Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

stnazi

Miembro desde 27 jun 2011
Última actividad may 11 2020 03:23
*****

#5121917 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 21 diciembre 2017 - 16:49

brillo a todos! como están pequeños? me alegra que estén bien! bueno solo Ventola dejar una hermosa pisada mía en este lugar hermosos y cálido para no perder mla costumbre que uno poco entra al foro y bueno.... ando chispeando que tal! en fin. sólo mes pero que todos estén super, vengo antes de navidad por mera maña, reparto dulces a todos*


#5072441 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 27 abril 2017 - 02:55

Todo allí dentro parecía pasar tan lento que podía sentir el respirar de su compañero sobre aquella suave cama, incluso el aire, los primeros rayos de sol y cada partícula de olor corporal parecían tan espesos que si quisiera podía palparlo con sus propias manos. Terminó el cigarrillo y soltó todo el humo verdoso en una gran circunferencia. Tener a aquel hombre a su lado sin duda le daba un placer como nunca antes había sentido y gradualmente fue entendiendo que no quería que aquello terminara allí, en una sola noche... él solo quería que ese patriarca lo acompañase por largos días más. El olor que emanaba el castaño perfumaba cada parte de la habitación y lo llenaba como droga que le impedía despegarse de aquel mueble y de aquel hombre.

Por los minutos siguientes solo quedó en un hermoso trance respondiendo mecánicamente a cada gesto, palabras y cariño que el otro le daba, deseando que los astros conspiraran a su favor y le permitieran quedarse solos unas horas más. Sin embargo comprendía que las obligaciones de un patriarca no podían esperar y ver como las facciones del otro cambiaban en un tono más de preocupación le ponía alerta. Reunió las fuerzas necesaria y aceptó acompañarlo a lo que fuera que tendría que hacer. Sin más entró al baño tras su compañero para una corta ducha.

Minutos después se encontraba ya limpio, fresco y se las arregló para buscar algo de ropa que le agradara, vistió unos cortos shorts y una camiseta con estampados florales muy al estilo tropical y muggle. Una risa divertida escapó de su boca al observar aquel peculiar atuendo que vestía el otro vampiro.
--Linda ropa-- se burló-- creo que con semejante disfraz cualquier ser rendiría tributo. ¿Como podéis vestir algo así en esta era tan moderna? entiendo que es un castillo...--- y aquel mago lo silenció de un tierno beso al cual él no dudo en responder y luego la odisea empezó.

--¡Oye! Nadie puede restringirme el alcohol--le decía esperando que lo escuchara, puesto que aquel otro parecía preocupado que bajaba tan rápido las escaleras que se le complicaba seguir su andar, no supo cuantos túneles, escaleras, pasillos cruzó hasta que fueron a tener al exterior donde unos extraños parecían esperarlo con ansias y la verdad era que él poco entendía lo que sucedía. Una botella de licor apareció en sus manos y se dispuso a beber situándose un paso atrás de Lestat ignorando lo que a su alrededor pasaba.

Bebió hondo de la botella y dudó en presentarse ante aquel aparente hijo del patriarca; lo miró con recelo detallando cada parte de aquel ser y minutos después accedió mas por Lestat que por propia educación.

--Un agrado conocerte...Ka....¿Kaiser?-- Volvió su atención al licor, restándole atención a todo aquello que sucedía al su alrededor, todo eso le hacía recordar las razones por las que la familias y castillos poco le agradaba y en ese momento lo soportaba solo por volver a estar con el patriarca. Suspiró tratando de ocultar la apatía que el lugar le daba.

Se acercó discretamente al patriarca incluso mientras este parecía tener una especie de conversación importante que él no entendía, metió la mano por debajo de la camisa de este en un gesto intimo subiendo levemente por la espalda.

--Por Merlín, no entiendo nada. --le susurraba esperando no ser escuchado por el extraño que tenían en frente-- ¿Puedes ignorar esto y volver a la habitación conmigo? vamos a divertirnos, vamos a escaparnos de todo este caos familiar y dejar que ellos resuelvan todo-- Como odiaba él estos desconcierto familiares.

