Ir al contenido


Kassandra Weasley

Miembro desde 21 jun 2011
Última actividad ene 15 2019 02:10
****-

Temas que he comenzado

Night of terror

21 octubre 2017 - 01:35

 
NZWQ5eS.gif
 
 
La brisa corría ligera a través de los árboles del bosque prohibido, creando un murmullo colectivo de hojas y ramitas al ser agitadas. Nadie tenía idea de que en ese preciso momento, cientos de invitaciones estaban siendo repartidas con tanta discreción, que los afortunados elegidos harían cuenta de la existencia de las mismas al llegar a sus habitaciones, cansados luego de un largo día de clases. Éstas estarían delicadamente posadas sobre la almohada de la cama adoselada, reposando enigmáticas en su sobre negro, esperando a ser leídas, inquietando a sus destinatarios para que aceptaran el reto que se proponía entre sus líneas.
 
Al día siguiente, el murmullo de estudiantes anunció que ya varios de ellos sabían, que el rumor se había esparcido como la espuma, pero que nadie se animaba a denunciarlo con algún maestro por miedo a las represalias. ¿Quién era el autor? ¿En serio alguien pensaba realizar una fiesta en la mismísima casa de los gritos? ¿Pero acaso eso no quedaba en Hogsmeade? ¿Y qué tan seguro era atravesar un pasadizo secreto? 
 
Evidentemente, los elegidos habían sido cuidadosamente identificados por varias cualidades, como valentía, sed de adrenalina, imprudencia sin más… el objetivo era claro: reunir a cuantas almas vivas fuese posible y juntarlas a todas en el espacio más embrujado a la redonda, para juntos festejar la unión entre los dos mundos: el terrenal y el espiritual.
 
Los días pasaron hasta que finalmente, la noche de brujas llegó. Se sabía ya de por sí que era una tradición que en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se llevara a cabo un soberbio banquete que pocos estudiantes estarían dispuestos a perderse, pero… las expectativas por la fiesta ilegal eran tan altas, que varios estudiantes se escabulleron lo más discretamente posible del gran comedor y se dirigieron hacia los jardines, justo hacia la entrada del peligrosísimo Sauce Boxeador y lo atravesaron uno por uno, no sin antes pasar por algunos sustos.
 
Se sabía que el pasadizo era largo y que atravesarlo tomaba varios minutos. Ese día el orificio estaba más espeluznante que de costumbre (para quien usara como usual atravesarlo más de una vez al mes). Estaba oscuro, húmedo y había ecos a lo lejos que alertaban de la presencia de algo, o alguien… En más de una ocasión, espectros de fantasmas atravesaban por el mismo riendo con malignidad y otros solamente esperaban la ocasión de saltar sobre los estudiantes y darles un susto de muerte. 
 
Con toda esa presión, era entendible que varios se acobardaran y regresaran hacia la comodidad y seguridad del colegio, pero ¿dónde estaba la diversión si se largaban?
 
Los pocos que continuaron su camino a pesar de todo, llegaron finalmente a la casa, que estaba en tinieblas. Llena de polvo, con más de una telaraña de tamaño colosal, la casa emanaba una atmósfera lúgubre y mortífera. La poca luz que era visible provenía de una baba color verde fosforescente que estaba ubicada en varios puntos de la casa por donde se mirase: en los alfeizares de las ventanas que habían sido selladas con tablas, los marcos de las puertas, en huellas que tintaban el suelo… y así por toda la casa. Otra cosa que alertaba los sentidos ni bien se entraba: el olor. Olor a comida putrefacta y carne en descomposición, daba a los pobres muchachos una bofetada de disgusto que en muchos casos terminaba con arcadas.  Sin embargo el malestar era pasajero, pues luego de unos momentos, el olfato se adormecía y resultaba dificultoso distinguir cualquier olor. 
 
Por último, la casa entera estaba dominada por un ruido lastimero compuesto por aullidos, arañazos, golpes sordos y sonidos destemplados. Si se indagaba un poco más, se podía llegar al salón, al origen de todo aquel alboroto, donde se podía apreciar un espectáculo que pocos ojos humanos habían tenido ocasión de mirar: una orquesta de música fantasmal, compuesta por un quinteto de fantasmas de mirada triste (aquellos que tenían cabeza) que tocaban los instrumentos con despecho y desgano, como si fuera lo más aburrido que podían hacer. 
 
En el centro, parejas de fantasmas danzaban al son de la espeluznante melodía, sin ritmo ni compás. Todos ellos estaban literalmente sumidos en la más grande miseria,  lo que se podía afirmar por la expresión de sus rostros, compungidos, aburridos, tristes… Sus atuendos correspondían a todo tipo de épocas: señores con traje y sombrero de copa, mujeres con túnicas, vestidos victorianos, monjes, monjas, uniformados como pilotos, mujeres con amplios vestidos y con pantalones. Incluso había una tímida pareja que observaba el cuadro que estaba vestida con jeans, zapatos deportivos, chaquetas con hombreras, denotando que venían ¿de los 80’s?  Cada fantasma tenía heridas que evidenciaban las casusas de su muerte: degollamiento, apulañamiento, ahogamiento… 
 
Y en el centro, con mirada perdida un fantasma en particular llamaba la atención: vestía el uniforme del colegio, aunque la túnica estaba hecha girones y apenas se podía ver el emblema de su casa, que era identificable nada más por los colores, amarillo y negro. Era un fantasma especial, porque era el único que provenía de aquella casa, ya que había muerto ahí una noche como esa hace quince años. 
 
Cuando vio entrar a los asustados estudiantes, su rostro cambió a una amplia  y encantadora sonrisa. La música paró, los danzantes cesaron. 
 
Amigos, nuestros invitados de honor han llegado. —El fantasma del estudiante habló, señalando a los vivos, presentándolos a los muertos. 
 
Pasen, pasen por favor. Pónganse cómodos. 
 

Magia Avanzada XXI

06 marzo 2017 - 23:56

Los rumores habían empezado a correr de manera desmesurada, entre estudiantes, maestros, elfos, incluso entre los retratos móviles de las paredes. La idea de que se celebraría una nueva versión del clásico torneo de los tres magos parecía algo alocada, teniendo en cuenta que la última vez que se hizo tuvo como resultado  la muerte de un estudiante, no sin mencionar que a pesar de las protecciones ministeriales, el resurgimiento del señor oscuro había sido inminente.
 
Años habían transcurrido desde aquel hecho que conmocionó al mundo de la magia. Los directores de los tres colegios participantes habían decidido ponerle fin a la tradición que tanta sangre había cobrado en sus diferentes versiones, y eso es lo que la Weasley tenía entendido, al igual que el resto del personal docente. La idea de un nuevo torneo no era solamente absurda, sino que parecía obra de la mente maquiavélica de algún bromista.
 
A pesar de su convencimiento de que aquello era solamente una tontería, recibió con preocupación  y extrañeza la lechuza que convocaba a todos los docentes a una reunión extraordinaria con ambos directores. Tratando de evitar llenar su cabeza de expectativas, la licántropa acudió con la mente en blanco, aunque con un cierto nerviosismo al igual que el resto de sus colegas. Cuando finalmente hablaron, los directores confirmaron todos los rumores, en medio de la mirada atónita de todo el personal docente.
 
—Esto es absurdo.
—¿Lo están considerando, en serio?
—Nos enfrentaremos al rechazo de toda la comunidad mágica, no sin antes mencionar a todas las quejas de los padres de familia
—¡Silencio!
 
La voz imponente, pero a la vez serena del director se hizo presente, interrumpiendo las quejas venideras de los maestros. Entonces, se confirmaba, que en efecto, se llevaría a cabo el torneo, sin embargo este tendría un giro, ya que no contaría ni con la tradicional presencia de los otros colegios, y tampoco contaría con tres campeones. La idea, como explicaron a continuación, incluía a los estudiantes de último nivel, con el único objetivo de tener un campeón, el campeón de Hogwarts.
 
Tras esta reunión, y la difusión de la noticia, el barullo no se hizo esperar. Todos los estudiantes de último nivel estaban como tal, invitados a participar en este torneo, que se llevaría a cabo mediante la selección de campeones por medio del tradicional cáliz de fuego, colocado en el centro del gran comedor. Durante toda la semana siguiente, una fila bastante concurrida de estudiantes rodeó las afueras del portón del lugar, con un flujo constante de jóvenes bastante entusiasmados por participar, a lo mejor por el renombre que el torneo significaba en sí, o quizás, por lo místico del mismo, ya que los eventos ocurridos en el pasado, lo habían marcado para siempre.
 
El día del sorteo, reinaba en el colegio la excitación. El momento de la cena fue sin duda uno de los más estresantes para todos, ya que el cáliz proporcionaría los nombres de aquellos que estaban cualificados para ser campeones. Nadie sabía todavía cuales eran las pruebas que se pondrían, pero se esperaba que fueran temerarias e intrépidas.
 
Desde la mesa de profesores, la castaña observaba a todos los estudiantes con mirada inquisitiva. Trataba de adivinar quienes serían los afortunados que seleccionaría el cáliz, aunque no sabía cuáles eran los parámetros que aquella reliquia tomaba para hacer sus elecciones. Conocía sin duda jóvenes brillantes, buenos duelistas, o chicos diestros con la varita en la elaboración de complicados encantamientos, sin embargo, ¿aquello era suficiente para superar las difíciles pruebas que venían en camino? Difíciles, sí. Vaya que lo sabía. Tras la reunión docente se le había encomendado junto al profesor Haughton Gaunt idear cada una de las pruebas a superar, poniendo especial cuidado en la complejidad de las mismas. No habia ni que mencionar que la tarea había sido por demás entretenida, ya que ambos magos tenían buenos resultados al trabajar juntos. En cuanto a los campeones, se buscaba que tuvieran una mezcla de todo: valentía, osadía, inteligencia la destreza con la varita era necesaria, claro, pero se vería opacada fácilmente si existía carencia de ingenio en fin.. Kassandra disfrutó de su última copa de vino, en el instante que la ceremonia de selección daba comienzo, no sin antes dirigirle una mirada cómplice a Emmet.
 
Ante la mirada extasiada de los estudiantes, el cáliz de fuego empezó a emanar una luz azulina, que fue acrecentando la intensidad de sus llamas a medida que se acercaba el momento. Con fuertes fogonazos, fue escupiendo uno a uno los nombres de aquellos que habían sido elegidos, quienes con orgullo fueron dando un paso al frente, con el resto del colegio como testigo.
 


Magia Avanzada XVII

12 octubre 2016 - 03:09

qs2ggIs.jpg


Las comisuras de los labios de la Weasley se curvaron en una sonrisa sutil, mientras repasaba mentalmente el plan de clase. Había llegado el día indicado, finalmente empezarían un nuevo ciclo de estudios, y eso involucraba una nueva camada de estudiantes a los que habría que poner a prueba para testear sus habilidades mágicas. 
 
Los familiares pasillos de la academia siempre atraían agradables recuerdos de juventud, a pesar de que los años habían pasado y la bruja ya no era más la joven aprendiz que recordaba en su memoria, el transitar por el castillo le traía siempre una dosis de melancolía. Claro que en la actualidad, otros asuntos eran los que le traían nuevamente a esos terrenos, pues se había convertido en una experimentada maestra de magia, que volvía a recorrer esos mismos pasillos con el único objetivo de transmitir sus conocimientos a jóvenes magos. 
 
Los altos tacones acompañaban su andar, mientras atravesaba con algo de prisa un pabellón de piedra iluminado de manera tenue por antorchas empotradas en la pared, que jugaban con su  silueta creando sombras fantasmagóricas a medida que avanzaba. Afuera, la luna era sutilmente visible en medio del cielo del día, de un impresionante tono celeste, sin nubes. 
 
Dobló una curva distraída, dejando que sus pies le guíen. Sabía que ya estaba cerca, así que aprovechó los pocos metros que quedaban entre ella y la puerta del salón para pasar las níveas manos por el pantalón de cachemira color burdeos, alisando los posibles pliegues que podrían arruinar su elegancia. Su vestimenta se completaba con una blusa sencilla de color blanco, cubierta por una chaqueta de cuero negra, ceñida a su delgada silueta. 
 
Llegando finalmente al salón, atravesó la puerta de entrada, comprobando que había llegado primero. Sin embargo, y apenas unos segundos después, Emmet cruzó la puerta también. Kassandra le dedicó una sonrisa radiante, y se acercó a él para saludarle con cariño, depositando besos en ambas mejillas. 
 
¿Los trajiste?—Preguntó entonces, con extrema curiosidad. Emmet asintió y Kassandra sonrió. El plan de la clase sin duda era algo novedoso, quizás imprudente y bastante arriesgado, pero no por eso dejaba de ser emocionante. La intrepidez de los maestros era un beneficio, si es que los estudiantes sabían aprovecharlo, claro estaba.
 
Minutos después, empezaron a llegar los estudiantes, uno por uno, sin saber realmente lo que les deparaba la jornada. La Weasley los observó con rostro sereno, analizando cada una de las expresiones de los nuevos rostros. Cuando llegó la oportunidad, se presentó con una sonrisa jovial.
 
Bienvenidos sean a la clase de Magia Avanzada. Mi nombre es Kassandra Weasley y junto con el profesor Haughton seremos los maestros esta ocasión. Les pido por favor que mantengan su mente abierta y alerta, pues las pruebas que tendrán que superar son dificilmente cosa sencilla. Recuerden que en una clase avanzada se espera su máximo rendimiento, así que considérenlo, por favor. 
 
Los miró con una pizca de severidad, enfatizando lo antes dicho. Acto seguido dio paso a su colega, para que procediera con su presentación y algunas reglas importantes de la clase.

____________________

ALUMNOS

Maida SC
Talia
Alexander Fox
Loli Lovegood

Darius

          Adry Weasley 
          Pabloahl 
Darius 
Susan V. Goldstein 
Nox Rem 

Avant Garde (MM B: 108676)

09 julio 2016 - 22:21

VIVT7DR.jpg

 

Avant Garde es considerada una de las edificaciones más modernas de todo el Callejón Diagon, está ubicada a un par de calles del banco, en una de las zonas más verdes y acaudaladas. Desde el exterior se pueden apreciar la magnitud de la estructura, parecida a una "L", y la riqueza de la decoración interior. Hay tres plantas, cada una dedicada a la venta de artículos específicos: ropa (Haute Couture), zapatos y bolsos (L'Boutin) y joyas y fragancias (Étincelle); en el sótano se encuentra el Atelier, lugar destinado al diseño de nuevas colecciones y la reparación de productos usados. La última planta, más próxima a la torre del reloj, es de uso exclusivo, pues allí se encuentra la oficina compartida de las dueñas del local.

 

 

 

 

0nYD69W.jpg?1

 

KkARPER.jpg?1

 

 

PLANTA BAJA – Haute Couture
 

Entrando por las grandes puertas de cristal, la primera planta se muestra de forma extensa con el suelo cristalizado. La vestimenta de alta calidad  y hecha a la medida. Cada diseño es mostrado en una pieza única para la selección del cliente, según sus exigencias. Un aparente largo pasillo da la bienvenida mostrando a cada lado las piezas de la última colección. En este momento exhibe "la foudre la nuit" creada para la gran apertura y en conmemoración de Aimé Westrong, mejor amiga de dos de las propietarias y madre de la tercera.
 
Al cruzar el marco al final del pasillo te encuentras la sección de damas. A pesar de lo moderno que se ve la entrada, las secciones de ropa tienden a ser más clásicas y tradicionales. Está organizado según el estilo y evento: área casual, casual elegante, ropa de noche. En el fondo se puede apreciar unas puertas delicadas separando una de las áreas más importantes de este nivel: los trajes de boda y gala. Hacia el lado izquierdo del nivel se puede encontrar vestimenta para hombres para cualquier evento, mostrando el detalle de la ocasión según era colocado. 
 
Al caminar hacia el lado derecho está la sección de niños e infantes, marcado por la elegancia clásica en un sector un poco más disminuido. Siendo nuestros clientes lo más importante, un elfo les ayuda a ubicarse en el área que necesita para luego brindarles una copa de champagne como gesto de bienvenida.
 
 
PRIMERA PLANTA – Zapatos, carteras, cinturones

 

La segunda planta es quizás la más colorida, sin duda la perdición para los amantes de los accesorios. El suelo cubierto de mármol blanco combina con la claridad provista por las paredes claras. Muebles confortables estilo clásico, tapizados con terciopelo blanco brindan comodidad y confort a los clientes. Aquí se puede encontrar una gama infinita de zapatos y bolsos, de diseño exclusivo repartidos en sus cuatro secciones: Diseñador, contemporáneo, niños y Trend. Para añadir a la experiencia del cliente, hay áreas privadas para probar diseños en reclusión, estilistas personales a su disposición para aconsejarle y un elfo ayudante a tiempo completo para brindarle comodidad a su visita. Existen probadores privados de lujo y un zapatero en el lugar para garantizar que encuentre el ajuste perfecto .

