Ir al contenido


Alicia Spinnet

Miembro desde 03 feb 2005
Última actividad feb 23 2020 19:40
****-

#5278163 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Alicia Spinnet el 03 septiembre 2019 - 17:16

Hola! Me puedo anotar y estar de vacaciones? Es que es muy raro no ser mortífaga, toda mi existencia forera lo he sido D: Pues pasaría a saludar, chusmear y si me anima algún rol podría estar apareciendo más :)



Nick: Alicia Spinnet

Número de ID: 11171

Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=79894


#5153965 Choza González (MM B: 111248)

Escrito por Alicia Spinnet el 26 marzo 2018 - 02:47

Por un momento pensé que era un venado, ¿ves lo hinchado que está por la parte que debería ser el abdomen? Pero recordé que los muggles extinguieron a los venados por esta región y sólo nos dejaron roedores. Siendo tal el caso, ahora pienso que podría tratarse de una capibara. 

 

Alicia se dejó caer en el sofá junto a Lucy, quien estaba junto a Terp, quien estaba junto al bulto, el cual estaba junto a María Joaquina. Pero estaba muy apreto ahí que extendió la varita hacia el bulto:

 

Locomotor.

 

Nuevamente el bulto salió arrastrado por el hechizo. Chocó contra una caja que tenían por mesita de café y luego lo dejó frente a ellas, como a un metro y medio, desde donde podrían mirarlo y seguir analizando su contenido. Alicia tenía como ganas de abrirlo pero a la vez cansancio y prefería quedarse sentada en el viejo sofá, aunque sea un rato. Ya sin el bulto, se pudo acomodar mejor en el sillón y Lucy se le trepó por el brazo para luego acomodarse en el cuello de su dueña y empezar a hacerle cariños. Al momento, se había quedado dormida ahí.

 

Me gusta la casa —comentó Alicia volviéndose hacia Terp que se había puesto a fumar algo que tenía un olor ciertamente asqueroso, asqueroso aún para Alicia que estaba acostumbrada a una variedad de aromas—. Me recuerda a la Casona en la que viví por muchos años (la que visitaste en repetidas ocasiones, cuna de Boris, Sofía y los demás), sólo que este lugar está más pequeño, para bien o para mal. Menos tiempo de aseo, supongo. Ya quiero que sea de día para darle una buena mirada a todo lo que hay afuera, el vendedor dijo que el césped se corta solo.

 

El bulto se movió lentamente.

 

Creo que no es un cadáver —observó Alicia poniéndose de pie nerviosa—. Además la bolsa se manchó de sangre por lo que sería la cabeza de la capibara, eso no estaba antes. En fin —dijo volviéndose a sentar, ya que el bulto volvió a quedarse quieto—. Cuéntame, Terp, ¿qué has hecho en estos últimos años? Unos comerciantes árabes me dijeron que te habían visto vendiendo comida peruana en el último mundial de Quidditch, pero les dije: "No señor, Terpsícore antes vendería huérfanos que ganarse un galeón con el sudor de su frente". 




#5152533 Choza González (MM B: 111248)

Escrito por Alicia Spinnet el 23 marzo 2018 - 17:48

Este singani es visiblemente mejorable. Nos urge fabricar el nuestro, Terp, anótalo en la lista de pendientes importantes. Sí, junto al baño de esponja del viejo Boris.
 
Pero la lista de pendientes no hacía más que crecer con el transcurrir del día. Para cuando encontraron la Choza González en medio del bosque, la luz del día se había extinguido y los animales se veían exhaustos. No eran animales nocturnos (salvo Gerardo que tenía los ojos más abiertos que nunca) y lo primero era guardarlos. Así tendrían más disponibilidad para acomodar las cosas y abrir el bulto misterioso y descubrir su contenido.
 
