Jump to content

Leslie Ashryver PB

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.496
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Leslie Ashryver PB ganó por última vez el día 9 Marzo

¡Leslie Ashryver PB tenía el contenido más querido!

Acerca de Leslie Ashryver PB

  • Cumpleaños 18 Enero

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    46
  • Rango Social
    Orden del Grial
  • Rango en el Bando
    Nigromante
  • Galeones
    221144
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de los Ancestros (N.25)
  • Familia
    Delacour
  • Trabajo
    Señora de Irlanda/Traficante
  • Escalafón laboral
    T2
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    6480
  • Puntos de Poder en Criaturas
    5590
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Primeros auxilios
    Artes Oscuras
    Encantamientos
    Defensa contra las Artes Oscuras
    Transformaciones
    Pociones
    Conocimiento de Maldiciones
    Herbología
    Leyes Mágicas
    Adivinación
    Idiomas
    Runas Antiguas
    Meteorología
    Astronomía
    Maestría con Escobas
    Aritmancia
    Historia de la Magia
    Estudios Muggles
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
    Metamorfomagia
    Nigromancia
    Oclumancia
    Legilimancia
  • Medallas
    42000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Location
    En ningún lugar y en todos lados
  • Interests
    ¿tu?

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T2
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    135
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Leslie Ashryver PB

Proficient

Proficient (10/17)

  • Well Followed
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • Conversation Starter
  • Very Popular

