Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Caroline Ryddleturn

Miembro desde 04 jun 2011
Última actividad may 18 2020 03:02
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Adivinación & Runas Antigua

06 noviembre 2019 - 05:03

De camino a su habitación, Caroline Ryddleturn escuchó los suaves pasos de su elfina Milie. Le había encargado que le buscara un vestido y unos zapatos acordes para su regreso a la Escuela Mágica. Últimamente tenía tantas cosas en la cabeza, que ni siquiera era capaz de escoger un vestuario por sí misma. El fin de año la estaba agobiando y como mejor salida a sus problemas había decido escapar, como siempre.

―Señorita Line, mire lo que encontré. ―Milie extendió un vestido rosa palo sobre la cama y dejó al lado unas sandalias con un alto taco chino.

―¿No es algo escotado para este frío? ―cuestionó Caroline―. Que sea un vampiro no significa que no siga las normas de la vestimenta.

―No, no, su clase va a ser en Brasil. La carta con las indicaciones llegó hace unos minutos ―respondió mientras apuntaba al pergamino que estaba extendido sobre la mesa de luz.

―Milie, por un demonio.

Caroline profirió un suspiro y leyó lo que le había enviado la profesora. Necesitaba un libro de runas que no tenía y un set de Futhark. ¿Qué diablos era eso? Todo había sido tan rápido y tan poco planificado que se anotó en la primera clase que vio. Era una excusa para distraerse, para ocupar su tiempo y energías en algo que no fueran las malas decisiones que había tomado a lo largo de su inmortal vida.

Al ver la confusión y frustración en el rostro de su ama, Milie le entregó un bolso de cuero a Caroline.

―Ahí dentro está todo lo que necesita. Vístase y váyase pronto, que si no va a llegar tarde. ―La elfina chasqueó sus dedos y desapareció.
 

~* ~


El calor envolvió la pálida piel de Caroline mientras se dirigía a la cabaña donde tendría su clase. El vestido no tenía espalda y la falda ancha se extendía hasta más arriba de sus rodillas. Sobre su hombro cargaba el bolso con los materiales, en un trayecto que le estaba pareciendo infinito. El sol no le hacía nada gracias al dije que colgaba de su cuello, pero eso no significaba que fuera placentero además de que los efectos del traslador todavía la invadían.

Dio unos pasos más y llegó a la rústica construcción. La puerta estaba abierta y se escuchaban voces. La que parecía ser la profesora ya estaba ahí, junto a otra mujer, que aparentemente era otra estudiante. Sí, así era. Alessandra se presentó y les ofreció té. «Hubiera preferido un cuello para morder», pensó Ryddleturn y se acercó a la mesa para tomar una de las tres tazas. Inmediatamente se sentó adelante y se cruzó de piernas.

―Yo soy Caroline Ryddleturn y también vengo a runas. La verdad no tengo mucha idea, creo que por eso tomé la clase. ―Se encogió de hombros y bebió de su té esperando que no fuera de verbena.

En el tema: Inscripciones al Quidditch

25 octubre 2019 - 21:46

Nick: Caroline Ryddleturn
Número de ID: 112915
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=93252
Otras indicaciones: Golpeadora.

Experiencia:
Golpeadora de Slytherin.
Capitana de los Chudley Cannons.
Árbitro de Quidditch.

En el tema: Inscripciones hasta el 28 de julio

17 octubre 2019 - 01:31

Nick: Caroline Ryddleturn
ID: 112915
Conocimiento: Runas Antiguas
Nivel de Magia: XI
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=94592
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=93252

En el tema: El Caldero Chorreante

01 octubre 2018 - 04:39

Conforme los minutos pasaban, el dolor que Caroline sentía en su hombro se intensificaba. La mancha se estaba esparciendo por su brazo y sus venas se veían negras bajo su traslucida piel. Pegó una mirada rápida a lo que creía significaría su muerte y cerró los ojos, haciendo caso omiso a las voces que aumentaban a su alrededor. Incluso llegó a ignorar a Aaron, hasta que él nombró a la que sospechaba sería el motivo de sus problemas.

―Llevo meses sin saber de esa maldita ―dijo Caroline, mientras agarraba su vaso e intentaba calmar su sufrimiento con el alcohol.

