Jump to content

David Augustus Lestrange

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.342
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

David Augustus Lestrange ganó por última vez el día 11 Diciembre 2021

¡David Augustus Lestrange tenía el contenido más querido!

Acerca de David Augustus Lestrange

  • Cumpleaños 09/04/1995

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    35
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Rango en el Bando
    Templario
  • Galeones
    362103
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Caos (N.20)
  • Familia
    Dumbledore
  • Trabajo
    Coleccionista
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3640
  • Puntos de Poder en Criaturas
    2070
  • Puntos en Mazmorras
    2
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    2010 a 3000
  • Conocimientos
    Historia de la Magia
    Leyes Mágicas
    Herbologia
    Transformaciones
    Aritmancia
    Artes Oscuras
    Runas Antiguas
    Pociones
    Adivinación
  • Medallas
    24000
  • Tickets
    545

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor
  • Género
    Masculino
  • Location
    Far Far Away

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    33
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

69.483 visitas al perfil

Logros de David Augustus Lestrange

Mentor

Mentor (12/17)

  • Well Followed
  • Amante de San Valentín Raro
  • Máster de Halloween Raro
  • Dedicated
  • Reacting Well

Insignias recientes

1,5k

Reputación

  1. Le parecía tan divertido que le llamasen "Sir Lion" que no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando lo escuchó de los labios de la mujer. Los leones siempre habían estado muy presentes en su vida y si algún día, antes de su muerte, lograba volverse animago seguramente sería un león la opción que elegiría para ese proceso tan interesante. —¿Es qué tú no eres político? —cuestionó con una sonrisa perspicaz mirando al hombre (@ Noeline Malfoy McFarlan ), al parecer la mujer sí que lo era. Él había demostrado bastante habilidad al evitar sutilmente la pregunta incómoda que el mago les había hecho sobre por qué no habían ido juntos, un talento que sin duda le vendría muy bien si quería meterse en el complicado mundo de la política en algún momento. —Por cierto, ¿qué tal está la comida? —había visto que se había llevado más de un bocado a la boca y al verlo, el joven sintió a su estómago gruñir. —Mi estómago gruñe tanto y tan fuerte que parece el rugido de un león. —soltó, como si quisiera justificar que no podría tener un nuevo más acertado. Fue interesante, realmente interesante, escuchar a ambos hablar sobre el Quidditch. El caballero era un gran aficionado al deporte, pero llevaba tiempo alejado y no estaba tan al tanto de las noticias deportivas como antaño. Debería reconocer a ambos si habían defendido los colores de la selección francesa porque... ¡era francés! Pero era malo para los nombres y las máscaras lo dificultaban. Quizá y solo quizá, si los viese sin ellas los reconociera de haberlos visto en algún periódico. O no... últimamente estaba como si le hubieran lanzado un hechizo desmemorizante. O un confundus. —¡No! No hace falta que lo digas así. —dijo rápidamente al escuchar a la mujer (@ Ada Camille Dumbledore ). —Puedo ser "Monsieur Lion" o "Sir Lion", pero "Monsieur Sir Lion" me parece demasiado excesivo. —añadió riéndose. —Aunque suena como de alguien importante. Se lo estaba pasando bien. Por fin, le dio el primer sorbo a una de las bebidas. La bebida, la comida, el ambiente, la decoración, la música, la compañía... sin duda había sido un acierto ir hasta allí. Aunque había que decir que se sentía algo mal. Mientras Camille era jugadora, política e incluso parecía tener talento para decorar si había ayudado a la decoración de la fiesta, él... Él solo era David. Pero... ¿cuántas personas podían presumir de tener dos "D" en su nombre? ¿eh? —Una bruja nunca llega ni tarde ni pronto, llega en el momento justo. —habló dirigiéndose a la recién llegada (@ Ashley Emily Black Lestrange M. ) que se disculpaba con su tía por llegar tarde, o eso le pareció entender. —Es un placer. —saludó. Mala suerte sería que se tratase de una muggle y que esa frase justamente no sirviera para ella.