Tragó algo de licor para aliviar el calor que empezaba a sentir-- Esto es muy intrínseco y complicado. Vamos a relajarnos tú y yo y dejar que el resto se destruyan. -- trababa de persuadirlo en un modo más travieso sabiendo de antemano que quizás ese hombre no podía darle la espalda a aquellos asuntos y precisamente eso era algo que Stan odiaba, los deberes que implicaba todo ese mundo; sin embargo no perdía la esperanza de que el chico mandara todo a la porra y aceptara su invitación. Divertido apretó velozmente una nalga del castaño esperando que este le prestara algo de atención.


#5071994 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 25 abril 2017 - 13:04

señor @Lestat Rambaldi

La sensación de licor que recorría su lengua y bajaba por su garganta sin duda le resultaba de lo más refrescante y el vampiro lo disfrutaba tanto como si de la fuente de vida se tratara. Sus ojos no podían dejar de admirar a aquel otro hombre incluso mientras este se despertaba, y verlo así tan confundido, tan inocente y con esa sonrisa vespertina de felicidad lo contagiaba y de alguna u otra manera le hacía querer aventarse hacia él. Siguió bebiendo del vaso en un tono más serio mientras su compañero se acomodaba en la orilla de la cama; desde esa perspectiva ese otro vampiro resultaba hermoso cual ángel de dios. Suspiró tratando de ocultar aquellos penosos sentimientos que lo invadían.

Entonces las palabras del chico lo sorprendieron, acaso ¿estaría él prolongando intencionalmente su estadía en aquella habitación? sonrió malvadamente; si era así claro estaba que él mismo estaba dispuesto a acompañarlo, sin embargo no debía dejar notar tanta sutileza y menos desconociendo las intenciones del castaño. Vaciló sin mostrar ánimos de nada. Lo que si era cierto era que sus planes marchaban viento en popa y que ante aquello estaba predispuesto a jugar con fuego...

--Tus bebés te mataran-- le respondió divertido --o lo peor, creerán que te he secuestrado o algo así --tragó un poco de licor-- pues a ciencia cierta soy un completo desconocido para todo el mundo mágico. Y la verdad problemas no quiero. Enserio, a este punto de la vida y contigo no los quiero--puntualizó.
Su sistema vampírico se despertó ante las invitaciones e insinuaciones siguientes de Lestat, la sangre empezaba a calentarse y en poco necesitaría mucho mas licor para controlarse. De un sorbo tomó todo el líquido que en el vaso quedaba y sin dudar un segundo más respondía con actos a las invitaciones de su compañero. Se levantó y caminó con el cigarro en sus labios hacia donde su acompañante, al estar enfrente acomodó sus rodillas atrapando las piernas del otro chico quedando él rodillas en cama semi sentado en las piernas del mago y tapando al castaño por completo cara a cara.

--Me encanta la idea de que me invites a beber. Me encanta el hecho de que el castillo este solo...-- le decía dejando escapar humo verdoso de su boca mientras hablaba y que golpeaba perversamente la cara de del hombre.-- Entonces me quedo, ciertamente no tengo dirección ni sentido alguno y este lugar me gusta...-- vacilaba aún en aquella insinuosa posición-- Bien, me quedo aquí pasándola rico y acompañándote en tu grandiosa y solitaria mansión. Bello patriarca...--

Seguidamente se tumbó a un lado de la cama acomodando la cabeza sobre sus manos en un gesto muy relajado y no descuidando el cigarrillo que hacia vida en su boca -- Señor patriarca, ha de tener mucho que hacer hoy y la verdad no quiero ser factor de distracción... -- Mintió, porque la verdad era que no quería que el dueño de aquel lugar se ocupara en más cosas que no fuera en las que allí adentro se llevara y decir eso era una leve forma de tentarlo.