 

SEGUNDA PLANTA – Joyas y fragancias

 

El ascensor se abre para dar paso a una estancia decorada en tonos pasteles y motivos florales. En las paredes, un par de cuadros exhiben las joyas más memorables de la historia universal mientras un espejo, enmarcado con estampado de claveles blancos, refleja a los visitantes y clientes. La iluminación se basa en una lámpara ornamental que cuelga del techo imitando las ramas nacientes de los árboles. 

 
En el centro del lugar hay un mostrador semicircular posicionado sobre una alfombra que resguarda el mármol del suelo. Allí se presenta orgullosamente un pequeño muestrario de las piezas más nuevas y las colecciones más demandadas por la comunidad: pendientes, anillos, relojes, diademas, collares… entremezclados con fragancias, perfumes y esencias. Es un discreto inventario para probar la calidad y la belleza de los productos diseñados por las dueñas del local.
 
Frente a este exhibidor se encuentra un escritorio con tres sillas, empleado específicamente para el recibimiento de los clientes que desean solicitar una pieza original o artesanal; reuniéndose con Little Georgina, cualquiera puede negociar el precio de una compra (incluso venta) o acordar los términos de un pedido. Aquel espacio estaba destinado a la negociación, al trueque, al diálogo. El lema del sitio era: si no existe, puedes fabricarlo.
 
Si el cliente asiste a la tercera planta para solicitar un producto confeccionado, es guiado a una de las dos secciones: joyería (derecha) y perfumería (izquierda), donde puede elegir en el catálogo de las colecciones o rebuscar entre las piezas expuestas. 
 
Wittelsbach-Graff – Bijoux
 
La habitación está nombrada en honor al diamante Wittelsbach-Graff, el cual es considerado el más valioso del mundo y perteneció a dos casas de la realeza europea. Aquel nombre pretendía evidenciar el interés y compromiso que tenía Little Georgina con las piezas que ofrecía. El piso de aquella habitación estaba fabricado con madera. Como arañas colgaban las lámparas de cristal, haciendo juego con las columnas de estilo jónico que se amoldaban al resto del mobiliario. Más espejos permitían que los clientes se probaran los artículos sin mayores inconvenientes.
Catálogo
 
Imperial Majesty – Parfumerie
 
Aquella sala era distinta a las otras dos. Debía su nombre a un perfume fabricado para la reina Victoria cuyo precio redondea en la actualidad € 12000/onza. Tenía un par de columnas hechas con madera robusta y un suelo de color verdoso que contrarrestaba con el techo desnudo. El ambiente estaba cargado de sobriedad, pero sobre todo de aromas.  Para evitar que los compradores sufrieran estragos debido a la proliferación de olores, encima de las mesillas repartidas por el lugar había tarros de cristal cargados con granos de café. Esto les permitiría probar la cantidad de artículos que desearan antes de decantarse por alguno.
 
TERCERA PLANTA – Oficina
 
Esta zona es de uso exclusivo para las fundadoras del negocio, para acceder a ella se necesita previa autorización.
 
Se trata de una habitación con paredes blancas y suelo alfombrado en tonos pálidos. La lámpara de araña revestida con plata ilumina perfectamente el lugar. Un minibar se ubica junto al ventanal que permite la vista del Callejón Diagon y los transeúntes que por allí se movilizan. Anexada a los muros, en compañía de una serie de retratos de personajes famosos en la industria de la moda, se exhibe una estantería atiborrada de ejemplares sobre diseño e investigación de las nuevas tendencias estilísticas. 
 
Al elegir el libro correcto, se activa un mecanismo que deja a la vista, tras el la pintura mágica de la diosa Coco Channel, una puerta azabache: la bóveda personal de Avant Garde. En ese lugar se protegen la información de los inversionistas, los registros legales del negocio, los contactos con otros negocios y personajes, las riquezas del local…  Además, allí se protegen los artículos más exclusivos que no están a disposición de cualquier cliente.
 
Tres escritorios, fabricados con madera blanca, se erigen en el centro del lugar; sirven como área de trabajo formal para las dueñas. Al lado de cada uno se posa un pequeño buzón, en el cual las lechuzas y/o elfos pueden depositar los recados y mensajes privados. No hay cubículos propios porque las tres disfruta laborar en conjunto. La única habitación adicional es un pequeño baño, donde se mantienen los botiquines de emergencia.
 
