Ir al contenido


Sherlyn Stark

Miembro desde 12 jul 2011
Última actividad Ayer, 19:43
*****

#5336358 Calles de Londres

Escrito por Sherlyn Stark el 18 marzo 2020 - 20:24

Le era imposible quitar la mirada de las estrellas que en ese momento se posicionaban débilmente al Este de Londres. Esa concentración se debía a la necesidad de reconocer el nombre de la constelación. Lo sabía, la reconocía pero no la recordaba. Estuvo unos segundos, desde su percepción, escavando en lo más profundo de su recuerdos, como si se tratara de una situación que merecía total importancia, pero lo recordó, era Cassiopeia.

Suspiró de manera abatida. Le provocaba ansiedad no poder responder una incógnita como tal, pero luego de hacerlo se sintió aliviada. Inhaló el aire gélido y vespertino de esa calle tan concurrida. Si habían trascurrido cinco o seis horas de su llegada, no lo sabía. Era su día libre y había decidido recorrer ese lugar para visitar vitrinas. Claro, eso respondería si alguien la increpara para preguntarle el propósito de su visita, pero lo cierto era que necesitaba hallar información sobre los avistamientos de criaturas mágicas que se habían estado reportando en las última semanas.

Sin embargo, era difícil mantener sus pensamientos en eso cuando se acumulaban cientos de locales interesantes. Había aprovechado ese tiempo para visitar una librería donde también cumplía la función de cafetería ofreciendo café y galletas, lo cual era tentador considerando al clima. A pesar del aspecto obsoleto la Librería-Café, sólo contenía los títulos más recientes de la literatura a simple vista; quizá, de haber buscado más conseguiría los clásicos.

— Lo siento —dijo, de manera automática, al sentir que había chocado con alguien.

Se sintió avergonzada, en especial porque le había hecho tirar un ejemplar de un periódico local cuyo título empezaba con la palabra "apariciones". Lo recogió y tras ver que la persona actuaba con total normalidad, le preguntó: — Disculpa... ¿puedo quedármelo?

Para su sorpresa la respuesta fue afirmativa. Al sentir el grosor del periódico lo supo, era suave y delgado; quizá lo repartían de manera gratuita. Suponía que no podía contener más de diez páginas. Le agradeció complacida mientras pensaba en toda la información que podían contener. Sabía que existía la posibilidad de que lo que se decía ahí era falso, pero necesitaba saber hasta donde.

De pronto, ocurrió algo. Algo que le había hecho dejar la lectura de la primera página del periódico. ¿Qué estaba ocurriendo? En el cielo se podía ver, ¿escobas voladoras? Las personas a su alrededor comenzaron a alterarse.




#5316290 Concurso de Blinkies

Escrito por Sherlyn Stark el 13 febrero 2020 - 12:31

 Confirmo mi participación en el concurso. 




#5307323 Amigo Secreto

Escrito por Sherlyn Stark el 19 diciembre 2019 - 13:10

 Hola, ¿qué tal? Estoy a días de estar más o menos libre y de vacaciones (?) Me gustaría participar de esta iniciativa. Se ve muy interesante sobretodo porque recibiremos regalos y rebuscaremos para crear otros, originales. Voy a tratar de desempolvar mis habilidades para crear blinkies, así es una de las opciones y para perfeccionarme, así, si decido regalar alguna de mis producciones ésta estaría acorde a la ocasión. 

Nick: Sherlyn Stark

Rango: Legionario

Gustos: Es indiferente, mientras sea creativo y original. 




#5283804 Los Merodeadores

Escrito por Sherlyn Stark el 09 octubre 2019 - 19:27

 ¡Hola!

El último rol del negocio fue el mío, así que lo edité para realizar la entrada. Dejo el link.http://www.harrylati...3478/?p=5275931 Más tarde voy a editarlo para agregarle una imagen, así se ve mejor. Ahora no tengo tiempo. :c Su alguien se ofrece, mejor, sino lo hago más tarde.  ¿Quién se encargaría a compartir el flyer? Sería genial si pudiéramos involucrar a los nuevos. 

@Nicole Evans Crowley Yo puedo pasarme más tarde. 

Saludos. 




#5283736 Los Merodeadores

Escrito por Sherlyn Stark el 09 octubre 2019 - 13:09

 Hola, ¿qué tal?

