Ir al contenido


Julie*Lovegood

Miembro desde 11 feb 2011
Última actividad Privado
*****

#4189616 Felix Felicis (MM B: 88935)

Escrito por Julie*Lovegood el 29 enero 2012 - 04:44

Los primeros rayos de sol comenzaban a calentar un poco el frío invierno en Gran Bretaña, más exactamente en el Callejón Diagon. Las ráfagas causaban ligeros escalofríos si alguien no se abrigaba lo suficiente, yo estaba preparada para mi primer día de trabajo en la tienda Felix Felicis.
Mi bufanda azul y gris se resbalaba por mi cuello, caminaba un poco rápido, si bien era temprano sentía algo de prisa. Algunos negocios estaban abriendo, otros permanecían cerrados con sus carteles de horarios. Intentaba memorizar la dirección de Felix Felicis, el callejón era muy amplio y los locales tenían cosas muy atractivas como túnicas.
Un extraño olor llegó a mi. Como a pergamino, a tinta... Paré un poco para descansar, y cuando me dí cuenta me encontraba en el gran patio de mi destino. Lo contemplé por varios segundos. Una reja de hierro forjado y una vidriera con calderos, pociones y más se podía ver.
-¡Sorprendente!-exclamé.
Una puerta de roble con una campanilla se encontraba entre dos grandes vidrieras ya mencionadas. Busqué dentro de mi bolso y encontré una gran llave bronce, muy pulida y pesada, que Milady, la dueña, me había entregado. Ella me advirtió de que no iba a poder abrirla con encantamientos sencillos como Alohomora o Cistem Aperio, ni siquiera Bombarda. Tomé en cuenta esas aclaraciones que me había hecho, y añadió "Esta llave sólo podrás usarla tú. Está hechizada, y realmente no importaría mucho si se extraviara, hay varias réplicas".
-¿No serán muchas medidas de seguridad?-pensé. Bah, no importaba. La coloqué en la cerradura y giré dos veces a la derecha y una a la izquierda. La puerta quedó ligeramente abierta-. H-hola...-saludé, algo tímida. No había nadie. Un gran mostrador y un armario con puertas de vidrio era lo que más llamaba la atención. La sala estaba completamente iluminada por una lámpara de araña. Pelos de unicornio, de thestral, recetas para pociones, grandes calderos de peltre, bronce, plata y oro, pergaminos, tinteros, toda clase de plumas... Mis ojos atónitos quedaron otra vez contemplando el imponente comercio. Unas escaleras de mármol se encontraban en un rincón. Tenían un aviso que rezaba "Sólo personal autorizado". Subí, con cuidado para no hacer ruido y llegué a un pasillo bastante amplio con varias puertas con leyendas como "Baño", "Cocina", y "Fábrica de pociones". Habían varias más, pero la que buscaba yo era una que decía "Oficina". Toqué, y una gélida voz femenina respondió:
-Pase.
Entré. Milady y un chico al que desconocía estaban sentados en un sillón cerca de una chimenea con un fuego que crepitaba alegremente. Había un escritorio con muchos pergaminos y tinteros, supuse que era de la propietaria del local también.
-Buenos días, Milady-saludé con amabilidad. Luego me dirigí al muchacho-. Soy Julie, un gusto.
Sonreí. Mi trabajo acababa de comenzar.


#4034503 ...- Sweet Mouth -... (MM B: 93642)

Escrito por Julie*Lovegood el 10 julio 2011 - 19:27

Ya había pasado un buen rato y yo aún caminaba, jugueteando con mi varita. Hasta ahora no había visto ningún local atractivo, todos eran restaurantes o bazares nada interesantes. Volteé, dispuesta a irme, no tenía sentido perder tiempo allí cuando a mi nariz llegó el aroma a dulces, chocolate... mi debilidad. Disfruté del olor un minuto y luego, lo seguí. Este me condujo a un negocio recién instalado, su gran cartel que relucía en la entrada decía que se llamaba "Sweet Mouth".

Entré y me encontré con todo tipo de golosinas, desde grageas a gomitas pasando por meigas fritas, caramelos, malvaviscos y bombones. Con mi lengua, humedecí mis secos labios.

Buenos días—dije. Hasta ahora no había nadie, solo una chica más.

OFF: Muy corto, lo sé xD Sorry...


