Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Ginny Rambaldi Weasley

Miembro desde 03 mar 2011
Última actividad ago 04 2017 07:09
*****

#5090234 Museo Night (MM B: 105846)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 28 julio 2017 - 01:55

Después de su regreso a Londres, de establecerse en su casa tranquilamente y de ver que sus mellizos se encontraban en excelentes condiciones después de tantos viajes, la Rambaldi decidió dar una vuelta por el callejón Diagon. algo en su interior le recordó que uno de sus conocidos de la Orden le había hablado de cierto museo, el cual según dijo, era muy interesante.  Le mandó una carta mediante lechuza a @Vladimir Karkarov e que deseaba conocer aquel sitio con él, pues esperaba que le contara más al respecto del sitio. Además sería una gran oportunidad para conocerlo mejor. En cuanto a su ropa, decidió usar un vestido con motivos amarillos y blancos, zapatos bajos y colocó su largo cabello negro en una coleta alta. Guardó su varita en su bolsa al igual que algunas galletas que había horneado para su amigo. Dio indicaciones a su elfina Dorea para que alimentara a los niños a la hora de siempre y esperaba que ellos no hicieran travesuras en la Mansion Weasley.

La chica caminó distraídamente y pronto encontró el lugar en una de las esquinas del callejón y entró. Emocionada como estaba se detuvo a apreciar el gran Hall, vio el mostrador al centro y siguió apreciando todo a su alrededor. Parecía un lugar hermoso y se decidió a explorarlo, no sin antes pagar la cuota correspondiente.

-Espero no tarde mucho-murmuró la chica mientras veía a su alrededor.




#5087925 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 18 julio 2017 - 23:51

Era tiempo de hacer acto de presencia en la Madriguera, la antigua casa de los Weasley. Sentía cierto nerviosismo pues hacía tanto tiempo que no iba ahí. Se había puesto su vestido color azul cielo que le llegaba un poco arriba de las rodillas. Se acomodó todo su cabello en una coleta alta.

Sonrió mientras caminaba por las calles de Ottery , hacía tanto tiempo que no caminaba entre magos, sentía cierto aire de familiaridad que entre muggles no sentía. Extrañaba a sus hijos pero sabía que estaban en buenas manos, ya pronto sería tiempo de que llegaran a casa. Mientras divagaba entre sus pensamientos logró ver el conocido lugar y se acercó, al parecer había llegado tarde así que, al ver la puerta entreabierta decidió entrar.

Caminó mientras lanzaba un suspiro de nostalgia y siguiendo el sonido de las voces caminó por la Madriguera mientras sentía el nerviosismo incrementarse, el hecho de ser aspirante de nuevo le daba cierto temor que hacía mucho tiempo no recordaba. Llegó a la zona de la cocina y encontró a varias personas, reconociendo a algunos y sonriéndoles amablemente a todos.

-Buenas tardes a todos-saludó mientras acomodaba un poco su vestido de la parte de sus piernas.-Soy Ginny Rambaldi Weasley.




#5085644 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 11 julio 2017 - 04:44

Me encontraba de camino a mi hogar, la Mansión Weasley cuando divisé a lo lejos una figura pequeña corriendo a mi encuentro, mi elfo doméstico Demian.

-Ama, se ha dado la noticia de que han llegado vecinos nuevos- dijo con voz entrecortada por la falta de aire. -Se encuentran en la Mansión Luxure.

- Gracias por informarme Demian querido, Me llegó el rumor hace algunos días y compré algo para regalarles, no te preocupes, creo que iré a visitarlos hoy- dije tocando suavemente su cabecita áspera.

Al entrar a mi hogar apuré mi paso hasta mi habitación, dejé mi bolso sobre la cama y me dispuse a arreglarme para la ocasión. Arreglé mi largo y ondulado cabello negro en un recogido sobre la cabeza, después decidí usar un elegante vestido azul marino con un pequeño escote al frente y espalda descubierta.

Me sentía algo nerviosa pues hacía mucho tiempo que no tenía trato con magos y brujas puesto que había pasado los últimos años entre gente muggle, sin embargo, deseaba poder conocer a sus nuevos vecinos y de que mejor manera que yendo a visitarlos para darles la Bienvenida.

Demian terminó de envolver aquel fino cuadro pintado al óleo que días antes había comprado en su viaje por el mundo y guardándolo en mi nuevo bolso mágico salí de la mansión Weasley.

 

Llegué rápidamente al lugar, se veía imponente desde afuera, lancé un suspiro de nerviosismo y an estar frente la gran puerta de roble macizo toqué y aguardé esperando que atendieran mi llamado y me recibieran.




