Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Bridget Wenlock

Miembro desde 29 may 2011
Última actividad mar 02 2018 01:57
****-

Temas que he comenzado

Europe Journey

15 diciembre 2011 - 02:00

Madrid - España

Estaba parada a unos cm. del vidrio que hacía de pared y la separaba del frío exterior. Llevaba unas cuántas horas ahí, en el aeropuerto de Madrid. No hacía ni un día de su llegada y ahora estaba a la espera de la llegada de Alejandro, con quién emprendería en la tan esperada gira por Europa. Iban cargados con todo, o al menos ella, y no quería perderse ni un solo rincón del enorme continente. Sin embargo, el clima no favorecía demasiado. Fuera hacía un frío tremendo y la nieve no había dejado de caer desde la mañana, tomando en cuenta que ahora ya casi anochecía (y era las 4 de la tarde, ironía).

Cuando llegó miraba constantemente las pantallas que anunciaban las llegadas próximas, pero había acabado por aburrirse de aquello y peor aún después de saber que el vuelo venía retrasado por la tormenta de nieve que aunque allí donde estaba no se notaba, de seguro que en Inglaterra sí. Por suerte aquél aeropuerto era lo suficiente grande como para mantenerla distraída viajando de terminal en terminal con ese extraño tren, ¿o era un metro?. En cualquier caso ya había estado debajo de todos los colores del colorido techo, que aunque no se explicaba el por qué tenía todos los colores del arcoiris.

Su cabello estaba mas largo que nunca, los mechones mas largos pasaban su cintura, pero todavía estaban los rebeldes y cortos mechones que le cubrían los ojos miel cuando la brisa la golpeaba en la cara. El frío también ocasionaba que el cabello se le ondulara más, y dificultaba la forma de peinarlo, de manera que ahora controlaba la rebeldía del cabello con un gorro de lana, desde que empezaron los días de frío.

Había ido bien abrigada, su capa colgando a sus espaldas, sin importarle lo que pensaran los muggles. Soportó todo tipo de miradas mientras esperaba, no faltaron las miradas asesinas y las cómplices, de los suyos. Las primeras que fugazmente le reclamaban el hecho de que esté vestida de esa forma, las segundas que habían hecho como ella.

De pronto, por los parlantes se anunció el muy próximo aterrizaje del avión que tanto esperó. Pero ya no se movió, ahí dónde estaba hora estaba muy bien ubicada para observar todo el trayecto de la nave hasta el suelo. Se quedó perpleja mirando sin mirar su reflejo y atravesando el vidrio con los ojos. Tan solo quedaba esperar que los pasajeros comenzaran a descender después de que el avión estuviera bien parado en la pista. Se cercioró de que así era y rápidamente se dio la vuelta para dejarse llevar por los pies hasta la sala donde esperaría ver cruzar la puerta a Alex.

Tritones a la mar!

24 agosto 2011 - 04:08

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


☼ Hablar sobre las experiencias en la casa de los tritones
☼ Para los que siguen, proponer actividades
☼ Ayudar a los prefectos
☼ Organzar reuniones ON rol de tritones (actuales, antiguos, nuevos, etc.)



Imagen Enviada


♀ Bridget Wenlock
♀ Nym3Puntitos Malfoy Xtrong
♂ Bastian Rowle
♂ Sebas Gryffindor
♀ Ginny1203
♀ Marijo Malfoy Black
♀ Jessie Stabolito
♀ Hermioneluna
♀ Linzey Lawrence
♀ Grace Hagrid
♀ Gabyxlllsiby Rambaldi Tao
♀ Akiza Ravenclaw H.
♀ Madeleine Rambaldi G.
♀ May Juliene Malfoy Feltom
♀ ~Agus
♀ Pandora Stark
♀ Belu Snape
♀ Gomita Haughton Westrong
♀ Niqqui A. Rambaldi
♀ Valentine Drycar
♀ Emily Cartwright
♀ Felicity Weasley
♀ Agus Marauder
♀ Heliké Rambaldi Vladimir
♀ Angel.Of.Ice
♂ Gerard H Knight
♀ Vero_potter
♂ Luiggy Guillén
♂ Aziid
♂ Kritzai
♀ Etoile Black



Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


◘ Nombre: (NO NICK)
◘ Edad:
◘ País:
◘ Cumpleaños:
◘ Generación: (Solo si ya eres graduado)
◘ Clases que cursas: (Si continúas en la Academia)