¡Bien, atención todos! —dijo Alicia poniéndose al frente de la comitiva y extendiendo los brazos para detenerlos donde estaban (algunos, como Lucy, ya estaban a medio camino para entrar a la choza)—. Vamos a poner algo de orden y organizarnos así: Los pollos estarán liderados por Gisela y se me van directo al gallinero que está al lado del granero. Pero ni se les ocurra ponerse a comer porque ya no es hora para eso. Bien. Las llamas y la vaca vayan directo al establo y encontrarán allí a unos burros y un caballo que venían con la propiedad. Preséntense, sean amables con sus nuevos roommates y pueden dormir ahí. Los cerdos, todos excepto Boris (tenemos que cuidarlo hasta que se recupere) y María Joaquina, sigan a las llamas y antes de entrar al establo verán la puerta del chiquero. El lugar está impecable así que no quiero saber que hagan de ese lugar literalmente un chiquero, ¿me oyen? Sí, lo estoy diciendo por ustedes Patty y Selma, ya las conozco. ¡Nadie me entra al granero porque no es hora de comer, repito, no es hora de comer! Y bueno, los demás vienen con Terp, Sean y yo a la Choza. ¡¡¡EN ORDEN, DIJE!!!

 

Ya se habían puesto en movimiento antes de que terminara. Pero era mejor que la interrumpan para obedecerla a que tengan que arrear a cada uno de ellos para que sigan las instrucciones.

 

Oh, casi lo olvidaba —se volteó hacia Sean—. Ayúdanos Sean, y lleva a Gerardo al pozo ¿sí? Está detrás de la choza, ahí lo verás. Asegúrate que tenga agua y lo sueltas ahí, pero quítale el bozal antes. Cuando termines nos vemos adentro.

 

Alicia se limpió el sudor. Normalmente era alguien que no se afanaba por esas cosas, pero por ser día de mudanza había que asumir su papel de matriarca responsable. Se quitó la chaqueta y se la amarró a la cintura, dejando ver la musculosa que traía dentro, la cual no tardaría en dejar toda sudada.

 

Bien, señora matriarca, ¿quieres darle un vistazo a la choza antes de entrar las cosas? —le dijo a Terp, que sin duda estaría extrañada de ver ese lado de Alicia.




#5152007 Choza González (MM B: 111248)

Escrito por Alicia Spinnet el 22 marzo 2018 - 22:53

Era el último bulto que faltaba subir a la carreta. Las cosas amontonadas de esa forma se veían aún más voluminosas debido a que ya rendidas de cansancio, simplemente las subieron sin acomodar. Terp interrumpió la pequeña conversación que estaba teniendo con una de las llamas.

 

Está bien, 35 galeones al humano. Eres tacaña, Mamani.

 

Así que sin quitar un ojo al cuerpo a cuerpo que tenía Sean con Gerardo, el yacaré, se acercó a donde Terp estaba teniendo dificultades.

 

—¿Es tuyo? Porque sinceramente no recuerdo haber empacado esto. ¿Hemos enterrado a la iguana antes de venir, verdad? Cierto, fue una ceremonia hermosa y emotiva. Me da mucha pena que no haya alcanzado a conocer nuestro nuevo hogar —una mirada de Terp la volvió a traer al presente—. Cierto, déjame buscar la varita, no pienso cargar eso en hombros, huele espantoso.

 

Metió las manos en cada uno de los bolsillos de la chaqueta que traía, luego pasó a los bolsillos del pantalón, se puso de cuclillas y revisó sus botines, luego volvió a la chaqueta y nuevamente al pantalón. Era inusual que una bruja no tuviera su varita siempre a mano, pero Alicia era de las personas que usaba la magia lo menos posible. Salvo que fuera muy necesario como en esta ocasión. Así que luego de quedarse estática con el ceño fruncido intentando recordar dónde la había dejado, se llevó las manos a la coleta y la sacó de allí con una expresión de satisfacción.

 

Bien, ¿cómo era esto?... ¿Locomotor?