#5068166 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 31 marzo 2017 - 02:13

@Bodrik querida v.v ven a darme todo el amor posible v.v me siento agotado física y mentalmente :sad: lo que quiero es una cura de sueño zZZ a ver si cuando salga de tantos líos mermando a hacer una cura de sueño(? de ese a ver si descanso un par de días seguidos v.v saludos.. que loco xd como sea dejo puentes mientras pueda dejar que ando sin ínter


#5068137 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 31 marzo 2017 - 00:11

pasito a pasito suave suave sito .... na na na na... ay buenas noches familia (? aun nommuero v.v aun tebgomvida para dejar puente jijiji saludos a todos querida familia besos a cada uno.. ando rápido conectado mientras se arregla miminter,, andando un chequeo rápido,, peor y en consuelo y eso que me acabo despertar v.v nos vemos sindenjan puente., saludos a todos.. los odios ññ


#5067555 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 29 marzo 2017 - 02:37

vengo a dejar un puente antes de dormir y porque sentí un llamado... hola @ la verdad no te conoczco pero no me importa porque memcaes bien (? porque no se, me provocó que memcqigasmbien y así pues no si bueno, considerando la idea de rolear en esta familia, pero ahorita no puedo, bueno apenas puedo hacer un rol y no soynde esos de llevar tramas por todos lados poquemno me gusta !mucho eso del rol v.v que te digo....
yo quisiera ser... como el,niño aquel, como el hombre aquel que es feliz,, y jugar..(8)


#5067394 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 28 marzo 2017 - 20:14

@Bodrik venn a mi que estoy sufriendoooooo , queridaaaaaa dime como tu dime como tu (8 ven junta te mas conmigo para que aprendas a apalear eso y muchas cosas mas buenas d ellas que se yo que mas dnadie en esta familia sabe (?

@Adam Lockhart querido, quien dice que son roles cochino? D: me ofendes v.v estoy aprendiendo a rolear para luego tener que sacar mi pj a otros lares. y eso de tu pc es falta de confianza, aquí tienes a un legalmente tsu en informática v.v *zape* hablarme siiiii? donde andas metido ? v.v


#5067221 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 28 marzo 2017 - 03:06

ynsi @Bodrik que linda que SOS me encantas por eso ymbunodebes practicar eso del span mas a menudo dios mio v.v porque la soamear es como la octava maravilla que debe existir en el mkudno.. y ay si.. ignore al pobre de @Alexander Fox en mi antiguo post porque no había visto que han habían dejado puente, pero gracias querido amigo o familia porque si estas acá es porque perteneces .... por tu invitación, cuando fustes hacemos puentes..


#5067185 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 28 marzo 2017 - 00:51

me siento orgulloso de ser tu ahijado n.n wiii tanto tiempo ha pasado desde aquelo.... vos sos tan pacifica tan rlajada... me das in aire nose de tranquilidad a pesar de que no te hago caso y no roleo v.v porque m da .flojera porque soy ebelde porque elmundo me ha negado todo aquello que pedi... y me dieron solamente compresion... xd okno meperdi aqui y en otro topic v.v :unsure: alquien que me uibiqu.. saludos a quienes se han paso familia. todosson bellos como yo okon


#5067137 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 27 marzo 2017 - 23:05

ay @Bodrik que haces tu leyendome por esos lares si se supone que eso es algo privadomque nadie puede leer, es una trama ajena donde estoy aprendiendo a rolear (? para luego poder pasarme mi personaje a otros lugares :sad: la gente aca es muy chismosa okno. lindaaaaaaaa gracias por la mension aqui.. este bueno, dejame terminar con lestat v.v para luego pasarme a conocer a esa extraña familia que se qoellida lockhart o cmo se escriba nono abrazo de oso *

sañudos a la de arriba :3 y los que s e paswn


#5067030 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 27 marzo 2017 - 16:03

señor @Lestat Rambaldi

Escuchar a ese hombre le hacía relajar sus sentidos, aquellas palabras o quizás la diplomacia con la que hablaba de su vida personal por momentos le hacía sacar todo rastro de duda; sin embargo el vampiro de pelo blanco no era ningún tonto, cerró los ojos aun desde aquella suave cama atento a lo que decía el otro mientras una risa floja en su rostro se curvaba. Ellos dos eran de la misma raza y al cabo que él podía entender hasta dónde era capaz de llegar un vampiro en la búsqueda de sus intereses personales. Se relajó no dándole importancia a esos pensamientos, por klos momentos saber si el recién conocido le decía la verdad no le importaba; gradualmente sus utilidad con aquel hombre iban mas allá de plenas relaciones individuales y tampoco de era como que lograr estar casi desnudo en una habitación ajena y con un patriarca tan tentador para simplemente hablar era la forma de actuar de peliblanco porque si había llegado tan lejos ahora quería sobrepasar los limetas de la distancia con aquel.