#3944998 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 07 abril 2011 - 21:38

Hola! Vengo a pedir cambios. Bueno, no son cambios, solo a agregar unas imágenes y cambiar la fuente.

Imagen Enviada

Rango Social: Aprendiz
Sexo: Femenino
Edad: Adolescente, dieciséis años.
Nacionalidad: Británica.
Padre(s) Sanguíneo: Katherine L. Westrong
Familia Sanguínea: Westrong
Patriarca/Matriaca: No.
Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton
Familia Adoptiva: Haugthon
Raza: Vampiro
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:
Objetos Magicos: Várita mágica –veintitrés centímetros, madera de eucalipto rojo, núcleo central de corazón de dragón y tiene algunas escamas de dragón inscrustadas-

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20


Licencia de Aparicion:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Mascotas:
Aspecto físico: Ojos color miel y cabello negro, le pasa la cintura, aunque suele recogérselo en un rodete. Tez blanca bien formada, labios de un color rojo oscuro y pestañas vistosas. Rara vez suele usar maquillaje. Es delgada, increíblemente delgada, pesa 41 kg. y mide 1,83.
Cualidades psicológicas: Tiene sentido del humor, es alegre, un poco testaruda, y a veces melancólica cuando suele recordar su pasado. A veces le cuesta hacer nuevos amigos.
Historia del personaje: Julie vivía con Paulette* y Soleil* Cadoux en Francia. Eran vampiros muggles de mucho dinero que un día la mordieron, convirtiendo a Julie en vampira. Los Cadoux solo querían a Julie para beber de su sangre humana, a quienes eran adictos. Muchas veces Julie encontró a Paulette* o Soleil* intentando atacarla, pero ella se ponía nerviosa y accidentalmente hacía magia. En un intento fallido de ataque de Soleil*, Julie casi lo mata. Ella pensaba que sus "padres" eran raros, pues nunca comían nada y no salían a ver el sol. Por eso, sus "Padres" nunca hablaron con Julie, y Julie tuvo una infancia triste y solitaria. A los once años fue cuándo Julie descubre que puede hacer magia, lo cual fue una terrible noticia para Paulette* y Soleil* y ellos decidieron enviarla a Beauxbatons. Por una razón desconocida, Julie detestaba Beauxbatons pero amaba aprender a hacer magia. Cuando terminó su primer año y comenzaron las vacaciones de verano empezaron a suceder cosas extrañas. Paulette* y Soleil* pusieron mucha seguridad alrededor de la mansión Cadoux y Julie juró ver un ojo azul que la espiaba por la ventana. Pasó una semana con estos sucesos extraños, y al día domingo a la noche pasó algo increíble: dos mujeres invadieron la mansión. Parecían armadas, pues para burlar a los guardias vampiros se necesita mucho poder. Y ellas lo tenían, pues eran su madre sanguínea y su madrina: Katherine L. Westrong y Sara Weasley. Ellas enviaron a Paulette* y Soleil* a Nurmengard, una prisión mágica y Julie se enteró de todo: Paulette* y Soleil* la habían secuestrado para beber de su sangre y separado de Katherine, y ella fue a vivir con los Westrong's a Ottery St. Catchpole en Reino Unido. Siempre va a comer a la mansión Lovegood con Sara Weasley, su madrina. La vida de Julie dio un giro de 180º grados, y más cuando conoce a Mónica Malfoy Haughton, una mujer que es como su madre para ella. Después, Julie decide ir a la Academia de Magia y Hechicería, para aprender todo de la magia y unirse a su bando favorito: Los Mortífagos.
Otros Datos:
-Está cursando la Academia de Magia y Hechicería.
-Vive en Ottery St. Catchpole.
-Su patronus es un delfín.
-Su cumpleaños es el 6 de Octubre.
-Tiene cierto desprecio a los muggles, pues Paulette* y Soleil* lo eran, pero nunca sería capaz de matar a uno. Al contrario, Julie solo los ignora y evita estar con ellos.
-Tiene una elfina llamada Sakura.

