Jump to content

Alicia Spinnet

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.587
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    20

Alicia Spinnet ganó por última vez el día 13 Noviembre 2023

¡Alicia Spinnet tenía el contenido más querido!

Acerca de Alicia Spinnet

  • Cumpleaños 08/10/1986

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    12
  • Rango Social
    Dragones de Plata
  • Rango en el Bando
    Sin rango por inactividad
  • Galeones
    92568
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Familia
    González
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Leyes Mágicas
  • Medallas
    28000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    Al final de la cadena alimenticia - Bolivia
  • Interests
    Ofrezco intereses de hasta el 3% en depósitos a plazo fijo.

Contact Methods

  • Website URL
    http://twitter.com/maramatoss

Visitantes recientes al perfil

25.649 visitas al perfil

Logros de Alicia Spinnet

Newbie

Newbie (1/17)

  • Very Popular
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine
  • Week One Done

Insignias recientes

416

Reputación

  1. Rasti (y Mich) "Aggg, el viejo Frank Egg está senil" pensó Rasti, sentado al pie de una estatua a pocos metros de donde el alcalde, o era mejor decir, el dueño de la ciudad, se dirigía a los westpointers. Probablemente fue el primero en llegar a la plaza, de hecho porque no tenía nada más que hacer. Una anciana le había dado algunos dólares y con eso tenía solucionada la comida por un par de días para él y su perra Mich; eso, para un indigente, es suficiente para dejar de pensar en más necesidades. La acarició detrás de la oreja y cuando levantó la mirada, Eggs ya no estaba. Lo que pasó a continuación, fue algo que ni por asomo tenían previsto que pudiera pasar. Vivían en una ciudad amurallada, precisamente porque era la manera de estar libres de los de afuera. Nadie estaba preparado y de repente, comenzó una carnicería. Como Rasti estaba tan cerca del escenario desde el que habló Eggs, tuvo tiempo para ver, a lo lejos, el avance de los seres que comenzaron a matar a cuanta persona se atravesara en su camino. Rasti entornó los ojos y luego los abrió enormes, asustado por lo que se estaba materializando en la ciudad que consideraban la más segura del país. Solo atinó a comenzar a trepar la estatua que tenía a sus espaldas y Mich lo siguió. Se sentó en el hombro del expresidente y tomó entre su manos el palo que solía llevar a la espalda atado a su mochila. El palo que en otras circunstancias le ayudaba a caminar o escarbar, hoy sería su única arma en caso de que alguno osara escalar tras él. Mich no pudo trepar tanto así que la jaló por el cuello y se la puso en los hombros. La horda se acercaba. Apretó el palo hasta hacerse daño.
  2. No sé cómo llegué aquí, un tincazo luego de años y me encuentro con esto. Cualquier cosa Martini tuiteame para no perderme porfa. Seré la única miedosa 😌 FICHA DE PERSONAJE NOMBRE: Sócrates, pero todos le dicen "Rasti" EDAD: 57 OCUPACIÓN: Indigente HISTORIA BREVE: La vida ha sido dura con él mucho antes incluso desde que todo se descontrolara. Ignorado y olvidado, ha pasado los últimos 20 años en las calles. No recuerda mucho de su pasado, solo que si alguna vez tuvo familia, ya no existe. Es solo Rasti y su fiel compañera Mich, sobreviviendo a la vida antes que a una invasión zombie. Actualmente vive debajo de un puente y carga un carro de supermercado con sus únicas pertenencias. Será útil para el grupo cuando descubran que es más que un viejo cobarde. MENTALIDAD: Miedoso Salu✌️
  3. Hola! Me puedo anotar y estar de vacaciones? Es que es muy raro no ser mortífaga, toda mi existencia forera lo he sido D: Pues pasaría a saludar, chusmear y si me anima algún rol podría estar apareciendo más Nick: Alicia Spinnet Número de ID: 11171 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79894
  4. Hola buenos días! Nombre de la Familia: González Link y N° de la Bóveda del Familia: http://www.harrylatino.org/topic/111248-boveda-familia-gonzalez/ Trámite a Realizar: Apertura de bóveda: Se solicita la apertura de la siguiente bóveda de familia, y que se realice el descuento respectivo de la bóveda de la matriarca la distinguida y honorable señora Beltis: ficha | bóveda Gracias!
  5. —No quieres saber dónde he andado, Terpsícore, por tu propia seguridad. Pero en términos generales, lo de siempre: callejón Knockturn, bares de mala muerte, mercado negro, mercado chino, mercado de pulgas, mercado boliviano (?). Donde sea que pueda acomodar los productos que rob... importo. Entonces no debería sorprenderte que escuche cosas como esas. Claro, no siempre es fácil saber qué es cierto y qué son mentiras. La gente paga mucho dinero para saber esas cosas y mi situación económica en el último tiempo no ha sido la mejor. Por eso ves, acá estamos —dijo mientras con una mano recogía un candelabro de plata y lo metía en una bolsa de tela que había sacado en el momento en que Terpsícore se dio la vuelta. Para entonces María Joaquina subía cansada y pesadamente las gradas, casi sudando, detrás de Terp. Alicia le dio una nalgada con la mano, tras lo que tuvo que ahogar una rosa ante el chillido que emitió MJ. —Tu cerda es muy sensual, deberías cru... ¡Ay! Dos cosas pasaron a la vez: Lucy chilló casi tan fuerte como MJ y se metió a la espalda de Alicia a través del cuello de la chaqueta. Esto hizo trastabillar a la mujer y darse la cara contra la espalda de Terpsícore que de improvisto se había quedado de pie a medio camino por las gradas. Retrocedió y cuando estaba a punto de quejarse, vio que más adelante estaba lo que se temía: un rey de las ratas. Aún más asqueroso que las peores historias sobre este fenómeno. Era difícil de creer aún viéndolo. Instintivamente Alicia cambió sus intenciones de queja por sacar la varita del bolsillo y a puntar hacia el monstruoso conjunto de ratas atadas por la cola que esperaba amenazante abalanzarse sobre las mujeres para, seguramente, comérselas vivas. Apuntó pasando la varita por un lado de Terp. —Eh... si te soy sincera, me encantaría acercarme y examinarla más de cerca, así que debería petrificarla ahora para eso, ¿qué opinas?
  6. -Wow, me encanta -dijo mirando el dibujo, luego mirando a María Joaquina que no había dejado de dedicarle miradas maliciosas, y luego miró el papel otra vez-. Pero te aviso que beatificar a María Joaquina no será tarea sencilla. ¿Es lo que debo entender de este dibujo infan... profesional? Debes explicarme, rubia mujer, ¿cómo puedo ayudarte a llevar esto ante el Papa? Lucy se agitó incómoda en el bolsillo de la chaqueta mientras Alicia se ponía en camino siguiendo los pasos de Terpsícore. No sabía en qué había andado esa mujer desde la última vez que se vieron, pero parecía que las apariencias le importaban menos que antes, porque a medida que la miraba, le recordaba menos y menos a los Black Lestrange que eran su familia. Quizás porque escoria de la sociedad aceptaba tratos con Alicia, como Sean por ejemplo, y le sorprendió la respuesta a la carta de invitación que le hizo Alicia hacía dos semanas: "Claro que iré. Púdrete" había sido su respuesta. Sólo habían pasado dos segundos en silencio cuando Alicia ya se sintió incómoda. -Yo no sé qué tratos habrás tenido con Orión, pero me dijeron que lo frecuentaste algún tiempo, ¿es eso cierto? Lo escuché hace unos días en el barrio chino cuando intentaba cambiar un reloj por una peluca (una fracaso, debo admitir). En fin que lo comentó un mago belga con estas palabras, escucha: "La más rubia de los Black Lestrange, esa que parece Malfoy, lo vi con mis propios ojos, muchachos, le tiraba maldiciones e insultaba como camionero en plena calle vestida únicamente con una cortina de baño. El sujeto no podía hacer más que huir porque, escuchen, se había dejado olvidada la varita y sostenía un peluche cubriendo lo único que podía cubrir, escapando de la furia de la mujer. Orión Black, mis amigos, si no le hubiera vendido unas pociones revitalizantes no lo habría recordado, pero era él". Terp se dio la vuelta y encontró que Alicia moría de risa al contarlo. Y no sólo ella, sino también Lucy que ahora reposaba en su hombro. -A raíz de eso es que te recordé y te escribí para vernos. Dime, ¿eras tú?
  7. -Tu cerda parece más perturbada que mi rata, Terp -dijo esquivando un mordisco de la porcina compañía al tiempo en que abría el papel doblado. Pasó los ojos por el texto pero tuvo que repetirlo hasta tres veces más. No tenía buenos hábitos de lectura y le costaba entender algunas letras. Si tan solo no la hubieran expulsado de la escuela quizás le resultaría más fácil diferenciar la "t" de la "f" que en su opinión se veían idénticas. Salvo eso, no pudo reprimir una sonrisa en el rostro al terminar de entender lo que tenía el papel. -Sabía que algún día llegaría este momento -dijo doblando el papel y metiendose en el bolsillo del lado corazón con una evidente mueca de satisfacción-. Sabía que si querías venir limpia conmigo para comenzar negocios, necesitabas pagarme por la vez que le mandé una paliza a ese canalla de Orión Black que te saboteó el bingo en esa cochina taberna a la que te gusta ir. Ocho años y dos meses después aquí estamos. Le estrechó la mano a Terpsícore. -Ahora no tengo reparos en compartir las ganancias. Pero digo, ¿porqué no terminar lo que empezamos hace ocho años? ¿Dónde está la habitación de Orión?
  8. -¡Santo cielo! ¡Suéltense! ¡Suéltense! ¡Aguamenti, aguamenti! Entonces un chorro de agua salió de la varita de Alicia, pero no fue hasta que tuvo que meter sus manos en la pelea para poder lograr separar a esas dos especies. -Tu cerda está loca como tú, Terpsícore, ¿cómo se le ocurre besar a Lucy sin haberse puesto primero el labial? -meneó la cabeza de manera reprobatoria-. Estas cerdas de hoy en día, ¿quién las entiende? Espera, creo que estamos metiendo mucha bulla, la familia se va a alertar. Se quedó quieta como una marmota por como cinco segundos antes de voltearse hacia ella nuevamente. -Falsa alarma. En fin, verás que Lucy es un espécimen muy cotizado de rata de los Andes. Hace dos semanas una vieja chamana predijo que Lucy entraría en celo y que había que cruzarla con "oscuras influencias". ¿Entiendes? Los Black tienen influencias y son black... negro... oscuro... oscuras... todo tiene sentido, ¿cómo no lo viste? Acá tenemos que encontrar a ese semental. Y luego que Lucy tenga ratitas las vendemos y usamos el dinero para invertir en contrabando de electrodomésticos en la frontera Brasil Venezuela y nos haremos ricas. Lo tengo todo bien pensado. Podrás comprarle a María Joaquina un vestido hermoso para su quinceañera. Pero antes, tenemos que andar por la casa. Tú la conoces mejor que nadie, ¿dónde está esa famosa madriguera de la que me hablaron?
  9. La recién llegada no tuvo más remedio que bajar la voz y mostrar su fastidio en el rostro. Además de dedicarle una mirada de soslayo a Lucy que entornó sus asquerosos ojos hacia Terpsícore, casi en busca de auxilio. -Lo único que advirtieron mis contactos del departamento de control de criaturas mágicas (creo que era así), es que evitáramos la lavandería -dijo Alicia en un susurro, no completamente segura de que la pudiera oír cabalmente-, porque hay un rey de las ratas que no deberíamos ver si queremos dormir con normalidad hasta la siguiente luna llena. En fin, ¿te he presentado a Lucy? Es de la que te hablé en mi carta. Está en celo, así que si se pone irritable, ya tú sabes... Dale un beso, Lucy, no seas maleducada. Entonces Alicia levantó la rata hacia el cachete de Terp.
  10. A penas se apareció en la puerta del castillo, se estremeció haciendo una mueca y contorsionando el cuerpo. Luego un gruñido y un resoplido. Se había olvidado lo mucho que odiaba la aparición, pero en esas circunstancias sólo podía haber llegado de esa manera. A Lucy tampoco le gustaba, porque metida en el bolsillo de su chaqueta, la rata se había vuelto loca buscando la manera de salir del cautiverio. -¡Deja de moverte, est****a! ¡Ay, mi dedo, idi***! ¡Quieta! ¡Shooo, shoooo! Sí, ya sabía que ese sonido no calmaba a los roedores pero Lucy no era como todos los roedores. Tenía una misión que cumplir ese día. -Bueno, ya basta. Se supone que aquí vamos a conseguirte una pareja para aparearte, pero si te andas portando así de mal te llevo de vuelta a Indonesia a que sigas fabricando billeteras.
  11. -¿Mi fantasma? Jajajajaja, esas son tonterías, evidentemente -respondió Alicia haciendo un movimiento con la mano-. Y no sabía que estabas aquí, Trelle, es una agradable coincidencia... claro, agradecería que no menciones nuestro encuentro -agregó con complicidad. La mujer que atendía el negocio sin embargo, expresó su negativa a realizar el tatuaje a Lucy. -¿Penado por ley? ¿Está segura? Tengo un doctorado en Leyes Mágicas además de haber redactado yo misma alguna de ell... ejem, quiero decir, ¿no podemos llegar a algún acuerdo beneficioso para ambas partes? -sonrió enseñando los dientes. Si la mujer era sagaz, adivinaría que Alicia estaba realmente comprometida a dar lo que sea por ese tatuaje. En eso un grito, un destrozo y unos chillidos las sacaron de la agradable conversación que a penas iniciaban. Y no podía ser para menos, o eso pensó cuando se dio cuenta de que era Terpsícore y María Joaquina quienes habían entrado al lugar, esta última refugiándose detrás de Alicia (porque claro, vamos, todos sabían que tener a Terp de ama y propietaria tenía riesgos terribles como que regalen a tus crías ni bien las tengas). Tal parecía, la dueña del local no era la única que ponía peros al tatuaje de Lucy. Así, en medio de los gemidos sexuales de María Joaquina, Terpsícore realizó una búsqueda en cada recoveco de su cuerpo hasta dar con un naipe que entregó a Alicia. Lo miró. -No sé, miss Terpsícore, si de entre todas las cosas raras con las que me ha salido esta sea la más sobresaliente. O al menos encabeza, le digo -extendió el naipe mostrando lo que había dibujado-. Un corazón que lleve escrito "Mohter" no sé si sea lo que Lucy busca... además de estar mal deletreado, claro, pero no la juzgo con la baja educación que ha tenido. Los rumores dicen que usted fue alumna de... Y la respuesta entró por la que había sido la puerta quejándose del mal olor. Y de las criaturas, creyéndose que tenía el derecho para criticar su elección de mascotas cuando ella tenían tan mal gusto para vestir. Encima intentó quitarle el naipe que Terp le había dado sin éxito. -Miren esto... Una sorpresa viene tras otra. Maha, tal parece que llegaste siguiendo a Terp. ¡Y deja de mirar así a Lucy! En eso la negatividad de la dueña propietaria del inmueble volvió a azotarlas sin piedad. No sólo se negaba a realizar un tatuaje, se negaba a tener gente en su local. Alicia se giró hacia ella y observó que tenía una mano en la varita, no sabía si lista para sacarla, o si estaba guardándola. -Rayos, señora, disculpe la presencia de mis amigas -dijo sabiendo que luego se arrepentiría de haberlas llamado sus amigas-, es que evidentemente quieren ver cómo queda el tatuaje de Lucy que diga Peace and Love. Pero me extraña, verá, su desagrado de tener clientes potenciales en su negocio, lo digo por la manera contante en que me dice que no hacen esos tatuajes y que la correspondencia, blablabla. Le confieso que si el tatuaje de Lucy quedaba bien yo planeaba hacerme... mmm... no sé, algún detallito en la cadera, o en la pantorrilla, de esos que gustan tanto a los hombres de las tabernas. Si hasta escuché que el Ministerio daba incentivos monetarios por visitas de clientes, qué pena con usted que no seamos el tipo de clientes de su agrado... yo... Y Alicia empezó a derramar lágrimas copiosas que le bañaban el rostro. -... érfana de padre y madre. ¡Es más nunca les conocí! Y la que me había adoptado me usaba para cargar sus cerveza que no eran precisamente de mantequilla... Llorando más y más con cada palabra, Alicia se acercó hasta el mostrador, y se arrojó sobre este llorando y llorando. Quejándose de la vida con la cara hundida entre los brazos. Se quejaba de su infancia, de los precios de las escobas, de la apariencia de Terp y Maha, y más vigorosamente: del hecho de que la mujer no quería hacerle un tatuaje a Lucy por su cumpleaños.
  12. "Tilín, tilín, tilín" sonó la campanilla de la puerta anunciando un visitante, pero Alicia ya tenía la varita esgrimida de manera defensiva apuntando al origen del ruido. Desconfiadísima, se le quedó mirando hasta que terminó de sonar y luego bajó la varita, que escondió dentro de su chaqueta, antes de ingresar en el local. Sus ojos no terminaban de examinar el lugar de un lado a otro, hasta preocupada por quién podría encontrarse en el interior. Llevaba una vida entera escondiéndose de una cosa y otra, de unas personas y otras, de unos animales u otros, daba igual, pero siempre escondiéndose. ¿Era un riesgo exponerse a la vista de la justicia? Evidentemente, pero es que Lucy había insistido tanto... La rata estaba comodísima en el bolsillo del pantalón de la mujer. Asomaba la cabeza y miraba con la misma curiosidad con la que lo hacía su dueña, sólo moviendo los ojos en derredor. Olía a muchas cosas ahí dentro (del bolsillo) pero olía a muchas más cosas en el boliche, porque claro estaba de que muchas personas lo habían visitado y prolongado su visita por varios minutos, si no horas. Y sin embargo, no veía la hora de librarse de aquel compromiso. —¡Buenas tardes, señora! —saludó enérgicamente a la mujer que había detrás del mostrador, y se dio cuenta de que hacía mucho que no emitía palabras humanas. Suficiente para empezar la perorata—. ¿Hacen tatuajes a animales? No que yo sea animal (a veces lo soy, le confieso, me puse bien bestia con ese mago persa el otro día), pero me pregunto si podrían hacerle un tatuaje a mi mascota. Es que ha sido su cumpleaños hace poco (no le digo la edad porque es bien sentida sobre el tema, un infierno, le confieso), y como se me olvidó me tiene fregando desde ese día exigiéndome el regalo y blablablá, usted ya sabe. Como fuere, le prometí un tatuaje que diga "Peace & Love". La idea era ponérsela en los nudillos ya que son diez caracteres, pero la muy tonta perdió un dedo hace 3 años por hurgar mis cosas (no pregunte) y bueno, quedan descartados los nudillos de las patas delanteras, así que las queremos en las traseras. La cosa es, señora, obviamente no dudo de sus capacidades, pero una rata tiene los dedos muy pequeños ¿entiende? Se lo expliqué más de cien veces pero está terca con que los quiere ahí, y no sé si usted es capaz, o si tiene el material para hacérselo en los nudillos. Entonces, al terminar de hablar, Alicia reparó en dos, no, tres detalles: Uno, que había hablado demasiado, como siempre. Dos, que la pobre Lucy estaba nerviosísima tratando de esconderse lo más al fondo del bolsillo que le era posible. Tres, que había una mujer antes en la fila, que había estado hablando con la vendedora antes de que Alicia las interrumpiera y que se le hacía familiar, completamente familiar. —¿Trelle? —preguntó agudizando la vista, intentando reconocerla. Y si era ella, eso explicaba porqué la pobre rata había entrado en pánico.
  13. Hola AlexaUnicornia! Te recomiendo ir a Madame Malkins, túnicas para toda ocasión, es demasiado capa! Una vez teníamos el matrimonio de una prima y lo confieso, lo olvidé totalmente al punto que compré el regalo de una casera y le tuve que meter dinero en efectivo, pero en fin, como lo había olvidado también me tocaba repetir túnica y todos saben que ese es un crimen cuando se trata de bodas! Imagina, 11 de la noche tocando la puerta de esta mujer pidiéndole que me vendiera una túnica (ya hubiera sido mucho descaro pedir que me la hiciera a medida), así que aún con bata y pantuflas me hizo pasar y escoger de entre las "túnicas de emergencia" como ella les llama. Te juro, no podría haber encontrado una túnica mejor que si me la hubiera echo a medida! Además que mi talla no es precisamente estandar, encima hasta me dio una cartera a juego. Así que desde ese día me he convertido en admiradora de Madame Malkins, o Maky como el digo yo y unos amigos, y no te puedo hacer mejor recomendación que que vayas con ella. Sí, señora. http://www.harrypotter.org.pl/img/malkinlogo.jpg Edit: Está en el callejón Diagon porsiaca.
  14. http://i.imgur.com/0gniL.png Por este tutorial, "El Texto en Photoshop", paso a dejar mi visto bueno a: Hades Ragnarok Darcyl Yaxley Nicole Evans Crowley Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta. Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela! Tengan cuidado de no exagerar con los efectos! A manera de práctica vale, pero siempre cuiden la legibilidad antes que nada. La de Nicole por ejemplo está más simple pero funciona excelente porque se lee bien y queda bien. Como sea, sigan adelante gente linda!
  15. http://i.imgur.com/0gniL.png Por este tutorial, "Creación de una firma", paso a dejar mi visto bueno a: Darcyl Yaxley Nicole Evans Crowley Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta. Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela! Nicole: Cuando redimensiones una imagen ten cuidado de mantener las proporciones, la chica en escala de grises quedó como más delgada que la original y esos detalles se notan, si apretas shift cuando estás transformando una imagen esta mantendrá la proporción. Por lo demás, buen trabajo ambos!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.