Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Laura H. de Ryddleturn

Miembro desde 19 jun 2011
Última actividad mar 19 2020 00:56
*****

#5282439 Semper Fidelis

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 02 octubre 2019 - 23:23

Envuelta en una voluta de humo negro, una figura femenina se materializó dentro de los terrenos pertenecientes a la familia Médici. Ataviada con una túnica de viaje y cubriendo su cabeza con una capucha que oscurecía sus facciones, Lilith se adentró hasta llegar a un lugar que ofrecía un espectáculo nada agradable a la vista: elfos domésticos encadenados como esclavos. Y no es que la pelinegra fuera amante de esos bichos, pero consideraba innecesario mostrarlos de esa manera.

 

-Ahora no me apetece- vociferó con un dejo de desprecio al tiempo que pasaba a un lado de un elfo que al verla llegar tendió la bandeja hacia ella para que tomase una copa.

 

 Lilith no era una bruja que realizara visitas familiares, ni era amante de asistir a fiestas, pero esa era una ocasión especial, y sólo bastaba con ver la Marca Tenebrosa dibujada en el cielo, para comprender el porqué de esa reunión.  Al entrar en la mansión, la bruja se despojó de la túnica, dejando al descubierto el atuendo elegido para esa noche: un vestido negro, sencillo pero elegante, que se ajustaba a la perfección delineando todas y cada una de las curvas de su apetitoso cuerpo, y que hacía juego con unas zapatillas de tacón alto que acompañaban con su sonido al contorneo de sus caderas al caminar.  

 

Sin más, caminó sin prisas por la alfombra verde que se extendía ante ella, y pronto pudo oír murmullos, clara señal de que la reunión ya había comenzado,  y ella llegaba tarde como siempre; sin embargo, no era algo que la inquietara en particular. Estaba nerviosa, sí, pero porque esa sería su primera aparición ante los miembros del selecto grupo al que había decidido pertenecer.

 

“Llegó la hora” pensó, al tiempo en que inhalaba profundamente y se introducía en salón, justo a tiempo para presenciar como una bruja de rubio cabello daba por inaugurada la cena y diversos manjares aparecían sobre la mesa del gran comedor.

 

-Buenas noches a todos- saludó sin dirigirse a nadie en particular y paseó su mirada entre los presentes tratando de ver si conocía a alguien. A algunos mortífagos los había visto en alguna ocasión, pero no había tenido mayor contacto con nadie. Recorrió la sala con la vista para saber si había llegado ya la líder, pero al no encontrarla, se relajó un poco y se acercó hasta la mesa buscando un asiento libre para ocupar.




#5282403 Barracas Mortífagas

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 02 octubre 2019 - 18:11

Hola a todos,

 

Por fin encuentro un lugar para expresar que me siento suuuuper perdida. Cambié mi personaje ahora que regresé al Foro y ando en ceros. No tengo aún familia, y prácticamente ya no conozco a nadie  :cry: . En cuanto a comenzar a rolear, no sé cómo introducir a Lilith, pues no tiene la Marca todavía y, sinceramente, tampoco sé cómo introducirla cuando en los roles se hacen menciones específicas y me da cosita interrumpir.

 

Me siento totalmente como newbie, y además, el asunto se me complica porque mi vida muggle no me da tiempo de meterme al Discord. Y no es queja, pero la única vez que me metí, me sentí ignorada, todos en sus cosas y ni me daban bola... Aiiuuuda  :cry:




#5276589 Firmería Kukulcán

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 27 agosto 2019 - 14:23

Hola,

 

Vengo por aquí para estrenar mi nueva firma y para agradecer a @Arya Macnair por su excelente trabajo. De verdad me encantó, hermosa. Gracias por tu creatividad y el tiempo que inviertes en hacernos felices.

 

Por el blinkie no te preocupes, yo entiendo que puedan surgir inconvenientes y mientras, me dejaste más que feliz.

 

Gracias de nuevo.

 

Dejo muchos chocos para todos.

 




#5276463 ¡Firmas temáticas!

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 26 agosto 2019 - 23:55

Hola,

 

Yo vengo a dejar mis temas:

 

1.- Dioses/Diosas Egipcios.

2.-Personajes de la saga Harry Potter  (No me juzguen, tengo ganas de tener una firma de Voldemort  :love: )

3.- Animales fantásticos.

 

Ahí se los dejo y me voy, que me  regañan.




#5274521 Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 16 agosto 2019 - 16:48

Pues ya me paso a votar de una vez.