Insignias recientes

5,2k

Reputación

  1. Leslie pegó un salto en su lugar de al menos quince metro cuando vio que Bodrik ya no estaba sino que su maestro, quien para ella sólo debía enseñar y no desear que sus alumnos murieran o algo peor, tomó el lugar de su compañera. «-Eso es legal?-» pensó al ver el rostro serio sin expresión del hombre, desde que comenzaron sus clases con el, Linmer tenía una gran sospecha que no le agradaban las personas o simplemente eran ellas ya que no habían terminado con su anterior prueba. Un escalofrío recorrió su columna. Las palabras del guerrero siempre quedaban en su mente, acaso cuando los contrataban no les pedían que debían ser más amables con los alumnos, aunque le dijeran que no estaba lista para unirse al libro era claro que volvería a cursar por ende tendría que a verle la cara a su maestro, ¿porque llevarse mal? se preguntó con un suspiro. Pero aunque quisiera recriminarle todo en la cara no podía, debía concentrarse, debía acumular energía para poder demostrarle que al menos era digna, terminaria dañada? seguramente, no era un as en duelos pero al menos esperaba aprender con él pero dudaba que estuviera dispuesto a ayudarla. Al ver que su maestro invocaba fantasmas como ella le tocaba a alguno de los dos atacar, se dijo. «-Vara de Cristal-» murmuró haciendo su varita de vid crecer hasta convertirse en una gran vara de cristal de azul oscuro. Segura de su siguiente movimiento le apuntó directo al pecho del guerrero. «Sectusempra-» Grito y de la punta de su varita un rayo verde salió directo al pecho del guerrero dándole de lleno en el, si no se curaba terminará desangrándose hasta morir ya que sus heridas eran muy profundas pero Leslie no se iba a detener ahí ya que ella quería realmente vincularse al libro. «-Cinaede-» mientras Gahíji se curaba de sus heridas alrededor suyo comenzó a cubrirlo el gas invisible venenoso de aquel hechizo, su cabeza quedó cubierta de el entrándole por las vías respiratorias cortando cada nervio, cada vena para de apoco ir paralizando su cuerpo. Mientras observaba cómo caía su maestro por sus ataques Linmer se colocó detrás de su fantasma que seguía estando en guarda para protegerla sabiendo que no podía usar aun otra Aura esperando un buen momento para hacerlo.
  2. @ Gahíji Buenas tardes Maestro Gahíji quisiera saber si podría hacer el duelo conmigo, ya que mi compañera desde el lunes que no se conecta y la clase del libro dura hasta el 30 quisiera usar los hechizos del libro. gracias!!
  3. @ heberth portillo perdon por tardar tanto v.v leerte me dio escalofríos jajajajaja yo con tantos roles a hacer me enloquezco, incluso ahora con el libro estoy tomando vino para hacerlo, vino!! nunca lo habia hecho siempre estaba inspirada y ahora necesito del alcohol yo la verdad espero que se termine el mes y saber si voy a aprobar o no el libro de las auras (la verdad espero que si v.v) ya con eso menos me dedico un poco mas al rol que debo responderte a vos y a Kamra. Ademas de eso sumar el rol de la clase de Parsel, el Arcano esta desaparecido asi que vere si puedo al menos hacer un interaccion con mis compas jajaja y ya entregaste tus trabajos de la U y de frances?
  4. Leslie esperaba recibir un poco de ayuda de su compañera contra aquel rayo que iba dirigido a ambas pero sorpresivamente el guerrero las protegio evitando salir lastimadas, además de que el lugar había comenzado a colapsar, piedras caían del techo, era como hubieran hecho un hechizo de clima al lugar que comenzaron a caer varios truenos pero una luz que le cegó la vista por varios minutos hizo que se cubriera los ojos para lo próximo ver fue a su compañera si no mal recordaba su nombre Bodrik, frente suyo. El rostro de Leslie mostraba su confusión, solo hace segundos que estaban codo a codo ayudando a protegerse mutuamente pero con solo un movimiento de la varita del guerrero se encontraban en la cima de lo que sospechaba Linmer aquel templo. Gahíji se encontraba ahí cerca de ambas pero a la vez lejos sin decirles una palabra. Había mucha tierra en el suelo y varios bloques de piedras de más de 3 metros de altura. -¿Se puede saber que paso?- le pregunto Linmer. Aquello había sido muy rápido y confuso y ahora sin que el guerrero les dijera algo una estaba frente a la otra, una parte dentro de ella le decia que "debian tener un duelo" pero la primera vez de Leslie cursando un libro, acaso ¿no debía explicar aquello su maestro porque para eso estaba?, la prepotencia se le notaba en el rostro del guerrero y aquello enabaja a Leslie. Si tanto queria ver como ambas mujeres se entrelazan en un duelo «-lo hubiera dicho desde el principio-» pensó molesta. -Aura del Escudo Fantasmal- lo primero que hizo fue protegerse. Su corazón latía a toda prisa, el vestido de algodón de una pieza se agitaba con el viento pero mientras el fantasma de una mujer pelirroja se impone enfrente suyo para protegerla de cualquier ataque de su enemigo .