Disculpen. No me estuve pasando mucho esta semana, no encontré tiempo para hacerlo. Tampoco sabía que eligirían mi negocio este mes hasta que Majo me avisó ayer. jaja

¡Claro! Una trama de terror suena fantástico. Me gustaría que fuera algo relacionado con fantasmas. A pesar de que nuestros personajes están familiarizados con ellos, estaría bueno invocar algunos. Claro, la trama comenzaría con un evento de Halloween en el negocio, y comienzan a suceder situaciones inusuales. Una vez que tenga mi rol preparado, les avisaré. 
 

 

 


Terror en Aethonan’s House. Prepárate y sumérgete en esta terrorífica jornada donde encontrarás, no sólo dulces y bebidas mágicas, sino también la presencia de amigos. ¡Anímate!  


Flyer

Spoiler




#5281598 Libro de la Sangre

Escrito por Sherlyn Stark el 28 septiembre 2019 - 03:09

 Concentró su atención en Felicity. Le llamaba la atención cómo ella miraba a Crowley. ¿estaría enamorada o, simplemente, seguía las instrucciones del anciano? No podía determinar a esa distancia lo que realmente sucedía porque, además, una de las características de la Marca de Sangre era que las obligaciones no fueran verbales. Sin dudas, se trataba de una estrategia curiosa y, por una parte, divertida. 
 
 Al menos de esa manera le había resultado hasta que su compañero lanzó un hechizo que podía tener efectos fatales. Sostuvo su varita con fuerza y lo único que sentía en ese momento era ganas de proteger, no al anciano sino a ella. Observó atentamente la escena por unos segundos, analizando cuáles serían las acciones que sus compañeros realizarían. 
 
 Sin embargo, comenzó a sentir ansiedad. Debía haberse anticipado ante la mirada fija de León. Aquella sensación  le había hecho dirigirse lentamente hacía el anciano. Quizás era la primera vez que se encontraba tan cerca de un Guerrero Uzza pero le causaba impresión ver como no temblaba ante la situación. Cuando se encontró a una distancia considerable, le obsequió un suave beso en la mejilla al maestro Gahíji, tal como Crowley le había pedido tan amablemente.
 
 ― Disculpe.
 
 Se separó varios centímetros del anciano hasta llegar a León y sin dejar de observarlo atentamente, lo tocó con su varita. Claro, ella pensaba que había llegado la hora que él pagara las consecuencias.  «Marca de Sangre» Pensó y, al mismo tiempo, se le ocurría una gran variedad de ideas. 
 
 ― Obediredijo, sin dejar de tocar a Crowley―. Creo que es tu turno de besar. 
 
  Miró a Felicity―. ¿Por qué no le regalas un beso?  ―y en su mente las órdenes era esa, besar a Malfoy. 



#5281220 Libro de la Sangre

Escrito por Sherlyn Stark el 25 septiembre 2019 - 13:02

 Sacudió la arena de sus pies, principalmente aquella que había quedado entre sus dedos. Por una parte, no podía creer que el duelo había finalizado sin dejar una resolución, y eso le generaba muchas dudas con respecto a su actitud y rendimiento, si había formulado los hechizos de la manera correcta o si Gahíji se había molestado con ella. Miró con atención el portal, le causaba ansiedad saber qué encontraría detrás y, por esa razón, se apresuró a limpiar los restos de cenizas y arena que había quedado en su vestido. 
 
 Una vez que se encontró lo más preparada posible, cruzó el portal. Lo único que no podía deshacer era el mal sabor en la boca que le habían dejado las cenizas. Tosió levemente mientras se aproximaba hacía donde estaban sus compañeros y el anciano. Le daba curiosidad saber cómo habían llevado sus respectivos enfrentamientos, no lo podía determinar. Quizás les preguntaría en otro momento. 
 
 Escuchó con atención las indicaciones de Gahiji y a partir de ahí el tiempo pareció acelerar su ritmo. El primero en mostrar sus habilidades fue León, con un cálculo, quizás, errado al meterse con una túnica que podía ser importante para Felicity. Sin embargo, parte de la empatía que comenzaba a sentir por su compañera se esfumó tras el ataque contra ella; sin embargo, tras la demostración de cómo se utilizaba la Daga de Sacrificio. 
 
 ― Bien...
 