#5085422 <o> Familia Rambaldi <o> (MM)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 10 julio 2017 - 20:53

@ ¡Muchísimas gracias! Si me aceptas como hija me gustaría mucho. La historia de mi personaje encajaría con la del tuyo, sería cuestión de ponernos de acuerdo para que encajen nuestras historias de cierto modo, además siento que tendríamos muchas cosas interesantes para aportar. Creo que si fuiste mi tutora en algún momento pero no lo recuerdo muy bien por el largo tiempo que estuve fuera del Foro. 




#5085354 ~Belosa Under the Bridge~

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 10 julio 2017 - 19:27

@ ¡¡Muchisimas gracias!!! todo te quedó hermoso :love:  :love:  :love:  es agradable regresar a este bello Foro aunque esté fallando, me imagino que fue mucho trabajo para ti porque se acumularon todos los pedidos sin embargo se nota que eres muy buena y creativa en lo que haces.

Estoy satisfecha con tu trabajo y correré a usarlo inmediatamente y espero podamos rolear un día de estos.




#5085147 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 10 julio 2017 - 04:12

¡¡Hola Weasleys!!

 

Me presento para algunos: Mi nombre muggle es Lizbeth Aguilar y tengo 23 años, vivo en México. Regresé al foro después de muchos inconvenientes (deje un post al respecto en el Anden  9 3/4 por cierto) En cuanto a mi personaje pues volvió a rolear en la Mansión, por si alguien desea unirse. Espero hagamos alguna fiesta o reunion para conocer a los Weasleys nuevos y reencontrarme con aquellos Weasleys que ya me conocían antes en el Foro.

Les mando muchos abrazos y besos de chocolate a todos :love:  :love:




#5085144 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 10 julio 2017 - 03:52

¡¡¡Hola!!!

 

Deseo unirme a la Orden del Fénix así que vine a dejar mi ficha:

 


- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante
- Nick: ginny1203
- Nombre Muggle: Lizbeth Aguilar
- Edad: 23 años
- Pais: México
- Fecha de Cumpleaños: 12 de marzo




#5085032 <o> Familia Rambaldi <o> (MM)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 09 julio 2017 - 22:21

Hola!!! Vengo a pedir que me acepten como miembro de esta familia (de nuevo) antes era hija de Kathy Daray Van Halen, aunque no sé si ella quiera aceptarme de nuevo o algún otro miembro de esta familia, me harían muy feliz.

 

 

 

Nombre:

Ginny R. Weasley
Ficha de personaje: 
92801

Bóveda personal: 
92817

¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?

 Hija, esposa, prima, no sé :cry: 
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?

Sanguínea
Bando (Fenixiano, mortífago o neutral).

Neutral (proximamente fenixiano.)
Link a tu cuenta en Facebook (*)

Aqui

que tenemos ahí.
Skype (*):

lizzydiana1203
Edad:

23 años
País:

México

 




#5085000 Adivinación y Astronomía

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 09 julio 2017 - 21:43

Era un día muy importante para la vida de Ginny, se alistó rápidamente vistiendo unos jeans azules, una blusa blanca y una gabardina larga y oscura, guardó su varita en una de sus mangas y así salió del pequeño cuarto de hotel en el que se estaba alojando. «Es el día, espero que mis hijos estén bien…» pensó mientras apuraba el paso.

Siguió caminando por las calles de Londres hasta un pequeño callejón en el que se encontraba una bodega abandonada, la pelirroja entró en ella y sacó su varita, cerró los ojos y después de un movimiento recodó el método correcto para la aparición. «Sigo odiando esta sensación en el estómago» pensó después de abrir los ojos y comenzar a acomodar su ropa. Apuró el paso hasta llegar a las instalaciones de la Universidad, preguntó a varios de los alumnos que caminaban por los pasillos acerca del sitio exacto en el que sería la clase de adivinación y pronto llegó.

«Parece un lugar muy pequeño para ser el aula» se dijo a si misma observando el lugar. Era un sitio oscuro, viejo, un pizarrón roto en el que rezaba “¿Qué sabes de adivinación?”, sillas sin respaldo y algunos bancos rayados, logró vislumbrar una palabra altisonante en uno de ellos y sólo alcanzó a ruborizarse. Tosió un poco al sentir el polvo en el ambiente. «No importa, he estado en sitios peores durante estos meses…» se dijo para tranquilizarse.

 

 Sentado tras el escritorio pudo notar que se encontraba un hombre con barba y ojos azules que querían transmitir algún secreto indecifrable. De igual modo se encontraban otros dos hombres a los que Ginny no prestó atención debido a que se sentía algo nerviosa.

-Disculpen la demora, mi nombre es Ginny y vengo a la clase de adivinación- dijo sin quitar la vista del hombre de ojos azules- ¿Usted es el profesor de adivinación verdad? -preguntó cálidamente aunque sabía la respuesta.

Sonrió y después de tomar un respiro saludó amablemente a los otros dos hombres para luego proseguir con la pregunta que se encontraba en el pizarrón:

 

-Sé poco sobre la adivinación en realidad, sé que es la predicción de sucesos futuros mediante varios métodos, ya sea por el uso de una bola de cristal, lectura de la mano, lectura de té, lectura de cartas, interpretación de sueños y algunos pueden hacer uso de la astrología.-respondió con voz segura.-Me encantaría poder aprender a profundidad sobre la adivinación.

 

@Orión Yaxley


#5084177 Hola! Volví

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 06 julio 2017 - 21:41

Me presento a todos yo soy Lizbeth Aguilar y tengo 23 años, soy de México, ojalá algunos me recuerden (Mynerva Weasley si me recuerda :D mi querida madre de la familia Weasley)

Hace mucho tiempo entré a este foro que encontré al vagar por internet y al mismo tiempo entré a Harrylatino.com donde mi nick era ginny1203 al igual que aqui.

Salí de Generales 48 y fui una Tritón (me siento vieja ya) estuve muy feliz en la familia Weasley y la Rambaldi en la que hice muchos roles interesantes pero con el paso del tiempo mi generación fue dejando el foro y no tenia mucho para rolear, sin embargo no fue lo único que pasó...
Inicié la universidad Muggle en la carrera de Medicina Veterinaria y zootecnia en un turno verpertino además...pues...viví un momento muy complicado relacionado con la delincuencia por lo cual tuvimos que cambiarnos de casa a un sitio donde creiamos que todo sería mejor pero lo que uno cree no es lo que pasa realmente... Tuve que dejar definitivamente el foro a pesar de que yo lo amaba, todo esto para poder ayudar a mi familia y claro, sacar mi carrera adecuadamente.

Todo este periodo fue muy dificil para mi pero al fin estamos pasando por momentos tranquilos donde ya se solucionaron los problemas en los que estabamos.
Sin embargo he notado muchos cambios aqui y me gustaria retomar tanto mi personaje como el rol.


#5081848 ~Belosa Under the Bridge~

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 26 junio 2017 - 00:39

Hola!!! Me gustaría pedirte una firma, hace muchiiiisimo tiempo que no volvía al Foro y necesito una, me gusta mucho tu trabajo!!

 

link imagen/es: Aqui y aqui
Medidas (o si la quieren mas cuadrada o rectangular): Rectangular: 150x400 
Texto ( pueden especificar preferencias de la ubicación o de la tipografía): Ginny R.W. y la frase: "El miedo a sufrir te impide cumplir tus sueños"
Extras (alguna preferencia de colores o de estilo): tonalidades azul o morado, lo dejo a tu creatividad  ^_^ 
Avatar - si/no ( si lo quieren más cuadrado o rectangular, si incluye texto o no): si, con iniciales G.R.W. cuadrado.




#4816251 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 12 mayo 2015 - 17:01

Hola? Quiero ser miembro...hace muchisimo que desapareci del fork y apenas regresé.


- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante
- Nick:Ginny Rambaldi Weasley
- Nombre Muggle: Lizbeth
- Edad: 21 años
- Pais: México
- Fecha de Cumpleaños: 12 de Marzo


#4816006 Introducción a la magia II

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 11 mayo 2015 - 19:03

Un nuevo día. Había pasado mucho tiempo desde que Ginny había regresado a Ottery y esta vez comenzaría una etapa diferente.

Las voces infantiles se escuchaban ya en la habitación de al lado <<Los gemelos ya despertaron>> pensó la castaña mientras terminaba de arreglar su cabello frente al espejo del viejo tocador, al terminar revisó una vez más su atuendo: un vestido azul cielo que enmarcaba su figura y zapatos bajos <<Lo triste es que no puedo ocultar la runa de mi tobillo, espero nadie sepa lo que significa>> pensó al mirarse el tobillo del lado izquierdo.

 

-Bueno…es lo mejor que puedo lograr-susurró.-Es hora de irme antes de llegar tarde.

 

Se dirigió a la habitación de los niños mientras una sensación de angustia recorría su estómago, sería la primera vez que los dejaba después de que ocurriese aquella catástrofe en la mansión Williams, la razón por la cual habían huido del país.

 

-Jeremy cielo… es tiempo de que mamá se vaya a la Universidad.-dijo suavemente mientras acariciaba la cabeza pelinegra de su hijo-Jamie querida no juegues con la ranita de chocolate, es muy temprano para comer golosinas.