 

Como respuesta a su pregunta el bulto se movió causándole un sobresalto. El sobresalto hizo que moviera la varita involuntariamente y el bulto abruptamente golpeara lo que parecía ser la cabeza del cadáver contra la rueda de la carreta. Alicia se disculpó con Terp con una risita nerviosa y luego tomando la varita con ambas manos, apretó los labios para ejercer fuerza y así levantar el peso muerto de aquel (diremos) cadáver. Lentamente ascendió, ascendió y cuando ya casi llegaba hasta arriba, Alicia tuvo que retroceder un pie y ejercer más fuerza para completar el último tramo. El bulto descansó en la cima de todo, casi balanceándose e increíblemente sin caerse. Por su parte, se pasó un brazo por la frente como limpiándose el inexistente sudor.

 

Con eso ya estamos listos para ir hasta la choza, ¿verdad? ¡Ah, vaya, Sean! ¡Buen trabajo! Perdona que no te advertimos que el yacaré es sumamente agresivo especialmente con los hombres. 

 

Para entonces Sean ya tenía a Gerardo, el yacaré, con el bozal puesto (en realidad era su cinturón pero cumplía la misma función) y lo llevaba con una correa. Gerardo tendría que aguantarse hasta darle una condición más digna, pero por lo pronto Alicia lo vio con alegría y le dirigió una mirada victoriosa a Mamani, quien ahora le debía 35 galeones y pensaba cobrárselos. La comitiva estaba lista y arrancaron a una señal de Terp que ahora iba a la cabeza junto a Boris que cojeaba. Dieron quizás unos cincuenta pasos con los animales emitiendo sus propios sonidos mientras caminaban detrás de la carreta, obedientes a la señal, cuando Alicia se adelantó y se excusó con Terp.

 

Ustedes sigan, en seguida los alcanzo.

 

Y desapareció con un crujido. Ellos siguieron avanzando, o eso supuso Alicia, porque cuando se volvió a aparecer junto a ellos, estaban varios pasos más adelante. Pero no se apareció sola, traía consigo una mesa de comedor lujosísima, de color negro, totalmente impecable y brillando por el lustre que los elfos evidentemente le daban todos los días, con garras por patas e incrustaciones de plata en las esquinas, adornando la parte tallada a mano de la madera. Era una pieza que sin duda desentonaba completamente con el grupo. Una mirada de Terp buscando explicaciones es lo que necesito:

 

Me la presté de los Malfoy —pero todos sabían lo que "prestar" significaba para la bandida—. Beltis hizo los arreglos, no se preocupen, está todo bien —sonrió.




#5151364 Choza González (MM B: 111248)

Escrito por Alicia Spinnet el 21 marzo 2018 - 20:30

¡¿QUÉ?! ¿Porqué yo? Me lavé los dientes antes de venir y quería que me durara hasta mañana por lo menos.

 

En ese instante su mirada se encontró con la de Boris en un momento mágico que aunque fueron segundos parecieron milenios. El animal los tenía enormes, y con las largas pestañas y una expresión de pedir compasión, Alicia no pudo resistir.

 

Está bien. Lo haré. Quiero decir, Lucy lo hará. Lo siento Terp, pero esto es algo en lo que sólo Lucy me puede ayudar.

 

Se llevó dos dedos a la boca y chifló de una manera particular. Pero no pasó nada. Pasaron 20 segundos, nada, 1 minuto, nada. Boris se estaba poniendo morado, como si se estuviese ahogando, y Terp le sujetaba la patita y le acariciaba la cabeza con el cariño que sólo una madre puede tener. A su alrededor, la situación empezaba a salirse de control: los pollos corrían por todos lados esquivando las mordidas de Gerardo, las llamas altivas juzgaban la escena mirando desde un lado y Sean hacía lo posible por volver a subir todo a la carreta.

 

Alicia miró al horizonte, hacia el final de la calle, esperando que Lucy hiciera su retorno triunfal, corriendo a toda velocidad con el único objetivo de auxiliar a su dueña, rodeada por un humo amarillo y música gloriosa de fondo. Pero no sucedió.

 

Qué diablos —dijo sacando una sobaquera y dándole un largo sorbo para luego escupir lo último al suelo y pasarle el pie por encima para que se pierda en la tierra—. Ven acá Boris.