  5. Leslie se limitó a asentir con la cabeza a las palabras del Uzza, había practicado un poco antes de ir a su clase y en el proceso había dañado e incluso matado un matrimonio muggle, ella había conseguido el libro años atrás pero después de desaparecer del mundo mágico en busca de sus padres se encontraba aburrida y decidió ponerlo en practica, para ella hacerse más fuerte incluía practicar los hechizos y claro que los muggles eran sus sujetos de prueba, desde sus tiernos diez años se había unido a la Marca Tenebrosa gracias a su sangre pura. El fantasma de aquella mujer rubia que la veía en sus sueños se puso frente suyo para protegerla mientras avanzaban y recibian la advertencia de su maestro. Linmer giró el rostro y se tapó la boca para no aspirar el polvo que se había juntado a su alrededor pero a pesar de que estaba acostumbrada a vivir en la oscuridad el olor a moho y el encierro además de carne pudriéndose hizo que tuviera arcadas, el sudor del calor de antes hizo que su cuerpo comenzará a tener frío, no estaba segura si era por el repentino cambio del clima o por la sensación de mal augurio que le daba el lugar. Al mismo tiempo que el guerrero invocaba unas esferas de fuego, ella comenzó a concentrarse en mantener en equilibrio su energía y no desperdiciarla mientras estaban ahí dentro, aspiro y despejo su mente, ignorando la sensación de vacío en su estómago. «...-mientras este un aura activa la otra no puede ser invocada o funcionar...-» las palabras del guerrero zumbaban en sus oídos, recordaba que ella se había excedido un poco mientras practicaba y se había desmayado en el proceso requiriendo varios días para para recomponerse luego de usar el Aura de Inmunidad, le había llamado mucho la atención en especial ese y el Aura de Muerte, esas habían sido las que más practico hasta lograr no desmayarse o caer a causa del cansancio. El Aura del Escudo Fantasmal estaba activado hasta que aquella figura fantasmal que la estaba protegiendo se interpuso ante una bola de fuego salida de la oscuridad del lugar, venía detrás de ella. Leslie suspiró agradecida que la fantasma estuviera al pendiente de ella y la protegiera mientras a que a vez seguía las instrucciones de su maestro para invocar otra «-Aura de Poder-» susurro y del techo junto a su compañera una lluvia de estrellas inundaron el cielo con un color blanco puro, más seguro y fuerte gracias al aura decidió defenderse de aquellas figuras malditas que habían salido de la oscuridad dispuestos a atacarlos e impedirles seguir avanzando, invocaron unos chacales para atacarlos. «-Fuego Maldito-» susurro apuntando con su varita de vid a un espacio bastante grande para invocar una gran serpiente de fuego gracias a las dos llamaradas de fuego que formaron aquella figura uno de los chacales que iba para ella resultó quemado.
  6. Después de años que no pido una actualización de la ficha vengo por algo pequeño para cambiar y agregar. Donde dice: Edad: 10 años Debe decir: Edad: 17 años Raza: Dice: Humana Debe decir : Demonio Historia poner esto: Saeva Black Primera Vida: Nació el 27 de Julio del año 1600 en el seno de una rama de la familia Black, esta estaba conformada por sus padres y su melliza Denebola. Su vida en la niñez es normal para su época pero al llegar a la edad de 15 años y escuchar a escondidas que su hermana debía casarse para lo siguiente saber que huyó todo el peso y honor de su familia recae en ella. Sus padres precavidos para que Saeva no se revelara contra ellos la mandaron a estudiar al extranjero en una casa de "señoritas" donde aprendió toda clase de magia oscura y el valor de su sangre pura. Al graduarse se casó con un miembro de la familia Rosier, con quien tuvo 2 hijos Sirius y James, ambos gemelos de cabellos oscuros como su madre y ojos grises como su padre, la vida de Saeva fue monótona, ya que su matrimonio fue sin amor y de su hermana no había noticias, sus padres siempre le garantizaban que la estaban buscando pero a medida que pasaba el tiempo su juventud y vitalidad se fue marchitando a causa del desconsuelo de no saber dónde estaba su otra mitad. Al final había encontrado la muerta a una edad muy temprana, con solo 25 años había dejado viudo al Rosier que no tardó en llevar a su hogar a su joven amante para la crianza de sus hijos. Asami Mirella Viglietti Luxure Nació en Francia el 18 de Enero del año 1700 En aquella época Francia sufría una revolución gracias al mal reinado de Luis XV que llevó a la larga a la conocida "Revolución Francesa" por ese entonces Asami Mirella era una niña educada y obediente pese a su mal carácter y malos