Link a Boveda Personal: B: 91467
Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Westrong ~ Bóveda de la Familia Haughton



Muchas gracias :D


#3910431 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 07 marzo 2011 - 17:12

No vengo a editar nada, pero vi que algunos personajes tienen elfos domésticos, si yo quiero tener uno, ¿Lo tengo que comprar? Es que me gustaría tener uno ^^ Además, no aparece en la lista de objetos del Magic Mall. Bueno, saludos y muchas gracias ^^


#3907802 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 05 marzo 2011 - 00:20

Vengo a agregar algo a mi ficha ^^ Objetos mágicos: Un anillo de oro que tiene una joya color azul marino incrustada, un regalo de su padre para su cumpleaños número seis. Julie nunca pudo hacerlo funcionar, pues su padre le dijo "Algún día te servirá", pero ella duda que tenga algo de magia ese obtejo; aún así le tiene mucho cariño a ese anillo.


#3906552 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 04 marzo 2011 - 02:03

Oh disculpa blush.gif Siento mucho haberte molestado... Bueno, ahora voy a ver lo de consultas y sugerencias, gracias igualmente. Saludos


#3903465 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 01 marzo 2011 - 23:47

Ok, muchas gracias Lyra Katara, no importa el despiste ^^ Ah! Es que a mi nick quiero sacarle ese asterisco molesto ¬¬ Y una pregunta, donde es la tienda del Ministerio? Quiero a mi lechuza Cherry y mi gato Cotton cry.gif Es que vi una tienda, pero era un tema cerrado. Bueno, saludos


#3901633 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 28 febrero 2011 - 22:15

CITA(Lyra Katara Ryddleturn Malfoy @ Feb 28 2011, 03:12 PM) Ver mensaje

Tu ficha ya esta editada. También le puse la bóveda de Gringotts.
Por cierto, tu firma pasa del alto permitido, mide 267. Si te vas a poner el blinkie, debes hacer más chica la firma, de unos 200 pixeles de altos estan bien.

Ok bueno biggrin.gif Gracias, pero la historia está puesta dos veces, la primera vez que la escribí y la segunda vez que la escribí. Puedes eliminar la primera historia para que quede solo la nueva que edité? Te lo agradecería mucho. Ah, por cierto, donde puedo cambiar mi nick?


#3899685 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 27 febrero 2011 - 19:26

Hola, vengo a editar mi ficha.

Padre(s) Adoptivos: Katherine L. Westrong.
Familia Adoptiva: Westrong
Aspecto fisíco: Ojos verde intenso, cabello largo, color castaño claro y largo hasta la cintura. Mide 1,50.
Historia del personaje: La madre de Julie, Gabrielle Lovegood **, murió de spattergroit cuando ella tenía un año, y desde entonces empezó a criarla su padre, Eric Lovegood **. Su padre trabajaba en el Ministerio de la Magia, era un auror. Julie vivió muy feliz hasta los seis años, cuando unos mortífagos lo mataron, pero Julie logró escapar de los mortífagos y la empezó a criar su tía abuela paterna Emily. Emily la crío muy bien, y a los once le llegó la carta a Hogwarts. En Hogwarts "cayó" en la casa Ravenclaw. Mientras cursaba el quinto año en Hogwarts, recibió la noticia de que los mortífagos asesinaron a Emily y la buscaban a ella. Entonces, Julie decidió abandonar sus estudios y se fue a vivir sola. Cuando ya cumplió dieciséis años, la adoptó una mujer llamada Katherine L. Westrong. Mientras vivía con la familia Westrong le ofrecieron ir a la Academia de Magia y Hechicería, y ella aceptó, porque quería seguir estudiando para que cuando sea mayor de edad, pueda ser auror y combatir a los mortífagos, a quienes siempre detestó.
Otros datos:
-Está cursando la Academia de Magia y Hechicería.
-Vive en Ottery St. Catchpole.
-Su patronus es un delfín.

Ah, pronto tendré mi bóveda en Gringotts.


#3896923 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 25 febrero 2011 - 22:45

Ok bueno Niko biggrin.gif Pero yo ya me inscribí en la Academia de Magia y Hechiceria, lo que pasa es que no se que tengo que hacer ahora, ni donde es la primera clase, pero bueno ya edito mi ficha ^^ Saludos


#3894147 Ficha de Julie*Lovegood

Escrito por Julie*Lovegood el 24 febrero 2011 - 04:16

Imagen Enviada


Datos Personales:

Nombre del Personaje: Shigatsu Julie April Westrong

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida, aparenta unos diecisiete años.

Nacionalidad: Desconocida, aparenta ser británica.

Familia: Westrong (adoptiva).