 

Tomó al cerdo por las orejas e inclinó su rostro sobre el de él. Pudo sentir su aliento sobre los labios antes de que un chillido la interrumpiera y la botara para atrás. Boris se quejó chillando aún más fuerte (parece que le había hecho ilusión lo que estuvo a punto de suceder), pero entonces sus chillidos se callaron de repente. Lucy, la rata, le estaba haciendo unos masajes en la espalda a Boris. Alicia, que estaba en el suelo, se levantó sacudiéndose el polvo.

 

Vaya, mira eso Terp, ¿porqué no lo pensamos? Igual ahora que lo pienso, con esos gritos no es como que le faltaba aire al pobre Boris... —dijo inocentemente sin considerar que quizás era una pasada que le jugaba su co-matriarca.

 

Alicia miró por encima de su hombro para ver el avance en la carreta.

 

Tenemos que terminar eso pronto, necesitamos muebles y los vecinos deberían proporcionárnoslos como bienvenida al gueto. 




#5150670 Choza González (MM B: 111248)

Escrito por Alicia Spinnet el 20 marzo 2018 - 01:53

Lo que terminó defraudando a Alicia es que los vecinos no salieron. La humareda, los fuegos artificiales, los atronadores chillidos de Boris o el poco habitual escenario de ver una carreta con un montón de vejestorios regados por doquier no fueros suficientes para hacerlos salir. "Es que seguramente están en sus lujosas mansiones comiendo ostras y no son lo suficientemente viejos para salir a curiosear a la calle cuando se escuchan ruidos" pensó. Ya habría tiempo para hacerles "amables" visitas. Sí, amables entre comillas.

 

¡Cálmate, mujer! –le gritó desde el otro lado del montón de cosas viendo de reojo cómo Gerardo se salía y miraba amenazante a algunos de los pollos–. Primero curemos a Boris, debo tener algo entre... ¡ay, no!

 

La antorcha había caído sobre el atado de libros. Atado, porque como no tenían ya valijas libres habían usado una sábana para amarrarlos todos juntos. Grave error, porque el fuego empezó a consumir las portadas de su colección de Playgirl. Rápidamente se sacó la chaqueta y empezó a darle golpes al fuego. El hecho de que el piso estuviese mojado ayudó a extinguirlo rápido, y cuando terminó de apagarlo había mucho más humo, mucha más humillación, y mucha más gente.

 

¿Sean? –él se giró para ver a Alicia, por lo visto no había notado su presencia cuando se acercó a la carreta (aún no habían llegado a la choza, debo aclarar)–. ¡Qué bueno verte, viejo amigo! Y qué oportuno, ¿puedes ayudarnos a subir las cosas a la carreta? Terp y yo tenemos que ocuparnos de Boris.

 

Terp ya estaba tomándole el pulso a Boris cuando Alicia se acercó.

 

¿La presión?

 

–116/79.

 

–¿Ritmo cardiaco?

 

–112.

 

–Tiene que ser porque está alterado, necesitamos calmarlo.

 

–Le encanta que se le cante Beautiful Life de Ace of Base.

 

–Bueno. ¡Itsabiuriful laif o o o o o! 

 

–Tú cantas espantoso, Alicia, cállate.

 

Cerró la boca con una mueca. Ya sabía que cantaba mal pero no era necesario que la avergonzara delante de los cerdos.




#5059612 .:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)

Escrito por Alicia Spinnet el 24 febrero 2017 - 03:26

-¡Santo cielo! ¡Suéltense! ¡Suéltense! ¡Aguamenti, aguamenti!

 

Entonces un chorro de agua salió de la varita de Alicia, pero no fue hasta que tuvo que meter sus manos en la pelea para poder lograr separar a esas dos especies.

 

-Tu cerda está loca como tú, Terpsícore, ¿cómo se le ocurre besar a Lucy sin haberse puesto primero el labial? -meneó la cabeza de manera reprobatoria-. Estas cerdas de hoy en día, ¿quién las entiende? Espera, creo que estamos metiendo mucha bulla, la familia se va a alertar.

 

Se quedó quieta como una marmota por como cinco segundos antes de voltearse hacia ella nuevamente.