Propietarias
 
Little G.
Hilary J. Gryffindor
Kassandra Weasley
.
.
 
rwmPttK.png

La Ostara - Primavera Celta

16 abril 2016 - 00:10

Ra7E64N.png

 

 

Los cambios de estaciones en el mundo mágico se vivían sin duda con mucha pompa. No era un secreto que desde tiempos inmemorables, aquellos que tenían “el don” hacían lo posible para retribuir a la naturaleza todo lo que recibían. Mediante danzas, cánticos, ofrendas y demás, magos y brujas se fusionaban con la naturaleza, conviviendo todos en armonía, al menos por un día.

 

Los celtas, sociedad tribal característica de la Edad del Hierro fueron los creadores del ritual de la Ostara. Al pasar los años, sus costumbres y usanzas prevalecieron a través de sus descendientes: magos y brujas que  a través de los años se reunían para celebrar el solsticio primaveral. En Hogwarts la práctica no era muy conocida, sin embargo sí que se daba. De manera secreta, eran selectos los estudiantes que podían saber de su existencia y participar en la celebración.

 

Las invitaciones se repartían con anticipación a través del castillo. Cada una de ellas tenía un mapa que se revelaba al portador el día preciso en la hora exacta. El mapa obviamente llevaba a los invitados al centro del mismísimo bosque prohibido, por lo general peligroso. Ese día sin embargo, el bosque cooperaba, todas sus criaturas se juntaban en perfecta paz, y en armonía, humanos y bestias celebraban juntos la venida de la primavera. Después del ritual se rumoraba que existía una fiesta alegre, con música y ricos manjares.

 

Aquella ocasión en particular no era diferente. Ya caída la tarde en la hora del crepúsculo el castillo respiraba un airecillo diferente. La propia atmósfera mutaba, y era más cálida y acogedora.  Estudiantes empezaban a escaparse del castillo, ataviados con sus blancas vestimentas. Algunos con lamparillas de aceite para alumbrar su camino. Otros, confiaban solamente en sus varitas y nada más. Era sumamente curioso que nadie estuviera deteniendo a los estudiantes fugados, y no había otra explicación de que contaban con la protección de la madre naturaleza.

 

Kassandra se encontraba entre ese grupo de gente. Era maestra sí, pero había recibido su invitación junto con los otros. Siempre eran muchos, las almas más nobles eran pues, quienes eran selectos –por quien sabe quién- para estar presentes durante la ceremonia. No era su primer año, pero la fecha siempre producía expectación en la castaña.

 

En la mano izquierda llevaba en alto una lámpara de aceite. Sabía que era más fácil con la varita, pero ella prefería la iluminación cálida de la lámpara en su mano. Con la mano derecha sujetaba el vestido blanco hasta los pies a una altura considerable para que no se le enredase con las raíces de los árboles. Ya hace tiempo que la espesura de las copas arbóreas sobre su cabeza le había ocultado el cielo, para este punto seguramente ya tintado de colores oscuros como el púrpura o el malva. Sabía que había más gente yendo en su misma dirección porque podía distinguir destellos de luz a través de la densidad de los troncos de los coníferos. La fecha era especial sin duda, porque todo lo que sucedía en el bosque siempre permanecía como un secreto entre todos los presentes.

 

Había revisado el mapa con antelación y lo tenía muy presente en su cabeza. Se internó en el bosque por lo que pareció media hora más o menos, hasta que se vio frente a un claro con una fogata en el centro. Allí había ya personas, expectantes. Pero no estaban solos. Quien veía el espectáculo seguro quedaba anonadado por la belleza de la composición. El cielo ya de un púrpura oscuro ofrecía la oscuridad suficiente para que el millar de luciérnagas que estaban allí brillasen como nunca. Hadas revoloteaban sobre las cabezas de los presentes, en una sincronizada danza. En el centro, una hoguera de llamas azules, proporcionaban la iluminación suficiente, sin embargo no llegaban a opacar a las luciérnagas.  Centauros, unicornios incluso se encontraban a los alrededores del claro, tranquilos a sabiendas de que ningún mal les esperaba. Las criaturas más bellas y por lo general las más escurridizas estaban todas allí, gozando de la tranquilidad que la fecha ofrecía.

 

Tan embelesada quedó la castaña con todo lo que estaban viendo sus ojos, que no reparó en el poltergeist que le había seguido de manera sigilosa desde que había salido del castillo. Peeves, flotando oculto detrás de los árboles observaba toda la escena, frotándose las manos con expectación ya que estaba planeando su próxima travesura.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:59 ) @Zoella Triviani ,malvada(?
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:55 ) @Alessa Ashryver Delacour +.+ no(?)
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:43 ) @Ada Camille Dumbledore cuidate y descansa
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:40 ) @Dick Grayson vas a abrir un negocio???? jajaja yo tengo un auto asi que no estaria mal aprender a repararlo...alfombras tambien(? jajaja
@  Dick Grayson : (04 abril 2020 - 03:37 ) @Alessa Ashryver Delacour quieres trabajar para mí restaurando vehículos mágicos?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:35 ) y darme trabajo xD
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:35 ) @Zoella Triviani ya lo hice, ve a aceptarme
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:33 ) @Zoella Triviani dale, gracias xD
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:33 ) Inscribete en la facción escolta, ahí nos encargamos de la parte de rol +.+
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:33 ) Si @Alessa Ashryver Delacour lo que no puedes, hasta los 3 meses dentro del bando es hacer los conocimientos pertinentes del bando
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:31 ) @Zoella Triviani duda, aunque sea nueva puedo tomar la turorias de rol y perfil??
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:31 ) @Lady Luxure Grindelwald @Hades Ragnarok linda noche... Ya me voy, amix te adoro te leo mas tarde vuelvo, creo n.n
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:27 ) @Lady Luxure Grindelwald siempre
@  Lady Luxure... : (04 abril 2020 - 03:25 ) Colgué
@  imkup : (04 abril 2020 - 03:16 ) @Alessa Ashryver Delacour jaja a *le pega* ya empieza r.r
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:15 ) @Hades Ragnarok ahm galeones...
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:14 ) @Alessa Ashryver Delacour que te aiudo, mandame mp con tus dudas e.e
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:13 ) @Ada Camille Dumbledore que me ofreces?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:13 ) @imkup *le muestra su ojo de sauron xD*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:11 ) @Alessa Ashryver Delacour :lol:
@  imkup : (04 abril 2020 - 03:10 ) :rolleyes: :rolleyes:
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:10 ) @Ada Camille Dumbledore ni yo se que le tire xD
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:10 ) @Zoella Triviani ayudame que no se donde comenzar con las cosas
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:10 ) @Alessa Ashryver Delacour no voy a preguntar que le tiraste *cierro mis ojos *
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:09 ) @Ada Camille Dumbledore no leas lo que dice tu madre nieta *le tapa los ojos* como estas?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:09 ) @Zoella Triviani *le tiro esa (?*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Alessa Ashryver Delacour hola abu @Zoella Triviani hola mami
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Ada Camille Dumbledore neña <3
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Alessa Ashryver Delacour tirame esta
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Ada Camille Dumbledore hola nieta xD
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Zoella Triviani *le tiro serpientes)?*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Hades Ragnarok anda no te hagas de rogar *le pica el ojo(?*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Zoella Triviani madre <3
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Alessa Ashryver Delacour :love:
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:07 ) :ninaj:
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Hades Ragnarok que quieres por mi lady solo para mí
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:06 ) @Alessa Ashryver Delacour no, ya no importa sera mañana o que se yo, no te preocupes
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:05 ) @Hades Ragnarok vale, vale manda v.v pero corto
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:00 ) @Alessa Ashryver Delacour ok, ya no importa, olvidalo
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:56 ) @Hades Ragnarok pero ayer fue como a las 00 y algo osea hoy osea sigue tocando mañana xD
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:46 ) @Alessa Ashryver Delacour fue lo que dijiset ayer, bah
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:44 ) @Hades Ragnarok mañana(?
@  Finnick Odair : (04 abril 2020 - 02:41 ) @Lady Luxure Grindelwald hi
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:39 ) @Alessa Ashryver Delacour cuando entonces?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:36 ) @Hades Ragnarok ya????
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:35 ) @Ada Camille Dumbledore nop, es mia, bueno, es tuya por un modico precio XD jajaja
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:35 ) @Alessa Ashryver Delacour jamas e dicho lo contrario, ya te atrapo por MP jajaja
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:33 ) @Hades Ragnarok malvado jum
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 02:30 ) @Lady Luxure Grindelwald que linda te vez de verde // @Hades Ragnarok ella es mía señor oscuro