Jump to content

Angel Antonio

Magos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Acerca de Angel Antonio

  • Cumpleaños 23/02/1995

Profile Information

  • Género
    Male
  • Interests
    Autos, libros, buena comida y las pelis de Harry Potter

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Angel Antonio

Newbie

Newbie (1/17)

0

Reputación

  1. Datos Personales: Nombre del Personaje: Angel Antonio Sexo: Masculino Edad: Joven 15 años Nacionalidad: Español/Portugues Familia(s): * Familia 1: Gryffindor * Familia 2: Haughton Padre(s) Sanguíneo: - Padre(s) Adoptivos: - Trabajo: - Rango Social: Muggle Bando: Neutral Rango dentro del Bando: - Habilidades Mágicas: - Conocimientos Especiales: - Raza: Licantropo Aspecto Físico: Casi siempre vistiendo con una chaqueta azul marino con rayas blancas, zapatos negros casuales, un jean negro para finalizar, luciendo unos ojos marrones, cabello de color castaño, con un color blanco de piel, alto y delgado. Cualidades Psicológicas: Inteligente, reservado, muy (aveses demasiado) pacifico, hago amigos practicamente al instante, una de mis cualidades a mi parecer mas importantes es que cuando uno de mis amigos estan en peligro, puedo dar mi vida por protegerlo. Historia: Un chico comun siempre fui, una vida normal y agobiante de un muggle, mis padres eran tranquilos (eran magos, pero no me lo dirian hasta que no recibiera mi carta de aceptacion en la academia. No querian ilucionarme diciendo que iva a entrar en la academia de magia, y si no entraba?, si me deprimia? no querian decepcionarme), etc (como cualquier muggle ). Un día iva caminando por la calle y luego vi a un grupo de buhos, tal vez una o dos lechuzas reunidas en el techo de la casa del vecino, quede extrañado y un poco asustado. al ver que uno volaba hacia mi me cubri la cara con los brazos por si querian atacarme pero me sorprendí al ver que la lechuza, una de las pocas que habia en el grupo, se me poso en el brazo, al yo bajarlo, y me entrego una carta, tome la carta y luego acaricie al animal posado en mi brazo. Era la carta de aceptacion la Academia de Magia y Echiceria, se la entregue a mis padres y despues de ese día mi vida a sido una eterna aventura. Pertenencias: Un fragmento de vidrio que me muestra partes de mi pasado. Objeto Magico Legendario: - Objetos Magicos: Objeto 1: Clasificación: Puntos de poder: Objeto 2: Clasificación: Puntos de poder: Inicialmente, sólo puedes tener una varita, Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Descripción Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden Inicialmente, no puedes tener criaturas. Criaturas en la Reserva: Criatura 1: Descripción Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Elfos: - * Elfo 1: Describir * Elfo 2: Describir Licencias, Tasas, Registros: Otros Datos: Otros datos: Cronología de cargos: Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link a Bóveda Personal: Bóveda nº Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia
  2. Hola a todos en la familia, ojala me acepten disculpen pero no se como introducir el cuadro de "marca" asi que se los dejo normal, ojala los datos esten completos y si me equivoco en algo favor comunicarme Bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disculpen que lo volvi a repetir pero es que en el otro correo la mitad me quedo en letras negras y no me di cuenta ahora si Bye Nick: Angel Antonio Fecha de Nacimiento: 23 de febrero de 1995 Bando de Preferencia: Neutral Lugar en la familia: Hermano de Mónica Malfoy Haughton Mascotas y/o elfos: Gato Esta sera tu familia sanguinea o adoptiva: Sanguinea Link a la ficha del personaje: No tengo Link a la vobeda del personaje: No tengo Link a una imagen que te represente: No tengo Link a una imagen de tu habitacion: http://i1205.photobu...ro/medieval. jpg Piso/lugar en el que se quiere la habitacion: 2º o 3º piso me gustaria XD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.