 

La verdad es que estuve mucho tiempo fuera y no tuve oportunidad de ver trabajar mucho ni a Zack ni a Anne (aunque a Zack sí que lo conocí en mis tiempos en activo). No me quiero basar en cuestiones personales, de modo que para emitir este voto, tomaré como referencia sólo  sus propuestas y lo que he leído últimamente sobre ellos. Creo que los dos tienen ideas muy centradas de lo que necesita el bando y me parece que se complementan. Bien podrían trabajar juntos.

 

Sin embargo, creo que en esta ocasión me convencen más los argumentos de Anne, y es por eso que mi voto es para ella.

 

 

*Se retira lentamente*

 




#5273871 La Fortaleza Oscura

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 13 agosto 2019 - 15:43

Hola, hola,

 

No saben las ganitas que tenía estar de estar de nuevo por estos lares. Yo entré al Foro cuando la Marca Tenebrosa estaba en todo su esplendor. Fue maravilloso ser parte de un grupo tan unido. Esa sensación de exclusividad, de ser parte de una élite... Lloro. Desafortunadamente la vida muggle me alcanzó y me alejó de esta hermosa comunidad. Hoy por fin consigo volver y emociona ver a la gente tan comprometida y con los mismos ánimos y motivación de aquellos ayeres.

 

Los he estado leyendo y pienso que cualquiera de los postulados para ser nuestro líder  tiene la capacidad para ello, pero también creo que ninguno de ellos, así se rodee de los mejores terratenientes nos va a poder llevar de nuevo a la gloria, si no cuenta con el apoyo de todos nosotros. Porque a la Marca Tenebrosa no la hacen sus líderes, la hacemos todos quienes compartimos los mismo ideales y soñamos con ver un mundo mágico fuerte y poderoso en el que prevalezca la pureza de la sangre. 

 

Pasando a otro punto... @Felicity, miré la mariposa en tu firma y me acordé de las Banshees  :cry:

 

¿Qué tal @Sombok? Bienvenido seas al mejor Bando, donde están los más sexys y pervers de todos. Prepárate para lo que viene  :perv:  

 




#5273751 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 12 agosto 2019 - 19:28

Creo que tardé más en tomar la decisión de volver al Foro que en pasarme por aquí. Moría por volver a ser parte de este Bando tan lindo, así que aquí dejo mi inscripción.

 

 

Inscripción a los Mortífagos

 

Nick: Laura H. de Ryddleturn

Número de ID: 113107

Link a la Ficha: http://www.harrylati...view=getnewpost

 

 

Gracias!!!




#4480569 "The Old Curiosity Shop" (MM B: 98603)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 03 abril 2013 - 05:25

-Se trataba de un hombre que quería hablar exclusivamente contigo, amor, me dijo que tenía asuntos personales que tratar contigo, ¿de qué crees que quería hablarte?¿hay algo que me ocultes?¿eh?- cuestionó con bastante curiosidad sin percatarse de que su esposo se posó rápida y silenciosamente tras ella; sólo se dio cuenta cuando se vio rodeada por los fuertes brazos de su amado, concentrándose en la dulce sensación que le producía el suave recorrido que éste realizaba desde su cara… sin sospechar sus bajar intenciones.-¡Oye!- exclamó indignada cuando su marido tomó su varita de donde la había guardado momentos antes.- De haber sabido que harías eso, la hubiera guardado en un lugar más seguro, vida mía- agregó con un toque de picardía al tiempo en que le guiñaba un ojo.

Iba a decir otra cosa, cuando las campañillas de la puerta resonaron de nuevo y se escuchó una voz que anunciaba ser la guardiana en turno- ¿Guardiana?¿De qué?- preguntó antes de que Enrick saliera de la sala, pero no recibió respuesta alguna, debido a que éste ya se encontraba lejos.- ¿Tú sabes a qué puede referirse?- planteó una nueva interrogante, pero esta vez dirigida a su cuñado y amigo, quien se notaba algo ausente y silencioso, pensando en quién sabe qué cosas. Por su parte, la neófita aguzó el oído para tratar de percibir algo de la plática que seguramente su esposo sostendría con la recién llegada, pero en su lugar, escuchó una voz conocida y muy cálida, que le traía gratos recuerdos... hacía tanto que no la veía.

- ¡Bel!- exclamó, pero se movió a tal velocidad, que apenas estaba acabando de pronunciar la "l", cuando ya estaba frente a su cuñada favorita. En el lugar, aún estaba, su esposo con la otra visitante, así que tomó a Bel en brazos y la llevó hasta el segundo piso, corriendo por la escalera como un bólido, hasta depositarla en una silla con suma delicadeza, ya que tenía miedo de romperla al no controlar aún del todo su fuerza sobrehumana.

