Jump to content

Meg Tonks Diggory

Magos
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Meg Tonks Diggory

  • Cumpleaños 14/06/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    9364
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Tonks
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    40
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos en Mazmorras
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Defensa Contra las Artes Oscuras
    - Encantamientos
    - Pociones (Conocimiento Adquirido)
    - Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Venezuela

Contact Methods

  • MSN
    fanny_mora_1494@hotmail.com
  • Website URL
    http:// http://twitter.com/ Mayita_mora

Logros de Meg Tonks Diggory

Newbie

Newbie (1/17)

20

Reputación

  1. Buenas noches! Pues en realidad no creí que me tocaría pasar por aquí pues ya no soy nueva, peero tengo esta pregunta que me esta comiendo las entrañas y consumiéndome desde lo más profundo de tooodo mi ser (Si estoy tratando de llenar las dos lineas xD) Bueno la cuestión es que quiero saber si se puede cambiar el nombre de mi ficha, es decir editar el topic de la ficha, porque cambien el nombre de mi personaje y nick. Entonces, quisiera saber si se puede hacer ese cambio al topic de mi ficha de: Ficha de Mayita Meadows a Ficha de Meg Tonks Diggory Eso es todo... Saludos! Espero la respuesta
  2. Hola! Vengo por una actualización . Graciaas! *Le deja chocolates al moderador encargado* EDITO: Olvide poner el "Dice así" =S
  3. Hola hola! Este efecto me gusto mucho y más porque ando aprendiendo sobre las herramientas de PS. Primero la recorte, luego le aplique dos efectos de iluminación y después le aplique el Clipping Mask con el pincel Pastel Medium. Luego le puse otra capa mas con degradado y por ultimo una pequeña frase. Original || Despues de pasar por mis manos Eso es todo... Saludos!
  4. Hola!Busque una imagen que me gustara pero al final no conseguí ninguna así que use una fotografía tomada por mí. Y bueno después de practicar bastante y mover por allí y por allá, logre que la imagen quedara "decente" pero luego no me gusto que no tenia ningún fondo por lo que busque una imagen y la coloque atrás de la imagen rende rizada. Le hice el efecto de degradación y alli quedo.. xD Original || Retocada Eso es todo... Saludos!
  5. Hola hola! He visto el trabajo de los de más y los felicito! Jajaa Mary jugando con la imagen del tuto xD Pero le quedo bien! Bueno la mia es una imagen muy sencilla. Me había gustado para ponerla como fondo de mi blog pero como tenia unos logos no la había usado Peero ahora que segui el tutorial la arregle y la podre usar Original( || Retocada Le corte la parte de abajo con la dirección URL y use el tapón para borrar los logos que aparecen. Me costo un poco porque la imagen al abrirla salía bloqueada y no podía usar el tapón, pero después de revisar y revisar, San Google me ilumino y supe como desbloquearla xD Ah y también la agrande un poco. Ya creo que eso es todo... Saludos!
  6. Este proyecto me parece genial y me parece raro que no lo había visto antes. Bueno aquí estoy para dejar mi primera tarea. Eso sí, aviso que no la hice con photoshop, no he podido descargar la version de prueba Pero tengo un programa que se llama Paint.Net, que según es una mezcla de entre el Paint regular y Photoshop. Tiene las mismas opciones de Paint, pero otras de Photoshop, no se que diran los expertos, pero por ahora me parece que no es tan malo.. Aquí están las imágenes: Original - Después de pasar por mis manos Recorte la imagen porque tenia unas letras en blanco en no eran necesarias Cree una nueva capa con degradado negro en modo "Sobrexposicion de color" y la movi para que fuera de izquierda a derecha Incerte una nueva capa de color gris en modo "Reflejo" con opacidad de 163 Luego incerte una nueva capa de color blanco para darle mas realce al color claro de la imagen. Esta capa estaba en modo "Adición" con opacidad de 26 Y por ultimo, baje la ultima capa debajo de la capa número 3 Resumí todo lo que hice, porque en realidad experimente mucho antes de conseguir un resultado final que me gustara de verdad. Eso es todo... Saludos!
  7. La empleada del Magic Mall que recibió mi ficha me notificó que las escoba que pedía aun no estaba a la venta, cosa que me desanimo un poco, porque de verdad quería esa escoba. Tomé la ficha que me devolvía. - Oh. Gracias. Ya lo acomodo. Es una lastima - Le dije mientras me alejaba un poco para acomodar la ficha y dejar que otras personas fueran atendidas. Después de pensarlo un poco, arregle la ficha y volví a hacer la cola para entregar el formulario. Al fin llegué de nuevo frente a la bruja que atendía y le entregue el formulario esperando que no hubiera otro problema. - ¿Todo bien? - Le pregunté un poco ansiosa.