Ficha de Bridget Wenlock

13 junio 2011 - 22:32

GlXPBPb.png

9BVlKSx.png

 
tco4f9Z.png

Nombre del Personaje: Bridget Wenlock
Sexo: Mujer
Edad: 23
Nacionalidad: Nederlandésa
Familia(s):
Black
Yaxley
Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black & Martín Black
Padre(s) Adoptivos: Orión Black & Gatiux
Trabajo: --
 
reTYDaA.png

Rango Social: Dragones de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 80
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
Encantamientos
Aritmancia
Conocimiento de Maldiciones
Runas Antiguas

Medallas:
Conocimiento de Maldiciones, Conocimiento Eliminado: 4000 puntos.
Historia de la Magia, Conocimiento Eliminado: 4000 puntos.
Total Experiencia en medallas: 8000 puntos.
 
ACOO3gA.png

Raza: Humana

Aspecto Físico: Su tez es de color blanquecino, con un poco de color rosado en las mejillas, sus ojos azules son lo más llamativo de su rostro, un poco más grandes del común. Su nariz es delgada y delicada, en medio de un rostro semi cuadrado. Sus labios son relativamente gruesos y están siempre pálidos también. Su cabello rojizo es lo que da vida a la muchacha, cayendo en ondas hasta sus hombros. Tiene una altura promedio (1.65), el resto de su silueta es delgada, con las curvas marcadas pero no tan pronunciadas, más bien proporcionadas. Es quizás demasiado expresiva, cuando algo molesta, alegra, causa gracia o irrita a Bridget, el primero en expresarlo es su rostro con múltiples y exageradas muecas. Siempre está vestida con atuendos ajustados a la cintura, pues le gusta remarcar su silueta, es más de los colores opácos y otoñales y no es muy presta a usar zapatos de tacón.

Cualidades Psicológicas: Las circunstancias han vuelto a Bridget una persona reservada con cualquier persona ajena a su círculo de conocidos. Cuando era adolescente era más bien extrovertida, lanzando sonrisas a todos, repartiendo abrazos efusivos y saludos amigables por doquier, sin embargo con el paso del tiempo algo dentro de ella ha ido oscureciendo y al día de hoy Bridget es más una sombra que prefiere andar entre la gente sin hacerse notar demasiado. Le gusta, sí, que posen miradas curiosas en ella, pero al momento de iniciar una conversación Bridget es cortante con sus palabras, repensando varias veces su siguiente respuesta. Le gusta analizar a las personas cuando las tiene en frente, mirar sus expresiones, medir sus palabras y descubrir sus intenciones. Cuando Bridget entra en confianza hay una especie de interruptor en su interior que activa la antigua persona alegre y risueña que un día fue, pero eso es algo que ocurre en muy pocas ocasiones. En el pasado, la pelirroja también sufrió de irritabilidad, perdiendo el control rápidamente de sus emociones, pero con el tiempo eso es algo que también ha aprendido a controlar, y aunque todavía pierde los estribos con facilidad, prefiere quedarse en silencio mientras imagina escenas sangrientas y catastróficas en su mente.

Historia: Bridget fue producto de una aventura de su madre Evarela con uno de sus sobrinos Black, Martín, de manera que no nació dentro de un yugo familiar común. Desde el momento en que Evarela dio a luz a la pequeña pelirroja fue puesta a cargo de los elfos domésticos de ese tiempo y algunas brujas que servían a la familia temporalmente. No pasó mucho hasta que fuera evidente que la criatura necesitaba de más cuidados y atención por parte de su madre, que en ese momento estaba ocupada con otros asuntos de importancia en el bando mortífago, así que Orión, tío de Evarela, que en ese momento era el único enterado de la situación, decidió que lo mejor para la pequeña era mandarla lejos del Castillo Black, al cuidado de expertos y donde nadie se preocupara de su verdadera procedencia. De esa manera Bridget es puesta en camino a un orfanato en los Países Bajos, en medio de una pequeña comunidad mágica.

Allí Bridget pasa los primeros años de su niñez tranquilamente, creciendo con la vaga historia que sus padres la abandonaron allí como a los demás niños, para que forje su carácter y aprenda lo básico del Mundo Mágico. Le han cambiado el apellido por Wenlock, previniendo las futuras investigaciones que pueda hacer la bruja sobre su pasado a medida que vaya creciendo. Llegará el momento en que regresen por ella, para iniciar sus estudios y comenzar a alimentar sus inclinaciones mágicas, al menos eso le dicen. Bridget se acostumbra a no encariñarse con nadie, los niños van y vienen, solo unos cuantos han alargado su estadía como ella y tienen muy poco tiempo para distracciones con todo lo que hay que hacer en el orfanato. Cuando cumple 10 años tiene que empezar a hacerse cargo de los más pequeños y cuando ya está llegando la edad en la que debe ingresar en la escuela mágica, la directriz del lugar no tiene noticias de los padres de Bridget. Los niños solo pueden permanecer a cargo de la institución hasta cumplir los 11 años, de manera que contactan a una familia en la ciudad de Eindhoven con el mismo apellido, que se hará cargo de la Black hasta que puedan encontrar a Evarela.

Finalmente Bridget comienza sus estudios en Hogwarts, al mismo tiempo que tiene que habituarse a una nueva familia. Sus padres temporalmente adoptivos son Alberto* y Gertrudiz*Wenlock, una pareja en su cuarta década de matrimonio, dedicados por completo a las labores del Ministerio de Magia. Tratan a Bridget más como a una nieta que como una hija, cumpliendo la mayor parte de sus deseos y enseñándolo todo lo que saben. Alberto se encariña por demás con la pequeña, que va creciendo y entrando en la adolescencia más rápido de lo que él podría desear. Comienzan las preguntas sobre su pasado y las largas lecciones sobre magia oscura no pueden seguir eclipsando la verdad. Alberto no puede seguir escondiéndole a la bruja que no son sus padres biológicos.

Bridget no está sorprendida, a pesar de su cabello rojizo, hay muchos aspectos físicos que no son propios de la población nederlandésa. Con ayuda de Gertrudiz y Alberto, Bridget comienza a retroceder en sus expedientes para descubrir su verdadera procedencia. Sus estudios en Hogwarts la tienen cada vez más ocupada, y el conocer gente nueva es totalmente revitalizador para Bridget, su carácter va cambiando constantemente, el amor de Alberto principalmente la vuelve más alegre y atrevida, Gertrudiz también le enseña valores a los que no estuvo expuesta en el orfanato y por un momento Bridget piensa que lo mejor es quedarse junto a los Wenlock, que al final son lo más parecido que ha tenido a una figura paterna. En Hogwarts también es influida por un par de amigos para enfilarse en la Orden del Fénix.

Pero no todo es color de rosa, Gertrudiz enferma gravemente y toda la atención de Alberto se centra en ella. Bridget está a tan solo dos años de salir de Hogwarts, pero se ve en la necesidad de concluir la investigación sobre sus raíces para poder darles a los Wenlock el espacio que necesitan, lejos de los problemas que constantemente rodean a la pelirroja. Por fin en el orfanato le dan información sobre Orión, quien fue el responsable de su llegada al lugar, Bridget intercambia un par de cartas con él, y es invitada a conocer el Castillo Black y a su madre, que en ese momento estaba viviendo allí.

Bridget emprende su viaje a Londres, con la promesa a los Wenlock de que volverá con frecuencia a visitarlos. La despedida con Alberto es devastadora, pues han creado un lazo muy fuerte de padre e hija entre ellos.

Al llegar al Castillo Black, Bridget se lleva más de una sorpresa al conocer a su madre, que no demora en presentarle al otro responsable de su nacimiento, se trata de Martín, quien Bridget hubiera tachado simplemente como un primo suyo. La sorpresa no es menos para Martín, que también acababa de enterarse que es padre. Bridget decide concentrarse de lleno en sus estudios, aterrada por todo el embrollo en el que siempre está metida, también decide dejar en secreto sus intenciones de pertenecer a la Orden del Fénix, pues toda su familia es parte del bando contrario. Su temperamento inestable e inclinado a sacrificarse por el resto es tachado por completo por su madre, que en el día de su graduación decide regalarle un dije que contiene un maleficio que se apoderará por completo de la bruja, para de una vez ponerla en el camino correcto, como cree Evarela.

Bridget cambia por completo, se aísla de todos sus amigos y se encierra tras las puertas del Castillo Black, donde va a sentir que ha encontrado el amor una vez y luego otra más, para luego darse cuenta que solo son espejismos que le provocan las fuerzas oscuras que salieron del dije. La pelirroja ya se ha dado cuenta que todo el cambio psicológico-emocional por el que atravesó para poder tomar la decisión de ser parte de las filas mortífagas han sido originadas por aquél maldito dije, pero tiene miedo de deshacerse de él y ser rechazada nuevamente por su madre. Su vida es un constante ir y venir de las personas, no ha conocido a nadie allí a quien pueda llamar amigo, tiene miedo de confiar incluso en la gente de su bando, que son todo lo contrario a amistosos y simpáticos, se encierra por completo en su propia prisión mental y ha cortado la comunicación con los Wenlock también, quienes están también en problemas, perseguidos por la ley y por los partidarios de la Orden del Fénix que residen en Holanada, todo a causa de los libros y el conocimiento que escondían sobre magia oscura.

Un día aparece Pipoca frente a Bridget, llevando una carta de Alberto que debe ser entregada en manos de la pelirroja con la instrucción de que esta debe ser leída de principio a fin y ser respondida. Pipoca es una elfina que estaba al servicio de los Wenlock, con quien Bridget se encariñó rápidamente. Desde ese momento la elfina tiene como única tarea servir a la pelirroja mientras ella así lo precise, por orden de Alberto.

En la carta que recibe Bridget está la noticia devastadora del fallecimiento de Gertrudiz, que murió en manos de la Orden del Fénix, en un enfrentamiento sucedido unos días antes. Alberto está destrozado, y le hace prometer a Bridget por medio de pergamino y pluma que va ayudarle a vengar la muerte de la que fue su madre adoptiva en la edad más crucial. La pelirroja se siente entre la espada y la pared, luchando contra lo que antes fueron sus aspiraciones y con el deseo actual de querer ser aceptada por los Black.

Finalmente es vencida por el torbellino de emociones en su interior, la reciente ruptura con su novio y la ausencia de su madre y otras figuras adultas a su alrededor. Regresa a Eindhoven para cuidar a Alberto y a buscar también refugio en él. Durante dos años corta cualquier comunicación con la gente que ha conocido en Londres, y se dedica a llevar una vida relativamente normal en Eindhoven, ayudando a Alberto en el hogar, e ignorando casi por completo que tiene cuentas pendientes con la Orden del Fénix. Cuando por fin se siente lista para hacerse cargo de sí misma y de sus decisiones sin necesidad de llevar un dije ni la instrucción constante de Alberto, decide nuevamente regresar a Londres, a recuperar y enmendar su pasado.

 
lNqobBl.png


d0Ddcdz.png Válido sólo para Orden de Merlín

CsL5XJ7.png

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Cámara de fotos mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

yIZkMF4.png

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:


u68G4w6.png

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


iOpzVXM.png

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


bgaaHIl.png

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1


bWLHwyb.png

Tipo de Poder:


kdvu5hv.png

Nombre:
Descripción:
Categoría:


kH9mwYq.png

* Elfo 1: Pipoca - Una criatura pequeña y de complexión delgada en comparación con los de su raza, tiene la piel blanca como el mármol y al tratarse de una elfina joven, la piel muy poco arrugada. Ojos negro azabache y más saltones de lo normal. Orejas y nariz muy grandes, en desproporción.
* Elfo 2: --
 
4rtri0V.png

Licencia de Aparición: Aprobada.
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Registro de XXX: --
Registro de Inmigrante:
Personajes Secundarios: --
 
UJ3xa8p.png

Otros datos:
* Tiene la manía de guardar su varita en las mangas de sus prendas, o en todo caso, en sus botas.
* Ha tenido el deseo de convertirse en vampiro en muchas ocasiones, pero finalmente no se dio la oportunidad ni tuvo el valor.
* Ha sido parte de La Marca Tenebrosa más por fidelidad a su familia que por seguir los ideales.
* Considera a Pipoca el siguiente ser más cercano a ella después de Alberto, pero se avergüenza de ello.
 
Cronología de cargos:
 
Premios y reconocimientos:
 
Z1AM5cB.png
Link al Perfil de Comprador MM: 51
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93099
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 109184
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Yaxley



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (23 febrero 2020 - 12:49 ) :blink:
@  Gabriel W Di... : (23 febrero 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:14 ) :ninja:
@  Gabriel W Di... : (22 febrero 2020 - 09:12 ) .
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 09:11 ) gracias :3
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:08 ) @Fokker listo!
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 08:39 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 07:30 ) Ariane puedo ir a tocarte el violin al jardin de las flores xD
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 07:26 ) @Azzlaer Triviani muchas gracias ♥️
@  Azzlaer Triv... : (22 febrero 2020 - 07:09 ) @Ariane Dumbledore Listo ♥
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 05:42 ) Hola gente buenas noches, por favor regalen en Likes en este post, gracias http://www.harrylati...ores/?p=5326519
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user