-Perdón por ese recibimiento, cuñis- comenzó un tanto avergonzada- Y perdón que no te abrace, pero me temo apretarte más de la cuenta y no quiero hacerte daño. Es que me alegra demasiado verte, ya te extrañaba... pero ¿cómo estás?¿quieres algo de beber?¿algún postre?- agregó emocionada.


#4472831 ***Puntos Cardinales*** (MM B: 100430)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 20 marzo 2013 - 01:58

¿Matarlos antes de alimentarse de ellos? Si algo había aprendido Laura, era que resultaba mucho más divertido cazar objetivos en movimiento, que simples presas inertes cuyo corazón dejaba de bombear sangre. Seguía sin entender ese afán de Enrick por beber sangre de "muerto", y peor aún, de animales <<¡iac!>>. Y es que, estando ahí, frente a la pequeña humana que había elegido para alimentarse, la neófita experimentaba la situación más excitante de su corta vida inmortal. Podía escuchar claramente cómo el corazón de Rachel latía cada vez más y más rápido, provocando que la sangre, la preciosa sangre, bombeara a mayor velocidad recorriendo todas y cada una de las venas y arterias de la frágil joven mortal; era un sonido casi hipnótico para la vampiresa de ojos carmesíes que brillaban con el frenesí de la sed.

-Así me gusta, no dejes de hacer que tu corazón lata para mí- susurró al tiempo que acariciaba la tibia mejilla de la chica con su mano fría y blanca como el mármol, para después tomar un mechón de pelo de Rachel entre sus dedos e inhalar su aroma- Exquisito- dijo más para sí, justo antes de tomar a su presa por el cuello y lanzarla ferozmente hacia el espejo, provocando que su cabeza golpeara fuertemente y rompiera el vidrio, abriéndole así una herida sangrante que no hizo más que aumentar su sed, si es que acaso se podía. Acto seguido, la Haughton se acercó hasta ella, que yacía en el piso, y se arrodilló a su lado entonando una melodía muy conocida que se le vino a la mente.

-Soft kitty,warm kitty...- cantó la primera parte antes de empuñar su diestra y asestar un golpe certero en uno de los brazos de Rachel, provocándole una fractura expuesta de la que emanó más sangre-little ball of fur. Happy kitty, sleepy kitty, pur pur pur- y siguió el resto de la canción fracturando las otras tres extremidades de su presa. Los gritos que de su boca manaban le estaban haciendo todo más placentero y divertido; una experiencia que sin duda repetiría en el futuro.

Ya no podía aguantar más, así que acercó lentamente su rostro al cuello de la humana para finalmente insertar sus colmillos en la arteria palpitante, desgarrando piel y músculo hasta llegar a la fuente del dulce, tibio y vital líquido que comenzó a fluir hacia su garganta.


#4470291 "The Old Curiosity Shop" (MM B: 98603)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 14 marzo 2013 - 03:14

-Lo siento mucho señor, me temo que el dueño se encuentra muy ocupado en este instante, pero si lo desea puedo darle su mensaje- agregó con amabilidad, antes de que el individuo que no reconoció, dijera que podía volver en otro momento- Es un placer, vuelva pronto- alcanzó a decir antes de que el mago saliera del establecimiento con rumbo desconocido; lo vio cerrar la puerta tras él con el característico sonido de las campanillas.

La presencia del visitante hizo que a Laura se le olvidara su presencia en esa zona del negocio; originalmente iba a buscar algunas cosas para decorar la habitación de su pequeña Antonella, pero la insistencia tan rotunda del mago a ser atendido sólo por Enrick, la dejó algo pensativa. ¿Qué tipo de asuntos "privados" tenía que tratar ese hombre con su esposo? Nunca le había ocultado secretos, y de pronto, de un tiempo acá, se volvió algo misterioso con salidas en la noche... y ahora eso.

<<Creo que ya llegó el tiempo de hablar seriamente con él... ¡Oh, amor mío! ¿qué me estás ocultando?>> se dijo a sí misma deseando que sus sospechas no fueran más que eso: sospechas. Pero tendría que conversar con su amado antes de llevar a su bebita a casa, para que llegara a un hogar armonioso como en el que nacieron Percy y Rose, y si quería lograr eso, ella también tendría que confesarle todo a su señor.


#4464793 "The Old Curiosity Shop" (MM B: 98603)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 03 marzo 2013 - 23:59

Y tanto Enrick como Héctor se habían quedado mudos y la miraban sin decir una palabras- ¿Y bien?¿les comió la lengua el Hipogrifo?...Pffff ¡hombres, hombres!. Cuando se decidan me llaman ¿si? yo estaré por allá viendo si hay algo aquí para la habitación de Anto- dijo al fin, un tanto cansada de la actitud de sus dos acompañantes. Siempre le había parecido curioso ese apego de los hombres hacia ciertas cosas, en especial a sus varitas, pero esos dos eran el colmo, en especial Enrick.

-Mira que gritarme... y luego el perro de Heko- se fue murmurando para sí, un tanto malhumorada jugando con la varita de su esposo entre sus dedos. Dijo que no se la devolvería por haberle gritado, y eso era lo que haría.

-Pero ya verán cuando...- seguía murmurando cuando llegó a la recepción y se percató de que un hombre se encontraba ahí mirando las antigüedades. Parecía tratarse de un cliente y por estar reclamándole, su marido no había escuchado la campanilla de la puerta, aunque pensándolo bien, a esas horas de la noche era poco habitual que llegaran compradores. ¿Habían puesto el letrero de abierto a esas horas? Fuera lo que fuera, alguien debía atenderlo y no veía porqué no hacerlo ella, al ser la esposa del dueño - Buenas noches, caballero. ¿Puedo ayudarlo?¿buscaba algún objeto en especial?¿una época en específico?Tenemos antigüedades de todo el mundo- dijo con amabilidad, al tiempo en que guardaba la varita de Enrick en su cintura.


#4452664 "The Old Curiosity Shop" (MM B: 98603)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 13 febrero 2013 - 23:56

- De hecho cuñado, también te acabo de derrotar a ti y eso que no soy tu esposa- Laura veía divertida el efecto que sus actos estaban teniendo sobre esos dos hombres- Jajajajajaja Cuñado ¿en serio vas a arrebatármela por la fuerza?... Pffff... Hombres y sus varitas, nunca voy a entenderlos- dijo poniendo los ojos en blanco y depositando la varita de Héctor en su mano- Pero para la próxima deberías tener más cuidado, no dejes que una chica hermosa te aturda tanto como para desarmarte así de fácil ¿eh?- bromeó enseñándole la lengua. Luego posó su vista en el perrito que estaba ahí y se acercó hasta él para acariciarle la cabeza y que dejara de gruñir; el animalito respondió meneando la cola.

-En cuanto a ti, amor mío, no te la doy por haberme gritado- se volvió a su esposo, también mostrándole la lengua, justo antes de ir a sentarse sobre el escritorio recibidor con las piernas cruzadas y mirar a ambos- ¿Y bien?¿qué hacían dueleando aquí en secreto?¿acaso es algo malo? vi sus expresiones cuando entré aquí y fue como si los hubieran atrapado cometiendo un delito- pero su expresión cambió al notar que los dos estaban serios- Hay, por favor, no me van a decir que es un pecado haber tomado sus varitas ¿o sí? Si no entro aquí, seguro se hubieran matado... hombres, hombres- añadió poniendo los ojos en blanco.

-Ya sé, ¿qué les parece si mejor subimos a la cocina y tomamos algo?- preguntó cambiando de tema al tiempo en que, discretamente, guardaba la varita de Enrick en su escote- Hace mucho que no te veía Héctor, al menos no por estos lares, ¿me vas a decir cómo está Mei?...¿O van a seguir riñéndome por sus varitas?.


#4452640 ● The Kilkenny ● (MM B: 100285)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 13 febrero 2013 - 23:22

Mientras seguía ahí sentada, casi inmóvil y con la mejilla recostada en la superficie de la larga barra, la mente de Laura vagaba de un lado para otro pensando en si podría existir una solución a sus problemas, o más bien, a los pensamientos que le rondaban... ¿acaso tenía qué hablar con él para cerciorarse de lo que ocurría?- ¿Qué harías tú si estuvieras en mi caso?¿eh?¿qué harías?- preguntó de repente levantando el rostro y percatándose de que el encargado preparaba, lo que supuso, era la siguiente bebida que le acababa de pedir- Imagina que hay una persona que representa todo para ti, que la amas más que ha tu propia vida; imagina que llevas 18 años de completa felicidad a su lado... 18 años de no guardarse ningún secreto, de plena confianza, apoyo y respeto mutuo, pero de pronto un día te das cuenta de que te oculta algo. Sale por las noches a escondidas cuando cree que no lo estás viendo; te dice que va a juntas de trabajo, llamas y resulta que esa reunión jamás existió- prosiguió- Y lo peor es que no te sientes con el derecho de cuestionarlo porque tú también le ocultas algo, pero lo haces sólo para protegerlo... ¿Qué harías?¿qué hago?- y se iba a recostar de nuevo cuando Peter le puso enfrente una gran jarra de cerveza y un platito de botanas de varios colores.

