Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

sebas_gryffindor

Miembro desde 23 mar 2011
Última actividad nov 17 2017 05:43
*****

#4110520 My friend el mariAchi (MM B: 94977)

Escrito por sebas_gryffindor el 17 octubre 2011 - 20:22

Taquito y Speedy (ordenando las mesas)

Caminaba de extremo a extremo del salón dando saltitos cada par de pasos que daba, lo hacia con mucha actitud y divirtiéndose. Era el de menor estatura de los dos y hacia las cosas a gran velocidad, tomaba un par de manteles y corría al extremo opuesto para acomodarlos sobre la mesa. El gran sombrero que duplicaba el tamaño de su cabeza tambaleaba sobre esta pero nunca llegaba a caer, el ímpetu de aquel elfo por hacer las cosas rápidas era notorio.

Por el contrario un elfo largiducho alto y de una gran nariz se tomaba las cosas con calma acomodando cada mantel con cuidado repasando con sus dedos alargados la tela del mantel para que quedara sin arrugas. Trabajaban muy bien juntos aunque eran muy opuestos en la manera en que hacían las cosas. Taquito el de mayor estatura ponía el mantel rojo de base para cada mesa mientras Speedy ponía un cobertor de tela blanca encima.

-Arriba arriba ándele Taquito no tenemos todo el día- recriminaba Speedy con una voz muy aguda.

Corría nuevamente a traer mas manteles para decorar las mesas, sin duda era el elfo mas imperativo del grupo y también colaborador pues había estado ayudando cerca de la barra hace unos momentos. Taquito solamente miraba a Speedy con cierto desgano, si bien le gustaba ayudar quería hacer las cosas a su manera y con paciencia. Al terminar con las numerosas mesas que se iban a mostrar al inaugurar el lugar Taquito tomo asiento en una de las sillas y espero por otra tare por hacer.

Sin embargo el pequeño Speedy inmediatamente luego de colocar le ultimo mantel corrió en dirección a los baños a ver porque había tanto embrollo en aquel lugar.


#4102269 <o> Familia Rambaldi <o> (MM)

Escrito por sebas_gryffindor el 05 octubre 2011 - 20:31

Buenos Días, si bien sabia que se podia tener dos familias había olvidado el tema por completo D: ... pero eh llegado a la desciendo de formar parte de esta :D ... espero que me acepten ^_^
formulario =3

- Nombre: Sebastian
- Ficha de personaje: Esta
- Bóveda personal: Esta
- ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? ser hijo de quien me quiera adoptar :lol:
- ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguinea
- Email: (ya lo tiene Deiwan)
- Cumpleaños: 26 de agosto
- Edad: 15
- País: Perú


Y bueno creo que es todo ^_^
salu2 a todos


#4100705 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 03 octubre 2011 - 17:20

Todo pasaba muy rápido, el tiburón había recobrado la movilidad luego de no pasar mucho tiempo, y volvió a tomar el rumbo persiguiéndonos, nadábamos a toda la velocidad posible escapando de el. El hermano de Jesse, Matt apareció para ayudarnos y logro agarrar al tiburón por detrás y jalarlo, mientras se hacia un corte en la pierna y nadaba hacia otro extremo para que este lo siguiera.

Jesse no hizo caso a su hermano al verlo en peligro con aquel tiburón, y fue en su búsqueda para ayudarlo. Nos pido que llegáramos al barco donde estaba Heko y su madre, que ahí seguramente con los hechizos protectores estaríamos a salvo. Por un momento el muchacho pensó en dar media vuelta e ir a ayudar a ambos chicos con aquel tiburón, pero decidió continuar con Bridget para no interferir mas.

Nadamos a gran velocidad, y sugerí ir a la superficie, Bridget me hizo caso y emprendimos nadando hacia arriba, a toda velocidad aleteaba lo mas rapido y fuerte posible mientras sentia el cuerpo cansarsele cada vez mas y volversele pesado, cuando giró la cabeza para ver a su amiga quedo atónito al ver que esta ya estaba destransformandose y se hundia a causa de ellos y la falta de oxigeno, llebaban mas de una hora bajo el agua y el efecto de las branquialgas se estaba pasando.

Con preocupacion en el rostro nado hasta abajo y estiro el brazo lo mas que puedo para coger el de su amiga, tomo el brazo de ella y la jalo hacia él. sabia que cada segundo era importante por lo que no perdio tiempo y comenzo a nadar hacia arriba, peor la distancia era larga y no llegarian a tiempo, recordo el hechizo que les seria útil y, deslizo la varita de si pierna hasta su mano y tomó de la cintura a su amiga.

-Ascendio- dijo, y como si se tratara de un proyectil sintió el agua impulsando sus pies hacia arriba mientras ascendían a gran velocidad. Pocos segundos después salieron expulsados del agua y calleron sobre una especie de islote en el océano. Se levanto con brusquedad y vio el cuerpo de su amiga un poco pálido , debía de hacer algo rápido par ayudar a su amiga.

Con lo poco que sabia de RPC puso ambas manos sobre el torax de la chica luego de comprobar su pulso, le hizo varias compresiones esperando que pudiera botar el agua que había tragado, intento darle respiración boca a boca tapándole la nariz y poniendo la otra mano sobre su barbilla pero la chica no respondía.

La preocupación y el miedo a perderla lo tenian desesperado, sabia que así no podría pensar, aun haciéndole presión sobre el toráx recordó un hechizo que había sido mencionado con su padre una vez en una conversacion, tomo la varita y apuntando a los pulmones de Brid dijo:

-Anapneo- inmediatamente se destaparon las vías respiratorias haciendo que su amiga bote el agua que le impedía respirar.


#4100006 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 02 octubre 2011 - 17:44

El muchacho estaba listo para que el siguiente en contar comenzara, Heko se apoyo en el sitio indicado para contar y todos comenzaron a nadar para esconderse. Ya se había escondido fuera del barco, pero por alguna razón estar dentro de este no era fiable para un buen escondite. Salio nadando del barco como en la ocasión anterior escuchando como la cuenta de heko iba desapareciendo a medida que se alejaba mas del barco. Ya se había escondido en las plantas acuaticas y no lo haría de nuevo.

Visualizo un grupo de rocas grandes y decidió que entre ellas seria difícil encontrarlo si se agachaba un poco y no sacaba la cabeza para no hacerse notorio. Se agacho entre el grupo de rocas y perdió un poco de vista el barco, pero de ese modo se aseguraba en que no seria el primero en ser encontrado. Algunos minutos pasaron y no habia señal de nadie buscandolo, es mas no habia visto a ningún compañero cerca de ahí lo cual le preocupaba un poco pero el permanecia agazapado.

Pasaron varios minutos mas y ya estaba convencido en que habrían encontrado a alguien mas antes que el por l oque salio de su escondite y comenzó a avanzar entre las aguas. Se percato de un par de siluetas entre el agua a no mucha distancia, se apresuro a nadar hacia a ellas confiado en que seria Heko y una de las chicas que ya había sido encontrada. Al acercarse mas y las siluetas irse aclarando a medida que avanzaba, vio a Jesse y Briget entre unos corales y un tiburon avanzando hacia ellas con grandes colmillos.

Imagen Enviada


Que estaba pasando, había intuido que pondrían hechizos protectores alrededor del barco, pero talvez fue imprudente alejarse mucho de este teniendo en cuenta que se encontraban en el océano en mar abierto. Sus amigas corrian peligro y habia que tomar accion inmediata para que no ocurriera ningun accidente fatal. Nado a la mayor velocidad que pudo para llegar donde estas y saco la varita que traia en una cinta atada a la pierna.

-Immobilus- dijo apuntando hacia las fauces del tiburón.

Inmediatamente este se quedo quieto, sebas tomo de los brazos a ambas amigas y las jalo para que se fueran en dirección al barco inmediatamente, si bien habia lanzado aquel hechizo la criatura era muy grande y seguramente no duraría mas de un minuto el efecto en este por lo que cada segundo a su favor era importante. Nadando tan rápido como pudieran se fueron aproximando al barco esperando que en este hubieran hechizos protectores.

Miro las expresiones de ambas compañeras mientras nadaban, Bridget en especial parecia muy asustada, pero siempre podían usar un Ascendio y asi salir a la superficie de inmediato.


#4093569 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 23 septiembre 2011 - 20:38

El muchacho permanecía escondió tras la inmensa algas marinas de gran espesor que permitían visualizar poco a través de ellas , pero sin embargo el muchacho afinaba la vista hacia Brid mientras ella buscaba para asegurarse que no viniese hacia él. Estaba seguro que había hecho algo de ruido al salir del barco y pensaba que tal vez la muchacha podía haberlo notado, sin embargo esta había preferido buscar primero dentro del barco.

Momentos después Brid salió del barco y se dirigió hacia donde estaba el joven, sintió un gran alivio al ver que detrás venia Heko , no había sido el primero en ser encontrado por lo tanto el no tendría que buscar luego. De todas formas permaneció inmóvil por si la chica no lo había visto, peor al parecer si lo había reconocido pues la escucho llamarle por su nombre.

-Tienes buen ojo Brid- comento mientras salía del escondite.


#4089814 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 18 septiembre 2011 - 00:10

El chico observaba en silencio todo lo que planeban sus compañeros , querían comenzar a jugar y estaban dando sus opiniones al respecto proponiendo ideas. Finalmente decidieron jugar a las escondias , aunque sebas estaba callado también le agradaba la idea y mas como era la ocasion que les permitía jugar esto acuaticamente. Listo para empezar el juego espero que se organizaran y eligieran quien iba a comenzar con la cuenta.

Jesse le pidió a Brid que fuera la primera y la chica un poco refunfuñante se acerco al pilar indicado y comenzó con la cuenta. Apenas se escucharon los primeros números todos nadaron a esconderse. El joven nado por el barco , no habian dicho si solo valia dentro de este pero por si las dudas se escondi ofuera del barco pero no muy alejado , lo hizo detras de una splantas largas acuaticas de forma que estuviera bien escondido.

- Aquí nunca me encontrara- dijo el muchacho al ver que la splantas eran de mayor tamaño y espesor que el ya que eran numerosas.

La chica termino de contar hasta 20 y salio en la búsqueda de sus amigos que ya se habian escondido bien , sebas entre las plantas asomo un poco su cabeza y se fijo que Brid iba en el extremo contrario a donde el se escondía.


#4089146 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 17 septiembre 2011 - 03:57

El muchacho seguía a Brid nadando , al parecer estaba mas acostumbrada que el pues lo hacia con rapidez y apenas y podía seguirle nadando. Finalmente luego de un recorrido pequeño pero algo agotador llegaron a lo que parecía ser la entrada de un barco en el fondo del marrecife. Entramos nadando por ella , nos detuvimos un momento en la entrada , mientras que por ser la primera vez alli me quede observando el lugar.

-esta bien entremos!- le dije a Brid.

La seguí en el interior del barco , todo estaba muy bien decorado con motivos marinos , llamaba mucho la atención lo bien decorado que estaba todo. Dentro encontró a su amiga Jesse le dio un fuerte abrazo saludándola. Nuestra amiga nos presento a un chico , que era compañero sullo de tranajo en san mungo , sebas recordo averlo visto alguna ves en aquel lugar aunque el trabajaba en otra planta.

-mucho gusto- dijo saludando a Heko con un fuerte apretón de manos y devolviendole la reverencia.

Momentos después ya habían llegado todos , y al parecer se dirigían a un lugar el cual sebas no conocía , Brid lo tomo de la mano mientras nadaban , le dedico una sonrisa y se dejo guiar.


#4084633 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 12 septiembre 2011 - 04:06

El muchacho se sorprendio cuando su amiga le paso un vaso con una sustancia verde parecia a la gelatina. Vio como Brid se la tomo de golpe y el muchacho sin dudarlo la imito tragandose todo el contenido del vaso. De pronto lo jalo del brazo y lo hizo correr a gran velocidad , pero cuando el muchacho creyo que se lanzarian su amiga freno y se hecho para la arena a jugar con una chonchita de mar.

-¿Estas bromenado verdad?- le dijo al ver que esta seguía jugando.

Se tomo detrás de las mejillas donde comenzó a sentir un dolor punzante <<ya surten efecto>> pensó cuando palpaba las branquias que se le formaban y las palmas de sus manos y pies se transformaban

-deja de jugar a la sirena ya niña- estiro su brazo para ayudarla a levantarse una vez hecho esto se acerco a la orilla y se adentro caminando poco a poco.


#4084618 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 12 septiembre 2011 - 03:42

Camino guiado por Brid por largos senderos que llevaban según ella al arrecife. El muchacho de pronto logro ver a lo lejos el mar y supo que no faltaba mucho para llegar al sitio donde debía estar llevándose acabo la celebración.

-tienes buena memoria- comento el joven al ver que recordaba el camino

Soltó su mano y miro el alrededor , el muchacho estaba tranquilo , porque había escuchado que habian hechizos protectores para que nadie se ahogara , cosa que lo aliviaba enormemente.

-¿Por donde?- pregunto curioso mientras se preguntaba que tan fría estaría el agua de aquel lugar.

Dio unos leves pasos siguiendo a Brid de cerca conforme esta le enseñaba el camino.


#4084537 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 12 septiembre 2011 - 01:58

El muchacho que debido a la larga espera del cambio de ropa de sus amigas , y al ambiente que lo rodeaba , se había quedado dormido en una de las bancas de los vestidores de los chicos. Movió lentamente el cuello rotándolo pues la postura en la que había quedado no era muy cómoda. Escucho una dulce voz llamándolo de pronto <<sebas , sebas>> escuchaba entre sus sueños , hasta que se escuchaban más fuerte y el muchacho despertó de golpe viendo la cabeza de su amiga asomarse por los vestidores.

-Me quede dormido- dijo rápidamente poniéndose en pie ya con la ropa de baño puesta.

-Y tú , ¿que haces mojada?- le dijo acercándose lentamente con una toalla y poniéndosela cuidadosamente en la espalda.

Intento secar un poco a Bridget que parecía tener mucho frio , pero dejo de hacerlo cuando esta lo miro un poco extrañada. -¿Y Jesse y Ginny?- disimulo con la pregunta.


#4071475 **=La Taberna de la Tia=** (MM B: 78619)

Escrito por sebas_gryffindor el 26 agosto 2011 - 01:21

Tras haber dormido la noche anterior en las camas del autobús noctambulo , los muchachos lograron llegar al fin a su destino. Los rayos de luz que atravesaban las ventanas del autobús los despertaron y luego de ver la hora y la ubicación del bus sabíamos que habíamos llegado. El autobús se detuvo y sus compañeros aun somnolientos bajaron despacio , Jesse que ya no estaba aturdida pero si dormida recibió el impacto de otro rayo aturdidor por parte de Brid. Nuevamente el muchacho cargo con Jesse en el hombro para bajarla.

Lo primero que vieron fue un sendero que al recorrer se dieron cuenta que llevaba hasta una cabaña. Brid amablemente me ayudo cargando a Jesse al llegar frente a la cabaña , luego la soltó por un instante para fijarse la dirección que había anotado.

-ya? , genial- dijo al ver que esa era el sitio donde debían ir. Entraron uno a uno a la cabaña de madera , como era de día estaba muy bien iluminada.

-está bien , entiendo- le dijo a sus amigas cuando le pidieron marcharse porque vestirían a Jesse. El joven decidió darse una vuelta por los alrededores inspeccionando el lugar. Paseo buen rato pro los jardines continuos que bordeaban la cabaña hasta esperar que sus compañeras terminaran de vestir a su amiga.

-sebas- escucho la voz de su amiga Brid llamándolo , al parecer ya habían terminado , unos diez minutos después de haber salido de la cabaña. Regreso a la cabaña y vio a sus dos amigas y Jesse ya cambiada. Nuevamente tomo a su amiga por los brazos mientras Ginny y Brid la cargaban de las piernas y así se dirigieron hasta le local.

Abrieron las puertas del local y entraron estruendosamente cargando a Jesse aunque ellos no lo desearan <<espero que se le pase pronto el efecto>> dijo viendo a Jesse que movía un poco el rostro. Intercambio miradas con Ginny y Brid y luego con los presentes sin saber que decir.


#4021000 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por sebas_gryffindor el 27 junio 2011 - 03:04

Hola , me gustaría unirme a ustedes , soy de la familia Gryffindor ^^

- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: aspirante
- Nick: sebas_gryffindor
- Nombre Muggle: sebastian
- Edad: 14
- Pais: Peru
- Fecha de Cumpleaños: 26 de agosto