Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Gazel Black R.

Miembro desde 27 nov 2010
Última actividad nov 08 2016 20:13
****-

Temas que he comenzado

Entrega de premios Torneos de Verano

03 octubre 2012 - 19:25

Aquella noche se iba a celebrar la entrega de premios de los torneos de verano que ya habían concluido, proclamando a los mejores buscadores y jugadores del verano. Ahora tocaba premiarles con lo que habían deseado desde el primer día, desde el primer partido, el primer segundo, el premio que se merecía cada uno por la hazaña que habían realizado durante muchos partidos.

Aquel acontecimiento se iba a celebrar en el estadio de quidditch, donde ya se habían jugado muchos partidos, muchas horas de juego, emoción y aventuras, muchos jugadores de gran calibre habían pisado aquel estadio y allí se haría la entrega de premios ha aquellos jugadores que se tenían más que merecido aquella fiesta.

La gente iba llegando y se iba acercando a unas mesas que estaban colocadas paralelamente, con buenos manjares, dignos de unos reyes, una familia prestigiosa, cuando ya se habían reunido mucha gente en aquel lugar, sonreí y me acerqué al escenario, todas las luces se apagaron y de pronto subí a la tarima. Al colocarme en el centro, unos focos de luces me enfocaron.

Miré a todos los presentes, grandes jugadores, otros más nuevos, algunos más veteranos, pero al fin y al cabo quidditcheros de pura cepa se reunían al rededor de aquellas mesas, probando toda clase de comida, bebida, no tenía fin toda aquella comida, el demonio con una gran sonrisa de oreja a oreja iba a entregar los premios a los tres mejores equipos de la copa Cedric Diggory, donde en una emocionante final había otorgado el premio del primer puesto a un equipo al que no se le podía discutir que se lo pudiera haber ganado.

-¡Buenas a todos los quidditcheros que se han reunido hoy en este momento en el estadio!- dije con un tono de vitalidad en mi voz -Vamos a proceder con la entrega de premios y comenzaremos por el tercer puesto en la copa Cedric Diggory donde este puesto es...para los Canberra Centaurs si no es molestia rogaría que algún jugador o el capitán se aproximara a recoger el trofeo- dije mientras me rodeaba y cogía el trofeo más pequeño de los tres con las letras CC marcadas.

Imagen Enviada


Veía como el capitán se aproximaba y agarraba el trofeo, ahora tan solo quedaban dos el segundo y tercer premio.

-Y bueno ahora quiero entregar los premios a los del segundo y primer puesto a la misma vez, si no es molestia jugadores de el equipo que ha ganado el segundo puesto los Denver Dragons suban a recoger el premio - dije mientras me volteaba y cogía el premio de los Denver Dragons con la mano izquierda y en cuanto subieron se la entregue a la capitana

Imagen Enviada


-Y ahora los ganadores del torneo y que lo tienen merecido son ¡MONTPELLIER MANTICORES! por favor suban a coger su premio- dije cogiendo la copa y entregándosela al capitán Lysander

Imagen Enviada


-Y ahora hagamos paso a Lysander Lestrange quien entregará los premios de el torneo de buscadores- dije bajando de el escenario dando un aplauso al jefe de árbitros.

OFF:

Además de estas bonitas copas, los premios no acaban aquí así que sigamos poniendo más premios:

EN LA COPA CEDRIC DIGGORY

Se le otorgará 500 galeones a cada jugador que haya jugado un partido y haya salido victorioso de este. Y para el equipo ganador...2000 GALEONES para cada jugador de los Montpellier Manticores.


EN EL TORNEO DE BUSCADORES

Por cada partido que el buscador haya ganado se le otorgaran 1000 galeones, y para el ganador de este torneo la suculenta cifra de 3000 galeones


Ficha de Olmedo

26 mayo 2011 - 17:57

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:


ioI6vCWjaA5MX.png




Nombre del Personaje: Gazel Ghronos Black Ryddleturn

Sexo: Masculino

Edad: Aparenta 18

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
* Familia 1 : Black
* Familia 2 : 

No es patriarca de ninguna.

Padre(s) Sanguíneo:
GoshI

Padre(s) Adoptivos:
Lyra Katara Ryddleturn

Trabajo: --


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: II

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:




 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas:
* --
* --
* --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

Conocimientos Especiales:
- Idiomas
- Defensa Contra las artes oscuras.

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)
Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.


Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Gazel Ghronos es un demonio con un aspecto similar a los que aparentan los jóvenes de 18 años, quizás podría aparentar ser un poco más joven . Su rostro era redondo y su cabello negro azulado,corto, hacía tan solo unos meses le habían afeitado la cabeza pero ahora estaba conforme con su cabello . A veces lleva unas gafas de montadura cuadrada, su piel pálida revela unas ligeras, apenas, visibles ojeras como si no hubiese dormido la noche pasada.

Tiene un cuerpo esbelto y elástico recordando vagamente a un esgrimista. Se veía a simple vista que le faltaban unas buenas comidas y algo de ejercicio, pero él se ve bastante bien, con fuerzas para lo que se venga por delante. No le vendría mal un bronceado, Gazel es demasiado pálido.

