Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Leia Yui

Miembro desde 03 mar 2011
Última actividad may 22 2020 05:10
****-

Temas que he comenzado

Producto Peruano [5.0]

25 enero 2015 - 00:24

noooo-onion-head-emoticon.gif?1292862514*Banner en construcción* noooo-onion-head-emoticon.gif?1292862514

 


¡Bienvenidos!

 

 

 

Sean bienvenidos Peruanos y Peruanas a nuestro nuevo Topic de Producto Peruano versión 5.0 (:

Ya saben que estamos aquí para hablar del ceviche, la inka kola, el cuy mágico y Ollanta [?] esperamos que se diviertan y la pasen más que genial con nosotros que somos lindos y blanquirojos :3

Además en esta versión tenemos el agrado de que hay gente vieja que ha vuelto y gente nueva que esta ingresando [?] Así que no nos asustemos entre nosotros  :huh:  y posteemos decentemente sin caer en el Spam xD

El único requisito para formar parte del Club ya saben que es ser Peruano de corazón y tierra :3

 

 

 

happy-onion-head-emoticon.gif?1292862507Aquí viene la presentación oficial happy-onion-head-emoticon.gif?1292862507

 

 

 

Bueno agradezco que me hayan dejado abrir el tópic *patada al fokkeroso*  estoe re feliz lo juro u_ú así que nada vengan a compulsear maldetosos que esta versión si la tenemos que acabar rápido para no pasar vergüenza como en la anterior ñ_ñ.

 

 

 

LISTA DE INSCRITOS: (Actualizada por ME ) (?

 

 

 

  • Liliana McDougall
  • KiaramelO
  • Cuchurrumin
  • Allen Shezar
  • Astartea Snape
  • Avril-Black
  • Karla.Weasley
  • Zeth Black Lestrange
  • Bínfeyd Sóldez
  • Pandora Stark
  • Fokker
  • Helen Reyes
  • Vane Black Sullivan
  • Meight Evans

  • Bel Evans McGonagall
  • Leya Malfoy Rambaldi

[He iremos llenando esto conforme vayan posteando porque no recuerdo todos sus nicks xD] (Estamos en peligro de extinción ;- ;)

Los quiero :love:.

 

 

angel1-onion-head-emoticon.gif?129286248Tópic de Registro o/angel1-onion-head-emoticon.gif?129286248

 

Los más compulsivos de la anterior versión o/

 

GkOD8vv.png?1

 

 


Ficha de Leya Malfoy Rambaldi

09 marzo 2012 - 00:13

Lq4bmJw.jpg

 

DATOS PERSONALES


*Nombre del Personaje: Leya Yui Stark Rambaldi
*Edad: Joven
*Nacionalidad: Inglesa

*Familia(s):

  • .Familia Stark
  •  Familia Rambaldi

*Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor & Athena Ravenclaw

*Padre(s) Adoptivos: Lestat Rambaldi

*Trabajo: Lustrabotas de influencers mágicos. 
 
 



Poderes Mágicos: 


*Rango Social: Unicornios de Plata.

*Bando: Neutral

*Rango dentro del Bando: --
 
*Puntos de poder en objetos: 90

*Hechizos adicionales: --

*Puntos de poder en criaturas: 40
 
*Criaturas controlables en asaltos y duelos--

*Habilidades Mágicas: --

*Conocimientos Especiales:

  •  Artes Oscuras
  •  Encantamientos
  •  Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido) 

*Medallas: 
--



PERFIL DEL PERSONAJE 

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Posee los ojos de color azul marino y su cabello ondeado color rubio le llega aproximadamente a la altura de la cintura.  
 
En uno de sus viajes con Killu, él le tiño el cabello de color azul a forma de broma. Lamentablemente pese a los distintos intentos de Leya de volverlo a su color original, no lo pudo lograr quedándose con aquel tono de cabello. 

Cualidades Psicológicas: De pequeña era muy malcriada, orgullosa e envidiosa pero desde que dejo de vivir con los Malfoy se tornó un tanto amable incluso cariñosa con los que le rodeaban, especialmente con su padre Lestat. Es un tanto insegura y se deja llevar muy fácilmente pero trata de mejorar en aquello. Detesta que la vean como alguien débil por lo que a pesar de no  tener un talento en especial trata de hacer todo bien para que no la riñan.
 
Historia:

Nació en Inglaterra, rodeada de  todo tipo de comodidades. Desde pequeña se le inculcó la idea de que ser sangre limpia era lo único correcto en la comunidad mágica y que por ello debía de menospreciar a los que no lo fueran, pero pronto se descubrió que no era una Malfoy sino que su supuesta  madre se la había robado a una pareja de magos cuando ella  era una bebé. Al principio su “madre” había planeado matarla, pero había terminado encariñándose con la  pequeña bebé.
Después de que todos se enterarán de aquella escandalosa noticia nadie volvió a hablarle a la niña, todo lo contrario la trataban mal y aprovechaban cualquier oportunidad para humillarla por su dudosa procedencia, por ello al cumplir los ocho años, la niña, decidió huir de la casa para ir en busca de sus padres y así comprobar que era de sangre limpia (idea con la que estaba terriblemente obsesionada), pero nunca pensó que su madre interpretaría mal esa decisión pues desde aquel momento aquella mujer que le había brindado tanto cariño decidió olvidarla para siempre pues consideraba la actitud de la niña como una traición.
 
Debido al ambiente de comodidades en el que la niña había crecido le costó mucho adaptarse a los cambios de vida que sufrió al ir en busca de sus padres. Pasó hambre y frío pero para su  buena suerte, encontró a su familia a los pocos meses, al menos a uno de ellos, a su madre. Era rubia igual que ella(?), y para su total gozo de sangre limpia(pertenecía a la familia Stark) aún así le inquietaba que ella no le contará sobre su padre. ¿Por qué lo hacía? ¿Sólo para torturarla? ¿Por qué él tal vez no era sangre limpia? Cada vez que ella pensaba en eso se iba formando en su cabeza una idea cada vez peor.
 
A la edad de los once años, al fin su madre decidió contarle la verdad. No le agradaba la idea de que su padre la hubiera abandonado junto a su madre pero al menos su padre había sido sangre limpia o al menos eso le había dicho su madre, a quien no parecía importarle si este lo era o no. Pero había algo extraño en aquella relación madre-hija pues se llevaban pocos años de edad por lo que ambas se miraban más que todo como amigas.
 
La niña nunca había gozado de buena salud, pues siempre había sido enfermiza pero un día todo empeoró y la niña que  apenas había cumplido 12 años cayó gravemente enferma. Todo indicaba que pronto moriría; la verdad era que a la niña no le importaba aquello después de todo había cumplido su meta de comprobar su pureza de sangre y con eso le bastaba pero no contaba con que un vampiro de nombre Lestat, se compadecería de ella y que el método que usaría para sanarla de aquella enfermedad tan grave sería convertirla en un  vampiro.
 
No odiaba a Lestat por haberla convertido en vampiro, todo lo contrario lo consideraba como un padre al que le debía mucho y al que le estaría eternamente agradecida. La niña siempre lo visitaba cada vez que podía. Especialmente en los veranos. Él nunca la menospreció sino todo lo contrario correspondió su cariño de una forma que la niña nunca se hubiera imaginado, era un gran padre y en el fondo ella sentía envidia de sus hermanastras.
 
Llegó el momento en el que la niña tuvo que ir a la Academia, nunca había sido una gran alumna pero logró pasar todos los cursos con una nota intermedia. Apenas terminó aquello, sabía que debía de acoger un bando. Estaba segura de que quería ser mortífaga pues consideraba que la pureza de sangre era primordial y además odiaba a los miembros de la Orden por ser tan permisivos en ese aspecto pero aún así dudaba.
 
Para decidirse con más calma sin personas que le hablaran mal de uno u otro bando, decidió conocer el mundo y ver si este le traía la respuesta a su gran duda. Cuando estaba de pasada en París, por pura casualidad encontró un bar de magos, nunca había conocido a un mago fuera de Londres, por lo que quiso averiguar como eran ellos pero no había nada fuera de lo normal, eran todos iguales. Sin esperanzas, cuando estaba a punto de salir del bar se chocó en la entrada con un panda parlante.
 
-Mira por dónde vas boba- soltó de primera aquel oso. La adolescente, quien no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de trato tan hosco, le dio un puñete en el estómago (el oso estaba en dos patas) y luego salió corriendo del lugar.
 
Al siguiente día cuando estaba a punto de regresar a Londres, para su sorpresa se volvió a encontrar con aquel panda. Él la reconoció por más que ella trató de cubrirse el rostro pero aunque parezca sorprendente no le riñó ni nada, solo le preguntó su nombre.
 
-Leya- respondió la muchacha con una sonrisa que no iba para nada con aquella situación.
 
-Bueno Leya, me has caído muy bien- contestó el panda – así que te acompañaré a donde vayas hasta que me aburras-.
 
-Como quieras- dijo apenas el panda había terminado -pero al menos dime tu nombre- en el fondo no terminaba de confiar en él.
 
-Killu-.
 
Pasó un tiempo y ambos se volvieron muy unidos, compartían muchos gustos especialmente que ambos adoraban el pay de limón. Killu no era noble, ni honrado. Todo lo contrario, era un panda sin modal alguno y estafador pero aún así aquella actitud caótica llamaba la atención de Leya, quien en el fondo lo admiraba pero no lo expresaba por miedo a la reacción, lo más probable burlona, de Killu.
 
La actitud de Killu influyó mucho en la decisión final de Leya sobre que bando elegir, junto a él,  ella se sentía débil y eso le incomodaba mucho pues no le gustaba ser vista como una persona débil, por lo que finalmente decidió ser miembro de la Marca Tenebrosa pues para ella, ellos tenían una imagen de mucha fuerza y poder, que era todo lo que ella deseaba y quería pero estando dentro del bando se dio cuenta de que no era lo que buscaba o lo que esperaba, era totalmente distinto. Ellos no eran como se los había imaginado. Eran fuertes y usaban esa fuerza contra los más débiles y los que no eran de sangre limpia, pero de cierta manera ella no se sentía a gusto con ello. Siempre había creído que eso era lo que buscaba pero estaba en lo incorrecto, después de tanto no se había dado cuenta de que ya no le importaba la pureza de sangre ni ser superior a los demás pues había conocido una nueva forma de fuerza, la amistad.
 
No pasó mucho tiempo para que ella decidiera salirle se aquel bando( Killu no se enteró al instante pues andaba en busca de una receta de pay) pero sintió que hacía lo correcto ya que los ideales que tenía no eran los mismos que el de los demás mortífagos. Poco después  salirse de aquel bando se sintió a gusto consigo misma nuevamente e hizo nuevas amistades, amistades que poco a poco hicieron que se decidiese por entrar nuevamente a un bando. Ella estaba segura por primera vez de que en ese ambiente estaría cómoda y defendería sus ideales y todo lo que más quería, y así fue. Aquel bando, le transmitía una paz que nunca antes había conocido y eso le encantaba.
 
Cuando al fin se decidió por contarle todo a Killu, sentía mucho miedo pues lo que menos deseaba era ser rechazada por su mejor amigo, quien cuando ella le había confesado que era una mortífaga se había alegrado mucho, pero para su sorpresa, el panda le dijo que había sido la mejor decisión que había tomado hasta ahora(claro, después de jugarle un broma diciéndole que volvería a París), con todo ello Leya sintió que al fin había encontrado su camino, un camino que estaba lleno de luz, esperanza y que por primera vez, se había ampliado para dejar que alguien más la acompañase.
 
Los días de soledad habían terminado.  
 
*Objeto Mágico Legendario: --

*Objetos Mágicos: 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
 
Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos: 10
 
Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos 20
 
*Pociones Mágicas
 
Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAA
Puntos: 40
*Criaturas:

Criatura: Gato Angora
Clasificación: X 
Puntos de Poder: 10 puntos.

Criatura: Caballo
Clasificación: X 
Puntos de poder: 10 puntos.

Criatura: Tigre
Clasificación: X 
Puntos de poder: 10 puntos.

Criatura: Oso panda
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos.


Criaturas en la Reserva: --
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



*Elfos: Ani  & Soul


*Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:[/size] Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

*Registro de XXX:

- Registro de Raza: Vampiro
- Registro de Elfos domesticos: 

- Registro de Criaturas:

*Otros Datos:

  • Su patronus es en forma de Pingüino Emperador
  • Estuvo a punto de casarse
  • Después de entrar a la Orden del Fénix le agarro mucho cariño a las criaturas mágicas
  • Sueña con tener un dragón
  • No le gusta que le recuerden su pasado 
  • A pesar de ser vampiro no bebe sangre
  • Conserva la edad de 18 años a pesar se que fue mordida a las 12 

*Cronología de cargos: --

*Premios y reconocimientos: --

*Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de  Comprador del MM: 147
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Leya Malfoy Rambaldi
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Stark
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jacob Hawthorne : (31 mayo 2020 - 07:55 ) :sad:
@  Franko Lovegood : (31 mayo 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Damon Zakhae... : (31 mayo 2020 - 06:20 ) @Isabella Hawthorne poco a poco manita :love
@  Eobard Thawne : (31 mayo 2020 - 06:09 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:40 ) La cuarentena me vino como anillo al dedo, necesitaba estar en casa sin hacer nada y eso me regresó al foro... Pero ya voy tomando el ritmo anterior y me cuesta adaptarme
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:37 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh no me lo recuerdes! En el verano trabajaba 14hs corridas y no paraba ni a almorzar
@  Damon Zakhae... : (31 mayo 2020 - 05:33 ) @Isabella Hawthorne a veces las obligaciones consumen un poco, pero la idea es no excederse <_<
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:30 ) Terminé temprano, a las 8. Pero luego salí y son las 1 y 30 y apenas llego a casa T.T
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:29 ) Tengo que rolear ;_; reanimame hasta que haga mi post asi puedo cobrar este mes jaja
@  Damon Zakhae... : (31 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne mejor, :love así no me quedo en la soledad (? // cuidado con los excesos en el trabajo, puede ser perjudicial
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:27 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh intentaré no cerrar los ojos(?) Mi espíritu te molestará :rolleyes:
@  Damon Zakhae... : (31 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne D: *la sacude un poco* no se mueraaaaaaaaaaaaaa, que despues no tendré a quien moelestar :cry:
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:22 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh *lo abraza super fuerte* :love: Manito! Bien, llegando a casa, muerta
@  Damon Zakhae... : (31 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne manitaaaaaaaaaaaaaa *le abraza fuerte* ¿cómo estás?
@  Isabella Haw... : (31 mayo 2020 - 05:19 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh *se le sube encima* :love:
@  Damon Zakhae... : (31 mayo 2020 - 05:18 ) @Isabella Hawthorne *le lanza chokos* :ninja:
@  Ada Camille... : (31 mayo 2020 - 04:08 ) Hasta mañana mundo magico, pasen linda noche
@  Franko Lovegood : (31 mayo 2020 - 03:47 ) :ninja:
@  taison_greyback : (31 mayo 2020 - 01:35 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (31 mayo 2020 - 12:06 ) @Ada Camille Dumbledore @Isabella Hawthorne *se las lelva a ambas*
@  Hades Ragnarok : (31 mayo 2020 - 12:03 ) @Isabella Hawthorne mejor contestame el MP XD jajaja
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:56 ) @Isabella Hawthorne jajajaja a los duelos!!!! No dije nada de varitas jajaja
@  Isabella Haw... : (30 mayo 2020 - 11:55 ) Osea que le van más las varitas? :o bueno, vamos a buscar a otro
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:54 ) @Isabella Hawthorne si Isa pero el dijo que no, que seria un trio de duelo!
@  Isabella Haw... : (30 mayo 2020 - 11:54 ) *huyo a terminar pendientes* T.T
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:54 ) @Hades Ragnarok jajaja bueno
@  Isabella Haw... : (30 mayo 2020 - 11:53 ) Leí trío? :perv:
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:53 ) @Ada Camille Dumbledore :perv: jajaja, ok, lo tendre en cuenta XD
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:51 ) @Hades Ragnarok seria buenísimo jajaja hace muchos años no monto a un dragon
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:41 ) @Ada Camille Dumbledore Clkaro Lyocasto estara feliz de salir a pasear XD
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:38 ) @Hades Ragnarok vendrás en tu dragón?
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:37 ) @Hades Ragnarok seria maravilloso, sobretodo porque no hay camas en piso y tenemos las pacientes aquí
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:30 ) @Ada Camille Dumbledore quiere que vaya a rescatarte? XD jajaja
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:27 ) @Hades Ragnarok jajaja trabajar me esta afectando
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:24 ) @Ada Camille Dumbledore jajaja, nop XD jajaja, te aseguro que no XD jajaja
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:23 ) @Hades Ragnarok :perv: jajaja a que te imaginaste un trío
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:21 ) @Ada Camille Dumbledore suena peligroso pero me arriesgo jajaja
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:19 ) Contra ti* (odio mi corrector)
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:18 ) @Hades Ragnarok jajaja vino por mi... Somos dos contrario
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:18 ) @Isabella Hawthorne :love:
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:18 ) @Ada Camille Dumbledore capaz venga Isabella a defenderte -*se encoje de hombros* aunque eso significaria que la atraparia a ella XD
@  Isabella Haw... : (30 mayo 2020 - 11:17 ) Awwwn Ada! Love you <3
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:16 ) @Hades Ragnarok jajaja todavia puedo gritar... XD
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:16 ) @Hades Ragnarok *atrapada*
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:09 ) @Ada Camille Dumbledore y usted que?, se defendera solita tambien? XD *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 11:00 ) @Hades Ragnarok por eso mismo :P
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 11:00 ) @Ada Camille Dumbledore jamas he dicho lo contrario XD jajaja
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 10:53 ) @Hades Ragnarok lo inténtare señor oscuro.. Usted es malo >_>
@  Hades Ragnarok : (30 mayo 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore cree poder? XD
@  Ada Camille... : (30 mayo 2020 - 10:44 ) @Hades Ragnarok yo la voy a proteger de ti... B)