modos con la servidumbre, nació en el seno de una familia mágica de alta cuna, conocida tanto por los muggles y seres mágicos, los Viglietti. Su madre Marabella había huido de Italia en busca de su familia materna estando embarazada de Asami. En Francia Marabella se encontró segura de Alaric Luxure, a quien había conocido una noche de copas y era el padre de Asami. La pelirroja crío a la niña llena de lujos y comodidades como su estatus de sangre pura ameritaba; con los años Asami creció siendo muy altanera, egoísta y cruel, por lo que su madre se vio obligada a mandarla al Instituto Durmstrang, donde esperaba que la experiencia hiciera que su actitud prepotente desapareciera pero lejos de hacerlo Asami se incursionó en las Artes Oscuras. Al cumplir los 18 años, Asami había se había vuelto en contra de su madre yéndose a Inglaterra, en Londres comenzó a vivir de forma muy descarada hasta los 25 años donde llamó la atención de un hombre idéntico a ella, buen mozo, alto, pelirrojo y con un color de ojos azul claro idénticos a los suyos, maravillada siguió a aquél desconocido a un cuarto de hotel donde descubrió que aquel ser no era más que un fantasma y su padre biológico. Alaric le reveló que él era un demonio y que había sido maldito como ella y sus hermanos mellizos al usar magia prohibida ya que por orden de Denebola habían colocado el alma de Saeva dentro de Asami; negándose a creerle salió corriendo de aquel cuarto yendo a parar a un callejón donde de se topó con dos personas que nunca llegó a pensar William y Charlotte Moore, ambos esposos habían sido sus profesores en el Instituto. -¿Alaric ya te dijo quién eres cierto?- le preguntó Charlotte riéndose. -Bien- dijo Will levantando su varita -Avada Kedavra- Ángel Antonella Ángel nació en Rumania el 9 de Marzo del año 1800 en la prestigiosa y antigua familia Myrddin, aquellos magos habían sido descendientes directos de Merlin. Siendo hija mayor del matrimonio de Jay Haughton y Dylan Myrddin, ambos padres habian educado a la niña con mucho amor hasta que al cumplir los 5 años Ángel es secuestrada por unos muggles que habían hecho un pacto con Lucifer. Dyan había hecho un pacto con el demonio, hasta ahora desconocido por su familia, y como consecuencia de haberlo roto el demonio ordenó quitarle lo que más amaba el brujo, su hija. Con los años Angel creció alejada de su verdadera familia, siendo abusada físicamente por sus secuestradores hasta sus 11 años que recibió su carta de Hogwarts sin que supieran. Sin dudar la joven de largos cabellos rubios se escapó de aquel lugar al que nunca consideró su hogar, recordaba vagamente su secuestro ya que habían pasado bastantes años y la violencia que había sufrido le impedía recordar con claridad su niñez. Al ingresar al colegio de Hogwarts y quedar en la casa Hufflepuff, sus días eran pacíficos, llenos de estudios pero con amigos que había hecho en el proceso el tiempo pasaba muy rápido hasta su graduación. Había hecho un gran amigo en Nathaniel**, un joven mago perteneciente a la casa Gryffindor, era amable y por alguna extraña razón encontraba en el joven un fuerte lazo de hermandad, al igual que le pasaba con Dylan y Daniel** ambos hermanos menores del joven, mientras se despedían después de pasar 7 años compartiendo clases Angel al fin conoció a los padres de su amigo y ellos al verla la reconocieron, al fin habían encontrado a su pequeña desaparecida, después de todo era una copia exacta de Dylan. Después del reencuentro volvieron todos entre lágrimas de alegría y con ganas de festejar al castillo Myrddin, Ángel entró a trabajar a San Mungo, encontró el amor dando como frutos los gemelos Kyle y Lucie Myrddin y Alec Amadeo Malfoy. Con su vida perfecta y teniendo todo incluso ingresó a la Orden del Fénix bajo la tutela de su tío Lestat Myrddin, donde conoció a quien sería su madrina Catherine Stark. Pero teniendo todo a la edad de 25 años su destino estaba marcado desde su nacimiento cuando aquellos muggles que la habían secuestrado, con ayuda de Lucifer que les había otorgado el uso de magia oscura, acabaron con su vida en un callejón de ottery. ** pj On usados por Jay y Dylan Gracias a quien lo haga!!
