Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Maria.Remin

Miembro desde 19 abr 2011
Última actividad may 24 2013 22:49
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: † Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)

06 marzo 2012 - 23:00

Caminaba tranquilamente seguida de Scrappy, mi amigo elfo, por las calles de Ottery pasando por delante de las verjas de enormes casas y mansiones. Pero me dirigía a una en contreto. Una en donde mis dos caras podían mostrarse la malvada y la angelical. Me frené delante de la verja de la casa que me interesaba y la observé desde fuera. Era la imponente Mansión Ragnaventus donde esperaba encontrar a mi tío.

Caminé decidida por los jardines hacia los portones de la casa. Llamé y mientras esperaba que me abriesen la puerta coloqué mi pelo ondulado en su sitio y arreglé las arrugas de mi primaveral traje.

En el tema: ¿Crees en Dios?

15 enero 2012 - 19:13

No creo en Dios, soy atea pero apoyo totalemnte lo que está diciendo SevSnapePrince. No creo en Dios ni en la Iglesia pero a diferencia de muchos personas acepto que otra gente lo haga porque cada cual cree en lo que desea y no por eso nadie es superior a nadie ni debemos creernos más inteligentes por ello.Cada persona ve el mundo de cierta manera,puede que no nos guste como la vea el de al lado pero de todos modos debemos aceptarlo. :)

En el tema: Marca de tu celular

15 enero 2012 - 19:02

Mis queridos amigos no pueden quejarse de sus celulares puesto que el mío es un ALCATEL u_u lescontaré la historia de como esta...¿cosa? llegó a mis manos.

Resulta que mi mama <_< y yo fuimos al dentista porqueera el día antes de revisión para que me quitasen los brakets. antes de sentarme en la maravillosa silla del dentista (que aunque les parezca extraño me d aun sueño tremendo xD) me quité las gafas y le di el movil a mi mama por si sonaba ella pudiese contestar. ¿Qué sucedió cuando nos íbamos? Mi lista madre <_< se colocó mi hermoso samsung touch en elregazo e olvidó de que estaba allí y al levantarse de la silla sele cayó. No me pregunten como lo hizo porque ami s eme cayo mil y una vez y no le sucedió nadapero con su golpe de 50 cm hizo que se le saliese hasta la trjeta de meoria total que se cargó la pantalla tactil y me trajeron este movil... u.u..que por no tener no tiene ni infrarrojos :sad: , el llamar y enviar mensajes e suna modernidad para él jajajajaja xD

En el tema: ¿Te casarias por dinero?

15 enero 2012 - 18:48

sinceramente me creo incaaz de cansarme con alguien de quien no esté enamorada. Soy una persona demasiado cariñosa y en absoluto soy una persona falsa con lo que la mentira no duraría apenas un mes en mi caso. Y e el caso de que me atrayese el físico del chico tampoco creo que me casase con él por muy bonita y hermosa que sea su VISA ORO jajajaja

En el tema: ¿Te has enamorado?

15 enero 2012 - 18:45

Bueno no sé que sesiente o se ha de sentir cuando se está enamorada pero...si son mariposase el estómago, que estás feliz solo porquela eprsona a la que quieres esté feliz o porque hables con ella, y que te apenes cuando llevas dias sin verlo y sientesun pcoo que tu vida no tiene sentido si no hablascon esa persona pues...sí estoy enamorada.
Actualemnte creo que lo estoy poero mi amor es únicaente posible en verano y los 9 meses que nos pasmaos sin vernos solo por cam son duros...asi que no salimos per la verdad no me mola estar así...dicen que es bonito cuando lo vives junto peor no al separado...