 

-Mami no vayas…-susurró la pequeña niña- No quiero quedarme sola con mi hermanito…

 

-Querida, debo ir, pronto lo entenderás, no te preocupes... no estarán solos, le pedí a su abuela que viniera a verlos, llegará en un momento.-dijo sonriéndoles cálidamente-Es tarde… quiero que se comporten, ya los he dejado solos antes, no se preocupen por nada, ustedes saben defenderse muy bien, lo han hecho…

 

-No te preocupes  mami, yo cuidaré a Jamie-exclamó Jeremy abrazando a su hermana-Deberías irte…es tarde ya.

 

-¡Vengan a darme un gran beso!-dijo Ginny poniéndose en cuclillas a pesar de que los niños tenían 8 años ya; ellos se acercaron casi automáticamente a abrazarla y besar sus mejillas.

 

La mujer salió después de esta despedida viendo al pequeño elfo que se mantenía callado en la puerta y con una mirada le dio la indicación de ir por su madre,  Minerva , después se apresuró a irse a la Universidad mediante Aparición.

 

*******

-Creo que cuando estudié anteriormente entré muy joven… casi todos son de mi edad-murmuró al llegar al recinto-Es un lugar diferente pero… me siento como si estuviera por fin en mi hogar.

 

Siguió a los más nuevos hacia donde sería “Introducción a la Magia” y esperó un momento mientras se sentaba en la mesa redonda de madera.

<<Pero esa es…. >>pensó sorprendiéndose al ver a Felicity a un lado de la otra profesora <<¡No puede ser!>>

Las brujas se presentaron ante ellos  “Arya y Felicity”

 

-Que conveniente-susurró esperando que nadie la escuchara-Este será un curso muy interesante.

Después de que dos compañeros se presentaran ante la clase Ginny decidió que sería su turno, esperaba que su antigua hermana la recordara.

 

-Creo que es mi turno-dijo mientras se ponía en pie-Mi nombre es Ginny Weasley Williams, decidí regresar al estudio después de largo tiempo de viajar por el mundo, creo que lo más conveniente para cualquier mago o bruja es estar siempre actualizado con los conocimientos mágicos.

 

Ginny no sabía que más comentar, hacía mucho tiempo que no se presentaba ante profesores o compañeros de clase y, sabía que su pasado era demasiado como para explicarlo a desconocidos. Sólo Felicity era la única que podría saberlo, pero ya tendrían tiempo para hablar a pesar de ya no ser hermanas de la misma familia.




#4811627 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 26 abril 2015 - 17:17

Si, quise volver a empezar y ver que pasa. No se me hacía justo abandonad a mis amigos de aqui del foro, a mi familia Weasley tan querida.

Asi que por aqui andaré mas seguido, aun no se que rolear pero pues mientras andaré platicando por acá con ustedes.

Ya no se que más haya cambiado en la familia aparte de lo de Felicity que por ahi lei en mis mensajes antiguos, asi que si alguien puede actualizarme le estaré muy agradecida.


#4811455 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Ginny Rambaldi Weasley el 25 abril 2015 - 17:34

Hola.

Regrese despues de siglos. No podía encontrar mi contraseña, luego se me junto todo lo de la Universidad y muchas cosas personales que me hicieron hasta cambiarme de casa... pero ya estoy de vuelta, los extrañé Weasleys....
Espero puedan perdonar mi auscencia.

¿Cómo han estado? ¿Qué mas pueden contarme?

Debo decir que yo tengo mucho que decir aunque en el rol ando perdida totalmente, supongo que un gran viaje por el mundo (de nuevo) Pero seré siempre fiel a los Weasley que me recibieron desde el inicio de mi llegada al foro donde andaba muchísimo más perdida que ahora.

Por otro lado, les informo que en mi vida muggle (ay extrañaba escribir eso) voy a la mitad de la carrera, un poquitin de estrés pero vale la pena para aprender a ser buena. (Estoy estudiando Medicina Veterinaria y zootecnia) Soy muy feliz con el contacto medico-animal, ya estoy teniendo clases de cirugia y todo eso, es muy gratificante ver la sonrisita animal de agradecimiento.

Bueno, ya hable un poquito mas de mi.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 10:53 ) @Reacon ¡Feliz mes! :D
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 10:41 ) :P
@  Hades Ragnarok : (16 febrero 2020 - 09:56 ) Almas caritativas de buen corazon, una ayudadita ^^ ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Tauro M. : (16 febrero 2020 - 05:54 ) ¿Me llamaron? :ninja:
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 06:34 ) @Hannity Ollivander sobornare a los duendes. Dile a Tauro, que yo dije (?) A ella le encanta robar bóvedas :ninja:
@  Hannity Olli... : (16 febrero 2020 - 06:31 ) @Azzlaer Triviani espero ver el descuento reflejado en mi bóveda(?) :sad: