Caminaba de extremo a extremo del salón dando saltitos cada par de pasos que daba, lo hacia con mucha actitud y divirtiéndose. Era el de menor estatura de los dos y hacia las cosas a gran velocidad, tomaba un par de manteles y corría al extremo opuesto para acomodarlos sobre la mesa. El gran sombrero que duplicaba el tamaño de su cabeza tambaleaba sobre esta pero nunca llegaba a caer, el ímpetu de aquel elfo por hacer las cosas rápidas era notorio.
Por el contrario un elfo largiducho alto y de una gran nariz se tomaba las cosas con calma acomodando cada mantel con cuidado repasando con sus dedos alargados la tela del mantel para que quedara sin arrugas. Trabajaban muy bien juntos aunque eran muy opuestos en la manera en que hacían las cosas. Taquito el de mayor estatura ponía el mantel rojo de base para cada mesa mientras Speedy ponía un cobertor de tela blanca encima.
-Arriba arriba ándele Taquito no tenemos todo el día- recriminaba Speedy con una voz muy aguda.
Corría nuevamente a traer mas manteles para decorar las mesas, sin duda era el elfo mas imperativo del grupo y también colaborador pues había estado ayudando cerca de la barra hace unos momentos. Taquito solamente miraba a Speedy con cierto desgano, si bien le gustaba ayudar quería hacer las cosas a su manera y con paciencia. Al terminar con las numerosas mesas que se iban a mostrar al inaugurar el lugar Taquito tomo asiento en una de las sillas y espero por otra tare por hacer.
Sin embargo el pequeño Speedy inmediatamente luego de colocar le ultimo mantel corrió en dirección a los baños a ver porque había tanto embrollo en aquel lugar.