Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Jessi R. Diggory

Miembro desde 10 jul 2011
Última actividad mar 18 2018 04:47
*****

#5146932 La Rosa de la Inmortalidad

Escrito por Jessi R. Diggory el 09 marzo 2018 - 21:12

Aileen estaba entusiasmada por lo que estaba por venir. No era una chica tonta y sabía que las cosas podrían ponerse peligrosas pero eso no le importaba, solo se preocupaba por una sola persona en el mundo y no era ella, así que si algo le pasaba en este viaje no le provocaba otro sentimiento mas que resignación.

 

Toda su vida había hecho las cosas con el fin de que sus padres estuvieran lo mas cómodos posibles y cuando su padre falleció tuvo que dedicarse por completo a su madre. Muchos pensarían que su historia era muy cliché sin embargo la realidad era otra. No podían imaginarse nunca las cosas que había hecho y ella no iba a estarlo divulgando, no iba hacer amigos y mucho menos a caerle bien a nadie, la vida le había enseñado que no había nada malo en ello.

 

Su medio de transporte favorito eran sus propias piernas así que aunque tuvo que caminar por varias horas para llegar al punto de encuentro con Darío y las demás personas de la expedición no se sentía agotada, al contrario, la joven estaba rebosante de energía cuando llego a su destino. Esperaba que su condición física fuera un punto extra en todo este viaje.

 

Ya había bastante gente cuando llego, así que solo saludo con un breve asentimiento de cabeza a todos y se acerco en donde estaba la persona encargada del asunto. Ayudo a recoger los suministros para estos días sin hacer ningún comentario cuando el hombre pidió ayuda y por supuesto que lo hizo de manera silenciosa.

 

Al parecer muchos ya empezaban a socializar lo cual no se sorprendió, era una buena ocasión para hacerlo y ya vería en un futuro si había alguien con quien pudiera hacerlo. Por el momento lo que Aileen esperaba hacer era observar el comportamiento de los demás para ver con quien le convenía acercarse y a quien era mejor tener lejos.

 

-La aventura se pondra interesante- Pensó la chica cuando escucho y vio por primera vez aun dragón. Si esto era un presagio de lo que estaba por venir no quería ni imaginar lo que les depararía el destino.

 

Corrió a refugiarse con los demás esperando que el dragón pasara observando aquella bestia majestuosa. Una vez que el peligro paso corrió ayudarle a ¿Cali? No estaba segura si hacía se llamaba, aun así la gente del pueblo no tenía la culpa de que aquel dragón hubiera decidido dar un paseo.

 

Ya se estaba haciendo tarde así que esperó que pronto ya salieran del lugar. El cazador ya estaba ansioso por irse y Aileen estaba igual así que solo esperaba que Darío diera la orden para irnos, al fin y al cabo él era el encargado de todo.




#5144022 La Rosa de la Inmortalidad

Escrito por Jessi R. Diggory el 01 marzo 2018 - 21:10

Nombre: Aileen 

 

Edad: 24 Años

 

Condición: Humana

 

Aspecto: Tiene una estatura de 1.60 y es delgada. Nariz delgada, labios delgados y ojos color negro. Su cabello es color negro rizado que le llega a los hombros. Es bronceada por tantas horas bajo el sol.

 

Breve Historia:  Hija única de padres vendedores ambulantes.  Creció muy rápido para su edad debido a la enfermedad de su padre así que tuvo que aprender hacer muchas cosas que parecerían de hombres. De sus dos padres, su mamá es la única que sigue con vida.

 

Motivación: Ayudar a su madre y evitar sufrir la pérdida de nuevo (Esto último no lo escribió en el formulario)

 

Carácter Secundario:

 

*Algo que detesta: Las quejas

*Algo que le gusta: El trabajo duro

*Algo que falla en ella: No ser sociable, habla lo necesario

*Algo en lo que es buena: ¿Ya había dicho que amaba el trabajo duro?

*Un objeto preciado: El anillo de su padre

*¿Podría abandonar todas éstas cosas para salvarse a sí mismo o otros en medio de una situación desesperada? Sería cuestión de ver

 




#5143155 ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

Escrito por Jessi R. Diggory el 27 febrero 2018 - 01:07

-Bueno, al menos no soy la única que es relativamente en este lugar- Me hubiera gustado preguntarle cual era su origen pero aun no tenía esas confianzas con ella y menos con la otra mujer que se había quedado callada todo este tiempo. Fue entonces cuando vi una cara muy familiar.

 

-Bel- Dije devolviendole el abrazo -Me da mucho gusto verte- La llegada de Bel francamente me daba mucho mas seguridad y hacía que mi incomodidad fuera menos -Regresé hace apenas una semana por eso quiero ponerme al corriente de todo. Mi viaje fue productivo y esclarecedor pero siempre si extrañaba volver a mi hogar. ¿Tu como has estado?-

 

Esperaba que las demas personas en la mesa no se sintieran excluidas pero la verdad es que si no hubiera llegado Bel lo mas seguro es que me hubiera despedido de ellas en solo unos minutos sin embargo ahora si tenía mas entusiasmo de conocer a las chicas con las cual había estado hablando muy precariamente.

 

Una de las trabajadoras llego a pedir nuestra orden y fue cuando me di cuenta cuanta hambre tenía, con los nervios se me había olvidado desayunar así que no me vendría nada mal comer algo. 

 

-Tocino y Queso también para mi- Dije tras escuchar las palabras de Mel. Solo de pensar en esas delicias me podía imaginar lo ricas que sabrían.

 

Otra bruja llego a la mesa y supuse que o bien habían acordado una reunión en la cual me había colado o era una simple coincidencia que muchas personas estuvieran en el local. La chica se me hacía conocida pero no quería arriesgarme hablar de mas, no quería otra equivocación como la de hace unos momentos.

 

-Puedes ordenar algo si quieres- Agregue complementando las palabras de Mel -Aun no han ordenado todas-




#5142165 Casa de Gryffindor

Escrito por Jessi R. Diggory el 24 febrero 2018 - 21:06

Hola a todos

 

Ya me estaba tardando en venir a este lugar pero ahorita ya estoy un poco mas liberada porque es fin de semana y necesito distraerme un poco de las tareas, apenas estoy tratando de regresar al foro pero no se cuanto tiempo dure esta vez así que por lo mientras los estare visitando de vez en cuando.

 

Saludos.




#5141592 ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

Escrito por Jessi R. Diggory el 23 febrero 2018 - 15:32

-Disculpa pero te confundí con alguien-Dije tras escuchar las palabras de la joven.

A pesar de todo si me sentía un poco fuera de mi elemento, muy dentro de mi esperaba encontrar a alguien conocido con quien pudiera platicar de forma más casual.Ahora simplemente me sentía incómoda y sin muchas ganas de conversar.

Se vería muy mal si simplemente me retiraba de ahí así que me senté con ellas. No quería dar una mala imprensión así que solamente asentí ante las palabras de la joven que se había hecho cargo de la conversación hasta el momento.

-Mucho gusto- Sonreí levemente -Soy Jessi y llevo un año fuera del país así que ahora mismo no reconozco mucho de los cambios que ha habido aquí- Dije tratando de parecer despreocupaba
Esperaba que con eso fuera suficiente para comenzar una platica.

No era muy habladora así que esperaba que con lo poco que había dicho supieran de lo pérdida que estaba ahora.


#5141510 Familia Gryffindor (MM)

Escrito por Jessi R. Diggory el 23 febrero 2018 - 03:03

Hola.

 

Lamentablemente vengo a pedir la baja a la familia, he estado fuera del foro durante ya un año y ahora que regreso quiero cambiar algunas cosas de mi personaje, así que muchas gracias por el recibimiento que tuve en esta familia, fue un gusto estar aqui y ser una Gryffindor así que aunque no este como miembro espero seguir visitandolos.

 

Muchas Gracias por todo y nos estamos leyendo.




#5141392 ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

Escrito por Jessi R. Diggory el 22 febrero 2018 - 21:51

El clima ese día era perfecto, siempre me habían gustado los días fríos donde uno se pudiera refugiar en una cama con una bebida caliente y un libro en la mano. Hoy no iba hacer eso porque me había propuesto volver a convivir con algunos amigos después de mucho tiempo estar fuera.

Parecía que no mucho había cambiado desde entonces pero no lo podía asegurar debido a que desde mi llegada no había tenido contacto con muchas personas dentro del bando, sólo unos saludos fugaces sin llegar a profundizar en ningún tema en específico.

Aún así, hoy me recordaba un poco al clima del lugar donde había estado donde no podías tener tregua alguna a las inclemencias de la naturaleza.
Sabía que si debía ponerme al corriente de todo debía acudir a Moon Roger sitio en el cual esperaba ponerme al tanto de todo en el bando, no venía para quedarme por mucho tiempo pero aún así en lo poco a mucho que pudiera ayudar estaba siempre dispuesta hacerlo.

No podía evitar sentir un poco de remordimiento, era mucho tiempo en donde no podía estar de forma activa dentro de las actividades de mi bando pero aún así esperaba poder reconectarme a todo el ritmo que se vivía aquí. La culpa no eras un sentimiento al cual estuviera acostumbrada porque al fin y al cabo si algo hacia que no estuviera bien también se debían aceptar las consecuencias.

Mientras seguía con estos pensamientos iba recorriendo las calles del callejón donde muchas personas estaban enfocadas en sus compras o charlas así que sin más me acerqué al local donde los miembros de la orden se acostumbraban a reunirse ya sea para una charla casual o por temas del bando.

Pude distinguir una cara conocida en el lugar así que me dirigí hacia ella de inmediato. No habían muchos cambios en mi salvo que mi cabello era mucho más corto rozando apenas la altura de mis hombros.

-Hola- Dije al llegar a mi destino -Ya tiene mucho tiempo que no estaba aqui-


#5069130 •Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)

Escrito por Jessi R. Diggory el 05 abril 2017 - 21:50

-Me alegro que no hayas estado aburrido sin mi- Dije mientras me sentaba frente a él -Y he estado muy bien, algo tranquilo para mi gusto pero no dudo en que surja algo de improvisto, ¿Tu como has estado? ¿Disfrutando del tiempo libre fuera del trabajo-

 

Era cierto que ya llevaba meses trabajando con Albus y aunque habíamos estado en muchas situaciones en donde nuestra vida era la que peligraba no habíamos tenido la oportunidad de platicar de esta manera, sin que demonios nos estuvieran persiguiendo o cosas relacionadas a las investigaciones que llevábamos.

 

-Gracias Al- Dije sonriendo ante el comentario de mi compañero -Te ves muy bien por cierto y no solo te lo digo en respuesta a lo que me dices si no porque te ves bien-

 

Antes habría dicho mas comentarios pero ahora era un poco mas reservada, creo que con el paso del tiempo me volvía mucho mas prudente y aprendía mas de mis errores del pasado así que no quería arruinar nada este día en los que quería charlar con aquel chico y pasar un buen rato.

 

Estudie la carta que el mesero trajo pero no tenía ganas de algo mas que un café.

 

-Quiero un café también- Tendí la carta al mesero -¿Que me puedes contar de ti? No hemos hablado mucho de nuestra vida personal a pesar de que trabajamos juntos-

 

@Albus Severus Black




#5067999 •Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)

Escrito por Jessi R. Diggory el 30 marzo 2017 - 06:15

Tenía mucho tiempo que no salía a tomar nada sola o acompañada por lo cual cuando mi compañero de trabajo me pidió salir no pude negarme, no era una chica que paseaba mucho pero ya era tiempo de hacerlo, las ultimas semanas habían sido de lo mas pesadas por lo cual tomar un cafe no me iba hacer daño.

 

Iba un poco tarde todo por inconvenientes con mi madre, se había comportado un poco sobre protectora después que regrese de mi viaje pero no la culpa porque no había sido una hija muy constante ni mucho menos le avisaba a los lugares donde iba por lo cual batalle un poco para sacarmela de encima.

 

Esperaba que Albus no me estuviera esperando por mucho tiempo porque eso si que iba hacer vergonzoso, yo una de las personas que odiaba la impuntualidad me encontraba llegando tarde, la vida si que daba muchas vueltas.

 

Solamente al llegar al loca pude ver al chico así que me acerqué a él sonriendole a modo de disculpa.

 

-Espero no haberte hecho esperar mucho- Dije dandole un beso en la mejilla -Pero ya estoy aquí, así que disculpa por la tardanza-

 

@Albus Severus Black




#5066444 Casa de Gryffindor

Escrito por Jessi R. Diggory el 24 marzo 2017 - 01:13

@Tamarindo Si son muchos chismes la verdad y creeme que en ocasiones aunque este en un bando soy la ultima en enterarme de lo que pasa así que no tengo chismes que contar, pero estos días nos ponemos al corriente de todo lo que pasa.  Espero seguir viendote por este sitio para seguir charlando...