Gazel Ghronos no es un chico normal, son dos personas encerradas en el mismo cuerpo, son dos rostros totalmente distintos, al igual que dos personalidades que no tienen nada que ver con la otra.

Sus ojos son azules y viste de forma formal, pero para estar en casa prefiere usar sudaderas y baqueros. Mide alrededor de un metro con ochenta centímetros y algo más. Cuando saca sus poderes de demonio unas llamas azules aparecen a su alrededor, y su apariencia cambia, sus colmillos se vuelven como los de un vampiro, y sus orejas como las de un elfo.

Cualidades Psicológicas:
Gazel Ghronos son dos gemelos encerrados en el mismo cuerpo, la parte de Gazel es un chico muy tímido, sensible, incapaz de hacer daño a nadie, le cuesta ganar confianza con la gente y por eso tampoco le hace mucha gracia ir a sitios donde hay grande multitudes, pero cuando se enamora es romántico, fiel, pone a su pareja por encima de todo y es la parte inofensiva de las dos personalidades. Es un chico al que le gusta estudiar, es bastante inteligente, con un CI bastante alto, capaz de memorizar grandes textos. Es perfeccionista, por lo que también busca a alguien que este a su altura mental, física o socialmente, aunque claro, no siempre, ya que siempre puede haber excepciones.

Ghronos, es todo lo contrario a Gazel, este es un ser insensible, capaz de matar solo por diversión, afición, le encanta, Gazel es el que esta en el exterior todo el tiempo, pero Ghronos escucha con el oído izquierdo y sale a la luz cuando quiere pasárselo bien, ya sea intentando matar o dejando la vergüenza de Gazel a un lado y sorprendiendo a todos los que lo conocen de una forman sorprendente. Cuando va por algo o alguien, es decidido, perseverante y conquistador. Es atractivo puesto a que tiene un encanto especial, puede alcanzar cualquier alta meta que se proponga. Es bastante frío también, un poco seco, bastante terco, por muchas veces se podría ver como alguien sin sentimientos que no le llega nada ya que siempre suele mantener la misma expresión, si habla de sus sentimientos con alguien es pura suerte ya que no lo suele hacer y puede pasar mucho tiempo antes de que admita esto otra vez, mas sin embargo, muchas de sus excepciones se mantienen en secreto.

Pueden hablar entre ellos sin necesidad de palabras ya que están en el mismo cuerpo.

Historia:
Nació en Rusia, sus padres franceses habían ido de viaje ha ese maravilloso país, pero a los días de mi nacimiento me llevaron de vuelta a Francia. En la magnifica ciudad de Marsella donde vivieron tranquilamente sin problemas. Llego a los 10 años sin ningún problema pero ha esta edad sintió que algo cambiaba en él pero no sabía el que.

Hasta la temprana edad de los 10 no tuvo nada que ver, ni visitó mundo que él recordara solo había vivido en un barrio de la ciudad de Marsella. Un día que viajaba por la calle con sus padres dos atracadores armados con armas blancas, los mataron y le robaron todo lo que llevaban encima, a mí me dejaron vivir, pensaban que solo era un niño normal, que me quedaría callado y no buscaría venganza.

Con 15 años se adentró en una banda que solo buscaba problemas. Solo había una forma de salir de aquella banda la muerte o alguien que te hiciera entrar en razón. Él no tenía ninguna de esas cosas, bueno ninguna no es la palabra acertada si no que no tenía valor para suicidarse y tampoco pretendía dejar que lo matasen, sobretodo porque aún quería vengar a sus padres era los más preciado para él incluso muertos.

A la edad de sus 18 años de alguna forma salió de aquella banda que tanto mal le hacía desde hacía tiempo. Ahora habían pasado de hacer gamberradas a actos conflictivos en la que ya estaban implicados los gendarmes y por ello él intentaba salirse de esa banda desde que empezaron. Con mucho trabajo encontró a los asesinos de sus padres, ya con el rostro igual que aquel día al parecer no envejecieron, intentó matarlos estaban indefensos o eso creía él. Aquellos dos jóvenes tras la gran paliza que les di.

Él no sabía que era mago hasta que empezó a buscar sus verdaderas raíces porque antes de morir su padre con su ultimo aliento de vida le dijo que era adoptado. Empezó a investigar sobre sus raíces hasta que vinculó algunos hechos extraños que le habían pasado a lo largo de su vida.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita : Madera de sauce, cabellos de unicornio, 30cm, Gruesa.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

Elfos:
* --
* --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: No obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

Registros: Pasaporte

Otros Datos

Otros datos:

Le gustan las cosas frias en general, adora todo lo que este y sea frío, las cosas que están en orden y por decir lo menos, estudiar, lo adora y por algo tiene un IQ bastante alto, por preferencia hasta juegos que pueda jugar tendrán algo cercano a ser atento y de estudio.

-Le llaman el hijo de Satanás ya que las llamas que le rodean cuando utiliza sus poderes son azules, el signo de Satanás son esas llamas

-Tiene el tatuaje de la marca tenebrosa en el antebrazo

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:
Link a Bóveda Personal: Bº 92751
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 100278 - La Esquina del Placer (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bº 97834
Link a Bóveda Familiar 2: