Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Kassandra Weasley

Miembro desde 21 jun 2011
Última actividad ene 15 2019 02:10
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Magia Avanzada XXXV

11 agosto 2018 - 21:43

El camino por el laberinto pronto se vuelve rutinario, al menos así lo percibía Weasley a través del follaje verde que los invadía hacia donde se mirara. Sin embargo ella sabía que pronto cualquier amenaza podría surgir, por lo que no debía dejar de estar a la defensiva, aunque estaba seguro que entre todos esos adultos se podía proteger con suficiente efectividad a los estudiantes. 

 

Sin saber cómo ni cuando, la mitad de la clase se separó, dejándola a ella con Emily y el chico francés, a quien le dedicó una sonrisa de tranquilidad, procurando que aquella división no lo alterara. El camino empezó a llenarse de una espesa niebla que fue envolviéndolos con lentitud, hasta que poco se pudo ver más adelante. Weasley estuvo a punto de sugerir que regresaran, pero se mantuvo agradecida al ver que Emily pensaba lo mismo. Siguiendo las instrucciones de su compañera, ambas giraron sobre sus talones, dejando que Gabriel se adelantara, procurando ambas protegerle de cualquier peligro. Avanzaron un par de metros, sin embargo la castaña empezó a experimentar algo extraño: un sudor frío empezó a recorrerle el cuello y la espalda, con una familiar sensación de desesperación. Sus ojos se alzaron al cielo, buscando a la luna, su mejor amiga y la razón de su perdición...

 

La encontró pronto, brillando en el cielo y rodeada de estrellas. Con alivio comprobó que la luna no estaba llena, pero sin embargo aquella sensación de malestar que le dominaba antes de una conversión, permanecía y se intensificaba a medida que Kassandra avanzaba con su pequeño grupo, convencida nada más de que se trataba de una sugestión de su cerebro y que era imposible transmutar sin la influencia de la luna.

 

Dejó que Emily y Gabriel se adelantasen un par de metros, mientras ella ralentizaba sus pasos para tomar aire y calmar el corazón que sentía que pronto se le iba a salir del pecho. Inhaló, exhaló, una, dos, tres veces.... y luego cayó de rodillas al suelo, presa de un agónico dolor que solamente podía ser causado por todos los huesos de su cuerpo rompiéndose, formando nuevos ángulos para dar paso a una nueva morfología. 

 

¡SALGAN DE AQUÍ! —Alcanzó a chillar, mientras rodaba por el suelo, gritando de dolor. ¿Qué era lo que estaba desatando su mutación? ¿Un virus? ¿Qué tenía la maldita niebla? 

 

Un último y sonoro "crack" determinó finalmente que la conversión había terminado. En donde antes se encontraba la bruja, yacía una loba de gran tamaño, con pelaje blanco en su totalidad, exceptuando por una de las patas que tenía teñida de un negro azabache. De la humanidad de Kassandra, no quedaba ni un atisbo, todo lo que había era una criatura peligrosa y sedienta de sangre, que emitiendo un aullido potente, salió corriendo en busca de su próxima cena.


En el tema: Ficha de Kassandra S. Weasley B.L.

11 agosto 2018 - 21:23

Hola, vengo a entregar la ficha actualizada de acuerdo al modelo actual. Pido de favor de igual forma se actualice la ficha con el libro de la sangre *-* y se cambie el nombre de la misma a: Ficha de Kassandra Weasley. 

 

Gracias.

 

Ficha de Kassandra Seraphine Weasley Gryffindor


wVKCWj0.jpg
 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Kassandra Seraphine Weasley Gryffindor.
Sexo: Femenino.
Edad:Joven.
Nacionalidad: Irlandesa.

Familia(s): 
* Familia 1: Familia Weasley (Sanguínea)
* Familia 2: Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: Gitax Weasley.
Padre(s) Adoptivos: Elvis Gryffindor

Trabajo:

Control de Comercio Universal. Medimaga.
 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragones de Bronce.
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Knight
Puntos de poder en objetos: 2010
 

 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 490
 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

- Leyes Mágicas
- Defensa Contras las Artes Oscuras

- Pociones

- Conocimiento en Maldiciones

- Artes Oscuras

- Runas Antiguas

 

Medallas: 

 

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

 

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 2000 puntos

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:

Alta y delgada, posee un cuerpo esbelto y silueta bien marcada. Dueña de piernas largas y cintura breve, tiene el cabello oscuro, de un color castaño profundo que a la luz del sol suele tener ligeros tonos rojizos. Lo suele llevar siempre largo, a media espalda, cortado en capas, explotando así la belleza de sus ondas. Tiene un flequillo que a veces, como en acto de propia rebeldía le cubre los ojos, por lo que es común verla colocándoselo en su sitio.   

Lo oscuro de su cabello y sus ojos, comparado con la palidez de su piel color marfil, crean un bello y contrastante conjunto. Algo que le encanta de sí misma es el color de sus ojos, caoba oscuro; que siendo bastante grandes y abiertos constituyen lo más bello de su rostro. Ambas orbes son enmarcadas por unas espesas pestañas, largas y rizadas. De finos y delicados rasgos, su nariz pequeña y respingona armoniza con su rostro. Sus labios carnosos, de color rosa vivo la hacen poseedora de una sonrisa amable y encantadora.

Posee una cicatriz apenas visible en la mejilla izquierda, producto de un hechizo mal logrado que rebotó. Sus manos tienen dedos largos y delgados, pero diestros y rápidos. En la muñeca derecha, se encuentra la marca de la mordedura que le dio su condición de licantropía. No se avergüenza de ella, y tampoco trata de ocultarla, pues ya superada la repulsión por su propia naturaleza, ahora constituye un orgullo para ella ser considerada licántropa.

Referente a su edad, a ella no le gusta decirla. Debido a la naturaleza de su especie, sus rasgos no han envejecido lo más mínimo, reflejando para cualquiera que la conozca, no más de 21 años. La fecha exacta de su nacimiento todos la ignoran, pero tampoco es que sea un punto importante en el carácter de la castaña. En cuanto a sus características físicas al tomar la forma lupina, la Weasley toma forma de loba de gran tamaño, con abundante y sedoso pelaje de un color blanco níveo, en contraste con una peculiar característica, ya que en la pata delantera izquierda, el pelaje toma un tono azabache.

En cuanto a su manera de vestir, Kassandra es muy versátil. Gran amante de la moda, no suele llevar un estilo predeterminado, pues es gran fan de experimentar consigo mismo, con colores y formas, hasta encontrar lo que mejor le favorezca. Aunque se inclina más por lo sobrio a la hora de vestir, es gran amante del estilo vintage, que se refleja muchas veces en las combinaciones que hace en sus atuendos. Fresca y juvenil se inclina por los colores vivos, sin embargo los oscuros como el negro o el azul sus favoritos. Acostumbrada al estilo burgués del ministerio, procura vestir con elegancia el 80% de su tiempo, utilizando vestidos o faldas de corte elegante. Sin embargo cuando quiere llegar a ser informal utilizará lo que sea combinando siempre con su infaltable chaqueta de cuero negra. Gran amante del calzado, siempre acompaña sus atuendos con zapatos de tacón alto, que le hacen lucir mucho más esbelta.
 
Tiene en el cuello un collar de oro en forma de oso, que tiene una gema incrustada que cambia de color a medida que varía su rango dentro de la Orden del Fénix, regalo de su padre. 
 

Cualidades Psicológicas:

Es agradable y risueña con casi todo el mundo, sin embargo trata de no exponer sus sentimientos y le cuesta mucho trabajo entregarse a alguien, ya que debido a algunos hechos ocurridos a lo largo de su vida, se ha visto decepcionada y desmotivada, por lo que ahora se guarda mucho sus emociones, sin dejar eso sí, de ser siempre cordial y amable. 
 
Es muy difícil que la chica confíe, pero cuando lo hace es sin duda la persona más leal del mundo. No se puede estar quieta, está siempre en constante movimiento destacándose por su deseo insaciable de expandir sus conocimientos mediante la lectura o metiéndose directamente a investigar. Es muy curiosa, lo que a veces le mete en problemas.  En cuanto a conflictos, no es muy pegada a la lucha y no se destaca mucho por su habilidad en los duelos; por lo que le pone mucha esperanza al pacifismo. A pesar de eso y si la situación realmente lo amerita, es capaz de enfrentarse a su oponente.

Su condición lupina llevó a la muchacha a negar su naturaleza por mucho tiempo. Es entonces en la adolescencia, que gracias a la ayuda de su padre, logra controlar aquel rechazo hacia la maldición que la caracterizaba, enfocando su licantropía de manera que sirviera como ayuda a su bando.
 

