Jump to content

Balthazar Moore

Magos
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Balthazar Moore

Newbie

Newbie (1/17)

17

Reputación

  1. Te extraño mucho 

  2. sii acepto ser adotado por aquella chica tauro jeje. Tendre una sexy y guapa madre, como le hare cuando traiga a mis amigos... sere burlado por que mi mama esta mas guapa que yo buuu jeje. Bueno soy feliz ahora que hago jajaja, oye ignoraste a Dalsu tambine quiere estar en la familia esta en la pagina 6 pobre chica jojo
  3. Nick: Balthazar Moore ¿Aceptas las normas?: pues si Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: lo pongo a eleccion La Crouchs sera tu familia Sanguinea o Adoptiva: sanguinea ¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos? nada ¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?: si Elfo: nada Mascota: yo? ok jaja no Link del perfil:aqui Link del Personaje: nada Link a la bóveda personal: nada MSN: mahioni.log_unam@hotmail.com
  4. El semblante de Addisón cambiamba subitamente. Se notaba su malestar y por supuesto que el joven Moore no podía dejarla abandonada a su suerte, debía llevarla inmediatamente al sanitario para que se refrescara con agua y vomitára si fuese necesario. -Señorita Addisón se ve usted terrible- murmuró Balthazar mientras ponía su mano alrededor de sus hombros y la de ella alrededor de los suyos- salgamos de aquí- así la llevo hasta que pudieron cruzar la pista de baile hasta el fondo del Arabic Place, el joven buscaba con desesperación algún baño para poder ayudar a la Addisón que tropezaba a momentos en su andar, su cara denotaba mareo y un malestar imposible de ocultar, él la tranquilizaba con frases como "respiré señorita Evanik" ó "intenté pensar en lugares bonitos". En su recorrido una puerta de tono amarillo apareció ante sus ojos, no había ningúna puerta más así que ese debia ser el sanitario. Jaló a Addisón hacia la puerta y la abrió de un empujón-Vamos señorita Evanik ya... llegamos. El jovén se llevó la sorpresa de su vida cuando, en aquella estancia estaban Charlotte su casí hermana y un chico que no conocía (Fokker) en un plan realmente cariñoso. El chico no quizó mal interpretar aquello pero era inevitable, una habitación apartada y ellos solos no erá una combinación muy normal. -¿Qué pasa aquí?- apremió mirando a los dos jovenes acomodandosé a Addisón sobre su costado para sujetarla mejor, su mirada detonaba fuego sobre todo a aquél joven que tenia tomada por la cintura a Charlie, pero ella también se llevaba parte de ese enojo cuando pasó la mirada a su amiga interrogante y esperando una respuesta, una muy buena respuesta.
  5. La señorita Evanik había aceptado la invitación del muchacho, que suerte le había pegado en aquel instante. Tomo su mano con toda la delicadeza posible llevándola a la pista de baile, colocando su mano derecha en el hombro correspondiente y la mano de el en su cintura comenzaron a bailar al compas de la canción que en ese momento deleitaba a los presentes. -Muchas gracias por la invitación señor.... –una pausa -Moore – eran las palabras que habían llegado a oídos del joven, le contesto pues con una vasta sonrisa mientras con el balanceo de la canción iban dando vueltas siguiendo la música torpemente. -Yo debería agradecerle a usted señorita Evanik que…- tropezó un poco y la sujeto con sutileza sin que nadie se diera cuenta- haya aceptado mi invitación a bailar y déjeme decirle que…- quedo callado un momento y luego continuo- baila usted muy bien. La canción seguía y el muchacho hacia sus dotes de bailarín. Había parejas que acompañaban al joven y a la Evanik en el centro de la pista, pero en realidad ellos se veían sobresalientes entre tanta gente ya que una guapa mujer bailaba ahora con un elegante hombre mostrando una singular simpatía.
  6. Se encontraba ahí parado en un extremo de la barra el joven Moore había pedido una bebida con algo de alcohol para subirse los ánimos, ya podía experimentar el calor de aquella sustancia corriéndole por las venas y llegando a su cara sonrojándose un poco. La fiesta iba viento en popa, todos se divertían, platicaban y hasta algunos habían abierto la pista de baile perfecto para comenzar a abrir caminos sociales. Deje el vaso vacio en la charola de un elfo que refunfuño al sentir el peso pero siguió su camino. A mi lado la chica Evanik, aquella que mostraba un aire elegante y serio disfrutaba de una bebida. Se pregunto si los efectos de aquel gesto jugarían a su favor y lograrían que ella aceptara un baile con el muchacho que tenía en esos momentos unas ganas de bailar terribles. -Señorita Evanik, que hermosa y despampanante luce hoy- murmuro acercándose a ella con toda educación y galantería que el joven se podía permitir- ¿me concedería está pieza?- extendió su mano y le regalo aquella mirada suya con la que podía recibir todo lo que se propusiera.
  7. El joven se encontraba delante de aquél establecimiento "Arabic Place" indeciso si entrar a aquél lugar donde se celebraria una fiesta para los hermanos Lestrange-Lupin, y lo cierto erá que no conocía a nadie de los festejados pero curiosamente una lechuza había dejado en sus manos una invitación mientras el vagaba por las calles de Othery. El chico aún no estaba establecido en algún lugar y solo existía una persona que siempre conseguía encontrarle...Bodrik. Como siempre su vestimenta era simple sin llamar demasiado la atención, unos vaqueros blancos, camisanegra, una bufanda delgada al color de la camisa y lentes oscuros. Su pelo estaba levantado en picos en un estilo punk. Empujó la puerta observando en su interior la decoración, la música ya esrtaba puesta y ya habian llegado algunos de los invitados tal vez los principales pero lo ignoraba. Cruzó el local sonriendo a los que le miraban colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón, se sentía algo raro estando en una fiesta donde apenas y lograba conocer a una persona quizás a dos al ver que Addisón paseaba por ahi viendose espectacular igual que siempre.
  8. Mia: Siento mucho que mi marcador no este muy alto pero es que apenas acabo de entrar y entender mas o menos de lo que se trata el foro, asi que mmm no se muy bien como poder subirlo u.u pero bueno si no quieres ser nuestra madre por eso esta bien seguiremos buscando estos huerfanitos niños. :drama: xD
  9. Hola Familia Malfoy, bueno vengo aqui a su bellisima y encantadora familia para pedir adopcion a mi y a mi hermana, es que somos mellizos y no queremos separarnos. Ella quiere mucho ser de la familia Malfoy y pues yo la apoyo. Esperemos que nos consideren veanos asi somos 2 x 1 somos una oferta xD. Espero su respuesta.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.