Jump to content

Kassandraa

Magos
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de Kassandraa

  • Cumpleaños 05/12/1992

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    625
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Black Lestrange
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    México

Visitantes recientes al perfil

5.992 visitas al perfil

Logros de Kassandraa

Newbie

Newbie (1/17)

1

Reputación

  1. ooooh! Gracias! Ya tengo trabajo hahaha xD! Gracias por modificar la ficha (: Espero no hacer Spam (:
  2. oooh, bueno es que platique con mi abuela & me dijo que si podía ponerlo así, pero tal ves lo entendí mal. Aun pueden cambiarlo o tengo que esperar a que se cumpla el mes? En todo caso, me gustaría poner como familia Sanguínea a la Black Lestrange & ponerlo así: Familia Sanguínea: Black Lestrange || Padre: John Black Lestrange || Madre: Amélie Wade** & la bóveda de ambas familias, si se puede claro, me refiero a la Rowle & la Black Lestrange. Gracias (: EDITO. Se envió 2 veces no se por que, lo podrían eliminar por favor. Gracias (:
  3. -Muchas Gracias- le dije a la joven que me entrego a la lechuza momentos después, era un precioso animal color gris plateado, con unos amplios ojos del mismo tono, tan profundos que me perdí unos instantes en ellos. –Eres preciosa- le dije a mi nueva mascota & dirigiéndome de nuevo a mujer que me atendía, le dije –Hasta pronto, es una lechuza hermosa. Muchas Gracias- Me di la vuelta & tome con ambas manos la jaula metálica & camine con premura hasta la puerta del Magic Mall.
  4. Hola, vengo a pedir unos cambios (: Primero, si pueden por favor cambiar el nombre del Título de la Ficha a: Kassandra Mariee Wade Black & cambiar la siguiente información: Nombre del Personaje: Kassandra Mariee Wade Black Familia Sanguínea: Wade** || Madre: Amélie Wade** Black Lestrange || Padre: John Black Lestrange Familia Adoptiva: Rowle Link a la bóveda personal Link a la bóveda de la Familia Black Lestrange Link a la bóveda de la Familia Rowle Gracias!
  5. Salí de la librería con mi nuevo libro envuelto en una bolsa de papel marrón & vi que aun tenia un poco de tiempo, -me hace falta una lechuza- pensé de inmediato, -aprovechando el viaje, me pasare por el “Magic Mall”-. Mi padre me había dicho que era el lugar perfecto para comprar una lechuza, y ya que al parecer la lechucería de la casa de mis abuelos, estaba deshabitada, me hacia falta urgentemente una. Camine en dirección contraria a Gringotts y encontré un edificio gigantesco con vidrieras de diversas tonalidades en todo el escaparate. Una puerta de bronce bruñido, muy parecida a la del banco Mágico, se encontraba a la entrada y al tocar el picaporte de un color plateado oscuro, con forma de flor de Liz, se sintió completamente cálido y reconfortante al tacto. Abrí y me encontré con un amplio y largo pasillo con largas cortinas y alfombrados tono purpura; al parecer en todas las paredes, se encontraban placas conmemorativas en tonos dorados e inclusive algunas fotos, pero no me detuve a verlas. Llegue al final del recorrido y encontré una imponente verja de hierro que se abrió ante mi, solo pude abrir los ojos de par en par ante lo que encontraba después. Un amplio espacio repleto de los más diversos locales, desde lujosos restaurantes y locales de comida rápida, hasta librerías y puestos en los que seguramente podrías encontrar cualquier tipo de poción para brujería, se abrían paso a mí alrededor. Pero lo más impresionante de todo esto, era la grandiosa cúpula de cristal que proporcionaba iluminación natural a toda la estancia y las escaleras de piedra que se veían en constante movimiento, hacia los diversos escaparates de la segunda planta. Mientras veía todo lo que se encontraba a mi paso, vislumbre al fondo, en la parte trasera de las escaleras mágicas, lo más alejado del “Magic Mall”, lo que parecía un gran bosque o selva tropical. Apresure mis pasos y me encontré frente a un amplio mostrador rodeado de arboles, vegetación gigante y los claros sonidos al fondo de las criaturas que ahí se vendían. Era la trastienda del “Magic Mall”. -Buenos días- dije a la joven bruja que se encontraba tras el mostrador -Me gustaría comprar una lechuza-. Ella me respondió con una sonrisa y me pidió que rellenara una ficha que a continuación me entrego. Le di las gracias y me dirigí a una pequeña mesa no muy alejada, entre los helechos gigantes, tome asiento en una silla y con un movimiento de la varita aparecí ante mí un pequeño tarro de tinta y una pluma. Al cabo de quince minutos me encontraba de nuevo frente al mostrador y entregaba mi ficha, ahora rellenada, a la empleada del Mall. Ella amablemente la comenzó a revisar y después de unos segundos me dijo –espere aquí por favor- y antes de que pudiera responder algo, camino hacia el fondo, por entre los arboles.
  6. Holaa Holaa! Vengo a dejar mi solicitud ya he hablado con mi futuro Padree (: Nombre del personaje: Kassandra Marie Wade Ficha de Personaje Bóveda en Gringotts: Aun la voy a solicitar. Imagen del Personaje (: Posible padre/madre: John Black Lestrange Nombre Real: Kassandra Ovando Fecha de cumpleaños: 5 de Diciembre de 1992 País: México, mi personaje es de Irlanda (: Msn: Kassy.kiss.princess@hotmail.com
  7. Gracias Gracias! pensé que ya se habían olvidado de mi, bueno, la verdad tengo una duda (no se si debo postearla aquí?) ya que no me aceptaron el relicario, pero me gustaría incluirlo en la historia, ¿como lo podría incluir después? Gracias de nuevoo (:
  8. Ficha de Personaje Nombre del Personaje: Kassandra Mariee Wade Black Rango Social: Aprendiz Sexo: Mujer Edad: Adolescente. 17 años Nacionalidad: Irlandesa Familia Sanguínea: Black Lestrange Padre Sanguíneo: John Black Lestrange y Amelie Wade** Patriarca/Matriarca: Sí - Familia Wade** Familia Adoptiva: Rowle Padre Adoptivo: Raza: Humana Trabajo: -- Bando: Neutral Objetos Mágicos: Varita Mágica: 34cm, Madera de Palo de Rosa con núcleo de Pelo de Crin de Unicornio. Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia. Objeto: Varita mágica. Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de vuelo: no Licencia de aparición: no Mascotas: Criaturas Mágicas: Certificados por el Ministerio de Magia. Objeto: Lechuza. Clasificación: X Puntos: 10 Total de puntos: 10 Aspecto Físico: Estatura: 1.74cm Complexión: Delgada con curvas. Tez: Blanca Cabello: Castaño muy oscuro, fácilmente confundible con negro. Ojos: Cafe Avellana Claro. Nariz: Perfilada Labios: Gruesos Características Personales: Tatuaje en la espalda baja de un intrincado diseño Vintage hecho por ella misma & muchos lunares a lo largo del cuerpo. Cualidades Psicológicas: Kassandraa es un mujer de temperamento fuerte a la ves que inocente, se siente perdida en el mundo debido a que sufrió de perdida de memoria, por lo cual no confía en nadie. Se esfuerza por alcanzar sus objetivos & hace todo lo que este a su alcance para lograrlos, no se rinde & por lo tanto puede ser muy temperamental. Le gustan las cosas bien hechas así las tenga que realizar ella sola & jamas la veras llorar en público, llorara solo cuando este sola & se sienta abatida por completo. Es muy dulce en el interior, pero no lo demuestra por miedo a esta sociedad que no conoce. Historia de Personaje: Kassandraa a perdido la memoria por causas inexplicables, ni siquiera recuerda la muerte de sus padres, lo único que sabe es que ahora esta sola & debe tratar por todos los medios de recuperar su pasado, para poder construir su futuro. Link al Perfil de Comprador MM: 57 Bóveda Personal: Link a la bóveda personal. Bóveda de Negocio: Bóveda Familiar: Link a la bóveda de la Familia Rowle

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.