El tiempo allí dentro parecía pasar lento, tan solo un fino rayo de sol que entraba por alguna parte le daba a entender que el mismo ya se encontraba en su punto más bajo y él lo agradeció. Aquel alcohólico vampiro aun desde la cama no podía dejar de escuchar atento a todo lo que su compañero le expresaba mientras su mirada sensualmente no paraba de escanearlo. Esos ojos verdes como el otoño, ese cuerpo pálido, esa manera de hablar y sobre todo, esa capacidad de mantenerse sereno sabiendo que su naturaleza le gritaba saciar esas ganas tan envolventes que Stan podía oler con facilidad eran las cosas que apreciaba el vampiro de su compañero. Tenerlo tan cerca y sobre las mismas sabanas hacia que las sensaciones carandales de él fueran en un ascenso tan brutal que apenas podía controlarse y compensó el haber podido consumir tanto licor que le mantuvieran por ahora adormecido su lado más salvaje.

Ese calor corporal que emanaba el patriarca y que se mezclaba con el característico aroma que poseía cada vampiro simplemente era algo que para aquel visitante resultaba como la leña que descaradamente se le aventaba al fuego y entonces entendió que si ese hombre no era capaz de tomar iniciativa dentro de su propio territorio, él sí... y como le encantaba eso de tomar atribuciones en propiedad privada... el brillo de sus ojos al igual que las facciones de su rostro cambiaron en un tono más bestial.

--¿Sabes que me gusta de ti?-- le decía cuanto este había dejado de hablar -- que eres capaz de reconocer que no soy un ser normal. Y que por alguna extraña razón me provocas un morbo que nunca antes había sentido.-- para entonces poco a poco se acercaba al chico como un lobo por la noche-- que te pareces a mí y que sencillamente eres el tipo que alguna vez esperaba encontrarme. -- puntualizó al estar tan cerca del otro que podía oír como el corazón de este se aceleraba.

Seguidamente y antes que su compañero realizara algún otro movimiento, logró sacarlo de aquella incómoda posición, haciendo que sus rodillas y sus brazos se despegaran y que sus miradas se encontraran. Ya no había vuelta atrás, este era el momento en que la naturaleza mística del joven de ojos rojos tomaba el control de su cuerpo, tanto que sus manos rápidamente lograron despejar el torso de aquel tipo de la camisa que lo cubría brindado una vista más agradable y un tacto más ligero. No le interesaba ya que podía pensar o querer el otro, solo podía sentir lo correspondido de sus actos donde por vez primera los vicios no formaban parte de su mente, tan solo él y sus pecaminosos deseos con el ser que tenía prácticamente encima.

Simplemente soy un hombre solo que busca compañía... esas últimas palabras hacían eco en su mente y claro que estaba dispuesto a brindarle la compañía que necesitaba y que esperaba fueran muchas otras noches más. Sutilmente obligaba al castaño a relajar su cuerpo mientras lo obligaba a reposar encima del suyo, sus manos cubrían la totalidad de la espalda del aquel hombre subiendo hasta el sedoso cabello amarillo, aquello seguro podía responder la última pregunta que le había echo y tan solo esperaba una respuesta igual. Notó cómo sus sistema sanguíneo comenzaba a circular de manera desenfrenada, sus colmillos empezaban a cobrar vida y todo a su alrededor pareció desvanecerse en un fondo negro.

--Me imagino que ya estoy respondiendo a todas tus dudas...-- le habló en un susurro tan bajo que si no fuese por los escasos milímetros que los separaban no lo escucharía.--... y dejándote saber hasta donde quiero llegar contigo-- de un corto choque de labios no dejó que este hablara.

El corazón del patriarca latía rápido y el masajeo que las manos de este realizaban sobre su cuerpo sin duda hacían llevarlo a otro nivel, aquello era como sentir el recorrido de un terciopelo que a su paso erizaba cada vello de su cuerpo y le hacían desear mas y mucho más de lo que pudiera recibir. La fricción de sus cuerpos le hiso saber que para el momento ese tipo ya casi no poseía ropa alguna que lo limitaran y una risa de goce por eso no se hiso esperar; sencillamente sus manos bajaron a explorar esa recién descubierta parte del cuerpo del castaño.