 

-Falsa alarma. En fin, verás que Lucy es un espécimen muy cotizado de rata de los Andes. Hace dos semanas una vieja chamana predijo que Lucy entraría en celo y que había que cruzarla con "oscuras influencias". ¿Entiendes? Los Black tienen influencias y son black... negro... oscuro... oscuras... todo tiene sentido, ¿cómo no lo viste? Acá tenemos que encontrar a ese semental. Y luego que Lucy tenga ratitas las vendemos y usamos el dinero para invertir en contrabando de electrodomésticos en la frontera Brasil Venezuela y nos haremos ricas. Lo tengo todo bien pensado. Podrás comprarle a María Joaquina un vestido hermoso para su quinceañera. Pero antes, tenemos que andar por la casa. Tú la conoces mejor que nadie, ¿dónde está esa famosa madriguera de la que me hablaron?




#5059609 .:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)

Escrito por Alicia Spinnet el 24 febrero 2017 - 03:02

La recién llegada no tuvo más remedio que bajar la voz y mostrar su fastidio en el rostro. Además de dedicarle una mirada de soslayo a Lucy que entornó sus asquerosos ojos hacia Terpsícore, casi en busca de auxilio.

 

-Lo único que advirtieron mis contactos del departamento de control de criaturas mágicas (creo que era así), es que evitáramos la lavandería -dijo Alicia en un susurro, no completamente segura de que la pudiera oír cabalmente-, porque hay un rey de las ratas que no deberíamos ver si queremos dormir con normalidad hasta la siguiente luna llena. En fin, ¿te he presentado a Lucy? Es de la que te hablé en mi carta. Está en celo, así que si se pone irritable, ya tú sabes... Dale un beso, Lucy, no seas maleducada.

 

Entonces Alicia levantó la rata hacia el cachete de Terp.




#5059601 .:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)

Escrito por Alicia Spinnet el 24 febrero 2017 - 02:35

A penas se apareció en la puerta del castillo, se estremeció haciendo una mueca y contorsionando el cuerpo. Luego un gruñido y un resoplido. Se había olvidado lo mucho que odiaba la aparición, pero en esas circunstancias sólo podía haber llegado de esa manera. A Lucy tampoco le gustaba, porque metida en el bolsillo de su chaqueta, la rata se había vuelto loca buscando la manera de salir del cautiverio.

 

-¡Deja de moverte, estúpida! ¡Ay, mi dedo, idi***! ¡Quieta! ¡Shooo, shoooo!

 

Sí, ya sabía que ese sonido no calmaba a los roedores pero Lucy no era como todos los roedores. Tenía una misión que cumplir ese día.

 

-Bueno, ya basta. Se supone que aquí vamos a conseguirte una pareja para aparearte, pero si te andas portando así de mal te llevo de vuelta a Indonesia a que sigas fabricando billeteras.




#4869044 ~ Ink Master ~ (MM B: 104529)

Escrito por Alicia Spinnet el 14 noviembre 2015 - 22:03

-¿Mi fantasma? Jajajajaja, esas son tonterías, evidentemente -respondió Alicia haciendo un movimiento con la mano-. Y no sabía que estabas aquí, Trelle, es una agradable coincidencia... claro, agradecería que no menciones nuestro encuentro -agregó con complicidad.

La mujer que atendía el negocio sin embargo, expresó su negativa a realizar el tatuaje a Lucy.

-¿Penado por ley? ¿Está segura? Tengo un doctorado en Leyes Mágicas además de haber redactado yo misma alguna de ell... ejem, quiero decir, ¿no podemos llegar a algún acuerdo beneficioso para ambas partes? -sonrió enseñando los dientes. Si la mujer era sagaz, adivinaría que Alicia estaba realmente comprometida a dar lo que sea por ese tatuaje.