 

Historia:

 

INFANCIA
 
Nació en Irlanda, una primavera el 21 de julio en la preciosa ciudad de Dublin. Fue criada de pequeña por su madre, Isobelle** una bruja que había huido a aquel país en busca de días mejores. Ambas vivían en una pequeña casita en medio de un espeso bosque, lugar donde se crió y pasó parte de su infancia entre juegos y risas.
 
Desde que tuvo memoria, Seraphine  tenía prohibido alejarse demasiado de la pequeña casa campestre, pues el bosque aquel era conocido por ser habitado por criaturas mágicas, muchas de ellas peligrosas. Se mantuvo alejada cuanto pudo, pero siendo pequeña como era, inconscientemente y en juegos cometió la imprudencia de internarse demasiado, tanto que se perdió. Apenas tenía 4 años, y perdida en aquel bosque, sufrió un ataque licántropo. Su madre preocupada, la había seguido y se interpuso entre la criatura y ella, muriendo irremediablemente en el intento. La pequeña Kass obtuvo una mordida que desembocó en su irreparable licantropía, fenómeno que opacó su felicidad los primeros años, pero motivo por el cual decidió salir adelante.
 
Tras este doloroso episodio varias cosas tuvieron lugar, obligando a la niña a madurar. No había tenido jamás ocasión de conocer a su padre, pues desde que tuvo uso de razón, siempre estuvo amparada bajo el cuidado y cariño de aquella bruja. Más, ante la muerte de ésta, Gitax Weasley hace aparición en su vida, y presentándose como su padre, se la llevó con él, marchándose ella de Irlanda, regresando a Inglaterra, específicamente a la pequeña ciudad de Ottery, comunidad reconocida por ser habitada exclusivamente por familias mágicas. Se mudó junto a su padre, a la mansión de la familia Weasley, lugar que amó desde el primer instante.
 
Aunque tenía un amor filial más que suficiente, a lo mejor por la pérdida de su madre, Kassandra desarrolla lazos filiales con más de una familia. Gitax Weasley es un hombre ocupado y lo fue durante la mayor parte de su infancia. Nunca le faltó como padre, sin embargo la niña no pudo evitar desarrollar el afecto paterno hacia otra persona muy importante en su vida: Elvis Gryffindor. Elvis la acoge aún siendo pequeña, junto con Annick, su esposa. La niña desarrolla un cariño gigantesco hacia esas dos personas y se da a la familia Gryffindor, a la que decide pertenecer como hija adoptiva. 
 
Años después, y aun siendo niña, se entera de algo que la deja atónita. Ella no era hija única, sino que tenía una melliza a la que conoció en una visita a una de las mansiones cercanas. Al inquirir a su padre acerca de su historia, encontró que el joven Gitax Weasley había concebido mellizas con su madre, separando a ambas al éstas nacer, y llevándose una consigo mismo. Laimi Evans se había criado en la Mansión Evans, mas, a pesar de haberse criado en distintas familias, ambas brujas desarrollarían aquel sentido de hermandad, que las habría unido después de enterarse de la verdad.
 
Por otro lado, Gitax Weasley comienza una relación de amor imposible con Aimé Westrong quien se convertiría en la figura materna inmediata. A pesar de la joven no ceder a los afectos del Weasley, le acoge con ternura y amor llamándola hija y ésta llamándola madre. Con la pelirroja llega a fundirse en una conexión muy profunda y significativa, y es ella misma quien le introduce a otras dos personas que empiezan a formar parte de su familia: Hillary Gryffindor y Little Black Lestrange, quien se convertiría en su mentora, y su mejor amiga dentro de aquel mundo. Por ésta última, y por Zeth Black Lestrange, Kassandra pide adopción en aquella familia en la que duró varios años, sin embargo, al chocar los intereses obscuros de la familia con su personalidad e inclinación hacia la luz decide dejarla.   
 
Desde que Seraphine fue recibida en Hogwarts siempre tuvo un objetivo claro. Jamás había perdido de vista el propósito que la animaba a aceptarse tal y como era, y con profundas ganas de honrar la memoria de su madre, y de enorgullecer a su progenitor, partió así a desarrollar su formación mágica, y tras graduarse, volvió decidida ya a cumplir con todas sus aspiraciones: ingresar a la orden del fénix, y ser el orgullo de su padre.
 
 
JUVENTUD
 
La temprana juventud de Kassandra estuvo marcada por varios hechos de importancia. Su aceptación en el bando de la luz, las interminables luchas contra el bando oscuro y el haber logrado establecer amistades importantes dentro del bando, le llevan a crear un nuevo nivel en su interacción social. 
 
Muy jovencita le entran deseos de trabajar, de adquirir conocimientos y habilidades, sin embargo, el amor llega a su vida de la mano de William Britt**, un muggle joven como ella que llegó a enamorarle por la bondad y grandeza de su corazón. A pesar de saber que era una bruja, William no llega a saber su pertenencia a la Orden del Fénix, por el peligro que según ella representaba darle esos detalles. 
 
Juntos, deciden escaparse y casarse, teniendo Kassandra apenas dieciocho años. William se recibió como piloto y sus vidas transcurrieron en un bajo perfil gracias a que la muchacha había decidido olvidar la magia y dedicarse a la formación de su familia junto con William. Del feliz matrimonio nacieron tres niñas, siendo Ania la mayor, Hani la segunda y Corinne la tercera. La pequeña Ania fue la luz de los ojos de su padre al nacer. Como primogénita, llenó de luz la vida de la joven pareja. Hani disfrutó a su padre por poco tiempo, pero fue amada y bien querida. 
 
William murió antes de Kassandra saber que estaba embarazada por tercera vez. 
 
Escapar de las fuerzas oscuras no resultó ser un plan exitoso. A pesar de tratar de defender a su familia, William no tuvo suerte y se sacrificó para defender a la pequeña Ania del ataque mortífago. Devastada, Kassandra desapareció con sus dos hijas y recorrió el país por mucho tiempo, sin quedarse más de una semana en el mismo sitio. Al enterarse que estaba embarazada, decide regresar a la mansión Weasley, donde su abuela, Mynerva es quien le ayuda con los cuidados del embarazo y la crianza de sus dos hijas. 
 
Al nacer Corine, Kassandra se entrega con devoción a su cuidado, sin embargo nuevamente, los mortífagos intervienen, llevándose a la pequeña y borrándole la memoria. Kassandra es incapaz de recordar que tuvo una tercera hija, y Mynerva decide callar hasta encontrar a la pequeña. Por su parte, Kassandra decide retomar las riendas de su vida, cumpliendo a cabalidad los planes que tuvo antes de conocer a William: trabajar en el ministerio y entregarse a la Orden del Fénix.
 
Es así como llega a ser funcionaria en el ministerio ocupando varios cargos. También se dedica a la docencia en la Academia, puesto que llega disfrutar mucho. Sin embargo, un nuevo desfase en su vida causa que abandone el mundo mágico por motivos forzosos. Como parte de la Orden, Kassandra decide infiltrarse en las filas mortífagas pero es descubierta. Secuestrada, es torturada hasta el borde de la muerte, y hasta que se desvanecen los efectos del disfraz y su verdadera identidad es descubierta no es puesta en libertad. Sin memoria y con recuerdos difusos, emprende una travesía a través del mundo, teniendo poco contacto con sus familiares, esperando que llegue el momento oportuno para volver. 
 
ACTUALIDAD
 
 
Luego de ausentarse por poco más de un año, Kassandra decide regresar al mundo mágico. Sin tener muy claro los motivos de su desaparición, ya segura que ya no había peligro para ella o para los suyos decide volver y retomar su vida. Recién llegada es encontrada por Corine quien le cuenta la verdad de sus orígenes, y ella es capaz de recordar parte de su historia. Con renovada indignación, decide ascender en el bando, perfeccionando sus habilidades duelísticas con la finalidad de hacer justicia por su vida robada. 
 
Además, retoma contacto con sus familias, regresa a la Weasley con su abuela y trata de profundizar su relación con Elvis. Se entera que Aimé y Gitax tendrán un bebé, noticia que le causa mucha felicidad y poco después Aimé decide entregarle a James para que esté a su cargo sin explicar realmente sus motivos. 
 
Luego de su noviazgo, Kassandra finalmente contrae nupcias con Groter, con quien se muda a la mansión Gryffindor y forma su pequeña familia, junto a James y Alicia, la pequeña hija de Groter. 
 

 

Pertenencias:

 
Objeto Mágico Legendario: --
 

 

Objetos Mágicos:

 
Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Huevo de Ridgeback Noruego
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
 

Pociones Mágicas:

 
Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Poción Crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 

Criaturas Mágicas:

 
Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Caballos (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 20

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: León
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Panda
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
 
Criatura: Ashwinder(2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
 

Libros de Hechizos:

 
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Mano de la Gloria
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
 
 

 
Elfos:

Windy

 

Es una elfina doméstica muy servicial. Se crió apenas al nacer en el seno de la familia Weasley, creando con Kassandra un lazo irrompible desde que ambas eran pequeñas ya que crecieron juntas. Es muy leal y amigable.Es algo temática con el orden, se la pasa revoloteando por ahí limpiando todo a su paso, y eso a veces le causa problemas ya que desorganiza el "orden" de su ama.  

 

Físicamente es algo más pequeña que los de su raza, y si bien no se le obliga a utilizar prendas, no le molesta cambiar los trapos sucios que caracterizan a su raza por prendas diminutas, sencillas pero siempre limpias y cómodas. Tiene orejas puntiagudas, sin embargo no son tan largas y están en una curiosa armonía con el resto de su rostro. La nariz es sorprendentemente larga y puntiaguda, aunque no en un mal sentido pues no le confiere un detalle tosco a su rostro. Sus ojos son de color verde esmeralda, enmarcados en pestañas largas como las de una vaca. Su boca es más bien pequeña aunque siempre dotada de una amplia sonrisa. 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:
-- Registro de Inmigrante: 
-- Registro de 2 caballos (Athiara y Magnus)
-- Registro de Lobo (Lotus)
-- Registro de Lechuza (Isis)
-- Registro de Micropuff (Aaleius)
-- Estado civil: Casada con Groter Shulton Granpié

Personajes Secundarios:--
 

Otros Datos:

*Tiene una gran debilidad por el chocolate y el café.
*Adora el aroma de las flores, en especial de las orquídeas.
*Siente predilección por el tequila, bebida muggle que le encanta.
*Su patronus adopta la forma de un caballo árabe de gran tamaño.
* Además de las otras criaturas, posee dos perros de raza Samoyedo, de pelaje blanco y gran tamaño.

Cronología de cargos:
*Empleada del departamento de Transportes Mágicos, en la Dirección de Red Flú y Trasladadores.
*Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. 
*Jefa del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica, y Oficina Internacional de Ley Mágica en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
*Profesora de Generales en la Academia.
*Profesora de Rol Básico, en la Academia de magia y hechicería. 
*Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

*Defensora del Mago, Oficina del Ministro De Magia y Servicios Administrativos Del Wizengamot

*Profesora de Magia Avanzada en la Universidad

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Perfil de Comprador: 142
Link a Bóveda Personal: B: 93318
Link a Bóveda Trastero: Nº 106850
Link a Bóveda de Negocio:
-Bóveda 102601 El refugio Mágico

-Bóveda 108676 Negocio Avant Garde
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Gryffindor


En el tema: Magia Avanzada XXXV

07 agosto 2018 - 01:00

Weasley jugueteó por un momento con el sobre que tenía entre sus níveos dedos, ese que le informaba que tenía que presentarse a una clase en la academia. No como profesora esta vez, sino como... tutora. Aún no se acostumbraba a sus nuevas funciones, pero lo que había vivido dentro de aquel cargo había sido bastante interesante. Sabía además que se le había asignado un compañero, por lo que estaba entre ansiosa y nerviosa de descubrir quien sería su colega, puesto que le había escuchado mencionar en el ministerio, más no había tenido ocasión de tratarle hasta ahora. 

 

Depositó la carta con suavidad sobre la fría superficie del escritorio de la biblioteca en el que se encontraba haciendo tiempo y luego de leer un par de líneas más del libro que tenía en el centro del mismo, usó la carta como un separador cualquiera. Comprobando la hora en el reloj de muñeca, se levantó con calma y procuró no hacer mucho ruido al salir para no molestar a la bibliotecaria. 

 

Estaba bastante intrigada sobre lo que las maestras iban a hacer con la clase, sobre todo porque la palabra "laberinto" y "campo de quidditch" estaban juntas en el mismo contexto. Era inevitable pensar con tristeza en la lamentable pérdida que había ocurrido en aquellos campos la última vez y la idea del resurgimiento del mago oscuro más poderoso que había visto el mundo le causó un leve malestar. Afortunadamente esos tiempos habían pasado, en fin. 

