Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Ginny Rambaldi Weasley

Miembro desde 03 mar 2011
Última actividad ago 04 2017 07:09
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Museo Night (MM B: 105846)

28 julio 2017 - 01:55

Después de su regreso a Londres, de establecerse en su casa tranquilamente y de ver que sus mellizos se encontraban en excelentes condiciones después de tantos viajes, la Rambaldi decidió dar una vuelta por el callejón Diagon. algo en su interior le recordó que uno de sus conocidos de la Orden le había hablado de cierto museo, el cual según dijo, era muy interesante.  Le mandó una carta mediante lechuza a @Vladimir Karkarov e que deseaba conocer aquel sitio con él, pues esperaba que le contara más al respecto del sitio. Además sería una gran oportunidad para conocerlo mejor. En cuanto a su ropa, decidió usar un vestido con motivos amarillos y blancos, zapatos bajos y colocó su largo cabello negro en una coleta alta. Guardó su varita en su bolsa al igual que algunas galletas que había horneado para su amigo. Dio indicaciones a su elfina Dorea para que alimentara a los niños a la hora de siempre y esperaba que ellos no hicieran travesuras en la Mansion Weasley.

La chica caminó distraídamente y pronto encontró el lugar en una de las esquinas del callejón y entró. Emocionada como estaba se detuvo a apreciar el gran Hall, vio el mostrador al centro y siguió apreciando todo a su alrededor. Parecía un lugar hermoso y se decidió a explorarlo, no sin antes pagar la cuota correspondiente.

-Espero no tarde mucho-murmuró la chica mientras veía a su alrededor.


En el tema: Adivinación y Astronomía

28 julio 2017 - 01:16

La joven exhaló cuando escuchó que su profesor aprobaba su respuesta. «Semiótica» recordó haber visto por ahí un libro con ese título en la biblioteca muggle en la que ella trabajó hace tiempo.

-Los muggles pueden ser un poco extraños en la cuestión de creer o no en algo-murmuró dándole la razón.-Recuerdo una pelea en la biblioteca sobre quien creía o no en que se podía saber el futuro al usar una bola de cristal... No es agradable escuchar como pelean entre si por saber quien debería dejar sus “fantasias” de cuentos.

Muchos caso más había presenciado ella en sus años de bibliotecaria y, mientras eso ocurría ella simplemente callaba mientras escuchaba los disparates de las personas escépticas.

Mientras Ginny divagaba llegó un joven de estilo Punk, el cual sin decir mucho dejó las monedas de una forma poco elegante y esperó a que le leyeran los posos.

Escuchó en silencio la lectura que hacía el hombre que tenía a su lado mientras observaba los cambios en joven Punk. «La persona misma a la que le leemos los posos nos da de cierto modo el significado correcto del símbolo puesto que podemos notar cómo es la vida de aquella persona y aplicarlo a una predicción más lógica para ellos» pensó mientras carraspeaba un poco. Iba a expresar esto al irse el joven, sin embargo se le adelantó y, de cierto modo estuvieron de acuerdo.

En ese momento llegó una joven de cabello castaño y piel oscura, venía con unas chicas, al parecer sus amigas, se pudo escuchar un acento parecido al portugués. Se veían un tanto alegres y al acercarse a ellos, Ginny sintió un poco de incomodidad al ver lo confianzudas que eran aquellas mujeres, aún siendo extranjeras en aquel país; de esto pudo darse cuenta pues traían toda la pinta de ser turistas en aquella ciudad.

-¿Piensas que puedes hacerlo Ginny?-preguntó su profesor mientras a ella se le oprimió el pecho.

Era tiempo de intentarlo.

-Si, lo intentaré-respondió la pelinegra mientras se ponía derecha en su asiento-Buenas tardes-saludó dirigiéndose a las mujeres

Tomó la tetera y sirvió el té a una de las mujeres que se adelantó a las demás para ser la primera, tomó la taza y sorbió el líquido que seguía humeante. La Rambaldi esperó a que terminara y recibió la taza y comenzó a observarla. Sentía muchos nervios puesto que no había hecho esto antes, esperó tratando de recordar algunos símbolos y su significado. Ya le tocaría leer mucho cuando su profesor la evaluara. A fin de cuentas… Los muggles son personas muy interesantes.