 

@ Una de mis leones favoritas *la besuqueo* espero quedarme por mucho tiempo pero no siempre las cosas suceden como quieres, se lo que es sufrir sin internet pero lo bueno es que no te pierdes.




#5065731 Casa de Gryffindor

Escrito por Jessi R. Diggory el 21 marzo 2017 - 03:31

@Albus Severus Black Oh no sabes cuanto te extrañe pero cosas muggles me tenían apartada de este lugar. Y se que cuento contigo para todo además me entere que ya eres jefe así que muchas felicidades, espero molestarte pronto en roles y cosas por el estilo, si todo sale bien con mis planes entonces voy a ser capaz de quedarme mucho tiempo.

 

Saludos *-*




#5065700 Casa de Gryffindor

Escrito por Jessi R. Diggory el 21 marzo 2017 - 02:20

@ Correcto, ya tengo hice el rol pero le di un poco de emoción porque quiero dar otro par de posteos como máximo así que aunque tenía mas drama en mente tengo que reducir todo así que seguire en esa linea. Ya me faltan 3 roles para que pase a T2, creo que si lo puedo hacer  B)




#5065621 Casa de Gryffindor

Escrito por Jessi R. Diggory el 20 marzo 2017 - 21:29

@ Gracias *Tomo el té* Estoy mejor desde hace una semana, estuve cerca de 15 días enferma pero ya voy saliendo y eso importa. Si, ahora me encuentro pagando roles y ya hice el del link que me mandaste. Y bueno, lo que importa es eso y que todo haya salido bien, veras que de aquí en adelante todo les saldra muy bien.




#5028332 Ven a mi casa esta navidad

Escrito por Jessi R. Diggory el 09 diciembre 2016 - 00:49

La navidad era una época importante para todos y a mi con el tiempo me comenzó a gustar gracias a mi madre que era toda una ternura y me obligaba a festejarla, yo no iba a hacerla de enojar haciendo lo contrario por lo cual año con año fui ganando un mayor cariño a esta fiesta siempre y cuanto la pasara con mi familia porque si no ahí perdía todo mi interés por celebrar o regalar cosas.
 
Me encontraba de viaje, había decidido salir unos días antes de la navidad para tener un tiempo conmigo, cada fin de año hacía esto para tratar de mantener la furia calmada y seguir siendo como era. Afortunadamente la única persona que estaba enterada de esto me apoyaba y podía hacer esto sin preocupaciones sabiendo que ella me cubría.
 
Estaba en un pequeño pueblo de Irlanda donde era una venecia pequeña y mucho mas tranquila, tenía una casa en este lugar donde era mi refugio y donde nadie había venido, es mas, no sabía ni si alguien tenía conocimiento de este lugar aunque yo no había dicho nada a nadie.
 
Estaba sentada en mi balcón cuando un mensaje con una invitación me llegó. Albus mi compañero de trabajo y un buen amigo me estaba invitando a pasar estas fiestas con él y varios amigos así que debía decidir que hacer. Creó que ya era tiempo de ir a visitar Italia una vez mas.
 
No tardé mucho en llegar al lugar donde sería la cena, iba con mis mejores galas o eso creía mientras observaba mi vestido color azul cielo que llegaba a la altura de mis rodillas mientras mis pies iban calientitos en unas botas muy cómodas. Toqué la puerta esperando que alguien abriera, esperaba al menos que hubiera mas gente conocida para tener una velada muy agradable.



#5027864 Casa de Gryffindor

Escrito por Jessi R. Diggory el 07 diciembre 2016 - 17:11

Hola chicos.

 

Uff demasiado tiempo sin estar aquí, la verdad es que ahora entre al foro porque tengo un poco de tiempo y ando en la uni así que veran que mi tiempo para rolear, contestar post y mensajes es muy poco pero antes de hacer cualquier cosa vine a mi vicio de siempre que es la sala común de mis leones queridos.

 

No he leído mas haya de esta página así que saludos a todos los que no dejan morir este lugar.