Bebió todo lo que le quedaba y le hizo una seña con la cabeza a Tom para que la llenara nuevamente. Quizá si se embriagaba lo suficiente apagaría todo, como las voces que habían aparecido en su cabeza. No las podía comprender; hablaban en un idioma que ella no conocía y eran muchas a la vez. «Déjenme en paz, no soy a quién buscan», se dijo y se agarró las sienes con fuerza. En medio de ese caos en el que estaba alcanzó a captar cuando Aaron le mencionó que él igual estaba padeciendo algo.

―¿Estás enfermo? ¿De qué? ―preguntó con voz distorsionada.

Ryddleturn no se pudo reconocer y llevó sus manos hasta su garganta. La cabeza le daba muchas vueltas.

―Sí me quiero quedar contigo. ―Como pudo, se bajó del taburete y se sujetó de su primo―. Llévame ahora, por favor, ya no lo aguanto.

Las piernas de la vampiresa se volvieron como gelatina y no se pudo sostener. Cayó desmayada al suelo, invadida por las cientos de voces que ahora le gritaban. Nada tenía sentido. Quería levantarse, abrir los ojos, pero no podía porque era como si alguien intentara controlar su cuerpo. Muy en el fondo sabía que estaba siendo poseída por algo, algo que se estaba metiendo dentro de su piel y que se sentía como fuego.

@Aaron Black Lestrange

En el tema: El Caldero Chorreante

27 septiembre 2018 - 06:02

―No, en realidad no... ―intervino Caroline cuando Aaron la presentó como una Ivashkov―. Yo…

Bajo otras circunstancias habría aclarado que solo era amiga de la familia, precisamente de Leah y Zack, y que no tenía ningún parentesco con los Ivashkov, sin embargo, hubo algo que hizo clic en su cabeza. ¿Cuántas veces había sido confundida con Elaena? Seguramente un centenar. ¿Y si a la que buscaban era a su doppelgänger y no a ella? ¿Quién la podría querer en Ottery? Caroline Ryddleturn era casi un fantasma del que nadie se preocuparía.

―Ese es un buen punto ―respondió Ryddleturn, volviendo la atención a Aaron que se dedicaba a examinar la mancha de su brazo―, pero, ¿quién se tomaría tantas molestias? Siento que yo no soy a la que buscan.

Y si lo pensaba con mayor atención, si el propósito era matarla a ella o a Elaena, ¿por qué no lo habían hecho ya? Quienquiera que la había atacado aún la necesitaba respirando y la herida en su hombro era una advertencia o un indicio de lo que tenía que hacer. Necesitaba con urgencia ubicar a su maldecida doble, pero llevaba dos años sin saber de ella y no sabía ni por dónde empezar a buscarla.

―No, los fenixianos ni siquiera deben recordar mi nombre. ―Rió y pasó un dedo por sobre el borde del vaso que había sido rellenado―. ¿Recordar mis asuntos pendientes? Eso sería como recordar los nombres de todos los tipos con los que me acosté.

Caroline se encogió de hombros y alzó su vaso para beber hasta la mitad. Parecía que a cada minuto su cabeza estaba más confundida y no era producto del alcohol. Su idea inicial acerca de una venganza contra ella parecía ser cada vez más lejana y el nombre de Elaena Ivashkov resonaba con mayor fuerza. Tendría que hacerles una visita a sus amigos y no era una muy buena idea, al menos no después de la forma en la que se había ido.

Ryddleturn profirió un suspiro y rodó sus ojos hasta Aaron, justo cuando le preguntaba si tenía donde quedarse.

―No, estoy en Londres en una casa de muggles a los que tengo bajo compulsión, pero… ―Puso su pequeña mano sobre el hombro de su primo―. Preferiría quedarme en este condenado pueblo, así podría averiguar mejor lo que está pasando.

En ese instante Tom los interrumpió y sugirió a una mujer Macnair. La vampiresa se volvió hacia él, interesada por escuchar lo que tenía que decir. Mas fue Aaron el que preguntó a lo que el tabernero respondió.

―¿Arya? ¿Arya Macnair? ―Lo último que había escuchado de ella era que había abandonado a los Fenixianos y se había hecho Mortífaga―. No sé, no quiero involucrar a más personas y sabes lo desconfiada que soy. ¿Crees que sea una buena idea?