En eso un grito, un destrozo y unos chillidos las sacaron de la agradable conversación que a penas iniciaban. Y no podía ser para menos, o eso pensó cuando se dio cuenta de que era Terpsícore y María Joaquina quienes habían entrado al lugar, esta última refugiándose detrás de Alicia (porque claro, vamos, todos sabían que tener a Terp de ama y propietaria tenía riesgos terribles como que regalen a tus crías ni bien las tengas). Tal parecía, la dueña del local no era la única que ponía peros al tatuaje de Lucy. Así, en medio de los gemidos sexuales de María Joaquina, Terpsícore realizó una búsqueda en cada recoveco de su cuerpo hasta dar con un naipe que entregó a Alicia. Lo miró.

-No sé, miss Terpsícore, si de entre todas las cosas raras con las que me ha salido esta sea la más sobresaliente. O al menos encabeza, le digo -extendió el naipe mostrando lo que había dibujado-. Un corazón que lleve escrito "Mohter" no sé si sea lo que Lucy busca... además de estar mal deletreado, claro, pero no la juzgo con la baja educación que ha tenido. Los rumores dicen que usted fue alumna de...

Y la respuesta entró por la que había sido la puerta quejándose del mal olor. Y de las criaturas, creyéndose que tenía el derecho para criticar su elección de mascotas cuando ella tenían tan mal gusto para vestir. Encima intentó quitarle el naipe que Terp le había dado sin éxito.

-Miren esto... Una sorpresa viene tras otra. Maha, tal parece que llegaste siguiendo a Terp. ¡Y deja de mirar así a Lucy!

En eso la negatividad de la dueña propietaria del inmueble volvió a azotarlas sin piedad. No sólo se negaba a realizar un tatuaje, se negaba a tener gente en su local. Alicia se giró hacia ella y observó que tenía una mano en la varita, no sabía si lista para sacarla, o si estaba guardándola.

-Rayos, señora, disculpe la presencia de mis amigas -dijo sabiendo que luego se arrepentiría de haberlas llamado sus amigas-, es que evidentemente quieren ver cómo queda el tatuaje de Lucy que diga Peace and Love. Pero me extraña, verá, su desagrado de tener clientes potenciales en su negocio, lo digo por la manera contante en que me dice que no hacen esos tatuajes y que la correspondencia, blablabla. Le confieso que si el tatuaje de Lucy quedaba bien yo planeaba hacerme... mmm... no sé, algún detallito en la cadera, o en la pantorrilla, de esos que gustan tanto a los hombres de las tabernas. Si hasta escuché que el Ministerio daba incentivos monetarios por visitas de clientes, qué pena con usted que no seamos el tipo de clientes de su agrado... yo...

Y Alicia empezó a derramar lágrimas copiosas que le bañaban el rostro.

-... érfana de padre y madre. ¡Es más nunca les conocí! Y la que me había adoptado me usaba para cargar sus cerveza que no eran precisamente de mantequilla...

Llorando más y más con cada palabra, Alicia se acercó hasta el mostrador, y se arrojó sobre este llorando y llorando. Quejándose de la vida con la cara hundida entre los brazos. Se quejaba de su infancia, de los precios de las escobas, de la apariencia de Terp y Maha, y más vigorosamente: del hecho de que la mujer no quería hacerle un tatuaje a Lucy por su cumpleaños.




#4864747 ~ Ink Master ~ (MM B: 104529)

Escrito por Alicia Spinnet el 04 noviembre 2015 - 20:30

"Tilín, tilín, tilín" sonó la campanilla de la puerta anunciando un visitante, pero Alicia ya tenía la varita esgrimida de manera defensiva apuntando al origen del ruido. Desconfiadísima, se le quedó mirando hasta que terminó de sonar y luego bajó la varita, que escondió dentro de su chaqueta, antes de ingresar en el local. Sus ojos no terminaban de examinar el lugar de un lado a otro, hasta preocupada por quién podría encontrarse en el interior. Llevaba una vida entera escondiéndose de una cosa y otra, de unas personas y otras, de unos animales u otros, daba igual, pero siempre escondiéndose. ¿Era un riesgo exponerse a la vista de la justicia? Evidentemente, pero es que Lucy había insistido tanto...