  8. *_* Ahh mas fino! *Abrazo a Ashley* Ok hermana ya tramitare eso y avisaré cuando tenga eso listo!! Bienvenido Seeker! Es decir que serias mi sobrino jeje.. Veo que eres de Venezuela q bien! Un paisano! ^^ Si quieres agregame al msn y podemos conversar! Bueh, voy a pasarme por la masión Rambaldi y a hacer los cambios en la ficha! Saludos y Graciaas!
  9. Hola! Bueeh tengo tiempo pensandomelo, quiero pertenecer a una buena familia, porque ando medio perdida y sola por el mundo (?? xD) Esta familia me gusta mucho y ademas conozco a dos de los patriarcas (Deiwan y Ashley) Así pues, dejo mis datos: - Nombre: Mayita_m - Ficha de personaje: Ficha personal - Bóveda personal: Boveda - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Ví que Ashley no tiene hermanas, asi que me gustaría ser su hermana ^^ Si ella quiero no? (Tocaya?? *_*) xDD - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva?: Adoptiva - Email: fanny_mora_1494@hotmail.com - Cumpleaños: 14 de junio. - Edad: 17 - País: Venezuela Creo que eso es todo.. Saludos ranas chocolate!
  10. Holaa! Me gusta! Al fin un sitio donde puedo beber té como loca y no me recriminen nada (??) xD jeje Aqui dejo mis datos para afiliarme ^^ Nick: Mayita_m Ficha de personaje Boveda Dejo todos esos lick porque no estoy segura de cuales dejar xD Saludos y ranas de chocolate! Espero que me aceptes Cye ^^
  11. Caminé hacia el Magic mall con muchas ganas de comprar, hacía tiempo que quería comprar aquellos objetos, principalmente la escoba, pues hacía bastante tiempo que había pasado el examen de vuelo y aun no tenía una escoba personal. Ya en el Magic Mall me dirigí a la primera planta de objetos magicos y me dispusé a observar con detenimiento todo el lugar, tal vez me decidia por algo mas. Había muchos objetos magicos y si fuera podido me los hubiera comprado todos pero no podía, al meno no todavía. Me decidí por una escoba, modelo Nimbus 2001 y un medallón para avisar el peligro. Un vendedor me facilitó una planilla que debía llenar antes de efectuar la compra y así lo hice. Despues de ellar la planilla se la entregué al vendedor esperando que no hubiera ningún problema.
  12. Holaa! Entro a Ottery y lo primero que veo es la Madriguera.. Vine corriendo a inscribirme! ^^ Hola Sally! Como estas? -¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Soy miembro y el rango Intie - Nick: Mayita_m - Nombre Muggle: Mayerling, Mayi, Mayita, May.. Como gusten ^^ - Edad: Uff eso a una mujer no se le pregunta! xD jeje 17 añitos - Pais: Venezuela - Fecha de Cumpleaños: 14 de junio Saludos!!!
  13. Hola! Vengo a notificar que en el primer mensaje no salen los dos conocimientos que pedi despues de graduarme, que son: Defensa contra las artes oscuras y Encatamientos. Edito el mensaje yo misma o se lo dejo a ustedes? Acabo de darme cuenta porque he pedido un cambio en el empleo y me han dicho que en la ficha no estan los conocimientos, cosa que retrasa mas mi peticion de cambio. Gracias!!
  14. Entre al Magic Mall llena de expectativas, era la primera vez que iba a aquel lugar y tenia un propósito. Ya era hora de tener una lechuza propia, ademas estaba interesada en un medallon que avisaba el peligro. Entre en la planta baja del MagicMall. El lugar estaba lleno de magos y brujas listos para hacer sus compras, así que me acomodé la túnica escarlata y me acerqué al mostrador. Espere que una bruja terminara de hacer su transacción y fue mi turno. Saque del bolsillo de mi túnica un pergamino que le entregue al vendedor. - Buenas tardes. Deseo comprar una lechuza y tambien un Medallon que avisa el peligro.
  15. Hola! Vengo a pedir unos cambios en la ficha ^^ Primero que nada quiero avisar que el link a mi ficha que sale en mi perfil esta mal, envía a otra ficha. Por favor si pueden solucionar eso muchas gracias. Acabo de graduarme en la academia, por lo tanto ya soy Unicornio de Bronce. Ademas, los dos conocimientos que quiero agregar a mi personaje son: - Defensa contra las Artes Oscuras - Encantamientos Tambien quiero cambiar estos datos: También me gustaría que le agregaran color purpura a los títulos de descripción. Espero que no sea mucha molestia Saludos y muchas gracias!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.