Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

stnazi

Miembro desde 27 jun 2011
Última actividad may 11 2020 03:23
*****

#5066434 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 24 marzo 2017 - 00:08

Por una pequeña fracción de segundos el vampiro pudo volver a un juicio mas real o un juicio que le permitía reaccionar y deducir que legalmente y para ojos de muchos no estaba haciendo lo correcto, pero al diablo con lo correcto; se hombre de cabellos platinados nunca en su vida había hecho lo legal, simplemente andaba por la vida haciendo lo que para él le divertía y le diera la gana y nunca nadie lo había juzgado por eso, y los que se atrevían...pobres. Parpadeó rápidamente para darse cuenta que prácticamente estaba encimado al recién conocido en un gesto muy intimidante, tanto así que pudo notar como el pobre hombre se incomodaba un poco, pero siendo sinceros, de no gustarle el asunto y lo hubiese mandado al platinado a la mi****, ¿no? aquel otro joven le seguía el juego a él y eso era lo que más le encantaba del extraño ese.

Tenerlo tan cerca le permitió reconocer que quien tenía enfrente resultaba igual un vampiro; su aroma lo delataba y admiraba la capacidad que poseía su acompañante para controlar su naturaleza carnal, una naturaleza que al peliblanco le costaba mucho manjar y que bajo los efectos del alcohol pudiera ser como un león hambriento. Sus ojos sostuvieron los del otro en una mirada que podía hablar por sí sola, de pronto solo quería que aquel patriarca lo palpara con su manos y lastimosamente eso no sucedía en su lugar aquel recién conocido parecía incomodarse pues, tener a un completo extraño casi desnudo dentro de la habitación no era algo típico y más si le agregaban el hecho de que la persona estaba pasada de tragos.

contrajo su dentadura tratando de suprimir todo lo que por su mente pasaba y todo lo que sus impulsos vampíricos le obligaban a cometer, entiendo enteramente que lo que estaba haciendo quizás no era lo mejor que podía hacer con alguien con quien llevaba solo minutos de conocer, seguramente aquel individuo pensaría que estaría loco o que era una de esas personas adictas al alcohol y en cierta forma era verdad así que lo le dijese no le ofendería, de lo contrario; cualquier adjetivo se lo tenía ganado.

No pudo evitar sentirse algo incomodo al notar el comportamiento del otro, su mirada se desvió a otro punto de la habitación buscando esconder su atrevimiento, y aunque el aire allí dentro le resultaba tan agradable justo como aquel tipo sabia perfectamente que debía mantenerse al margen de las personas en especial esas a las que quería para él... inhaló profundo cuando ya sus colmillos empezaron a latir indicando la naturaleza vampiro que había en sí.

--con que señor patriarca Lestad-- saboreó cada palabra -- lindo nombre y algo, algo.. No sabría como decirlo, suena a un guapo Emperador...-- podía oler lo agradecido que Lestad estaba en tenerlo a él en tal estado, aunque también debía cuidarse porque realmente no podía predecir las intenciones verdadera simplemente estaba metido en la boca del lobo y bueno, esa boca le parecía lo más agradable que había visitado en todo el mundo mágico.

--¿realmente importa mucho como me llamo?-- le preguntó en un tono más divertido. Él solo quería que para aquel otro vampiro resultara un poco más misterioso el asunto y de cualquier modo lo que allí sucediera fuera eso, lo que allí sucedió...