  2. —Quién sabe... Sólo digo que tengan cuidado. —dijo con una sonrisa. El hombre (@ Noeline Malfoy McFarlan ) no parecía alarmado por la noticia, así que decidió no confirmar ni desmentir sus palabras. Si quería ser víctima de una poción bebería con la esperanza de encontrarse la supuesta Amortentia y si pretendía que eso no ocurriera, seguro que bebía con preocupación. Fuese como fuese, sería interesante observarle. A cámara lenta, vio como la copa volaba desde las manos de la mujer hasta estrellarse contra su armadura, derramando todo el líquido sobre la misma y haciendo que el recipiente se rompiera. Varios cristales salieron volando, sería una suerte si ninguno de ellos terminaba dentro de alguna bebida. Su única reacción fue cerrar los ojos un instante, debido al disfraz y a portar una espada en un lugar que hubiese sido idóneo para su varita, tenía su objeto mágico guardado dentro del mismo, lo que no era nada cómodo para sacarla con velocidad pues tendría que quitarse parte de la armadura si quería lograrlo. Hoy no pensaba hacer magia salvo en caso de extrema necesidad. —Creo que ha sido un error decir que no me importaría manchar mi vestuario... —comentó mirando de reojo a la atacante (@ Ada Camille Dumbledore ). —Más miedo debería sentir la persona de la que te enamorases... Si asustada lanzas copas, miedo me da pensar qué harás en caso de enfado. —soltó, dejando escapar finalmente una sonrisa para que no se preocupase, estaba disculpada. Rechazó la servilleta, dejaría las manchas como si fuesen marcas de guerra. A pesar de lo sucedido no se había perdido detalle de las palabras del hombre que se había presentado como Belmont. —Me conformo con no salir de herido de aquí. —bromeó acercándose para ofrecerle la mano a modo de saludo. No quería dar su verdadero nombre porque, dado que estaban en una fiesta de disfraces, quizá lo divertido era dejar que el misterio por saber quién se encontraba tras las máscaras predominase. —A mí podéis llamarme Sir Lion. —si en el futuro los veía o la noche avanzaba lo suficientemente bien cómo para tener confianza con ellos, quizá cambiaba de idea respecto a lo de su nombre. Ya se vería... Fue en ese momento cuando el espectáculo parecía comenzar. En esos últimos minutos de charla no se había percatado de que el lugar se había llenado de gente. ¡Y él todavía sin beber ni un sorbo! Desde su posición podía ver el escenario y los dos hombres que abrían el número. Durante un rato sus sentidos estuvieron exclusivamente en eso, hasta que la voz del hombre le hizo volver a la realidad. —Te disculpas demasiado, eso no es bueno... —le dijo a la mujer, que también se había disculpado con el otro hombre. Al parecer se conocían de antes. —Oye, si se conocen y ninguno de los dos parece haber venido acompañado en un día como hoy... ¿cómo es que no han venido juntos? —les preguntó pensando que ahora lo divertido sería hacerles preguntas incómodas.
  3. ¡Hola! ¡Feliz viernes! ¡Feliz comienzo de mes! Muy interesante tu historia relacionada con el Sombrero Seleccionador, Anthony. En mi caso, apenas he salido un par de veces en Hufflepuff a pesar del gran número de test que he hecho a lo largo de mi vida, pero casualmente en el HL.com fui mucho tiempo tejón porque mi mejor amiga era de esa casa. De todas formas, como era una página que no utilizaba demasiado tampoco me importaba estar en una casa u otra. En su momento me registré porque se necesitaba tener cuenta allí para algunas cosas del foro. En mi caso, cuando era adolescente salía en Slytherin casi siempre, en los típicos test que te podías encontrar por internet. Aquí y en Pottermore, Gryffindor. Desde hace un tiempo, unos años en realidad, cuando hago el test de Wizaring World salgo en Ravenclaw. Así que vaya, he estado en algún momento en todas. Siempre me identifiqué como un Gryffindor principalmente por ser la casa en la que estaba en las páginas en las que más tiempo pasaba, pero creo que esa tendencia va cambiando. He de admitir que Ravenclaw nunca me llamó la atención, pero bueno, cada vez me gusta más gracias a la insistencia del sombrero por ponerme aquí. En mi habitación tengo algo de todas las casas de Hogwarts, pero quizá lo más grande y bonito que tengo sea de Hufflepuff, lo que no deja de ser curioso porque está claro que no pertenezco a esa casa xD. Puede que lo haya contado en mi anterior mensaje por aquí, pero como está en la otra página no voy a ir a mirar jajaja. ¡Espero que todo te vaya muy bien!