 Observó a ambos, con atención, analizando a quién podía analizar para mostrar sus conocimientos. Optó por Crowley, por la simple razón que éste había sido desconsiderado con su compañera. Miró atentamente al mago apuntando su varita hacia él, y dijo: 
 
Sectusemprael hechizo causaría enormes grietas sobre el cuerpo, las cuales le produciría hemorragias y hasta podía dejarlo inconsciente, Aunque suponía que el mago podía protegerse correctamente del rayo, pensó: «Daga del Sacrificio» y en segundos sentió, en su mano, el peso de la daga invocada. 
 
 ― Immolo ad protegendumdijo y los efectos del sectusempra se impactaron en ella. «Episkey» pensó, sanando sus heridas por el rayo.
 
 Por los comentarios de sus compañeros podía determinar que tampoco tenían una buena imagen del anciano. 



#5280226 Equipo de Rol

Escrito por Sherlyn Stark el 18 septiembre 2019 - 03:13

 Hola, ¿qué tal? 

Estoy intentando adentrarme un poco más al rol del bando, algo que hasta el momento no me había animado a hacer y cuando lo hacía existían algunas cosas muggles que me impedían; aún así, estuve revisando y leyendo mucho los roles que se estuvieron escribiendo en los tópics que corresponden a Lugares Seguros y participando de las actividades de Los Merodeadores (lugar donde en breve voy a pasar para dejar mi negocio y constancia de que estoy interesada en participar en lo que se realice).  

Aún tengo que ponerme al día con los roles dentro de la Comunidad Mágica Internacional. Hice una pequeña intervención en el tópic de la epidemia pero no lo pude seguir. Estoy segura que es una cosa de la que me encargaré mañana. 

Quería pasar por acá para que sepan que estoy interesada en participar en las actividades propuestas y, claro, me encantaría rolear con ustedes. Sin embargo, me disculpo por no exponer ideas, quizás, me considero un poco nueva aún. 

Saludos y nos vemos en el rol. 




#5280222 Wild Pizza (MM B: 107336)

Escrito por Sherlyn Stark el 18 septiembre 2019 - 02:56

 Una de las cosas que extrañaba del mundo mágico eran las fiestas que podía encontrar dentro de los negocios. En esa ocasión, se realizaba a la reinaguración del negocio “Wild Pizza”, imaginaba que era una buena oportunidad para conocer nuevas personas y observar las nuevas reincorporaciones del local. Claro, no recordaba haber estado ahí, pero imaginaba que luego de una nueva apertura se encontraría con nuevas adquisiciones.

Ese día había optado por vestirse de manera casual, con vestido y zapatos rojos Por un momento, creyó que la idea de llevar globos de colores sería la indicada pero, luego, su idea se esfumó al imaginar que no era necesario y que podía encontrarse con personas que aún no conocía. Apresuró su paso, creyendo que de esa manera llegaría más rápido y, de alguna manera, sus nervios se irían.

Aunque no llevaba globos, había sacado a pasear a su Micropuff. A Sherlyn le gustaba como las tonalidades rosadas brillaban en el sol, resaltando los detalles que hasta el momento ella no se había percatado que tenía. Lo llevaba en su mano derecha y con la izquierda lo cubría de los peligros inexistentes, en el Callejón Diagón.

— Llegaremos pronto —dijo, tratando de calmar las ansias de su mascota; aunque, sólo parecía sentirse ansioso por estar en un lugar que desconocía—. Ya verás que nos encontraremos con personas maravillosas.

No estaba segura sería así pero trataba de pensar que así lo era.

Al llegar al negocio lo primero que llamó su atención fue la decoración del mismo y admiraba cada detalle que podía encontrar. Si bien, la pizza no era su comida favorita ni por la que optaría, debido a su preferencia por lo natural, respetaba como pensaban los demás.

Al ver una planta florecida fuera del local, dejó a su mascota allí. Claro, imaginaba que ésta no se iría del lugar, ya que había sido entrenada para evitar ese tipo de situaciones—. Quédate aquí —pidió, mientras con su mirada observaba el interior y, a la vez, identificaba a sus compañeras de la Orden del Fénix—. Por favor… quédate —pidió y, luego, ingresó al lugar en dirección a la mesa donde estaban.

— Buenos días, ¿puedo unirme? —preguntó, y dirigió, por unos segundos, su atención a su mascota que había quedado fuera. Creía que no tardaría más de dos minutos en volver a buscarlo.




#5279251 Herbología

Escrito por Sherlyn Stark el 11 septiembre 2019 - 14:45

Observó cómo el pequeño baúl volvía a su forma natural, dejando escapar a la criatura que había quedado dentro; ésta huía de manera desesperada o, por lo menos, ella lo veía así, y se sentía apenada por haberla encerrado. Se preguntaba si la criatura había sufrido dentro y esperaba que no. Al menos la duración del hechizo había sido la suficiente para que la profesora lo examinara y, por consecuencia, pasar a la siguiente etapa.

Por otra parte, le llamaba la atención las acciones de los elfos domésticos. Sentía la necesidad de ayudarlos pero temía que las criaturas tomaran a mal el intento de ayuda. Buscó con la mirada la presencia de alguno de ellos, al menos podía identificar al más redondo que, al parecer, había concluido la etapa anterior. Lo podía suponer porque éste se acercaba lentamente hacia donde estaban.

De repente, dos Bowtruckle cayeron a pocos metros de donde se encontraban-. Pobrecitos - exclamó, con preocupación y desconcertada ya que no sabía de dónde había provenido. Sólo esperaba que su velocidad les permitiera correr para escapar de las ramas del lazo del diablo. Observó la escena con cierta impotencia ya que no sabía si podía actuar fuera del esquema de la clase.

Luego de recibir las instrucciones, reflexionó cómo podía defenderse de la planta. Si bien, existía una gran variedad de hechizos para debilitarla pero no comprendía cómo hacerlo con pociones. Los segundos le perjudicaban, los movimientos de la planta iban incrementando su agresividad y debía actuar de inmediato.

- Incendio -pronunció, apuntando su varita hacia la planta. De la punta de ésta salió una llama de fuego que provocó que las ramas de ese extremo se escogiera unos segundos y luego volviera a salir y esta vez con más intensidad.

En ese momento, Teach estaba más cerca de donde estaba. Lo veía como un elfo doméstico indefenso y, evidentemente, había personas que deseaban deshacerse de él. - Quédate cerca, yo te ayudaré - le dijo, calculando la distancia y el volumen de la voz para que sus palabras pudieran escucharse.

Volvió a concentrarse en la planta. - ¡Incendio! -exclamó, sin embargo, el hechizo no lograba cumplir con el objetivo.




#5278734 Herbología

Escrito por Sherlyn Stark el 07 septiembre 2019 - 21:07

 En esos momentos miraba con atención las agujas de su reloj de pared y, en vez de concentrarse en la apariencia rústica del mismo, su atención se dirigía a la información que contenía . No recordaba cuándo había sido la última vez que se había empeñado a realizarle un encantamiento, por ende, no estaba segura si el horario que indicaba era el correcto. Quería creer que sí. Según éste, restaban veinte minutos para la clase de Herbología.
 
 Se sentía entusiasmada, al mismo tiempo nerviosa; ese nerviosismo le provocaba una leve presión en el pecho a pesar de que su preparación fue, según creía, la correcta;  había estudiado los libros relacionados con Herbología, y no sólo los más antiguos sino también aquellos artículos que ofrecían información sobre nuevos descubrimientos. Al mismo tiempo, se preguntaba cómo sería la clase y cuáles eran los contenidos que encontraría; claro que todo dependía de la perspectiva del alumno. 
 
 Se dirigió al Invernadero donde comenzaría la clase, utilizando un vestido de tonalidades claras cuya textura era de seda fría y de calzado llevaba botas largas y oscuras. Esa ocasión resultaba la primera vez en mucho tiempo que asistía a una clase de conocimientos y, por más que hiciera memoria, no recordaba cuál había sido la última. Sólo tenía venían a su mente leves recuerdos de las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas que impartía, lo cautelosa que era para seleccionar los contenidos que entrarían y los escenarios que presentaría. Imaginaba que Leah sería una profesora excelente, teniendo en cuenta que se trataba de una bruja con años de experiencia. Sólo esperaba que fuera una jornada leve y, en el caso de tener compañeros, que éstos no generen problemas
 
 Al llegar se encontró con un escenario inesperado, había dos elfos domésticos como alumnos y una bruja que se apellidaba Di Médici. Sin duda, no entendía lo que sucedía, tampoco si los elfos pertenecían a su compañera, algo en el rostro de su profesora le hacía creer que no. El elfo de figura redonda informaba a la profesora que había sido mandado por su dueño Crazy para asistir a la clase por él. Sherlyn se preguntaba si era posible eso; en todo caso, los brujos debían tener cosas importantes para hacer para no presentarse a una clase de conocimientos. También se preguntaba si existía algo más importante que una clase de Herbología. 
 