-Ojalá fuera tan fácil elegir- expresó haciendo referencia a las botanas, tomando una roja y llevándose a la boca- Si tan solo los asuntos sobre los que hay que tomar decisiones vinieran de colores y supieras con tan solo verlos cuál es el mejor para ti- continuó encogiéndose de hombros para en seguida tomar la jarra con cerveza y llevársela a la boca con desgano. Desde el instante en que el líquido espumoso tocó sus labios, Laura sintió como si de pronto una carga de energía empezara a revitalizarla, y para cuando bebió hasta la última gota, se sentía perfectamente feliz- Wow, esto sí que ayuda- dijo ya con un poco más de ánimos, pero aún con la mente ocupada en qué hacer.


#4452109 "The Old Curiosity Shop" (MM B: 98603)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 13 febrero 2013 - 02:23

-Ya dije, amor, hasta que dejen de portarse como dos niños de cinco años les regreso sus varitas. No antes- dijo mientras hacía fuerza para evitar que su esposo le quitara la varita que sujetaba firmemente con su mano derecha al haberla abrazado por la espalda.- Si quieren pelear tendrán que hacerlo en un lugar en el que nadie pueda resultar lastimado- regañó a ambos magos pero luego se dirigió exclusivamente a Enrick- ¿Qué hubiera pasado si entro a este lugar con Anto y la impacta uno de sus hechizos?¿No crees que tiene ya bastante con que su propia madre trate de comérsela?¿Eh?- continuó diciendo mientras se soltaba del abrazo y se dirigía al lugar del dinero que su esposo le había indicado... eso sí, llevando las varitas con ella.

Con presteza, Laura sacó un sobre amarillo con varios galeones y tomó unos cuantos, los suficientes para comprar lo que le hacía falta. Mientras tanto, su esposo seguía ordenando que le devolviera su varita, y ella, por supuesto hacía caso omiso.- No voy a dejar que se sigan peleando, y punto- refunfuñó- Y sí, vine sola, recuerda que nuestra hijita aún está con Bodrik, y necesito tener todo listo para cuando venga a casa- en ese momento, Laura notó que su amado le lanzaba algunas miraditas a Heko, que claramente eran una solicitud de apoyo- Tampoco tú vas a poder convencerme, cuñado. Ya saben cuál es la condición para devolvérselas.

-No te la doy, y no me grites- replicó moviéndose rápidamente para estar frente a frente a su marido, y bastante cerca.- Promete que dejarás de pelear.


#4452053 "The Old Curiosity Shop" (MM B: 98603)

Escrito por Laura H. de Ryddleturn el 13 febrero 2013 - 00:49

Paseaba por el Callejón Diagon buscando en sus diversos almacenes y tiendas, algunas prendas de vestir para su pequeña Antonella pues crecía a toda velocidad y la ropita de recién nacido que le tenía preparada ya no le quedaba. Había comprado ya varios vestidos, pero aún le faltaban los zapatitos y una cuna más grande; veía una muy bonita de madera tallada con colchón rosa, cuando se percató de que había calculado mal sus gastos y ya no tenía galeones. Pensaba regresar al castillo Haughton por más dinero, cuando recordó que su amado esposo debía de estar trabajando a esas horas en su negocio, así que se dirigió hasta allá con las bolsas en las manos.

Cuando cruzó el umbral se encontró con que ahí estaba su amigo y cuñado Héctor, en su característica pose de batalla apuntando con su varita a Enrick; este, a su vez, hacía lo mismo. - ¿Qué pasa aquí?-cuestionó con autoridad entregándole las bolsas a Dastan para luego caminar hacia su esposo, besarlo sutilmente en los labios y quitarle la varita de la mano. Lo mismo hizo con Héctor, pero cambiando el lugar del beso hacia la mejilla del chico perruno.- Si me prometen portarse como buenos amigos que son, les devuelvo sus varitas. Mientras tanto, creo que las tendré aquí conmigo- finalizó guiñando un ojo a ambos hombres.

Sin tardar mucho, Dastan volvió de dejar los paquetes en su lugar y, para sorpresa de la Haughton, se trepó en su hombro, tal y como lo haría Darien.- ¿Cómo has estado, cuñado?¿Y Mei?¿Cómo va todo?- preguntó con alegría- Amor mío, vine porque necesito más galeones; los que traje ya no me alcanzaron para la cuna de Anto.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:09 ) hola
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 01:57 ) Buen dia mundo mágico