Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Hermioneluna

Miembro desde 07 jun 2011
Última actividad dic 23 2015 17:40
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: El Caldero Chorreante

03 enero 2014 - 01:49

-Ya no se ni que pensar- Dijo la joven en cuento escucho lo que su amiga le decía -Hay veces que eh querido olvidar todo, dejar que mi vida siguiera tal como iba pero no lo logro del todo. Antes de emprender este ultimo viaje todo comenzaba a ir mal no solo con mi vida aquí si no también en "el mundo muggle"- Dijo la chica sintiendo un nudo mucho mayor en la garganta, estaba tan agradecida de lo que su amiga le había dicho.

 

La chica regreso su vista a la puerta del local en cuento se cerro, no se había dado cuenta que alguien había estado ahí -Puede que parezca paranoica pero eh sentido esto desde hace unas semanas... lo malo que no tengo quien me cuide las espaldas como antes- Dijo con un leve tono de angustia en su voz -No se si recuerdes a Tory, mi elfina... al parecer se tomo muy apecho que la culpara por no haberme contado lo de mis padres... porque ella lo sabía todo.

 

La rubia tomo un trago de su Whisky para tratar de aligerar el nudo en la garganta que sentía aun pero no se termino su bebida ya que aun le faltaba mucho que charlar y no quería pedir otro trago más, últimamente se le estaba haciendo costumbre tomar de más en cuanto tenia oportunidad y no quería hacerlo frente a Madeleine, no cuando sabía que eso no era algo que su amiga no conocía de ella.

 

-Y bueno, no se si te enteraste que mi familia se ah desintegrado... la Diggory- Dijo con mucha tristeza -No eh sabido nada de mis parientes de esa familia... incluyendo a mi hermana Jessi- Comento sin evitar que su voz se cortara al pronunciar el nombre de su hermana, estaba tan enojada consigo misma por haber dejado sola y desamparada a su hermana, ellas dos era lo único que se tenían mutuamente en esos momentos y la había abandonado.

 

-También perdí mi empleo en el ministerio... mejor dicho renuncie a el, tu sabes cuanto me gustaba mi trabajo, era la razón para sentirme de utilidad aquí pero no pude con todo, deje de frecuentar a mis amigos y tu estas de testigo- Dijo comenzando a sentir que unas cuantas lagrimas nacían en sus ojos y que le impedían ver con claridad -Así que estoy aquí, sin empleo, sin amigos... solo te cuento a ti  y sin familia porque los Diggory´s están desaparecidos y mi madre adoptiva tiene tanto tiempo desaparecida que no se que sea de ella... aun no comprendo que hice o que paso para que perdiera todo lo que tenia antes- Y esta vez no pudo evitar que las lagrimas rodaran por sus frías mejillas mientras bajaba la mirada a la mesa de madera, verdaderamente que sabía que la única persona con la que se podía desahogar era con ella, su mejor amiga.


En el tema: El Caldero Chorreante

31 diciembre 2013 - 00:01

Hermione escucho atentamente lo que su amiga le decía sin comprender del todo bien sobre lo que se refería, se había perdido tanto en las vidas de sus seres queridos que no sabía que es lo que pasaba realmente con ellos... comenzaba a sentirse tan culpable de haber dejado tanto tiempo a esa gente con las que se sentía muy bien siempre, como en familia. 

 

-Todo se va a arreglar muy pronto, ya lo veras... solo quizás sea que también necesitas un espacio para ti y bueno...date un poco de tiempo para que todo vaya por un mejor rumbo- Dijo sin saber que otra cosa más decir o como apoyar a su amiga, solo le dio una mirada con una pequeña sonrisa para demostrarle que la entendía.

 

-Pero como puedes decir eso Madeleine- Le espeto la Granger en cuanto escucho decir aquellas palabras levantando sus cejas muy sorprendida - Tu te mereces todo lo bueno que tienes y que ah pasado en tu vida... sobre todo mi amistad que bien te la has ganado y me alegro mucho de contar con ella, imagínate... puedo decir que eres mi mejor amiga, por no decir que mi hermana y eso no lo digo todos los días- Dijo recuperando la sonrisa para que le quedara bien claro a su amiga que eso era más que verdad.

 

La chica vio su botella vacía nuevamente pero quería seguir bebiendo un poco más así que llamo a Tom pero esta vez no le pidió cerveza de mantequilla si no algo más fuerte como el Whisky de Fuego tanto para ella como para su amiga -Quizás no sea muy sano que te invite otro trago, pero bueno... solo uno más- Dijo mientras alzaba su vaso para brindar con ella y después beber un trago.

 

Hermioneluna sintió que un nudo se formaba en su estomago al escuchar la pregunta de su amiga, a nadie le había contado hasta ese momento que estaba haciendo en sus viajes sobre todo en los que había hecho últimamente y sabía que le costaría mucho contar la verdad.

 

-Veras, no es algo muy fácil de contar... es una larga historia- Dijo bajando un poco la mirada a la mesa -Te resumiré todo de una manera muy fácil de entender... resulta que los padres muggles que parecía tener no son mis padres, estoy investigando quien es mi verdadera madre pero al parecer es una bruja y de mi padre no se nada, de ahí que soy igual que ella pero no se quien es y porque me dejo con los muggles o porque crecí con ellos- Trato de ser un poco concreta pero parecía que aun le faltaba mucho por explicar -Resulta que yo, no se cual es mi nombre verdadero ni quienes son mis verdaderos parientes... aunque últimamente e sentido que alguien me sigue a donde quiera que voy, no se si tenga que ver algo con esto que estoy tratando de encontrar- Comento con la voz un poco más baja.


En el tema: El Caldero Chorreante

29 diciembre 2013 - 02:09

-Cuando pensé venir a este lugar esa era mi idea original... pero aun no se, si me llegara a quedar no seria por mucho tiempo- Dijo notando que su amiga se había desilusionado por lo que había dicho la rubia, la conocía tan bien que era difícil no hablarse con la verdad -Veras... no tengo mucho que hacer aquí ahora que eh vuelto- Dijo sin evitar que la tristes sonara en cada palabra que daba mientras agachaba su mirada hacia la desgastada mesa de madera.

 

En cuanto Tom les llevo sus tragos a ambas chicas, Hermione tomo un gran trago de su cerveza. Antes de ese tiempo le daba miedo probar cualquier cosa que tuviera alcohol pero ahora con tantas cosas que habían sucedido en su vida eso era una de las pocas cosas que le importaban.

 

La chica no pudo evitar alzar las cejas en modo de sorpresa al escuchar eso de su amiga ¿Como es que había pasado eso? Si siempre había admirado lo unida que era Madeleine con su familia, sobre todo con los Rambaldi ya que sabía que con su otra familia nunca fue tan apegada como con ellos, sin lugar a dudas también su amiga había sufrido muchos cambios en su vida desde la ultima vez que se habían visto y se comenzó a sentir culpable por no haber estado con ella en esos momentos que seguramente no fueron muy agradables para ella.

 

-De verdad que me sorprende mucho lo que me has dicho... nunca imagine que sucediera eso con tus familias- Dijo sin poder decir nada más ya que sabía que ese no sería un tema muy fácil para su amiga. Se quedo un momento callada mientras tomaba otro trago de su cerveza lo suficientemente grande como para terminarse su bebida, comenzaba a sentir como unas extrañas sensaciones nacían en su cabeza debido al alcohol pero eso ahora no le importaba mucho últimamente.

 

-Me alegro que sigas frecuentando ese lugar- Dijo la rubia con voz un poco más baja -Verdaderamente que es algo de lo que mas eh extrañado desde que no estoy aquí, no sabes como me a costado no votar todo lo que estoy tratando de lograr en este maldito viaje y regresar a mi vida de antes, pero necesito hacer esto... necesito averiguar muchas cosas de mi vida- Continuo diciendo aun sin volver la vista a su amiga tratando de no sonar tan desesperada, no sabía si su amiga llegaría a entender de lo que estaba tratando de averiguar la Granger, no recordaba haber dicho a alguien que es lo que estaría haciendo en su ausencia y sabia que una de las únicas personas en las que podía confiar aquello era en su mejor amiga, Madeleine.