---digamos que, puedes llamarme como gustes. no tengo familia soy un completo desconocido en este mundo-- vaciló un poco lleno exaltación cuando ya realmente no podía ocultar lo que quería.

agradeció l trago que le brindaba y de un solo sorbo bebió la totalidad del liquido, cómo disfrutaba del licor en todo su esplendor --esta exquisito, como tú-- murmuró por lo bajo.

se contrajo al ver como el patriarca marcaba distancia y la verdad no l gustó mucho eso, las facciones de su rostro lo delataban; aquel vampiro de cabellos blanco buscaba algo más que licor allí dentro y su instinto vampiro lo tentaban a aventurarse. el hedor de su sangre que comenzaban a ligarse con todo el alcohol de su cuerpo le hacían perder la cordura. Para él definirse era una forma de limitarse y limitarse era una vaga forma de desperdiciar la vida. sin pensarlo dos veces lo sujetó por un hombro evitando que se alejara mas.

un silencio sepulcral se prolongó en los próximos minutos, entendía que aquello estaba mal, sin embargo odiaba tener que luchar contra sus impulsos naturales, por más que quisiera no había forma de luchar contra la naturaleza salvaje y en cierta manera él no era así; él solo dejaba que las cosas sucedieran sin importar las consecuencias de sus actos. otros pensamientos mas lujuriosos pasaron por su mente y aquella mirada roja lo dejaba en evidencia. al minuto siguiente recobró el sentido común.

--Discúlpame -- le habló lento-- seguramente debes tener tu esposa, hijos o pareja y bueno--lo soltó lento -- no está bien eso de que andes encerrado con un desconocido casi desnudo. seguramente en cualquier momento pudiera entrar cualquiera y no quisiera darte problemas--tragó saliva-- sin embargo, seré sincero y no me niego a la posibilidad de conocerte. Me pareces interesante-- puntualizó sereno volviendo a reducir el espacio entre ellos.

--¿Que dices?-- le preguntó casi rozando los labios del otro en un gesto muy provocado.


#5066148 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 22 marzo 2017 - 19:19

señor @Lestat Rambaldi

La situación se tornaba un poco grosera tal cual como le gustaban las cosas al hombre aquel, y todo aquel ambiente silencioso le daba un toque más perverso al asunto, agradeció que por todo el tiempo transcurrido no pasara ni un alma. Claro que el alcohólico vampiro no era tonto, él sabía perfectamente que bajo todo lo que estaba sucediendo se encontraba la mano d algún sujeto, pero ¿quién? por unos segundos inhaló todo el aire posible tratando de que su sistema vampírico le permitiera olfatear algún aroma que le permitiera identificar si de algún ser se trataba; no estaba en sus planes terminar platicando con una extraña estatua parlante, simplemente se negaba. Aquel hilo de licor ambarino que salía de la botella a su boca se cortó de golpe al oír una voz desconocida que le hablaba. Y entonces, sus dudas se despejaron.

Pero, ¿cómo se atrevía aquel sujeto a limitar su gusto por el alcohol? eso sencillamente era algo que él no toleraba ni en el más sobrio de sus estados. Se giró sobre sus talones rápidamente para encararlo--Y quien eres tú para decirme hasta cuando se suficiente-- sus palabras se silenciaron al tenerlo cara a cara.

Aquel hombre le resultaba un completo extraño y por más que el sujeto trataba de esconder su varita él lograba identifícala, no era como si en sus planes estuviera la intención de llevar alguna especie de duelo, sus dotes para eso estaban bajo cero y lo lamentó; de igual forma no acostumbraba a llevar consigo aquel trozo d madera, simplemente se valía de otros atributos para evadir situaciones como esa. Tragó un poco de alcohol para bajar su estado de alerta.

-- Relájate amigo, tampoco soy de esos salvajes que buscan lanzar hechizos y como dices, no estoy para hacer daño, mis intenciones son otras-- no podía confiarse tampoco del aquél desconocido, bien había aprendido que de cualquiera las palabras no podían ser las mismas que las intenciones; entendió entonces que era él el intruso dentro de aquella fortaleza de la cual el tipo que tenia enfrente era el dueño -- y ciertamente estoy perdido...-- titubeó -- perdido, solo y sin saber donde estoy ni como llegue--.