 

La rata estaba comodísima en el bolsillo del pantalón de la mujer. Asomaba la cabeza y miraba con la misma curiosidad con la que lo hacía su dueña, sólo moviendo los ojos en derredor. Olía a muchas cosas ahí dentro (del bolsillo) pero olía a muchas más cosas en el boliche, porque claro estaba de que muchas personas lo habían visitado y prolongado su visita por varios minutos, si no horas. Y sin embargo, no veía la hora de librarse de aquel compromiso.

 

¡Buenas tardes, señora! —saludó enérgicamente a la mujer que había detrás del mostrador, y se dio cuenta de que hacía mucho que no emitía palabras humanas. Suficiente para empezar la perorata—. ¿Hacen tatuajes a animales? No que yo sea animal (a veces lo soy, le confieso, me puse bien bestia con ese mago persa el otro día), pero me pregunto si podrían hacerle un tatuaje a mi mascota. Es que ha sido su cumpleaños hace poco (no le digo la edad porque es bien sentida sobre el tema, un infierno, le confieso), y como se me olvidó me tiene fregando desde ese día exigiéndome el regalo y blablablá, usted ya sabe. Como fuere, le prometí un tatuaje que diga "Peace & Love". La idea era ponérsela en los nudillos ya que son diez caracteres, pero la muy tonta perdió un dedo hace 3 años por hurgar mis cosas (no pregunte) y bueno, quedan descartados los nudillos de las patas delanteras, así que las queremos en las traseras. La cosa es, señora, obviamente no dudo de sus capacidades, pero una rata tiene los dedos muy pequeños ¿entiende? Se lo expliqué más de cien veces pero está terca con que los quiere ahí, y no sé si usted es capaz, o si tiene el material para hacérselo en los nudillos.

 

Entonces, al terminar de hablar, Alicia reparó en dos, no, tres detalles: Uno, que había hablado demasiado, como siempre. Dos, que la pobre Lucy estaba nerviosísima tratando de esconderse lo más al fondo del bolsillo que le era posible. Tres, que había una mujer antes en la fila, que había estado hablando con la vendedora antes de que Alicia las interrumpiera y que se le hacía familiar, completamente familiar.

 

¿Trelle? —preguntó agudizando la vista, intentando reconocerla. Y si era ella, eso explicaba porqué la pobre rata había entrado en pánico.




#4824099 Dudas sobre Diseño | Análisis de Firmas

Escrito por Alicia Spinnet el 10 junio 2015 - 15:54

Hola AlexaUnicornia!

Te recomiendo ir a Madame Malkins, túnicas para toda ocasión, es demasiado capa! Una vez teníamos el matrimonio de una prima y lo confieso, lo olvidé totalmente al punto que compré el regalo de una casera y le tuve que meter dinero en efectivo, pero en fin, como lo había olvidado también me tocaba repetir túnica y todos saben que ese es un crimen cuando se trata de bodas! Imagina, 11 de la noche tocando la puerta de esta mujer pidiéndole que me vendiera una túnica (ya hubiera sido mucho descaro pedir que me la hiciera a medida), así que aún con bata y pantuflas me hizo pasar y escoger de entre las "túnicas de emergencia" como ella les llama. Te juro, no podría haber encontrado una túnica mejor que si me la hubiera echo a medida! Además que mi talla no es precisamente estandar, encima hasta me dio una cartera a juego.

Así que desde ese día me he convertido en admiradora de Madame Malkins, o Maky como el digo yo y unos amigos, y no te puedo hacer mejor recomendación que que vayas con ella. Sí, señora.
 
malkinlogo.jpg




Edit:

Está en el callejón Diagon porsiaca.


#4824098 [ED] Texto en Photoshop

Escrito por Alicia Spinnet el 10 junio 2015 - 15:48

0gniL.png


Por este tutorial, "El Texto en Photoshop", paso a dejar mi visto bueno a:
Hades Ragnarok
Darcyl Yaxley
Nicole Evans Crowley




Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!