Padres sanguíneos:

Padres adoptivos: Alyka

Trabajo:

Poderes mágicos

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del bando:

Nivel de Poder mágico: 1

Puntos de poder en objetos:

30

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

50

Criaturas controlables en asaltos y duelos::


Habilidades mágicas:

Conocimientos Especiales:

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto físico: Tez redonda blanca, ojos de un color miel que generalmente intimidan a quien la mire directamente, cabello castaño claro, siempre recogido en algunas trenzas o coletas con algunos mechones rubios, casi siempre detrás de sus orejas y ondulado. De complexión esbelta y labios rosados ni muy finos pero tampoco muy carnosos. En la muñeca derecha tiene un dragón tatuado en lágrimas de Ridgeback Noruego por pertenecer a la casa de los Dragones de Lancashire.

Su vestimenta usual son bermudas de jean con remeras mangas tres cuarto, pero en el invierno prefiere prendas un poco más discretas como chaquetas de cuero, sweaters, sacos o pantalones de jean. Para las fiestas, bodas u otros acontecimientos formales utiliza vestidos que siempre le llegan más abajo de las rodillas y tacos no muy altos, suelen ser de cinco centímetros o menos.
Cualidades psicólogicas: Aparenta ser una chica seria, pero en realidad es algo tímida y le cuesta hacer nuevos amigos y relacionarse, pues a veces puede dar miedo por su aspecto. Detrás de ese rostro algo inexpresivo se oculta una niña traviesa y con mucho sentido del humor, pues hace bromas muy a menudo. También es algo liberal, siempre está opinando lo que piensa y no le obedece a nadie, sólo a su madre. A veces dice las cosas sin pensar y en consecuencia se mete en problemas. Suele tomar decisiones muy precipitadas. Cuando la insultan a ella o a sus parientes, se vuelve muy fría, sarcástica y a veces, cruel.
Historia del personaje:
Su vida está rodeada de muchos misterios e incógnitas, ni siquiera Julie sabe mucho acerca suyo.
Aparenta unos dieciséis o diecisiete, no recuerda su edad pues a los seis años fue víctima de un hechizo desmemorizante, obra de unos mortífagos. De ahí en más siempre vivió sola y perdida en las agitadas calles de Londres, sin familia. Ella
dice llamarse Julie, pero su verdadero nombre es Shigatsu.
Un día, se enteró de que tenía poderes mágicos y actualmente cursa la Academia de Magia y Hechicería. Una mujer llamada Alyka muy amablemente le ofreció ser su madre adoptiva, lo cual Julie aceptó con gusto. Luego de comenzar a vivir con los Westrong, su personalidad cambió mucho, si bien sigue con esa timidez tiene muchos amigos y parientes a los que les tiene mucho afecto.
Tiene muy claro las cosas sobre los bandos y no tiene interés en unirse a alguno, ya que opina que no hay que ser ni cruel ni blando con los muggles, porque ellos persiguieron a los magos matándolos (claro que nosotros tan sólo debíamos hacer un simple hechizo para que sus castigos sean unas agradables cosquillas, fingiendo que se retorcían de dolor) pero no lo suficiente como para torturarlos a ellos.

Pertenencias:

Objeto mágico legendario:
Objetos mágicos:

Spoiler


Mascotas y criaturas:

Spoiler

Criaturas en la reserva: —
Elfos: Sakura (registrada)

Licencias, tasas, registros:

Licencia de aparición:
Licencia de vuelo y escoba:
Registro de XXX:

Otros datos:
—Vive en Ottery St. Catchpole.
—Su patronus es un delfín.
—Adora la música, tiene una guitarra Fender Mustang en color rojo dakota con un amplificador Marshall de doce watts, la toca de vez en cuando generalmente para distraerse.

—Se podría decir que es una otaku, ya que tiene muchos mangas de suspenso y fantasía y algunas novelas ligeras, como Durarara!!
—Sus mejores amigas son Sol Westrong (por la familia Westrong), Paulina Malfoy (por su casa, los Dragones de Lancashire) y Kathy Daray.
—Tiene una elfina llamada Sakura.

—Su color favorito es el lila y el rojo. <br style="background-color: rgb(26, 25, 28); ">Personajes con asterisco (*) inexistentes en el foro tanto como en los libros.

Links de interés referentes al personaje:

·Link al perfil del comprador del MM: 48
·Link a Bóveda Personal: B: 91467
·Link a Bóveda de Negocio:
·Link a Bóvedas Familiares: Familia Westrong



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar