito por Gazel Black R. el 27 septiembre 2012 - 18:02

-¿Y que hace una dama como tú enamorada de la soledad? La oscuridad bueno...es otra cosa, pero la soledad en alguién como tú lo veo raro- dije en un tono serio con el cual acompañaban mi cara, ahora no una sonrisa si no una simple mueca que no definía muy bien nada, ningún sentimiento, estado de animo, nada. -Pues celebremos que te trajeran hacía aquí ¿no?

Aquella noche aún no sabía como iba a terminar si en una pelea, una masacre, o algo bueno, pero prometía, aunque sí sabía como había empezado, con el reencuentro de dos viejos conocidos, así que el joven estaba algo mejor de lo normal, se podía intuir por su rostro de felicidad. El joven al escuchar duelo de rap cerró los ojos...

-Lo siento querida, pero esa parte de mi fue cerrada- dije con algo de seriedad en mi voz -Pero sí, lo recuerdo y muy bien- ese tono de seriedad se cambió a un tono de voz cálido, juguetón y feliz.

El joven sonrío de una forma agradable esperando no decepcionar a la chica, de todos modos, aquella batalla siempre podría ser cambiada por otra cosa, como beber algo de alcohol como un whisky o saltar al siguiente paso para recordar viejos tiempos.


#4357846 S&S Company II (MM B: 98118)

Escrito por Gazel Black R. el 26 septiembre 2012 - 20:10

El Black estaba allí en aquel lugar aburrido y su hermana ni nadie aparecía en aquel lugar así que se dedicó a seguir esperando, cuando justo se iba apareció una conocida, a la cual recordaba, al verla dibujé una mueca en mi rostro, el joven demonio se levantó de la silla.

-¿Tan solo esta noche? Yo soy un lobo solitario querida- dije soltando una pequeña risa casi inaudible. -Bueno esperar, no esperaba a nadie, pero estaba buscando a Anna, pero al parecer no anda por aquí, pero me alegra verte después de tanto tiempo, sigues como siempre- dije al mismo tiempo que la vampiresa me besaba en la mejilla.

-Y bueno ¿que te trae por aquí?- dije sin parar de sonreír en todo momento -Mucho tiempo sin verte habría que recordar los viejos tiempos...- dije soltando un suspiro


#4357172 S&S Company II (MM B: 98118)

Escrito por Gazel Black R. el 25 septiembre 2012 - 19:50

El Black iba a visitar a su hermana querida a la cual hacía mucho tiempo que no veía, pero la quería desde siempre, así que se acercó a uno de los negocios que tenía en el callejón diagón S&S Company, un negocio en el que el joven había estado hace mucho tiempo, cuando cursaba aún la academia, un lugar bonito, con jardín, amplio, con bastantes salas y lo tenía todo, o al menos eso recordaba.

Caminaba por las calles del callejón con una camisa blanca, una chaqueta de color azul marino, al igual que los pantalones y unos zapatos negros, en el cuello una corbata de rayas rojas y grises le acompañaba, el negocio aún quedaba a unas cuantas calles de donde se encontraba el demonio, estaba aburrido, qué novedad en él, y Ghronos seguía como siempre matando cuando quería, pervirtiendo la mente de Gazel.

Mientras pensaba en eso no se dio cuenta de que había llegado al negocio de su hermana Anna, donde esperaba que estubiera porque si no el viaje hubiera sido en vano y aún seguiría aquel estado de animo del chico como ausente, al menos con su hermana entablaba conversación y no resultaba tan aburrido, entré al local esperando que estubiera ella o alguna otra persona.


#4354600 lml.....Childrend of the Rock -N- Roll.....lml (MM B: 96386)

Escrito por Gazel Black R. el 22 septiembre 2012 - 18:24

No pasó mucho tiempo, tan solo unos instantes cuando alguien con una capa que le cubría el rostro entró al local, por su forma de caminar y el sonido de sus tacones parecía ser una mujer, se sentó cerca de donde yo estaba apoyado en la barra esperando que me atendieran, tras unos instantes se quitó la capa y una figura de una hermosa mujer se postró ante mis ojos

Me miró muy disimuladamente y a la vez que ella miraba el camarero solté una pequeña sonrisa dedicada para mí, unos minutos después, sin mirarla, me senté a su lado y busqué unas palabras fáciles, para entablar una conversación en aquel lugar.

-Parece que no quieren atendernos- dije haciendo una mueca -¿Puedo saber como se llama la señorita con la que estoy hablando ahora mismo?


#4354588 lml.....Childrend of the Rock -N- Roll.....lml (MM B: 96386)

Escrito por Gazel Black R. el 22 septiembre 2012 - 17:57

El Black no sabía donde ir, estaba aburrido de visitar casi siempre los mismo lugares, la monotonía lo aburría ya un poco así que se paseaba por las calles del Callejón en busca de algún local que le llamara la atención, tras estar bastante rato buscando, sin éxito alguno y casi sin posibilidad de encontrar algo diferente, se viste se posó en un local, un local de rock n roll, la famosa musica que hizo posible otros estilos más variados.

El demonio llevaba puesto una camisa blanca y una corbata con unos pantalones azul marino, casi negros, acompañados de unos buenos zapatos estaba dispuesto a pasárselo bien.

Sin pensárselo aligeró el paso y se aproximó al local donde habría buena música, clásicos, como The Beatles, la famosa banda muggle que marcó una generación, un estilo de música, los mejores en ella, muy famosos y entró al local donde se encontró todo de madera, con una estética bastante agradable y el joven se colocó apoyado en la barra y pidió un whisky, un local novedoso, con buena bebida, mezcla perfecta.


#4281050 Café&Helado "Los siete magos" (MM B: 91452)

Escrito por Gazel Black R. el 15 junio 2012 - 20:53

Tras ver que no llegaba nadie a aquel lugar decidí coger un helado de los que había por ahí y me lo comí tranquilamente tenía un sabor a vainilla con algo de fresa, estaba seguro de que era así mi gusto casi nunca me fallaba, después me hice un café con la cafetera un capuccino, el cual me tomé con mucho tiempo acariciando a uno de mis animales morphoseados y esperando si alguien venía, entré a la cocina a ver si había alguien, nadie entonces entré a la nevera y cogí unas cuantas frutas, piñas, melocotones, mangos, papayas...y con una media hora me las comí todas tras ello, salí del local tranquilamente con mi mascara puesta hacía algún lugar.