De eso tenía más dudas que certezas.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:04 ) buenos dias Ada...corre que me cole en el cuarto
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 03:17 ) Buenos dias mundo magico :)
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:06 ) :lol:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 04:54 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 03:55 ) @taison_greyback es muy lindo, algún día tendré el mio
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 03:34 ) @Ada Camille Dumbledore si ese mismo bombom
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 03:12 ) @taison_greyback buui yo un te rojo *me siento a su lado * en el mate de River que me gusta tanto?
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 03:10 ) @Ada Camille Dumbledore yo tomo mate
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 02:37 ) @Eobard Thawne *le lame las ojeras*
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 02:33 ) @taison_greyback @Lady Luxure Grindelwald hola mis amores.. *llena de besos* que andan haciendo?
@  Eobard Thawne : (14 julio 2020 - 02:33 ) e.e
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 02:27 ) o.ó
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 02:23 ) @Ada Camille Dumbledore *la lleno de besos en modo ninja*
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 02:16 ) :lol:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 02:15 ) @Lady Luxure Grindelwald *la esquibo* jajajaja fallaste
@  Lady Luxure... : (14 julio 2020 - 01:55 ) @taison_greyback *patada* jajajajj
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 01:13 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (13 julio 2020 - 10:44 ) Linda tarde mundo mágico
@  Ada Camille... : (13 julio 2020 - 10:43 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (13 julio 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  taison_greyback : (13 julio 2020 - 07:25 ) :ninja:
@  Sean -Ojo Lo... : (13 julio 2020 - 06:51 ) se entiende..asi que ve a rolear...yo a ver si mojo un poco algo
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 06:50 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer Bueno, yo estaba compulseando, pero tengo mil cosas por hacer T.T quemejor me pongo a responder roles
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 06:47 ) @Eobard Thawne https://imgur.com/DtRflnC
@  Sean -Ojo Lo... : (13 julio 2020 - 06:46 ) pues bien....aunque triste por este tiempo de sequia
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 06:44 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer Hola! bien y vos?
@  Sean -Ojo Lo... : (13 julio 2020 - 06:31 ) si....en vez de sumar restaba...una lastima que no haya un no punto
@  Eobard Thawne : (13 julio 2020 - 06:31 ) Qué buena cadena xDD
@  Sean -Ojo Lo... : (13 julio 2020 - 06:30 ) hola Isabella como estas?
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 06:20 ) .
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 06:20 ) ..
@  Sean -Ojo Lo... : (13 julio 2020 - 06:17 ) ...
@  Susan V. Gol... : (13 julio 2020 - 05:47 ) @Eobard Thawne Tenía que haber una pandemia para que estas apariciones ocurrieran :lol: ran
@  Eobard Thawne : (13 julio 2020 - 05:45 ) @Susan V. Goldstein No lo sé, han aparecido como cuatro o cinco, quizá diez, en estos meses. Y si todos los ven, entonces todos estarían un poco locos
@  Susan V. Gol... : (13 julio 2020 - 05:43 ) @Eobard Thawne No es raro que estés loco, pero ¿Fantasmas? Exageras. *Se quita el polvo*
@  Eobard Thawne : (13 julio 2020 - 05:40 ) @Susan V. Goldstein Claro, veo una fantasma (?)
@  Susan V. Gol... : (13 julio 2020 - 05:39 ) @Eobard Thawne ¿Tenías que romper la cadena? (?)
@  Eobard Thawne : (13 julio 2020 - 05:38 ) :excl:
@  Susan V. Gol... : (13 julio 2020 - 05:37 ) :ninja: x2
@  Ada Camille... : (13 julio 2020 - 05:28 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (13 julio 2020 - 05:23 ) ^_^
@  Danny Lestrange : (13 julio 2020 - 03:12 ) :o
@  Danny Lestrange : (13 julio 2020 - 02:50 ) :o
@  Danny Lestrange : (13 julio 2020 - 05:44 ) (8)El pollito pío, el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío (8)
@  Danny Lestrange : (13 julio 2020 - 05:44 ) (8) En la radio había un pollito (8)
@  Danny Lestrange : (13 julio 2020 - 05:43 ) (8) En la radio había un pollito (8)
@  Danny Lestrange : (13 julio 2020 - 04:36 ) :lol:
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 04:32 ) @Lysander S. Pero, pero... yo quería esas bufandas de plumas T_T
@  Isabella Haw... : (13 julio 2020 - 04:31 ) @Franko Lovegood *grita en silencio (?* Vos sabes que sí :perv:
@  Lysander S. : (13 julio 2020 - 04:30 ) @Isabella Hawthorne No, nuestras plumas son valiosas.