Ante aquel esperado acto, mágicamente una sabana de seda cubría a aquellos dos como celosa de que las paredes, los muebles, el aire e incluso el día y la noche supieran lo que ellos hacían.

Pero dentro del lugar él comprendía que las paredes nada van a decir...


#5067017 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 27 marzo 2017 - 14:24

dejo otro puente mañanero para poner en marcha esto y sacarlo del olvido @Bodrik ayer me dormir de feo pero gracias por los spue tes que dejaste mi linda lo necesitabapaea saciar esta sed de spam xd lino familia buenos días como están todos?? mis mejores deseos mis niños lindo OS quiero a todos un montón 😘😘😘😘


#5066930 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 27 marzo 2017 - 03:56

pensé que no vendrías señorita @Bodrik ypo bueno al borde de una crisis spamosa ya que estos último OS días no he echo ni una v.v imagínate con los spamoso que supo ser. en definitiva me alegra saber que estas bien, y claro que recibo tu amor y te doy de vuelta , que a veces uno nesecita amores de gente que no es común en la vida cotidiana. porque un amante no cae mal :sad: okno ay no, esto necesita menos ro! y mas spam xd


#5066926 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 27 marzo 2017 - 03:13

familiaaaaaaaaaaa ! con o están linda familia? tenia años que no me pasaba por acá ..lo echaba de. menos.. nose.. me provoca como dejar unos puentes mio que todos aman. con mucho brillo y canutillo al estilo de osmel sousa (? lino
@Bodrik linda donde andas? dame todo tu amor v.v


#5066547 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 24 marzo 2017 - 21:11

Estaba sorprendido antes las respuestas físicas y verbales que les daba aquel hombre puesto que no las esperaba de un recién conocido; y no era como si él se opondría a tales acciones, pero era cierto que nunca en su vida alguien dentro del mundo mágico le había correspondido de tal manera; ciertamente con los humanos muchas cosas peores había disfrutado pero eso ya era otra teoría de estudio. No podía ocultar las pequeñas risas de fascinación que en su rostro se dibujaban como respuesta a muchas de las palabras del patriarca. Parecía con si por fin el universo hubiese conspirado a sus antojos y el vampiro puntualmente no desperdiciaría tal favor de los astros. Se mordió el labio inferior mostrando sus colmillos y dejando demostrar lo interesado que estaba en aquella situación y por qué no, en aquel otro vampiro. Y si sus cuentas no fallaban, de hacer despertar la naturaleza del otro no quería imaginar lo que entre ellos podía pasar...

Una risa picara se les escapó al escuchar lo que aquel sujeto le decía con respecto su nombre y estadía en el castillo y verdaderamente tenía toda la razón; claro que el peliblanco tampoco sabía cómo demonios había parado dentro de aquella mansión, pero de lo que si estaba seguro era de lo buscaba en aquellos lares y si las cosas seguían andando como estaban lograría su cumplido en menos de un cantar de gallo.

La actitud del dueño de la residencia lograba confundirlo, por un instante le daba a entender que pretendía y aceptaba a cabalidad las intenciones oscuras de él y por otro lado, la cualidad sobria del tipo le hacían poner un margen distintivo de respeto entre los dos, pero al diablo el respeto y todo lo que eso significaba, entre ellos dos ya había la confianza que necesitaba y estaba dispuesto a ampliarla mucho mas. Sus colmillos vibraron con intensidad y una fuerte risa pervertida se agudizó en su rostro inclusive en los próximos actos; aquel ser encajaba en su estilo de vida y vilmente entendió que no estaba dispuesto a desperdiciarlo.

Algo brilló en sus ojos cuando la lengua del hombre rosó sus labios, un repentino impulso salvaje se despertó y las ganas de aplastarlo entre la pared y su cuerpo no se hicieron esperar, aquel joven lo tentaba como nunca antes nadie lo había despertado, a ciencia cierta no lograba entender que tenia aquel, ¿un hechizo? quizás, ¿ tanto licor en su sistema? pudiera ser; ¿lujuria y sed de placer? sí, eso era y no se molestaba en ocultarlo; a este punto ya no.