  7. Alec Malfoy -Entonces estemos juntos- le dijo Alec. El Malfoy estaba completamente ido al deseo carnal que el Ravenclaw le daba, el sudor y las sensaciones que le daban tal placer lo tenían tan sensible que si fuera por el lo ataría a una cama para hacerle suyo todo el dia todo el tiempo después de todo era un vampiro, una criatura que tenía tanta energía que podía darle su amor toda la noche como en ese momento se saco su virilidad de la boca de Thiago para colocarlo de espaldas y entrar de una en el, estaba a punto de llegar nuevamente al éxtasis, su vientre se contraian, no podía parar sabía que aquello le haría mal a Thiago pero el frenesí le impedía detenerse. -Se mio- le pidió Alec al asiático. De esa forma aquello nunca terminaria, sus gemidos eran mas fuerte y el ruido de su cuerpo chocar más sonoros que los elfos del lugar se habían marchado, Alec parecía una bestia en celo, cada embestida dada llegaba a lo más profundo de Thiago que incluso levantó ambas piernas y podía ver como el estómago del muchacho se marchaba por su miembro que entraba en el. Mientras esperaba que Thiago le respondiera Alec volvió a germinar el vientre el muchacho pero ni asi se detuvo, lo siguió germinando cada vez mas y mas hasta que unas cajas se cayeron revelando que ambos se encontraban en pleno acto pero ya no quedaba nadie, seguramente los gemidos del Malfoy habían ahuyentado a los elfos que corrieron a buscar a alguien. @ Saori Rambaldi Ragnarok
  8. Leslie vio a su padre con la mirada de «este hombre comió algo en mal estado» pues había crecido en su niñez rodeada de insultos a su persona por lo mujeriego que era y que este le resultaba difícil cambiar, incluso ella poco tenía que reclamarle siendo que cuando era niña era igual a él, cuántas veces había entrado a las habitaciones de su abuela, de Kam y los hijos de esta a robar sus calzones para venderlos o hacer subastas, incluso en su mente aún recuerda una subasta ilegal en donde había entrado a un hogar de un hombre famoso en el mundo mágico para robarle sus tangas de leotardo para venderlas y eso había usado para hacer negocios en el mundo muggle y así subsistir, aparte de la fortuna que su hermana le había dejado. Pero no le interesaba el dinero de los demás sino el suyo que podía generar, no se arrepentía de nada pero como había dicho antes su padre ya no la conocía, habían sido siete años los que paso lejos de todos, la niña traviesa con mirada alegre ahora se había vuelto el de una mujer con mirada profunda, con habilidades que había perfeccionado con el paso del tiempo y que ya no temía a decir las cosas en cara y que era lo que deseaba. Así como entró su padre se marchó Leslie no pudo decir o hacer nada simplemente dejo que se marchara ya que aun había cosas que hablar con Kamra. A Pesar de que su padre Sean ya no estaba el silencio que se había formado después de gritar aquellas palabras seguían estando en el aire ya que por el rabillo del ojo Leslie había captado cada movimiento dado por Kamra, sus pasos eran tan silenciosos que te erizaban la piel como si fuera una presa a punto de ser devorada, pero a ella no le gustaba aquello, quería volver al momento de su beso y la charla calma que habían tenido antes de que su padre semidesnudo entrara, solo esperaba que aquel hombre celoso lo moliera a golpes porque se lo merecía. -Te quiero a ti solo para mi- admitió Leslie a la pregunta de la Ashryver, incluso tenerla tan cerca los labios de la Linmer quemaban como si tuviera un metal ardiendo en ellos y los labios de Kamra fueran la única cosa que los calmaria, no pudo evitarlo y se incluso para volver a besar aquellos labios, no era un beso profundo ya que no sabía darlos, nunca los dio y le daba pena, solo era un beso que estaba cargado con muchas emociones y más que nada era inocente. -Pero se que aun tienes a Alessandra en tus pensamientos- admitió con pesar -por lo que propongo que vayamos lento, no quiero agobiarte- le estaba proponiendo que fueran pareja al menos esperaba Leslie que Kamra se diera cuenta de ello con sus palabras aunque no lo había dicho de forma directa. @ Kamra Ashryver D.
  9. @ heberth portillo 20 de una, eso me suena a cosa muggle jajajaja la inflación llegó al foro espero que no sea mucho v.v o dure mucho(? haber ya me pase por el libro, ahora toca Delacur y 2 negocios, ya no se qu mas escribir para compulsear que ando bastante mareada para escribir v.v pero haber si sale algo v.v asi con ustedes al menos estoy al dia yo ando usando las llaves solo que no me acuerdo si las compras de las llaven eran gratis o se debia pagar v.v
  10. ¿Otra cosa? pensó Linmer a su pregunta, su mente divagaba como si estuviera ebria por el lugar, ni siquiera pudo sentir al Guerrero acercarse a ella y a su compañera de clases, sus pensamientos solo pensaba en las palabras dada por su maestro, pero aquellas palabras solo llevaban a un sacrificio físico y no interno como Leslie había pensado pero nuevamente aquel hombre la había despistado diciéndole aquello, sin dudar tomó su varita de Vid y la llevó al costado de su cabeza mientras avanzaba. No iba a dudar de aquella decisión, si lo hacía perdería de eso estaba segura, no solo sus recuerdos sino el acceso al templo, incluso llegó a pensar si importaba a oponerse al guerrero, si le daba todo de ella e permitirá seguir avanzando en su enseñanza aunque sus instintos