-Una llave, buena fortuna, al lado veo unos labios, romance…Finalmente veo un conejo. Encontrarás una persona con la que tendrás un romance sin embargo no olvides que debes protegerte. No todo es color de rosa a menos que ames cambiar pañales.

La chica se sonrojó y le agradeció no sin antes voltear a ver a sus amigas para callar las risitas que soltaron. La segunda joven animada puso unas monedas en la mesa y Ginny le sirvió una taza de té, esperó a que la bebiera y procedió a observar los posos.

-Veo una comadreja al fondo de la taza, falsas amistades, a lado veo un escorpión, alguien desea hacerte mal. Finalmente veo un ratón…Por lo cual…ten cuidado con las falsas amistades, no seas tan confianzuda con tus objetos de valor a menos que desees perderlos.

La mujer volteó a ver a sus amigas con desconfianza, recogió su cámara fotográfica que estaba en la mesa y la apretó contra su pecho. Faltaba una persona y miró a su profesor para ver si podía apoyarla.


En el tema: La Madriguera (MM B: 92941)

18 julio 2017 - 23:51

Era tiempo de hacer acto de presencia en la Madriguera, la antigua casa de los Weasley. Sentía cierto nerviosismo pues hacía tanto tiempo que no iba ahí. Se había puesto su vestido color azul cielo que le llegaba un poco arriba de las rodillas. Se acomodó todo su cabello en una coleta alta.

Sonrió mientras caminaba por las calles de Ottery , hacía tanto tiempo que no caminaba entre magos, sentía cierto aire de familiaridad que entre muggles no sentía. Extrañaba a sus hijos pero sabía que estaban en buenas manos, ya pronto sería tiempo de que llegaran a casa. Mientras divagaba entre sus pensamientos logró ver el conocido lugar y se acercó, al parecer había llegado tarde así que, al ver la puerta entreabierta decidió entrar.

Caminó mientras lanzaba un suspiro de nostalgia y siguiendo el sonido de las voces caminó por la Madriguera mientras sentía el nerviosismo incrementarse, el hecho de ser aspirante de nuevo le daba cierto temor que hacía mucho tiempo no recordaba. Llegó a la zona de la cocina y encontró a varias personas, reconociendo a algunos y sonriéndoles amablemente a todos.

-Buenas tardes a todos-saludó mientras acomodaba un poco su vestido de la parte de sus piernas.-Soy Ginny Rambaldi Weasley.


En el tema: Adivinación y Astronomía

18 julio 2017 - 04:09

La joven sintió la tensión en el ambiente, su profesor había endurecido aún más su mirada, como desafiante, ella se enderezó en su asiento y lo escuchó atentamente.

El hombre tenía razón acerca de que había familias en Ottery que tomaban el sentido de la palabra “familia” como algo muy importante en su vida y de hecho su abuelo se había sacrificado para evitar que su madre muriese hacía ya tanto tiempo.

-Tiene usted razón en lo que expresa, el hecho de entrometernos en los hechos futuros para modificarlos puede traer consigo otras situaciones que tal vez empeoren ese futuro que de por si pasaría-respondió mientras hilaba sus ideas-Justo por estas razones se reguló el uso de los giratiempos me imagino, porque se podía intervenir de muchas maneras en el transcurso de las cosas y cambiar las situaciones de manera negativa…-se aventuró a expresar.-Sin embargo en ese caso se habla ya del pasado…

Escuchó con atención la historia de Cassandra mientras pensaba todo aquello que el mortífago  había dicho momentos antes, al parecer Cassandra había sufrido bastante por el hecho de que no le creían aquello que ella decía acerca del futuro. «Tener conocimiento del futuro puede ayudarnos pues nos previene de situaciones que pueden ser negativas para nosotros o el mundo mágico, tal vez como aquella vez que se supo del Elegido… Sin embargo no se pueden ver todos los diversos caminos y puede cegarnos a uno solo que hemos visto por lo cual podemos dejar pasar muchas oportunidades de cambio» pensó mientras veía a su profesor guardar sus cosas.

La joven carraspeó un poco y se puso de pie lista para la siguiente indicación.