 Siguió al grupo hacía el bosque y se impactó al ver como ambos elfos domésticos se trataban con hostilidad. No podía creer que siendo de la misma especie y quizás parientes, se trataran de tal manera. Sin embargo, la clase seguía su ritmo y debían cumplir con las instrucciones. Instantes atrás, no había llegado a escuchar la primera pregunta que era con respecto a los Bowtruckles, por lo tanto, procuró prestar total atención a las palabras de Leah. 
 
 Debían capturar un Bowtruckles y tras escuchar los dos métodos de captura sabía cómo debía proceder. Por esa razón se alejó unos metros para tener su propio espacio de trabajo y visualizó una roca de un metro, lo suficiente para transformarla en baúl que incluyera candado y cerradura. Sólo debía concentrarse, cerró sus ojos por unos segundos y cuando los abrió, estiró su varita apuntando hacía la  roca y pronunció suavemente: —Morphos. 
 
 Tras sus palabras pudo notar como la roca se transformaba efectivamente en lo que se había propuesto. —Excelente —pensó, mientras veía como tres Bowtruckles se dirigían cuidadosamente hacía ella para tratar de abrirla. Introducían sus largos y finos dedos dentro de la cerradura de manera impaciente. Cuando la primera criatura ingresó al interior, se apresuró a decir: —Listo. 
 
 Desconocía cuánto duraría el efecto del Morphos y creía que hacer aparecer un baúl como lo había hecho Di Médici hubiera sido una mejor opción. El trabajo que había realizado su compañera fue impecable. 



#5277664 • Una epidemia en Hogwarts •

Escrito por Sherlyn Stark el 31 agosto 2019 - 21:38

 Bosque Prohibido

Quizás escribir artículos no era lo de ella, llevaba días con su mano derecha débil y, en cierta forma, cada vez que abría y cerraba su puño sentía como el dolor se centraba en la flexión de sus dedos. Suponía que era normal en personas que no estaban acostumbradas a dictar sus ideas a un vuelapluma, sólo debía acostumbrarse. Si bien, poseía dos de esos objetos pero le causaba tristeza verlas trabajar arduamente, escribiendo y borrando cuantas veces ella quería. De cierta forma las veía como una especie de criaturas mágicas aunque no existían teorías acerca de esto, menos alguno que sostuviera que éstas tuvieran vida propia y, por consecuencia, podían llegar morir. Por otra parte, sabía que eran sólo objetos animados pero la sola idea de creer que tenía sentimientos, le afectaba. 
 
 — He llegado un poco lejos —dijo, al verse dentro del Bosque Prohibido que dependía de Hogwarts. 
 
 A pesar de los escasez de luz, desde la distancia donde se encontraba podía observar el colegio y cómo la luz que reflejaba la luna permitía ver sólo los detalles más característicos. No recordaba cuando había sido la última vez que había cruzado alguno de los pasillos pero sí cómo se sentía. Había llegado hasta ahí con la idea de familiarizarse con la naturaleza, observar las características de las especies que habitaban. Sólo llevaba su varita encima ya que planeaba evaluar mediante el método de observación. 
 
 Hasta ese momento todo marchaba bien, había logrado ver diversos tipos de plantas que eran para el consumo de las criaturas que vivían allí y, para su suerte, no se había topado con centauros, lo que también podría significar un mal augurio debido a ellos sólo se ausentaban cuando presentían que ocurriría algo malo, o eso era lo que tenía entendido. También podrían estar cumpliendo las órdenes de algún ente superior que los obligara a esconderse por el comienzo de clases. No podría determinar con exactitud el comportamiento de esas criaturas, pero decidió dejar el asunto de esa manera, sin buscar más respuestas. 
 
 Llegó hasta la orilla del lago, creyendo que de esa manera tendría la oportunidad de observar algunas de las criaturas que habitaban dentro. A pesar de la llegada de los meses de otoño, podía sentir el aire frío que, en cierta forma, provocaba el agua. Dudó unos segundos en aproximarse, pero luego tomó aire y se decidió. Los transportes de los alumnos de primer año ya habían cruzado, por lo tanto, se podía ver un lago en calma formando olas leves y reflejando el cielo nocturno. Era un paisaje completamente maravilloso. 
 