-- Haré como que te creo, no soy nadie para poner en tela de juicio a los demás -- fue lo único que pudo decir luego de aquel roce de labios. Le agradeció luego el hecho de que nadie interrumpiría y entonces algo le pasaba al muchacho, podía notar un brillo diferente en su mirada <<justo en el clavo>> pensó. Ya la semilla estaba plantada en aquel mago solo hacía falta esperar un poco para disfrutar de la cosecha.

Justamente el tiempo pasó rápido y la semilla en el chico había germinado, lo pudo notar en el repentino entusiasmo que demostraba y antes de que este pudiera tan siquiera responderle una de sus últimas preguntas, mágicamente una puerta oculta estaba abierta y aquel mago lo invitaba a adentrarse. Una parte de su ser lo ponía alerta ante las diversas circunstancia que podrían ocurrir allí dentro, pero la sangre vampiro lo hacía llenarse de adrenalina donde lo caliente de su torrente sanguíneo ya estaba al punto máximo de ebullición, asintió complacido a las insinuaciones de su compañero y sin dudarlo ni un segundo mas empezó a caminar rápido a aquella habitación.

El interior de aquel cuarto le parcia completamente acogedor, tanto así que por un instante una ola de frio familiar lo rodeó. Estar dentro de ese lugar le hiso recordar cuando había sido la última vez que logró pisar su antigua habitación, seguramente a estas alturas ya su familia lo habría desprendido de cualquier lazo familiar, reunió las fuerzas necesarias para sacar de su mente todos esos pensamientos; un cigarrillo ya encendido posaba entre sus labios llenando todo aquel sitio de un espeso humo verde, se giró para encarar a Lestad.

--Realmente seamos sinceros-- lo encarceló entre la pared y él en un movimiento casi invisible, fumó un poco más de su cigarro y esparció el humo sobre el rostro de aquel muchacho, como le encantaba hacer eso -- digamos que un joven vampiro patriarca tan atractivo como tú no pudiera pasar desapercibido ante cualquiera, así que bien no te creo que no tengas tan siquiera un amante clandestino por allí-- sus orbes rojas sostuvieron la mirada del otro e inconscientemente su cuerpo empezaba a pegarse como un imán al del tipo que tenía tan cerca. Su cabeza empezaba a calentarse y el hambre de delicia le hacía ya perder el control de su cuerpo.

-- A mi no me engañas-- le dijo con el cigarrillo entre sus labios con esa destreza de hablar con aquel vicio encendido en su boca.

Mientras mantenía preso al hombre con una mano apoyada en la pared se las arregló para con la otra introducirla por debajo de la camisa e ir palpando suspicazmente el marcado abdomen del dueño de la torre, aquello era suave y delicado en sus manos calientes... todo rastro de conciencia se esfumaba de su cabeza ante lo que estaba pasando, tan solo un fino hilo de humo que salía de la punta de su cigarrillo era lo que separa a aquellos dos, su mano seguía como con vida propia recorriendo la pequeña hendidura que se marcaba en aquel pedazo d cuerpo mientras un leve silencio hacía eco entre ellos y antes de llegar al final de aquella delicada línea logró recobrar la conciencia.

No pudo hacer más que voltearse y dejar al hombre tras él. Muchos problemas pasado había tenido al intentar incurrir en situaciones ilegales dentro de algunos lugares privados del mundo mágico y netamente no quería volver a repetir patrones del pasado, meterse con un joven patriarca podría ser la soga con la que pudiese morir ahorcado más adelante. Sin mediar palabras se lanzó boca arriba en aquella suave cama con una mirada vacía y un silencio escalofriante; intentaba a toda costa suprimir lo que su naturaleza le hacía sentir pero aquel tipo tampoco lo ayudaba, fumó, fumó y siguió fumando hasta que su cigarrillo se terminó.

Y entonces, solo dejó que aquel simpático hombre tomara el control de la situación. A la larga el que estaba en territorio ajeno era él, ¿cierto?.