  4. —Para la próxima... —lamentó en un susurro. Acababa de darse cuenta de cómo podría haber mejorado su disfraz, con la espada de verano que había adquirido tiempo atrás. Haciendo turismo había podido ver muchos bailes de máscaras por fechas similares a esa, todos relacionadas con el carnaval. El hombre no era muy dado a disfrazarse en otra fecha que no fuese Halloween, pero esos primeros minutos siendo un caballero le estaban gustando. Caminaba lentamente por el lugar pensando lo bien que podría verse a los lomos de un caballo así vestido, pero era demasiado soñar porque eso no podría ser posible allí. Estaba en un baile y... ¿qué era lo primero que había que hacer en un lugar así? Exacto, ir a por algo de beber. Se demoró más tiempo de lo que hubiera sido normal, parte de sus últimos pasos los había hecho mirando hacia arriba para ver esas bolas que colgaban del techo y que indicaban que estaban en eso, en un baile. De antemano sabía que eso sucedería, que iba a encontrarse con un gran número de parejas, ir solo a un evento así nunca había sido lo más inteligente pero estaba casi seguro que tarde o temprano encontraría a alguien en su misma situación, solo había que tener paciencia. En ese momento estaba viendo a un dúo cerca de las bebidas a las que había acabado de llegar. Un varón (@ Noeline Malfoy McFarlan ) y una dama (@ Ada Camille Dumbledore ). Les dedicó una leve sonrisa a modo de saludo mientras sus ojos dejaban de analizarlos para centrarse en las bebidas. ¡Había muchas! —Tengan cuidado con lo que beban, he escuchado que han echado Amortentia a algunas de las bebidas. —les comentó mientras se alejaba de ellos sin borrar la sonrisa. Pero no demasiado, solamente se movía por la mesa mirando cuál sería aquella bebida que le resultase lo suficientemente atrayente como para tomarla en primer lugar. No quería molestar demasiado, no en un día así. Por supuesto sus palabras no habían ido en serio, no sabía si se lo tomarían a broma, si les importaría o si fuese algo que les incomodase, pero si alguien lo hubiera echado de verdad habría sido una buena y divertida idea. A lo mejor sí que lo habían hecho, quién sabe... Aquello iba a alargarse más de lo que pensaba porque eran varias copas las que le habían resultado apetecibles, solo tenía que decidirse por una. La idea de acabar probando todas era descabellada, entre otras cosas porque eran muchas. Pero... ¿cuántas? Quizá después se paraba a contarlas por mera curiosidad. —Creo que va a ser el primer baile al que acuda en el que no me importaría manchar de bebida mi ropa. —¿Qué le podía hacer algo de líquido a una armadura? ¡Nada! Todo ventajas. —Y en el que tampoco me importaría pegarme con alguien, soy casi indestructible. —bromeó haciendo una pausa antes de continuar. —Así que si conocen a alguien que quiera tener una pelea, háganle venir a mí. —pidió riendo levemente. Otro asunto eran los duelos mágicos, donde su disfraz quizá era todo menos algo bueno.
  5. Días atrás, en el suelo, el mestizo se había encontrado la invitación a un baile de máscaras. Posiblemente alguien la había perdido y el viento la había acabado llevando hasta sus pies. Hoy, por fin, era la fecha de ese acontecimiento. Desconocía por completo qué clase de personas se encontraría allí. Era el día de San Valentín y si bien en su ideal hubiese preferido pasarlo en algún lado romántico con alguna persona que le atrajese, encontrarse soltero y sin nada mejor que hacer le hacían ver aquel baile como una buena oportunidad para socializar. Además, hacía tiempo que no estaba en Londres y tenía ganas. Necesitó de la ayuda de su elfo doméstico para encontrar, a su juicio, la mejor manera de ir vestido a la celebración. Pero no la encontró... Acabó vistiéndose con lo que pudo. Aprovecharía el momento para hacer algo que tenía ganas de hacer desde hacía mucho tiempo atrás: vestirse como un caballero de aquellas historias medievales. Su vestuario le gustaba pese a todo. Posiblemente llamaría la atención porque estaba convencido de que no habría mucha gente vestida así, pero... ¿qué eran unas reglas de vestuario sin alguien que las incumpliese? No podía faltar la máscara que cubriría su rostro. En su caso, al tener una agenda de contactos tan limitada, estaba convencido de que nadie lo conocería aunque fuese sin ella, pero ese complemento era esencial. Se acercaba al teatro pensando que estaba acudiendo a un baile con una armadura pesada, desde luego no era lo más inteligente que podía hacer, pero si sus movimientos eran torpes podía echarle culpa al vestuario tan extravagante. Todo en esta vida tenía ventajas. Aún así, no pesaba demasiado y se podía mover con bastante facilidad y agilidad, entre otras cosas porque su elfo doméstico había hecho algo de magia para que todo fuese muy liviano. Se acercaba al lugar al mismo tiempo que un pequeño hormigueo recorría su estómago, señal de que estaba ansioso por verlo todo. Su última presencia en un acontecimiento similar había sido en Atlanta y las cosas no habían ido demasiado bien... Dejó escapar una exclamación de sorpresa al ver la decoración. Parecía estar entrando en un Bosque Encantado, un "caballero medieval" no desentonaba del todo en un lugar así. Se quedó parado un momento antes de decidirse a acceder del todo. Sus ojos no paraban de moverse queriendo verlo y analizarlo todo. Sería una gran noche...
  6. Ya vienen los Reyes Magos... 🎶