 

Nos estamos leyendo.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:26 ) :sad:
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:25 ) *Dejo la huella de mi fuego* :sad:
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2020 - 03:16 ) :love:
@  Ada Camille... : (19 septiembre 2020 - 02:27 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 02:23 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 10:21 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 10:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 09:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 09:51 ) .
@  León Crowley : (18 septiembre 2020 - 07:35 ) @Alessia BL Crowley <3
@  Alessia BL C... : (18 septiembre 2020 - 06:35 ) .
@  Eobard Thawne : (18 septiembre 2020 - 06:25 ) .
@  León Crowley : (18 septiembre 2020 - 06:23 ) Mucho texto
@  Ariadna Macn... : (18 septiembre 2020 - 05:17 ) O.o
@  Alegna Black : (18 septiembre 2020 - 05:12 ) Quiero dinero 》 mucho dinero
@  Danny Lestrange : (18 septiembre 2020 - 05:07 ) ^_^
@  Hannity Olli... : (18 septiembre 2020 - 05:05 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (18 septiembre 2020 - 05:02 ) :rolleyes:
@  Alegna Black : (18 septiembre 2020 - 04:58 ) :blush:
@  Danny Lestrange : (18 septiembre 2020 - 04:46 ) :o
@  Alegna Black : (18 septiembre 2020 - 04:21 ) :ninja:
@  Rory Despard : (18 septiembre 2020 - 03:57 ) c:
@  Danny Lestrange : (18 septiembre 2020 - 02:46 ) :lol:
@  Eobard Thawne : (18 septiembre 2020 - 02:18 ) :ninja:
@  Alessia BL C... : (18 septiembre 2020 - 02:14 ) :ninja:
@  taison_greyback : (18 septiembre 2020 - 02:09 ) Hello
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2020 - 02:06 ) @Ada Camille Dumbledore *cornelia feliz(?*
@  Ada Camille... : (18 septiembre 2020 - 01:36 ) @Shelle Dumbledore B.L * me la llevo a lo oscurito con Cornelia xd*
@  Shelle Dumbl... : (18 septiembre 2020 - 01:34 ) BUSCO REPORTEROS escribidme!
@  Zoella Triviani : (17 septiembre 2020 - 09:58 ) :ninja
@  Kraven Von A... : (17 septiembre 2020 - 06:23 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (17 septiembre 2020 - 05:39 ) :ninja:
@  Sean -Ojo Lo... : (17 septiembre 2020 - 05:33 ) ?
@  Sean -Ojo Lo... : (17 septiembre 2020 - 05:33 ) cmo estas pandora
@  pandora dyonel : (17 septiembre 2020 - 04:24 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola
@  Sean -Ojo Lo... : (17 septiembre 2020 - 01:38 ) buen dia
@  Ada Camille... : (17 septiembre 2020 - 01:31 ) Buen día mundo mágico
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 10:29 ) Estaba por irme x.x son las cuatro y media de la mañana y no he dormido nada °^° que tengas un buen día ^^
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 10:29 ) Hola
@  Albus Seever... : (17 septiembre 2020 - 10:24 ) hola
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 08:16 ) Jajajaja de acuerdo pues u.u
@  Ariadna Macn... : (17 septiembre 2020 - 07:18 ) @Danny Lestrange bueno no puedo hacer mucho con el, esta muy borracho así que sólo lo.dejaré en su habitación y me iré xD
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 07:14 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedo con la de rescatar lobitos a punto e morir desangrados xD
@  Ariadna Macn... : (17 septiembre 2020 - 07:12 ) @Danny Lestrange te invito a todas xD
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 07:09 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 06:49 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :lol: sí que tienes aventuras hahaha
@  Ariadna Macn... : (17 septiembre 2020 - 06:47 ) @Danny Lestrange obvio matando muggles, rescatando lobitos de morir desangrados, viendo las votaciones entre otros roles.xD
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 06:30 ) @Ariadna Macnair Gryffindor JAJA Sí, ya hice solicitud a la marca pero creo que tengo que graduarme para que me la tatúen en el antebrazo. ¿Por qué dices que te gusta el chisme? ¿Estás metida en cosas interesantes?
@  Ariadna Macn... : (17 septiembre 2020 - 06:12 ) @Danny Lestrange que bueno ya para que estés del lado de los.mortifagos como te mereces xD y nadie no soy popular solo me gusta el chisme
@  Danny Lestrange : (17 septiembre 2020 - 06:11 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Pendientes de rol? Bueno eres popular ^^ yo por lo pronto estoy espiando. Me queda una clase de Hogwarts y se está poniendo buenísima :D