Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Shezill Snape

Miembro desde 05 ene 2011
Última actividad nov 26 2014 05:25
-----

Mensajes que he realizado

En el tema: [ED] Texto en Photoshop

18 julio 2013 - 19:19

Hola nuevamente vengo a dejar de nuevo el Texto con Photoshop, espero que este bien. Paso ahorita que tengo tiempo y pude escaparme rápidamente para realizar nuevamente los pot que tenía pendientes.

Imagen Enviada

En el tema: [ED] Creación de una Firma

18 julio 2013 - 17:56

Hola nuevamente, dejo el link de mi post de la realización de la firma espero que esté bien, no había podido pasar de nuevo por problemas personales, pero poco a poco de nuevo me estoy integrando de nuevo al foro.

Firma

En el tema: El parque de las Lamentaciones (MM B: 102350)

12 abril 2013 - 21:37

Imagen Enviada

Después de que Cye me dió las buenas noticias en cuanto al estado de Reena, ahora teníamos que llevar al animal o cosa, al Departamento, no quedaba más., así que sin más comencé a hacer levitar a la enorme figura aunque era demasiado pesado, sin embargo puse todas mis fuerzas para que el hechizo saliera con más fuerza y pudiera moverlo con más facilidad.

- Hay que hacerlo de una manera sincronizada Cye, te parece?, es que es demasiado pesado.

Las dos chicas se pusieron de acuerdo y de manera simultánea comenzaron a mover tanto el contenedor como al inmenso animal , aunque con algo de trabajo ya que el animal estaba demasido pesado y la Snape pidió una pausa.

Por fín después de varios intentos, por fin se pudo realizar el objetivo de meterlo al contenedor y sellarlo para ya llevarlo al Departamento, el trabajo había sido demasiado tedioso a pesar de que sólo era, si se podría decir algo muy simple, pero para Shezill nunca pensó que fuera tan difícil y pesado meter y mover un elemento tan pesado aún y con ayuda de la magia, después de eso se puso a pensar como hubiera sido si lo hubieran hecho de manera muggle.

- Bueno, por fín pudimos meterlo, ahora sí ya podemos irnos al Departamento.... nunca pensé que fuera tan difícil.

En el tema: El parque de las Lamentaciones (MM B: 87087)

27 marzo 2013 - 16:39

Imagen Enviada

No podíamos esperar más y Cye había pensado en una excelente idea, y tenía razón no se podían hacer varias cosas al mismo tiempo, tomé lo más fuerte que pude la cuerda, le dí un jalón para tratar de halarla un poco más sin soltarla me decidí de inmediato ante la petición de Cye.

- Yo lo hago, no hay problema.

Me acerque lo más que pude a la escoba, tratando de no soltar la cuerda de jalón ya provocaría que algunos cayeran por el peso o se hundiera más, subí a la escoba y me dirigí de inmediato al árbol más cercano asegurándome de que también fuera grueso y fuerte, me costo un poco de trabajo ya que a pesar de que Cye había hecho mucho con la varita, me tomé de la escoba con una mano y con la otra para ayudar más tomé la cuerda di cuatro vueltas al tronco, tratando de que quedará un poco para poderlo amarrar y por fín baje.

- Cuando gustes, amárralo.

Con una ligera luz proveniente de su varita de inmediato la cuerda se movió e hizo un nudo, siendo de gran ayuda para nosotros, solo esperaba que el tronco en verdad no cayera con el peso. Sin esperar mucho volví a tomar la cuerda y seguí halando, dejando que Cye se comenzara a encargar con los encantamientos debidos.

En el tema: El parque de las Lamentaciones (MM B: 87087)

26 marzo 2013 - 17:26

Imagen Enviada

Gracias a la adrenalina y un poco de nerviosismo por Reena, se me había borrado de la mente que el pulpo era un objeto, teníamos que pensar en que hacer y de manera urgente ya que la bruja tenía mucho tiempo ya bajo el agua, solo esperaba que resistiera al agua congelada.

- Tienes razón, lo siento, por todo se me ha olvidado por completo.

Mientras seguíamos tirando de la cuerda para tratar de sacar a Reena a la superficie, pero de repente la cuerda permaneció inmóvil, por un segundo nos quedamos pasmados ya que podría significar varias cosas o Reena estaba inconsciente o podría ser que se había ahogado, aunque esperábamos que esto no estuviera sucediendo, sin esperar más seguimos jalando la cuerda, pero en ese instante Sagitas desesperada pedía que le lanzaran un hechizo para poder bajar por su sobrina, lo cual hizo que todos nos quedáramos sin palabras.

- Sagitas, tranquilízate, todo va a salir bien, deja que tratemos de sacarla, el agua esta muy fría el lago es muy profundo y podrías morir de hipotermia antes de llegar a ella además si te metes con todo y el abrigo el peso del mismo te puede hundir!

No sabía de que manera tranquilizarla y eso me bloqueaba mucho más ya que gracias a esto, no sabía que hacer por el momento, traté de pensar lo más rápido posible para ver que opción sería la más adecuada. Corrí a lado de Cye, la cual se había quedado viendo inmóvil a Sagitas y a mí.

-Cye, tienes alguna idea, tenemos que hacer algo rápido!