En el tema: El Caldero Chorreante

27 diciembre 2013 - 04:48

Hermione vio en el rostro de su amiga la emoción que seguramente en su propio rostro se podía observar en aquellos momentos, la emoción mezclada con la sorpresa hacia que la cara de su amiga se viera igual como la recordaba de esos tiempos en que su única preocupación en el mundo era sacar buenas notas en la academia y platicar de cualquier cosa que les pasara en su época de estudiantes. Ahora, sus vidas habían cambiado mucho desde esos tiempos.

 

Solo una sonrisa fue capaz de mostrarle a su amiga cuando escucho eso de "feliz navidad" mientras levantaba su trago de igual manera que la chica, ¿Como había sido que hasta esa fecha la hubiera olvidado? ¿Como es que se permitía estar tan fuera de lugar que no notaba que esa era el día de navidad?. Quizás si lo hubiera notado antes no estuviera en la soledad de ese lugar... aunque agradecía que las cosas estuvieran ocurriendo así porque había sido la razón de encontrar a la chica.

 

-Mi viaje tuvo que terminar hace unas cuantas horas... en realidad creo que aun no termina pero debía regresar aquí, algo me decía que precisamente hoy tenia que volver a "casa"- Dijo sintiendo que su voz salia muy débil pareciendo que incluso no le pertenecía por la manera tan baja y cortada que se escuchaba -Y bueno, disculpa por no avisarte, solo pensé estar de paso- Dijo tratando de excusarse -Aunque en realidad... no recordaba que hoy mismo era navidad, salud por eso- Dijo mientras levantaba su cerveza y le daba un trago para terminársela esperando de que su voz sonara un poco mejor.

 

-Tendré que pedir otra, esto me quita un poco el frió- Dijo tratando de recobrar su jovialidad -Pero tu ¿Que haces aquí Maddy, no se supone que deberías estar con tu familia celebrando la navidad?- Pregunto un poco sorprendida ya que conocía bien a su amiga y era muy extraño que precisamente ella no estuviera celebrando esa fecha.


En el tema: El Caldero Chorreante

26 diciembre 2013 - 03:39

Estaba sola en la taberna, contando únicamente con Tom el tabernero pero al notar como se compartía la mirada con aquel hombre podría contar que no era la mejor compañía que pudiera pedir la joven así que solamente con el echo de estar ahí tranquila podía hacer algo mejor su tiempo libre. Después de unos minutos de estar sentada le dio un trago a su cerveza de mantequilla, comenzaba a sentir que su garganta se secaba mucho y es que hasta ese momento se dio cuenta que necesitaba un abrigo que la cubriera mucho mejor en esa época del año... realmente que tenia mucho tiempo que había perdido la noción de la época del año en que estaba.

 

Una ráfaga de viento frió entro por la puerta cuando una figura entro a aquel lugar, solamente vio una silueta que bien parecía de una mujer pero no se intereso mucho en ver de quien se trataba, dudaba mucho que alguna persona la reconociera en aquel tiempo en que estaba tan fuera de tiempo y de lugar y mucho menos que alguien estuviera ahí cuando se suponía que era época de estar "en familia y con los amigos", al parecer había más personas que necesitaran de la soledad de aquel lugar.

 

No se intereso Hermione en levantar la vista ni observar lo que pasaba a su alrededor así que solamente se limito a ver su cerveza de mantequilla y después darle un trago, le había comenzado a gustar la sensación de tener el alcohol en su cuerpo y que eso le ayudara a calmar el frió que tenia en esos momentos.

 

No sintió la presencia de alguien cerca hasta que la silla que tenia frente a ella fue arrastrada por aquella persona para dejarle el espacio para sentarse, no tenia idea de quien se trataba pero no quería que cualquier persona se entrometiera en su tranquilidad así que no volvió la vista a su acompañante.

 

Sintió como su corazón se "alborotaba" al escuchar aquella un poco conocida... se le hacia extraña la manera que alguien le hablaba en ese momento. Lentamente subió la vista hacia la persona que estaba frente de ella y reconoció de inmediato aquellas facciones tan amigables y que la llenaba de felicidad.

 

-¡Madeleine!- Dijo con la voz entre cortada -No esperaba verte aquí.