Posteriormente se dedicó a observarlo mientras este le hablaba, no se molestó en presentarse ya que para aquel alcohólico eso no valía la pena pues ya el tiempo s encargaría de hacerlo conocer y para nada le importaba la primera impresión que pudiera dar. Por un extraño segundo ese tipo le parecía agradable y a ciencia cierta no sabía si el licor le hacía pensar distinto; una risa se dibujó en su rostro mientras en su mente algo tramaba. Algo sucedió que las palabras de aquel otro lo convencían; en una época diferente eso no sucedía y lamentó estar perdiendo su instinto defensivo. Algo diferente tenía aquel hombre que lo hacía relajar, hacia que su estado ofensivo se sepultara.

Sus pensamientos le impidieron darse cuenta que ya una especie de puerta se encontraba abierta; dudó un momento en pasar a aquella extraña habitación, otro en su lugar se negaría pero él no era cualquiera, él era Stan y quien lo conociera entendía que él actuaba por puro impulsos y placer. No esperó más y sin mediar palabras se adentró hacia donde el hombre se dirigía.

Y era así como se sentía estar dentro de una habitación de un castillo mágico, al momento el interior era cálido y agradable a la vista y lo agradeció. Su mirada no dejaba de pasearse por cuantas cosas extrañas había en aquella habitación. Se sentó sobre una espacie de mesa y fue entonces que recordó estar semi desnudo se encogió d hombros sin importancia y encendió un cigarrillo esparciendo su característico humo verde por todo el lugar.

--¿Hay algún problema?-- le preguntó cuando ya el desconocido se encontraba adentro, refiriéndose al cigarrillo y pretendiendo que le haría caso. -- Y entonces... ¿eres el patriarca?-- lo interrogó desde donde estaba sentado-- sabes que nunca había conocido uno, nunca antes había estado tan adentrado en una mansión como esta-- fumó un poco y continuó dejando salir humo al tiempo que hablaba--sos muy guapo, ¿y cómo hago yo si quiero como de pronto ser algo así como un co-patriarca?-- bromeó esperando que el sujeto entendiera lo profundo de su pregunta. Sus ojos buscaron a los de su acompañante mientras acomodaba un mechón plateado de su cabello el cual alguna vez había sido una melena medianamente larga y que ahora solo quedaba una especie de cresta larga y ladeada que le hacían parecer más rudo y que combinaban perfectamente con el color de sus ojos.

Sus colmillos empezaban a latir haciéndole entender que su naturaleza vampiro empezaba a salir, sentía como cada corriente de sangre se calentaba haciendo que este perdiera un poco la cordura, como el encantaba cuando esto sucedía ya que le permitía actuar por delicia.

--¿Sabes que me gusta de los humanos comunes?-- dialogaba mientras se levantaba y se acercaba al tipo--tienen algo que llaman reggaetón-- terminó el cigarro y lanzó la colilla al suelo --todos son tan sucios, perversos, y llenos de placeres que no les importa perder la vergüenza—continuaba diciendo cuando ya estuvo tan cerca del sujeto que podía sentir su respirar.

--Y es así como el mundo debería vivir, no crees...-- se dirigía al tipo haciéndole con un dedo una línea vertical desde su frente hasta su barbilla-- ¿Lestone? me dijiste que te llamabas--.


#5065271 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 18 marzo 2017 - 02:25

holis, la mera verdad se me fueron. todas las ganas de todo, de pronto me dio como un sueño y ya! hola y es un placer conocerla señora @ e.e poco a poco voy conociendo a esta extra


#5065165 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 17 marzo 2017 - 12:05

ay abue @Patri Gryffindor L me encanta que nadie sepa ni entienda de donde años familia xd es muy gracioso, porque es que sómos de esos eternosmfailia aunque ya aquella familia no exista (? es la ventaja de ser bajo perfil, siempre me pasa que muchos no se imaginan de quien soy familia lo acá :sad: y con respecto a tu marido xf me alegro que tengan cañas D: okno ay Abbe debiste casarte con alguien más joven y Lozano (? oknom me alegro que aun sigannjuntitos así poro love . y yo pues ya me gradúe de la universidad.. ay no, en altos y bajo con es la vida y aquí luchando en mi país que ya sabes como esta v.v

saludos bella @Bodrik es bueno saber que estas bien :) desde aquí te mando mi salud no mas para que tu andes súper bien n.n