- Buena elección con la lectura de té y tengo una idea es-pec-ta-cular. Te enseñaré lo suficiente para que puedas seguir aprendiendo sola, pero ten cuidado. Poder predecir el futuro es un arma de doble filo.

El ojiazul amablemente le pidió permiso para tomarla de la mano a lo cual ella no se opuso, a su lado ella resultaba bastante cómica puesto que tenía muy baja estatura en comparación con él. Era momento de desaparecerse y la chica cerró los ojos rápidamente, sin querer se acercó un poco más a él con temor a las náuseas y aquel jalón desde el centro de su estómago que tanto odiaba la joven.

Abrió los ojos y pudo notar el aspecto propio de los callejones de Londres frente a ella, pero no el Londres mágico sino el muggle, del que ya estaba tan acostumbrada. En cuanto escuchó la voz del hombre que tenía a su lado se apartó de él sonrojada por haberse acercado tanto.

- Bienvenida al barrio de Camden, Ginny. Acá practicaremos la lectura de té con propios muggles. Lo primero es preparar el té. Me asistirás con ello.

Su profesor avanzó mientras la luz daba de lleno en su rostro haciendo relucir su cabello. Ginny miró su atuendo: jeans azules y una blusa blanca «¡Qué bien que elegí esto!» pensó lanzando un suspiro de tranquilidad mientras seguía al hombre, las voces de los transeúntes se escuchaban a su alrededor, al parecer habían llegado en una hora adecuada.

Llegaron hasta una mesita con un pequeño mantel blanco, cerca estaba una tetera con un juego de té y podía verse un letrero:

lectura de posos por 50 céntimos”.

Era el momento y la pelinegra estaba emocionada pues comenzaba la parte práctica. El hombre comenzó a hablar con voz seria mientras ella se sentaba a su lado después de haber limpiado un poco.

- Te pido que prestes atención. La simbología de las tazas es importante, pero lo primordial es el contacto que tengas con la persona a quién le leerás la taza. ¿Podrías nombrarme tres símbolos y sus significados? Generalmente son los mismos que la lectura de sueños.

Recordó algo que había leído en uno de los tantos libros de su abuelo, aunque en ese tiempo no los entendía guardó parte de ellos en su memoria.

-Creo recordar el símbolo del Halcón que significa hmm la presencia de un enemigo mortal, el Sol que representa la dicha, la felicidad-explicó Ginny colocando ambas manos sobre la mesa-Y la llave significa que se encontrará la solución a los problemas…


En el tema: Hola! Volví

14 julio 2017 - 03:07

Estaría genial que hicieramos un rol, me abro a sugerencias  :D , en cuanto a familia y asi... pues regresé a mos dos amadas familias que me acogieron desde el principio, la Weasley y la Rambaldi.

En cuanto a mis compañeros de Generales 48, no creo que vuelvan y eso me entristece mucho, están algo ocupados con sus respectivos empleos muggles, escuela (titulación y guardias en hospital por ejemplo) sin embargo es comprensible, lo que me alegra es seguir sabiendo de ellos por facebook, creo que Lilian fue la única que si volvió al foro pero no he podido hablar con ella.  

Del que nunca supe más fue de Ian, otro compañero de ese grupo... sólo se esfumó del foro y nunca pude contactarlo de nuevo.

 

Gracias a todos por tanto cariño



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rory Despard : (21 septiembre 2020 - 09:10 ) @Ashura Lestrange el Mp uwu
@  Ashura Lestr... : (21 septiembre 2020 - 08:58 ) :ninja:
@  Rory Despard : (21 septiembre 2020 - 06:15 ) Días o/
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:01 ) @Danny Lestrange *le roba un beso y se aleja corriendo*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:47 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:22 ) Buenos días, o tardes gente
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 04:37 ) Holis
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 04:37 ) Gomis
@  Ada Camille... : (21 septiembre 2020 - 04:01 ) Buen día mundo mágico
@  Ada Camille... : (21 septiembre 2020 - 04:01 ) @Mery Gaunt Karkarov buenos días niña nueva
@  Mery Gaunt K... : (21 septiembre 2020 - 03:29 ) Soy nueva, help me (?
@  Mery Gaunt K... : (21 septiembre 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^