Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

stnazi

Miembro desde 27 jun 2011
Última actividad may 11 2020 03:23
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

28 diciembre 2017 - 12:32

que te pasa viejo año que te pasa?, que ya tienes tus maletas preparadas!,porque ya estas viejo porque no sirves pa nada,
entro cantando gaitas a todo pulmón! hay algún venezolano aquí? si es que quedan, si aun nomsemextingue! que es dificil pasarse estos días, pero yo vengo nuevamente antes de año nuevo a dejar una huella mía de esas llenas de escarcha brillo y canutillo pino

gracias chicas! o chicos! lo que sean ! por la bienvenida y sus mensajes! OS leemos prontos! besos a todos! y buen día

En el tema: ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

21 diciembre 2017 - 16:49

brillo a todos! como están pequeños? me alegra que estén bien! bueno solo Ventola dejar una hermosa pisada mía en este lugar hermosos y cálido para no perder mla costumbre que uno poco entra al foro y bueno.... ando chispeando que tal! en fin. sólo mes pero que todos estén super, vengo antes de navidad por mera maña, reparto dulces a todos*

En el tema: ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

17 octubre 2017 - 19:40

supongo. que puedo compulsar aquí, no? bueno tenia esto en verde así que eso supone que en algún año de en un post , así que bueno, es raro volver al foro xd meses sin pasarme y todo normal , saludos familia! tan solo quería dejar una huella mía, pero como eliminaron el tópicos de venezolanos no tenia donde!
besos a todos!
dejarme robarte un beso que te llegue hasta el alma
con un vallenato viejo de esos que nos gustaban
se que sientes mariposas , yo también sentí sus alas....xd

En el tema: * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

27 julio 2017 - 03:47

Una botella de vodka volaba a alta velocidad por la habitación impactando en una de las paredes de la misma, haciendo un estruendoso impacto y esparciendo una gran cantidad de vidrio y licor dentro de aquel lugar privado.

--Maldito hombre-- gruñó molesto aquel alcohólico vampiro.

No tenia ni la mas remota idea de cuanto tiempo habia pasado desde que habia subido a los aposentos privados de quel patriarca para esperarlo, pero al diablo ¿realmente le importaba ese tipo? quizás los intereses de aquel otro hombre ya estaban más que disfrutados en quellos actos carnales noches atas. Sin embargo, todo aquel tiempo transcurido lo habia logrado aprovechar para sumergirse en aquel exquisito mar de alcohol que tanto le encantaba; su sistema parecía actuar por sí solo y ese vampiro poco era capaz de controlar sus movimientos, pero al instante un fugaz pensamiento de buscarlo cruzó por su mente.

Sin perder tiempo se encontraba con torpesa cruzando los pasillos de aquella mansión en busqueda de ese ser, la bata de baño roja que vestía al igual que su melena platinada volaba fuertemente en todas direcciones como si una tormenta estuvise instalada en esa mansión. En aquel estado de ebriedad era dificil para el vampiro darse cuenta de lo que a su alrededor sucedía. Una corriente de brisa fría de pronto lo gopeó haciendolo caer en cuenta de que al fin lo había localizado. A lo lejos lo observaba al tiempo que de su botella tomaba.

Para ser sincero no lograba entender lo que pasaba, agudizò su mirada para darse cuenta que una especie de... ¿hollo negro? sacudía y estremecía el lugar pudiendo notar la preocupacion de los desconocidos alli presentes quienes parecian tratar de luchar por mantnerse a salvo y un patriarca atento a todo; poder ver a ese mago tan noble y fuerte socorriendo a los demas le hacía querer secuestrarlo y no compartirlo con nadie mas. Bebió largo de la botella en una risa perversa.

Al minuto siguiente torpemente avanzaba a donde aquel hombre ignorando las amenazas que allí habían, su embriagado cerebro solo podia prestar atencion a una sola persona y claro, a su bebida que lentamente termianaba en su paladar. Cuando ya estuvo escasamente cerca y sin intención de sorprenderlo le rodeò la cintura desde la espalda en un cálido abrazo y le besó ligeramente el cuello en tono de felicidad.

--¡Oye! me has abandonado-- le reclamò por lo bajo esperando ser escuchado-- ven, vamos a tu habiatación y deja que esto se solucione solo o bien, que todos estos extraños terminen lo que sea que hacen-- le decía ignorando el resto a su alrededor. Simplemente poco le interesaba lo que llevasen a cabo todos; escaneò todo la periferia del lugar sin reconocer tan siquiera a uno de los presentes; se encogió de hombros y se dispuso a tomar del poco licor que en su botella quedaba al mismo instante que trataba de calmar al otro ser que tenía en sus brazos.

--Por cierto...¿a que juegan?-- le preguntò inocente trantando de entender lo que fuera que allí hacian--parece que el mismisimo Poseidon estuviese descargando su furia en esta fortaleza-- bromeò llevando sus manos sobre el abdomen de aquel tipo en un sabroso tacto.

--¿Que dices? ¿nos vamos?-- un cigarrillo apareciò entre sus labios pero al instante una fuerte ola de brisa se lo arrebatò con rudesa.

señor @Lestat Rambaldi

En el tema: #PotterheadVenezolano

26 junio 2017 - 19:42

señor lestad obvio que yo creí que no pasarlas porque te la pasas ocupado en otras tantas cosas que no tienes tiempo de nada y menos para spamear , pero genial que te pases e,e saludos a todos los demás... recuerden, menos política y mas puentes, es lo que necesitamos. besos