le digan que debe hacerlo. «ustedes son quienes deben mostrar el camino» pensó en esas palabras mientras extraía del costado de su cabeza un hilo plateado con los recuerdos vivos en sus cortos diecisiete años, mientras sus recuerdos flotaban rumbo a aquella forma extraña que se parecía ahora a una llama, como de si de un fénix se tratara e iluminaba todo el lugar que incluso sentía como si sus ojos estuvieran en llamas a causa de la luz. Sin querer se chocó con la espalda del guerrero cuando este se detuvo en el punto exacto en el que estaba aquella extraña aura pero las palabras del guerrero la hicieron dar un par de pasos hacia atrás sorprendida de ver un aura tan luminosa en un lugar que según las palabras dadas por Gahíji podría haber maleficios, no importaba que tan buena persona fuera alguien siempre tenía oscuridad y los lugares antiguos, apesar de haber sido fundados con buenas intenciones como templos si estos se dejaban en el olvido rapidamente se teñian de oscuridad. Un grito salió de su garganta pero que fue rápidamente amortiguado por sus manos ,hizo que el calor y el mareo que sentía se disiparan, un balde de agua helada fue lo que le cayó al darse cuenta que el sacrificio era físico pero aquel hilo de recuerdos había sido succionado y prendido en llamas así como la palma de la mano del uzza, ahora el sudor que le recorría por el cuerpo no era a causa del calor sino que sus vidas y aquel sacrificio del que tanto hablaba su maestro era real y era físico, tragando la poca saliva que le quedaba en su húmeda boca hizo caso por primera vez al guerrero. -Aura del Escudo Fantasma- sus sentidos estaban de repente en alerta máxima. Los vellos de sus brazos se erizaron al sentir como energías de varios colores se arremolinaban a su alrededor, no solo por ella sino por su compañera, tres auras de color rosado, rojo y azul la rodearon a ella, aquello le dio un vuelco el en estomago al ver que eran tres mujeres distintas que le resultaban conocidas pero que a la vez había un sentimiento de familiaridad pero que estaba segura que no las habia visto nunca. -Estoy lista- le dijo Leslie al guerrero esperando que con eso comenzará su otra enseñanza.
  11. @ heberth portillo ahi me pase por el Uzza haber si me responde y puedo hacer otro rol porque para colmo toda la semana a partir de mañana dan lluvia y eso significa corte de luz v.v solo cruzo los dedos para que no lo hagan y si no lo hacen pues hoy me compre 2 botellas de vino jajajajajajajajajajajajajajajajaja y ya ando bebiendo una, me queda 1/4 y me la acabo lo bueno es que ya me pude pasar a la clase y lo demas lo termino de noche wiiiii y si para ese momento me responde el uzza espero dejar el ultimo rol de la clase v,v a todo esto sabes cuando te aprueban y te abren la prueba? la verdad estoy muy mareada para buscar los conocimientos son faciles xDDD al menos a si me resultaron a mi y si sabes rolear bien podrias postularte a profe de conocimiento xDDDD en cuanto a eso del rol de MM o no se como se llame ahora con Kam estabamos roleando en el edificio para ponerse serios con respecto al señorio de Leslie y asi cuando cumpla años en Octubre y llegue a su mayoría de edad ser nombrada como la señora de Irlanda y todo eso va a ser en el ese lugar jajajaja pero mientras tanto estamos viendo que hacer y empezar quizás con un rol de alianzas para el futuro de Leslie y Escocia jajajja
  12. ID: 112894 Nick : Leslie Ashryver PB Link a la Boveda Trastero: #106942 Link a la Boveda de la cual se descontara: #98704 Fecha: 10/03/2024 Link a la Compra: Ver pedido Producto: Huevo de Opaleye de Antípodas Puntos: 160 P Precio: 8000 G Producto: Huevo de Colacuerno Húngaro Puntos: 160 P Precio: 8000 G Total de puntos: 320 P Total de galeones: 16000 G
  13. Linmer no recordaba porque había pensado en alguien que no conocía, últimamente alrededor suyo sucedían cosas que no recordaba haber visto, vivido o si quiera estado, había estado lejos en el mundo muggle por muchos años refugiándose en lugares agradables para ella pero en aquel momento el calor invadía todo sus sentidos, su vestido de color naranja parecía contrastar muy bien con el clima pero a causa del sudor había comenzado a mojarse, pero para ese momento a la adolescente había comenzado a caminar por lo que parecía ser la selva pero a medida que avanzaba no se tropezaba con ninguna rama o árbol apesar de ver como un punto verde frente suyo levitaba como si fuera esfera. Las últimas palabras de su maestro comenzaron a resonar en sus oídos, «¿Se debe sacrificar algo para poder acceder a donde nos dirigimos?, ¿Qué estarían dispuestas a sacrificar si este lugar se lo pide?» . Sacrificio. Acaso para encontrar aquel lugar debían despojarse de algo importante y así acceder al templo donde debían ir, para ella los pocos momentos vividos con sus seres amados eran lo más importante, había sido mínimo el contacto con ellos, los recuerdos con su institutriz ocupaban la mayoría de ellos sino a mayor cantidad ya que había estado encerrado en el castillo de Irlanda gran parte de su vida, hasta escapar y aquella mujer no era alguien porque Leslie renunciaria a su vida o recuerdos, incluso una mano. No, su institutriz no valía la pena para nada aunque eso signifique que su maestro la repruebe. -Si renuncio a mi amor por mis seres amados podre ingresar al lugar que desea que ingresemos?