#5065029 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 16 marzo 2017 - 18:50

@Patri Gryffindor L pero miren quien esta por acá..... abueeeeeee! tantos milenios sin leerte, ya debes estar vieja arrugada ylista para un asilo, ay nose.. pero ya me dan ganas de encerrarse en un asilo de esos v.v pormtu propio bien :sad: okno linda! si llegue yo a encender esto! que esta un poco añeajado (? bien, claro abue tu chistes primero nahh hace tiempo ya han pasado! *la abrazo fuerte* como va tu mari\novio? :sad: no lo paso(??

saludos al de arriba, oh si!


#5064957 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 16 marzo 2017 - 09:11

de nada bella @Bodrik yo siempre hago caso v.v nose de que te sorprender v.v jumm... es que bodrik yo tengo memoria de ozmya tunsabes.. me cuesta recordar algunas cosas ynmasmcuandom tengomtiempo sin usarlas o así e.e y como casi nunca voy a familias... tu me dirás nose a que otra pertenezco si que soy de otras.. escribo antes de irme a la calle tan temprano xd yo rolee con ese? o.o como sea

buenas madrugadas familia un placer , no los conoczco a ninguno (? besos totales


#5064931 ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

Escrito por stnazi el 16 marzo 2017 - 03:53

bolos buena snoches, que o vengo por mi propia voluntad(? a saludar a mi bella y preciosa Bodrik que espero que lea y desearles buena noches a todos, a todos en general los buenos sueños que yan tengo sueño que mañana me toca madrugar pero sin antes obedecer ... en fin.. nos leemos gente bella.aún presumo que soy Maestro con mis contador de cinco mil post, se siente bien.. oh si!

pd: no recuerdo haberme inscrito en esta familia o.o


#5064915 * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

Escrito por stnazi el 16 marzo 2017 - 02:48

señor @Lestat Rambaldi


Suspiró hondo. Secó el sudor de su frente y bebió de su botella de licor mientras volteaba hacia atrás y analizaba el camino recorrido. No comprendía cómo era que había decidido abandonar el mundo muggle y volver a aquel universo mágico lleno de reglas y restricciones que tanto le molestaban; simplemente no podía creer que luego de tantos años sin volver a aquellos lugares aquel vampiro se encontraba allí; caminando casi a arrastras pies bajo un sol inclemente y sin saber tan siquiera donde se encontraba. Y es que claro, bajo los efectos de tantos días de licor cualquier persona pudiera estar en su lugar; pero... ¿para qué mentirse? aquel hombre estaba compuesto mas de alcohol que de sangre, sencillamente los vicios y él eran uno solo; no existía día ni noche que no pudiera estar consumiéndolos, es mas; nunca en su vida habría estado sobrio y ni en su más crítico estado pudiera abandonarlos. En este punto de su existencia ya su sistema estaba inmunizado a ellos y aquel ser se había vuelto tan dependiente de ello que controlar los efectos era tarea de fácil proceder. Retomó su andar mientras seguía bebiendo de aquella pequeña botella.


En algún momento el camino se tornaba pesado; aquel brillante sol estaba empezando a maltratar el pálido torso descubierto del vampiro al tiempo que sus pies descalzos ya estaban comenzando a calentarse por tantas malezas pisadas. Cuando ya había llegado a algún tipo de jardín central dentro de aquella bella fortaleza dobló al lado Sur donde se vislumbraba la torre más cercana; una sensación extraña lo sacudió, pues nunca antes había visitado algún tipo de castillo familiar y no se juzgaba; simplemente aquel ser no podía convivir bajo un imperio lleno de reglas, de allí sus gusto por residir con los humanos, donde las reglas estaban hechas para romperlas y los límites para cruzarlos. Sin darse cuenta ya se encontraba en la entrada de aquella extraña edificación; sonrió divertido y con botella en mano se adentró al silencioso lugar.


Sigilosamente se encontraba ascendiendo mientras su característico cigarrillo dejaba tras él una espesa niebla verdosa, aquel otro vicio le resultaba imprescindible; mientras andaba, aquellos recuerdos volvían a su mente como si de un boomerang se trataba, --Maldita mujer-- gruñó por lo bajo. Cómo era posible que esa hembra hubiera desaparecido, no la podía hallar, no había rastros, olor ni pista alguna, sencillamente como si la tierra se la hubiese tragado; terminó su cigarrillo e inmediatamente otro apareció entre sus labios. Ya el destino se encargaría de juntarlos y entonces algo pensó, acaso ¿aquella demonio se encontraba dentro de aquel castillo? sus pensamientos se interrumpieron bruscamente al percatarse que se había topado con alguna especie de estatua cual imagen no podía reconocer aprovechando la oportunidad para borrar todo rastro de esa asquerosa mujer de su mente ya que ahora estaba dispuesto a tener nuevas pasiones clandestinas; todo aquel interior le era cálido gracias a las antorchas y con un aroma... un aroma algo tentador.


No lo podía creer; había caminado tanto ¿para nada? por más que buscaba no encontraba la forma de entrar a la otra parte de la torre y eso era lo peor, su sistema alcoholizado tampoco le ayudaba a pensar, entonces que mas daba. Escaneó rápidamente el solitario lugar y de puro impulso soltó una cadena de insultos y maldiciones a la estatua seguido de un fuerte puñetazo a la misma, probablemente alguien podría escucharlo, mientras tanto se sentó a los pies de la figura cómodamente alternando entre su cigarrillo su botella de alcohol. No era como si un pálido y marcado cuerpo semi desnudo y una brillante cabellera platinada pudiera pasar desapercibido. ¿O sí? no le importaba. Sencillamente se acertaba como allí.


#5062727 #PotterheadVenezolano

Escrito por stnazi el 06 marzo 2017 - 17:44

hola! gente como están? buenas tardes a los que se pasen y lean.. a los que no igual pues.. vengo a postear mientras pueda porque hoy mi hermana esta dando a luz D: estoy agotado que con todo esto de correr para allá y acá y voy a esperar que me de algo d sueño para descansar mientras si dejan pué te dejo también. es cierto, deberían hacer encuentros entre los que estamosmcerca, pero los venezolanos no somos mucho de eso xd


#5046952 DEBATE: Big Brother 2017

Escrito por stnazi el 03 febrero 2017 - 19:06

buen día gente, aprovechando mi aparición para venir a apoyar a Darius osea, Darius con D mayúscula y S minúscula al final... en fin volumen tardíamente vengo a decir que lo apoyo porque es un muchacho genial , calidad buena onda y bien compulsivo, nahhh aparte de todo es Venezolano , es pana y chevere ..en definitiva:

mi apoyo es para Darius .punto final.


#5027011 Lockhart

Escrito por stnazi el 04 diciembre 2016 - 21:54

holas.. :unsure: de casualidad que entro al foro y veo esto.
Ya se que soy perdido. Pero vengo a confirmar permanencia. Saludos. Besos totales


#5027010 Lockhart

Escrito por stnazi el 04 diciembre 2016 - 21:54

holas.. :unsure: de casualidad que entro al foro y veo esto.
Ya se que soy perdido. Pero vengo a confirmar permanencia. Saludos. Besos totales


#4959130 Casa de Slytherin

Escrito por stnazi el 20 mayo 2016 - 13:30

hello @PansyParkinson90 como estas? Espero que bien n.n bueno.. Yo aca dejando puente saludando a quien se pase y reciviendolos tambien n.n espero que tu viernes sea fructifero e.e y que todo lo que haras te salga bien y asi n.n bueno.. Saludos no mas .. Espero te pases mas seguido y postear y a ayudar a cerrar esto que todos estan desaparecidos :unsure: buen viernes ademas


#4954150 .:.Castillo Lockhart.:. (MM B: 78568)

Escrito por stnazi el 01 mayo 2016 - 16:34

Justo cuando pensaba que nadie vendría por él y que su permanencia a las afueras del castillo se extendería mucho más de lo que pensaba  alguien o  algo ágilmente abrió las rejas haciendo que el alcohólico vampiro perdiera el equilibrio por un segundo pero evitando a toda costa caer al suelo. Lentamente y lleno de expectativa se giró, su facciones  cambiaron notablemente al observar la presencia de un elfo  aparentemente dándole la bienvenida;  tragó el último trago de su botella tratando de suprimir  aquella mala experiencia de hace ya muchos años con un elfo aparentemente no domesticado.

 

— Es un chiste, ¿no?— pronunció arrastrando las palabras. A todas estas, aquel hombre no podía ocultar la gran  apatía que sentía hacia esos seres, era algo personal que simplemente no compartía, sin embargo se esforzó por reunir toda aquella simpatía que su ser más profundo poseía para encarar a aquel elfo que tenía en frente — No te preocupes— le respondió antes que este terminara siquiera de hablar —dile a tu dueña que es muy amable de su parte por enviarte, que en lo que la conozca puedo pagarle la intención. Con alcohol, será...— y justo en ese momento otra persona captó su atención — ya ves, ya vinieron por mi— expresó con alegría mas para sí mismo que para el elfo que tenía enfrente.

 

—Sí, soy yo— contestó el vampiro cuando la figura de aquel hombre que se acercaba estuvo ya a una distancia considerable. Fumó lo más que pudo de su cigarrillo haciendo que el humo verdoso que salía de su boca se disipara como una chimenea al cielo gris. — ¿Y tú eres...?—la duda era parte de su ser, así que no se culpaba por desconfiar de las personas y aunque realmente no se sentía cómodo al lado de aquel hombre su instinto le decía que era aquel su primo, simplemente era algo de familia que no se podía ocultar. Sencillamente se encogió de hombros y se dejó guiar, realmente ¿Qué podía encontrar allí dentro? Aun no lo sabía pero por lo pronto esperaba que fuera alcohol.

 

Una vez dentro de lo que parecía la cocina de aquella fortaleza el instinto cálido de hogar lo invadió, hacia tanto que no pisaba un terreno familiar que ya todo aquello empezaba a parecerle inédito. — y entonces, ¿Por qué me traes a esta parte del castillo como si fuera un delincuente? — Empezaba ya a dudar de las acciones de su primo — ¿Dónde están todos? Ya tengo ansias de conocerlos—y aunque su sistema podría estar hundido bajo miles de litros licor no perdía el sentido común.

 

No pudo contener una risa maliciosa ante lo que decía su compañero ¿tenía sentido dejar los vicios? Como se notaba que no lo conocía... —Útil lo soy—acotó con recelo — y yo realmente prefiero que me conozcan por lo que soy que por algo que trato de aparentar, no creo además que los vicios sean una restricción. Peores cosas se han visto—  inmediatamente se concentró en fumar ignorando a aquel chico. Y la razón por la que preferiría estar entre el mundo muggle  la tenía enfrente, ¿tan difícil era que la sociedad mágica aceptara el ciclo vicioso, las necesidades perversas y el ocio como forma de vida? Suspiró con fatiga.

 

—y tu pretendes que yo suba solo a una por un castillo que no conozco a una habitación que ni siquiera sé dónde queda? Acompáñame— Se burló — ¿sabes que los humanos tienen algo que se llama reggaeton?—se quitó la bata quedando simplemente en ropa interior — relájate... — le dijo al tiempo que sustrajo una lata de cerveza de la alacena, la abrió, la bebió y eructó. Notaba que aquel individuo le faltaba algo de diversión y él estaba dispuesto a darle diversión. Se sentó sobre una de las encimeras de la cocina de lo más relajado y con el cigarrillo entre sus labios le extendió la lata de cerveza al otro.

 

Bebamos juntos

 

@Adam Lockhart




#4952440 .:.Castillo Lockhart.:. (MM B: 78568)

Escrito por stnazi el 25 abril 2016 - 04:01

-Maldita sea...- se escuchó un quejido ronco a lo  lejos mientras que una torpe y descalza figura masculina caminaba casi que arrastra sobre los restos resecos de una maleza chamuscada por el sol y bajo un cielo abovedado de nubes grises  que amenazaban con llover.

 

 

El rastro verdoso del característico humo del cigarrillo  de aquel hombre se esparcía por el aire dejando una hermosa estela tras sus pasos; en un punto del camino se detuvo forzando la vista para tratar de visualizar su destino y más cerca de lo que creyó estaba; torció una risa  de satisfacción y es que en otro estado de salud hubiera deseado sin lugar a dudas quedarse entre los muggles satisfaciendo  las  necesidades pervertidas de esos ignorantes seres, pero ya todo el alcohol que poseía su sistema le impedía tomar decisiones conscientemente, y de cualquier modo no se quejaba; bien decían que bajo los efectos del alcohol buenas cosas se podían hacer... y para aquel el chico el licor es el líquido vital que mantiene su organismo en funcionamiento. Alzó la escasa botella de whisky que sostenía y de un sorbo bebió  casi la totalidad que quedaba, al minuto siguiente retomó su andar.

 

Se sorprendió ante el enrejado que impedía el acceso a las instalaciones de aquel castillo, pero se sorprendió aun mas de estar allí porque bien  era evidente que preferiría estar entre los humanos que entre todo aquel misterioso y engorroso mundo mágico, ni mucho menos compartir  con las familias, ya eran suficientes los protocolos que poseía todo aquel mundo secreto como para lidiar con las reglas y restricciones de un linaje familiar. Una fuerte briza le golpeó haciendo que su bata de dormir se dispersara a lo que se dio cuenta que solamente vestía con calzones cortos, se reprimió por eso y esperaba que dentro de aquella estructura hubiera quien le prestara algo de ropa; de cualquier modo eso era lo que menos le importaba . Fumó todo lo  que queda de su cigarrillo e inmediatamente otro apareció entre sus dedos.

 

Por un momento la sensación de soledad que lo rodeaba en aquel profundo silencio que habitaba a las afueras de aquel inmenso castillo lo confundía hasta que comprendió que seguramente todos los habitantes de aquella familia se encontrarían realizando diversas actividades que los ocupaban, pero entonces ¿cuánto tiempo iba a pasar hasta que se dieran cuenta de él? sinceramente no sabía, así  que recostó su espalda  en las metálicas rejas; sus ojos color rubí lucían aún más rojo de lo que  eran, su crecida cabellera platinada lucía un despeinado perfecto que jugaba con el viento, toda la exagerada blancura de su cuerpo empezaba a mostrar signos de los rayos solares y aquel definido cuerpo mostraba sin lugar a dudas los efectos de todos los inimaginables días consecutivos de alcohol al que ya estaba sometido. Cerró los ojos a la par que inhalaba  con fuerza el olor de aquel ambiente, hacia tanto tiempo que no pasaba por esos lugares y todo eso le llevaba a preguntarse si realmente valdría la pena buscar a su desconocido primo Adam Lockhart.

 

Así mismo y mientras las horas pasaban, aquel alcohólico vampiro se consumía  entre los  tragos de su bebida y el humo de sus cigarrillos, tan solo era cuestión de tiempo para que alguien lo descubriera.

 

-- ¿Qué mejor compañía que los buenos vicios?--  pronunció por lo bajo e inmediatamente se dispuso a ingerir de la ya casi vacía botella.

 

@Adam Lockhart