  7. ¿Alguien quiere ir a tomar un par de cervezas de mantequilla para celebrar que la Navidad llega?

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. David Augustus Lestrange

      David Augustus Lestrange

      ¡Genial! Lleva monedero que tú invitas jajaja.

      ¿En algún lugar en concreto o te da igual?

    3. Binny Evans

      Binny Evans

      Yo invito la primera ronda, luego guardo el monedero jajajaja

      Donde gustes está bien.

    4. Binny Evans

      Binny Evans

      Entonces para cuándo? :c Vayamos al hotel de Solecita a beber en la piscina

  8. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas! 

  9. Dedos oxidados.

    1. Mostrar comentarios anteriores  5 más
    2. Darla G Dumbledore

      Darla G Dumbledore

      Lo novedoso sería que tú te diera por enterado de algo 🤣🤣🤣🤣

    3. David Augustus Lestrange

      David Augustus Lestrange

      Por fortuna así es xD. Esto de vivir en una burbuja y no enterarme de nada me gusta 🤭

    4. Sol Lestrange Black
  10. ¿Sabes algo? Te extraño ❤️

    1. David Augustus Lestrange

      David Augustus Lestrange

      Hola cosita adorable <3. Te extraño más.

  11. Le resultaba interesante conocer esos pequeños detalles acerca de la que era su sobrina. Le serviría para entenderla mejor. Si bien su objetivo inicial para acercarse al Castillo Lestrange fue hacerse con el control de absolutamente todas las propiedades que perteneciesen a ese apellido, se había llevado una grata sorpresa con los familiares que hasta ahora había conocido. Por supuesto su hermana, con la que se sentía como si hubiese recibido una poción de amor, era su preferida. Pero su sobrina también le agradaba, no del mismo modo evidentemente, pero sí le molaba esa parte tan directa que a veces parecía mostrar. Sonrió porque estaba consiguiendo lo que se había propuesto: conocerla mejor. Libros y cosas brillantes... Ya tenía la capacidad y la información necesaria para poder sorprenderla. Y lo haría. Más pronto de lo que ella mismo imaginaría. —Yo siempre había pensado que tu nombre era porque allá donde fueses eras capaz de brillar y destacar por encima del resto... —confesó. Era algo que ya había pensado con anterioridad, puede incluso que lo hubiese dicho en algún momento pero no estaba de más repetir. Por mucho que lo intentase, pensase o probase, su propio nombre no tenía tantos juegos de palabras como el que tenía su acompañante. Sus padres no habían estado tan finos a la hora de nombrarlo como lo habían estado con la mujer. El hombre se quedó a la espera de una respuesta mientras la miraba. Observaba sus ojos, sus labios y todo su rostro que tenía grabado en su mente. No le importaba que durante unos segundos se hiciese el silencio. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Recibir un no por respuesta? Era mejor eso que no haberlo intentado. Estaba tranquilo, pero su corazón empezó a latir con más fuerza cuando notó que la mujer se iba acercando. El corazón golpeaba su pecho con fuerza, un cosquilleo recorrió su estómago y cuando los labios ajenos se juntaron a los suyos pensó que nunca antes había probado nada tan delicioso. Cerró los ojos disfrutando de su comisura, del tacto de su mano. Aprovechó para llevar su mano por detrás de la cintura de la fémina y acercarla levemente. Todo eso parecía estar pasando a cámara lenta, pero tan pronto como aquello empezó, se terminó. El ascensor había llegado. Se separó relamiendo sus labios donde aún podía notar el sabor de la Lestrange. Esbozó una sonrisa mirándola, satisfecho por lo sucedido pero con ganas de más. —Lástima que el hotel no tenga un millón de plantas. —comentó, así hubieran tardado más en llegar y aquello se hubiera alargado. Aunque decían que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Lamentaba que todo hubiera terminado, pero algo le decía que podría repetir. Tomó la iniciativa para, agarrando a la mano de la mujer, salir del ascensor para continuar el camino hasta el restaurante que ya estaba próximo a los dos magos. —¿Sabes qué problema encuentro ahora? Aunque nos sirvan la mejor comida jamás hecha por el ser humano, no podré probar nada mejor que lo que he probado en el ascensor. Así que si al probar la comida que nos sirvan, no puedes apreciar en mi rostro ninguna emoción por lo que estoy degustando será culpa tuya. —bromeaba volviendo a mirarla. —Culpa tuya por tener los labios más deliciosos del Universo que nada puede igualar. Miró a su alrededor, habían llegado al restaurante situado en una de las terrazas con hermosas vistas a los jardines. —¿Dónde te gustaría que nos sentáramos? —dijo algo distraído, en su cabeza aún estaba pensando en ese primer beso.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.