 De repente un estornudo se escuchó detrás de ella—. ¿Quién está ahí?
 
 Se exaltó, no sólo por eso, sino porque el volumen del murmullo que provenía del castillo se incrementaba cada vez más. Algo no estaba bien. Apretó su varita con fuerza y se giró para observar lo que parecía ser una figura cubierta a unos metros de ella, dentro del bosque prohibido. 
 
 — Te vi, repórtate de inmediato —pidió, aunque no tenía la autoridad para pedir eso. 
 
 A su vez, el ruido de las olas indicaba la presencia de una criatura, específicamente, de un calamar gigante. 



#5277280 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Sherlyn Stark el 30 agosto 2019 - 16:52

Inscripción a la Orden del Fénix
 
 
Nick: Sherlyn Stark
Número de ID: 113426
Link a la Ficha:  Nº  101696

Luego de recapacitar unos días, estoy segura que será divertido. ♥



#5276932 El §antuario de Dragone§

Escrito por Sherlyn Stark el 28 agosto 2019 - 23:50

  Durante los últimos días y luego de registrarse en el sistema mágico había recibido diferentes invitaciones, cada una de ellas de diferentes organizaciones que necesitaban su colaboración para obtener aportes sobre criaturas mágicas. Si bien, nunca había escrito un artículo que se relacionara con éste tema, pero con frecuencia leía las revistas más importantes. De todas maneras, la consideraba una tarea compleja, se requería de la información suficiente para comenzar a redactar, además de la utilización de fuentes de confianza. 
 
 Sostenía la carta que provenía del director del santuario de dragones, en Rumania. No lo conocía, lo único que podía pensar era que se trataba de una persona que sabía mucho de dragones y suponía que si llegaba a tener la posibilidad de conocerlo le realizaría una serie de preguntas que giraban en torno a los cuidados que requerían. En el mundo mágico había personas que los tenían como mascotas; por otra parte, también los utilizaban para los duelos o redadas, además de que estaba segura que en el pasado durante guerras mágicas habían sido utilizados como piezas claves.
 
  Quizás el querer tener conocimiento de cómo el santuario maneja esas cuestiones fue la razón por la cual emprendió su camino hacía el Ministerio de la Magia a reunirse con Kritzai. Hacía tiempo que no pisaba esas instalaciones, aún así no olvidaba cómo era que se sentía estar ahí, el frescor y la humedad de los pasillos, que el exterior se encontraba en condiciones diferentes. Sentía como la piel de sus brazos se erizaba y no era algo de extrañar debido a que llevaba sólo un vestido de seda. 
 
 —¿Será muy tarde? —murmuró, preguntándose a sí misma. 
 
 Había trascurrido minutos de la hora escrita en la carta por lo que pudo imaginar que sí. Aceleró su caminata tanto como pudo y como le permitían sus zapatos. Al acercarse unos metros pudo oír unos gritos que, si dudar, provenían de la dirección donde se dirigía. Fue en ese omento cuando su paso se incrementó. Al llegar pudo notar dos mujeres con el pelo rojo y otra azul, de fondo se encontraba quien parecía ser el director. 
 
—  ¿Refugios?—suponía que sería para las criaturas que por lo que pudo suponer ya que estaban en peligro. 
 
 Se adentró un poco más pudiendo distinguir a las personas ´presentes, estaba Tauro quien había sido una de sus influencias más fuertes en su momento, por otra parte, Hayame que parecía ser la más exaltada y Lady, quien acababa de llegar al igual que ella. En su mente repasaba la lista de hechizos.  Alguna solución encontraría. 
 
 
 
 



#5275931 Aethonan’s House (MM B: 103478)

Escrito por Sherlyn Stark el 24 agosto 2019 - 21:17

 Los últimos rayos de sol caían sobre las plantas de jazmín, indicando que el atardecer se aproximaba. Hacía tiempo que no visitaba Aethonan’s House, a pesar de eso, visitarlo le seguía provocando la misma sensación, calma. Sus únicos pensamientos eran sobre las renovaciones de las instalaciones, especialmente del jardín donde se encontraba en ese momento. Creía que no sería importante consultar a Helen sobre las compras de unas simples plantas, después de todo, su idea era sólo comprar pocas y de tamaño reducido, de esa manera las vería crecer. 
 
