Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Jessi R. Diggory

Miembro desde 10 jul 2011
Última actividad mar 18 2018 04:47
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: La Rosa de la Inmortalidad

18 marzo 2018 - 04:38

Cuando el fuego se controló y ya no se podía hacer mas por las personas del pueblo y los estragos que hizo el dragon, Aileen se acercó a sus compañeros de viaje. La chica se había dado cuenta que muchos no se habían ofrecido para ayudar a las pobres personas del pueblo y no pudo evitar sentirse mas alerta, lo mas probable es que ahora se vieran las personalidades de los presentes ante situaciones de peligro y lo mejor que podía hacer era mantenerse alejada de esas personas.

 

Mas personas seguían llegando, Aileen no había pensado que muchas personas se unieran a esta misión por lo peligrosa que podía ser, sin embargo, la recompensa si llamaba mucho la atención así que era lógico que muchos quisieran intentar lograr al final y lograr el cometido.

 

¿Un hada en esta misión? Pensó la chica extrañada. No era muy creyente en este sentido pero si había venido ayudar esperaba que fuera fuerte para los peligros que estaban por venir. Parecía bastante normal pero Aileen sabía que no se debía dejar llevar por las apariencias.

 

Darío nos había dejado solos sin ninguna palabra así que la joven pensó que ahora quedaba todo en nosotros, el carro en el que iba no había nadie que conociera así que solo le quedaba esperar lo que estaba por venir.


En el tema: Casa de Gryffindor

18 marzo 2018 - 04:23

Hola leones

 

Creo que ya se me va hacer tradiccion solo pasar los fines de semana, pero es que estas semanas han estado siendo agotantes para mi, tantas cosas que hacer y yo sin mucho tiempo. Aun así me trato de dar tiempos en estos días que es fin de semana para dejar mi huella y ver que aun sigo viva y aun no huyo del foro.

 

Saludos a todos, no los pude leer pero saludos *-*


En el tema: La Rosa de la Inmortalidad

09 marzo 2018 - 21:12

Aileen estaba entusiasmada por lo que estaba por venir. No era una chica tonta y sabía que las cosas podrían ponerse peligrosas pero eso no le importaba, solo se preocupaba por una sola persona en el mundo y no era ella, así que si algo le pasaba en este viaje no le provocaba otro sentimiento mas que resignación.

 

Toda su vida había hecho las cosas con el fin de que sus padres estuvieran lo mas cómodos posibles y cuando su padre falleció tuvo que dedicarse por completo a su madre. Muchos pensarían que su historia era muy cliché sin embargo la realidad era otra. No podían imaginarse nunca las cosas que había hecho y ella no iba a estarlo divulgando, no iba hacer amigos y mucho menos a caerle bien a nadie, la vida le había enseñado que no había nada malo en ello.

 

Su medio de transporte favorito eran sus propias piernas así que aunque tuvo que caminar por varias horas para llegar al punto de encuentro con Darío y las demás personas de la expedición no se sentía agotada, al contrario, la joven estaba rebosante de energía cuando llego a su destino. Esperaba que su condición física fuera un punto extra en todo este viaje.

 

Ya había bastante gente cuando llego, así que solo saludo con un breve asentimiento de cabeza a todos y se acerco en donde estaba la persona encargada del asunto. Ayudo a recoger los suministros para estos días sin hacer ningún comentario cuando el hombre pidió ayuda y por supuesto que lo hizo de manera silenciosa.

 

Al parecer muchos ya empezaban a socializar lo cual no se sorprendió, era una buena ocasión para hacerlo y ya vería en un futuro si había alguien con quien pudiera hacerlo. Por el momento lo que Aileen esperaba hacer era observar el comportamiento de los demás para ver con quien le convenía acercarse y a quien era mejor tener lejos.

 

-La aventura se pondra interesante- Pensó la chica cuando escucho y vio por primera vez aun dragón. Si esto era un presagio de lo que estaba por venir no quería ni imaginar lo que les depararía el destino.

 

Corrió a refugiarse con los demás esperando que el dragón pasara observando aquella bestia majestuosa. Una vez que el peligro paso corrió ayudarle a ¿Cali? No estaba segura si hacía se llamaba, aun así la gente del pueblo no tenía la culpa de que aquel dragón hubiera decidido dar un paseo.

 

Ya se estaba haciendo tarde así que esperó que pronto ya salieran del lugar. El cazador ya estaba ansioso por irse y Aileen estaba igual así que solo esperaba que Darío diera la orden para irnos, al fin y al cabo él era el encargado de todo.


En el tema: ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

09 marzo 2018 - 20:44

Las conversaciones pasaban, cada una de las personas hablaba con otras y poco a poco me fui alejando de ellas, a pesar de que en un principio mi intención había ido para socializar un poco desde mi regreso ahora solo quería estar como oyente. No conocía las personas de ahí y no me acababa de sentir a gusto.

 

Sonreí cuando vi al puffskein, tenía mucho tiempo que no veía uno. Siempre me habían atraído pero nunca había tenido la oportunidad de tener uno, quizá ya era el momento de ir de compras después de que saliera de esta reunión aunque viendo el ambiente creo que no pasaría mucho tiempo antes de hacerlo.

 

Mas personas llegaron al lugar pero no los conocía. Deje que hablaran esperando que pronto llegara la comida, tenía hambre y se me hacía muy descortés irme cuando ya había ordenado. No parecía que pronto pasara esto por lo que me entretuve observando el local y las personas que estaban ahí.

 

Sonreí ante las personas que se acercaban a saludar a una de las personas que estaban en la misma mesa para poco tiempo irse a su propia mesa. Odiaba estas situaciones en las que solo estaba sin hacer nada esperando que alguien mas fuera capaz de sacar una conversación pero no estaba de ánimos para yo hacer platica.

 

Así que lo único que podía hacer era que las cosas pasaran mientras ocultaba demasiado bien mi incomodidad. No quería que tardara mucho la comida, al menos así estaría concentrada en hacer otra cosa.


En el tema: Casa de Gryffindor

09 marzo 2018 - 20:28

Hola a todos.

 

Una semana fuera del foro y siento que ya fue mucho mas. Esta semana si la he tenido un poco mas complicada y con mas pendientes así que estoy apurada. Ahora mismo estoy en la escuela haciendo tarea pero como extrañaba estos lugares por eso decidí venir. Si me hablaron antes lo siento porque no espero leer las paginas pasadas.

 

Saludos *-*



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)