Ir al contenido


Alicia Spinnet

Miembro desde 03 feb 2005
Última actividad feb 23 2020 19:40
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Inscripciones a Bandos: Mortífagos

03 septiembre 2019 - 17:16

Hola! Me puedo anotar y estar de vacaciones? Es que es muy raro no ser mortífaga, toda mi existencia forera lo he sido D: Pues pasaría a saludar, chusmear y si me anima algún rol podría estar apareciendo más :)



Nick: Alicia Spinnet

Número de ID: 11171

Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=79894

En el tema: Choza González (MM B: 111248)

08 abril 2018 - 22:54

No se diga más, entonces: Manos a la obra.

 

Alicia cogió a Sean por el brazo y casi lo tuvo que arrastrar hacia Orión. Y lo entendía, había tareas que él no estaba dispuesto a realizar pero por Alicia lo haría, así como ella haría tantas cosas por él. Solo tuvo le llevarlo un par de pasos antes de tener a Orión frente a ellos. Tenía aún la mayor parte del cuerpo envuelto por esa bolsa o mantel o lo que fuera, que se veía no menos asquerosa que él. Alicia estiró el pie y logró descubrirlo sin tener que tocar la tela. Así, a plena vista, Orión era una mezcla de sujeto elegante con circunstancias desafortunadas que lo habían llevado a ese estado. Lo que era más impactante era la cabeza, así como la había visto su amiga, también Alicia notó la mezcla de sudor y grasitud acumulada en lo que ya empezaba a formarse como cebo. Cosas tremendas había visto (y ella misma era), pero eso sin duda le dio el impulso de una arcada que contuvo.

 

Bueno, Sean, tú agárralo por los brazos y yo por las piernas, vamos a llevarlo al patio porque acá no podemos hacer mucho.

 

A regañadientes, su amigo disimuló la expresión de asco apretando los labios. Por su parte, Alicia cogió las piernas de Orión y ni bien lo levantó, se arrepintió por su elección: parecía que Orión, en su borrachera, se había hecho encima. Maldijo en sus adentros para que Sean no lo notara y empujó. Sean iba en retroceso y cruzaron la pequeña sala hasta una pequeña puerta trasera, la cual atravesaron y salieron a la oscuridad de la noche. En realidad, había pasado ya tanto tiempo entre una cosa y otra, que pudo notar las primeras hebras de luz, de un flojo sol naciente. En breve amanecería. Y nada mejor que un baño matutino, así que depositaron a Orión con la espalda contra la pared. Su mentón presionaba el pecho, pero ni así parecía que fuera a despertar y nada mejor que algo de agua.

 

Tenemos que quitarle esa ropa y quemarla, es totalmente insalvable (claro, fíjate en los bolsillos antes si es que no tiene nada de valor). Y luego para ya darle un baño propiamente se me ocurren dos opciones: Agarramos la manguera y que la presión se encargue de restregarlo, o traemos una de las bateas que hay en el establo y la llenamos de agua, lo dejamos en remojo un par de horas y luego saldrá fácil la mugre (o eso espero). ¿Qué opinas?


En el tema: Choza González (MM B: 111248)

05 abril 2018 - 02:54

Al ver a Beltis, Alicia se puso de pie casi de un brinco. Luego miró al bulto abierto y miró a Beltis nuevamente. 

 

Por supuesto que sabe quién es —dijo como respuesta a lo que Terp acababa de preguntar—. Vamos, si todo el mundo sabe que Orión es uno de sus mejores... "fans".

 

Pero todas sabían que se refería a los mortífagos. Aún la casa no había recibido tratamiento para detectar micrófonos escondidos o cualquier cosa que usaran los magos para espiar. Una vez que se aseguraran mágicamente de que así fuera, por seguro hablarían con mayor libertad. De momento, a Alicia le preocupaba el extraño acento europeo de Beltis. Sacó la varita y llevó un pie para atrás, adoptando una posición defensiva, aunque no dejaba de sonreírle.

 

Todavía recuerdo los hechizos esos especiales que tuve que aprender cuando fui presidenta del club de fans de Wilson. Supe que me los retiraron, pero lo que bien se aprende nunca se olvida. Si eres la verdadera Beltis y no una impostora que viene a robarnos las cosas que robamos, espero sepas demostrarlo. No me dejaré impresionar por ese cargamento de supuesto licor que trajiste... aunque sería bueno revisar y ver que no es una trampa y en realidad está lleno de espuma. 

 

Se pasó la varita a la otra mano y con la libre forzó la tapa de madera de una de las cajas. La levantó y miró el interior con curiosidad.

 

—Bueno, no es espuma como pensé inicialmente pero aún podría estar envenenado. Que lo pruebe la supuesta Beltis.

 

Tomó una de las lujosas copas que vinieron como obsequio encima de la mesa negra de los Malfoy. Entonces sacó una botella café del interior de la caja, que se veía impecable y hasta traía precintos de seguridad del ministerio de salud muggle. Abrió la tapa con los dientes y vertió un copioso chorro antes de extendérselo a Beltis. Esperó curiosa.

 

Entonces apareció Sean dentro de la choza. Por lo visto había tenido éxito con Gerardo, o habría sido Gerardo quie hubiese aparecido en la choza preguntando que quién era esa mujer.

 

Se supone que es Beltis —respondió—. De ser así, te la presento, es la tercera matriarca y sponsor oficial del registro familiar. En algún momento fue familiar nuestra en la Rex, a donde tú también perteneciste, pero con la disolución de la familia y los años que han pasado, no me extraña que no la recuerdes. Sabes, Sean, creo que necesitaré tu ayuda nuevamente. El hedor de Orión no me está dejando pensar, una persona sana no huele así (imagínate que sentimos más su olor que el del sillón que todo el mundo sabe que no hemos podido limpiar), necesitamos bañarlo y alimentarlo, luego ponerle ropa limpia. En ese orden. Lucy nos ayudará a cortarle las uñas de manos y pies y quiero trenzarle la barba. Quizás a Terp le interese empezar a vender ese licor de una vez porque todo el mundo sabe cómo nos está haciendo falta algo de dinero, pero eres bienvenida de ayudar, amiga mía. ¡Es que así no me puedo concentrar! Miren a Lucy, sólo mírenla. El brillo de sus ojos se está extinguiendo. No encuentro otro motivo que un ambiente de trabajo poco saludable. Necesitamos atender al pobre Orión, lo hemos estado trapeando todo el camino pensando que era un venado. ¡UN VENADO! Santo, cielo, me siento tan mal. Pobre Orión. Vamos Sean, ayúdame a llevarlo al baño y darle ese baño que tanto necesita.


En el tema: Choza González (MM B: 111248)

26 marzo 2018 - 02:47

Por un momento pensé que era un venado, ¿ves lo hinchado que está por la parte que debería ser el abdomen? Pero recordé que los muggles extinguieron a los venados por esta región y sólo nos dejaron roedores. Siendo tal el caso, ahora pienso que podría tratarse de una capibara. 

 

Alicia se dejó caer en el sofá junto a Lucy, quien estaba junto a Terp, quien estaba junto al bulto, el cual estaba junto a María Joaquina. Pero estaba muy apreto ahí que extendió la varita hacia el bulto:

 

Locomotor.

 

Nuevamente el bulto salió arrastrado por el hechizo. Chocó contra una caja que tenían por mesita de café y luego lo dejó frente a ellas, como a un metro y medio, desde donde podrían mirarlo y seguir analizando su contenido. Alicia tenía como ganas de abrirlo pero a la vez cansancio y prefería quedarse sentada en el viejo sofá, aunque sea un rato. Ya sin el bulto, se pudo acomodar mejor en el sillón y Lucy se le trepó por el brazo para luego acomodarse en el cuello de su dueña y empezar a hacerle cariños. Al momento, se había quedado dormida ahí.

 

Me gusta la casa —comentó Alicia volviéndose hacia Terp que se había puesto a fumar algo que tenía un olor ciertamente asqueroso, asqueroso aún para Alicia que estaba acostumbrada a una variedad de aromas—. Me recuerda a la Casona en la que viví por muchos años (la que visitaste en repetidas ocasiones, cuna de Boris, Sofía y los demás), sólo que este lugar está más pequeño, para bien o para mal. Menos tiempo de aseo, supongo. Ya quiero que sea de día para darle una buena mirada a todo lo que hay afuera, el vendedor dijo que el césped se corta solo.

 

El bulto se movió lentamente.

 

Creo que no es un cadáver —observó Alicia poniéndose de pie nerviosa—. Además la bolsa se manchó de sangre por lo que sería la cabeza de la capibara, eso no estaba antes. En fin —dijo volviéndose a sentar, ya que el bulto volvió a quedarse quieto—. Cuéntame, Terp, ¿qué has hecho en estos últimos años? Unos comerciantes árabes me dijeron que te habían visto vendiendo comida peruana en el último mundial de Quidditch, pero les dije: "No señor, Terpsícore antes vendería huérfanos que ganarse un galeón con el sudor de su frente". 


En el tema: Choza González (MM B: 111248)

23 marzo 2018 - 17:48

Este singani es visiblemente mejorable. Nos urge fabricar el nuestro, Terp, anótalo en la lista de pendientes importantes. Sí, junto al baño de esponja del viejo Boris.
 
Pero la lista de pendientes no hacía más que crecer con el transcurrir del día. Para cuando encontraron la Choza González en medio del bosque, la luz del día se había extinguido y los animales se veían exhaustos. No eran animales nocturnos (salvo Gerardo que tenía los ojos más abiertos que nunca) y lo primero era guardarlos. Así tendrían más disponibilidad para acomodar las cosas y abrir el bulto misterioso y descubrir su contenido.
 
¡Bien, atención todos! —dijo Alicia poniéndose al frente de la comitiva y extendiendo los brazos para detenerlos donde estaban (algunos, como Lucy, ya estaban a medio camino para entrar a la choza)—. Vamos a poner algo de orden y organizarnos así: Los pollos estarán liderados por Gisela y se me van directo al gallinero que está al lado del granero. Pero ni se les ocurra ponerse a comer porque ya no es hora para eso. Bien. Las llamas y la vaca vayan directo al establo y encontrarán allí a unos burros y un caballo que venían con la propiedad. Preséntense, sean amables con sus nuevos roommates y pueden dormir ahí. Los cerdos, todos excepto Boris (tenemos que cuidarlo hasta que se recupere) y María Joaquina, sigan a las llamas y antes de entrar al establo verán la puerta del chiquero. El lugar está impecable así que no quiero saber que hagan de ese lugar literalmente un chiquero, ¿me oyen? Sí, lo estoy diciendo por ustedes Patty y Selma, ya las conozco. ¡Nadie me entra al granero porque no es hora de comer, repito, no es hora de comer! Y bueno, los demás vienen con Terp, Sean y yo a la Choza. ¡¡¡EN ORDEN, DIJE!!!

 

Ya se habían puesto en movimiento antes de que terminara. Pero era mejor que la interrumpan para obedecerla a que tengan que arrear a cada uno de ellos para que sigan las instrucciones.

 

Oh, casi lo olvidaba —se volteó hacia Sean—. Ayúdanos Sean, y lleva a Gerardo al pozo ¿sí? Está detrás de la choza, ahí lo verás. Asegúrate que tenga agua y lo sueltas ahí, pero quítale el bozal antes. Cuando termines nos vemos adentro.

 

Alicia se limpió el sudor. Normalmente era alguien que no se afanaba por esas cosas, pero por ser día de mudanza había que asumir su papel de matriarca responsable. Se quitó la chaqueta y se la amarró a la cintura, dejando ver la musculosa que traía dentro, la cual no tardaría en dejar toda sudada.

 

Bien, señora matriarca, ¿quieres darle un vistazo a la choza antes de entrar las cosas? —le dijo a Terp, que sin duda estaría extrañada de ver ese lado de Alicia.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:38 ) @Aaron Black Lestrange no entendí, la talla es más antigua que yo (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:33 ) @Caroline Ryddleturn viviendo en Ottery St. Cachapoal (?) ah ya jajajajaa talla antigua (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:32 ) @Aaron Black Lestrange te parecí a Guru Guru (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:27 ) @Caroline Ryddleturn qué (inserte meme qué qué (?)) jajajajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:23 ) @Aaron Black Lestrange JAJAJAJAJAJA KHÉ xDDDD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:18 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJA maullando como mandragora suelta JAJAJA OKYAFIN
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:16 ) @Aaron Black Lestrange así tal cual u_u y tirar en loh tesho (? Ok no
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:08 ) @Caroline Ryddleturn Quiero ser un gato :( y no tener responsabilidades (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:02 ) @Aaron Black Lestrange es que así hay que enseñarlos u_u Apolo ya se acostumbró a trepar. Igual los gatos son harto más flojos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:59 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajaja que loco! Acá si la gata sube, la gata baja... las primeras veces lloraba y la bajaba, después la dejé y eso que aún es chiquita
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 04:32 ) http://www.harrylati...-2#entry5338966 :ninja: pasen a desempolvar (?)
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:29 ) *acerca sus labios a los de @Caroline Ryddleturn sin tocarlos* ¿todo?
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:16 ) @Finnick Odair ahora sí *-* es todo o nada (?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:57 ) *vuelve para darle un segundo beso°° en la otra mejilla @Caroline Ryddleturn *
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 03:44 ) @Finnick Odair no huyas, te faltó la otra mejilla (? u.u
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:27 ) *le da un beso en la mejilla a @Caroline Ryddleturn y se va* °°
@  Dick Grayson : (01 abril 2020 - 01:57 ) :o
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 01:56 ) @Aaron Black Lestrange wn, el Apolo se había perdido toda la tarde y ya me tenía llorando :cry: recién apareció y no quiere entrar u_u
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:35 ) la orden de los ninjas :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:33 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:29 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:24 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:23 ) :ninja:
@  stnazi : (01 abril 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 11:34 ) @Fokker a dormir donde te trasnocharon primo
@  Fokker : (31 marzo 2020 - 11:04 ) zzzzz
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 10:19 ) @Hades Ragnarok Alcohol
@  Hades Ragnarok : (31 marzo 2020 - 10:01 ) @Zoella Triviani que busca?
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 09:21 ) @Ernest Macnair Wilfred ok tienes que consentir a tu thestral para que se relaje un poco
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:58 ) la vieja Inés
@  Lysander S. : (31 marzo 2020 - 08:43 ) ¿Quién es?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:00 ) @Finnick Odair ella es loca de nacimiento(?
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:45 ) @Zoella Triviani tienes loca a la pobre perra (?