 Con sus dedos tocó el tallo frondoso que le daba forma a la planta de cerezo, pudiendo identificar sus características y el estado en el que se encontraba en esos momentos; parecía crecer de manera favorable. Por otra parte, había otras que no se encontraban así, carecían del brillo que emanaba la anterior y eso se debía a los malos cuidados que les estaban brindando. Para ella as plantas eran igual de importantes que cualquier criatura viva y era terrible que no se les respetara de la misma manera. Sólo esperaba que las criaturas no corrieran el mismo destino que éstas. 
 
 — ¿Blondie? —murmuró, mientras se erguía para buscar a la elfa domestica. 
 
 Durante su ausencia una de las criaturas que se habían mantenido a cargo del local era ella y suponía que podía tener una respuesta sobre lo que había sucedido. Se dispuso a caminar hacía la mesa de entrada para seguir con el recorrido. Era trágico pensar que incluso su ausencia era la culpable de lo que estaba sucediendo, por otra parte, consideraba soluciones inmediatas. 
 
  —¿Blondie? —Volvió a decir, ésta vez en la sala. 
 
  Registró el lugar con una mirada y luego se dirigió a la caja donde registraban las ventas, estaba vacía, aún así no se sorprendió porque era lógico que se encontrara en esa situación los primeros días de la semana. Otra cosa era creer que las elfas y Helen se habían fugado con las pocas recaudaciones que recibían. Sonrió al pensarlo. Era tan ridículo como pensar en instalar una fuente de veinte metros en el jardín; si el lugar se ampliara podría hacerlo pero no sería una de sus prioridades en ese momento. 
 
 Observó la lista que registraba todas las compras de los meses recientes, eran pocos, lo que indicaba que el local no estaba teniendo la misma visibilidad que meses atrás. Sin embargo, no era sólo eso, necesitaban ofrecer algo nuevo pero, ¿qué podría ser? Volvió a girar hacía la entrada creyendo haber oído algo. 

* * * *

 Terror en Arthonan's House

  El silencio se había instalado en el lugar y, en cierta forma, daba la sensación que se intensificaban. Y, eso no sólo le provocaba cierta incomodidad, sino que también estremecimiento. Se acercó hacía unos muebles antiguos y llenos de polvo y, sin dudar, los transformó en instrumentos musicales, luego les hizo un encantamiento para que sonaran melodías clásicas y leves en volumen bajo. 
 
Sherlyn había decidido realizar una reunión en su pequeño local del Callejón Diagón y por ese motivo el ambiente estaba decorado para la ocasión. Había transformado las decoraciones ya instaladas a otras de aspecto tétrico, asegurándose que tendrían ese aspecto durante la jornada. 
 
 También se había atrevido a adquirir decoraciones tales como arañas de juguete, para ser precisos, un centenar de ellas, y estaban dispersas por el local. La lámpara luminosa de la sala de espera se había transformado en un candelabro de extensas dimensiones y con velas grasientas que eran lo único que brindaría luz, dado que el encuentro se llevaría a cabo luego de el sol cayera.
 
 — Está todo listo.
 
 Su mirada se dirigía hacía las mesas largas que contenía diferentes tipos de aperitivos, dulces y bebidas mágicas, la cantidad suficiente. Ella se había asegurado que en el lugar no se infiltraran sustancias que pudieran considerarse tóxicas para los invitados, esto incluía bebidas alcohólicas. Debajo se encontraba una manta negra de textura gruesa y relieves góticos. 
 
 Sólo el mostrador, la sala de espera y el jardín estaban habilitados para el evento. Se había encargado de que el ruido no molestara a las criaturas mágicas que se hospedaban en el edificio, por lo tanto, el segundo, tercer y cuarto piso estaban cerrados con llave, así mismo la escalera que los dirigía. 
 
 Si bien, no era una fiesta de disfraces, cualquiera podía optar por algún distintivo como vestimenta oscura y artículos que pudieran hacer la diferencia, como sombreros o antifaces. Ella llevaba un vestido largo y oscuro, con un antifaz en su rostro. Los elfos que eran empleados se habían dispuesto a cooperar en los preparativos. 






Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:42 ) @Patri Gryffindor L genial
@  Eobard Thawne : (28 marzo 2020 - 06:29 ) :ninja: