Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Black Eyed Peas

Miembro desde 04 abr 2011
Última actividad Privado
*****

#4449110 Inmortales v/s Elementales

Escrito por Black Eyed Peas el 08 febrero 2013 - 02:14

Zack Flint


Todo lo que sucedía le resultaba extraño, la mujer no contestó en seguida a su pregunta, sino que comenzó a examinarlo. Zack no tenía ni idea de cómo reaccionar, pero dejó que la mujer terminara su inspección. Cuando pareció ver todo lo que quería, esta se apartó y por fin hablo.

¿Leucemia mielotica crónica?, ¿en realidad padecía hecho?, nunca antes había mostrado síntomas de padecer algún tipo de leucemia y los médicos con los que había tratado en su vida, nunca le dijeron tal cosa. ¿Estaría aquella mujer en lo cierto?, ¿Pero como era posible, que con una simple mirada, pudiera notar algo, que cientos de médicos, con sus aparatos y examinaciones mas minuciosas jamás pudieron ver?.

Zack jamás aparto sus ojos de los de ella, era un policía, podía notar cuando alguien mentía, y los ojos eran una buena forma de notarlo. Pero no percibió en ellos, señal alguna que le advirtiera que todo lo que le estaba diciendo fuera falso, pero al parecer algo de su ser la incómodo, un rubor subió hacia su rostro y retrocedió hacia atrás, pero ante esto el hombre continuó impasible, esperando la siguiente acción de la mujer que tenía en frente.

Por fin de los labios de la mujer, salió la respuesta a su pregunta. No entendió aquello de que no era un humano normal y que sabía más cosas que los demás, pero no la interrumpió, espero a que ella continuara. Por lo que pudo ver a simple vista en los papeles de aquella carpeta que le había dado, comprobó que era una gran experta en el campo de la medicina, y era lógico como ella le dijo, que tuviera enemigos en el campo, que tratarían de ensuciar su nombre y robarle todos sus descubrimientos.

Y cualquiera de los que ella nombró podría haberles mandado esa acusación anónima, que los había llevado hasta ella.

Lo que sucedió después, fue tan rápido que no tuvo tiempo de siquiera moverse. La mujer tomó un bisturí y la cortó la palma de lado a lado, tan profundamente que pudo ver sus huesos, no llegó a sentir siquiera dolor cuando la herida increíblemente había sanado. Apartó rápidamente la mano de la mujer, pero antes de que pudiera hablar ella ya había comenzado.

Sus ojos se volvieron rojos, colmillos asomaron de sus labios, ¿Pero que demonios estaba pasando?, y pese a su entrenamiento, pese a ser una persona rápida y ágil, era tal la impresión y la irrealidad de lo que estaba sucediendo que no pudo moverse de la silla.

Entonces tenía razón, había mas como él, personas con habilidades mas halla de las humanas, no era el único, estaba en lo cierto, tantos años manteniendo sus habilidades en secreto, temeroso de no ser aceptado por la sociedad, esperando a encontrar a otra, persona que lo entendiera, que lo ayudara.

- Sabía que no era el único, lo suponía y me alegro de encontrarte – fue lo primero que dijo, estaba tan impresionado que no sabía que mas agregar a – Yo también, puedo hacer cosas, anormales – fue la primera palabra que se le vino a la mente – y acepto tu ayuda, confió en ti – eso fue extraño que saliera de su boca, hacía tiempo que había dejado de confiar en las personas, fácilmente, especialmente cuando estas eran desconocidos. Hasta ese momento, confiaba ciegamente en tan solo dos personas, su compañera Sally, y en su hija, Alice.

Ya antes había confiado en alguien, a la que amo profundamente, pero ella los había abandonado, dejándolos solos a él y a su hija. Estaba algo confundido, era una mezcla de sentimientos.


#4448502 Inmortales v/s Elementales

Escrito por Black Eyed Peas el 07 febrero 2013 - 02:23

Zack Flint


Zack aguardó en silencio, esperando una respuesta a sus palabras. Cuando vio que tardaba un poco en llegar se volvió hacia su compañera. – Esto es una pérdida de tiempo – le dijo ella, - Aguarda un momento, nadie dejaría que la acusaran así, sin más – le contestó Zack con mucha seguridad.

La voz de al mujer les llegó desde el intercomunicador de la puerta, ambos agentes se callaron y escucharon cada palabra de la mujer. Valla pensó para sus adentros el agente, aquella mujer si que tenía carácter, pero lo que más le llamó la atención fue que supiera su nombre, estaba seguro de nunca habérselo dicho. También eso le llamó la atención a Sally, porque la oyó decir en voz baja - ¿Cómo sabe tu nombre? -. Enseguida una carpeta con papeles llegó a sus manos.

Zack la tomó y comenzó ojear los papeles, todo parecía en orden, y a pesar de que la opción de que fueran falsificaciones estuviera latente, le parecía ridícula semejante acusación. Le paso la carpeta a su compañera y ella también comenzó a inspeccionar los papeles.

La puerta se abrió y en ella apareció la mujer, era la misma mujer que la del holograma, tenía rasgos de ser una hindú y era muy atractiva. Cuando le permitió la entrada a Zack, este se volteó hacia su compañera la cual con el entrecejo fruncido, le pasó la carpeta. – No te preocupes, estaré bien – le aseguró a su compañera, Zack – regresa al auto, sin en una hora no salgo o no sabes de mi, ve por ayuda, todo va a estar bien – la trató de tranquilizar, mostrándole un fugaz sonrisa.

Sally se alejó rumbo al auto, aún con la mirada ceñuda, sabía que debería de estar preocupada. Pero Zack estaba mas preocupado por ella, no la gustaba dejarla sola en aquel lugar, aunque ella era muy capaz de defenderse sola, no quería que le pasara nada.

El agente entró en la mansión y su interlocutora cerró la puerta tras de ella. Zack le entregó la carpeta a Nazira en silencio. La mujer le digo unas palabras extrañas mientras la seguía, algunas le resultaron absurdas, pero otras le causaron curiosidad.

- Tiene mi palabra – le aseguró antes de entrar en el ascensor. Descendieron y al abrirse las puertas del mismo, llegaron a una especie de vivero, subterráneo, mezclado con una especie de laboratorio químico. Zack se sentó frente a la invitación de su anfitriona, y quedó sorprendido con sus palabras, ¿Cómo era posible que supiera aquello?. Su rostro, debió de mostrar alguna señal de sorpresa, pero habló con voz firme.

- ¿Cómo sabe eso y como era que sabía mi nombre?, y me ha pasado desde hace un mes, pero creo que usted ya debería de saberlo – le dijo.


#4443748 ☆*' ➷♥•*¨*•La Gran Celebración•*¨➷♥•*¨ *...

Escrito por Black Eyed Peas el 30 enero 2013 - 02:45

William "Bill" Myrddin Slytherin.

La boda había concluido demasiado rápido o eso le había parecido el pelinegro. Observaba con todo detenimiento lo que sucedía en la carpa donde se estaba desarrollando el baile que normalmente se celebra tras la ceremonia. La fiesta era animada pero aún no encontraba a nadie conocido con quien entablar conversación.

Ya se había quitado el saco que tubo que llevar en la ceremonia, ahora estaba más cómodo, además se aflojó la corbata, en aquel momento no era importante la elegancia, odiaba usar trajes, pero lo aceptaba si se trataba de algo muy importante como lo era la boda de sus padres.

Y volviendo hablar sobre sus padres, todavía no había tenido oportunidad de felicitarlos, estaba muy contentos por ellos, después de todos ellos velaban por el y por el bienestar de todos sus hermanos, tenía mucho que agradecerles. La fiesta recién comenzaba y estaba seguro que pronto hallaría alguien con quien hablar en ese lugar.


#4430919 El Caldero Chorreante

Escrito por Black Eyed Peas el 05 enero 2013 - 02:50

Departamento de Misterios - Oficina de Investigación Secreta

Inefable: William "Bill" Myrddin Rambaldi. Misión: Ser la sombra del sospechoso

Ocupando el lugar de Tom el tabernero.



¿Qué aquello no podía estar pasando?, ¿Por qué le pasaba justo eso, a él en ese momento?, aquellos magos del departamento de accidentes entraron haciendo el mayor ruido posible, por lo tanto su idea de escuchar y recavar toda la información sobre el sospechoso fue a la basura.

Además su interrupción no le había permitido, proponer una excusa para que la comitiva se quedara un poco más en el lugar, de hecho en ese momento, estaban abandonando el local por la parte trasera. Hubiera querido maldecir en voz alta, pero no podía, era inútil con eso no lograría nada.

- Si … esta bien … habitación 3 – les contestó distraído a sus compañeros del Ministerio mientras estos ascendían la escalera. Tenía que actuar rápido si no quería perder de vista a aquellos magos. Cuando el local pareció vaciarse y solo estaba aquella bruja con la pipa y su compañera, le habló – Ya vuelvo – y se perdió en la habitación donde se encontraba el verdadero Tom aturdido.

Allí estaba, tendido en la cama como lo había dejado. Rápidamente se sacó la ropa clonada de Tom y se cubrió con una larga capa negra, la cual con la capucha cubría su rostro. Ya que aún conservaba la apariencia de Tom y no podría pasearse así por el callejón cuando se suponía que tenía que permanecer en el caldero.

Se acercó hasta las cortinas y las descorrió, con un movimiento de su varita desapareció el atuendo copiado de Tom y se acercó sigilosamente a la puerta, y antes de irse y desaparecer rumbo al callejón dragón. Apuntó con su varita al aturdido cuerpo de Tom y conjuró en un susurro – Enervate – el encantamiento funcionó, ya que poco a poco el verdadero Tom, comenzó a despertar de su sueño.

Era hora de irse, cerró la puerta y se agachó tras el mostrador, para que las personas que hubiera en ese momento en el local, no lo vieran salir, en esa posición salió del mostrador y caminó hasta un rellano de una escalera desvencijada, desde allí y através de una pequeña ventana, lograba ver a la comitiva, en el patio trasero, sin duda alguna se dirigían al Callejón Diagon. Y a donde fueran el los seguiría.


#4429670 Honeydukes (MM B: 90562)

Escrito por Black Eyed Peas el 03 enero 2013 - 02:42

William "Bill" Myrddin Rambaldi.


Por suerte no tardó en ser atendido. Una mujer dejando una mesa en la que había dos jóvenes se acercó al pelinegro. – Buenos días, - la saludó a la mujer. Y luego desvió su vista hacia las estanterías llenas de los dulces que uno podría imaginarse.

- Bueno, me gustarían unas grageas de todos los sabores, unos diablillos de pimienta… y algo nuevo, no se… ¿Qué me recomendaría? – le dijo a la mujer, y ahora que le veía bien, le parecía conocida. ¿No era la abuela de su padre?, si… eso creía. – Disculpe, se que esto no tiene nada que ver con la compra y no me conteste si no quiere, pero ¿usted no es la madre Enrick y abuela de Perseus? – ya aguardó la respuesta.


#4428025 La Torre del Dragón (MM B: 96746)

Escrito por Black Eyed Peas el 31 diciembre 2012 - 14:16

William "Bill" Myrddin Rambaldi.


No tardó en ser atendido, una bruja llegó directamente a el tras bajar por una escalera. La mujer le saludó y le indico el precio de sus compras, por suerte llevaba mucho dinero con él, pues la compras de último momento lo tenían muy atareado.

- Si… tiene alguna cámara, ya sabe para grabar de esas portátiles – Bill era una apasionado de aquellas cosas, algo no muy común en los magos, pero que cada vez se estaba extendiendo más en la población mágica de Gran Bretaña y la población mágica del todo el mundo. - ¿Cuál me recomendaría? – le preguntó, mientras observaba desde su posición las estanterías repletas de aquellos aparatos.


#4427889 La Torre del Dragón (MM B: 96746)

Escrito por Black Eyed Peas el 31 diciembre 2012 - 04:48

William "Bill" Myrddin Rambaldi.


- Bien – digo, el pelinegro, mientras observaba la lista que llevaba con él, se estaba congelado, el aire estaba helado. Ahora se daría un gusto y en aquel lugar lo encontraría y sin esperar más entro en la Torre del Dragón.

Sus pasos lo condujeron hasta el tercer piso, lugar dedicado a lo que venía a buscar. Aquella planta se encontraba dividida en tres secciones y el estadounidense se dirigió hacia la zona dedicada a la fotografía, tomo un equipo profesional y se dirijo hacia el mostrador.

- Buenos días – saludó y depositó lo que había elegido en él.


#4427875 Honeydukes (MM B: 90562)

Escrito por Black Eyed Peas el 31 diciembre 2012 - 04:17

William "Bill" Myrddin Rambaldi.


Las compras de la navidad lo tenía recorriendo todo el callejón Diagon, pero esta vez se daría un gusto, Había encontrado una de las mejores tiendas del lugar, Honeydukes, la tienda de dulces mágicos por excelencia de toda Gran Bretaña, para su suerte, esta se había mudado desde Hogsmeade a Londres, por cambio de firma.

En realidad no tenía mucho idea de que comprar, pero no perdía nada con consultar a algún empleado por algún dulce que le recomendara. Y sin más entró en la tienda, en su interior el ambiente era cálido nada que ver con viento helado de afuera.

Recorriendo con sus ojos las estanterías llenas de dulces, llegó hasta el mostrador y aguardó ser atendido, por algún mago. Mientras repasaba una vez más, todo el local con la mirada.


#4389507 Once Upon a Time~

Escrito por Black Eyed Peas el 04 noviembre 2012 - 15:36

Aqui dejo mi ficha, espero que este todo en orden.

Nombre del personaje en Storybrook: Austin Alls
Nombre del personaje en los cuentos de hadas: Indiana Jones
Edad: 20 años
Raza: Humano / Aventurero
Especialidad: Arqueología, agilidad y manejo de armas
Personalidad: Austin e Indiana comparten muchas características en común, astucia, determinación, valentía, romper las reglas y buen compañerismo.
Aspecto físico:

http://www.muaa.com....iculas_2011.jpg

Oficio: Estudiante de Arqueología e instructor de skater
Historia: Austin nació en Boston en una familia de clase media. Su madre era profesora de secundaria y su padre era antropólogo. Vivió la clásica vida de cualquier chico común y cuando cumplió los 20 años, sus padres decidieron mudarse hacia Storybrook. Indiana es un famoso aventurero que trabaja en servicio a la corona, trayéndoles tesoros con grandes poderes de todas partes del mundo. Ha recorrido prácticamente todo el globo a pesar de su joven edad. Pero a pesar de su trabajo, nunca estuvo de acuerdo con las medidas que tomaba la reina, y por lo tanto cada vez que encontraba un objeto que suponía un peligro si cayera en manos equivocadas, lo volvía a ocultar lejos de la magia oscura de la reina.

Pareja (opcional):




#4387232 ^ High Flights ^ (MM B: 87651)

Escrito por Black Eyed Peas el 03 noviembre 2012 - 04:52

William "Bill" Myrddin Rambaldi.

Una figura apareció de la nada en medio de uno de los paisajes más hermoso de Escocia, la región de los Highlands. El motivo de visita del norteamericano en aquella zona, era de pasar un buen tiempo lleno de aventuras en la Reserva Mágica de High Flights.

Nunca la había visitado, pero por lo que le habían dicho, era una de los puntos turísticos con mas emociones de toda Europa, y donde hubiera aventura y emociones, él quería estar allí.

El pelinegro caminó y caminó, hasta toparse con un castillo estilo medieval, que según tenía entendido era el hotel de alojamiento, atravesó las puertas y se detuvo frente a la sección de atención al cliente, esperando ser atendido.

Mientras aguardaba, dejó que si mirada vagara por todo el salón, admirando cada detalle. Descargó la enorme mochila que llevaba en su espalda y la apoyó en el lujoso suelo, para esperar mas cómodo.


#4373733 ••Inscripción Marvel••

Escrito por Black Eyed Peas el 22 octubre 2012 - 01:59

Hola Gaby, vengo a avistarte que dejaré a Cristiano como congelado por un tiempo, estoy en el último tramo de las clases y eso significa, parciales, pruebas, láminas, orales, trabajos y además como soy delegado de mi clase, también estoy organizando el paseo de fin de año. Estaría ocupado hasta el 8 de Noviembre, pero a pesar de eso, a partir de este sabado, podre rolear escasamente, esta semana no podré rolear nada, ya que la tengo muy cargada, con tres parciales y todo eso, esta sería la semana que este mas ocupado.

Era solo eso, para dar aviso de que estaré poco activo por un tiempo.


#4350704 • Ice Cream Le Víf • (MM B: 99315)

Escrito por Black Eyed Peas el 16 septiembre 2012 - 20:02

William "Bill" Gryffindor Rambaldi.

El día continuaba transcurriendo y cada vez mas el callejón Diagon continuaba llenándose de más y más personas. A medida que el sol subía en el firmamento, la temperatura iba subiendo, por lo tanto el calor y la sed asaltaron a Bill. Tenía muchísimas ganas de beber algo frío y la respuesta le llegó de la mano de un local que nunca había visitado antes.

La heladería Ice Cream Le Vif, nunca había entrado antes en ella, pero cualquier helado le quitaría la sed y como toda heladería estaría fresco en su interior. El pelinegro se encaminó al local y se acercó a un carrito de helado, donde estaban expuestos, todos los tipos que allí se vendían.

Recorrió el carrito, decidiendo que helado probar, hasta que se decidió por uno, levantó la vista y se percató de que no había nadie, aguardo unos momentos, esperando que alguien lo atendiera.


#4233089 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por Black Eyed Peas el 24 marzo 2012 - 17:12

Hola Gente de la Orden, me vengo a registrar a la madriguera, espero que este todo en orden.

Marca
- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante
- Nick: Blak Eyed Peas
- Nombre Muggle: Marcos
- Edad: 16 años
- Pais: Uruguay
- Fecha de Cumpleaños: 1º de Octubre




#4224349 El rincón de la Perdición (MM B: 96434)

Escrito por Black Eyed Peas el 10 marzo 2012 - 03:32

Rose acepto su reto, cosa que no sorprendió al pelinegro. De un momento la bella ojiazul despareció entre la multitud de personas, que en esos momentos llenaban la pista de baile. Blak sin dejar se sonreír, se adentro entre aquel mar de bailarines, para encontrarla. El calor y la energía liberada por todas esas personas, comenzaba a contagiar al pelinegro, mientras se adentraba cada vez más. La luces de neón y la música, alimentaba cada vez más, esa pasión y ganas de liberarse que creían en el pecho de Blak.

Después de unos minutos, encontró a Rose en el centro de la pista. Se quedo quieto observándola, estaba sorprendido, Rose no solo se movía bien, cosa que no sorprendió a Blak, estaba al tanto de que ella era bailarina clásica, lo que lo sorprendió fue la pasión y desenfrenó con que ella llevaba a cabo su rutina, la música estaba dentro de ella. Al parecer la chica, se dio cuenta que el ojigris no le sacaba los ojos de encima, porque se detuvo y le habló.

- Claro que me gusto, lo que estaba viendo, y lamento que se halla detenido – y sonriendo, respondió a su reto – bueno si tanto lo pides,, te voy a demostrar como se baila en los Estados Unidos, -


Blak descontracturo su cuello, como era su costumbre siempre antes de bailar. Y se quedó un momento en silencio, escuchando la música, dejando que ella tomara control de su cuerpo, mientras esperaba que esto sucediera, solo sus pies, se movían demostrando su ansiedad para que aquel momento llegara. Y el momento llegó.

Su cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música, pero con el estilo que tanto lo identificaba, algo enérgico, veloz, con mucha fuerza, rudeza. Quizás nunca había estudiado en alguna academia, pero las calles le dieron todo el ritmo que necesitaba y lo ayudaron a encontrar su estilo.

Sus movimientos eran cada vez más rápidos, y cargados de la pasión y fuerza, que siempre lo acompañaban cuando bailaba, la música ya era parte de él, no pensaba en los movimientos que seguirían, estos simplemente fluían en él. Alguna que otra mortal, o movimiento de impacto y de efecto, acompañaban su personalidad, que era como llamaba a su baile.

El cuando bailaba demostraba, quien era, el Hip – Hop, básicamente de eso trataba, demostrar su propio estilo, demostrar tu ser, tu alma, tu personalidad en el baile. Cuando concluyó su baile, clavó sus ojos grises en Rose, y respirando entrecortadamente le dijo – Ahora te toca a ti contestar la pregunta, ¿te gustó lo que viste? – se pasó una de su manos por el rostro, para secar una que otra gota se sudor, que caía por su rostro.


#4223591 El rincón de la Perdición (MM B: 96434)

Escrito por Black Eyed Peas el 09 marzo 2012 - 04:05

Un mago de cabello color azabache y ojos grises, se materializó de la nada, frente a un local muy llamativo. Blak observó por unos momentos con su calculadora mirada la fachada de edificio, y caminó hacia su entrada.

El local se llama El Rincón de la Perdición, y era un sitio bastante curioso, costaba de 8 secciones, cada una decorada a su estilo, y sus propiedades, pero todas cumplían el mismo motivo, divertir a las personas.

El motivo por que Blak, se había aparecido frente al local, era que había quedado de encontrarse con su novia, Rosalie, y disfrutar un rato. Adoraba pasar tiempo con ella, le encantaba, la chica sin saberlo quizás, estaba influyendo en muchos aspectos de la vida de Blak, le había enseñado otras caras de la vida, que el desconocía, y estaba contento de su personalidad y como la de ella, tan distintas, se estuvieran complementando de excelente manera.

Antes de entrar al local, se detuvo para admirar un poco su vestimenta, para ver si todo estaba en orden. Esta noche, había optado por un estilo relajado y moderno, como los que usa normalmente. Llevaba una camiseta Quiksilver , y los infaltables jeans, pero esta vez con un toque Moderno
, deseando que a Rose, le gustaran entró al local.

Había ocho estancias, pero… ¿en cual de ellas estaría Rose?, optando y siguiendo una corazonada entró en la numero 1. La habitación numero 1, estaba ambientada en un típico discoteca, luces de neón, una pista de baile, la clásico bola de espejos, maquinas de humo y burbujas, sonrió ante la habitación, después de todo, magos y muggles, en los referido a la fiestas, teníamos gustos parecidos en cuanto a la decoración.

En la estancia también había una barra, donde se pedían los tragos, y precisamente allí, se encontraba la chica mas bella de la discoteca, y mirando con deseo la pista de baile. Blak sonrió, con su representativa sonrisa saludable. Se acercó hacia ella, y fingiendo que la desconocía, le habló:

- ¿Qué hace una chica tan linda, sola por aquí? - le preguntó con voz provocativa, mientras se acercaba a ella, cuando estuve cerca de ella, pasó una de sus manos, en torno a la cintura de ella, y desviando sus grises ojos, a la pista de baile, le dijo en voz baja:

- ¿Te echarías atrás, si te reto a que me acompañes a la pista de baile?, no tengas miedo, no muerdo – le dijo con la misma voz había empleado la anterior vez.