Tengan cuidado de no exagerar con los efectos! A manera de práctica vale, pero siempre cuiden la legibilidad antes que nada. La de Nicole por ejemplo está más simple pero funciona excelente porque se lee bien y queda bien. Como sea, sigan adelante gente linda!


#4824097 [ED] Creación de una Firma

Escrito por Alicia Spinnet el 10 junio 2015 - 15:45

0gniL.png


Por este tutorial, "Creación de una firma", paso a dejar mi visto bueno a:

Darcyl Yaxley
Nicole Evans Crowley


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!



Nicole: Cuando redimensiones una imagen ten cuidado de mantener las proporciones, la chica en escala de grises quedó como más delgada que la original y esos detalles se notan, si apretas shift cuando estás transformando una imagen esta mantendrá la proporción.

Por lo demás, buen trabajo ambos!


#4824096 [ED] Clipping Mask

Escrito por Alicia Spinnet el 10 junio 2015 - 15:41

0gniL.png


Por este tutorial, "Clipping Mask", paso a dejar mi visto bueno a:

Hades Ragnarok
Darcyl Yaxley
Nicole Evans Crowley



Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:38 ) @Aaron Black Lestrange no entendí, la talla es más antigua que yo (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:33 ) @Caroline Ryddleturn viviendo en Ottery St. Cachapoal (?) ah ya jajajajaa talla antigua (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:32 ) @Aaron Black Lestrange te parecí a Guru Guru (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:27 ) @Caroline Ryddleturn qué (inserte meme qué qué (?)) jajajajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:23 ) @Aaron Black Lestrange JAJAJAJAJAJA KHÉ xDDDD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:18 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJA maullando como mandragora suelta JAJAJA OKYAFIN
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:16 ) @Aaron Black Lestrange así tal cual u_u y tirar en loh tesho (? Ok no
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:08 ) @Caroline Ryddleturn Quiero ser un gato :( y no tener responsabilidades (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:02 ) @Aaron Black Lestrange es que así hay que enseñarlos u_u Apolo ya se acostumbró a trepar. Igual los gatos son harto más flojos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:59 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajaja que loco! Acá si la gata sube, la gata baja... las primeras veces lloraba y la bajaba, después la dejé y eso que aún es chiquita
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 04:32 ) http://www.harrylati...-2#entry5338966 :ninja: pasen a desempolvar (?)
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:29 ) *acerca sus labios a los de @Caroline Ryddleturn sin tocarlos* ¿todo?
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:16 ) @Finnick Odair ahora sí *-* es todo o nada (?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:57 ) *vuelve para darle un segundo beso°° en la otra mejilla @Caroline Ryddleturn *
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 03:44 ) @Finnick Odair no huyas, te faltó la otra mejilla (? u.u
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 03:27 ) *le da un beso en la mejilla a @Caroline Ryddleturn y se va* °°
@  Dick Grayson : (01 abril 2020 - 01:57 ) :o
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 01:56 ) @Aaron Black Lestrange wn, el Apolo se había perdido toda la tarde y ya me tenía llorando :cry: recién apareció y no quiere entrar u_u
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:35 ) la orden de los ninjas :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:33 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:29 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 01:25 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 01:24 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (01 abril 2020 - 01:23 ) :ninja:
@  stnazi : (01 abril 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 11:34 ) @Fokker a dormir donde te trasnocharon primo
@  Fokker : (31 marzo 2020 - 11:04 ) zzzzz
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 10:19 ) @Hades Ragnarok Alcohol
@  Hades Ragnarok : (31 marzo 2020 - 10:01 ) @Zoella Triviani que busca?
@  Ada Camille... : (31 marzo 2020 - 09:21 ) @Ernest Macnair Wilfred ok tienes que consentir a tu thestral para que se relaje un poco
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:58 ) la vieja Inés
@  Lysander S. : (31 marzo 2020 - 08:43 ) ¿Quién es?
@  Zoella Triviani : (31 marzo 2020 - 08:00 ) @Finnick Odair ella es loca de nacimiento(?
@  Finnick Odair : (31 marzo 2020 - 07:45 ) @Zoella Triviani tienes loca a la pobre perra (?