 

Admiró el colosal trabajo de sus colegas, sintiéndose cada vez más pequeña al avanzar hacia la entrada del laberinto que pronto desaparecería. Sabía que era labor de los estudiantes el navegar y superar todos los obstáculos que se encontraban en el interior, pero se sentía mucho más tranquila sabiendo que había tantos adultos "responsables" con ellos para acompañarlos. Ingresó con justo tiempo hasta sentir un ruido de follaje a sus espaldas y cuando volteó la entrada ya no existía. "Maravilloso" pensó, avanzando hacia el grupo de adultos, para proseguir con las presentaciones. 

 

-Mía, Emily.- Saludó a ambas mujeres con una sonrisa, sintiendo que no veía a ninguna desde hace tiempo. -Y tú debes ser Eobard, ¿no? Kassandra, mucho gusto. -Tendió la mano con gesto amable, colocándose a su lado. Con una rápida visión del terreno pudo comprobar que había sido una buena idea calzar zapatillas de deporte y ropa de ejercicio, no se quiso ni imaginar cómo sería navegar a través de todos esos pasillos con los usuales tacones....

 

-Kassandra Weasley, tutora. - Se presentó atropelladamente y con una sonrisa de disculpas, sintiendo que en cualquier momento el primer obstáculo iba a salir de la nada. Caminaron un par de metros y de repente, apareció, tal y como lo había presentido. ¡Una esfinge! A pesar de que había visto esas criaturas con anterioridad, cada nuevo encuentro representaba siempre un sobresalto único.

 

Intentando con todas sus fuerzas no intervenir, cerró los dedos y sujetó el delgado trozo de madera con fuerza, esperando no tener que utilizarlo pronto. 


En el tema: Coffe Artist~ (MM B: 98547)

26 julio 2018 - 01:01

kcQgsMr.png

 

 

Dentro de la locura que invadía a la castaña, ponía poca y nula atención a los detalles. Supo solamente que voló en dirección a casa para hacer una maleta, que se cambió el atuendo a algo mucho más elegante y metió apresuradamente varios bañadores y ropa más cálida porque aunque en su vida había estado en Turquía y mucho menos en Casablanca, había que estar preparados para todo, ¿no?

 

El sonido de gente llegando a casa le alertó que ya no estaba sola y que varios de ellos iban con toda la intención de interrumpir su idilio. ¿Que acaso nunca se habían enamorado? ¿no comprendían la necesidad de ir a reunirse con el amor de su vida? empequeñeció la maleta con una floritura y se la metió en el bolsillo, le dio una última mirada al espejo -y hasta el ojo le guiñó- y se dirigió a la ventana. Se paró en el afeizar, escoba en mano, dispuesta a hacer una locura imprudente y.... antes de poder lanzarse al vacío escuchó a ¿Jank? ¡él seguro le iba a entender! medio medio le escuchó hablar de una cafetería y lo vio desaparecer en el horizonte. Ni lenta ni perezosa, decidió que iba a hacer exactamente lo mismo, así que saltó de la ventana, descendió en picada con la escoba y luego retomó altitud, dejando desconcertados y perplejos a todos los fenixianos que andaban buscándola.

 

-¡Nada se interpondrá entre el amor y yo! 

 

Pero sí que hubo quien se interponga entre el amor y ella. Como loca voló a Diagon primero, con toda la intención de comprarse algunas cositas para su improvisado viaje: un par de atuendos, perfumes, ¡algo que volviera a Rick Blaine loco de amor por ella! y luego se dirigió hacia la cafetería de Jank, donde supuso él estaba ultimando detalles también. Su sorpresa fue grande al encontrarle acorralado, rodeado por todos aquellos quienes no entendían los alcances del amor. 

 

-¡Ya estoy aquí, baby!- Chilló como enloquecida, con la única meta en mente de rescatar a Dayne. Sacó los codos y derribó a un par de aspirantes de por medio, con el objetivo de llevarse a su buen amigo de aquel escenario tan cruel. Corrió como si la vida le dependiera de ello, aún con la escoba en la mano y tomando a Jank de la mano, clarificó su meta y desapareció en dirección a su próximo destino. 


En el tema: La Madriguera (MM B: 92941)

13 julio 2018 - 01:16

Pippin, el poltergeist

 

La risa diabólica de la criaturilla se perdía entre el barullo que se estaba formando en la salita, a causa de la flecha insertada en el mago. Todo el mundo había visto el magnífico desempeño de su puntería, por lo que estaban entre asustados y sorprendidos, intentando comprender qué había sucedido. Gracias a Merlín no había flechas para probarlo, así que el desagradable espíritu podría dedicarse a molestarlos un poquito más. 

 

Su atención se concentró entonces en una bruja morena que observaba asustada al mago que había apuntado anteriormente. ¡De esta no te salvas chiquita! cerró un ojo y se mordió la lengua, mientras tensaba el arco. La clave para no fallar con la puntería era precisamente no moverse, no respirar, no nada. Soltó el dedo, y de inmediato la flecha voló en dirección a Kassandra, impactando de lleno en su pecho, desintegrándose al contacto. La bruja se quedó confundida por unos segundos, desviando su atención hacia el televisor. No fue hasta que lanzó su segunda flecha, que entendió lo que tenía entre las manos. 

 

Ambos magos parecían... ¿idiotizados? ¿tontos? ¿absurdamente perdidos en los laureles? Jank invocó una escoba que sabrá de donde salió y se montó en ella gritando por una tal "Isalund" que ni idea de quien sería. La mujer por otra parte, se acercó al televisor mirándolo con un amor que no había visto en nadie más. 

 

"Ah, Rick Blaine... ¡Qué guapo eres! " —La oyó suspirar en alta voz, con ojos de borrego enamorado. Acarició la pantalla con cuidado, sonriendo con cara de boba hacia la figurita en blanco y negro. Antes de que pudiese tensar el arco una tercera vez, alguien le lanzó un hechizo, y no supo más. 

 

Kassandra Weasley

 

Suspiraba calladito dejándose encantar por aquella historia de amor poco convencional, dejando el drama invadirle los poros y a la preocupación erizarle los vellos de la nuca. ¿Cuántas palomitas se había comido ya? ni idea. Estaba por empezar su tercer bowl, cuando una cosa azul brillante cruzó volando por la estancia, por poco y rozándole la nariz. ¿Qué demonios? Jank se levantó como un resorte, igual de sorprendido, y ahí fue que pudo verla brevemente: ¡Una flecha! una flecha que se desvaneció tan pronto como se insertó en la piel de su amigo.¿Eh? 

 

Preocupada, Seraphine se acercó corriendo a Dayne para ayudarle a quitarse lo que sea que fuera aquello, pero una segunda saeta azul voló por la estancia y le impactó de lleno en el pecho. Sorprendida la miró desintegrarse y no supo reaccionar de ninguna forma, hasta que sus ojos vagamente se posaron en la pantalla y ahí estaba él. ¡El hombre más guapo y perfecto del planeta!

 

¿Cómo es que antes no había notado la elegancia de su vestir, su porte al caminar, su perfecto y varonil peinado....y aaaahh ¡esa voz!? Tenía que tocarlo, verlo más de cerca, admirarlo con paciencia y dedicación como él solo se merecía.

 

Ahhhh, Rick Blaine... ¡Qué guapo eres! —Alabó, acomodándose un poquito mejor junto al televisor para verle bien. Empezó a llenar la pantalla de besitos, imaginando que le llegaban, pero, interactuar con una pantalla era tan inapropiado cuando simplemente podía viajar a Casablanca para verle. ¿Cierto?

 

—¿Y yo qué hago aquí? ¡A Casablanca! — Ah, pero así en esas fachas no podía ir. Tenía que buscar su baúl y ponerse unos trapos más decentes. Entonces pensó en pasar rápidamente a la mansión Gryffindor. 

 

—¡Rick mi amor! ¡ya voy a verte! 

 

Como una loca, se despegó del televisor, salió corriendo por los jardines llenos de gnomos, pateando uno o dos y despareció en dirección a su hogar. 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (17 febrero 2020 - 04:58 ) Me ayudan con un like por favor *_* http://www.harrylati...orar/?p=5318227
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 04:16 ) @Tauro M
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 10:51 ) @Feyre Rhiannon Macnair gracias!!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 08:19 ) algo tarde mi niño no crees?
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 08:11 ) Ya está!
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 08:00 ) Me ayudan con sus likes por fa?? http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*