- le preguntó Leslie al Guerrero Uzza. Esperaba que desde su posición lejos de él pudiera escucharla porque sus pies no dejaban de caminar mientras avanzaban al punto verde que cada vez se habia mas grande, como si fuera un lugar enorme lo que ocultaba, al menos unos 20 metros o más de donde habían estado, incluso mientras caminaba parecía que sus sandalias se llenaban de arena lo que le parecía extraño a Leslie siendo que si observaba a su alrededor parecía una selva y estaban lejos de una playa. Por un momento sintio como el aire fresco despejaba un momento su calor que llegó a ver arena por todo a su alrededor y el punto verde llegó incluso a mezclarse con el blanco o al menos eso le pareció. Si buscaban algo relacionado a los guerreros no debía ser un lugar donde hubiera un equilibrio perfecto? pensó un poco más motivada pese a lo que había visto solo unos segundos antes. @ Gahíji
  14. @ heberth portillo tengo un chop para freezer y dejame decirte que no llegó a tomar 7 veces solo me llegan 3 de eso y por la mitad no mas jajajaja despues de 3 de esos vasos ya ando en la luna respondiendo roles y hablando como un perico, incluso rio como loca pero bueno al menos me ayuda. Y ahora entiendo porque los escritores se vuelven alcohólicos, realmente ayuda para escribir jajaa tranqui, recuerda que primero el estudio, ademas me das tiempo para que me concentre en mis clases de rol jajaja que quiero aprobar el libro y las habilidades v.v ayer me quede sin luz v,v se vino una gran tormenta con lluvia y eso de las 2 am me desperte y habia ahora espero que las lluvias sean solo eso lluvias y no se corte la luz que debo salir a buscar dineros XDDDD para otro vio que ya no tengo mas v.v XDDDD
  15. Era cierto que la rubia había estado en el mundo muggle durante muchos años pero nunca se había imaginado que su padre, sangre de su sangre, usaría ropa interior de aquel programa que había escuchado y visto de lejos llamado "Dragon Ball" aunque no le sorprendía que estuviera de moda más ahora que su escritor había fallecido, con sus ojos tapados aun frunció el ceño ante la excusa de su padre, después de haber jurado y re jurado que amaba a su madre estaba engañandola con alguna extraña que vaya a saber Dios qué clase de cuerpo tenía o peor aún, alguna enfermedad sexual que harían que las partes de los hombres se pudrieran al menos eso esperaba que le pasara a su padre y así aprendiera pero no, Limner habia decidido preguntarle si había perdido su virginidad lo cual se enorgullecia que siguiera intacta y esperando a la persona ideal para al final ser uno, sus mejillas se calentaron ante tal pensamiento que sus orejas se pusieron rojas, lo cual seguramente generará algún mal entendido, sus ojos aún estaban cubiertos mientras escuchaba la pelea de ambos acompañantes que tenía en el cuarto. El roce de Kamra y el nombre de su hermano menor Sj hicieron que en su estómago se llenara de un amargo agujero, se había marchado en busca de ambos padres dejando al niño atrás, en aquello se parecía demasiado a su padre y si se llegaba a ver con el y este le reclamaba no pondría excusas, pero con todo eso su enojo iba en aumento, ambos hablaban como si la conocieran cuando pasó siete años lejos de Londres, de Irlanda, de Escocia y lejos de su familia como para saber que había conocido o que no, cómo se sentía con las personas a su alrededor, porque ya no era la niña de diez años que conocieron antes, ahora estaba cerca de cumplir su mayoría de edad y su padre ni siquiera lo recordaba. -No hablen de mí como si me conocieran- les reprendió porque habían pasado muchos años que no habían tenido noticias suyas- si sali al mundo muggle fue por ti y mi madre que no volví a saber mas de ustedes salvo de una nota de un desconocido que decia que se habian ido del mundo magico- le recrimino a su padre poniéndose de pie y caminando detrás del sofá como una fiera enjaulada. -Y resulta que lo único que haces es ir revocandote y embarazando desconocidas por el mundo- los nervios la estaban matando se sentía extraña, como si hubiera dos personas dentro de ella. @ Sean -Ojo Loco- Linmer @ Kamra Ashryver D.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.