Jump to content

Carlotta Pinksttone

Magos
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Carlotta Pinksttone

  • Cumpleaños 06/06/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    1136
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Bolandia!!! xD

Contact Methods

  • MSN
    claume_roman@hotmail.com

Logros de Carlotta Pinksttone

Newbie

Newbie (1/17)

1

Reputación

  1. Paso a dejar las tareas... Estas son las imágenes de la primera Original, capas y resultado. Y estas las del render Original, capas y render. En el render tuve problemas con el brazo derecho... no veía nada... que más da. La tarea opcional te la dejé anteriormente. bye!!
  2. Paso para dejar la tarea después de muuuucho tiempo... Tienen razón la anterior que deje estaba horrible. Ahora elegí otra imagen una un poco más sencilla de retocar, espero que este mejor. Esta es la imagen original y esta la imagen retocada.
  3. Wuuu!! al fin terminé los tutoriales!! vengo para dejar las numerosas tareas jajaja!! primero la imagen editada con el efecto de las máscaras original-->resultado ...ahora el render original//máscara-->render y por último...pero no menos importante http://i305.photobucket.com/albums/nn235/merole/Tarea102.jpg no estoy muy segura pero asumo que lo logré me encantaron los tutoriales, aprendí mucho ya me voy bye!!
  4. Paso a dejar la tarea... Lo hice muy simple casi exactamente igual a la imagen del tuto, pero me gustó, básicamente use la igualación de colores para que los colores sean más vivos...los amarillos quedarón más brillantes y me parece que la imagen mejoró mucho. original y con el efecto bueno eso es todo bye!
  5. Toc Toc!!! jaja vengo a dejar la tarea... aquí esta la original ahora mi explicación sobre lo que hice... primero me pareció que los colores de la imagen estaban muy opacos así que decidí avivar (no se si existe la palabra) o hacer que los amarillos sean más vivos y cálidos, lo mismo con los azules, rojos etc. esto es lo que modifique en corrección selectiva *Rojos: -95,-16,+44,+79 *Amarillos: -1,-24,+9,0 *Azules: +23,0,-91,+100 *Blancos: 0,-26,0,0 *Neutros: +16,0,0,0 Luego hice un pequeño ajuste de niveles... y chan chan este es el resultado, creo que logré mi objetivo además de que me gusta mucho como quedó... eso es todo me voy,bye!!
  6. Hola!!! vengo a dejar la tarea... Bueno pues al ver los demás trabajos veo que puede que estén mejores que el mio, pero bueno lo importante es que me divertí demasiado al hacerlos ^^ ahí están hice uno con bullwinkle... http://i305.photobucket.com/albums/nn235/merole/Tarea7.gif ...y otro con ironman!! chan chan chan jajaja!! http://i305.photobucket.com/albums/nn235/merole/Tarea71.gif espero que les guste...o que al menos no les encuentren muchos defectos. Bye!
  7. Bueno vengo a dejar mi letrerito.... me gusta mucho eso de que el fondo sea transparente [tomando en cuenta que me enteré que se podía hacer eso hace muy poquito ] espero que les guste http://i305.photobucket.com/albums/nn235/merole/Tarea6.png hice algo muy sendillo pero me gusta como está... eso es todo me voy ^^
  8. Hola! Vengo a dejar la firma de la tarea... la hice muy parecida al ejemplo y bueno me gustó como quedó esta es la firma http://i305.photobucket.com/albums/nn235/merole/Tarea5.jpg no me acuerdo los pasos que seguí a detalle pero recuerdo que busqué un lindo fondo, luego use el render que ya tenía en la imagen más grande y luego lo volví a usar en blando y negro, a la primera imagen de puse una capa de color azul en exclusión opacidad al 60% mas o menos, después agregué el detalle de la linea y le puse el texto, finalmente puse otra capa de color azul en exclusión. creo que eso es todo...bye!
  9. Hola! Muy buena esta técnica, pero la verdad no tenía mucha imaginación y no supe en que imagen usarla...pero bueno acá los resultados: esta es la imagen original y este es el clipping mask... bueno eso es todo...me voy ^^
  10. Paso a dejar la tarea... La verdad es que nunca antes había usado esta herramienta así que fue la primera vez apara mi... bueno ahí están la imagen original y la retocada espero tener el visto bueno...bye!
  11. Hola! paso para dejar la tarea...espero que les agrade Acá esta el original y acá el render bueno eso es todo bye!
  12. Hola!! vine para dejar la tarea...y bueno espero que les guste... Original y editado ahora los pasos que seguí: 1. Puse una capa nueva de color azul oscuro y le puse en exclusión y opacidad del 75% o algo así... 2. Luego en el fondo osea en la imagen usé un pincel inteligente o algo así para darle más verdor al pastito. 3. Acoplé la imagen y use un pincel para darle un poco de color de fondo al texto. 4. Y por último puse el texto a un 80% de opacidad aprox. porque no me acuerdo con exactitud. bueno eso es todo. bye!
  13. Por mi irremediable estupides!!! cometí un terrible error!! así que les quiero pedir que ignoren lo que posteé acá todo sobre mi ficha de personaje...porfis es que me equivoque posteé como si fuera nueva pero yo ya tengo ficha!! perdonen mi torpeza!!
  14. Hola!! Paso para avisar que ya posteé el cambio del modelo de mi ficha de personaje, espero que este bien y que los datos sean los correctos... sin más, me voy bye!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.